ICETOSKI escribió:Me acaba de tocar Hadronox, y no se si es viable actualmente un mazo de Druida Taunt. Ademas es la unica legendaria de Druida que tengo,y no se si invertir los 1700 polvos en construir ese mazo.
Tengo mazo de lock control, lock zoo (a la espera del principe), caza mid, todos los magos, druida agro y chaman evolve (standard y otro con elementales que la verdad me funciona muy bien con el elemental de coste 8 con todo de salida).
Visto todo eso, no se si invertir esos 1700 en perfeccionar los mazos que tengo, o pillar el principe para rematar el brujo, o el otro elemental del chaman, o una legendaria de otra clase e intentar ir haciendola.
Vaya jodido lio
. Alguna ayuda???
Hadronox el problema que tiene, mejor dicho los problemas, son el nulo impacto en mesa y los stats tan lamentables que gasta para un coste 9. Para esos turnos las partidas suelen estar encarriladas y cuando la bajes el rival solo tiene que ignorarla o peor aun silenciarla dejando un mojón importante en mesa. Si al menos hubiera tenido unos stats agresivos del tipo 7/3 que no pudiera dejar esa amenaza en mesa forzando a activar su ultimo aliento todavía, o a lo mejor haberle dado veneno para tradear amenazas importantes.
Pero vamos que no cuesta nada montarse un mazo mid/control con los mejores taunts y probar su viabilidad. A mi también me toco, lo que pasa en que su momento el druida jade/aggro era incuestionable.
Yo refinaría los mazos que tienes o mas te gustan. Si me apuras y atendiendo únicamente a su competitividad me inclinaría por el príncipe, que es bueno en tres mazos, de menor a mayor efectividad guerrero piratas, zoo, y un escalón por encima el pícaro tempo.
Que esa es otra, me meto en twicht un rato y todo es pícaro tempo keleseth.
Ya lo comente en su día, pero hay cartas con muchísimo potencial que pasan inadvertidas o tachadas de injugables hasta que un streamer/pro le da por hacer un mazo y llegar a leyenda 1. Paso con bom, grim patron, reno, la mision de picaro, ahora keleseth... pero es lo de siempre. Cuando sale una expansión durante el primer mes se casi asienta el meta con los mazos dominantes, el mes siguiente se suele descubrir un mazo inadvertido y ya si, dos meses de meta monótono. Una carta que quiero probar cuando me haga el DK chaman y que no he visto todavía es el Rattling Rascal.