[HO] Hearthstone

@milio3
Me ha pasado en mi última partida. Pensaba que era cosa mía.
Ya estoy un poco mas puesto en este meta. Iluso de mi pensaba que los duidas jade no eran para tanto... pero mira por donde jugando un mazo "fun" (Kazakrul) no hacia mas que encontramerlos cada 2/3 partidas, y es una lastima porque es un mazo que va bien contra casi todo pero contra ellos era autolose. Asi que, con mucho dolor me he tenido que craftear un Skulking Geist, y ya es otra cosa, el rekteo que les hace esa carta es bestial.

No obstante estamos ante el proceder de Blizzard ante los mazos over. En vez de nerfear la/las carta problematica, te saca cartas tech. Hubiese sido mas sencillo tocar el idolo de jade para que no generara infinitos jades, nerfear un par de piratas como N'zoth's First Mate o la cultista en vez de joder la clase entera con el nerfeazo al hacha de guerra... En vez de eso sacan el cangrejo.

Asi que mi Krazakul esta lleno de cartas tech como el punky (Mindbreaker) para el otro mazo roto del meta, el RazaDKPriest.

De momento, no se a vosotros, pero me parece que el rng de este meta es menor que el de los anteriores salvo por cartas sueltas como los glifos, Lyra, defensores de piedraloma (que son de la anterior) y el Lich King.
Menkure escribió:Ya estoy un poco mas puesto en este meta. Iluso de mi pensaba que los duidas jade no eran para tanto... pero mira por donde jugando un mazo "fun" (Kazakrul) no hacia mas que encontramerlos cada 2/3 partidas, y es una lastima porque es un mazo que va bien contra casi todo pero contra ellos era autolose. Asi que, con mucho dolor me he tenido que craftear un Skulking Geist, y ya es otra cosa, el rekteo que les hace esa carta es bestial.

No obstante estamos ante el proceder de Blizzard ante los mazos over. En vez de nerfear la/las carta problematica, te saca cartas tech. Hubiese sido mas sencillo tocar el idolo de jade para que no generara infinitos jades, nerfear un par de piratas como N'zoth's First Mate o la cultista en vez de joder la clase entera con el nerfeazo al hacha de guerra... En vez de eso sacan el cangrejo.

Asi que mi Krazakul esta lleno de cartas tech como el punky (Mindbreaker) para el otro mazo roto del meta, el RazaDKPriest.

De momento, no se a vosotros, pero me parece que el rng de este meta es menor que el de los anteriores salvo por cartas sueltas como los glifos, Lyra, defensores de piedraloma (que son de la anterior) y el Lich King.

El rng es menor tal y como dices pero tambien como has descrito reforzaron mas algunas mecanicas y le favorecio demasiado a algunos mazos que ya eran poderosos y aqui tenemos el resultado del actual Jade druid que se convirtio en un imparable y sobre el hacha de warrior es la historia de siempre,tal y como paso con la war commander que en vez de nerfear la carta la destruyeron lo mismo han echo con este arma.
Amano Jacu escribió:Los nerfeos, para el día 18 de septiembre (este lunes)

http://www.hearthpwn.com/news/3341-the- ... ptember-18


lo previsto
Amano Jacu escribió:Los nerfeos, para el día 18 de septiembre (este lunes)

http://www.hearthpwn.com/news/3341-the- ... ptember-18


Ya era hora. Estos de Blizzard se toman todo con una pachorra de alucine. [maszz]

Saludos.
Personajepr escribió:
Amano Jacu escribió:Los nerfeos, para el día 18 de septiembre (este lunes)

http://www.hearthpwn.com/news/3341-the- ... ptember-18


Ya era hora. Estos de Blizzard se toman todo con una pachorra de alucine. [maszz]

Saludos.


Pachorra? Lo ponen justo al terminar el torneo para ir a la blizcon y no putear a la gente que ha elegido mazos antes de conocer los nerfeos
Si ha pasado apenas un mes solamente, es la primera vez que lo hacen tan rápido. Al menos desde que yo llevo jugando.
Aquí hablan de naga sea witch:

http://www.hearthpwn.com/news/3343-ben- ... e-naga-sea

El cambio fue intencionado para arreglar la interaccion entre brighteyed scout (carta que no usa ni el tato) y secondrate bruiser, pero por "error" se "olvidaron" de ponerlo en las notas del parche (aun no sé cómo algun jugador pudo encontrarlo). De momento no les parece que sea un problema porque el mazo no tiene un buen winrate, pero si lo trae, nerfearán al naga sea witch en lugar de cambiar las interacciones otra vez.
De todo lo que han hecho, el innervate es lo que más me molesta, ni juego druida golem pero era muy útil para otros mazos, no termino de entender los nerfeos a las básicas, más allá de perjudicarlas para que uses más de expansiones e inviertas en ellas.
11 victorias en arena(no me lo creo con el chustimazo que me salio XD) y los premios...meh
he sacado 140 oros extra,pero creo que soy mas feliz con mis 60-120 minutos de media que duran las arenas que con un poco de oro que no es mucho mas del que podria farmear en ranked(descontando los 150 de arena ademas)

juraria que antes salian mejores premios(en alguna arena de 9 me he llevado eso mismo)
¿Han bajado los premior en arenas?
Yo por lo menos tengo esa impresión, con el tema druida es más entretenido jugarlas y puede ser por el tiempo que hace que no las jugaba, pero tengo la sensación de ser más "baratas".
Kavador escribió:¿Han bajado los premior en arenas?
Yo por lo menos tengo esa impresión, con el tema druida es más entretenido jugarlas y puede ser por el tiempo que hace que no las jugaba, pero tengo la sensación de ser más "baratas".


Yo he hecho esta mañana una arena de 7 wins y me han dado 150 oros, el sobre y una carta. A mi tambien me da la sensacion de que los premios en la arena son un poco full para el tiempo que inviertes jugando.
magic70 escribió:Habeis notado vosotros que el raton en el juego no va tan fino como antes ???

no he tocado nada y ahora hago misclick demasiadas veces golpeando al enemigo que no debo ...

que raro no ?


Bueno, busque info por ahi y no era el problema del raton.

El fallo solia darme por la parte baja de la pantalla donde estan tus cartas y al atacar a enemigos, se producian missclick molestos y que te hacian perder partidas.

Por si a alguien mas le pasa simplemente es ir a opciones y marcar "predeterminadas" , o tambien probar en modo ventana, al menos se me a solucionado asi a mi.
Bueno, pues ya me he hartado del juego, a continuación explico las razones por las que he llegado a este punto después de 2 años jugando sin parar.

Recalcar que en este tiempo he jugado a diario y he alcanzado el rango de leyenda, tengo todos los héroes en dorado y la colección de cartas bastante completa. [beer]

Partiendo de que el juego es un F2P en el que todo se puede conseguir gratis (jugando mucho), he invertido poco dinero porque he dedicado muchas horas pero no veo que tanto esfuerzo sea recompensado. Básicamente porque el tiempo a invertir es demasiado, cuando tu objetivo como en mi caso, es alcanzar el rango de leyenda cada mes. [uzi]

Y es que yo juego para ganar, me gusta marcarme objetivos, uno de ellos era alcanzar leyenda, y lo conseguí, otro era conseguir todos los héroes en dorado y está cumplido. Mi objetivo actual y último ha venido siendo alcanzar leyenda todas las temporadas y es aquí donde radica el principal problema. Cuesta horrores, cuesta mucho ganar las partidas y muy poco perderlas. Y perder frustra, claro. [buaaj]

Tengo entendido que Blizzard pretende mejorar el sistema actual de ladder y cambiarlo por uno mejor en un futuro próximo, y es que el sistema de ladder actual es tedioso y aburrido. Actualmente alcanzar rango 5 (por eso de la épica dorada) es un must, un objetivo que se puede alcanzar si conoces medianamente bien las mecánicas del juego, el deck al que te enfrentas* y le dedicas algo de tiempo, en ocasiones más del que parece. [noop]

El problema viene siendo el tramo entre rango 5 y rango 1 hasta alcanzar leyenda, donde seguramente lleve más tiempo que del rango 15 al 5, por eso de que no hay rachas y que los "buenos jugadores" se concentran en los rangos más cercanos a leyenda, lógico.

El meta actual es lo más asqueroso que he probado desde que juego. Y es consecuencia de todas las innovaciones incorporadas. En contraposición con el anterior de Un'Goro, que seguramente haya sido de los más sanos (a pesar de que la clase de brujo estuviera defenestrada) Obviamente me refiero a después del nerf al pícaro quest. Amén de los mazos con los que no se puede interaccionar. Como el propio pícaro quest, mago exodia, etc. [toctoc]

Me parece que Blizzard ha venido haciendo un trabajo horrible en cuanto a la gestión del juego, en el sentido de que en su intención por innovar el juego han incorporado cartas y mecánicas cada vez más OP. No digo que me parezcan feas las mecánicas de misiones o héroes dk, está bien innovar pero siempre que haya un equilibrio, y no lo hay.

