[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Que me vais a contar de druida. Ahora mismito turno 1 suyo polluelo, turno 2 marca de Y'sharjj. Ataca y obtiene viento furioso y escudo divino. Bravo Blizz, bravo... partida decidida en turno 2.

Que bien le va a venir al meta el nerfeo de estimular.


Joer, que llorica eres. Él tenía que tener estimular y polluelo, 2 cartas. Tú tenías muchos maneras de limpiar con 1 carta: cólera, descarga de escarcha, palabra, silencio, relampago, rockbite, hacha, .....







Ironic mode off.
Lo malo de muchos nerfeos es que son "Pan para hoy, hambre para mañana". Se va a nerfear el Estimular mas que nada (y muy bien hecho ojo) porque Druida esta muy OP, pero quizas en unos meses Druida este en la mierda, ¿y que le salvaria de eso? Pues quizas Estimular. Solo hay que mirar algunos nerfeos anteriores, ¿Como habria estado Cazador en el meta pasado que estaba en la mierda con Llamada a lo Salvaje a 8? Y en este meta ¿no le daria mucho mas juego si no la hubieran nerfeado? ¿No se jugaria mucho mas brujo si no estuviesen nerfeados los gigantes fundidos? Probablemente cuando los piratas roten si guerrero no recibe bueas cartas podria quedarse un poco plof. Caso parecido a Operativo Draconido, una carta muy buena, si Sacerdote dragone estuviese fuerte ahora no dudeis que seria la primera cartan que nerfearian ¿No le ayudaria en ese momento volver a tener el hacha en coste 2? Quizas, bajo mi punto de vista, Blizzard segun viese lo que se juegan ciertas cartas deberia "desnerfear" cartas para intentar equilibrar todas las clases, pero claro, para eso Blizzard necesita hacer cambios de equilibrio mas amenudo y ya sabemos que al equipo de HS no les gusta nada.

Muchas veces he pensado (que sera imposible verlo) un modo de juego a parte del modo jugar normal el cual tuviese tambien su modo Estandar y Salvaje y con sus recompensas claro por jugar ahi ya que si no no serviria de nada. En dicho segun que se jugase, las cartas y si Winrate, el coste de las cartas iria variando cada unas dos semanas, es decir nada mas salir dicho modo seria exactamente igual que el juego tal y como lo conocemos a dia de hoy, pero tras dos semanas si por ejemplo Subastador se juega mucho y tiene un WR alto este automaticamente subiria en 1 su coste, pero solo en ese modo, asi con todas las cartas hasta que van alcanzando un media de victorias normal, ojo a esto claro que hay cartas que no son jugables ya que estan diseñadas por las risas, pero seria una buena manera de comprobar la efectividad de las cartas y el meta de dicho modo iria siempre cambiando, seria una especie de modo en el que todos somos conejillos de indias XD Pero bueno, seria muchisimo trabajo para Blizzard y probablemente llegaria a cierto punto en el que quizas no sirviera de nada, pero por añadir cosas nuevas...
Ese modo sería la leche pero no creo q hagan algo así

En los nerfeos suele pagar el pato la carta más barata en polvos. Y si hay q dar cartas trochas a alguien azul o morada.

Lo q dicen q modificaran ranked yo creo q nos harán usar más mazos para necesitar más cartas. No se xq me lo temo. q para mi en Wild ni tan mal pero los nuevos....

X eso a veces chirrían también los emparejamientos. Parece q está todo pensado para q se nos antojen cartas y gastemos recursos

Y si, a veces llevo un sombrero de aluminio [qmparto]
Si tienen que desnerfear cartas es una prueba irrefutable que el nerfeo fue incorrecto. My 2 cents.
oceanic escribió:En los nerfeos suele pagar el pato la carta más barata en polvos. Y si hay q dar cartas trochas a alguien azul o morada.


