Cyneid escribió:He estado viendo que mucha gente usa el pitytracker ¿alguien puede explicarme que es exactamente?
Menkure escribió:Cyneid escribió:He estado viendo que mucha gente usa el pitytracker ¿alguien puede explicarme que es exactamente?
Si lo traduces al español significa rastreador de lastima. Sirve para contar el numero de veces que se viene/venimos al foro a llorar de nuestra mala suerte, que si no llegamos a leyenda, que si el rng...
Se dejo de usar porque con @Mollum daba muchos fallos ya que no podia procesar tal cantidad de datos...
Es bromilla, sirve para contar el numero de sobres abiertos de cada expansion y calcular cuanto falta como maximo para que te salga epica o legendaria.
currante007 escribió:alguien puede explicarme por favor, porque cuando el druida con la carta de crecimiento salvaje elije 2 cristales, se los da y además se los recarga en el mismo turno?
ZeLu escribió:currante007 escribió:alguien puede explicarme por favor, porque cuando el druida con la carta de crecimiento salvaje elije 2 cristales, se los da y además se los recarga en el mismo turno?
Pues porque eso es lo que hace nutrir: "obtén 2 cristales de mana". No recarga nada, te da 2 cristales de mana, tal cual, en contraposición a crecimiento salvaje, que dice "obtén un cristal de mana vacío (por eso no puedes usarlo este turno, porque está vacio).
Estimular reza "obtén 1 cristal de mana para este turno", quiere decir que solo dura dicho turno.
currante007 escribió:ZeLu escribió:currante007 escribió:alguien puede explicarme por favor, porque cuando el druida con la carta de crecimiento salvaje elije 2 cristales, se los da y además se los recarga en el mismo turno?
Pues porque eso es lo que hace nutrir: "obtén 2 cristales de mana". No recarga nada, te da 2 cristales de mana, tal cual, en contraposición a crecimiento salvaje, que dice "obtén un cristal de mana vacío (por eso no puedes usarlo este turno, porque está vacio).
Estimular reza "obtén 1 cristal de mana para este turno", quiere decir que solo dura dicho turno.
ok, es simplemente una carta cheta. antes no lo estaba porque no habia infestacion definitiva. pero ahora obtienen 2 cristales y 2 turnos despues ya tienen el robo definitivo. se han lucido
El juego termina solo porque esta programado para no durar mas de 90 turnos sumados entre los dos oponentes, al llegar al turno 90 se acaba automaticamente. Entonces el ganador se decide quien tenga la puntuacion mas alta sumando vida y armadura en ese momento.
Menkure escribió:Traigo una curiosidad para quien no lo supiera.
Hay un mazo de guerrero (Dead Man's Hand Warrior) bastante popular. Sobre todo en mirrors se puede dar la posibilidad que haya turnos infinitos.
Os dejo este video donde se produce este matchup en un torneo (empieza en el minuto 4:06). A ver si sabeis que ha pasado y quien ha ganado. Dejo la respuesta en spoiler.
https://www.youtube.com/watch?v=Yqb3MBkXdswEl juego termina solo porque esta programado para no durar mas de 90 turnos sumados entre los dos oponentes, al llegar al turno 90 se acaba automaticamente. Entonces el ganador se decide quien tenga la puntuacion mas alta sumando vida y armadura en ese momento.
Holandes_Errante escribió:Me ha ocurrido una interacción de esas raras de Hearthstone. Cuando en una partida reduces el coste de un hechizo, por ejemplo un fogonazo a 6 manas, y usas el báculo de medivh o piedra de invocación el esbirro que te invoca es de coste 6 en lugar de 7. El caso es, que anoche jugando con un amigo tenía con el elemental radiante reducido a 0 el coste de palabra de poder escudo, como tenía un geist en mano me entró la curiosidad por saber que ocurriría y jugue el Geist que, al contrario de lo que esperaba al tener en cuenta el ejemplo anterior, este también destruyó la palabra de poder escudo, es más, no hice captura pero creo recordar que mirando el propio historial para ver que había destruido salía la palabra de poder escudo como coste 0, que os parece a vosotros? Como debería actuar?
