[HO] Hearthstone

Chicos a que hora de mañana termina la temporada?

Estoy en rango 4 y creo que podría a ver llegado a leyenda esta temporada, lo agarre hace una semana, lo había dejado en la temporada pasada y lo retome y estoy en rango 4, creo que si empieza el Lunes puede que llegue a leyenda, para mi es un desafió nunca pase de rango 8.

Los mazos que estuve jugando son Druida Jade, Hunter DK, Guerrero piratas y Guerrero mision, los anduve alternando, me gustaría poder tener el mazo de Sacerdote son un cancer, me cuesta mucho ganarles, el mazo de Kazakus son una plaga, son demasiado fuertes, pero si tengo buena salida con el Druida o el Guerrero les gano, si se alarga la partida, me terminan ganando.

También juego un poco con el Guerrero Fatiga infinita.

Que recomendación pueden darme de mazos? Para ver si puedo mejorar más y antes de Lunes ver si puedo llegar a Leyenda.

También quería preguntar en que rango te dejan si terminas en rango 4 o 5?
Escorpio100 escribió:Chicos a que hora de mañana termina la temporada?

Estoy en rango 4 y creo que podría a ver llegado a leyenda esta temporada, lo agarre hace una semana, lo había dejado en la temporada pasada y lo retome y estoy en rango 4, creo que si empieza el Lunes puede que llegue a leyenda, para mi es un desafió nunca pase de rango 8.

Los mazos que estuve jugando son Druida Jade, Hunter DK, Guerrero piratas y Guerrero mision, los anduve alternando, me gustaría poder tener el mazo de Sacerdote son un cancer, me cuesta mucho ganarles, el mazo de Kazakus son una plaga, son demasiado fuertes, pero si tengo buena salida con el Druida o el Guerrero les gano, si se alarga la partida, me terminan ganando.

También juego un poco con el Guerrero Fatiga infinita.

Que recomendación pueden darme de mazos? Para ver si puedo mejorar más y antes de Lunes ver si puedo llegar a Leyenda.

También quería preguntar en que rango te dejan si terminas en rango 4 o 5?

hoy a media noche se acabo, planteatelo para el mes que viene ya mejor
@Escorpio100 Termina hoy a las 23:59, osea que a las 00:00 ya es otra temporada
Ok, gracias chicos, entonces no creo que pueda darme tiempo a llegar, el mes que viene me pondre a ello a ver si puedo llegar, me da la sensación que si hubiera tenido una semana más de plazo hubiera podido llegar, empece a jugar esta temporada hace una semana, tendría que a verme puesto en serio a principio de mes, pero bueno, solo entraba para misiones y nada más y al final me puse enserio y llegue.

Saben en que rango me van a dejar para la nueva temporada?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Ok, gracias chicos, entonces no creo que pueda darme tiempo a llegar, el mes que viene me pondre a ello a ver si puedo llegar, me da la sensación que si hubiera tenido una semana más de plazo hubiera podido llegar, empece a jugar esta temporada hace una semana, tendría que a verme puesto en serio a principio de mes, pero bueno, solo entraba para misiones y nada más y al final me puse enserio y llegue.

Un saludo.

Sobre el 16.

Volador escribió:Estoy pensando en desencantar todas las cartas de salvaje porque voy a jugar solo standard. Queria preguntar por aqui antes de hacerlo por si acaso iba a hacer algun disparate :)

Creo que leí en su momento a Ben Brode que no descartaban la posibilidad de que alguna carta volviera a standard. Yo al principio si desencantaba bastantes cartas, pero cuando ya tuve un par de mazos medio decente dejé de hacerlo. Que echo de menos a mi Van Cleef dorado.
Mollum escribió:
Escorpio100 escribió:Ok, gracias chicos, entonces no creo que pueda darme tiempo a llegar, el mes que viene me pondre a ello a ver si puedo llegar, me da la sensación que si hubiera tenido una semana más de plazo hubiera podido llegar, empece a jugar esta temporada hace una semana, tendría que a verme puesto en serio a principio de mes, pero bueno, solo entraba para misiones y nada más y al final me puse enserio y llegue.