Y por continuar hablando de la gestión de Blizzard, y a sabiendas de que Hearthstone es secundario en cuanto a prioridades dentro de su gestión como empresa, hay cosas que hacen bien y otras muy mal.

- Se agradece la premura en los nerfeos esta vez, [plas] aunque volvemos al punto anterior y estos nerfeos se deben a un fallo en la innovación, por sacar cartas que no deben, básicamente. Como la Peste Contagiosa o Ultimate Infestation (ésta parece que no sufrirá ningún nerf por ahora).
- Por otro lado, tal como comentaba el compañero Menkure que siempre anda por aquí. Otro de los problemas es la habitual reticiencia y tardanza a los nerfeos. Es decir, el Jade Idol está mal diseñado desde el principio, dificultando en primer lugar la creación de otros arquetipos control además de crear un mazo infinito con esbirros cada vez más grandes, que sentido tiene esto? [tomaaa]
Pues bien, en lugar de nerfear el Jade Idol, crean el Geist para contrarrestarlo. Tanto cuesta reconocer los errores? Tanto cuesta meter un pequeño nerf al Jade Idol? Blizzard Pls [facepalm]

Han conseguido que sea muy complicado crear tus propios mazos y sorprender, cuando llega el druida de turno (y hablo de la actualidad porque es lo que tenemos ahora) y te revienta por llevar cartas mal hechas que desbalancean el juego. No existe equilibrio en ese sentido. Igual que pasaba con el chamán hace un año, muchos lo recordareis, que incluso recibió buenas cartas cuando ya era la clase más fuerte, en detrimento de aquel priest al que dieron el famoso meme Purify. [fiu]

Y como veis nisiquiera he nombrado el RNG, no tengo nada en su contra, en ocasiones te beneficia, otras veces te perjudica. Fin del debate.

En resumen:
*El juego requiere mucho tiempo, y ofrece poca recompensa.
*El ladder aburrido y tedioso.
*Meta actual mal equilibrado.
*Innovar e intentar sorprender es muy complicado, no está premiado.
*Mazos con los que no interaccionas.

Todo lo anterior me produce un estado de frustración en lugar de diversión, por mi parte me estoy debatiendo entre dejarlo del todo o seguir haciendo aunque sean solamente las misiones diarias.
Hay dos formas de tomarse el juego. En plan competitivo o para echar un rato y desconectar.

Ahora mismo quien juega en plan competitivo tiene pocas opciones, o se coje el mazo tier S, que ya ni siquiera tier 1, o es un pro que se diseña el mazo metabreaker que los vence, pero que sufre contra todo lo demas. Ayer Evangelion llego a leyenda con un DK mago que le funciono muy bien, StrifeCro estaba en leyenda 20 con un brujo DK con dos gnomas que le funcionaron dpm contra druida jade y Highlander Priest, que si una vez te quemo Aya, que si otra UI, que si en turno 2 un jade Blossom... (recuerdo cuando mucha gente decia que era peor que los cocodrilos). Silvername esta mañana le he visto una partida con un milllock chulisimo tambien en leyenda alto. Asmo y Dog estan de los primeros jugando Hunter, Picaro y Picaro quest, mazos hay bastantes pero cada temporada requiere de mas esfuerzo subir porque el ratio veteranos/novatos es cada vez muucho mayor y es casi no imposible encontrarte el mazo roto de turno en rangos 20-15, cuando antes en esos rangos te encontrabas sobre todo mazos caseros.

Aparte de que el meta ayuda, el hecho de llevar dos años quema mucho porque ya has jugado y hecho todo lo posible y apenas te motiva nada. Por eso muchas veces lo mejor es darle un largo descanso y volver con energias renovadas.

Ahora mismo juego misiones, arenas y mazos tier 2 a veces tier 1. El mes que viene me dedicare a explorar wild con mas interes. Ahora mismo con una oil rogue estoy defendiendome bastante bien. Wild es el marginado del juego, cuando es la salvacion para los que estamos aburridos de standar. En standar me llama mucho hacerme las gnomas del lol o empezar a probar exodia mage y rektear sacerdotes, que para mi es como llegar a leyenda XD
Menkure escribió: StrifeCro estaba en leyenda 20 con un brujo DK con dos gnomas que le funcionaron dpm contra druida jade y Highlander Priest, que si una vez te quemo Aya, que si otra UI, que si en turno 2 un jade Blossom... (recuerdo cuando mucha gente decia que era peor que los cocodrilos).


