kotepikabea escribió:@Amano JacuPensaba que se duplicaria como cuando hay 2 Velen en mesa.
Estas cosas no escritas del juego me sacan de mis casillas. Debería estar escrito en la carta de alguna forma que 2 o más Brann sólo activan 2 veces los gritos de batalla.
Porque estás jugando, haces tus cálculos y luego no funciona jajajajaja
Pero a ver, a medida que van complicando el juego añadiendo nuevas mecanicas, van apareciendo cientos de interacciones más o menos complejas que no siempre vas a acertar a la primera, no pueden hacer una lista con todas ellas porque tampoco serviria de nada. Simplemente, la primera vez que te salen ves cómo van, y luego ya actúas en consecuencia, porque en principio, siempre van a ser lo mismo si el juego está bien programado. Para mi eran mucho peores los juegos de cartas fisicos, que mas de una vez habia una interaccion no clara entre dos cartas y las discusion con el otro jugador acostumbraba a ser muy desagradable, porque cada uno la interpretaba como le favorecía a él, claro. Aqui se juega como dice la maquina, y punto.
Velen dice "doblar", Brann dice "2 veces", no es lo mismo. Aunque haya dos Branns, en total los battlecries se activan dos veces, porque es lo que dice cualquiera de los dos branns que hay. Es como si tu jefe te dijera "el mes que viene vas a cobrar tu sueldo dos veces", y luego el de recursos humanos te dice lo mismo: vas a cobrarlo dos veces, no cuatro, y ambos han dicho la verdad. En cambio, si el primero te dijera "te doblo el sueldo a partir de ahora mismo", y el otro te lo vuelve a decir, sí que deberías cobrar 4 veces tu sueldo.
-----------------------
Por cierto, antes me he encontrado un mago exodia, y me ha matado en turno 8 sin que yo pudiera hacer absolutamente nada (le ha salido un hechizo de copiar bicho de un glifo). Luego Keleseth no tiene nombre, ganar o perder partidas en turno 2 (y no digamos keleseth + shadowstep) es totalmente absurdo. Definitivamente, considero que el juego ha perdido el rumbo desde hace mucho, y ya sé que siempre digo lo mismo, pero cada vez veo más claro que lo voy a mandar a la mierda.
-------------------
Mañana voy a un fireside legal en Barcelona, a ver si consigo a la bicha. Ya fui a otros torneos de Hearthstone allí, es un bar de heaviatas, lo mejor es que los premios son cervezas de importación