When you play a spell, the following Sequence takes place:
The card is removed from your hand and enters Play and its Mana cost is paid. If it targets, the target is remembered (and its validity is not checked again). (If Cho'Gall is out, you take damage instead. This damage is resolved immediately, e.g. for Floating Watcher.)[76]
On Play Phase: All triggers on playing a card/casting a spell/playing a Secret Queue and resolve here, such as Unbound Elemental, Questing Adventurer, Mana Wyrm, Burly Rockjaw Trogg, Secretkeeper[77] and Violet Teacher. Counterspell also triggers here - Counterspell will not stop triggers in this Phase, but will prevent the Overload and all further Phases and send the spell to the Graveyard.[78] Preparation/Kirin Tor Mage also triggers here.[79] Dragonkin Sorcerer, Eydis Darkbane and Fjola Lightbane also trigger here. [80][81][82]
Spellbender Phase: Spellbender queues and resolves here, including if the target of the spell is no longer in play.[83] [the Death Creation Step and Summon Resolution Step is skipped following this Phase.][84][85][86]
Spell Text Phase: The entirety of the spell text takes place in one Phase. All triggers to its events are fully resolved. (If it is a Secret, nothing happens here - it already entered play.)
After Spell Phase: Wild Pyromancer, Flamewaker and Djinni of Zephyrs Queue and resolve here.[87][88][89]
Hearthstone checks for win/loss/draw.[90]
If the spell has multiple steps (e.g. Blizzard, Light of the Naaru[94], Mortal Coil, Holy Nova[95]), triggers can occur between steps, regardless of whether the card's text uses 'and' or 'then'. Swipe used to be one of these, but its behaviour was changed in Patch_2.7.0.9166 (Tavern Brawl patch). For more information see Bugs#Swipe.
A small number of spells process Deaths in the middle of the Spell Text Phase. These are Reincarnate and Poison Seeds. In addition, spell effects that destroy weapons explicitly trigger their Deathrattles in the middle of the Spell Text Phase. For more information see the Forced Death Phase section.
You cast Blizzard on a Dragon Egg. It triggers on the 2 damage, summons a Whelp, and then the AoE Freeze occurs, freezing the Whelp. This is officially not a bug.[100]
Spellbender Phase: Spellbender queues and resolves here, including if the target of the spell is no longer in play.[83] [the Death Creation Step and Summon Resolution Step is skipped following this Phase.][84][85][86]
Spell Text Phase: The entirety of the spell text takes place in one Phase. All triggers to its events are fully resolved. (If it is a Secret, nothing happens here - it already entered play.)
kotepikabea escribió:@Amano JacuSpellbender Phase: Spellbender queues and resolves here, including if the target of the spell is no longer in play.[83] [the Death Creation Step and Summon Resolution Step is skipped following this Phase.][84][85][86]
O no lo entiendo bien, o aquí hay algo que no me cuadra.
Parece ser que los últimos alientos (Death Creation Step) y habilidades rayo (Summon Resolution Step) se activan ANTES de la propia magia. Simplemente porque veo que está escrito antes. Pero ese "skipped" me deja descolocado.
Y lo de "The entirety of the spell text takes place in one Phase" sí que me deja todavía más descolocado con la magia "Blizzard", que hemos dicho que va en 2 fases. Pero seguramente será porque no entiendo bien la parte anterior.
kotepikabea escribió:Y lo de "The entirety of the spell text takes place in one Phase" sí que me deja todavía más descolocado con la magia "Blizzard", que hemos dicho que va en 2 fases. Pero seguramente será porque no entiendo bien la parte anterior.
Bli$$ard pesetera escribió:If the spell has multiple steps (e.g. Blizzard, Light of the Naaru[94], Mortal Coil, Holy Nova[95]), triggers can occur between steps, regardless of whether the card's text uses 'and' or 'then'. Swipe used to be one of these, but its behaviour was changed in Patch_2.7.0.9166 (Tavern Brawl patch). For more information see Bugs#Swipe.