Ya discutimos esto en su día, no creo que nadie dijera que esa carta es peor que los cocodrilos. Podría buscar mi post para la explicación larga, pero en resumen, si la partida no se acerca a la fatiga (probablemente ese brujo DK estaba pensado, o al menos preparado, para eso), esa carta descartada es esencialmente irrelevante porque podría estar en el fondo del mazo con exactamente la misma probabilidad. Como mucho podría importar en mazos que tuvieron efectos de tutor (buscar una carta concreta del mazo), algo que en hearthstone esencialmente brilla por su ausencia y hace que el juego sea mucho más sencillo y dependiente del RNG del robo.
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió: StrifeCro estaba en leyenda 20 con un brujo DK con dos gnomas que le funcionaron dpm contra druida jade y Highlander Priest, que si una vez te quemo Aya, que si otra UI, que si en turno 2 un jade Blossom... (recuerdo cuando mucha gente decia que era peor que los cocodrilos).


Ya discutimos esto en su día, no creo que nadie dijera que esa carta es peor que los cocodrilos. Podría buscar mi post para la explicación larga, pero en resumen, si la partida no se acerca a la fatiga (probablemente ese brujo DK estaba pensado, o al menos preparado, para eso), esa carta descartada es esencialmente irrelevante porque podría estar en el fondo del mazo con exactamente la misma probabilidad. Como mucho podría importar en mazos que tuvieron efectos de tutor (buscar una carta concreta del mazo), algo que en hearthstone esencialmente brilla por su ausencia y hace que el juego sea mucho más sencillo y dependiente del RNG del robo.


puede no importar o si importar, quitarle un buffo a druida agro por ejemplo le puede fastidiar la jugada y ya no hablemos de mazos combos, como siempre, algunas veces saldra bien y otras mal, es una carta que sirve para un mazo defensivo, cualquier mazo que vaya a matar al oponente buscara otra cosa, pero vamos yo la considero una carta buena a incluir en un mazo control de brujo
Dolce escribió:
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió: StrifeCro estaba en leyenda 20 con un brujo DK con dos gnomas que le funcionaron dpm contra druida jade y Highlander Priest, que si una vez te quemo Aya, que si otra UI, que si en turno 2 un jade Blossom... (recuerdo cuando mucha gente decia que era peor que los cocodrilos).


Ya discutimos esto en su día, no creo que nadie dijera que esa carta es peor que los cocodrilos. Podría buscar mi post para la explicación larga, pero en resumen, si la partida no se acerca a la fatiga (probablemente ese brujo DK estaba pensado, o al menos preparado, para eso), esa carta descartada es esencialmente irrelevante porque podría estar en el fondo del mazo con exactamente la misma probabilidad. Como mucho podría importar en mazos que tuvieron efectos de tutor (buscar una carta concreta del mazo), algo que en hearthstone esencialmente brilla por su ausencia y hace que el juego sea mucho más sencillo y dependiente del RNG del robo.


puede no importar o si importar, quitarle un buffo a druida agro por ejemplo le puede fastidiar la jugada y ya no hablemos de mazos combos, como siempre, algunas veces saldra bien y otras mal, es una carta que sirve para un mazo defensivo, cualquier mazo que vaya a matar al oponente buscara otra cosa, pero vamos yo la considero una carta buena a incluir en un mazo control de brujo


Al final tendré que buscar el post... Un druida aggro jamás va a ganar una partida si esta se acerca a la fatiga, por tanto esa carta es totalmente irrelevante por el motivo que he explicado. Contra mazos de combo que necesitan una combinacion concreta de cartas y están dispuestos a robar todo su mazo hasta encontrarla, sí que puede servir de algo.
@Amano Jacu

no he hablado de fatiga, solo te he dicho que si le quemas una carta de buffar esbirros (por poner un ejemplo) le puedes joder la jugada y deba realizar otra, no se donde esta la palabra fatiga en mi post....
Mi comentario iba sobre todo por Kolento que en su dia dijo que era un cocodrilo y Evan que tambien se cachondeaba, entre otros.