Un saludo.

Sobre el 16.

Volador escribió:Estoy pensando en desencantar todas las cartas de salvaje porque voy a jugar solo standard. Queria preguntar por aqui antes de hacerlo por si acaso iba a hacer algun disparate :)

Creo que leí en su momento a Ben Brode que no descartaban la posibilidad de que alguna carta volviera a standard. Yo al principio si desencantaba bastantes cartas, pero cuando ya tuve un par de mazos medio decente. Que echo de menos a mi Van Cleef dorado.

Ok gracias.
Me acaba de tocar Hadronox, y no se si es viable actualmente un mazo de Druida Taunt. Ademas es la unica legendaria de Druida que tengo,y no se si invertir los 1700 polvos en construir ese mazo.
Tengo mazo de lock control, lock zoo (a la espera del principe), caza mid, todos los magos, druida agro y chaman evolve (standard y otro con elementales que la verdad me funciona muy bien con el elemental de coste 8 con todo de salida).
Visto todo eso, no se si invertir esos 1700 en perfeccionar los mazos que tengo, o pillar el principe para rematar el brujo, o el otro elemental del chaman, o una legendaria de otra clase e intentar ir haciendola.
Vaya jodido lio XD. Alguna ayuda???
Me aguantare entonces sin desencantar XD
HuvezZ escribió:@Amano Jacu No se decidiría en turno 2 si no jugaras mirror de principe... [fiu]

Quiero jugar guerrero piratas, y tras el nerfeo al hacha, es la unica version que merece la pena jugar. De lo que me quejo, es que una carta como esta pueda ser competitiva cuando tiene un nivel de azar inmenso, para notar su efecto tienes que jugarla muchas partidas y luego ver el porcentaje. Puedes ganar perfectamente sin que te salga, pero si te sale da mucha ventaja y el otro no puede hacer absolutamente nada contra ella. Es algo parecido a Yogg-Saron (salvando las diferencias pues es una carta de late game): tiene un gran factor random, pero a la larga te beneficia más veces de las que te perjudica.

ZeLu escribió:Keleseth es un ejemplo perfecto de las incoherencias de la comunidad. Cuando se anuncio se dijo que era una mierda, cuando salio, no se usaba para nada. De pronto nerfean unas pocas cartas, obligas a la peña a comerse un pelin el coco, y se convierte por arte de magia en carta core en varios mazos de varias clases. De pronto es un cartonazo que todos deben tener.

Todo muy logico.

Yo nunca he dicho que la carta sea mala, el problema es el que he dicho antes. En mazos agresivos que se basen en muchos bichos y no tengan ningun coste 2 imprescindible, puede ser buena a la larga.

---------------------

En resumen, lo que digo siempre: el juego es demasiado random en general, la gente buena destaca por tener un buen winrate a la larga en muchas partidas, pero yo a estas alturas no quiero jugar tanto. En una sola partida concreta puede pasar cualquier cosa.
Pues la cosa es que me baje ayer el hand of the gods y me esta encantando. Veo que no tiene hilo oficial en el foro, que pereza. Alguno mas lo juega?

Por cierto, de recompensa por llegar a rango 2 me han dado entre otras cosas una epica dorada que me va a venir muy bien para desencantar. La verdad es que los premios por llegar a rango 2 son un polvo muy rico
Anoche estaba en rango 2 y 4 estrellas y me dije "Es el momento de llegar a leyenda" en salvaje. Me puse sobre las 9 y me salieron seguidos 6 mazos de naga gigantes donde no tuve apenas posibilidades. Que asco me dio. El caso es q digo, lo tengo complicado xo igual me ayudan 2 igualdades. Pues las dos siguientes partidas las igualdades en mano en turno 3 y contra agro tokens y mago face secretos, vaya bajón xD
Bueno, otro mes será.

