[HO] Hearthstone

Que tal funciona Malygos?? Algun mazo decente que lo aproveche??
He estado viendo que mucha gente usa el pitytracker ¿alguien puede explicarme que es exactamente?
Cyneid escribió:He estado viendo que mucha gente usa el pitytracker ¿alguien puede explicarme que es exactamente?


Si lo traduces al español significa rastreador de lastima. Sirve para contar el numero de veces que se viene/venimos al foro a llorar de nuestra mala suerte, que si no llegamos a leyenda, que si el rng...

Se dejo de usar porque con @Mollum daba muchos fallos ya que no podia procesar tal cantidad de datos...

Es bromilla, sirve para contar el numero de sobres abiertos de cada expansion y calcular cuanto falta como maximo para que te salga epica o legendaria.
Menkure escribió:
Cyneid escribió:He estado viendo que mucha gente usa el pitytracker ¿alguien puede explicarme que es exactamente?


Si lo traduces al español significa rastreador de lastima. Sirve para contar el numero de veces que se viene/venimos al foro a llorar de nuestra mala suerte, que si no llegamos a leyenda, que si el rng...

Se dejo de usar porque con @Mollum daba muchos fallos ya que no podia procesar tal cantidad de datos...

Es bromilla, sirve para contar el numero de sobres abiertos de cada expansion y calcular cuanto falta como maximo para que te salga epica o legendaria.


Porque no tengo captura de pantalla de:

Menkure: me ha tocado el peor mazo de arena de mi vida. A ver si hago al menos una.


Jejejeje.
alguien puede explicarme por favor, porque cuando el druida con la carta de crecimiento salvaje elije 2 cristales, se los da y además se los recarga en el mismo turno?
currante007 escribió:alguien puede explicarme por favor, porque cuando el druida con la carta de crecimiento salvaje elije 2 cristales, se los da y además se los recarga en el mismo turno?


Pues porque eso es lo que hace nutrir: "obtén 2 cristales de mana". No recarga nada, te da 2 cristales de mana, tal cual, en contraposición a crecimiento salvaje, que dice "obtén un cristal de mana vacío (por eso no puedes usarlo este turno, porque está vacio).

Estimular reza "obtén 1 cristal de mana para este turno", quiere decir que solo dura dicho turno.
ZeLu escribió:
currante007 escribió:alguien puede explicarme por favor, porque cuando el druida con la carta de crecimiento salvaje elije 2 cristales, se los da y además se los recarga en el mismo turno?


Pues porque eso es lo que hace nutrir: "obtén 2 cristales de mana". No recarga nada, te da 2 cristales de mana, tal cual, en contraposición a crecimiento salvaje, que dice "obtén un cristal de mana vacío (por eso no puedes usarlo este turno, porque está vacio).

Estimular reza "obtén 1 cristal de mana para este turno", quiere decir que solo dura dicho turno.

ok, es simplemente una carta cheta. antes no lo estaba porque no habia infestacion definitiva. pero ahora obtienen 2 cristales y 2 turnos despues ya tienen el robo definitivo. se han lucido
currante007 escribió:
ZeLu escribió:
currante007 escribió:alguien puede explicarme por favor, porque cuando el druida con la carta de crecimiento salvaje elije 2 cristales, se los da y además se los recarga en el mismo turno?


Pues porque eso es lo que hace nutrir: "obtén 2 cristales de mana". No recarga nada, te da 2 cristales de mana, tal cual, en contraposición a crecimiento salvaje, que dice "obtén un cristal de mana vacío (por eso no puedes usarlo este turno, porque está vacio).

Estimular reza "obtén 1 cristal de mana para este turno", quiere decir que solo dura dicho turno.

ok, es simplemente una carta cheta. antes no lo estaba porque no habia infestacion definitiva. pero ahora obtienen 2 cristales y 2 turnos despues ya tienen el robo definitivo. se han lucido


Nutrir es una de las mejores cartas de control del juego. Esta fuerte, y siempre lo ha estado. Y con Fandral en mesa, pues más todavía.