Es una carta irrelevante contra mazos aggro, pero buena en este meta de druida jade y highlander priest. El mazo que la usa no es pensado en fatiga, es un brujo control que ademas lleva una copia de geist. En druida jade su win condition son los idolos, que le vas a eliminar tarde o temprano con el geist. Ademas, cada carta que le elimines le va a debilitar de una manera pronunciada en la mayoria de casos, ya sea eliminandole generadores de jade, UI, o a tempo los crecimientos, jade blossoms, nutrires o flagelos,en otros pocos su aporte sera minimo o irrelevante si en late/fatiga le quitas nutrires o crecimientos. Contra priest, en un mazo de unica copia por carta, su efecto es mayor ya que en la mayoria de las cartas seran imprescindibles y sobre todo ciclarian el combo DK+Raza. Ya si le quitas, Raza, DK o Lyra... gg well played.

El mazo de Silvername si que es pensado en fatiga con un combo que consiste en darle al rival la carta 3/6 que elimina una carta de tu mano cada vez que recibe daño.

En este enlace se puede ver jugandolo:

https://www.twitch.tv/videos/174898161
Dolce escribió:@Amano Jacu

no he hablado de fatiga, solo te he dicho que si le quemas una carta de buffar esbirros (por poner un ejemplo) le puedes joder la jugada y deba realizar otra, no se donde esta la palabra fatiga en mi post....


En tu post no está la palabra fatiga, pero sigo diciendo que esa carta sólo tiene importancia si llegamos a la fatiga. Ese mazo lleva un monton de bufos, no va a perder la partida porque en vez de robar el X que has quemado roba el Y. Cualquier partida de hearthstone que no llega a la fatiga, significa que hay un buen numero de cartas que no has robado y por tanto no han influenciado la partida para nada, da lo mismo que se hayan quemado que que se queden en el fondo del mazo. Tu haces la jugada con las cartas de tu mano, no las de tu mazo, por eso digo que la otra unica situacion en que puede ser util (y aun asi depende mucho del RNG) es en el caso de que se lleven cartas que tutoricen el mazo de algun modo (te añaden a la mano una carta concreta del mazo).

Aquí puse más explicaciones:

hilo_ho-hearthstone_1880971_s40250

@Menkure Druida jade es un mazo obviamente pensado para irse a la fatiga si es necesario y ganar automaticamente en ella, por tanto contra ellos esa carta sí que es importante, aunque en mi opinion, con llevar al Geist ya los owneas totalmente. Contra highlander priest, precisamente es un mazo que lleva un monton de cartas diferentes para "cubrirlo" todo, muchas veces se va a descartar una carta que podría no haber servido en ese matchup particular, o sí: es totalmente random y es lo mismo que esa carta estuviera en el fondo del mazo, a menos que lleguemos a la fatiga y la eche de menos, algo que ese mazo de priest seguramente sí que llegará, por tanto también podría ser útil en ese matchup. De todos modos, podemos considerar que es un mazo de combo (Raza+DK), con lo cual, si tienes potra y le descartas una de las 2, pues le jodes mucho.

A ver, no digo que la carta sea mala, y Kolento o cualquier pro que dijera que era una mierda de equivoca, pero tampoco es tan buena por lo de "imagina que le quitas X", cuando excepto en los casos que hemos dicho, no afecta a la partida más de lo que lo hace el orden inicial aleatorio en el que estaban las cartas en el mazo. En concreto, contra mazos aggro no sirve para nada, y si tu propio mazo no es de mucho control, tampoco. Repito lo que dije de tracking: es una carta buena a pesar de que descarte 2, ya que sirve para encontrar la carta que mejor te venga, y esas cartas que pierdes podrías ni haberlas visto en la partida igualmente, a menos que lleguemos a fatiga (y un hunter perdería la partida igualmente llegados a ese punto).
@Amano Jacu

pero es que tampoco digo que vaya a perder por quemar esa carta, solo digo que puede hacer que tenga peor jugada.... o tambien mejor si le quemas algo inutil, todo es rng pero la carta la veo buena para un mazo control

de que sirven las camorras contra el mazo control o combo de turno? de muy poco pero nadie duda de que la camorra es buena, ninguna carta es buena en todos sitios excepto dr bum
Dolce escribió:@Amano Jacu

pero es que tampoco digo que vaya a perder por quemar esa carta, solo digo que puede hacer que tenga peor jugada.... o tambien mejor si le quemas algo inutil, todo es rng pero la carta la veo buena para un mazo control

de que sirven las camorras contra el mazo control o combo de turno? de muy poco pero nadie duda de que la camorra es buena, ninguna carta es buena en todos sitios excepto dr bum


Exacto, es lo que digo, puede hacer que tenga una mejor jugada o una peor. Por eso yo sólo la veo buena en mazos de mucho control.

