pacman_fan escribió:en un juego de 25 años es normal que sea dificil entrar y haya cosas rotas, pero que en uno de 3 llevemos desde el inicio con mazos rotos constantemente y que no es que tenga muy buenas recompensas(que antes se salvaba por las aventuras,pero ahora que son puras expansiones y encima mas al año..) pues algo falla.
Yo creo que deberian volver ls aventuras,aunque sea una al año pero mas grande,eran lo mejor para equilibrar el juego(dar a todos acceso facil a X cartas siempre es bueno).
O simplemente ir añadiendo(gratis) cartas al conjunto basico para sanear el meta.
Y mejorar los drops en los sobres xq madre mia,creo que ni magic(que tiene mala fama) tiene sobres tan malos.
Minimo una dorada por sobre y un sistema de "cajas",en plan te pillas 30 sobres del tiron y te aseguras 3 legendarias y 10 epicas o algo asi(vamos como cuando pillas caja en juegos fisicos)
Holandes_Errante escribió:Buenas, habéis visto lo de la nueva skin de brujo? Creéis que se podrá conseguir haciendo el mismo truco que para el dorso?
Dracarys escribió:pacman_fan escribió:en un juego de 25 años es normal que sea dificil entrar y haya cosas rotas, pero que en uno de 3 llevemos desde el inicio con mazos rotos constantemente y que no es que tenga muy buenas recompensas(que antes se salvaba por las aventuras,pero ahora que son puras expansiones y encima mas al año..) pues algo falla.
Yo creo que deberian volver ls aventuras,aunque sea una al año pero mas grande,eran lo mejor para equilibrar el juego(dar a todos acceso facil a X cartas siempre es bueno).
O simplemente ir añadiendo(gratis) cartas al conjunto basico para sanear el meta.
Y mejorar los drops en los sobres xq madre mia,creo que ni magic(que tiene mala fama) tiene sobres tan malos.
Minimo una dorada por sobre y un sistema de "cajas",en plan te pillas 30 sobres del tiron y te aseguras 3 legendarias y 10 epicas o algo asi(vamos como cuando pillas caja en juegos fisicos)
El problema real no es las recompensas o la falta de aventuras. El problema es que queremos todas las cartas, para ya y gratis. Y los de Blizzard no son tontos. Yo hasta Un Goro no he puesto nada de pasta y pude jugar perfectamente con varios decks. Lógicamente me faltaban muchas legendarias/épicas pero no tenia problemas para jugar los decks que queria. Como he seguido jugando cada vez más decidí meter pasta en Un Goro y en Caballeros del trono helado y lógicamente es un buffo a mi colección, pero leche, es de lo que viven. Si quieres tener todo pues hay que meterle pasta o estar de farmeo todos los días los 100 de oro, no hay más.
Y vamos, ni mentar el sistema de cajas/sobres de Magic, por favor. La mayoría de los que jugamos no compramos sobres. Como mucho cajas y si os quejais del HS, preparad 80 pavos por caja si la colección no es muy allá, como sea buena se te va a las 3 cifras. Y si compras sobres sueltos, no hay un pity timer que te diga que te toca Mítica.. Puedes estar abriendo mierda hasta el fin de los tiempos. Y si te compras caja, si te tocará alguna mítica, pero tampoco te aseguran un número (y ya no hablar de rarezas más altas, que en Magic las han puesto últimamente.. y tocan cada x cajas)
Vamos, yo estoy deseando que salga el nuevo juego de Magic, que será F2P para no tener que comprarme otra vez las cartas online. ESO si que es un timo.
Siril escribió:@kotepikabea @Obafemi El juego actualmente es malo,catastofrico por asi decirlo.
El porque? simple este juego esta desde el 2014... su sistema de crafteo a quedado obsoleto puesto que no lo han cambiado ni en lo mas minimo desde que salio.Que una carta de hace 2 años te cueste el mismo valor que una actual es una total estupidez,una persona ni siquiera puede ir a jugar wild puesto que le sale lo mismo que jugar standard y no lo ve rentable logicamente.
