[HO] Hearthstone

Me ha tocado el arma del mago... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El arma legendaria del chamán en la gratis.. [buuuaaaa] Espero que los sobres se porten mejor, aunque ya lo dejaré para el domingo que me los habra la novia xD
48 sobres, dos armas de mierda la de chaman y la de druida. De regalo la de picaro que esta mejor. Epicas malisimas, al menos una l dos copias de la. Molona de picaro y de la de sacerdote

Estoy revisando las cartas y vaya basura de apertura me parece increíble que de varias cartas comunes más de 8 copias y de otras muchísimas más comunes ni una
30 sobres:
1 legendaria
6 épicas
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este juego me odia...
120 sobres y 6 legendarias.
120 sobres del tirón?
Me cagon la puta me da pereza pensarlo. Arrastra, cinco clicks de volteo de carta, aceptar. Repetir 119 veces más [qmparto]

Yo no se como no meten un "abrir todo" opcional para los que os liais con packs gordos xD
exitfor escribió:120 sobres del tirón?
Me cagon la puta me da pereza pensarlo. Arrastra, cinco clicks de volteo de carta, aceptar. Repetir 119 veces más [qmparto]

Yo no se como no meten un "abrir todo" opcional para los que os liais con packs gordos xD

Se puede poner el sobre para abrir con el espacio también jajaja. Yo abriré 150 +-, no se cuáles quiero que me salgan pero me da igual ya que me haré las que me gusten y se usen más.

Un saludo!
Yo esta vez tengo pocos polvos y tampoco me han salido muchas cartas, quiero hacerme el arma de sacerdote, de legendarias es de las pocas que me interesa y el dragón de área pero esperaré un poco
creo que lo voy a dejar por hoy, porque para hacer una triste mazmorra tarda la vida....
3 sobres = nada XD

PD: Estoy desconectado y tengo 2060 polvos

¿Cuales son las legendarias/epicas chetas de la expansión?
130 sobres 7 legendarias.
De regalo el arma de guerrero.
Os funciona el modo mazmorra? A mi se me queda cargando infinitamente...

PD: me han dado el arma de warlock, aun no he abierto los 53 sobres que puedo permitirme...
Amano Jacu escribió:Os funciona el modo mazmorra? A mi se me queda cargando infinitamente...

A mi también me pasa.
Alguien más tiene la sensacion que le han desaparecido los sobres de la taberna?? Lo digo pq yo tenia 3 y por solo entrar te daban 3 mas, por lo tanto 6 y tengo la sensación que solo he abierto 3 para empezar. Muy raro.

Por lo demas 50 sobres comprados con oro.
Arma legendaria del Druida de regalo
Arma legendaria del rogue
Legendarias de Rogue, Paladin y Mago.
Legendaria the darkness

6 legendarias en total. Not bad [360º]
A mi se me ha fumado un sobre :(

Lo pinche con el ratón y al llevarlo al sitio donde se abren se me resbalo y me lo descontaron sin poder abrirlo.

Saludos
50 sobres y 5 legendarias, armas de Druida, Cazador, y Paladin, legendaria de Chaman, La Oscuridad, y de regalo el arma de Guerrero, bastante contento.

Al modo aventura despues de 5 minutos cargando me ha dejado jugar, será por ser el primer día.
A mí en los 3 primeros sobres 2 épicas y una legendaria. La de 9 de coste que reclutas a 3 bichos de 1, 2 y 3 de daño (no me gusta mucho, en principio)
56 sobres, 4 legendarias.
Erznal escribió:Alguien más tiene la sensacion que le han desaparecido los sobres de la taberna?? Lo digo pq yo tenia 3 y por solo entrar te daban 3 mas, por lo tanto 6 y tengo la sensación que solo he abierto 3 para empezar. Muy raro.

Por lo demas 50 sobres comprados con oro.
Arma legendaria del Druida de regalo
Arma legendaria del rogue
Legendarias de Rogue, Paladin y Mago.
Legendaria the darkness

6 legendarias en total. Not bad [360º]

Me autocito, he vuelto a loguear y me han aparecido los 3 sobres perdidos, me animado y he comprado 14 más pero no me ha salido ninguna legendaria más. En total 70 sobre y 6 legendarias contando la de regalo
53 sobres, y solamente me han salido 2 legendarias, el bicho de chaman en los 10 primeros (el sexto si no recuerdo mal), y el arma de paladin cuando ya llevaba casi 40. Aparte del arma de brujo de regalo. O sea, una puta mierda como siempre, menos mal que ya hace 2 años que no me gasto un duro en el juego cawento

En cambio, de las epicas no me puedo quejar mucho, me han salido 12, una de ellas dorada, y además bastantes de ellas son las que a priori parecen más jugables, en algunos casos tengo las 2 copias y todo. De raras y comunes, pues lo de siempre, de algunas tengo un montón, y de otras 1 o ninguna.

