kotepikabea escribió:Partida con el Paladin en la Taberna de la semana.
Varios combos a los cuales no encuentro lógica. Perdonad por no saberme los nombres de las cartas.
- Tengo en mano, entre otros esbirros, el 1/2 que tiene Último aliento de devolverte las magias que le has aplicado
- Turno 1, uso la magia de coste 1 que da +1/+1 a los esbirros de tu mano. Dejo ese esbirro en 2/3
- Turno 2, bajo el esbirro con 2/3
- Turno 3 (con moneda) le pongo la magia de darle +2/+2 y que invoca un esbirro aleatorio de coste 2
- Turno más avanzado, bajo la legendaria que pone el ataque de todos los esbirros en 1.
Situación inexplicable 1
- El esbirro del que vengo hablando desde el principio, se queda con 4 de ataque. ¿No debería de haberle bajado a 1 el ataque?
Situación inexplicable 2
- Un turno más adelante, matan a ese esbirro de ataque 4.
- La magia de coste 4 que da +2/+2 e invoca un esbirro aleatorio de coste 2 vuelve a mi mano.
- ¿Por qué la magia de coste 1 que da +1/+1 a los esbirros de tu mano no vuelve a mi mano?
El segundo caso puedo medio entenderlo, porque la magia no está directamente usada sobre ese esbirro. Pero el caso 1, no lo entiendo.
Biologist escribió:@Menkure Hice una cuenta nueva en Asia cuando hubo la rotación de éste año, aún estoy jugando aggros con brujo, chamán y cazador. Si hago el prólogo de Kharazan ahora, ¿conservo la aventura cuando rote el próximo año o sólo te la cuenta si has comprado el primer ala?
Dracarys escribió:Bueno, dejando todas las quejas que veo últimamente, yo por mi parte he entrado en frenesí de creación de legendarias. El otro dia cree a Fandral, hoy a Mal,Ganis por fin para jugarlo con el DK de Guldan. Y en cuanto me salga la siguiente legendaria, paro de abrir, me creo los 3 DKs que me faltan (si no me sale uno en la legendaria) y me pongo a ahorrar para la siguiente ya. Eso si, muy mal las épicas (como en Un goro), casi nada de lo jugable me ha salido.
kotepikabea escribió:Pues yo me he comido uno de los tantos bugs del juego.
Jugando una Arena, con mazo mierder que me ha tocado, y encima el rival baja el esbirro 4/4 que congela a sus otros esbirros y el resultado es éste:
kotepikabea escribió:@Mollum
¿Y cómo es que no solucionan semejante BUGazo?
No lo entiendo. Un parchecito de 1 kilobyte y listo. Mientras más juego más me doy cuenta de que el juego está programado como el culo.
Biologist escribió:@kotepikabea Existe un bug que no permite atacar a las creaturas con cargar cuando se les otorga por otros medios como el Rino de la tundra, lleva ahí los dos años que llevo jugando y sigue sin arreglarse.
oceanic escribió:@magic70
Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control
No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas
kotepikabea escribió:@Dolce
Como que no es un bug??? En el turno despues de haber bajado el esbirro con congelar me ha atacado con el esbirro con veneno y sigilo. Cuando deberia de estar congelado.
La cosa es asi:
- turno x: el esbirro con provocar no puede atacar porque tiene ataque 0. Tampoco ataca con el esbirro con sigilo y veneno para no perder el sigilo. Si que me ataca con el tercer esbirro
- turno x+1: baja el esbirro 4/4 que congela a toda su mesa, SUPUESTAMENTE
- turno x+2: de los 3 esbirros que habia en el turno x, solo hay 1 congelado. Cuando deberían de estar los 3
Si eso no es un bug que baje dios y lo vea jajajajajaja
kotepikabea escribió:@Dolce
Como que no es un bug??? En el turno despues de haber bajado el esbirro con congelar me ha atacado con el esbirro con veneno y sigilo. Cuando deberia de estar congelado.
