[HO] Hearthstone

Estoy un poco fuera del meta desde lich king. Recomendaciones de mazos nuevos? para subir claro.

Edit:

Aclaro lo de subir y no competitivo pues son decks diferentes.
crush_overider escribió:Estoy un poco fuera del meta desde lich king. Recomendaciones de mazos nuevos? para subir claro.

Edit:

Aclaro lo de subir y no competitivo pues son decks diferentes.

Segun Tempostorm los decks que mas se juegan ahora mismo son, por orden de popularidad:

1º Jade Druid
2º Aggro Druid
3º Highlander Priest
4º Guerrero piratas
5º Pala Murlocs
6º Token Druid
7º Ramp Druid
8º Control Mage
9º Big Priest
10º Miracle Rogue

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-09-03

Mirate el que mas te guste y ponte con el. Yo particularmente estoy rankeando con un mago tempo que le vi a Evangelion y me va de lujo desde rango 18 hasta 12 que me he quedado hoy. Seguramente sea el que use para llegar a rango 5 a no ser que me encuentre muchos aggro druida, piratas y murlocs que son mis counters. Pero como todo el mundo anda con jade, brujo demonios y greedy priest... pues parriba como la espuma.
Habeis visto que van a sacar un juego de magic a lo Heartstone?
He visto un gameplay y tiene buena pinta
@Menkure Muchas gracias, le dare un vistazo, ya no me recordaba de tempostorm...
Eadrick escribió:Habeis visto que van a sacar un juego de magic a lo Heartstone?
He visto un gameplay y tiene buena pinta

¿Xo sera para jugar online o como el q sacan todos los años?
Yo antes le daba mucho al Magic, pasa link al gameplay porfa.
A ver qué vamos a hacer con el sacerdote kazakus DK cuando metan los nerfeos. Va a ser muy cómico todo.
Algunos incluso juegan el comesecretos ya para quitarse al mago quest de encima de un plumazo (uno de los pocos counter que tiene). En fin, el que Raza tenga acción sobre el poder de héroe del DK me parece lamentable. Estos de Blizzard son esos que nerfean el arma del guerrero o la rana ([carcajad]) y no le meten mano al sacerdote DK. [facepalm]

Saludos.
si,resulta bastante injusto como te pasa por encima a veces sin mas que poder de heroe y cartas random [facepalm]
(si al menos no tuviese el grito de batalla no estaria tan OP ,ya que si tienes buena mesa te la tiene que limpiar y no se lleva tus esbirros tochos de free para ir tranquilamente a tu cara)
Yo creo que os quejáis por todo, a veces. Si por muchos fuera el juego tendría 30 cartas y ya está [+risas]
Que asco de meta con el druida en serio. Que ganas le tengo al nerfeo de estimular
jozix12 escribió:Yo creo que os quejáis por todo, a veces.

que va hombre [qmparto]
SnKyo escribió:
pacman_fan escribió:en este juego el que manda es el rng [beer]
la skill se aplica si eso en partidas de pro,que son ese 1% (y aun asi ves en casi todos los torneos y como gana la gente a base de efectos aleatorios [facepalm] )
Basta compararlo con otros juegos para ver la gran diferencia que hay en ese aspecto.

*"no juegues un pirata x si te juegan cangrejo"
[qmparto]

Hi;

Totalmente de acuerdo contigo. Si la suerte esta de tu lado, ganas a cualquiera y punto. Intenta hacer lo mismo en un juego de lucha 1VS1 o en un Fifa, etc... la suerte no es determinante.

Me han tirado camorras y han muerto todos mis esbirros y el único del guerrero en pie, no me ha pasado una vez, sino el 70% de las veces que tiran camorra. Cosas como estas me pasan a menudo, paches de mano, carta de Dk al final del mazo, etc.... tengo una suerte pésima y jamas llegare a leyenda jajajaja, lo tengo asumido y disfruto del juego.

Pero que nadie me diga que este juego es skill porque con saber lo básico ya vale, lo demás puro RNG.

