Yo sinceramente soy muy crítico con el rumbo del juego pero la verdad es que esta expansión me gusta principalmente porque han sabido crear las cartas que más falta hacían para evitar los abusos que muchas otras crean. Para parar Razakus tenemos una carta de pícaro y una legendaria neutral, para keleseth tenemos muchos costes 2 de calidad, para agro buenos taunts y formas de sacarlos, para control últimos alientos que son una molestia y debes pensar dos veces si te sale rentable quitarlos ahora o no e incluso otro moco para romper armas de coste 5 por si el coste 2 o coste 3 de tu baraja es demasiado importante o por qué no decirlo, que Harrison Jones, una legendaria, no sea la única forma de vencer a las armas, haciendo que ganar en rangos altos fuera solo para los que tienen $$$
Que sí, que tiene mucha mierda encima como el hunter sin esbirros o el chamán totems, pero al menos son cosas nuevas que pueden darle vidilla al juego, y aún así entre ellas hay cartas que oye, pueden estar bien.
No me voy a dejar dinero porque he decidido tirar esta season de arenas pero me gusta como lo han hecho. Ya en la siguiente la cagarán porque año nuevo, vida nueva, pero de momento me gusta.