No todas las cartas son buenas para todas las ocasiones, y aun asi merece la pena llevarlas en el mazo. Con la camorra lo mismo, será mejor contra mazos tan aggro, pero en cualquier caso, tu sabes que como minimo, si el otro tiene 2 bichos, al menos te cargarás a uno. Y por eso tambien se lleva sobretodo en mazos control.
inefable69 escribió:...Llevo 108 sobres esta expansión y apenas he sacado 3 legendarias...


Otra semana haciendo todas las diarias para abrir sobres y sigo con 3 legendarias (incluyendo la que dan en los 10 primeros) en ahora 114 sobres, yo daba por echo que esta semana ya caía, no se para que me molesto...

El juego me gusta... pero frustrante es la relación esfuerzo/recompensa

1 legendaria cada 38 sobres... absurdo... así ni aunque gastara dinero podría sacar algo decente

no he abierto ninguna desde el día que salió KotFT
@inefable69 te entiendo compañero. Es muy frustrante. Yo he tenido suerte y en 68 me salieron 7. Pero en ungoro me paso como a ti. Animo y que no decaiga
¿Alguien tiene la lista de los mazos de esta taberna?

Algunos son superdivertidos
El de pícaro es la caña. Para probar el DK buenisimo. Si no fueran 9 cristales igual me lo hacia

Hacen estas tabernas para que te piques y gastes los polvos [qmparto]
¿A alguien mas le pasa que de repente le desaparece la lista de amigos mientras esta jugando?

Al iniciar el juego me aparece y puedo hablar con cualquiera pero al poco tiempo se queda en blanco sin motivo aparente.
Bueno, después de dos arenas horribles (2-3 y 3-3), tanto por mazo como rng del rival en alguna de las pocas partidas que tenía controladas, al menos el juego ha rebajado mi nivel de salty obsequiándome con una Sindragosa dorada. Curiosamente, en el último mes y medio he conseguido dos de mis tres legendarias doradas (me salió en una de las últimas arenas de Un'Goro la legendaria de brujo que se dopa cada vez que se descarta), no sé yo si el karma me tiene preparado algo en contra para compensar xD

@Menkure
Sí, hace unos días que me ocurre a mi también. Siempre tiene que haber un rey exá... digo, un bug recurrente en el juego XD
a mi me empezo a pasar desde la salida de la expansion, al cabo del rato vuelve a aparecer la lista y asi va... no me ha vuelto a salir la pantalla blanca eterna que no carga nunca, a cambio han puesto otros bugs no vaya a ser que funcione bien el juego....
Menkure escribió:¿A alguien mas le pasa que de repente le desaparece la lista de amigos mientras esta jugando?

Al iniciar el juego me aparece y puedo hablar con cualquiera pero al poco tiempo se queda en blanco sin motivo aparente.


A mi tambien me pasa
Menkure escribió:El mazo de Silvername si que es pensado en fatiga con un combo que consiste en darle al rival la carta 3/6 que elimina una carta de tu mano cada vez que recibe daño.

En este enlace se puede ver jugandolo:

https://www.twitch.tv/videos/174898161


Pos me ha copiado el mazo porque yo ya me habia hecho uno mill con esa y con la de 4c 5-5 que te destruye cartas, y perfidia. Es lo que da frescura al juego los mazos distintos.

Coincido que hay mazos curiosos en la taberna de esa semana.

PD, hay mucho troll en eol , que no se sabe que les motiva, tomatelos a guasa @menkure

salu2
Menkure escribió:¿A alguien mas le pasa que de repente le desaparece la lista de amigos mientras esta jugando?

Al iniciar el juego me aparece y puedo hablar con cualquiera pero al poco tiempo se queda en blanco sin motivo aparente.


A mi me pasa, al rato de estar jugando.

Bugeadisimo que va el juego.

__________


Por cierto, ayer me toco jaina DK. Solo me falta valeera y anduin ya, y creo que a anduin me lo crafteare cuando nerfeen al druida.
Al menos no es el bug que tuve/tuvimos durante toda la expansión anterior que cuando querías salir del juego se quedaba la pantalla congelada y tenia que cerrarlo siempre desde el administrador de tareas. Fíjate si use veces el administrador de tareas para cerrar el juego, que una vez solucionado el problema estuve un par de días aun así volviéndolo a cerrar con el administrador en vez de la manera normal XD

