[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Despues de una Arena de 9-3 he abierto el sobre y me ha salido el DK del warrior, se usa en algun mazo? da igual que no sea competitivo,

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Creo que se lleva en alguna lista de Warrior fatigue, aquí tienes el link.

http://www.hearthpwn.com/decks/932928-ticking-mindbreaking-fatigue-warrior
Cyneid escribió:
pasnake escribió:Despues de una Arena de 9-3 he abierto el sobre y me ha salido el DK del warrior, se usa en algun mazo? da igual que no sea competitivo,

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Creo que se lleva en alguna lista de Warrior fatigue, aquí tienes el link.

http://www.hearthpwn.com/decks/932928-ticking-mindbreaking-fatigue-warrior


gracias
@pasnake

Tambien creo que lo he visto en warrior tempo, aunque no me parece buen dk comparado con otros
el arma del dk de warrior es muy buena,pero luego poco mas aporta el pobre
Dolce escribió:@pasnake

Tambien creo que lo he visto en warrior tempo, aunque no me parece buen dk comparado con otros


El problema del warrior tempo, es con el hachazo al hacha yo creo que es muy dificil que ese mazo sea viable.
@Amano Jacu

Es duro sin duda, yo que juego en salvaje he cambiado en mi mazo de dragon warrior el hacha por el arma de 3 manas que gana durabilidad si tienes un provocar y como de coste 2 tienes la campeona de alextraza no se nota tanto
Despues de una serie de sobre horribles me gasto mis ultimos 100 oros cual yonki pordiosero "en un ultimo sobre" y antes de abrirlo me digo: Esta racha solo la salva ya... y mira tu por donde, clavadito a lo que he pensado XD

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Y anda que no mola ni nada:

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Ya si que puedo empezar a guardar oro para la proxima expansion, solo me faltan por conseguir los DK de Thrall, que me lo acabare crafteando y Uther que hasta que no sea mas viable lo dejare en espera.
Menkure escribió:Despues de una serie de sobre horribles me gasto mis ultimos 100 oros cual yonki pordiosero "en un ultimo sobre" y antes de abrirlo me digo: Esta racha solo la salva ya... y mira tu por donde, clavadito a lo que he pensado XD

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Y anda que no mola ni nada:

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Ya si que puedo empezar a guardar oro para la proxima expansion, solo me faltan por conseguir los DK de Thrall, que me lo acabare crafteando y Uther que hasta que no sea mas viable lo dejare en espera.


Justo me ha salido la notificación de que habías abierto a Jaina dorada XD Casualmente a mi también me salió hace unas semanas dorada. Y sí, mola un huevo. Con Barón Geddon es un espectáculo.
Joder macho, y yo que he visto solo un. Barón geddon dorado hace años y encima ya la tenía en normal XD, yo en cuanto salga la próxima legendaria empezaré a ahorrar
Menkure escribió:Despues de una serie de sobre horribles me gasto mis ultimos 100 oros cual yonki pordiosero "en un ultimo sobre" y antes de abrirlo me digo: Esta racha solo la salva ya... y mira tu por donde, clavadito a lo que he pensado XD

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Y anda que no mola ni nada:

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Ya si que puedo empezar a guardar oro para la proxima expansion, solo me faltan por conseguir los DK de Thrall, que me lo acabare crafteando y Uther que hasta que no sea mas viable lo dejare en espera.


te parece bonito hacer sufrir a un cazador asi?? [uzi]
el caza ultimo aliento no es viable ,no?
me acaba de pasar uno por encima (le he concedido en turno 3..) pero porque le ha salido todo
imagino que si no hay huevo y activadores de mano te vas al pozo

La idea me mola pero lo veo muy random(incluso para mi XD)
*Quizas le de un tiento,al menos no es tan patetico como el sacer "barnes" que si te sale en turno 3-4 ganas y sino a tu casa [facepalm]
Menkure escribió:Despues de una serie de sobre horribles me gasto mis ultimos 100 oros cual yonki pordiosero "en un ultimo sobre" y antes de abrirlo me digo: Esta racha solo la salva ya... y mira tu por donde, clavadito a lo que he pensado XD