Las recompensas dan pena,vale que al comienzo estaba bien que te den 10 oros cada 3 victorias pero a dia de hoy?es una broma realmente... podrian premiar al jugador con un sistema como han echo en el Hots en el cual cada cierta cantidad de nivel te dan si o si un objeto epico.... aqui podrian hacerlo que cada 10 sobres al menos tengas garantizada una epica y que cada 25 no lo se una legendaria.
Llevo abriendo mas de 20 sobres desde la semana pasada y no me ha salido 1 sola legendaria y con suerte 1 epica.
Si quieres armarte un mazo completamente golden cards es imposible tienes que si o si pasar por caja,ni siquiera jugando desde hace mucho y lo digo yo que llevo desde el comienzo.. Excepto claro que te desencantes todo.
Con esto que acabo de decir podrian haber echo algo como que si tienes una Legendaria normal puedas upgradearla por 1600 y convertirla en golden,no lo se sinceramente pero soluciones si las hay efectivamente.
El juego no necesita mas modos,necesita claramente que el equipo a cargo deje de hacer el sordo y haga un cambio total...si no como dije te pones a mirar al equipo del Heroes of the Storm/Overwatch y lo comparas con el de Hearthstone y parecen empresas totalmente distintas.
En mi caso ya ni juego... generalmente hago las diarias compro un sobre que encima no vale nada y no lo toco mas.
Amano Jacu escribió: El sistema de crafteo, puede parecer injusto o no, pero tiene sus ventajas, ya hay que tener en cuenta que cualquier carta tiene el mismo valor que todas las de su rareza, sin importar que sea "buena" o "mala", ni de su oferta/demanda. Cuánto costaría Dr. Boom con otros métodos?
Holandes_Errante escribió:Buenas, habéis visto lo de la nueva skin de brujo? Creéis que se podrá conseguir haciendo el mismo truco que para el dorso?
Dracarys escribió:Vamos, yo estoy deseando que salga el nuevo juego de Magic, que será F2P para no tener que comprarme otra vez las cartas online. ESO si que es un timo.
Amano Jacu escribió:Siril escribió:@kotepikabea @Obafemi El juego actualmente es malo,catastofrico por asi decirlo.
El porque? simple este juego esta desde el 2014... su sistema de crafteo a quedado obsoleto puesto que no lo han cambiado ni en lo mas minimo desde que salio.Que una carta de hace 2 años te cueste el mismo valor que una actual es una total estupidez,una persona ni siquiera puede ir a jugar wild puesto que le sale lo mismo que jugar standard y no lo ve rentable logicamente.
Las recompensas dan pena,vale que al comienzo estaba bien que te den 10 oros cada 3 victorias pero a dia de hoy?es una broma realmente... podrian premiar al jugador con un sistema como han echo en el Hots en el cual cada cierta cantidad de nivel te dan si o si un objeto epico.... aqui podrian hacerlo que cada 10 sobres al menos tengas garantizada una epica y que cada 25 no lo se una legendaria.
Llevo abriendo mas de 20 sobres desde la semana pasada y no me ha salido 1 sola legendaria y con suerte 1 epica.
Si quieres armarte un mazo completamente golden cards es imposible tienes que si o si pasar por caja,ni siquiera jugando desde hace mucho y lo digo yo que llevo desde el comienzo.. Excepto claro que te desencantes todo.
Con esto que acabo de decir podrian haber echo algo como que si tienes una Legendaria normal puedas upgradearla por 1600 y convertirla en golden,no lo se sinceramente pero soluciones si las hay efectivamente.
El juego no necesita mas modos,necesita claramente que el equipo a cargo deje de hacer el sordo y haga un cambio total...si no como dije te pones a mirar al equipo del Heroes of the Storm/Overwatch y lo comparas con el de Hearthstone y parecen empresas totalmente distintas.
En mi caso ya ni juego... generalmente hago las diarias compro un sobre que encima no vale nada y no lo toco mas.