Un saludo

Cómo os gusta el llanto y la exageración. Mira, me apuesto lo que quieras a que estás exagerando con las camorras. Es que es imposible lo que cuentas. Te puede pasar dos o tres veces seguidas a lo sumo, pero un 70% ni de broma. Y con lo del RNG seguís insistiendo, especialmente @pacman_fan que lleva echando mierda del juego desde que me lo instalé en 2014. Luego ves que temporada tras temporada estamos en rangos altos siempre los mismos. Se ve que el RNG nos beneficia todos los días a los de siempre, de ahí lo de random...
jozix12 escribió:Yo creo que os quejáis por todo, a veces. Si por muchos fuera el juego tendría 30 cartas y ya está [+risas]

Hay alguno por aquí cuyos post en este hilo son 100% quejas. Solo viene a quejarse. No hay un solo post suyo que no sea una queja, un llanto o un rage contra Blizzard. [carcajad] [carcajad]
@Arctic
Si juegas mucho, el RNG se diluye (se iguala) y es donde destaca la habilidad y la fortaleza de un mazo.

Si juegas poco, y justo en esas partidas el RNG te da por saco, se te queda grabado a fuego jajajajaja. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ayer estuve jugando una partida de más de 20 minutos. El rival Sacer con Reno, Nzoth, la misión del sacer, Raza... Yo un Pala Nzoth. Pues me ganó la partida porque sacó a Troll Saron y de unos 10-12 hechizos todos menos 1 fueron a favor suyo.

Yogg Saron es el RNG-rismo elevado a la enésima potencia. Y si te lo encuentras en una de las pocas partidas que puedes jugar al día, y es quien te levanta la partida, pues duele y mucho.

Y yo soy consciente de que la habilidad sí que cuenta. Pero menos de lo que nos hacen creer algunos, y más de lo que nos hacen creer otros. Porque como tengas una mano de salida patética y te sigan sin salir las cartas que te pueden ayudar a ganar la partida, adiós muy buenas.
Personajepr escribió:A ver qué vamos a hacer con el sacerdote kazakus DK cuando metan los nerfeos. Va a ser muy cómico todo.
Algunos incluso juegan el comesecretos ya para quitarse al mago quest de encima de un plumazo (uno de los pocos counter que tiene). En fin, el que Raza tenga acción sobre el poder de héroe del DK me parece lamentable. Estos de Blizzard son esos que nerfean el arma del guerrero o la rana ([carcajad]) y no le meten mano al sacerdote DK. [facepalm]

Saludos.

Hombre, no es lo mismo una carta de coste 2 que puede hacer snowball a la partida en el segundo turno, que una de coste 9 que requiere un mazo de una sola copia de cada carta. Ojo que yo tambien opino que el nerfeo al hacha era innecesario, pero no sé hasta qué punto se puede considerar este mazo de sacerdote DK roto. La rana se puede seguir jugando exactamente igual y ahora es una carta un poco más equlibrada.

Por supuesto que si yo jugara este sacerdote DK, llevaria un comesecretos, la ventaja de un mazo de una carta de cada es que tienes bastante sitio para cartas tech, y esta es tremendamente útil.

De todos modos, es lo de siempre: si hay mazos aggro que te ganan en turno 6, nos quejamos; si se ralentiza el meta hasta el punto que se pueden jugar cosas como estas, nos quejamos de que el juego es muy caro porque los mazos de control necesitan bastantes legendarias en general. Nunca se va a poder a todo el mundo contento.
Arctic escribió:
SnKyo escribió:
pacman_fan escribió:en este juego el que manda es el rng [beer]
la skill se aplica si eso en partidas de pro,que son ese 1% (y aun asi ves en casi todos los torneos y como gana la gente a base de efectos aleatorios [facepalm] )
Basta compararlo con otros juegos para ver la gran diferencia que hay en ese aspecto.

*"no juegues un pirata x si te juegan cangrejo"
[qmparto]

Hi;

Totalmente de acuerdo contigo. Si la suerte esta de tu lado, ganas a cualquiera y punto. Intenta hacer lo mismo en un juego de lucha 1VS1 o en un Fifa, etc... la suerte no es determinante.