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Y anda que no mola ni nada:

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Ya si que puedo empezar a guardar oro para la proxima expansion, solo me faltan por conseguir los DK de Thrall, que me lo acabare crafteando y Uther que hasta que no sea mas viable lo dejare en espera.


joder, encima te ha salido en dorado? si lo sé no te felicito online! :)

Saludos!

pd: disfrútalo! jeje
pacman_fan escribió:el caza ultimo aliento no es viable ,no?
me acaba de pasar uno por encima (le he concedido en turno 3..) pero porque le ha salido todo
imagino que si no hay huevo y activadores de mano te vas al pozo

La idea me mola pero lo veo muy random(incluso para mi XD)
*Quizas le de un tiento,al menos no es tan patetico como el sacer "barnes" que si te sale en turno 3-4 ganas y sino a tu casa [facepalm]


Yo he llegado a la conclusion de que todos los mazos son random de la ostia. Estuve jugando chaman tokens, y no hubo manera de tener los dopplegangster y los evolve juntos, siempre me salian 2 de la misma carta y la otra nada cawento

Respecto al "sacer barnes", si te refieres al "big priest", sacar a barnes ayuda, pero tampoco es imprescindible, sobretodo porque el propio barnes te puede sacar un bicho no tan util (RNG doble). Tiene removals en area y curacion para aguantar al aggro, siempre y cuando le salgan las artas adecuadas, claro... A la que empieza a plantar pinos y resucitarlos, los aggro ya no tienen nada que hacer.

Ya dije el otro dia, que lo que me parece lamentable son los mazos con el principe keleseth: si te sale en turno 2 tienes mucha ventaja, si no es posible que no te comas un torrao. Viva el random, porque de esa carta solo llevas una en el mazo. Por eso me encanta parches, poque es la unica legendaria de coste bajo que lo que quieres es que NO te salga en la mano inicial.
@Amano Jacu Yo en big priest lo más bajo que llevo es barnes, es verdad que en early tienes que salir mi y bien para que no te cruja el aggro pero en late es bestial porque sólo tienes pinos, además con el dk si el otro te saca pinos se acaba el problema
Esta el meta en uno de los momentos mas equilibrados del juego. Todas las clases tienen al menos un mazo competitivo... sin embargo no todo es felicidad en HS. Como no podia ser de otra manera sigue habiendo un mazo op que puebla el meta, ya lo conoceis, se basa en que en un 99% de las veces (hoy por ejemplo a Dog se lo han hecho 3 veces seguidas, mas la que lo hacen a mi, sin contar cada vez que veo otro stream que raro es que no pase) te juegan una carta que se llama Raza en turno 5, y un DK en turno 8. Lo unico que flojea es que Kazakus la juegan en turno 4 con menor frecuencia, un 70% quizas.

El RazaDK priest uno de los mazos mas desagradables contra los que jugar y con la combinacion de cartas mas rota desde el warsong commander/patron. Con un unico counter claro que es exodia mage, que apenas se juega y si se jugara mucho solo tienen que meter un comesecretos para alcanzar la perfeccion, bueno o muy bueno contra el resto de mazos. Hacia tiempo que no veia a los streamers y a mucha gente tan hasta las narices de un mazo. Dog, que es uno de los streamers mas positivos que hay le he visto perder los estribos por primera vez ante la imposibilidad de hacer nada contra ese mazo.

Mira que lo tiene facil Blizzard para dejar el meta de una vez equilibrado. Por ejemplo haciendo que el poder de Raza solo afecte al poder de heroe basico del heroe, que el dk no te limpie la mesa cada vez que sale aumentando el coste de los esbirros que limpia a 6/7 de ataque... etc. Pero nada, otro par de meses/años con mazo op hasta que saquen una carta neutral epica por 7 de mana 4/5 que tenga como grito de batalla: "Devuelve el poder de heroe del rival a sus valores iniciales"
@Menkure Yo no se porque no cambian la interacción de razo con el dk, ese poder de héroe con raza es demasiado bueno
@Menkure
Es que el problema de los DKs, es igual al de las Misiones. No hay vuelta atras. No tienen counter.