¿En qué te basas para decir eso? Se han nerfeado legendarias y épicas, los nerfeos son a las cartas que están más OP. (Sin ir más lejos, en esta tanda se va a nerfear un Warleader, que es una épica), y cuando nerfearon el combo de Druida (Force of Nature, Savage Roar) podrían haber nerfeado savage roar que es una carta básica, pero nerfearon Force of Nature (carta épica) porque Blizzard está en contra de la mecánica de cargar (se puede observar con los nerfeos a las distintas cartas con cargar y que no sacan ya cartas con cargar OP desde hace bastante tiempo).

Hay legendarias que también han sufrido nerfeos (Leeroy, Yogg) y otras que han pasado a HoF (Sylvanas, Ragnaros). Que te den polvos no es un motivo para que nerfeen una carta o no. Ahora mismo sin ir más lejos, no se me ocurre ninguna legendaria de estándar que esté rompiendo el meta (las hay muy poderosas, pero no rotas como estaban las cartas que van a nerfear en esta tanda). No han considerado necesario nerfear UI porque, con el nerfeo a Innervate, UI va a sufrir un golpe fuerte. Sin Innervate, no vas a poder usar UI en turno 5/6 que se usaba a veces y vas a tener la mano más llena, por lo que va a ser más dificil usar UI sin robar más cartas de las necesarias.
¿A las 6 será el nerf no?
@Holandes_Errante Lo que tiene que hacer es un PTR para probar las cartas y que los nerfeos pasen como este, que al mes de salir se hagan cambios, que además no solo se tiene que nerfear también pueden revertir el nerf si ven que se les a ido de las manos, pero vamos si tardaron 2 o 3 años en añadir 9 espacios más para barajas
Por eso he dicho que en este meta el nerf al estimular es muy necesario. Lo malo es que en futuros metas el druida se vaya a Oblivion, que ya sabemos que Blizzard es capaz y puede mandar a una clase entera al ostracismo.

Cuando muchas clases han estado en el pozo, han sido las cartas básicas las que las mantenían al menos tier 4, como el hacha de guerra, compañero animal, el totem lengua de fuego... etc. Si tocan mas básicas/clásicas irreversiblemente, es posible que en algunos metas algunas clases desaparezcan por completo.
@Plage Realmente el modo que he nombrado seria como un PTR, lo que funcionara alli en cuanto a nerfeos y buffs luego se pasaria al modo normal y ya esta, en lugar de ir tocando cosas a lo loco. Si ademas hay cartas cuyo WR fuera altisimo antes o despues de que su coste variase en dicho modo ya se miraria el texto, aunque tocar los textos es lo que menos me gusta ya que a veces puede variar totalmente una cara, hay casos como en el lider de Guerra o Estimular en los que si creo que son los correcto

@menkure Justo como mencione antes, Estimular y hacha pueden ser cartas que en un futuro en su estado actual seria lo que salvasen a una clase, en este meta al Brujo le vendria bien los gigantes fundidos y el poder sobrecogedor quizas, Llamada de lo Salvaje al cazador tambien le hubiese venido de perlas... hasta arma muerdepiedra al chaman le vendria bien, que apenas tiene un mazo ahora

EDIT: Me ha tocado uther de la espada de ebano (el dk) De los peores no? XD Se utiliza algo?
@Holandes_Errante

De momento no lo veo mucho, para mi es de los peores DK, sino el peor, al menos en standar. En wild con Thaurissan lo mismo es mas efectivo.

Ha estado Thijs probandolo un tiempo, te dejo el enlace para que te hagas una idea de como funciona:

https://www.twitch.tv/videos/175138564
@Menkure Voy a verlo! Muchas gracias [oki] Ya me podia haber tocado Jaina o Rexxar
setshuei escribió:
oceanic escribió:En los nerfeos suele pagar el pato la carta más barata en polvos. Y si hay q dar cartas trochas a alguien azul o morada.


¿En qué te basas para decir eso? Se han nerfeado legendarias y épicas, los nerfeos son a las cartas que están más OP. (Sin ir más lejos, en esta tanda se va a nerfear un Warleader, que es una épica), y cuando nerfearon el combo de Druida (Force of Nature, Savage Roar) podrían haber nerfeado savage roar que es una carta básica, pero nerfearon Force of Nature (carta épica) porque Blizzard está en contra de la mecánica de cargar (se puede observar con los nerfeos a las distintas cartas con cargar y que no sacan ya cartas con cargar OP desde hace bastante tiempo).

