[HO] Hearthstone

@Alexroyer es que a él tampoco le falta razón. Picaro keleseth es 0 interactivo, si le sale keleseth h encima consigues devolvérselo a la mano y volverlo a echar lo más interactivo que puedes hacer es pulsar esc y darle a rendirse
Me parece bastante más difícil de jugar bien Razakus que Keleseth. Con el priest hay que saber muy bien cuando tirar ciertas cartas y cuando comerte daño para intentar sacar el máximo partido al poder de héroe y a Lyra.
Parece que quieren sacar sinergias con los recluta mano de plata. Veremos si sale el arquetipo y me esto acordando del dinasaurio de Un´goro que adapta a los recluta mano de plata.
Esto es lo que últimamente siempre me encuentro cuando gano.
En fin.

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Saludos.

Adjuntos

Maito escribió:Esto es lo que últimamente siempre me encuentro cuando gano.
En fin.
Saludos.


La solución es fácil. Deja de jugar Razakus [qmparto]
ElYeante escribió:
Maito escribió:Esto es lo que últimamente siempre me encuentro cuando gano.
En fin.
Saludos.


La solución es fácil. Deja de jugar Razakus [qmparto]



Jajaja.

Na, esto era jugando una arenica rica. La suele pensar que todo es suerte.

Saludos.
Maito escribió:Esto es lo que últimamente siempre me encuentro cuando gano.
En fin.

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Saludos.


Yo después de jugar más de 3 años a League of Legends, estoy muy vacunado contra flameos. No te preocupes por eso.
Buenas chavales,

queria re-engancharme, llevo sin jugar desde whispers of the old gods, donde lo deje con practicamente el 90% de cartas desbloqueadas desde la salida.

Aventuras, a parte de naxxramas, blackrock mountain, league of explorers, tambien tengo compradas karazhan y the frozen throne ¿me he perdido alguna de por medio que ya hayan quitado?

Sobres de expansiones me salen para comprar que no tengo nada de: "mean streets of gadgetzan", "journey to un'goro" y tambien "knights of the frozen throne". ¿Frozen throne que hubo tanto expansion como aventura? ¿O es que los sobres que dan para comprar son las cartas de la aventura que ya no se puede comprar como aventura?

Tengo 14020 polvos acumulados.

¿Que me recomendais? Seguramente me compre unos cuantos packs para ponerme un poco al dia, pero no tengo claro que hacer ahora.

Gracias, un saludo
@m0wly Pues a ver hay que tener en cuenta que cuando salga la primera expansión de 2018, supongo que por marzo/abril o por ahí, en estándar ya no se podrán jugar cartas de dioses antiguos, mafias de gadgetzan y de la aventura de karazhan, entonces mi recomendación personal, antes de gastarte nada espera a ver como evoluciona el meta el mes este de diciembre porque sale una nueva expansión la semana que viene, luego teniendo tantos polvos y teniendo en cuenta lo anterior no compraría sobres de las expansiones que roten el año que viene a estas alturas, con tanto polvo me haría las cartas esenciales y que se usen y listo, y el oro lo gastaría en la expansión nueva y las de un'goro y trono helado
@Plage gracias
entonces de trono helado hubo tanto expansion como aventura?

me comprare unos cuantos packs de un'goro y de trono helado, me montare un par de mazos baratitos crafteandome lo minimo y esperare a la salida de la nueva expansion la proxima semana a ver como va el meta para ver en que invertir los polvos que tengo.

Gracias!!
m0wly escribió:entonces de trono helado hubo tanto expansion como aventura?


No, lo que han hecho a partir de la expansion de trono helado, es que las expansiones incluyen una mini-aventura gratuita contra la maquina, y si te la pasas, te dan sobres de la expansion (no cartas fijas como con las aventuras, claro). Ademas, si te la pasas con todos los heroes, te dan otro regalo (con trono helado, fue un hero alternativo de paladin). La expansion de la semana que viene traerá otra mini-aventura similar.
Plage escribió:Rngstone ataca de nuevo, 2-2 Akawonder con picaro contra mago, le sale a akawonder el swashburglar que a su vez le da el tomo de mago que a su vez le da una bola de fuego que era la única carta que le hacía ganar la partida, GG skill over 9000, eso sin contar que si no le salía así de bien había perdido la partida


Acabo de ver el vídeo, os lo paso por si no lo habéis visto

https://twitter.com/DreamHackHS/status/ ... 7500903425

Qué asco, de verdad. Pero asco asco asco. Como odio los "descubre", los "añade una carta aleatoria" y similar mierda RNG. Sigo insistiendo en que la última expansión buena fue la de Dioses Antiguos. De ahí ha ido en peor con esta cantidad de basura de cartas
Para mi es mucho peor Keleseth, los mirror match se deciden por tirar una moneda. Ahora mismo tengo mision de picaro, me sale otro picaro, juega keleseth+shadowstep, no tengo keleseth en mano = concede, para qué perder el tiempo.
Senegio escribió:
Plage escribió:Rngstone ataca de nuevo, 2-2 Akawonder con picaro contra mago, le sale a akawonder el swashburglar que a su vez le da el tomo de mago que a su vez le da una bola de fuego que era la única carta que le hacía ganar la partida, GG skill over 9000, eso sin contar que si no le salía así de bien había perdido la partida


Acabo de ver el vídeo, os lo paso por si no lo habéis visto

https://twitter.com/DreamHackHS/status/ ... 7500903425

Qué asco, de verdad. Pero asco asco asco. Como odio los "descubre", los "añade una carta aleatoria" y similar mierda RNG. Sigo insistiendo en que la última expansión buena fue la de Dioses Antiguos. De ahí ha ido en peor con esta cantidad de basura de cartas

Por esto el juego jamas sera competitivo y casi todos los "pro" mismo que se dedican a jugar lo saben aunque muchos no lo digan.