Me han tirado camorras y han muerto todos mis esbirros y el único del guerrero en pie, no me ha pasado una vez, sino el 70% de las veces que tiran camorra. Cosas como estas me pasan a menudo, paches de mano, carta de Dk al final del mazo, etc.... tengo una suerte pésima y jamas llegare a leyenda jajajaja, lo tengo asumido y disfruto del juego.

Pero que nadie me diga que este juego es skill porque con saber lo básico ya vale, lo demás puro RNG.

Un saludo

Cómo os gusta el llanto y la exageración. Mira, me apuesto lo que quieras a que estás exagerando con las camorras. Es que es imposible lo que cuentas. Te puede pasar dos o tres veces seguidas a lo sumo, pero un 70% ni de broma. Y con lo del RNG seguís insistiendo, especialmente @pacman_fan que lleva echando mierda del juego desde que me lo instalé en 2014. Luego ves que temporada tras temporada estamos en rangos altos siempre los mismos. Se ve que el RNG nos beneficia todos los días a los de siempre, de ahí lo de random...

Hi;

No lloro, me encanta el juego tengo casi 10.000 victorias y todos los héroes dorados, pero como he comentado, tengo muy mala suerte, tengo amigos que juegan y he estado echando partidas en casa y ellos viéndome y les entra la risa. De verdad que lo mio no es ni medio normal, el juego me vacila. Si no fuese por todo lo que tengo conseguido, cambiaba de cuenta jajajaja....

El RNG esta bien, es más, creo que debe existir en este tipo de juegos. Pero estoy totalmente de acuerdo con pacman, olvídate de este juego a nivel competitivo porque puedes morir de asco. En mi opinión el RNG en este juego esta muy por encima de la skill, al cesar lo que es del cesar y no hay más.

Un saludo
kotepikabea escribió:@Arctic
Si juegas mucho, el RNG se diluye (se iguala) y es donde destaca la habilidad y la fortaleza de un mazo.

Si juegas poco, y justo en esas partidas el RNG te da por saco, se te queda grabado a fuego jajajajaja. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ayer estuve jugando una partida de más de 20 minutos. El rival Sacer con Reno, Nzoth, la misión del sacer, Raza... Yo un Pala Nzoth. Pues me ganó la partida porque sacó a Troll Saron y de unos 10-12 hechizos todos menos 1 fueron a favor suyo.

Yogg Saron es el RNG-rismo elevado a la enésima potencia. Y si te lo encuentras en una de las pocas partidas que puedes jugar al día, y es quien te levanta la partida, pues duele y mucho.

Y yo soy consciente de que la habilidad sí que cuenta. Pero menos de lo que nos hacen creer algunos, y más de lo que nos hacen creer otros. Porque como tengas una mano de salida patética y te sigan sin salir las cartas que te pueden ayudar a ganar la partida, adiós muy buenas.

Esto último que comentas es como en todos los juegos de cartas
jozix12 escribió:
kotepikabea escribió:Y yo soy consciente de que la habilidad sí que cuenta. Pero menos de lo que nos hacen creer algunos, y más de lo que nos hacen creer otros. Porque como tengas una mano de salida patética y te sigan sin salir las cartas que te pueden ayudar a ganar la partida, adiós muy buenas.

Esto último que comentas es como en todos los juegos de cartas

Sí, pero en algunos más que otros, y precisamente por su simpleza y efectos aleatorios en las propias cartas por doquier, hearthstone se lleva la palma, y precisamente eso es lo que lo hace tan popular y accesible, pero personalmente, yo nunca me lo tomaría en serio a nivel competitivo. Quien no le guste, que no juegue, o juegue menos sin tomarselo en serio. Yo sospecho que los streamer pros siguen jugando porque es popular y les aporta dinero, pero si pudieran elegir, se cambiarian ipso facto.