La cosa es asi:
- turno x: el esbirro con provocar no puede atacar porque tiene ataque 0. Tampoco ataca con el esbirro con sigilo y veneno para no perder el sigilo. Si que me ataca con el tercer esbirro
- turno x+1: baja el esbirro 4/4 que congela a toda su mesa, SUPUESTAMENTE
- turno x+2: de los 3 esbirros que habia en el turno x, solo hay 1 congelado. Cuando deberían de estar los 3
Si eso no es un bug que baje dios y lo vea jajajajajaja
kotepikabea escribió:@Dolce
- Turno X: Esbirro 1 que ya estaba en mesa no ataca
- Turno X: Bajo esbirro 2 que congela a todos los esbirros en mesa
- Turno X+1: El esbirro 1 tiene que estar congelado sí o sí. Si no, la carta del esbirro 2 no hace el efecto que tiene que hacer.
Imagínate ahora un caso contra un mago:
- Turno 5 mio: Mis esbirros en mesa NO atacan
- Turno 6 del mago rival: Saca la magia Ventisca de coste 6
- Turno 6 mío: Como en el turno anterior NO he atacado, mis esbirros NO están congelados
Menuda gracia le haría al mago haber usado la magia. Y me juego el pescuezo a que el juego en este caso no funciona así.
Dolce escribió:kotepikabea escribió:@Dolce
- Turno X: Esbirro 1 que ya estaba en mesa no ataca
- Turno X: Bajo esbirro 2 que congela a todos los esbirros en mesa
- Turno X+1: El esbirro 1 tiene que estar congelado sí o sí. Si no, la carta del esbirro 2 no hace el efecto que tiene que hacer.
Imagínate ahora un caso contra un mago:
- Turno 5 mio: Mis esbirros en mesa NO atacan
- Turno 6 del mago rival: Saca la magia Ventisca de coste 6
- Turno 6 mío: Como en el turno anterior NO he atacado, mis esbirros NO están congelados
Menuda gracia le haría al mago haber usado la magia. Y me juego el pescuezo a que el juego en este caso no funciona así.
no me estas entendiendo, en el turno del rival, es muy importante el hecho de que podia haber atacado el esbirro en sigilo, pero debido a que no lo hizo y tiro el 4-4 que congela a todo, fue ese turno donde perdio la oportunidad de atacar, si fuera como tu dices, estaria 2 turnos sin poder atacar y congelar solo afecta por 1 turno
no es lo mismo con una ventisca, porque seria tu propio turno y el rival no tiene oportunidad de atacar aunque quiera en tu turno, el juego tendra bugs no lo negare, pero esto que dices YO no lo considero ningun bug, insisto en que la mecanica de congelar evita que puedas atacar 1 turno y fue el turno del rival donde se cumplio el estado de congelamiento de los 2 esbirros (el provocar y el de sigilo) no he visto todas las cartas con el efecto de congelar, pero diria que en todas el texto indica que el esbirro o esbirros quedan congelados, pero no se especifica en que turno sucedera
magic70 escribió:oceanic escribió:@magic70
Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control
No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas
bueno, pues me gaste los polvos en la mano del muerto, y el mazo es divertido, las partidas laaaaaaargas , pero lanzar 4 camorras y que aun te quede alguna mas en mano o mazo es impagable, lanzar dos nzoth , brutal, cartas infinitas .... en wild he jugado y niveles bajos, a la segunda partida ya me ha llegado la primera solicitud de amistas, jojojo
lo malo es que necesitas robar mucho y contra agrro pues no hay mucho que hacer si no te salen las pocas que tienes pa aguantarles, pero eso es como siempre.
añair la mision de guerero a esto pues ... igual me pico y la crafteo , porque provocar se llevan de sobra para cumplirla, pero quizas es demasiado
me falta meter tambien el rey exanime, se me olvido añadirla con la emocion , pero lo mismo ni hace falta ...
oceanic escribió:magic70 escribió:oceanic escribió:@magic70
Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control
No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas
bueno, pues me gaste los polvos en la mano del muerto, y el mazo es divertido, las partidas laaaaaaargas , pero lanzar 4 camorras y que aun te quede alguna mas en mano o mazo es impagable, lanzar dos nzoth , brutal, cartas infinitas .... en wild he jugado y niveles bajos, a la segunda partida ya me ha llegado la primera solicitud de amistas, jojojo
lo malo es que necesitas robar mucho y contra agrro pues no hay mucho que hacer si no te salen las pocas que tienes pa aguantarles, pero eso es como siempre.
añair la mision de guerero a esto pues ... igual me pico y la crafteo , porque provocar se llevan de sobra para cumplirla, pero quizas es demasiado
me falta meter tambien el rey exanime, se me olvido añadirla con la emocion , pero lo mismo ni hace falta ...