Pero el turno de nutrir es un turno prácticamente muerto, y ahí es cuando debes sacar ventaja.

Describes efectos de una de las mejores cartas de druida, pero no nombras ninguna de las debilidades de la clase, como que carece de removals de calidad (sobre todo en área), cartas muy importantes en mazos de control, que si tienen a raudales clases controleras como el Brujo, el Mago, el Sacerdote, el Chamán, ...

El rampeo es la fortaleza que tiene el druida, y acaba de perder un pilar muy importante, como era los estimular, que han dejado fuera de juego a muchas mecánicas, como el pollo y la hidra en aggro token,

Precisamente, nerfear estimular afecta a absolutamente todas las cartas de un mazo de druida.

Ahora los nutrir van a tardar mas en llegar, por lo tanto es un nerfeo directo a la carta.

Muy endiosado esta el druida..., yo juego mago secretos y me froto las manos cuando veo al bueno de Malfurion (y con exodia, mas sencillo aún).

Los counterspell destrozan al druida (si los juegas bien), y el tempo que mete un mago secretos al druida es muy penalizante, sobre todo cuando no puede limpiar mesa con facilidad.

El druida ha estado fuerte (ya mucho menos), pero nada que un buen exodia mago o secreto mago no pueda arreglar.
pero si el mago mision da mas sida que druida,no sirve como ejemplo de que hay cosas contra él porque deberia ser nerfeado por delante de todo lo que han tocado XD

*vamos,sirve contra druida y todo lo demas,solo te puede calentar la cara algo turboaggro con salida perfecta mientras que tu no huelas ni congelar ni bloques(si ya habia quejas de que mago freeze era poco interactivo van y sacan esto para que ya juegue solo [facepalm]
Jugando sacerdote highlander (no tiene cartas repetidas) me ha tocado el buen Kazakus. Magia de 10, convierte a todos en ovejas 1/1 y me pone 3 demonios en la mano.

Los 3 demonios han sido Jarraxus (que bueno, me servía para curarme pero tendría que ser antes de tirar al DK para no perder su habilidad), Krul (invoca a todos los demonios de la mano si no tienes cartas repetidas xD) y el Señor del Terror Infame (1 de daño a los enemigos en zonal cada turno) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Le sigue faltando algo a ese mazo. Me hice la versión "barata" (+10k de polvos) pero no sé, hay algo que no me gusta. A ver si me estiro a la cara
El mago exodia tiene emparejamientos horriblisimos, opresivos a mas no poder.
Es dificil/muy dificil perder una partida con algunos de estos mazos (algunos son mejores que otros):

- Aggro token druida
- Midrange hunter
- Secret mage
- Murloc Paladin
- Pirate warrior
- Miracle Rogue
- Token chaman

Si a cualquiera de estos mazos le añades un solo comesecretos, y eres capaz de robarlo (en el mulligan, early, midgame, o antes de turno 10) te garantizo que es imposible que pierdas la partida (excepto circunstancias muy extrañas).

Mago exodia solo es bueno/muy bueno contra:

- Jade druida
- Sacerdote en general
- Control paladin
- Warlock
- Control warrior

Es decir, contra control.

Resumen: exodia mago es un mazo horrible, y por eso muy muy muy muy poca gente lo usa, tanto en ladder como en torneos, porque es contrarrestado por casi la plena totalidad de los mazos del metagame.

Ladder

1 Aggro Token Druid 5.3% 53.41%
2 Pirate Warrior 4.51% 52.86%
3 Evolve Shaman 8.45% 52.76%
4 Midrange Paladin 3.52% 52.47%
5 Face Hunter 2.43% 52.20%
6 Murloc Paladin 2.4% 52.13%
7 Elemental Rogue 1.1% 51.7%

Todos esos mazos contrarrestan a exodia, y es el top 7 en cuanto a winrates del meta.