Respecto a los que llegan a leyenda son siempre los mismos, pues tambien son los que se lo toman mas en serio y tienen paciencia para echarle el tiempo que necesitan. Y por supuesto, saben jugar y adaptarse al meta.
basta ver a Feelink(que no juega demasiado bien) decir que a veces le mete 12 horas diarias al juego para entender xq llega a leyenda a menudo(no quiero imaginar los verdaderos pros cuanto le meteran,cosa que entiendo,yo tbn lo haria si me pagasen) [toctoc]
Yo con suerte le meto una hora algun dia suelto para ir haciendo misiones(y aun asi llego a rango 5 muchas veces,con mazos for fun ademas) XD
bueno pues se avecina un evento , que parecia chulo pq pense que regalaban sobres, pero ahora resulta que solo se los regalan a los streamers por lo que he creido entender [facepalm] . Pa nosotros unos dorsos si vinculas tu cuenta amazon prime a twitch
https://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/21028613/

salu2
Ya estan disponibles los 2 nuevos dorsos , los tengo y están nice

Imagen
SnKyo escribió:No lloro, me encanta el juego tengo casi 10.000 victorias y todos los héroes dorados, pero como he comentado, tengo muy mala suerte

A mí me parece un lloro como una catedral. Con una cantidad de 20000 partidas jugadas, el RNG te ha favorecido el 50% de las veces y perjudicado el 50% de las veces. Cualquier otra posibilidad implica que blizzard haya modificado su algoritmo para perjudicarte a ti. Ya me dirás que opción debe ser la correcta.

SnKyo escribió:El RNG esta bien, es más, creo que debe existir en este tipo de juegos. Pero estoy totalmente de acuerdo con pacman, olvídate de este juego a nivel competitivo porque puedes morir de asco. En mi opinión el RNG en este juego esta muy por encima de la skill, al cesar lo que es del cesar y no hay más.

Podéis tener la opinión que queráis, pero la realidad es que los mejores llegan a leyenda y a las finales de los torneos una y otra vez. Y eso pasa en Hearthstone y en juegos muchísimo más dependientes del azar, como el poker. Si el RNG fuera no ya más importante, si no igual de importante que la habilidad, eso no pasaría.
ElYeante escribió:
SnKyo escribió:El RNG esta bien, es más, creo que debe existir en este tipo de juegos. Pero estoy totalmente de acuerdo con pacman, olvídate de este juego a nivel competitivo porque puedes morir de asco. En mi opinión el RNG en este juego esta muy por encima de la skill, al cesar lo que es del cesar y no hay más.

Podéis tener la opinión que queráis, pero la realidad es que los mejores llegan a leyenda y a las finales de los torneos una y otra vez. Y eso pasa en Hearthstone y en juegos muchísimo más dependientes del azar, como el poker. Si el RNG fuera no ya más importante, si no igual de importante que la habilidad, eso no pasaría.

Me repito again: para llegar a leyenda, además de ser bueno y adaptarte al meta, hay que echarle muchas horas para poder compensar el RNG, algo que no está dispuesto a hacer todo el mundo (y algunos, no llegarían por más horas que le echaran). A las finales de los torneo llegan siempre los mismos porque siempre invitan a participar a los mismos, la gente quiere ver a los streamers conocidos, no a don nadies. Que yo recuerde, nunca ha habido un solo jugador de hearthstone que haya dominado los torneos, como mucho alguno ha podido ganar un par de torneos relevantes seguidos.

Y no me compares el Hearthstone con el poker, el poker tiene muchísimo menos azar: por potra puedes ganar una mano, pero casi nunca una mesa, ni muchísimo menos un torneo. Allí te pasas horas y horas echando manos, nunca va a haber nadie que tenga potra tantísimas veces seguidas, si gana es porque ha sabido jugar bien las manos que le han venido, que la mala y la buena suerte tambien se compensan.