Espero q retoquen otra vez la Naga. No le veo sentido al funcionamiento actual.
Pues nada, sigo con mis andanzas con el principito keleseth... Ayer jugué guerrero piratas con él porque tenia mision de ganar 3 con guerrero y pasó lo que expliqué, hoy tenía mision de jugar 15 demonios y lo he estado jugando con zoolock, y 3/4 de lo mismo. Lo he jugado en turno 4 contra un jade druid y lo he fulminado, luego me ha salido un rogue que me lo ha jugado en turno 2 y me ha fuliminado él a mí. Al final, al acabar la mision, me ha dado por hacerme el mismo rogue, y he pasado por encima de un hunter al jugarlo en turno 2.

En fin, que el juego se va a la mierda.
ICETOSKI escribió:Me acaba de tocar Hadronox, y no se si es viable actualmente un mazo de Druida Taunt. Ademas es la unica legendaria de Druida que tengo,y no se si invertir los 1700 polvos en construir ese mazo.
Tengo mazo de lock control, lock zoo (a la espera del principe), caza mid, todos los magos, druida agro y chaman evolve (standard y otro con elementales que la verdad me funciona muy bien con el elemental de coste 8 con todo de salida).
Visto todo eso, no se si invertir esos 1700 en perfeccionar los mazos que tengo, o pillar el principe para rematar el brujo, o el otro elemental del chaman, o una legendaria de otra clase e intentar ir haciendola.
Vaya jodido lio XD. Alguna ayuda???

Hadronox el problema que tiene, mejor dicho los problemas, son el nulo impacto en mesa y los stats tan lamentables que gasta para un coste 9. Para esos turnos las partidas suelen estar encarriladas y cuando la bajes el rival solo tiene que ignorarla o peor aun silenciarla dejando un mojón importante en mesa. Si al menos hubiera tenido unos stats agresivos del tipo 7/3 que no pudiera dejar esa amenaza en mesa forzando a activar su ultimo aliento todavía, o a lo mejor haberle dado veneno para tradear amenazas importantes.

Pero vamos que no cuesta nada montarse un mazo mid/control con los mejores taunts y probar su viabilidad. A mi también me toco, lo que pasa en que su momento el druida jade/aggro era incuestionable.

Yo refinaría los mazos que tienes o mas te gustan. Si me apuras y atendiendo únicamente a su competitividad me inclinaría por el príncipe, que es bueno en tres mazos, de menor a mayor efectividad guerrero piratas, zoo, y un escalón por encima el pícaro tempo.

Que esa es otra, me meto en twicht un rato y todo es pícaro tempo keleseth.

Ya lo comente en su día, pero hay cartas con muchísimo potencial que pasan inadvertidas o tachadas de injugables hasta que un streamer/pro le da por hacer un mazo y llegar a leyenda 1. Paso con bom, grim patron, reno, la mision de picaro, ahora keleseth... pero es lo de siempre. Cuando sale una expansión durante el primer mes se casi asienta el meta con los mazos dominantes, el mes siguiente se suele descubrir un mazo inadvertido y ya si, dos meses de meta monótono. Una carta que quiero probar cuando me haga el DK chaman y que no he visto todavía es el Rattling Rascal.
Pues te hago caso y me pongo a ello. El warrior paso porque no tengo cartas, asi que tirare por hacer el zoo que las tengo todas. El picaro.....mmmm.....solo tengo el principe.Hay algun mazo de picaro sin mas legendarias??
Gracias por la info
@ICETOSKI

Esta es la lista digamos oficial. Luego cada streamer/pro/aficionado medio la ajusta a sus posibilidades o gustos.

http://www.hearthpwn.com/decks/942937-toasts-100-win-rate-tempo-rogue

Leroy lo puedes cambiar por un Recklees Rocketeer, Van Cleef y Shaku por dos Vicious Fledgling y Patches siento decirlo pero no tiene sustituto, es una carta casi igual de importante o mas que el principe, ahi ya si no lo tienes pues mete algun coste 4 que solo lleva dos.
Muchas gracias! Me pongo a ello
PD: es buena idea poner a Barnes, por si invoca al principe?? Seria como sustitucion al parches,aunque tengan mecanicas diferentes
ICETOSKI escribió:Muchas gracias! Me pongo a ello
PD: es buena idea poner a Barnes, por si invoca al principe?? Seria como sustitucion al parches,aunque tengan mecanicas diferentes

