Menkure escribió:Ya estoy un poco mas puesto en este meta. Iluso de mi pensaba que los duidas jade no eran para tanto... pero mira por donde jugando un mazo "fun" (Kazakrul) no hacia mas que encontramerlos cada 2/3 partidas, y es una lastima porque es un mazo que va bien contra casi todo pero contra ellos era autolose. Asi que, con mucho dolor me he tenido que craftear un Skulking Geist, y ya es otra cosa, el rekteo que les hace esa carta es bestial.
No obstante estamos ante el proceder de Blizzard ante los mazos over. En vez de nerfear la/las carta problematica, te saca cartas tech. Hubiese sido mas sencillo tocar el idolo de jade para que no generara infinitos jades, nerfear un par de piratas como N'zoth's First Mate o la cultista en vez de joder la clase entera con el nerfeazo al hacha de guerra... En vez de eso sacan el cangrejo.
Asi que mi Krazakul esta lleno de cartas tech como el punky (Mindbreaker) para el otro mazo roto del meta, el RazaDKPriest.
De momento, no se a vosotros, pero me parece que el rng de este meta es menor que el de los anteriores salvo por cartas sueltas como los glifos, Lyra, defensores de piedraloma (que son de la anterior) y el Lich King.
Amano Jacu escribió:Los nerfeos, para el día 18 de septiembre (este lunes)
http://www.hearthpwn.com/news/3341-the- ... ptember-18
Amano Jacu escribió:Los nerfeos, para el día 18 de septiembre (este lunes)
Personajepr escribió:Amano Jacu escribió:Los nerfeos, para el día 18 de septiembre (este lunes)
Ya era hora. Estos de Blizzard se toman todo con una pachorra de alucine.
Saludos.
Kavador escribió:¿Han bajado los premior en arenas?
Yo por lo menos tengo esa impresión, con el tema druida es más entretenido jugarlas y puede ser por el tiempo que hace que no las jugaba, pero tengo la sensación de ser más "baratas".
magic70 escribió:Habeis notado vosotros que el raton en el juego no va tan fino como antes ???
no he tocado nada y ahora hago misclick demasiadas veces golpeando al enemigo que no debo ...
que raro no ?
Menkure escribió: StrifeCro estaba en leyenda 20 con un brujo DK con dos gnomas que le funcionaron dpm contra druida jade y Highlander Priest, que si una vez te quemo Aya, que si otra UI, que si en turno 2 un jade Blossom... (recuerdo cuando mucha gente decia que era peor que los cocodrilos).
Amano Jacu escribió:Menkure escribió: StrifeCro estaba en leyenda 20 con un brujo DK con dos gnomas que le funcionaron dpm contra druida jade y Highlander Priest, que si una vez te quemo Aya, que si otra UI, que si en turno 2 un jade Blossom... (recuerdo cuando mucha gente decia que era peor que los cocodrilos).
Ya discutimos esto en su día, no creo que nadie dijera que esa carta es peor que los cocodrilos. Podría buscar mi post para la explicación larga, pero en resumen, si la partida no se acerca a la fatiga (probablemente ese brujo DK estaba pensado, o al menos preparado, para eso), esa carta descartada es esencialmente irrelevante porque podría estar en el fondo del mazo con exactamente la misma probabilidad. Como mucho podría importar en mazos que tuvieron efectos de tutor (buscar una carta concreta del mazo), algo que en hearthstone esencialmente brilla por su ausencia y hace que el juego sea mucho más sencillo y dependiente del RNG del robo.
Dolce escribió:Amano Jacu escribió:Menkure escribió: StrifeCro estaba en leyenda 20 con un brujo DK con dos gnomas que le funcionaron dpm contra druida jade y Highlander Priest, que si una vez te quemo Aya, que si otra UI, que si en turno 2 un jade Blossom... (recuerdo cuando mucha gente decia que era peor que los cocodrilos).
Ya discutimos esto en su día, no creo que nadie dijera que esa carta es peor que los cocodrilos. Podría buscar mi post para la explicación larga, pero en resumen, si la partida no se acerca a la fatiga (probablemente ese brujo DK estaba pensado, o al menos preparado, para eso), esa carta descartada es esencialmente irrelevante porque podría estar en el fondo del mazo con exactamente la misma probabilidad. Como mucho podría importar en mazos que tuvieron efectos de tutor (buscar una carta concreta del mazo), algo que en hearthstone esencialmente brilla por su ausencia y hace que el juego sea mucho más sencillo y dependiente del RNG del robo.
puede no importar o si importar, quitarle un buffo a druida agro por ejemplo le puede fastidiar la jugada y ya no hablemos de mazos combos, como siempre, algunas veces saldra bien y otras mal, es una carta que sirve para un mazo defensivo, cualquier mazo que vaya a matar al oponente buscara otra cosa, pero vamos yo la considero una carta buena a incluir en un mazo control de brujo
Dolce escribió:@Amano Jacu
no he hablado de fatiga, solo te he dicho que si le quemas una carta de buffar esbirros (por poner un ejemplo) le puedes joder la jugada y deba realizar otra, no se donde esta la palabra fatiga en mi post....