Últimos torneos importantes

http://www.hearthstonetopdeck.com/tourn ... 20Playoffs

Nadie llevó mago en todo el torneo.

http://www.hearthstonetopdeck.com/tourn ... 20Playoffs

Solo un mazo de mago en todo el torneo: freeze mage, que es el único mazo de mago que funciona en torneos.

http://www.hearthstonetopdeck.com/tourn ... 20Playoffs

4 mazos en todo el torneo: 3 freezes y 1 burn.

http://www.hearthstonetopdeck.com/tourn ... al%20Games

Solo 1 Freeze mago.

Etc... etc... etc... etc... etc.... etc....

Ni rastro de exodia.

El mago exodia es una basura en torneos Conquest, es instaloss.

En Last Hero Standing... podría funcionar para contrarrestar control, no? Esa es la teoría.

Pero si nadie lo lleva, (y hablo de la elite de Hearthstone), por algo será, no crees?
@currante007 antes estaba igual que hasta el nerf. Ya en su tiempo te servía para el combo Fuerza de la naturaleza + Rugido, o meter Dr. Boom en turnos bajisimos. Lo que pasa es que la gente se queja por todo ya, todas las cartas están rotas y hay que jugar con 1/1 por 5... [facepalm]

En cuanto a mago misión, por favor, si es meterle presión y llevar comesecretos. Le he llegado a ganar de esa forma con mazos controleros incluso. No es malo, pero tampoco es invencible. Lo único malo del deck es que no es interactivo, es como jugar contra la pared. Yo por eso no me lo he hecho, porque tiene pinta de ser un coñazo de cuidado.
Estoy viendo en Tier 1 (o 2 alto) al clásico Face Hunter. Quien lo hubiera dicho hace unas semanas...
@ElYeante
Se han ventilado a 2 de los aggro más bestias que ha habido nunca:
- Guerrero Piratas
- Druida Token

Pues entiendo que ahora resurge la clase aggro por excelencia.

Me gusta, porque a los cazadores siempre he podido hacerles frente porque se suelen quedar sin fuelle y no llenan tanto la mesa como los anteriormente citados.

Aggro sí, para que haya variedad. Pero que no sean tan dominantes por favor.
Druida Token sigue sin estar mal, es muy exagerado el hecho de que se lo hayan cargado.
Yo uso una versión con DK que me sigue dando buenos resultados, y soy capaz de vencer a otros druidas Jade.

No juego a niveles muy altos ya que no dedico mucho tiempo, pero sigue siendo solvente.
Traigo una curiosidad para quien no lo supiera.

Hay un mazo de guerrero (Dead Man's Hand Warrior) bastante popular. Sobre todo en mirrors se puede dar la posibilidad que haya turnos infinitos.

Os dejo este video donde se produce este matchup en un torneo (empieza en el minuto 4:06). A ver si sabeis que ha pasado y quien ha ganado. Dejo la respuesta en spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=Yqb3MBkXdsw

El juego termina solo porque esta programado para no durar mas de 90 turnos sumados entre los dos oponentes, al llegar al turno 90 se acaba automaticamente. Entonces el ganador se decide quien tenga la puntuacion mas alta sumando vida y armadura en ese momento.
@Menkure Vaya coñazo macho, no le deseo una partida asi a nadie, aunque juegue Freezo Piratas Jade Face. Yo me he encontrado ese mazo una vez en Ladder llevando Sacerdote Kazakus DK (highlander se le llama?) y le deje a un puto punto de vida cuando mori por fatiga (del aburrimiento digo)
Menkure escribió:Traigo una curiosidad para quien no lo supiera.

Hay un mazo de guerrero (Dead Man's Hand Warrior) bastante popular. Sobre todo en mirrors se puede dar la posibilidad que haya turnos infinitos.