En resumen, en hearthstone el skill es importante, pero el RNG también, y es dificil determinar en qué tanto por ciento.
menudo lol sharon me acaban de clavar a partida ganada
habilidad dicen... [facepalm]

*el evento ese una mierda enorme,xq el evento en si es para 6 streamers
Amano Jacu escribió:...para llegar a leyenda, además de ser bueno y adaptarte al meta, hay que echarle muchas horas para poder compensar el RNG, algo que no está dispuesto a hacer todo el mundo (y algunos, no llegarían por más horas que le echaran)...

...Y no me compares el Hearthstone con el poker, el poker tiene muchísimo menos azar: por potra puedes ganar una mano, pero casi nunca una mesa, ni muchísimo menos un torneo. Allí te pasas horas y horas echando manos, nunca va a haber nadie que tenga potra tantísimas veces seguidas, si gana es porque ha sabido jugar bien las manos que le han venido, que la mala y la buena suerte tambien se compensan

No la veo la diferencia.
pacman_fan escribió:*el evento ese una mierda enorme,xq el evento en si es para 6 streamers

Hombre, son dos dorsos ahora, "un paquete de cartas clásicas dorado" en noviembre, dos sobres en enero, y "mucho más". Si utilizas amazon primer, vale la pena.
Vaya rollo que pidan prime. Ya utilice la prueba en su dia y registrarse es un rollazo. Los dorsos no estan mal
ElYeante escribió:
Amano Jacu escribió:...para llegar a leyenda, además de ser bueno y adaptarte al meta, hay que echarle muchas horas para poder compensar el RNG, algo que no está dispuesto a hacer todo el mundo (y algunos, no llegarían por más horas que le echaran)...

...Y no me compares el Hearthstone con el poker, el poker tiene muchísimo menos azar: por potra puedes ganar una mano, pero casi nunca una mesa, ni muchísimo menos un torneo. Allí te pasas horas y horas echando manos, nunca va a haber nadie que tenga potra tantísimas veces seguidas, si gana es porque ha sabido jugar bien las manos que le han venido, que la mala y la buena suerte tambien se compensan

No la veo la diferencia.

Hearthstone: si eres un jugador mínimamente bueno (+50% de winrate), si le echas muchas horas llegas a leyenda. Tienes posibilidades de ganar a casi cualquier pro en condiciones estandar iguales para los dos, en un torneo (al mejor de 3 o 5 partidas), o si te los encuentras on-line.

Poker: si no eres un jugador muy bueno, te vas a comer los mocos en cualquier sitio al que vayas. A lo mejor ganas alguna mano por suerte, pero en una mesa con jugadores mejores que tu, te van a desplumar el 99% de las veces.
TheSherlock escribió:Ya estan disponibles los 2 nuevos dorsos , los tengo y están nice

Imagen

Como se consiguen?
jozix12 escribió:
TheSherlock escribió:Ya estan disponibles los 2 nuevos dorsos , los tengo y están nice

Imagen

Como se consiguen?

https://twitch.amazon.com/prime/loot/he ... CM_HPWN_HS

Necesitas tener amazon prime, 20€ al año, y aparte de envios de amazon gratis, tienes twitch prime que te da diversos items de juegos gratis, una suscripcion mensual gratis a un canak, etc.
@Amano Jacu @Senegio
Gracias! Perfecto, soy suscriptor de Prime!
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:*el evento ese una mierda enorme,xq el evento en si es para 6 streamers

Hombre, son dos dorsos ahora, "un paquete de cartas clásicas dorado" en noviembre, dos sobres en enero, y "mucho más". Si utilizas amazon primer, vale la pena.

pero todo eso es por pagar el prime,no por el evento
y se me acaba en octubre u.u
ya podian dar este mes ese sobre "dorado" 5 legendarias doradas fijas XD
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:

pero todo eso es por pagar el prime,no por el evento
y se me acaba en octubre u.u
ya podian dar este mes ese sobre "dorado" 5 legendarias doradas fijas XD

Te puedes hacer otra cuenta en noviembre y la vinculas y ya está [+risas] [+risas]
ElYeante escribió:
SnKyo escribió:No lloro, me encanta el juego tengo casi 10.000 victorias y todos los héroes dorados, pero como he comentado, tengo muy mala suerte

A mí me parece un lloro como una catedral. Con una cantidad de 20000 partidas jugadas, el RNG te ha favorecido el 50% de las veces y perjudicado el 50% de las veces. Cualquier otra posibilidad implica que blizzard haya modificado su algoritmo para perjudicarte a ti. Ya me dirás que opción debe ser la correcta.