A mí me parecen una cagada por eso. Idem con el Skulking Geist.

Son cartas que una vez activadas no hay marcha atrás. No es que sean jugables 1 turno (por ejemplo Loatheb), o que su habilidad esté activa mientras estén vivos. No. Una vez puestos en mesa ya no puedes hacer nada.

Yo es una de las veces que menos estoy disfrutando. Quizás no he encontrado un mazo que me termine de gustar. Estoy por probar un mazo de Cazador con el DK, que me tienda esa habilidad de crear bichos combinados.

Pero sí es verdad que jugar contra Razakus es asqueroso cuando en un turno saca 6-7 cartas y te mete 7-8 leñazos con su poder de héroe.
Ese poder del DK....opino lo mismo....cuando sacan Raza....concedo ya la partida.No entiendo que no haya un tech que pueda contrarestar eso.
Con el geist puedes controlar mas o menos algunos mazos, y convertir la partida en algo entretenido, pero el combo de raza + dk priest yo lo veo rotisimo la verdad. Cuando ese combo esta en mesa......ya sabes como acaba
pues nada,2 copias del que bloquea poder de heroe en cada mazo XD
(si ese bicho no pudiese ser objetivo se podria jugar y todo)
@pacman_fan
Pero es que ese bicho no hace que no se pueda usar el poder de héroe durante toda la partida. He ahí la diferencia.

Nunca me han gustado las mecánicas sin vuelta atrás. Llevo quejándome de ellas desde la misión del Pícaro.

Un ejemplo. Hay cartas que se comen los secretos o los roban. Pero no hay una carta que prohiba el uso de los secretos a partir de que se juegue ésta.

La diferencia es enorme. Con las primeras puedes jugar alrededor de ellas. Con el resto, como te las activen estás muerto o casi.

Es como si a Fandral le diesen un grito de batalla de elegir siempre las 2 opciones a la vez con el Druida. Lo siento pero no, si no estás en mesa te quedas sin efecto.
Seria una solucion cojonuda: una vez fuera de mesa, poder de DK al estado normal
ICETOSKI escribió:Seria una solucion cojonuda: una vez fuera de mesa, poder de DK al estado normal


Entonces se volvería mierda. Yo lo que haría sería que solo el poder que convierte sea por 0 maná. No veo lógica que sea cualquier poder de héroe que ponga. Si lo usas con curar 2, solo curar 2, y ya está. Así si quieres curar lo usas a turno 4-5, si quiere dañar te esperas a haber echado el DK. Lo que es absurdo es como está ahora.
Existe una carta que inhabilita el poder de héroe. Realmente si tiene un tech el DK de sacerdote
kotepikabea escribió:@pacman_fan
Pero es que ese bicho no hace que no se pueda usar el poder de héroe durante toda la partida. He ahí la diferencia.

Nunca me han gustado las mecánicas sin vuelta atrás. Llevo quejándome de ellas desde la misión del Pícaro.

Un ejemplo. Hay cartas que se comen los secretos o los roban. Pero no hay una carta que prohiba el uso de los secretos a partir de que se juegue ésta.

La diferencia es enorme. Con las primeras puedes jugar alrededor de ellas. Con el resto, como te las activen estás muerto o casi.

Es como si a Fandral le diesen un grito de batalla de elegir siempre las 2 opciones a la vez con el Druida. Lo siento pero no, si no estás en mesa te quedas sin efecto.

hombre,entonces el bicho cumple con tus gustos.SI anulase para siempre los poderes estaria roto contra ciertos mazos [tomaaa]
*que yo opino que raza+dk rompen el juego y habria que cambiar como funcionan juntos
@pacman_fan
Pues igual de roto que está Skulking Geist. O algunos DKs / Misiones.

