Maito escribió:Esto es lo que últimamente siempre me encuentro cuando gano.
En fin.
Saludos.
ElYeante escribió:Maito escribió:Esto es lo que últimamente siempre me encuentro cuando gano.
En fin.
Saludos.
La solución es fácil. Deja de jugar Razakus
Maito escribió:Esto es lo que últimamente siempre me encuentro cuando gano.
En fin.
Saludos.
m0wly escribió:entonces de trono helado hubo tanto expansion como aventura?
Plage escribió:Rngstone ataca de nuevo, 2-2 Akawonder con picaro contra mago, le sale a akawonder el swashburglar que a su vez le da el tomo de mago que a su vez le da una bola de fuego que era la única carta que le hacía ganar la partida, GG skill over 9000, eso sin contar que si no le salía así de bien había perdido la partida
Senegio escribió:Plage escribió:Rngstone ataca de nuevo, 2-2 Akawonder con picaro contra mago, le sale a akawonder el swashburglar que a su vez le da el tomo de mago que a su vez le da una bola de fuego que era la única carta que le hacía ganar la partida, GG skill over 9000, eso sin contar que si no le salía así de bien había perdido la partida
Acabo de ver el vídeo, os lo paso por si no lo habéis visto
https://twitter.com/DreamHackHS/status/ ... 7500903425
Qué asco, de verdad. Pero asco asco asco. Como odio los "descubre", los "añade una carta aleatoria" y similar mierda RNG. Sigo insistiendo en que la última expansión buena fue la de Dioses Antiguos. De ahí ha ido en peor con esta cantidad de basura de cartas
Siril escribió:Yo no se pero creo que la unica forma de que este juego lobre ser competitivo es que Blizzard se ponga estricto con respecto a las reglas para los torneos haciendo algo como anular las estupidas cartas rng.
Podrian hacer algo genial como elegir cartas especificas de cada set que ha salido en el juego y que la gente en los torneos utilice especificamente esas cartas para esto.
Holandes_Errante escribió:
No se con cuantas cartas que han mostrado en esta expansión he pensado "La Peor carta del juego"
Menkure escribió:Mirad, mirad que cartita le han dado al Hunter:
Me imagino que tendrá una explicación y que estara relacionada con el arma legendaria. De momento es la peor carta que han sacado desde el inicio del HS. Y otros cuatros meses jugando hunter midrange tier 4!!!
La madre que los pario. Porque directamente no eliminan la clase del juego si le tienen tanto asco.
Y ya puestos la nueva de chaman:
No es mala carta. Si tuviera que puntuarla le daria un 7. Lo que pasa es que en este meta, o juegas cartas de minimo 9,5 o te arrasan.
Edit: Que ya habeis empezado a comentarla
Sigrid escribió:La de chamán me parece un cartonazo de aúpa, puro value, los elementales tienen gritos de batalla MUY PODEROSOS, el sirviente de kalimos te descubriría 2 elementales y con el propio kalimos podemos hacer combinaciones en turno 10 muy bestias, por ejemplo curarte 24 vidas, pegar de 12 a la cara del rival, hacer área de 6 en la mesa del enemigo, o cualquier combinación como curarte 12 y hacer área de 3 a la mesa del rival... Pepinaco de carta en los mazos Chamán elementales...
Alexroyer escribió:Ojo con infravalorar el hechizo de 6 de Hunter, no digo que sea buenísima, pero yo la veo jugable en nuevos arquetipos, por supuesto en el Hunter que conocemos ahora no, pero la gracia de meter una nueva expansión es que salgan cosas nuevas.
Hunter tiene formas de sobra de lidiar desde turno 6 en adelante con las condiciones que le pide el hechizo nuevo, y más aun con la nueva mecánica de reclutar con la que se sacan esbirros directamente del mazo. No digo que vaya a definir el meta, pero que no demos las cosas por sentadas por la forma en la que se juega hoy.
Todas estas cartas las veo útiles para crear un deck en torno a la nueva de cazador (quizás me falta o me sobra algún secreto, segun como esté el meta), solo falta ver si encaja con más cosas de la nueva expansión.
Aquí van 26 cartas
La nueva de druida, no me parece un desastre tampoco, y más cuando roten expansiones, será necesaria para rampear.
