@Gennio Yo lo hice con el priest. Sacerdotisa para robar, el bicho que reduce en 1 las magias, la magia de +2 de vida y un robo, el 3/3 que te da para adivinar la carta entre las 3 mostradas que tiene el rival (y te la quedas si aciertas), metí robo de ideas, la de duplicar la vida, la de hacer que el daño sea igual que la vida, palabra de las sombras (las dos, la de 3 de daño o menos y la de 5 de daño o más) y la zonal de dragones.
Y a la primera. Si tienes una buena salida: sacerdotisa turno 1 en taunt, bicho de reducción de magias y el +2 de vida a la sacerdotisa en turno 2, lo tienes todavía más fácil. Y guardarte el de duplicar vida y el otro para el letal.
También hice otra con esta, que también gané a la primera las dos que jugué (tenía la de 3 victorias):
Clériga, palabra de las sombras escudo, ascendiente sombra, elemental radiante, palabra de las sombras dolor, lumirraiz, palabra de las sombras muerte, robo de ideas, poción de fuego de dragón y estatua de obsidiana