Hay legendarias que también han sufrido nerfeos (Leeroy, Yogg) y otras que han pasado a HoF (Sylvanas, Ragnaros). Que te den polvos no es un motivo para que nerfeen una carta o no. Ahora mismo sin ir más lejos, no se me ocurre ninguna legendaria de estándar que esté rompiendo el meta (las hay muy poderosas, pero no rotas como estaban las cartas que van a nerfear en esta tanda). No han considerado necesario nerfear UI porque, con el nerfeo a Innervate, UI va a sufrir un golpe fuerte. Sin Innervate, no vas a poder usar UI en turno 5/6 que se usaba a veces y vas a tener la mano más llena, por lo que va a ser más dificil usar UI sin robar más cartas de las necesarias.


me baso en una sensacion q tengo de veces anteriores q si te digo la verdad no me acuerdo mucho (no llevo un registro). y puse suelen y el ejemplo claro es intervenate vs UI. todo el mundo decia q seria nerf UI y como no lo tenia claro x sensaciones de otras veces no me hice una copia q me faltaba.

dices q hay legendarias q han sufrido. cierto, pero acaso eran parte de combo claro o habia otra posibilidad? crees q no les vino de perlas mandar a tomar viento silvanas y rag para q la gente necesitara nuevas legendarias? con aquellas 2 te digo q mucha gente tiraba x eso las quitaron de enmedio.

y lo del murloc lo veo claro tambien. son mazos baratos. si esos mazos mueren para igualar ese potencial necesitaras gastarar mas polvo q en 2 epicas y un finja.

ahora se cargan mas cartas gratis utiles y el resultado seran mazos mas caros.

en el combo de druida tienes razon y fue la ultima vez q pense ostras nos dan polvos cuando podian cargarse la gratis pero esq tenia cargar como tu bien dices.

repito q es sensacion personal de mal pensado total. veremos en los proximos nerf q pasa
oceanic escribió:me baso en una sensacion q tengo de veces anteriores q si te digo la verdad no me acuerdo mucho (no llevo un registro). y puse suelen y el ejemplo claro es intervenate vs UI. todo el mundo decia q seria nerf UI y como no lo tenia claro x sensaciones de otras veces no me hice una copia q me faltaba.

dices q hay legendarias q han sufrido. cierto, pero acaso eran parte de combo claro o habia otra posibilidad? crees q no les vino de perlas mandar a tomar viento silvanas y rag para q la gente necesitara nuevas legendarias? con aquellas 2 te digo q mucha gente tiraba x eso las quitaron de enmedio.

y lo del murloc lo veo claro tambien. son mazos baratos. si esos mazos mueren para igualar ese potencial necesitaras gastarar mas polvo q en 2 epicas y un finja.

ahora se cargan mas cartas gratis utiles y el resultado seran mazos mas caros.

en el combo de druida tienes razon y fue la ultima vez q pense ostras nos dan polvos cuando podian cargarse la gratis pero esq tenia cargar como tu bien dices.

repito q es sensacion personal de mal pensado total. veremos en los proximos nerf q pasa


El problema está en que no se puede contentar a todo el mundo: si hay mazos baratos aggro que pueden ganar en 6 turnos, la gente llora porque el juegos es "injusto" y "no divertido"; si se ralentiza el meta y se puede jugar mazos más lentos de control (que generalmente serán más caros llevando más legendarias), la gente llora porque el juego es pay2win y las partidas demasiado largas.

Yo recuerdo perfectament un post en hearthpwn que me hizo mucha gracia, pero era totalmente en serio: un tio se quejaba de que el juego no era lo bastante pay2win. Había pagado mucho dinero, tenía un mazo lleno de legendarias, y en cambio le pasaban por encima con mazos aggro llenos de comunes.

Es muy difícil mantener un equilibrio entre una cosa y la otra.
Los nerfeos estan aqui!!!