Para que quieres que invoque barnes al príncipe? si no hace el efecto
Plage escribió:
ICETOSKI escribió:Muchas gracias! Me pongo a ello

Para que quieres que invoque barnes al príncipe? si no hace el efecto

Ok, no lo sabia XD
Me voy yo tan feliz a wild con mi picaro tempo antisacers y me reciben a base de buenas ostias XD

Casi todo aggro, sobre todo guerrero piratas. Asi que nada, a tomar por culo el mazo y bienvenido picaro N'zoth doble belcher, doble cangrejo, sanabot (algunos flipaban cuando lo bajaba) y nuevo moco. Sigo manteniendo una emboscada porque el meta esta polarizado, o Reno, o aggro del chungo que te mata en 4 turnos.

Me imagino que a partir de rango 10 mas o menos ya que si sera casi todo sacerdote.

Yo no lo haría, en mi caso, a veces acabo hasta las narices del meta en estandar y me paso a wild, es como un comodín, una segunda opción para poder seguir jugando.
Cartas malas como Maexna o Executus si que las he desencantado.

Un saludo.

Ánimo con la tarea. Solo decirte que te armes de paciencia. Subir del 4 a leyenda es muchísimo más duro que llegar al 4. Si eres bueno, calcula que necesitarás unas 150 partidas.
Volador escribió:He vuelto a jugar despues de 1 año. Tengo unos 3500 de polvo y queria saber como volver a retomar el juego. Tenia unas paginas para ver mazos y esas cosas pero perdi todo :(

Hay mazos baratos competitivos como el de cazador, busca en hearthpwn. Feelink tiene una sección de mazos baratos medianamente competitivos sin legendarias, épicas ni cartas de aventuras.
dogma95 escribió:
Volador escribió:He vuelto a jugar despues de 1 año. Tengo unos 3500 de polvo y queria saber como volver a retomar el juego. Tenia unas paginas para ver mazos y esas cosas pero perdi todo :(

Hay mazos baratos competitivos como el de cazador, busca en hearthpwn. Feelink tiene una sección de mazos baratos medianamente competitivos sin legendarias, épicas ni cartas de aventuras.

Tendre que buscar esos mazos, gracias
Volador escribió:
dogma95 escribió:

Tendre que buscar esos mazos, gracias

http://www.hearthpwn.com/decks/939638-f ... ays-day-80
Arctic escribió:

Un saludo.

Ánimo con la tarea. Solo decirte que te armes de paciencia. Subir del 4 a leyenda es muchísimo más duro que llegar al 4. Si eres bueno, calcula que necesitarás unas 150 partidas.

Gracias por los animos.

Me imagino que sera muy duro llegar, si es que llego algún día XD

Lo voy a intentar a ver si puedo.

Pueden recomendarme que counter puedo hacer a los Sacerdotes del mazo de Kazakus? Me cuesta mucho ganarles.

Saben si le puede caer un nerfeo a este mazo? Lo veo muy fuerte.
Escorpio100 escribió:
Arctic escribió:

Un saludo.

Gracias por los animos.

Pueden recomendarme que counter puedo hacer a los Sacerdotes del mazo de Kazakus? Me cuesta mucho ganarles.

Con algo muy aggro puedes ganarles. Y el counter natural es el mago misión. El druida jade si el sacer no lleva el bicho 4/6 que retira los hechizos de coste 1 también suele ganar.
Escorpio100 escribió:Gracias por los animos.

deberia.
o cambian la interaccion de raza(a solo servir para poderes basicos) o le quitan el battlecry al DK(lo cual tbn es absurdo ya que si tienes mesa te lo quita todo "free" y te gana a bolazos)
[facepalm]
¿Os han dado la misión diaria? Es la primera vez que me pasa que me quedo sin mision.
Menkure escribió:¿Os han dado la misión diaria? Es la primera vez que me pasa que me quedo sin mision.