@Holandes_Errante @Senegio Pues no estoy de acuerdo con que Rogue Keleseth sea más difícil de jugar que Razakus ni que sea menos interactivo. Partiendo de la base de que en realidad en Hearthstone ningún deck es difiícild de jugar después de 5 o 6 partidas si está optimizado, creo que la win condition de Razakus, es muchísimo más fácil de cumplir porque tiene recursos de sobra, te limpia la mesa cuando quiere y tiene todo el tiempo del mundo para robar hasta turno 8 el DK, vale que antes tiene que robar a Razaa pero sigue teniendo hasta 5 turnos para topdeckearlo, y si no lo necesita hasta turno 7 para tirarlo antes de volverse DK, y Priest con ese deck tiene muchísima facilidad para llegar a late game, curarse y robar 9 cartas cuando la partida va por turno 7.
La win condition de Rogue Keleseth no es Keleseth, es presionar desde el principio con minions en mesa y finalizar en unos 12-13 turnos habiendole bajado la vida al rival y teniendolo en ese estado de la partida a no mucho más 14-15 de vida, ya con eso es mucho más interactivo que Razakus. Las clave del rogue tempo Keleseth es adelantarse al rival en mesa en unos cuantos turnos aun sabiendo que al rival le quedan hechizos de áreas por tirarte, pero hay que rascar daño como sea. Y finalizar con daño sacado de Pesadillas óseas, Horrocrusto Cobalto, y combos con Leeroy Jenkins y Agente del IV7, hay que conocer muchísimo el deck del rival y jugar en torno a él porque este deck usa muy pocos taunts o ni usa, con el poder de heroe recibe mucho daño a la cara controlando la mesa, no tiene curación y no tiene daño en area para limpiar mesa, para ello usa 2 Destripadoras Puavil que hay que saber muy bien cuando usar, y para limpiar el resto de mesa hay que sacrificar los mismos minions que a la vez hay que usar para bajarle vida.
Y a eso hay que sumarle que si robas a Keleseth en turno 6-7, a diferencia del Priest DK, este es practicamente inútil, pero jugando bien se puede ganar contra casi cualquier clase.
Amano Jacu escribió:Alexroyer escribió:Ojo con infravalorar el hechizo de 6 de Hunter, no digo que sea buenísima, pero yo la veo jugable en nuevos arquetipos, por supuesto en el Hunter que conocemos ahora no, pero la gracia de meter una nueva expansión es que salgan cosas nuevas.
Hunter tiene formas de sobra de lidiar desde turno 6 en adelante con las condiciones que le pide el hechizo nuevo, y más aun con la nueva mecánica de reclutar con la que se sacan esbirros directamente del mazo. No digo que vaya a definir el meta, pero que no demos las cosas por sentadas por la forma en la que se juega hoy.
Todas estas cartas las veo útiles para crear un deck en torno a la nueva de cazador (quizás me falta o me sobra algún secreto, segun como esté el meta), solo falta ver si encaja con más cosas de la nueva expansión.
Aquí van 26 cartas
La nueva de druida, no me parece un desastre tampoco, y más cuando roten expansiones, será necesaria para rampear.
@Holandes_Errante @Senegio Pues no estoy de acuerdo con que Rogue Keleseth sea más difícil de jugar que Razakus ni que sea menos interactivo. Partiendo de la base de que en realidad en Hearthstone ningún deck es difiícild de jugar después de 5 o 6 partidas si está optimizado, creo que la win condition de Razakus, es muchísimo más fácil de cumplir porque tiene recursos de sobra, te limpia la mesa cuando quiere y tiene todo el tiempo del mundo para robar hasta turno 8 el DK, vale que antes tiene que robar a Razaa pero sigue teniendo hasta 5 turnos para topdeckearlo, y si no lo necesita hasta turno 7 para tirarlo antes de volverse DK, y Priest con ese deck tiene muchísima facilidad para llegar a late game, curarse y robar 9 cartas cuando la partida va por turno 7.
La win condition de Rogue Keleseth no es Keleseth, es presionar desde el principio con minions en mesa y finalizar en unos 12-13 turnos habiendole bajado la vida al rival y teniendolo en ese estado de la partida a no mucho más 14-15 de vida, ya con eso es mucho más interactivo que Razakus. Las clave del rogue tempo Keleseth es adelantarse al rival en mesa en unos cuantos turnos aun sabiendo que al rival le quedan hechizos de áreas por tirarte, pero hay que rascar daño como sea. Y finalizar con daño sacado de Pesadillas óseas, Horrocrusto Cobalto, y combos con Leeroy Jenkins y Agente del IV7, hay que conocer muchísimo el deck del rival y jugar en torno a él porque este deck usa muy pocos taunts o ni usa, con el poder de heroe recibe mucho daño a la cara controlando la mesa, no tiene curación y no tiene daño en area para limpiar mesa, para ello usa 2 Destripadoras Puavil que hay que saber muy bien cuando usar, y para limpiar el resto de mesa hay que sacrificar los mismos minions que a la vez hay que usar para bajarle vida.