Os dejo este video donde se produce este matchup en un torneo (empieza en el minuto 4:06). A ver si sabeis que ha pasado y quien ha ganado. Dejo la respuesta en spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=Yqb3MBkXdsw

El juego termina solo porque esta programado para no durar mas de 90 turnos sumados entre los dos oponentes, al llegar al turno 90 se acaba automaticamente. Entonces el ganador se decide quien tenga la puntuacion mas alta sumando vida y armadura en ese momento.



Remarco que la segunda parte de lo que está en spoiler, es un ruling que han hecho para los torneos, no está implementado en el propio juego. De todos modos, debido a que puede llegar a hacer partidas terriblemente largas y tediosas, llegados a ese punto, en mi opinion, los organizadores del torneo tendrían que declarar un empate y hacer otra partida con otros mazos. O directamente, banear el mazo (o la carta que lo habilita) en torneos
@Kavador
Vale, igual me he pasado. Pero el nerf a Innervate les hace pupa en los primeros 1-2 turnos que es donde generan toda su ventaja.

El guerrero piratas sigue siendo jugable. Pero no es tan bestia como antes.

Lo que vengo a decir que piratas / tokens han perdido su puesto DESTACADO en mazos aggro y ahora entran otros en juego. No digo que sean injugables, símplemente que ahora hay otros igual o más viables.

[beer] [beer] [beer]
Me ha ocurrido una interacción de esas raras de Hearthstone. Cuando en una partida reduces el coste de un hechizo, por ejemplo un fogonazo a 6 manas, y usas el báculo de medivh o piedra de invocación el esbirro que te invoca es de coste 6 en lugar de 7. El caso es, que anoche jugando con un amigo tenía con el elemental radiante reducido a 0 el coste de palabra de poder escudo, como tenía un geist en mano me entró la curiosidad por saber que ocurriría y jugue el Geist que, al contrario de lo que esperaba al tener en cuenta el ejemplo anterior, este también destruyó la palabra de poder escudo, es más, no hice captura pero creo recordar que mirando el propio historial para ver que había destruido salía la palabra de poder escudo como coste 0, que os parece a vosotros? Como debería actuar?
Holandes_Errante escribió:Me ha ocurrido una interacción de esas raras de Hearthstone. Cuando en una partida reduces el coste de un hechizo, por ejemplo un fogonazo a 6 manas, y usas el báculo de medivh o piedra de invocación el esbirro que te invoca es de coste 6 en lugar de 7. El caso es, que anoche jugando con un amigo tenía con el elemental radiante reducido a 0 el coste de palabra de poder escudo, como tenía un geist en mano me entró la curiosidad por saber que ocurriría y jugue el Geist que, al contrario de lo que esperaba al tener en cuenta el ejemplo anterior, este también destruyó la palabra de poder escudo, es más, no hice captura pero creo recordar que mirando el propio historial para ver que había destruido salía la palabra de poder escudo como coste 0, que os parece a vosotros? Como debería actuar?


No es lo mismo reducir coste (lo que hace Thaurissan), comparado a "que tu carta cuesta "X" menos", lo que hace el radiant elemental.

Radiant elemental hace que tu carta cueste menos mana, pero no reduce el coste de la carta (este sigue siendo el mismo).

Es decir, la juegas desde tu mano por un mana menos, porque una habilidad en mesa produce ese efecto, pero el coste de la carta sigue siendo el mismo y el geist curioso la destruye.
Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".
ZeLu escribió:
Holandes_Errante escribió:Me ha ocurrido una interacción de esas raras de Hearthstone. Cuando en una partida reduces el coste de un hechizo, por ejemplo un fogonazo a 6 manas, y usas el báculo de medivh o piedra de invocación el esbirro que te invoca es de coste 6 en lugar de 7. El caso es, que anoche jugando con un amigo tenía con el elemental radiante reducido a 0 el coste de palabra de poder escudo, como tenía un geist en mano me entró la curiosidad por saber que ocurriría y jugue el Geist que, al contrario de lo que esperaba al tener en cuenta el ejemplo anterior, este también destruyó la palabra de poder escudo, es más, no hice captura pero creo recordar que mirando el propio historial para ver que había destruido salía la palabra de poder escudo como coste 0, que os parece a vosotros? Como debería actuar?


