ElYeante escribió:SnKyo escribió:No lloro, me encanta el juego tengo casi 10.000 victorias y todos los héroes dorados, pero como he comentado, tengo muy mala suerte
A mí me parece un lloro como una catedral. Con una cantidad de 20000 partidas jugadas, el RNG te ha favorecido el 50% de las veces y perjudicado el 50% de las veces. Cualquier otra posibilidad implica que blizzard haya modificado su algoritmo para perjudicarte a ti. Ya me dirás que opción debe ser la correcta.
SnKyo escribió:El RNG esta bien, es más, creo que debe existir en este tipo de juegos. Pero estoy totalmente de acuerdo con pacman, olvídate de este juego a nivel competitivo porque puedes morir de asco. En mi opinión el RNG en este juego esta muy por encima de la skill, al cesar lo que es del cesar y no hay más.
Podéis tener la opinión que queráis, pero la realidad es que los mejores llegan a leyenda y a las finales de los torneos una y otra vez. Y eso pasa en Hearthstone y en juegos muchísimo más dependientes del azar, como el poker. Si el RNG fuera no ya más importante, si no igual de importante que la habilidad, eso no pasaría.
Hi;
Si te parece un lloro como una catedral y que la skill esta por encima del RNG en este juego, respeto tu opinión. Yo sigo pensando que este juego es totalmente dependiente de la suerte y punto, llevo mucho tiempo jugando y es mi opinión, ni tu ni nadie me vais hacer cambiar de idea. Disfruto mucho el juego, por este motivo no he dejado de jugar desde la beta, además hay que ser un poco retrasado para jugar a un juego que te hace llorar
Todo lo contrario, me lo tomo a risa, sino me pegaría un tiro
, ayer sin ir más lejos, eche unas 7 partidas, con mago dk, tenia la quest de completar 5 partidas con mago. Llevo en el mazo el geist que elimina los hechizos de coste uno, pues bien, 3 hunters, 2 magos y un brujo, me sale esa carta entre las 15 primeras en las seis partidas. Septima partida, druida jade, perdi la partida a falta de robar 4 cartas, me quede con las ganas de saber si el geist era la ultima
toma skill
Un saludo