Hi;

Si te parece un lloro como una catedral y que la skill esta por encima del RNG en este juego, respeto tu opinión. Yo sigo pensando que este juego es totalmente dependiente de la suerte y punto, llevo mucho tiempo jugando y es mi opinión, ni tu ni nadie me vais hacer cambiar de idea. Disfruto mucho el juego, por este motivo no he dejado de jugar desde la beta, además hay que ser un poco retrasado para jugar a un juego que te hace llorar XD XD

Todo lo contrario, me lo tomo a risa, sino me pegaría un tiro XD XD XD , ayer sin ir más lejos, eche unas 7 partidas, con mago dk, tenia la quest de completar 5 partidas con mago. Llevo en el mazo el geist que elimina los hechizos de coste uno, pues bien, 3 hunters, 2 magos y un brujo, me sale esa carta entre las 15 primeras en las seis partidas. Septima partida, druida jade, perdi la partida a falta de robar 4 cartas, me quede con las ganas de saber si el geist era la ultima :Ð :Ð toma skill

Un saludo
El otro día me encontré en wild un warlock que me jugó naga sea witch en turno 5, y acto seguido me cayeron un montón de gigantes que me fundieron. Al parecer, cuando salió frozen throne, el parche cambió esta carta: antes las otras cartas valían siempre exactamente 5 auque hubiera otros efectos que modificaran el coste de las cartas; ahora primero vale 5 y luego se aplican los efectos, con lo cual, el gigante fundido vale 0 si se ha perdido 5 de vida, el monté 0 si tienes 5 cartas en mano, etc. Este cambio no estuvo documentado por algun "error" de blizzard.

Vosotros creeis que esto es un problema para wild? Tendran que volver al nagasea witch a como funcionaba antes?
@Amano Jacu
Yo leí como que habían cambiado algo.

Pensaba que los efectos de los gigantes ya NO se tenían en cuenta y NO costaban 5 y encima restarles sus efectos del texto de la carga. Pero parece ser que no.

Menuda bestialidad sacar 4-5-6 gigantes 8/8 en turno 5.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Yo leí como que habían cambiado algo.

Pensaba que los efectos de los gigantes ya NO se tenían en cuenta y NO costaban 5 y encima restarles sus efectos del texto de la carga. Pero parece ser que no.

Menuda bestialidad sacar 4-5-6 gigantes 8/8 en turno 5.

Lo he explicado antes: cuando salió la carta, no funcionaba con los gigantes (costaban 5 siempre), pero hace poco lo cambiaron y ahora los gigantes valen 5 menos su efecto, lo cual permite jugarlos con costes ridículos. Al parecer se juegan en warlock porque puedes robar y perder vida en los primeros turnos (jugando de un modo parecido a handlock), y en druida por el ramping y el hecho de que jugar ultimate infestation por 5 tambien está roto. Eso sí, como te salgan los gigantes primero y no la naga sea witch, te vas a la mierda, como todos los mazos de combo.
Yo juego Wild y hay plaga de ese rollo. A mi me lo han jugado prácticamente con todos los héroes los q más los q apuntáis y cazador

Me extraña q no los usen en estándar xq de los q son solo Wild pocos los juegan. El chamán no me lo han jugado aún y eso q tiene gigantes propios q podían funcionar. Y un guerrero muy simpático q pensé q era control en el turno 4 se metió la mano al mazo y el 5 jugo toda la morralla esa. El 5/5 y como 4 gigantes diferentes y yo con pícaro mill [+risas]

Nada habrá q estar alerta al respecto. Además un druida me lo jugo, no quise matarle al 5/5 y al turno siguiente curo toda la mesa con la magia de 9 pagando 5 [+furioso] estaba como a 6 de vida [+risas] [+risas]
oceanic escribió:Yo juego Wild y hay plaga de ese rollo. A mi me lo han jugado prácticamente con todos los héroes los q más los q apuntáis y cazador

