Yvero escribió:Entiendo el odio a la gnoma pero funciona igual que la rata. Si quita una carta clave has triunfado, pero si quita una mierda funciona igual que parches, reduces el mazo del rival y le das velocidad de cartas, lo cual no es bueno precisamente. De hecho jugaría más con la mecánica de descartes para brujo y pícaro, que el mill es divertido y obliga a jugar con la mano y con la mesa, no solo con la mesa.
Hombre, la rata es bastante diferente, porque además corres el riesgo de que caiga un bicho tocho con el que no puedes lidiar fácilmente, sobretodo si la juegas en turno 2 (aunque esa carta no siempre es buena idea jugarla en turno 2). La gnoma la puedes jugar cuando quieras, y es lo que dices tu, si no quita una carta imprescindible, solamente acelera el mazo para que llegue antes a esa carta imprescindible. Y total, del mismo modo que puede quitar esa carta, tambien podria haber estado en el fondo del mazo del rival con la misma probabilidad y tiene que robar el mazo entero para llegar a ella igualmente, dado que este juego apenas tiene tutorializacion del mazo.
@Mollum Pues no lo sabia, la verdad es que yo apenas juego y no paso de rango 15. Supongo que se juega para hcer counter de algun modo al highlander priest y quizá al mago exodia.
@kotepikabea Lo de siempre, "imagínate que descartas X carta", es mucho imaginar, en el fondo las veces que le descartas esa carta (pocas) y las que se la aceleras un turno (muchas), se compensan. Otra cosa es el mago exodia, que ese tiene muchas cartas que forman el combo y es mas probable que si le quitas una de ellas, se le joda el combo. Y sigo diciendo que no veo mal que ciertas mecanicas sean exclusivas de un heroe, y además creo que le pega al brujo.