No es lo mismo reducir coste (lo que hace Thaurissan), comparado a "que tu carta cuesta "X" menos", lo que hace el radiant elemental.

Radiant elemental hace que tu carta cueste menos mana, pero no reduce el coste de la carta (este sigue siendo el mismo).

Es decir, la juegas desde tu mano por un mana menos, porque una habilidad en mesa produce ese efecto, pero el coste de la carta sigue siendo el mismo y el geist curioso la destruye.


Prueba a tener el arma de medivh, tiras el elemental y ves que coste invoca

Segun como lo describes deberia invocar el coste 1 en lugar del coste 0, luego quiza pruebo por curiosidad si me acuerdo xd
Estoy hsciendo la prueba, tiene sentido lo que dice zelu, ahora os enseño lo que ocurre
Almogawar escribió:Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".


Intenta rellenar mazos en los que solo te falten legendarias... no tienes porqué jugar tantos mazos, es mejor centrarte en uno o dos.

De todos modos, dudo que tengas todas las cartas necesarias para jugar los mazos de sacerdote del meta, y no necesitas 2 copias para sombras en una highlander.
Almogawar escribió:Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".


Son cartas que se usan en todos los mazos de sus respectivos heroes, sea cual sea la tematica. Si te puedes montar algun mazo con ellas yo las craftearia sin dudarlo.

Yo tambien soy un "ruin" a la hora de gastar polvo arcano. Tengo 30.000 de manera directa y otros 15/20 mil si me pusiera a limpiar morralla y repetidas doradas, aun asi me pienso mucho en que gastarlo aunque cada vez menos porque he llegado a la conclusion que cuando menos me lo espere dare por muerto el juego y tendre ese "dinero" ahí muerto de risa. De hecho esta expansion me he crafteado sin muchos miramientos 4 epicas y tres DK. Dos de los DK los tengo muertos de risa de momento pero me da igual porque se que tarde o temprano los acabare usando, ya sea en mazos fun o competitvos.
Pues eso, que me ha saltado la duda y me he puesto a probar, he grabado un vídeo pero veo tontería subirlo aunque si queréis por mi ok, he hecho principalmente capturas, a ver que os parece el caso.

Todo viene a saber como actua la Carta Geist Husmeador con los efectos de reducir el coste de mana a los hechizos (ya sea con Elemental radiante o con Thaurrisan) comparándolo con los efectos de invocar algún esbirro según su coste de mana como El Baculo de Medivh. Para ello me he ido a pelear con el tabernero XD

Esto viene de una partida en la cual el Elemental Radiante me redujo a 0 el coste de una Palabra de Poder:Escudo y, al lanzar el geist este la destruyo, siendo contrario su efecto de tener en cuenta el coste de mana a cuando se invoca un esbirro mediante el baculo de medivh por ejemplo.

Primero, con Emperador he reducido el coste de las cartas:

Imagen


Turnos mas tarde.teniendo en mano cartas a coste 0 debido al Emperador, he bajado un elemental radiante para reducir a 0 el Coste de otras cartas que no habian sido afectadas por Thaurrisan ¿Resultado?:

Imagen


Todas las cartas que originalmente fueran coste 1, sin importar que hayan sido reducidas de coste ni el metodo por el cual han sido rebajadas, son destruidas por el geist que comprobamos que ignora dichos efectos.

Asi pues, pase a probar la segunda parte del experimento, que es saber con el baculo de medivh puesto que esbirros y su coste invocaran nuestro baculo una vez el coste de los hechizos sea reducido por Thaurisan o por el Elemental Radiante

Aqui tenemos a Thaurisan reduciendo el coste de la mano, incluyendo varios hechizos

Imagen


En el turno siguiente juego a Medivh y, con el baculo ya colocado, lanzo una palabra de poder:Escudo la cual ha sido reducida a coste 0 con Thaurisan

Imagen


Que, sorpresa sorpresa, nos invoca un esbirro de coste 0, el adorable pinguino.