Azazelsb escribió:Manda cojones Blizzard....efectos a cachos!!! Osea...no es que me parezca que la carta se resuelve a trozos...es que lo hace Gracias @Amano Jacukotepikabea escribió:Y lo de "The entirety of the spell text takes place in one Phase" sí que me deja todavía más descolocado con la magia "Blizzard", que hemos dicho que va en 2 fases. Pero seguramente será porque no entiendo bien la parte anterior.Bli$$ard pesetera escribió:If the spell has multiple steps (e.g. Blizzard, Light of the Naaru[94], Mortal Coil, Holy Nova[95]), triggers can occur between steps, regardless of whether the card's text uses 'and' or 'then'. Swipe used to be one of these, but its behaviour was changed in Patch_2.7.0.9166 (Tavern Brawl patch). For more information see Bugs#Swipe.
Ventisca tiene múltiples pasos, según Blizzard así que aunque en la carta parezca que el efecto va junto, no lo hace. Primero hace 2 de daño, y como se puede resolver un efecto en medio del hechizo, se resuelve, y luego congela
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Pero es que la animación no es:
- Daño de 2 en área
- Magia de congelación en área
Es como el Frostbolt, pero con 2 de daño a todos los esbirros. Yo no le veo nada raro en que todo se dé a la vez.
Pero bueno, ya ha quedado claro cómo funciona y que está descrito por Blizzard.
En mi humilde opinión no tiene lógica, pero ya está. El juego es así y punto jajajajajaja
currante007 escribió:El poder del dk del paladin me parece una castaña tremenda. Solo valenla pena por el.grito de batalla
Plage escribió:currante007 escribió:El poder del dk del paladin me parece una castaña tremenda. Solo valenla pena por el.grito de batalla
En verdad es un bufo a los soldados de plata, en vez de ser un 1/1 son un 2/2, porque juegues el DK de pala no significa que tengas que hacer el combo para matar al otro con el poder de héroe, no es el mejor DK pero no es una porquería injugable, por 9 te da 5 de armadura, una arma que te cura y te potencia el poder de héroe
Biologist escribió:@ZeLu En serio es lo más fácil del mundo llegar a rango 5? pues mi cuenta está como la rana que sube 2 metros y luego se resbala 3, cuando me pongo en serio he llegado como mucho al 8. Por ahora me he dado por vencido y tengo el juego como alcancía para misiones y fin. El Elder Scroll legends premia mejor el esfuerzo y las barajas armadas por uno mismo sin netdeckear.
ZeLu escribió:Biologist escribió:@ZeLu En serio es lo más fácil del mundo llegar a rango 5? pues mi cuenta está como la rana que sube 2 metros y luego se resbala 3, cuando me pongo en serio he llegado como mucho al 8. Por ahora me he dado por vencido y tengo el juego como alcancía para misiones y fin. El Elder Scroll legends premia mejor el esfuerzo y las barajas armadas por uno mismo sin netdeckear.
El netdeckeo es una forma de escalar en el juego muy importante.
Hay 2 formas de aprender a jugar. Una jugando y acumulando experiencia sin más, y otra empapándote de vídeos, aprendiendo de gente que sabe mas que tú, jugando con sus mazos (net-decking), entendiendo sus win-condition, comprendiendo los mulligan, etc... y en general, probando todo tipo de arquetipos y jugando con todas las clases.
Ya te has referido alguna vez al netdecking de forma despectiva. Sin embargo ves que te quedas estancado en rangos bajos...
El juego es el que es. No es Magic The Gathering. Es un juego con un pool de cartas bastante limitado y tampoco da lugar a mucha innovación.
En vez de invertir tu tiempo en montar tus mazos de 0, y preguntarte porque no funcionan y como modificarlos para que sean eficientes... aprovechate de la experiencia de aquellas personas que invierten mucho mas tiempo en el juego que tú, y copia y pastea mazos sin ton ni son. Y a jugar de todo un poco. No prefieres hacer esto, como una senda para llegar mas lejos en el juego, ganar mejores recompensas, conseguir oro y polvos mas rápido, y allanarte el camino para hacer tus propios mazos con toda la experiencia de juego que has conseguido?
Desde mi punto de vista, es bastante asequible subir a rango 3-5. En rango 2-1 a veces se atragantan un poco las partidas. Y no estoy hablando de mazos caros, sino de mazos no muy caros (como pirata guerrero, que tiene una grandísima base de cartas básicas y clásicas).
al-ucard escribió:Buscando rápidamente:
"At 54% you need 20 games to progress a star. And thats 600 games for rank 5-legend. With aprox 7 minutes games (if you play any controll or midrange deck, for exodia mage you can put 10 here)you are looking at 4200 minutes, or 70 hours of play."