Dolce escribió:@Amano Jacu
pero es que tampoco digo que vaya a perder por quemar esa carta, solo digo que puede hacer que tenga peor jugada.... o tambien mejor si le quemas algo inutil, todo es rng pero la carta la veo buena para un mazo control
de que sirven las camorras contra el mazo control o combo de turno? de muy poco pero nadie duda de que la camorra es buena, ninguna carta es buena en todos sitios excepto dr bum
inefable69 escribió:...Llevo 108 sobres esta expansión y apenas he sacado 3 legendarias...
Menkure escribió:¿A alguien mas le pasa que de repente le desaparece la lista de amigos mientras esta jugando?
Al iniciar el juego me aparece y puedo hablar con cualquiera pero al poco tiempo se queda en blanco sin motivo aparente.
Menkure escribió:El mazo de Silvername si que es pensado en fatiga con un combo que consiste en darle al rival la carta 3/6 que elimina una carta de tu mano cada vez que recibe daño.
En este enlace se puede ver jugandolo:
https://www.twitch.tv/videos/174898161
Menkure escribió:¿A alguien mas le pasa que de repente le desaparece la lista de amigos mientras esta jugando?
Al iniciar el juego me aparece y puedo hablar con cualquiera pero al poco tiempo se queda en blanco sin motivo aparente.
pacman_fan escribió:tras compras unos cuantos sobres para hacer saltar el pity timer (por si cae un dk o el rey exanime)antes de crafftear legendarias del trono....en el sobre de taberna baron geddon(que al menos es buena legendaria) pero ya son ganas de joder hasta cuando por fin me toca una legendaria
Dolce escribió:pacman_fan escribió:tras compras unos cuantos sobres para hacer saltar el pity timer (por si cae un dk o el rey exanime)antes de crafftear legendarias del trono....en el sobre de taberna baron geddon(que al menos es buena legendaria) pero ya son ganas de joder hasta cuando por fin me toca una legendaria
no entiendo porque, cada set de expansion tiene su pity timer, es decir que te haya tocado baron geddon no te afectara para que te toque legendaria del ultimo set
pacman_fan escribió:Dolce escribió:pacman_fan escribió:tras compras unos cuantos sobres para hacer saltar el pity timer (por si cae un dk o el rey exanime)antes de crafftear legendarias del trono....en el sobre de taberna baron geddon(que al menos es buena legendaria) pero ya son ganas de joder hasta cuando por fin me toca una legendaria
no entiendo porque, cada set de expansion tiene su pity timer, es decir que te haya tocado baron geddon no te afectara para que te toque legendaria del ultimo set
eso es oficial?
en mi esperiencia van todos juntos :s
kotepikabea escribió:@currante007
El Druida tiene el mejor Aggro, el mejor robo de cartas y el mejor anti-fatiga del juego.
Mira que siempre me ha gustado jugar Druida Jade, pero reconozco que la clase está DOPADISIMA
currante007 escribió:kotepikabea escribió:@currante007
El Druida tiene el mejor Aggro, el mejor robo de cartas y el mejor anti-fatiga del juego.
Mira que siempre me ha gustado jugar Druida Jade, pero reconozco que la clase está DOPADISIMA
Esque no es normal. De verdad que no me explico en que mierda pensaban. Si, se notara un poco el nerfeo, pero vamos, esos 2 esbirros de coste 2 y 3 me siguen pareciendo la risa. Y lo de la infestacion definitiva es criminal
kotepikabea escribió:@currante007
naxeras escribió:Yo desde que llevo jugando jamás había visto algo tan over como el Druida Jade, jamás.
Vamos ni todo el aggro del mundo que bien que se ha llorado por aquí ha sido jamás tan fuerte.
kotepikabea escribió:kotepikabea escribió:@currante007
Y se me olvidaba que también tiene la mejor carta anti aggro jajajajajaja.
Es que no es normal. es como si desde el grupo de desarrolladores dijesen "¿Qué podemos hacer para que el Druida esté lo más dopado posible?"
Y ahí tenemos el resultado.
Repito, soy un judador que desde que salió el Druida Jade lo lleva jugándolo porque es CERO RANDOM. Pero es que en muchas partidas ves que vas a ganar si o si de antemano. A poco que te toque algo de rampeo y Ultimate Infestation, media partida está en el bolsillo.
Y con el aggro, no lo suelo jugar pero lo suelo sufrir. Y no es normal que en turno 3-4 tengan la mesa llena y estén a punto de matarte.