Me extraña q no los usen en estándar xq de los q son solo Wild pocos los juegan. El chamán no me lo han jugado aún y eso q tiene gigantes propios q podían funcionar. Y un guerrero muy simpático q pensé q era control en el turno 4 se metió la mano al mazo y el 5 jugo toda la morralla esa. El 5/5 y como 4 gigantes diferentes y yo con pícaro mill [+risas]

Nada habrá q estar alerta al respecto. Además un druida me lo jugo, no quise matarle al 5/5 y al turno siguiente curo toda la mesa con la magia de 9 pagando 5 [+furioso] estaba como a 6 de vida [+risas] [+risas]

El propio naga sea witch es sólo wild ahora mismo, por tanto sólo se puede jugar en wild. Lo que pasa es que nunca se jugó mientras estuvo en standar, porque entonces funcionaba diferente, las cartas costaban siempre 5 a pesar de posibles descuentos, pero con el parche que pusieron las cartas de frozen throne, cambiaron su funcionamiento hasta hacerla "rota".

Yo creo que próximamente harán que funcione como antes, ese combo no puede ser bueno para el juego.
Me lo acaba de intentar hacer un cazador.

Llevan la bestia 3/2 q hace justa y si gana roba el esbirro y los rastrear para buscar el 5/5 lo más rápido posible. Me parece la manera más óptima de llevarlo a cabo.

Este cometió un error al no matar su científico loco contra algo mío y buscar q algún secreto le defendiera. Si lo hace casi seguro me gana

No se para q hace esto Blizzard de bufar cartas q van a wild. Para meternos a todos los copia mazos en todos los modos con lo bien q están en estándar
El mejor DK con diferencia es el del brujo, luego el de Druida , finalmente 3º el de sacer
pasnake escribió:El mejor DK con diferencia es el del brujo, luego el de Druida , finalmente 3º el de sacer

Sin duda, el problema del brujo es el coste de mana

En cuanto a los gigantes es por el video de kriparian, espero que vuelvan a cambiar a la naga o solo se podra jugar agro o esperar a tener el combo antes que el rival....
@pasnake
Te lo dije. Son los 3 más potentes, cada uno con sus pros y sus contras.

El de brujo es muy muy bestia. Revivir a muchos demonios y hacer + curarte 3 de daño por 2 manas es muy potente.

El de Sacer también porque limpia la mesa de bichos potentes.

Y el de Druida porque te da opciones a elegir según la conveniencia y sólo cuesta 7 manás. Además si lo combas con Fandral, es muuuuuuuy bestia.
¿Habéis reclamado ya los dorsos de Amazon Prime?
A mi me los acaban de dar y están chulos.
¿Tenéis idea de lo q lleva el sobre especial de noviembre?
esto se va a descontrolah
Imagen

Imagen

ese rng loquillo del descubrir la carta absurdamente correcta en el momento indicado...
Imagen
Espineter escribió:¿Tenéis idea de lo q lleva el sobre especial de noviembre?

Se especula que será un sobre con una legendaria garantizada. Con Overwatch ya lo hicieron hará un par de meses con una caja de botín con premio legendario, y creo que con Heroes of the Storm también, así que podría ser perfectamente.
Obafemi escribió:
Espineter escribió:¿Tenéis idea de lo q lleva el sobre especial de noviembre?

Se especula que será un sobre con una legendaria garantizada. Con Overwatch ya lo hicieron hará un par de meses con una caja de botín con premio legendario, y creo que con Heroes of the Storm también, así que podría ser perfectamente.

Yo he leido que puede ser que sea un sobre que las 5 cartas sean doradas pero ya veremos. Todo es especular. Aunque por lo menos parece que van a dar cosillas que no esta nada mal. Algo es algo.
Es cosa mía o va como el culo el HS? Como con mucho lag...
63471 respuestas