Cierto es que con un winrate mejor menos tiempo, pero de verdad estamos hablando de winrates en hearthstone? En un juego con un componente aleatorio tan grande tienes que tener mucha suerte para que te dure lo suficiente una buena racha, por lo que al final acabas en eso, metiendole 50-70 horas. Estamos hablando de meterle a un juego 2-4 horas al día, estamos locos?
ZeLu escribió:Biologist escribió:@ZeLu En serio es lo más fácil del mundo llegar a rango 5? pues mi cuenta está como la rana que sube 2 metros y luego se resbala 3, cuando me pongo en serio he llegado como mucho al 8. Por ahora me he dado por vencido y tengo el juego como alcancía para misiones y fin. El Elder Scroll legends premia mejor el esfuerzo y las barajas armadas por uno mismo sin netdeckear.
El netdeckeo es una forma de escalar en el juego muy importante.
Hay 2 formas de aprender a jugar. Una jugando y acumulando experiencia sin más, y otra empapándote de vídeos, aprendiendo de gente que sabe mas que tú, jugando con sus mazos (net-decking), entendiendo sus win-condition, comprendiendo los mulligan, etc... y en general, probando todo tipo de arquetipos y jugando con todas las clases.
Ya te has referido alguna vez al netdecking de forma despectiva. Sin embargo ves que te quedas estancado en rangos bajos...
El juego es el que es. No es Magic The Gathering. Es un juego con un pool de cartas bastante limitado y tampoco da lugar a mucha innovación.
En vez de invertir tu tiempo en montar tus mazos de 0, y preguntarte porque no funcionan y como modificarlos para que sean eficientes... aprovechate de la experiencia de aquellas personas que invierten mucho mas tiempo en el juego que tú, y copia y pastea mazos sin ton ni son. Y a jugar de todo un poco. No prefieres hacer esto, como una senda para llegar mas lejos en el juego, ganar mejores recompensas, conseguir oro y polvos mas rápido, y allanarte el camino para hacer tus propios mazos con toda la experiencia de juego que has conseguido?
Desde mi punto de vista, es bastante asequible subir a rango 3-5. En rango 2-1 a veces se atragantan un poco las partidas. Y no estoy hablando de mazos caros, sino de mazos no muy caros (como pirata guerrero, que tiene una grandísima base de cartas básicas y clásicas).
Amano Jacu escribió:No tengo ni idea de cuanto tiempo le dedican los que llegan a leyenda, pero en todo caso, es mas de lo que pienso dedicarle yo al juego, y ademas me estresa muchisimo jugar con tanta presion por ganar, por eso siempre he jugado muy poco ranked (sólo tengo 2 heroes dorados en mas de 3 años jugando).
pacman_fan escribió:*al que ayer me saco cangrejo turno 2 vs mi unico pirata del mazo....
(le concedi por su talento jugando)XD
La mejor forma de jugar a este juego son Arenas, mirame a mi , cada dia Leyenda en Rango 20
HE DICHO!!!
al-ucard escribió:@ZeLu Cuanto dinero dices que ganas jugando al Hearthstone? Porque por el tiempo que empleas imagino que es así como te ganaras la vida...
ZeLu escribió:al-ucard escribió:@ZeLu Cuanto dinero dices que ganas jugando al Hearthstone? Porque por el tiempo que empleas imagino que es así como te ganaras la vida...
Ahora en verano le hecho una horita y pico al día de media. No creo que mucho más. Hay días que no juego (pocos, la verdad).
Y ya que lo dices, le he ganado dinero al juego (200 euros), y lo mejor de todo, que no me he gastado ni un duro en él desde beta (bueno, 1,79 €, vaale...).
al-ucard escribió:ZeLu escribió:al-ucard escribió:@ZeLu Cuanto dinero dices que ganas jugando al Hearthstone? Porque por el tiempo que empleas imagino que es así como te ganaras la vida...
Ahora en verano le hecho una horita y pico al día de media. No creo que mucho más. Hay días que no juego (pocos, la verdad).
Y ya que lo dices, le he ganado dinero al juego (200 euros), y lo mejor de todo, que no me he gastado ni un duro en él desde beta (bueno, 1,79 €, vaale...).
Con 200 euros no pago ni la guardería