El caso es que al terminar el draft analice bien el mazo y vi un mazo de retirar claro. Sin drop 1, removal practicamente inexistente, esbirros en su mayoria por debajo en stats de sus respectivos vanillas. Late inexistente salvo Sated Threshadon y Bonemare. Sin apenas sinergias salvo Menagerie Magician y el posible robo con Coldwraith.
El caso es que empiezo a jugar, ganando la primera a un sacerdote con 3 agentes draconicos y dos ambars entre otros. Claro, yo me partia de risa cuando me jugaba el drakonico. Roba, roba, que te vas a hartar de ver basura. De hecho a lo largo de la arena me jugaron 3 esbirros de sacer que tienen que acertar que carta llevabas en tu mazo y fallaron los tres. Pues iba 1-2 y ya jugando sin presion mientras hacia otras cosas diciendome que 1 victoria era mejor que haberlo retirado. Coño, pues 7-2 que me hallo
Hay que reconocer que el mazo tiene algunas cartas clave como Bonemare, que me parece la mejor carta para arena, los Ice Walker que son muuuy puñeteros y te dan un tempo bestial, los ghastly conjurer igual, generadores de tempo buenisimos, Hozen healer que cada vez me gusta mas, Moat lurker para pasar a traves de taunts y rematar porque esa es otra, las 7 victorias han sido a base de ir Smorc e impedirle que me tradeara nada. Un 2/6 por coste 4 tiene malos stats en ataque, pero es muy jodido de limpiar en este meta (hablando de arena) y claro martillear al rival de 2 en 2 turno si turno tambien se nota.
El caso es que queria comentar que ya me ha pasado muchas veces, que termino un draft y me parece horrible, y luego me pongo a jugarlo y me hago medias de 6/7 victorias. No se me olvida un draft de pala que estuve a punto de retirar y llegue a 11 con el. Y el caso contrario igual, drafts insanos de mazos que huelen a 12 victorias y no pasar de 6/7 o quedarme en 3. Como un picaro que jugue ayer que era buenisimo, pero claro, me emparejaron a un mazo que me jugo 3 Bonemares seguidos entre otras lindezas, un mago con 3 glifos y todas las magias de mago aparte, frostball, fireball, portal, flamestrike...
A veces tengo la sensacion que el juego cuando terminas un draft lo valora y te empareja con rivales parejos.
Ninja Edit: 8-2... estan locas las arenas.