Lo que vengo a decir es, porqué hay algunas cartas que hacen efecto para toda la partida (fastidiando a ciertos mazos) y otras que podrían ser igual de útiles (y de rotas) sólo hacen efecto mientras están en mesa.

O follamos todos, o la puta al río.

No sé, me parece que le falta equilibrio al juego en ciertos aspectos. Aunque ya desisto en que los desarrolladores lo vean. El juego es como es, pero hay cosas que no me entran en la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
Pues como dicen atrás, si lo tiras con el sacerdote normal el poder del sacerdote se queda a 0 para siempre, pero si luego tiras el DK, al hacer cambio de poder, el poder vuelve a valer 2.

Así Raza sólo lo tiras cuando hayas tirado al DK, no antes. Pero vamos, tampoco me parece algo espectacularmente roto. El big priest gana a ese mazo, el DK Gul'dan también. Mago Exodia también, etc
Yvero escribió:
ICETOSKI escribió:Seria una solucion cojonuda: una vez fuera de mesa, poder de DK al estado normal


Entonces se volvería mierda. Yo lo que haría sería que solo el poder que convierte sea por 0 maná. No veo lógica que sea cualquier poder de héroe que ponga. Si lo usas con curar 2, solo curar 2, y ya está. Así si quieres curar lo usas a turno 4-5, si quiere dañar te esperas a haber echado el DK. Lo que es absurdo es como está ahora.


A mi m entro en los sobre y pensé q sería como tú dices. Según me lo jugaron y vi como era me hice a raza y q over es.

Es más muchas veces me pillaba el haz 8 de daño con kazakus para terminar la partida metiendo 12 en un turno y adios.

He dejado de jugarlo x q no mola jugar asi y he intentado hacerle tech con otras cosas y nada. Luego te destroza cualquier otro mazo
Menkure escribió:Esta el meta en uno de los momentos mas equilibrados del juego. Todas las clases tienen al menos un mazo competitivo... sin embargo no todo es felicidad en HS. Como no podia ser de otra manera sigue habiendo un mazo op que puebla el meta, ya lo conoceis, se basa en que en un 99% de las veces (hoy por ejemplo a Dog se lo han hecho 3 veces seguidas, mas la que lo hacen a mi, sin contar cada vez que veo otro stream que raro es que no pase) te juegan una carta que se llama Raza en turno 5, y un DK en turno 8. Lo unico que flojea es que Kazakus la juegan en turno 4 con menor frecuencia, un 70% quizas.

El RazaDK priest uno de los mazos mas desagradables contra los que jugar y con la combinacion de cartas mas rota desde el warsong commander/patron. Con un unico counter claro que es exodia mage, que apenas se juega y si se jugara mucho solo tienen que meter un comesecretos para alcanzar la perfeccion, bueno o muy bueno contra el resto de mazos. Hacia tiempo que no veia a los streamers y a mucha gente tan hasta las narices de un mazo. Dog, que es uno de los streamers mas positivos que hay le he visto perder los estribos por primera vez ante la imposibilidad de hacer nada contra ese mazo.

Mira que lo tiene facil Blizzard para dejar el meta de una vez equilibrado. Por ejemplo haciendo que el poder de Raza solo afecte al poder de heroe basico del heroe, que el dk no te limpie la mesa cada vez que sale aumentando el coste de los esbirros que limpia a 6/7 de ataque... etc. Pero nada, otro par de meses/años con mazo op hasta que saquen una carta neutral epica por 7 de mana 4/5 que tenga como grito de batalla: "Devuelve el poder de heroe del rival a sus valores iniciales"


Yo tambien me lo he preguntado creo que el problema del DK de Priest no es ya solo que con la sinergia con Raza te juegue el poder de heroe a coste 0 si no que como tengas plantada una mesa decente te la limpiara con el grito de batalla del DK. Me parece que seria buena opcion que eliminará a esbirros con mas ataque que no solo de 5
@kotepikabea

Ese tipo de cartas llevan desde los inicios del juego. Jaraxxus sin ir mas lejos, es una carta de heroe que tiene un efecto permanente en mesa y uno de los poderes de heroe mas potentes, nunca he considerado que fuera un problema, siendo muy buena y win condition contra los antiguos sacerdotes y guerreros control. Yo no las veo un problema porque se juegan en turnos altos y siempre tienen el riesgo que no de tiempo a jugarlas o que su efecto sea minimo si el rival tiene la mesa controlada. Lo malo del sacerdote es que te limpia la mesa y si acaso con su poder de heroe remata los demas esbirros.