El siguiente paso es confirmar si con el Elemental Radiante tenemos el mismo efecto, así pues, juego elemental + poción de Sanación que cuesta 2 (ha sido reducida por Thaurisan y por Elemental)

Imagen


La cual nos da un esbirro de coste 2, exactamente el mismo caso que el anterior.

A todo esto, de manera extra que no pensé, se me presenta la ocasión de jugar una Palabra de Dolor: Muerte por un solo mana a la vez que me entra un gesit en mano

Imagen


El resultado es el mismo que en el primer caso, me elimina una punicion sagrada de coste 0 que tenia en la mano y la Palabra de dolor: Muerte a pesar de en ese momento costar 1 mana no es tenida en cuenta por el geist.

Conclusión: Para muchos sera una tontería y quizás tuviesen claro su lógica desde el principio, yo no termino de ver como 2 acciones que toman en cuenta el coste de los hechizos tienen resultados distintos, imagino claro esta de que el geist esta programado para tomar solamente el Valor Base de las cartas al contrario que el báculo de Medivh que tiene en cuenta el valor actual de cada carta, el problema que yo veo es que una vez mas, la descripción del texto (o quizás la programación del juego) no es la correcta creando a veces situaciones raras que nos pueden afectar en alguna partida y que esta bien saberlas desde el principio, añado que probablemente el Gesit funciona asi para evitar justamente esto mismo, aunque bajo mi punto de vista le daría quizás un toque algo mas estratégico al uso de las cartas de Coste 1 y su manera de evitar que sean destruidas por el geist, gracias a todo aquel que haya perdido el tiempo leyendo esto XD
@Holandes_Errante

curioso cuanto menos, por hacer la prueba te libras de que te vote en la proxima hoguera [hallow]
@Dolce no era al revés? Que cuanto más te defendían más lobo eras? XD
ZeLu escribió:
Almogawar escribió:Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".


Intenta rellenar mazos en los que solo te falten legendarias... no tienes porqué jugar tantos mazos, es mejor centrarte en uno o dos.

De todos modos, dudo que tengas todas las cartas necesarias para jugar los mazos de sacerdote del meta, y no necesitas 2 copias para sombras en una highlander.



Menkure escribió:
Almogawar escribió:Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".


Son cartas que se usan en todos los mazos de sus respectivos heroes, sea cual sea la tematica. Si te puedes montar algun mazo con ellas yo las craftearia sin dudarlo.

Yo tambien soy un "ruin" a la hora de gastar polvo arcano. Tengo 30.000 de manera directa y otros 15/20 mil si me pusiera a limpiar morralla y repetidas doradas, aun asi me pienso mucho en que gastarlo aunque cada vez menos porque he llegado a la conclusion que cuando menos me lo espere dare por muerto el juego y tendre ese "dinero" ahí muerto de risa. De hecho esta expansion me he crafteado sin muchos miramientos 4 epicas y tres DK. Dos de los DK los tengo muertos de risa de momento pero me da igual porque se que tarde o temprano los acabare usando, ya sea en mazos fun o competitvos.


Muchas gracias a los dos. La verdad es que en cuanto a Sacerdote tenía muchas dudas sobre si craftear las dos sombras porque es una clase que toco nada y menos, pero como me salieron Velen y Malygos en sobres la semana pasada me emocioné hasta que vi que necesito a Ysaarj, Thalnos, Anduin y más cartas que no me compensa craftear (básicamente no me compensa Ysaarj al quedarle 7 meses de vida).