Y a mi el rey exánime q para jugar control me parece un truño de cuidado. Abro paraguas? m toco en el último sobre de cerrar el piti y no m gusta para control xq hay creo q son 2 cartas q te descartan del mazo, nada óptimo
La misión x q la tengo ya pero no creo q sea muy necesaria. Para agro no te sirve más q para descartarla de inicio y a control se supone q lo fundes al final de los tiempos
Q mazo usas? Es tuyo o copiado? Si te supone mucho ponerlo no lo pongas.
Teniendo 2 manos si hay q meter algo de robo agresivo x q el tema será meter otra mano al usar una y arrastrar toda la mano. El tema está en si el mazo aguantaría hacer ese robo con oráculo o con algo menos agresivo
oceanic escribió:magic70 escribió:oceanic escribió:@magic70
Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control
No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas
bueno, pues me gaste los polvos en la mano del muerto, y el mazo es divertido, las partidas laaaaaaargas , pero lanzar 4 camorras y que aun te quede alguna mas en mano o mazo es impagable, lanzar dos nzoth , brutal, cartas infinitas .... en wild he jugado y niveles bajos, a la segunda partida ya me ha llegado la primera solicitud de amistas, jojojo
lo malo es que necesitas robar mucho y contra agrro pues no hay mucho que hacer si no te salen las pocas que tienes pa aguantarles, pero eso es como siempre.
añair la mision de guerero a esto pues ... igual me pico y la crafteo , porque provocar se llevan de sobra para cumplirla, pero quizas es demasiado
me falta meter tambien el rey exanime, se me olvido añadirla con la emocion , pero lo mismo ni hace falta ...
Y a mi el rey exánime q para jugar control me parece un truño de cuidado. Abro paraguas? m toco en el último sobre de cerrar el piti y no m gusta para control xq hay creo q son 2 cartas q te descartan del mazo, nada óptimo
La misión x q la tengo ya pero no creo q sea muy necesaria. Para agro no te sirve más q para descartarla de inicio y a control se supone q lo fundes al final de los tiempos
Q mazo usas? Es tuyo o copiado? Si te supone mucho ponerlo no lo pongas.
Teniendo 2 manos si hay q meter algo de robo agresivo x q el tema será meter otra mano al usar una y arrastrar toda la mano. El tema está en si el mazo aguantaría hacer ese robo con oráculo o con algo menos agresivo
Amano Jacu escribió:Lo del Prince Keleseth es el colmo del random, esa carta ni deberia de existir en mi opinion. Juego guerrero piratas con Keleseth contra un zoolock, él lo baja en turno 2, a mi no me sale: GG. Me sale un rogue piratas, él lo baja en turno 2, a mí no me sale: GG. Hago otra partida, y me sale el mismo rogue, y grande es mi alegria porque me sale keleseth en la mano inicial y pienso "que bien, ahora me toca a mi, a eé no le va a salir 2 partidas seguidas": pues resulta que él tambien lo baja en turno 2, y no solo eso, sino que encima le hace shadowstep y lo juega DOS VECES . Lo bueno es que yo tengo muy buenos robos y él bastante malos, y consigo matarle justo en turno 6.
En resumen, que se decidan partidas segun una carta que robas para turno 2 que solo tienes una en el mazo, me parece de chiste, y todavia mas si el rogue roba 2 cartas concretas y hace ese combo. Me recuerda al rogue mision, que si robaba los 2 shadowsteps en los primeros turnos era GG casi automatico.
Volador escribió:Estoy pensando en desencantar todas las cartas de salvaje porque voy a jugar solo standard. Queria preguntar por aqui antes de hacerlo por si acaso iba a hacer algun disparate
Volador escribió:Estoy pensando en desencantar todas las cartas de salvaje porque voy a jugar solo standard. Queria preguntar por aqui antes de hacerlo por si acaso iba a hacer algun disparate