Senegio escribió:.

Así Raza sólo lo tiras cuando hayas tirado al DK, no antes. Pero vamos, tampoco me parece algo espectacularmente roto. El big priest gana a ese mazo, el DK Gul'dan también. Mago Exodia también, etc


Mago exodia es el que veo mas favorable, DK Gul'dan es 50% y Big priest por ahi le debe andar ya que depende mucho de Barnes y el rng de los 5/5 que invoque (que te pueden traer a Barnes por ejemplo). Es uno de los pocos mazos que se defiende bien contra practicamente el resto, es autowin contra muchos, sufre con dos y es casi autolose con uno. Pero en un meta exodia con poner comesecretos gg. El mazo consiste en Raza y DK el resto casi lo puedes poner con autocompletar.


Edit: Me acabo de enfrentar a un RazaDkKazakusN'ZothMision priest (mas greedy y no nace) y le he ganado con mi troll priest. Mejor que una arena de 12 o llegar a leyenda XD

La temporada que viene que me voy a centrar en wild ya tengo pensada la carta que le va a hacer counter a priest, como salga bien me voy a reir un rato...

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Tranquilidad gente que ya falta poco para que se vaya Raza, ¿está de moda llorar por cada baraja que sale más fuerte que las otras? (Hunterface, Palasecretos, Chaman, Guerrero piratas, Pícaro misión, Druida y Razakus), aprender a tomarse las cosas como vienen, que tampoco es que sean siempre.

Dicho lo dicho, apoyo la moción de cambiar el texto de Raza para que afecte solamente el héroe que está en uso, tocarla de otra forma sería quitarle mucho valor a la carta (Aunque no excentaría poder hacer un OTK muy rebuscado).

La comunidad en las últimas expansiones va así:
1. Uno o más héroes en el pozo por falta de barajas competitivas (llantos al máximo).
2. Sacan mecánica o cartas nuevas para ese héroe en la siguiente expansión.
3. Comunidad que no le gusta que le jueguen esa carta nueva, pero que les encanta cuando ganan con esa misma carta (lloros supremos).
4. Blizzard toca la carta, quitándole valor en la mayoría de los casos y dejando de jugarse.
5. Clase que pierde la única baraja competitiva que tenía y se queda en el pozo por 3 meses a un año (vuelta al punto uno).

@Menkure pero esa carta copia con el valor a cero?
@Biologist

Lo tengo que probar porque no funciona por lo que he podido informarme con forma de las sombras y los bufos de justicar. De hay la duda. Yo pienso que o no funciona o copia el poder del DK pero sin la reduccion a 0.
que una carta se vaya a wild no arregla nada,si nos basamos en que todo se ira a wild y no arreglan nada ya vereis que formato tan gracioso se queda,donde al final todo este roto y sea estupido jugar[facepalm]
Menkure escribió:@Biologist

Lo tengo que probar porque no funciona por lo que he podido informarme con forma de las sombras y los bufos de justicar. De hay la duda. Yo pienso que o no funciona o copia el poder del DK pero sin la reduccion a 0.


Con los bufos de Justicar funciona seguro, con el descuento de Raza no lo tengo tan claro, por lo que dicen aqui no lo hace:

http://www.hearthpwn.com/cards/22372-si ... spelleater
¿Raza se va a ir wild?
Yo llevo cosa de un mes jugando diariamente por las misiones diarias, y poco más.