Pues nada, dejo un mes más o menos para seguir abriendo sobres y se asiente el meta, para craftear lo que me falte que me guste, y a partir de ahi, cuando me salga otra legendaria ya puedo ahorrar para la siguiente expansion, que es posible que sea la ultima para mi si el juego sigue como este año.
A ver si arreglan la aventura cawento cawento
Cierto la mazmorra no se puede jugar se queda cargando infinito.

56 sobres abiertos. 3 legendarias, Alanna (mago), Arma de Sacer y Rinn (brujo). Regalo arma de mago.
Abiertos 86 sobres y 4 legendarias: Armas de Mago y Paladín, legendarias de Guerrero y de Paladín.
Arma de Guerrero de regalo.

Podría haber sido mejor la verdad.
Mi peor apertura con diferencia. 80 sobres y solo 3 legendarias. Menos mal que no me dejo pasta porque sino me estaria tirando de los pelos
Senegio escribió:A ver si arreglan la aventura cawento cawento

nogaless escribió:Cierto la mazmorra no se puede jugar se queda cargando infinito.

Sí que funciona la mazmorra, se está unos 5 minutos cargando, pero al final juegas. Estoy cargando la tercera fase.
nogaless escribió:Cierto la mazmorra no se puede jugar se queda cargando infinito.

56 sobres abiertos. 3 legendarias, Alanna (mago), Arma de Sacer y Rinn (brujo). Regalo arma de mago.

Despues de un par de minutos inicia la partida
Es cierto, lo he dejado mientras me iba a comer y ha terminado cargando
73 sobres 3 legendarias, armas de mago y priest y la que invoca a 1,2,3 bichos. una castaña
86 sobres, el pity timer reiniciado en el sobre 85 xD. Arma de druida de regalo, después arma de sacer chamán, guerrero y cazador, y una legendaria neutral, la de reclutar tres esbirros. Lo que me toca la moral es que tengo una común con solo una copia, muy triste...
59 sobres, 11 epicas, 7 legendarias contando la de regalo , el arma de cazador. 1 dorada el sacudemundus de chaman. Mi mejor apertura sin duda, aunque la verdad mucha pereza para crear mazos. Se va mucho tiempo.
Pos si la aventura tarda en cargar

salu2
A mi en 67 sobres abiertos, 4 legendarias (arma de pícaro, esbirro de cazador, esbirro de brujo, Rey Togafloja) y de regalo el arma de cazador. Además 11 épicas. Con respecto a las últimas aperturas que he tenido, me puedo dar por muy satisfecho.
102 sobres
5 legendarias
18 épicas

Ni bien ni mal, la media.
Yo ya los abriré que no tengo un ordenador cerca pero sinceramente, más que legendarias pido que me salgan pocas repetidas; es horrible cuando abres cien sobres y no tienes todas las comunes o poco comunes porque te sale repetida la misma ochenta veces. Al final legendarias se usan tres o cuatro, así que me dan algo igual.
HongKi está baneado por "Game over"
dura mas la pantalla de carga que la partida
59 sobres
4 legendarias en sobres mas las regaladas 2, El craneo de man ri y Marin el Zorro y 12 epicas
No me quejo.

La aventura no me funciona
130 sobres abiertos

Polvo ganado: 3,330

Común: 462
Común dorada: 8

Rara:133
Rara dorada:12

Epica:26
Epica dorada:2

Legendaria:7

2 legendarias 5 epicas y 3 raras menos que en las dos expansiones pasadas con la misma cantidad de paquetes abiertos :( :(
En 60 sobres:
8 épicas
2 Legendarias (los esbirros de chamán y de brujo)
1 Legendaria dorada (arma de sacerdote)
Y de regalo, el arma de Druida.

No me puedo quejar, sobre todo por la legendaria dorada, aunque creo que tendré problemas para conseguir las épicas "jugables" de esta expansión.