Es una tradición ya en Blizzard el meter algun bug cada vez que sacan una expansion nueva o arreglan otro bug. ¿Con que nuevo problema nos sorprenderán este lunes con los nerfeos...?
tras compras unos cuantos sobres para hacer saltar el pity timer (por si cae un dk o el rey exanime)antes de crafftear legendarias del trono....en el sobre de taberna baron geddon(que al menos es buena legendaria) pero ya son ganas de joder hasta cuando por fin me toca una legendaria XD [buuuaaaa]
pacman_fan escribió:tras compras unos cuantos sobres para hacer saltar el pity timer (por si cae un dk o el rey exanime)antes de crafftear legendarias del trono....en el sobre de taberna baron geddon(que al menos es buena legendaria) pero ya son ganas de joder hasta cuando por fin me toca una legendaria XD [buuuaaaa]


no entiendo porque, cada set de expansion tiene su pity timer, es decir que te haya tocado baron geddon no te afectara para que te toque legendaria del ultimo set
Dolce escribió:
pacman_fan escribió:tras compras unos cuantos sobres para hacer saltar el pity timer (por si cae un dk o el rey exanime)antes de crafftear legendarias del trono....en el sobre de taberna baron geddon(que al menos es buena legendaria) pero ya son ganas de joder hasta cuando por fin me toca una legendaria XD [buuuaaaa]


no entiendo porque, cada set de expansion tiene su pity timer, es decir que te haya tocado baron geddon no te afectara para que te toque legendaria del ultimo set

eso es oficial?
en mi esperiencia van todos juntos :s
Dias felices en HS. El nivel de rekteo a Priest anda cercano al 100%

En wild es un 100%. Humillando Higlander Priest a mi izquierda, machacando Priest dragones a mi derecha... ah, es como alcanzar el nirvana. En wild contra mi oil rogue handmade es que no tienen nada que hacer.

Sacerdote es una clase horrible contra la que jugar, no obstante jugarla en muchos casos es todo lo contrario. Uno de mis mazos favoritos de siempre, y con el que mas risas he pasado ha sido troll priest.

Por otro lado. Os pongo uno de los combos mas cojonudos que he visto en mucho tiempo, al nivel o superior del de los infinitos Leroys. Parece increible que aun queden genios asi que se les ocurran estos mazos. Empieza en el minuto 3:20 aunque merece la pena verlo entero:

https://www.youtube.com/watch?v=jmfW0qmC10w
pacman_fan escribió:
Dolce escribió:
pacman_fan escribió:tras compras unos cuantos sobres para hacer saltar el pity timer (por si cae un dk o el rey exanime)antes de crafftear legendarias del trono....en el sobre de taberna baron geddon(que al menos es buena legendaria) pero ya son ganas de joder hasta cuando por fin me toca una legendaria XD [buuuaaaa]


no entiendo porque, cada set de expansion tiene su pity timer, es decir que te haya tocado baron geddon no te afectara para que te toque legendaria del ultimo set

eso es oficial?
en mi esperiencia van todos juntos :s


no se si blizard lo ha dicho de forma oficial, pero es asi, yo llevo un control con una web y se ha cumplido siempre, quedate tranquilo que el baron geddon no te ha afectado el pity timer de caballeros del trono helado
venga va, vamos a chetar al druida. Le vamos a dar un esbirro coste 2 1/5 provocar (rompiendo todas las estadisticas) y además le vamos a dar por coste 3 un 1/6 (rompiendo nuevamente las estadísticas) que cada vez que invoque esbirros le de todavía más salud. te sirve tanto para parar el aggro si eres jades, como para proteger a tu zoo si eres aggro. Por supuesto encima son bestias, con lo que se benefician de la marca de ysaarj o como se llame. Que asco da el meta con druida ahora mismo. Luego ya esta el tema de la peste contagiosa e infestación definitiva, ya hablaremos mas tarde de eso.
@currante007
El Druida tiene el mejor Aggro, el mejor robo de cartas y el mejor anti-fatiga del juego.

Mira que siempre me ha gustado jugar Druida Jade, pero reconozco que la clase está DOPADISIMA
kotepikabea escribió:@currante007
El Druida tiene el mejor Aggro, el mejor robo de cartas y el mejor anti-fatiga del juego.

Mira que siempre me ha gustado jugar Druida Jade, pero reconozco que la clase está DOPADISIMA

Esque no es normal. De verdad que no me explico en que mierda pensaban. Si, se notara un poco el nerfeo, pero vamos, esos 2 esbirros de coste 2 y 3 me siguen pareciendo la risa. Y lo de la infestacion definitiva es criminal
currante007 escribió:
kotepikabea escribió:@currante007
El Druida tiene el mejor Aggro, el mejor robo de cartas y el mejor anti-fatiga del juego.