Pero a ver, una persona que llega nueva, no deberia ni intentar tocar wild, justamente para eso está standard, y es algo que pasa en casi todos los juegos de cartas, fisicos incluidos. Wild esta para los que llevan mucho tiempo jugando y tienen de todo. El sistema de crafteo, puede parecer injusto o no, pero tiene sus ventajas, ya hay que tener en cuenta que cualquier carta tiene el mismo valor que todas las de su rareza, sin importar que sea "buena" o "mala", ni de su oferta/demanda. Cuánto costaría Dr. Boom con otros métodos?
Hacerse un mazo completo de cartas doradas es una gilipollez como la copa de un pino, y si alguien quiere hacerlo, pues es evidente que tiene que pasar por caja sí o sí, todo lujo tiene su precio, y esto es meramente estético para ir fardando todo reshulón. Si todo el mundo pudiera hacerlo, ya no tendría ninguna gracia.
Respecto al HOTS, no es comparable al Hearthstone porque tiene muchisima competencia de otros MOBAs que llevan mas tiempo en el mercado que él, y tiene que ofrecer un modelo más benigno para atraer clientela (y tengo la impresión que ya no lo juega ni el tato). Hearthstone es justo al contrario, la referencia es él, es su competencia la que tiene que ofrecer mejores modelos si quieren un pedazo del pastel.
Si yo, que llevo mas de 3 años, estoy dejando de jugar, es porque el juego me aburre ya, no por el sistema de recompensas. Al principio puse dinero, pero ya hace casi 2 años que no pongo un duro y he podido hacerme todos los mazos y cartas que he querido, solo haciendo mi mision diaria, y ahora es casi lo unico que hago en el juego.
pasnake escribió:este juego necesita modos como el comer,
HE DICHO!!!!
Mollum escribió:pasnake escribió:este juego necesita modos como el comer,
HE DICHO!!!!
Correcto. Llevo mes y poco jugando al Clash Royale y ya he visto nuevos modos de juegos, jejeje.
Deck Code: AAEBAaIHHrQBxAHtAvYCpAObBcIGkAeiCbkN+g7WEZsUwxaEF4UXhxeDrALgrAK5sgKFuAL1uwLJvwLqxgLPxwLCzgKA0wKa4gKc4gK24gIAAA==
1x (0) Backstab
1x (0) Counterfeit Coin
1x (0) Shadowstep
1x (1) Sir Finley Mrrgglton
1x (2) Prince Keleseth
1x (3) Beneath the Grounds
1x (3) Brann Bronzebeard
1x (3) Envenom Weapon
1x (3) Fan of Knives
1x (3) Shadowblade
1x (3) Shauku, The Collector
1x (4) Arfus
1x (4) Barnes
1x (4) Elise Starseeker
1x (4) Xaril, Poisoned Mind
1x (5) Elise the Trailblazer
1x (5) Harrison Jones
1x (5) Loatheb
1x (6) Cairne Bloodhoof
1x (6) Emperor Thaurissan
1x (6) Reno Jackson
1x (6) Sylvannas Windrunner
1x (6) Vanish
1x (7) The Curator
1x (8) Ragnaros the Firelord
1x (8) The Lich King
1x (9) Valeera the Hollow
1x (9) Ysera
1x (10) Deathwing
1x (10) N'zoth, the Corruptor
Siril escribió:@Amano Jacu Es cierto el juego tiene que ganar dinero pero ya lleva oficial como hace 3 años y los desarrolladores siguen actuando si estuviera en una beta para actuar y segun mi juicio a esta altura ya no hay justificacion porque no han echo nada para agilizar el juego a nuevos como a ex jugadores.
Por darte el ejemplo yo mañana dejo de hacer las diarias,vuelvo al juego luego de 6 meses de inactividad y la unica forma que tengo de ponerme al corriente para jugar va a tener que ser pasando por caja.
Dracarys escribió:@kotepikabea ¿Joder pero gana algo? xD Me faltaría Cairne, las 2 Elises, Shaku, Arfus y Xaril.
dogma95 escribió:Después de leer muchos comentarios sobre como está organizado el juego referente al farmeo de oros, coste de creación de cartas creo que en parte teneis todos razón, Blizzard bien podría ser un poco mas generosa pero su cometido es ganar dinero como toda empresa.