@Menkure Joder, 30k de polvo, madre mía... :O :O :O Me parece que de momento voy a esperar y como mucho me craftearé las plantitas para poder jugar Mill Rogue, que el estereotipo me gusta y no lo jugué en su época.
Hearthstone, ese juego (que debería ser) tan simple y que no hay dios quien lo entienda.
@kotepikabea

De ahi el lema: "Easy to play hard to master"

Y en mi opinion no puede ser mas cierto. A mi sobrina de 8 años le deje la cuenta asiatica sin tocar y con un poco de ayuda llego a rango 20 en poco tiempo.Claro esta que para hacer arenas de 12 con frecuencia y llegar a leyenda y mantenerte en rangos altos, aparte de otras cosas, necesitas conocer el juego hasta el minimo detalle.
Pero es que es un tema que ya hemos comentado a veces, hay ocasiones en las cuales es difícil saber como va a actividades actuar el juego ante distintas situaciones, la que comente ayer nunca me lo había planteado hasta que me ocurrió y no entiendo xk ocurren cosas distintas con textos similares, que no iguales
Hunters, hunters everywhere...
Dejarnos a los hunters disfrutar un poco de este momento que llevamos en el pozo desde el nerfeo a call of the wild.

Yo jugando hunter esta mañana me he encontrado una plaga de palas bastante considerable. ¿Que streamer lo habra puesto de moda? la verdad es parace counterear bien al nuevo picaro. Este pala tambien lleva al principe y sus propios bufadores.

PD: Dios te bendiga Blizzard por crear esta carta, es una de las claves de la resurrecion del hunter haciendo polvo a control:

Imagen
La verdad es que si mucho hunter pero la verdad es que se agradece y no ver tanto druida jade aunque estaba pasanmelo bien jugando Sacer Silencios para hacer counter al druida pero con tanto cazador es imposible jajajaj
Un tio me acaba de ventilar una bestia creada con Rexxar, inmune a hechizos y poderes, con su hechizo de sacer de eliminar a un esbirro con ataque +5 o mas.
Como puede ser eso????
No te lo habrá silenciado antes? Con una criatura cómo rompe hechizos o algo así y luego el hechizo.
O con el DK?
Espineter escribió:No te lo habrá silenciado antes? Con una criatura cómo rompe hechizos o algo así y luego el hechizo.
O con el DK?

Nop. por eso me kedao pillao
un sacer me ha copiado 10 cartas del mazo...las que necesitaba en cada caso(me ha ganado solo por eso)
viva la habilidad [plas]

mencion especial al nefarian que me copio que le dio 2 copias de la que te copia 3 [facepalm]
Ya salió el nuevo el nuevo Meta Snapshot de Tempostrom:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-09-24

A pesar de las críticas iniciales, parece que este nerfeo ha sido muy bueno... Las 8 primeras posiciones están ocupadas por 8 clases distintas. Y la que falta (Brujo) tiene dos mazos en tier 3.

Como predije hace un par de días, ahí está Cazador con un mazo en tier 1. Y todo esto principalmente por el nerfeo de innervate, es tremendo como puede variar el meta tan rápido.
ElYeante escribió:Ya salió el nuevo el nuevo Meta Snapshot de Tempostrom:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-09-24

A pesar de las críticas iniciales, parece que este nerfeo ha sido muy bueno... Las 8 primeras posiciones están ocupadas por 8 clases distintas. Y la que falta (Brujo) tiene dos mazos en tier 3.

Como predije hace un par de días, ahí está Cazador con un mazo en tier 1. Y todo esto principalmente por el nerfeo de innervate, es tremendo como puede variar el meta tan rápido.


Es que ese nerfeo ha afectado bastante a druida. En mi caso personal, llevo jugando casi todo el mes con mago secretos, que me divierte, y antes con una salida medio fuerte por parte del aggro o ese estimular para testear contrahechizo me jodian mogollón. Ahora tengo un win rate más parejo contra el aggro y contra el jade, si no tengo una salida muy mala, tengo un wr bastante alto para lo que tenía antes, jejeje.