Se acaba la hora de druidestone, comienza... Priestone!!! y con el su maravilloso counter... Exodia mage!!!

Gloriosos dias se avecinan con los dos mazos que no te dejan interactuar dominando el meta [plas]
Yo quiero pensar que con el druida nerfeado y su injusto ramp, algunos mazos aggro van a volver a ganar terreno y eso va a equilibrar todo el meta. Una vez que no todo se base en hacerle counter al jade, priest debería perder algo de potencia, o eso espero XD
Si desencantas la carta nerfeada, pierdes la carta??
entonces solo quedan 2 problemas en el juego,no?
mago mision y sacer DK(con raza)

creo son los 2 unicos mazos que ganan de forma injusta ya que no puedes hacer absolutamente nada a no ser que tu coña vaya a full y ellos roben como el culo los primeros 20 turnos XD
ICETOSKI escribió:Si desencantas la carta nerfeada, pierdes la carta??


Pierdes la carta y ganas los mismos polvos que costaría creártela de nuevo, por si cambias de opinión más adelante y la vuelves a querer.
pacman_fan escribió:entonces solo quedan 2 problemas en el juego,no?
mago mision y sacer DK(con raza)

creo son los 2 unicos mazos que ganan de forma injusta ya que no puedes hacer absolutamente nada a no ser que tu coña vaya a full y ellos roben como el culo los primeros 20 turnos XD


Siempre ha habido y siempre habrá 1, 2 o 3 mazos por encima del resto. Siempre.

Y la cuando muera el priest (igual que ha muerto el druida), la gente llorará desconsoladamente porque hay un mazo OP. Y así seguirá el ciclo.

Ojo, que no digo que esté mal. Al menos no nos tiramos 5 meses con el mismo meta.
Acabo de iniciar sesion y me han dado 100 oro. Ponia algo de que es para celebrar el dia de los piratas.
Es irónico que justo el día del Pirata le peguen un buen "hachazo" al mazo pirata más popular.
Donde es esto de cambiar la quest de 80 oros?

Alguien quiere intercambiarla? PM plz, no spam.
Creo que hoy he tenido suerte XD Recien salida de un sobre

Imagen

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Pues nada, creo que despues de este regalo me creare a Raza XD
Ayer estaba jugando ladder intentando no pegarme un tiro a cada jade que me encontraba, hasta que se me ocurrió una idea para "nerfear" ese arquetipo, a ver que os parece.
La idea sería crear una carta que saliera de turno uno (como las misiones) y que fuera, por uno de mana desencanta todas las cartas que contengan jade en la descripción.
Igual no es suficiente pero con esto se podría tener oportunidad de ganar.

Lo siento venía a llorar un poco, que clase más asquerosa por Dios.
@Cyneid

Creo que te has emocionado demasiado xd

El nerfeo logico es que solo puedas meter las copias de jade 1 vez
Ayer lei por Twitter que el 75% de las cartas que ha nerfeado Blizzard son curiosamente del conjutno clásico y básico. Me llama mucho la atencion este dato y mas para los jugadores nuevos que a esto si que les afecta realmente ya que son cartas que se pueden conseguir mas facilmente que las que salen de los sobres.
Sabéis si existe un programa para grabar las partidas con la mano del oponente, tipo como el que tiene el decktracker pero como si fuera el modo espectador del HS? Si no, que programa usais para grabar las partidas o el escritorio. cual me recomendais?
saludos
@nogaless a mi me parece más que obvio que siempre intentan hacer los ajustes en base a qué conjunto pertenecen. Intentando que sea siempre del básico o del clásico.
Es visión de negocio
Dolce escribió:@Cyneid

Creo que te has emocionado demasiado xd

El nerfeo logico es que solo puedas meter las copias de jade 1 vez

THIS

Es que sería un nerfeo lógico, sin matar a la clase Druida Jade completamente y dejando abierta la puerta para más mazos control.

Serían 1 jade + 3 jades al mazo, o 3+3 jades al mazo (Con Fandral sería mejor, epro como con otras cartas). No 1 jade + 3 + 3 infinito.