La verdad es que no me gusta ni un juego de móvil, pero este está tan bien hecho que es a lo único que le doy en el móvil.

Soy bastante malo, solo he llegado a ratin 18, aunque bueno soy bastante casual respecto a la meta del juego y no me involucro demasiado. Lo que si me da un ascazo tremendo son las arenas, me sale siempre casi hunter, mago, chaman pa elegir..y juego contra putos priest de los cojones. Me funden. Cosa mas injusta las putas arenas.
@Tommy_Vercetti Bueno, a mí me salen priest en las arenas... luego me salen unas cartas que sí son para llorar xDD
Senegio escribió:¿Raza se va a ir wild?


Sí, con la rotación de marzo de 2018 (y los putos jades también).
Cuando salió el rollo de los dks pensé en hacerme un mazo para copiarlos a ver q pasaba pero no tengo ni una copia de esa carta [+risas]

En Wild el mazo de marras con el inspirar q hace 4 de daño a cada héroe es prácticamente un OTK q consiste en robar y bajar lo más rápido posible todo el asunto. Yo en el mio he pensado hasta en quitar a reno xq no lo uso. Acabo de estar esta tarde usándolo xq tengo a lira y el elemental 1/1 q da carta del mazo rival para hacer la misión de los elementales y es un paseo. El mazo es esas cartas todo el robo de bajo coste y áreas. Paseos en rango 5

El sábado a la tarde juge en rango 4 y el 100% de las partidas en Wild fueron razadkpriest. Y usando varias cosas y haciendo misiones volví al 5 otra vez. Q este tan infestado Wild es preocupante xq no pasaba ni con druida jade. El q este x abajo supongo q es x no subir antes
Alpo escribió:
Senegio escribió:¿Raza se va a ir wild?


Sí, con la rotación de marzo de 2018 (y los putos jades también).


Pues a mí jade siempre me ha gustado. Ha sido culpa de ellos romperlo con las nuevas cartas de esta expansión. Y Raza en Wild va a hacer estragos...
pacman_fan escribió:que una carta se vaya a wild no arregla nada,si nos basamos en que todo se ira a wild y no arreglan nada ya vereis que formato tan gracioso se queda,donde al final todo este roto y sea estupido jugar[facepalm]


Aún así dudo que toquen una carta que está en sus últimos meses, mi punto era dejar de ser tan contradictorios.... piden que todas las clases sean competitivas, pero en cuanto una clase olvidada consigue sacar la cabeza del caparazón ya se la quieren martillar con un nerfeo, al menos Blizzard no se deja llevar siempre por esos reclamos.
Senegio escribió:@Tommy_Vercetti Bueno, a mí me salen priest en las arenas... luego me salen unas cartas que sí son para llorar xDD


Eso es otra, hay que ver el montón de mierda injusta que sale también en las cartas aleatorias jaja
@Amano Jacu

Es de donde me he informado pero no me ha quedado claro del todo. Segun esta sentencia:

If your opponent has changed the damage or mana cost on their current Hero Power, you would not receive these benefits.

Si cambia el daño o coste de mana del poder de heroe no recibes los beneficios por lo que el justicar de hunter o mago entre otros no se copiaria, pero luego en esta otra:

Also does Sideshow Spelleater copy non-base Hero Powers? Buffed by Justicar Trueheart? Shadowform, Die Insect, Lightning Jolt?

Le responde el mismo que si puede.

Yo creo que copiara el poder del DK pero no la reduccion de mana. Ya lo probare.