Edito: quien cojones ha puesto de moda el pícaro piratas con el principe? Ayer más de la mitad de la partida contra ellos.
Alguien me puede explicar como es posible que nunca juego priest y contra todos los que juego son los OTK, pero me pongo hoy a jugar big priest porque me apetecía recodar viejos tiempos xD y contra los 4 priest que he jugado los 4 eran big priest
Plage escribió:Alguien me puede explicar como es posible que nunca juego priest y contra todos los que juego son los OTK, pero me pongo hoy a jugar big priest porque me apetecía recodar viejos tiempos xD y contra los 4 priest que he jugado los 4 eran big priest


Porque los emparejamientos son totalmente aleatorios.
Ironic mode off.

En mi caso ayer fue curioso también. Yo con mago secretos. Empiezo a jugar y me tocan 4 chamanes evolve. Digo, voy a meter una poti de 2 de daño pa ver si puedo ganar a alguno. Ya no volví a ver ningún chamán. Jejeje.
Gran juego, mejores programadores:

https://www.youtube.com/watch?v=Zv5T_wUrNiY&feature=youtu.be

El juego, por mucho que haya un "Advanced Rulebook" está roto por todos los lados.

Con lo simple que podría ser y la de locuras que le da por hacer....
Pues yo llevo suerte esta semana con los emparejamientos. Estoy jugando un mazo de pala dragones y no hace más que salirme sacerdotes, chamanes y magos de secretos, a los que gano por aburrimiento. De vez en cuando un druida jade para romper la racha, pero no voy a quejarme mucho.
Al final me ha dado por craftear bastantes cartas y hacerme algunos de los mazos tier 1-2-3 de tempostorm tras los nerfs (con algunos cambios de cosecha propia), y me he hecho al principe keleseth para los "nuevos" mazos de guerrero piratas y zoolock... No he jugado muchas partidas, pero todavía no me ha salido el príncipe en los primeros turnos. Sinceramente, me parece una carta mal diseñada para el juego: si la robas en los primeros turnos, te da bastante ventaja, con lo cual contribuye todavía más al RNG ya inherente en el juego, para notar su efecto, hay que jugar muchas partidas y ver el winrate global. Todo lo contrario que patches, que me pareció una carta muy bien diseñada porque precisamente contribuía a quitarle RNG al juego.

En fin, tengo que darles más oportunidades a los mazos que me he hecho, pero me veo venir que este juego cada vez me interesa menos. Me gustaba jugar el mazo de warrior piratas porque tenia poco RNG y las partidas eran rapidas, pero a falta de probarlo un poco más, el nuevo no me ha gustado nada. Quizá el zoolock me acabe gustando, siempre fue uno de mis favoritos al principio del juego.
Keleseth donde mas brilla es en el picaro piratas que juega MrYagut y con el que Asmo llego a leyenda 1.

Por meterlo en mazos hasta Zetalot lo metio ayer en un sacerdote piratas [tadoramo]

Edit: Me acabo de enfrentar a la nueva zoo esa con Keleseth... al cual se lo he quemado del mazo con una de las gnomas [qmparto] Eso si, el hijueputa me ha plantado el dk al final sin esperarlo y porque mi mazo lleva mas removals que nada, sino me gana entre los bonemares y el dragon puñetero que da +3
Tengo que tener la cuenta bugeada o algo, porque no es normal que con algo mas de 100 sobres que llevo abiertos, aún no me ha salido ningún pingüino común xD

Tengo muchísimas cartas comunes repetidas mas de 10 veces, algunas mas de 15.

Tengo bastantes poco comunes repetidas mas de 5 veces, y hasta 8 y 9 alguna.

Epicas ya me han salido 3 o 4 de alguna.

Legendarias llevo bastantes, la mejor apertura en mucho tiempo. Si no cuento mal, 8 llevo por ahora.

Pero el pingüino no sale xd
Despues de una Arena de 9-3 he abierto el sobre y me ha salido el DK del warrior, se usa en algun mazo? da igual que no sea competitivo,

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