Yo creo que sí, no será que te la dieron y/o la hiciste después de las 0h de anoche?
Me ha salido la legen del brujo, se usa en algun mazo? da igual que no sea competitivo

Imagen
@pasnake

creo que se usa en el mazo rendirse
Dolce escribió:@pasnake

[mad] [mad] [mad] [mad]
dogma95 escribió:Cartas malas como Maexna o Executus si que las he desencantado.

Es herejía desencantar cartas de aventura [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasnake escribió:
Dolce escribió:@pasnake

[mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] para que preguntas?

ahora en serio, lo he visto en algun streamer con la mision de brujo logicamente, pero la mision es mala ya de por si, solo te falta descartarte esa legendaria [qmparto]
@Amano Jacu

Que va. Normalmente llevo las misiones al día. La de ayer la termine antes de las 00:00 ya que ademas era una de 40 que se hacia rápido. Luego cuando fui a ver la misión nueva a las 00:02 no me salto ninguna y así desde entonces. A ver hoy que pasa.

@pasnake

Te ha tocado la mejor legendaria de la expansion en cuanto al arte y la peor en cuanto a jugabilidad. Si no es literalmente injugable poco le falta. Pero animate, ya de ahi solo puedes ir a mejor!
Biologist escribió:
dogma95 escribió:Cartas malas como Maexna o Executus si que las he desencantado.

Yo en su dia desencante ademas de Executus a Moroes y me da un poco de pena jajajaj
me han jugado un guerrero mano del muerto con la legendaria que te mete minas (con bouncers)
me ha metido 4 al mazo y la ha cagado tirandome murloc para hacermelas robar y las he milleado XD

ha explotado [qmparto]
pacman_fan escribió:me han jugado un guerrero mano del muerto con la legendaria que te mete minas (con bouncers)
me ha metido 4 al mazo y la ha cagado tirandome murloc para hacermelas robar y las he milleado XD

ha explotado [qmparto]

la magia de wild [qmparto] [qmparto]
Biologist escribió:

Maexna me dolió ya que la utilicé bastante cuando empecé a jugar ya que solo tenía naxxramas, básicas y poco de clásicas pero necesitaba polvos ;)
Hoy es el ultimo para obtener integro el polvo arcano de las cartas nerfeadas.

Yo al final he acabado desencantando todas las copias. Si no me vuelven a salir en sobres lo ganado por lo perdido, pero si por una mínima casualidad me vuelve a salir el líder en el sobre de la taberna y las plagas en alguna arena que juegue, pues eso que me gano.
Cuando rotan las cartas a salvaje?? Y...alguien sabe cuando sale la nueva exp??
ICETOSKI escribió:Cuando rotan las cartas a salvaje?? Y...alguien sabe cuando sale la nueva exp??

Cuando salga la primera expansion de 2018 (normalmente sobre marzo-abril), rotarán las cartas que salieron en 2016 (old gods, karazhan, gadgetzan). La nueva expansion, supongo que saldrá en noviembre-diciembre,
Yo he desencantado solo uno de los líderes de guerra murlocs, la peste contagiosa si desencante las dos ya que tengo que seguir abriendo sobres y puede caer todavía. Se están jugando estas cartas tras el nerfeo?

Tengo polvos para una legendaria, me quiero hacer un Dk, cual me recomendáis? Mago o cazador, tanto por uso competitivo como for fun
Holandes_Errante escribió:Yo he desencantado solo uno de los líderes de guerra murlocs, la peste contagiosa si desencante las dos ya que tengo que seguir abriendo sobres y puede caer todavía. Se están jugando estas cartas tras el nerfeo?

Tengo polvos para una legendaria, me quiero hacer un Dk, cual me recomendáis? Mago o cazador, tanto por uso competitivo como for fun

Si es por competitivo, ni se te ocurra el de cazador que no tiene ningun sentido. A lo mejor puede ser divertido hacer algun zombestia, eso sí.