Podrías terminar poniendo Jades 9-10-11 fácilmente. Pero no llegar a extremos de 12-13-14-15 y encima sin fatiga.
kotepikabea escribió:
Dolce escribió:@Cyneid

Creo que te has emocionado demasiado xd

El nerfeo logico es que solo puedas meter las copias de jade 1 vez

THIS

Es que sería un nerfeo lógico, sin matar a la clase Druida Jade completamente y dejando abierta la puerta para más mazos control.

Serían 1 jade + 3 jades al mazo, o 3+3 jades al mazo (Con Fandral sería mejor, epro como con otras cartas). No 1 jade + 3 + 3 infinito.

Podrías terminar poniendo Jades 9-10-11 fácilmente. Pero no llegar a extremos de 12-13-14-15 y encima sin fatiga.

Si la cosa es que aparte del jade hay mazos como el de Mago misión que a mi parecer son poco interactivos, acabo de jugar una partida contra un mago, en la que literalmente solo he podido bajar bichos, solo estaba jugando el.
Cyneid escribió:Si la cosa es que aparte del jade hay mazos como el de Mago misión que a mi parecer son poco interactivos, acabo de jugar una partida contra un mago, en la que literalmente solo he podido bajar bichos, solo estaba jugando el.

Freeze Mage?

Odio jugar contra ellos. Ojalá manden al Hall Of Fame al Bloque de Hielo (y nerfeen el glifo, por enésima vez).

Vaya coñazo de mazo.
kotepikabea escribió:
Cyneid escribió:Si la cosa es que aparte del jade hay mazos como el de Mago misión que a mi parecer son poco interactivos, acabo de jugar una partida contra un mago, en la que literalmente solo he podido bajar bichos, solo estaba jugando el.

Freeze Mage?

Odio jugar contra ellos. Ojalá manden al Hall Of Fame al Bloque de Hielo (y nerfeen el glifo, por enésima vez).

Vaya coñazo de mazo.


Que también puede ser que pierda porque apenas tengo mazos buenos hechos, estoy en rango 9/10 con mazos risas,y claro ahí la gente ya empieza a tener mazos bastante competentes.
El bloque se ira al salon de la fama seguro, lo dejaron caer en la noticia del nerfeo
El bloque es carne de salón de la fama, y subastados y alexstraza ahí ahí van a estar. Otra que no descartaría que manden (espero que no) sería el nutrir
Cyneid escribió:
kotepikabea escribió:
Cyneid escribió:Si la cosa es que aparte del jade hay mazos como el de Mago misión que a mi parecer son poco interactivos, acabo de jugar una partida contra un mago, en la que literalmente solo he podido bajar bichos, solo estaba jugando el.

Freeze Mage?

Odio jugar contra ellos. Ojalá manden al Hall Of Fame al Bloque de Hielo (y nerfeen el glifo, por enésima vez).

Vaya coñazo de mazo.


Que también puede ser que pierda porque apenas tengo mazos buenos hechos, estoy en rango 9/10 con mazos risas,y claro ahí la gente ya empieza a tener mazos bastante competentes.


¿A partir de rango 9-10 mazos bastante competentes? Yo este mes he jugado muy poquito ranked. Ayer estaba en rango 15, ahora mismo en 8, y en todas las partidas no me he encontrado ningún mazo que no sea tier de 3 para arriba.
Mollum escribió:
Cyneid escribió:
kotepikabea escribió:Freeze Mage?

Odio jugar contra ellos. Ojalá manden al Hall Of Fame al Bloque de Hielo (y nerfeen el glifo, por enésima vez).

Vaya coñazo de mazo.


Que también puede ser que pierda porque apenas tengo mazos buenos hechos, estoy en rango 9/10 con mazos risas,y claro ahí la gente ya empieza a tener mazos bastante competentes.


¿A partir de rango 9-10 mazos bastante competentes? Yo este mes he jugado muy poquito ranked. Ayer estaba en rango 15, ahora mismo en 8, y en todas las partidas no me he encontrado ningún mazo que no sea tier de 3 para arriba.