Por cierto, muy entretenido el PVE, de largo el mejor de todos los que han sacado (al menos es el que más me está divirtiendo).
Yvero escribió:...pido que me salgan pocas repetidas...

Al homunculo vulgar le gusta tu mensaje [carcajad]
¿alguien me explica esto? :-? :-?

Imagen
@ElYeante ¿Qué pasa con eso? ¿Qué es lo que ves raro? xD
Alguien más le pasa que no le dan misiones diarias? ya son dos días seguidos que nada
Plage escribió:Alguien más le pasa que no le dan misiones diarias? ya son dos días seguidos que nada

A mi no me la han dado hoy tampoco (la de ayer me la dieron por la tarde)
9 sobres abiertos y 2 legendarias, el arma del mago y Sir Robles, ala del mago completada , quedan 8, mañana mas, a mimir

HE DICHO!!!
40 sobres(31 con oro y 9 de regalo)
4 legendarias(kathrena,aluneth,alanna y rajaheridas + la de regalo(lanzarruna) y 10 epicas(a mi lado,evolucion inestable,cataclismo,señor del vacio,guantalete cortante,desgarrador del vacio,tirano arcano dorado,gran archivista,aluvion temerario y subida de nivel.

Mi mejor apertura desde que empece(ya era hora de compensar mis ratios de epicas),lastima que la mayoria de cartas no me interesen lo mas minimo [buuuaaaa]

**cenarius en el sobre de la taberna XD
49 sobres, y 4 legendarias

- Kingsbane
- Skull of the man'ari
- Lynessa
- King togwaggle

El arma de regalo:

- Val'anyr

Es decir, 5 legendarias en total.

Luego, me han tocado muchas épicas y varios sobres con 2 e incluso 3 cartas poco comunes.

El mejor sobre: uno con una legendaria, una épica y 3 poco comunes.

Hasta aquí, no me puedo quejar. Excelente ratio.

Lo malo: muchas cartas repetidas. El amuleto poco común de druida de coste 1, me ha tocado 7 veces, y luego, muchas cartas poco comunes de las que no tengo ni una copia o 1 copia.

Y cartas comunes, de alguna tengo 9 copias xd

Pero bueno, no me quejo del todo por lo relativo a las legendarias.
El arma de picaro la veo bastante buena me gusta, pero lo que mas me esta gustando es las mazmorrar, apenas he jugado ladder XD

Que por cierto, hablando de ladder, veo que ahora tenemos un mago mision, sin necesidad de la mision, GG BLIZAARD
56 sobres con oro, alguno mas caera ...

2 legendarias + la de regalo ( he cumplido los 39 sobres del pity timer de los coj ... )
11 epicas
7 doradas

de las 135 cartas de la coleccion tengo .... 86 , me faltan la tira ...

P.D. no tengo ni idea de que me ha tocado pq he estado sin querer enterarme de nada de la expansion a ver si asi me motivaba mas

P.D2 creo que ha sido mi peor abertura de sobres desde que juego
58 sobres y 2 lejendarias la peor de la coleccion que es la q te cambia el mazo con el contrario
y la lejendaria de paladin
y 5 epicas

mi peor apertura sin duda dan ganas de estampar el movil contra la pared o el raton contra la pantalla...no entiendo muy bien como puede ser esto....

un saludo
.
Con el oro q tenía he abierto 52 sobres
3 Legendarias
6 épicas
4 doradas comunes o raras
Y me faltan muchas cosas. Entre otras, un montón de raras.
Creo q es el peor pool q he tenido, exceptuando dioses q fue cuando empecé y no tenis oro.
Si me sale así pagando... reviento el móvil
Y estuve tentado de hacer precompra. Luego recordé lo mal q me quedo siempre después de abrir sobres.

Opino q si pagas 50€ deberían darte bastante más. Lo veo poco beneficio - inversión
Sólo te garantiza 1 legendaria y el 20% de otra. Y para los que tenemos mala suerte, eso es un mojón.
Un colega en 40 sobres se abre 4 Legendarias y una de ellas dorada.
Creo q para los q invierten dinero real debería haber una parte asegurada. Como pasa con el pack de bienvenida.
Y no pagar por cosas totalmente aleatorias.
@Espineter Si empezaran a beneficiar a los que compran con dinero real, les caería encima toda clase de regulaciones sobre juegos de azar y riesgos de ludopatía, estarían confirmando ser un P2W en toda regla. No se pueden permitir perder jugadores menores de edad con algo así.
63471 respuestas