El de mago yo creo que puede ser más o menos competitivo y tambien divertido, o sea que yo lo haría.
el caza es por los loles,yo me lo craftee el otro dia para un mazo en el que no es apenas necesario(siempre va bien si se alarga la partida y no entra muy tarde eso si)
Pero crear bestias esta gracioso,realmente puedes sacar aberraciones rotisimas(el que da cargar en sigilo es top XD)
Al final he pensado eso mismo que me decís y me he hecho a Jaina, aprovecho además que tengo a Pyros y Barón geddon. Para la próxima caerá rexxar y ya esta
@oceanic

" mazo warrrior mano del muerto nztoh "

tomo nota del 4/8, es verdad que viene bien.

Ademas me he dado cuenta que hay que meter feugen y stalagg ( ultimos alientos ) , para que convoquen a uno o multipes thaddius 11/11 , que rompe partidas ...

He quitado el come murdocs y ragnaros para hacer huecos y bloquear con escudos tiene que entrar tambien pues mete robo y armadura, muy importante para aguantar

Hoy estoy jugando un rato y las partidas largas de la muerte pero de momento me mola
Si vas al rollo rollo forfun si está guay plantar uno o varios 11/11 pero en la práctica si la partida se alarga ganarás x fatiga y si te esta agobiando el agro desearas tener un taunt en turno 5 antes q esos 2.

Mi intención es hacerlo competitivo. Ayer me gano uno pero bien ganado haciéndolo. Yo greddypriestDKrenorazamision me toco una mano del muerto de un último aliento y metí al mazo a reno, a nzoth y el 8/8 q da 40 de vida. Me puse 30 de armadura con 2 hechizos de 10 cristales de kazakus y 2 DKs y aún así me pulió. Me saco la mano del muerto 4 veces. Imposible afrontar eso [+risas] . El tipo no llevaba blechers, no se como se escribe bien el 3/5 q suelta 1/2 ambos taunt, y me parece un acierto xq los 3/6 bestias cumplen perfectamente. Aparte de eso tenía justicar q yo ya la puse en lugar de la misión q mola pero no es el asunto para fundirle en fatiga. La misión molaba xq el personal no se espera q se la líes con la fatiga y las manos del muerto

Aparte llevaba el nuevo arma q hace uno de daño a todos al entrar y otro al salir y me parece cojonuda para aguantar al principio. Probaré a meterlas en lugar del 3/5 e suelta el 1/2 a ver q pasa
Creo que fue ayer mismo cuando pregunte si hacerme Jaina o Rexxar Dk, mi plan era hacerme uno de los dos (me hice Jaina) y luego abrir sobres hasta que cayera la siguiente legendaria de esta expansión y empezar a ahorrar oro e intentar con los polvos conseguidos hasta entonces hacerme al rexxar, pues sobre de hoy

Imagen

Con esto creo que solo me ha faltado por conseguir el Dk del druida su no recuerdo mal, nada que ver con un goro en el que apenas conseguí legendarias y muy pocas misiones, bastante contento, ahora a ahorrar para la próxima XD
@Holandes_Errante

Enhorabuena! Da gusto cuando te sonrie la suerte.

Rexxar se usa principalmente para no quedarte sin fuelle, ya que uno de los problemas del caza es el robo. En emparejamientos contra aggro es ideal ya que limpia mesa y tienes cartas gratis todos los turnos aparte de lo que robes. Contra control muchas veces es mejor no bajarlo si lo tienes a poca vida y has gastado el burst para seguir martilleando con el poder de heroe hasta que no quede mas remedio.

Y Jaina me tiene maravillado. Es el DK con el que mas estoy disfrutando con diferencia. Cuando la bajo la gente se vuelve paranoica y empieza a suicidar sus esbirros para que nos los transforme en elementales [tadoramo] El mazo es frustrante de narices pero esta el meta tan agresivo que no me queda mas remedio.
63471 respuestas