El problema principal que le veo a todo esto es si uno dispone de tiempo para poder farmear oros o si solo tiene media hora al dia para dedicarle al juego, ahí está la diferencia entre tener que gastarse dinero o no y si quiere disponer de poder tener al dia todos los mazos competitivos o conformarse con dos o tres.
Dracarys escribió:@kotepikabea Coñe no me falta la primera Elise, se me pira xD
Pues quizas me lo monte para probarlo, aunque ahora que me he creado al DK de Veleera estoy probandola en diferentes mazos. Creo que este sera uno de ellos xD
kotepikabea escribió:Dracarys escribió:@kotepikabea Coñe no me falta la primera Elise, se me pira xD
Pues quizas me lo monte para probarlo, aunque ahora que me he creado al DK de Veleera estoy probandola en diferentes mazos. Creo que este sera uno de ellos xD
Lo mejor del mazo es que es versátil de cojones.
Hay muchas legendarias que puedes sustituirlas (si no las tienes) por las típicas Comesecretos, el 4/6 que jode las magias de coste 1, o varios Deathrattle. Según veas los mazos a los que te enfrentas.
Estoy deseando enfrentarme a un sacerdote razakus y meter los 3 4/4 en su mazo y joderle la marrana.
kuatro escribió:Buenas,
Volví a jugar después de un año. Nunca he sido de mirar mazos por internet ni nada de eso... me divierte más crearme los míos y cuando veo muchos iguales intento crear uno para contrarestarlo o poder tener alguna posibilidad.
Estoy viendo en rango 19 y 20 (no tengo huevos a pasar del 19) muchos magos con un megacombo, se sacan turno extra, te sacan bolas de fuego infinitas y encima les cuesta cero cristales porque se cuatriplican la carta que hace que los hechizos cueste menos cristales (no recuerdo el nombre)
Hay alguna forma humana de contrarestar eso? entiendo que crear algo agro y matarlo muy pronto.... pero tampoco tengo muchas cartas y las posibilidades son limitadas....
A ver si me iluminais un poco o directamente está roto el mago y no se le puede ganar.
DarkyDragon escribió:@pasnake diría que el chaman, siempre ha sido totalmente RNG y más ahora con el evolucionar y el devolve, te puede salir cada jugada o cada fail... Lo bueno es que es divertido como el solo.
.
pasnake escribió:DarkyDragon escribió:@pasnake diría que el chaman, siempre ha sido totalmente RNG y más ahora con el evolucionar y el devolve, te puede salir cada jugada o cada fail... Lo bueno es que es divertido como el solo.
.
Iba a hacerme un chaman RNG, pero es que me falta la mejor carta que es su DK, asi que he optado por la Maga, este me he hecho al final , a ver que te parece http://www.hearthpwn.com/decks/950354-la-ruleta-del-rng
currante007 escribió:definitivamente se acabo el jugar ladder. misiones diarias hasta la proxima expa y ya. el sacerdote razakus es demasiado coñazo para que pierda mi tiempo con el juego intentando subir rangos.
### Druida personalizado
# Class: Druid
# Format: Standard
# Year of the Mammoth
#
# 2x (1) Enchanted Raven
# 2x (1) Jade Idol
# 2x (1) Mark of the Lotus
# 2x (2) Druid of the Swarm
# 2x (2) Golakka Crawler
# 2x (2) Mark of Y'Shaarj
# 1x (2) Power of the Wild
# 2x (2) Wrath
# 2x (3) Jade Blossom
# 1x (4) Fandral Staghelm
# 1x (4) Jade Spirit
# 1x (4) Spellbreaker
# 2x (4) Swipe
# 2x (5) Nourish
# 1x (6) Aya Blackpaw
# 2x (6) Jade Behemoth
# 1x (7) Malfurion the Pestilent
# 2x (10) Ultimate Infestation
#
AAECAZICBvcD8gWuqwLPvAKUvQKZ0wIMQF/EBsGrArazArS7As27Asu8At2+AuTCApvNAofOAgA=