Y a eso hay que sumarle que si robas a Keleseth en turno 6-7, a diferencia del Priest DK, este es practicamente inútil, pero jugando bien se puede ganar contra casi cualquier clase.
En mi opinion, a menos que se saquen una carta de la manga que la haga buena, la epica de hunter es una mierda. Incluso si fuera simplemente sacar 2 compañeros por 6 maná, sería mínimamente buena, al borde de ser jugable; pero que tenga como condicion tener un mazo sin apenas esbirros, es totalmente absurdo.
En cuanto al rogue keleseth, yo veo muy complicado que sea capaz de ganar partidas en turnos 12-13, ya que acostumbra a ir a base de top decks si llega a esas alturas. Es cierto que puede ganar perfectamente sin que le salga keleseth en los primeros turnos, y cuanto mas tarde lo robes menos utilidad tiene, pero eso no quita que en ciertos matchups, la partida se decide si lo robas en los dos primeros turnos, y mas si lo robas con shadowstep.
Menkure escribió:@Alexroyer
El hechizo solo funciona, es decir invoca dos compañeros animales, si tu mazo no contiene ningun minion/esbirro.
Si metes 6 esbirros en un mazo las posibilidades de ejecutar esa condicion son minimas. Si era con Reno, que mucha gente metía una copia doble de una carta porque decian que era muy facil robarla y hacerlo funcionar y al final terminaron por convencerse que para hacer que realmente funcione tienes que cumplir a rajatabla la norma.
En el hunter Barnes-Y'Sharjj medianamente podria funcionar pero claro, estamos ya en mazos tier 3/4. Yo estoy casi seguro que el arma de hunter sera del tipo: "Cada vez que lanzas un hechizo añade una bestia aleatoria a la mano"
Menkure escribió:@Alexroyer
El hechizo solo funciona, es decir invoca dos compañeros animales, si tu mazo no contiene ningun minion/esbirro.
Si metes 6 esbirros en un mazo las posibilidades de ejecutar esa condicion son minimas. Si era con Reno, que mucha gente metía una copia doble de una carta porque decian que era muy facil robarla y hacerlo funcionar y al final terminaron por convencerse que para hacer que realmente funcione tienes que cumplir a rajatabla la norma.
En el hunter Barnes-Y'Sharjj medianamente podria funcionar pero claro, estamos ya en mazos tier 3/4. Yo estoy casi seguro que el arma de hunter sera del tipo: "Cada vez que lanzas un hechizo añade una bestia aleatoria a la mano"
Menkure escribió:@Amano Jacu
A ver. Si es por buscarle explicación a la carta.
Ahora mismo, a falta de conocer el resto de la expansión, creo que es una de las peores cartas que han hecho. Directamente, injugable.
Lo único que se me ocurre para que hayan sacado esa carta es que tenga sinergia con otra u otras que no han mostrado. Pero es que aun cumpliéndose la condición e invocando dos animales de compañía, me sigue pareciendo regulera tirando a mala. Lo bueno que tiene COW es que sabes que te vienen los tres animales de compañía. Aqui te pueden venir dos Huffers cuando necesites taunts, o los taunts cuando tengas letal...
Todavia si no hubieran nerfeado a Yogg Saron, podrias jugar un yogg and load en wild, pero claro como minimo tienes que llevar un esbirro. No se, la verdad es que me parece un desproposito la condicion que le han puesto.
ElYeante escribió:Huele a que faltan cartas que habilitarán un nuevo arquetipo de cazador, no la juzgaría hasta que esté toda la expansión presentada. Hoy por hoy no tiene absolutamente ninguna utilidad.
ElBarto escribió:Se supone que invoca dos compañeros animales a tu elección no? Si no pondría algo de "random", como en la carta de coste 3.
pasnake escribió:Estais preparados para sacaros la chequera y darsela al barbitas de blizzard para que se pille mas yates a vuestra costa, o pagareis con oro de la Academia¿?
Yo pagare con oro
pasnake escribió:Estais preparados para sacaros la chequera y darsela al barbitas de blizzard para que se pille mas yates a vuestra costa, o pagareis con oro de la Academia¿?
Yo pagare con oro