@Biologist

Una cosa es ser competitiva como mago secretos/exodia, druida jade/aggro, warrior fatiga, brujo aggro/mill, big priest... etc, y otra dominante como el mazo actual de sacerdote. No se pide que manden el arquetipo a Oblivion, sino que lo balancen lo justo para que no cope el 50% del ladder. Siempre que hay un mazo tan dominante es perjudicial tanto para el espectaculo (streams y torneos) como para el jugador que se niega a jugarlo o que se ve obligado aunque no le guste si quiere avanzar. Es como si en la segunda division española metes a jugar al Barcelona/Madrid.
@Menkure tienes alguna mano del muerto? Yo estoy x hacerme una y probar a poner miles de kilos de armadura a ver si les fundó en fatiga [sonrisa]

A mi uno el sábado me jugó la legendaria q mete copia del mazo rival en el propio casi al final de la partida y libro x ello

Q quieres decir con eso de gredy? [sonrisa] Mi primera versión del mazo q aún conservo con mucha estima es un renopriestmissiondkzoth q funciona muy bien aunque es súper lento. Muy todoterreno
@Menkure

Por ello comenté que el cambio de interacción de Raza basado en el héroe que esté ese momento, es la mejor manera de tocarlo.

@oceanic

Greedy (codicioso) se le dice a una baraja con demasiadas mecánicas que no siempre resultan bien ya que se solapan las cartas o puede no salir del todo los combos que se pensaron al ser diseñada, o también cuando juegas con cartas muy pesadas dejando tus primeros turnos vacíos.
Me acabo de acordar de otro mazo que hace counter al RazaDK en wild. El picaro ladron con emboscada, o cualquier mazo de picaro que la lleve. Joder, no hago mas que jugar mazos chorra XD

oceanic escribió:@Menkure tienes alguna mano del muerto? Yo estoy x hacerme una y probar a poner miles de kilos de armadura a ver si les fundó en fatiga [sonrisa]


De momento no. Necesitas dos copias de esa carta para que funcione. Es un mazo de los mas complicados de jugar y como he sido incapaz de ver una sola partida donde lo jugaran la verdad no se que tal ira contra el resto de clases. Contra aggro si que debe defenderse bien. Ademas con la suerte que tengo seguro que me lo hago y mi primera partida es un mirror. De momento la unica epica que quiero es Treachery de brujo para el warlock mill o mazos trol en un futuro.

@Biologist

Exacto. Ese es el cambio que se pide, hay otro mas restrictivo como el que Raza no afecte al poder del DK. Con ese pequeño cambio ya no te jugarian Raza por defecto en turno 5 y es algo que se notaria muchisimo, sobre todo los mazos mas agresivos. Aunque seguramente contra estos mazos si que la jugarian en el turno que pudieran.
Pues entonces no es como el mío. Funciona muy bien xq hay muchos últimos alientos buenos de bajo coste en Wild y eso q aún no tengo thalnos además yo llevo un maestro Cerbero joven q es un puntazo de la leche. Me a dado inundables partidas llegando al final recargando la vida 2 veces o usando 2 nzoth

Respecto a la mano del muerto me he hecho una ya y ando haciendo pruebas. Estoy valorando si hacer el mazo con mision ( quizás demasiado greddy? XD) x si en algún momento hay q ponerse agresivo, fatiga a tope con oráculos etc o algo más neutral y cansino.

Respecto a la de brujo yo me hize 2 con toda la ilusión de usarla con el demonio y cagalera. Se comba muy tarde. Quizás me haga un 8/8 q descarté cartas al jugar el rival una xq del otro modo no funcionó y no tengo ninguno de esos para probarlo. Además creo q para hacerlo funcionar casi hay q hacerlo como un OTK para reducir los costes, mucho robo etc. Lo intente en la época jade, quizás ahora si resultará
@oceanic

Ese mazo lo tengo tambien en mente y como tu tengo que craftearme una mano del muerto, y me da una pereza ...

Pero al final las partidas que a mi me gustan son las largas, asi que creo que caere .
Nztoh lo tengo desde que salio, me gusta mucho.
Habra que testear el mazo, seguramente sera kaka, pero para jugar for fun puede ser la ostia.
pues nada,abierta legendaria(rey exanime) y crafteado el dk de brujo ,creo que ya sigo ahorrando para la proxima exp
Lo de la taberna es bastante absurdo, llevo ya seis intentos. A ver si llorando por aqui gano una...



Edito: dicho y hecho.
@magic70

Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control

No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay XD aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas
63471 respuestas