Recuerdo cuando hace cosa de un año o así, se hablaba que el priest estaba hundido en la miseria y que encima Blizzard le sacaba auténticos bodrios como el purificar, que no llevaban a ningún sitio. Bueno, pues parece que escucharon las críticas e hicieron lo que tan bien dominan ultimamente, el pasarse de frenada, porque es evidente que el "DK Razakus" que se han sacado de la manga está adquiriendo unas cotas de odiabilidad similares a las del pala secretos o el los druidas jade, sino peores.
Lo que comenta Menkure sobre la audiencia en Twitch me parece interesante, porque el otro día un streamer (no recuerdo quién exactamente) preguntaba a sus espectadores si muchos seguían jugando a Hearthstone, e inmediatamente el chat se llenó de "No" por respuestas, que solamente seguían mirando al streamer por cariño. Es decir, el juego mantiene intacto su potencial como entretenimiento, pues es visualmente atractivo y más o menos sencillo de asimilar y entender. Gwent por ejemplo es mejor juego, pero menos amigable con el usuario, o Shadowverse, que abusa demasiado del anime y las lolis, que es algo que no gusta a todo el mundo. Por lo que al final, tenemos que la gente entra en su mayor parte para sacarse las misiones de encima y poco más, y los que siguen jugando asiduamente suelen ser jugadores que llevan suficiente tiempo en el juego como para haber acumulado un pool de cartas y recursos importante, lo que conlleva que ahora mismo se vean aún más sacerdotes de lo normal, pues al fin y al cabo se trata de mazos bastante caros (en general) como para poder craftearlos enteros así como así.
happymealOMG escribió:Tengo una duda en arena, de último pick me ha salido draco primordial, infestación definitiva y el Geist.
En el mazo ya llevo un draco y una infestación, ¿alguna sugerencia?
Supongo que ya habrás hecho el pick, pero bueno, yo en tu lugar pillaría el Draco. El Geist no tiene mucho sentido fuera de construído y la infestación, si ya dispones de una, me parece suficiente, porque además en arena llegar a tu turno 10 no es algo que suelas ver en muchas partidas. Pero bueno, ambas son buenas elecciones.