Mira que siempre me ha gustado jugar Druida Jade, pero reconozco que la clase está DOPADISIMA

Esque no es normal. De verdad que no me explico en que mierda pensaban. Si, se notara un poco el nerfeo, pero vamos, esos 2 esbirros de coste 2 y 3 me siguen pareciendo la risa. Y lo de la infestacion definitiva es criminal


El 1/6 no es una bestia, el otro sí (cuando lo conviertes en una de las 2 bestias a elegir).

Respecto al nerfeo, al menos con el estimular, van a joder bastantes mecánicas a druida:

- El polluelo 3/3 y la hidra van a dejar de tener juego, ya que solo se usaban en los mazos aggro de druida.
- El druida ramp y el jade van a perder mucho rampeo, al no poder rushear nourish, ni wild growth, ni jade blossom.

Pero sí, a día de hoy, el druida esta muy over. Creo que jamás había tenido 5 mazos competitivos en el meta.
Yo desde que llevo jugando jamás había visto algo tan over como el Druida Jade, jamás.

Vamos ni todo el aggro del mundo que bien que se ha llorado por aquí ha sido jamás tan fuerte.
kotepikabea escribió:@currante007
El Druida tiene el mejor Aggro, el mejor robo de cartas y el mejor anti-fatiga del juego.

Mira que siempre me ha gustado jugar Druida Jade, pero reconozco que la clase está DOPADISIMA

Y se me olvidaba que también tiene la mejor carta anti aggro jajajajajaja.

Es que no es normal. es como si desde el grupo de desarrolladores dijesen "¿Qué podemos hacer para que el Druida esté lo más dopado posible?"

Y ahí tenemos el resultado.

Repito, soy un judador que desde que salió el Druida Jade lo lleva jugándolo porque es CERO RANDOM. Pero es que en muchas partidas ves que vas a ganar si o si de antemano. A poco que te toque algo de rampeo y Ultimate Infestation, media partida está en el bolsillo.

Y con el aggro, no lo suelo jugar pero lo suelo sufrir. Y no es normal que en turno 3-4 tengan la mesa llena y estén a punto de matarte.
naxeras escribió:Yo desde que llevo jugando jamás había visto algo tan over como el Druida Jade, jamás.

Vamos ni todo el aggro del mundo que bien que se ha llorado por aquí ha sido jamás tan fuerte.

Pues yo consigo ganar mas (que no suelo, pero si gano mas) contra jade que aggro. Ahora mismo da pena jugar ladder. Miras videos de josemi, feelink dam... y es increible como quieren enseñar mazos y les emparejan un 80% de las veces contra druidas.
kotepikabea escribió:
kotepikabea escribió:@currante007
El Druida tiene el mejor Aggro, el mejor robo de cartas y el mejor anti-fatiga del juego.

Mira que siempre me ha gustado jugar Druida Jade, pero reconozco que la clase está DOPADISIMA

Y se me olvidaba que también tiene la mejor carta anti aggro jajajajajaja.

Es que no es normal. es como si desde el grupo de desarrolladores dijesen "¿Qué podemos hacer para que el Druida esté lo más dopado posible?"

Y ahí tenemos el resultado.

Repito, soy un judador que desde que salió el Druida Jade lo lleva jugándolo porque es CERO RANDOM. Pero es que en muchas partidas ves que vas a ganar si o si de antemano. A poco que te toque algo de rampeo y Ultimate Infestation, media partida está en el bolsillo.

Y con el aggro, no lo suelo jugar pero lo suelo sufrir. Y no es normal que en turno 3-4 tengan la mesa llena y estén a punto de matarte.


Yo igual, juego druida jade desde que salió. Igual que antes también jugaba chamán jade y pícaro jade. Ahora ya sólo jugaba el primero, pero principalmente por lo que comentas: 0 RNG. Ni basuras de descubrir, adaptar ni nada del estilo. Hay que decir que seguía manteniendo al subastador, no he hecho esos mazos que pone la gente ahora, pero me servía igual y a mí me gusta ir a fatiga y tener cartas y robos infinitos.

Pero en vista a los nerf me hice ayer el sacerdote highlander. Bastante complejo de jugar, y tan complejo como completo. Me está gustando mucho
Que me vais a contar de druida. Ahora mismito turno 1 suyo polluelo, turno 2 marca de Y'sharjj. Ataca y obtiene viento furioso y escudo divino. Bravo Blizz, bravo... partida decidida en turno 2.

Que bien le va a venir al meta el nerfeo de estimular.
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