Joder, pues no se tio, yo todo el rato contra Jade, razakus y mago freeze/mision , igual es que soy un desgraciado del rng xD
Algún famosillo a puesto de moda un mazo de murlocs de paladín. Esta el Wild plagado x la zona donde me muevo hoy

Llevan la de roba 3 esbirros de coste uno. Los murlocs q se ceban al sacar otro, el q ceba a uno de la mano los q cambian el poder de héroe el viejo murloc de cargar el amable las monturas y uno me jugó tirion ( q no me encaja mucho pero bueno) el 2/2 con escudo divino y el 1/1 provocar con escudo divino.

Creo q hoy he perdido más de las q gane contra ellos. Habrá q estar atentos
kotepikabea escribió:
Dolce escribió:@Cyneid

Creo que te has emocionado demasiado xd

El nerfeo logico es que solo puedas meter las copias de jade 1 vez

THIS

Es que sería un nerfeo lógico, sin matar a la clase Druida Jade completamente y dejando abierta la puerta para más mazos control.

Serían 1 jade + 3 jades al mazo, o 3+3 jades al mazo (Con Fandral sería mejor, epro como con otras cartas). No 1 jade + 3 + 3 infinito.

Podrías terminar poniendo Jades 9-10-11 fácilmente. Pero no llegar a extremos de 12-13-14-15 y encima sin fatiga.

Es que no entiendo que chaman y picaro sean muchisimo peor en los jades. Deberian andar a la par no? Seria un cambio mas que logico y equipararian al druida con las demas clases de loto
Cyneid escribió:
Joder, pues no se tio, yo todo el rato contra Jade, razakus y mago freeze/mision , igual es que soy un desgraciado del rng xD


Por si no me has entendido, lo que te estoy diciendo es que esos mazos empiezan desde rango 15, jejeje.
@Mollum Uuups sisi lei mal jajaja, no se a mi ya me da un poco de asco intentar jugar ladder y que salgan estos mazos tan interactivos.
ZeLu escribió:Imagen

lol


Vaya basura de sobre, ya tardas en quejarte a Blizzard.
¿Que opinion os merece este mazo de arena? ¿Cuantas victorias creeis que hariais o se podrian alcanzar con el?

http://www.hearthpwn.com/decks/938081-arena-mage
Menkure escribió:¿Que opinion os merece este mazo de arena? ¿Cuantas victorias creeis que hariais o se podrian alcanzar con el?

http://www.hearthpwn.com/decks/938081-arena-mage


Quitando que el príncipe no lo activas ni en broma, el mazo me parece decente. En tus privilegiadas manos veo al menos 6 victorias xD
Yo para hacer pronósticos soy muy malo [+risas], pero como dice el compañero, a priori parece un mazo decente: buena curva, alguna sinergia interesante, robo de cartas, removal para early... Quizá le falte algún esbirro de late diferencial (aunque Bonemare hace unos destrozos importantes) y removal para bichos tochos, ya que el moat lurker no me convence, es lo que yo digo un "pan para hoy, hambre para mañana" en multitud de ocasiones. Aunque si se logra poder activar al príncipe Keleseth, tendría mucho ganado.

Que por cierto, al respecto de este príncipe, comentar algo que me ocurrió en un draft de arena hace pocos días. A falta de 10 cartas, me salen 3 legendarias para elegir y como no eran gran cosa, me la jugué con Keleseth, viendo que no tenía aún costes 2 y que al ser pícaro equipar arma en turno 2 no es mala jugada. Pues bien, acto seguido me salieron dos opciones, entre las cuales deseché un eviscerar y un charlatán de entrañas para favorecer al puto príncipe, y en el último pick, las tres opciones eran cartas de coste 2. cawento No recuerdo cómo acabé la arena (creo 4-3/5-3), pero sí recuerdo que no logré activar ni una vez la carta, ya que la mayoría de partidas la robé en los primeros turnos y el otro coste 2 no. Cómo me jodió que no existiera la opción de hacer reroll en alguno de los picks, que es una opción que muchas veces se ha pedido.
oceanic escribió:Algún famosillo a puesto de moda un mazo de murlocs de paladín. Esta el Wild plagado x la zona donde me muevo hoy

Llevan la de roba 3 esbirros de coste uno. Los murlocs q se ceban al sacar otro, el q ceba a uno de la mano los q cambian el poder de héroe el viejo murloc de cargar el amable las monturas y uno me jugó tirion ( q no me encaja mucho pero bueno) el 2/2 con escudo divino y el 1/1 provocar con escudo divino.