ZeLu escribió:Holandes_Errante escribió:Me ha ocurrido una interacción de esas raras de Hearthstone. Cuando en una partida reduces el coste de un hechizo, por ejemplo un fogonazo a 6 manas, y usas el báculo de medivh o piedra de invocación el esbirro que te invoca es de coste 6 en lugar de 7. El caso es, que anoche jugando con un amigo tenía con el elemental radiante reducido a 0 el coste de palabra de poder escudo, como tenía un geist en mano me entró la curiosidad por saber que ocurriría y jugue el Geist que, al contrario de lo que esperaba al tener en cuenta el ejemplo anterior, este también destruyó la palabra de poder escudo, es más, no hice captura pero creo recordar que mirando el propio historial para ver que había destruido salía la palabra de poder escudo como coste 0, que os parece a vosotros? Como debería actuar?
No es lo mismo reducir coste (lo que hace Thaurissan), comparado a "que tu carta cuesta "X" menos", lo que hace el radiant elemental.
Radiant elemental hace que tu carta cueste menos mana, pero no reduce el coste de la carta (este sigue siendo el mismo).
Es decir, la juegas desde tu mano por un mana menos, porque una habilidad en mesa produce ese efecto, pero el coste de la carta sigue siendo el mismo y el geist curioso la destruye.
Almogawar escribió:Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".
Almogawar escribió:Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".
ZeLu escribió:Almogawar escribió:Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".
Intenta rellenar mazos en los que solo te falten legendarias... no tienes porqué jugar tantos mazos, es mejor centrarte en uno o dos.
De todos modos, dudo que tengas todas las cartas necesarias para jugar los mazos de sacerdote del meta, y no necesitas 2 copias para sombras en una highlander.
Menkure escribió:Almogawar escribió:Escribo para pedir consejo ya que tengo bastante polvo arcano muerto del asco. ¿Vosotros lo usaríais para craftear cartas épicas que son puntales en su clase? Mi idea sería craftear: 2 copìas de Sombras, 2 de Glifo Primordial y 2 "Vilespine Slayer" (ni idea de su nombre en castellano, es el 3/4 de Pícaro por 5 de maná). Se trata de cartas que rotan en Abril de 2019 y que se usan en todos o casi todos los mazos de Sacerdote, Mago y Pícaro respectivamente, por lo que las veo una "inversión".
Son cartas que se usan en todos los mazos de sus respectivos heroes, sea cual sea la tematica. Si te puedes montar algun mazo con ellas yo las craftearia sin dudarlo.
Yo tambien soy un "ruin" a la hora de gastar polvo arcano. Tengo 30.000 de manera directa y otros 15/20 mil si me pusiera a limpiar morralla y repetidas doradas, aun asi me pienso mucho en que gastarlo aunque cada vez menos porque he llegado a la conclusion que cuando menos me lo espere dare por muerto el juego y tendre ese "dinero" ahí muerto de risa. De hecho esta expansion me he crafteado sin muchos miramientos 4 epicas y tres DK. Dos de los DK los tengo muertos de risa de momento pero me da igual porque se que tarde o temprano los acabare usando, ya sea en mazos fun o competitvos.
Espineter escribió:No te lo habrá silenciado antes? Con una criatura cómo rompe hechizos o algo así y luego el hechizo.
O con el DK?
ElYeante escribió:Ya salió el nuevo el nuevo Meta Snapshot de Tempostrom:
https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-09-24
A pesar de las críticas iniciales, parece que este nerfeo ha sido muy bueno... Las 8 primeras posiciones están ocupadas por 8 clases distintas. Y la que falta (Brujo) tiene dos mazos en tier 3.
Como predije hace un par de días, ahí está Cazador con un mazo en tier 1. Y todo esto principalmente por el nerfeo de innervate, es tremendo como puede variar el meta tan rápido.
Plage escribió:Alguien me puede explicar como es posible que nunca juego priest y contra todos los que juego son los OTK, pero me pongo hoy a jugar big priest porque me apetecía recodar viejos tiempos xD y contra los 4 priest que he jugado los 4 eran big priest