Creo q hoy he perdido más de las q gane contra ellos. Habrá q estar atentos


Desde que obtuve paladín dorado juego en wild con la vieja baraja del día de los murlocs y no va tan mal, la uso solamente para las misiones XD
El caso es que al terminar el draft analice bien el mazo y vi un mazo de retirar claro. Sin drop 1, removal practicamente inexistente, esbirros en su mayoria por debajo en stats de sus respectivos vanillas. Late inexistente salvo Sated Threshadon y Bonemare. Sin apenas sinergias salvo Menagerie Magician y el posible robo con Coldwraith.

El caso es que empiezo a jugar, ganando la primera a un sacerdote con 3 agentes draconicos y dos ambars entre otros. Claro, yo me partia de risa cuando me jugaba el drakonico. Roba, roba, que te vas a hartar de ver basura. De hecho a lo largo de la arena me jugaron 3 esbirros de sacer que tienen que acertar que carta llevabas en tu mazo y fallaron los tres. Pues iba 1-2 y ya jugando sin presion mientras hacia otras cosas diciendome que 1 victoria era mejor que haberlo retirado. Coño, pues 7-2 que me hallo XD

Hay que reconocer que el mazo tiene algunas cartas clave como Bonemare, que me parece la mejor carta para arena, los Ice Walker que son muuuy puñeteros y te dan un tempo bestial, los ghastly conjurer igual, generadores de tempo buenisimos, Hozen healer que cada vez me gusta mas, Moat lurker para pasar a traves de taunts y rematar porque esa es otra, las 7 victorias han sido a base de ir Smorc e impedirle que me tradeara nada. Un 2/6 por coste 4 tiene malos stats en ataque, pero es muy jodido de limpiar en este meta (hablando de arena) y claro martillear al rival de 2 en 2 turno si turno tambien se nota.

El caso es que queria comentar que ya me ha pasado muchas veces, que termino un draft y me parece horrible, y luego me pongo a jugarlo y me hago medias de 6/7 victorias. No se me olvida un draft de pala que estuve a punto de retirar y llegue a 11 con el. Y el caso contrario igual, drafts insanos de mazos que huelen a 12 victorias y no pasar de 6/7 o quedarme en 3. Como un picaro que jugue ayer que era buenisimo, pero claro, me emparejaron a un mazo que me jugo 3 Bonemares seguidos entre otras lindezas, un mago con 3 glifos y todas las magias de mago aparte, frostball, fireball, portal, flamestrike...

A veces tengo la sensacion que el juego cuando terminas un draft lo valora y te empareja con rivales parejos.

Ninja Edit: 8-2... estan locas las arenas.
Bonemare es un escándalo de carta. Pensaba que se usaría solo en arena, pero es tal su poder que incluso tiene acomodo en construído. Pero sí, viendo que tienes muchas cartas de coste bajo, me parece inteligente jugar agresivamente y no perder el tiempo en limpiar constantemente. Creo que lo comentaste tu mismo semanas atrás, pero con cazador ocurre un poco parecido; es una clase que no tiene mucho recorrido en arena, pero si tienes la suerte de hacerte un mazo rápido, puedes prosperar bastante, ya que muchas veces la gente gasta el tiempo en intentar controlar la mesa y si les abrumas en los primeros turnos, tienes mucho ganado.

Estas arenas son las que molan, con mazos que no darías un duro por ellas y acabas haciendo un run más que correcto. La satisfacción que te dan son incomparables... lástima que después te toca uno normalito y te aniquilan sin piedad xD
taberna coop vs rey exanime esta noche?
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