Sinceramente me alegro por Akawonder ya que me parece un gran jugador(aunque siempre me ha causado rechazo el como se manifiesta)pero con el simple echo de mirarle la cara al oponente que acaba de perder ya te dice todo es como que esta pensando "Vale literalmente mi partida no valio mierda y aqui me ganan por rng god" .

Yo no se pero creo que la unica forma de que este juego lobre ser competitivo es que Blizzard se ponga estricto con respecto a las reglas para los torneos haciendo algo como anular las estupidas cartas rng.

Podrian hacer algo genial como elegir cartas especificas de cada set que ha salido en el juego y que la gente en los torneos utilice especificamente esas cartas para esto.
Siril escribió:Yo no se pero creo que la unica forma de que este juego lobre ser competitivo es que Blizzard se ponga estricto con respecto a las reglas para los torneos haciendo algo como anular las estupidas cartas rng.

Podrian hacer algo genial como elegir cartas especificas de cada set que ha salido en el juego y que la gente en los torneos utilice especificamente esas cartas para esto.


No tiene absolutamente ningún sentido hacer que el juego de torneo sea diferente del normal, si quieren quitarle el RNG en los torneos, que lo quiten del juego entero. Yo creo que el nerfeo que se llevó yogg-saron fue justamente por eso, los torneos se convirtieron en una gigantesca ruleta rusa. Y aunque quiten algunas cartas con RNG, seguiremos dependiende del azar del orden en el que als cartas salen del mazo, que en este juego es muy determinante.

Como he dicho en otro post, para mi la carta que tienen que quitar de la escena competitiva lo más rápido posible es Keleseth. Lo de las cartas de descubrir o generar aleatoriamente otras cartas, tambien hay demasiadas, pero yo creo que en parte lo hacen para que ciertas cartas "malas" que normalmente no jugaría ni el tato, aparezcan de vez en cuando en las partidas y haya que adaptarse a ellas.
Señores es un juego de cartas partimos se la base de que barajamos y las sacamos al azar el RNG esta implícito que esto no es ajedrez.

Luego como comenta el compañero de arriba hay cartas TAN desbalanceadas como Keleseth que obviamente en un mirror te gana la partida sacarla antes, el problema no es el RNG es que Keleseth esta mal diseñada especialmente en rogue con shadowstep.

En un juego en el que lo que prima es el famoso "value" a Blizzard se le esta yendo de las manos como podemos ver en muchas cartas de jade druida, rogué, priest...y obviamente el RNG de sacar la carta es determinante , no el RNG implícito en la propia carta.
desde la beta, a cada expansion y aventura el rng a ido aumentando. No se como esta ahora, pero cuando lo deje, al tiempo de salir whispers of the old god, era una parte determinante de la partida.
Es obvio que blizzard quiere ese componente en las partidas. Si no en vez de ir aumentando, habria ido disminuyendo

Y aun con todo, cuando ves partidas de kolento, zetalot, sjow y demas, ves que tiene un porcentaje de victorias muy superior al de derrotas. Por tanto, todo hace pensar que si bien el rng influye en muchas partidas, si sabes jugar con el, tambien es controlable en parte.
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No se con cuantas cartas que han mostrado en esta expansión he pensado "La Peor carta del juego"
Holandes_Errante escribió:Imagen

No se con cuantas cartas que han mostrado en esta expansión he pensado "La Peor carta del juego"

Encima epica. Ya se cual va a ser la epica que me va a tocar repetida hasta la saciedad y de las determinantes ni una..
Mirad, mirad que cartita le han dado al Hunter:

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Me imagino que tendrá una explicación y que estara relacionada con el arma legendaria. De momento es la peor carta que han sacado desde el inicio del HS. Y otros cuatros meses jugando hunter midrange tier 4!!!

La madre que los pario. Porque directamente no eliminan la clase del juego si le tienen tanto asco.

Y ya puestos la nueva de chaman:

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No es mala carta. Si tuviera que puntuarla le daria un 7. Lo que pasa es que en este meta, o juegas cartas de minimo 9,5 o te arrasan.

Edit: Que ya habeis empezado a comentarla XD
Realmente se han lucido con la épica de cazador. ¿Cuá es el objetivo pues? ¿Crear un mazo 100% removal y solo los hechizos con compañeros animales para ganar? ¿Es una carta enfocada a lo que puedan meter para la clase en próximas expansiones? Como dice Menkure, igual cuando enseñen el arma legendaria nos caemos de culo, pero a saber...

En fin, yo de momento seguiré con mi turno 1 - gatitos, turno 2 - Tajobuche 3/2, turno 3 - compañero animal o tiburoso, etc.
Si en vez de minions hubiera sido bestias aún la vería jugable, pero si tiene que ser minions, la única opción que le veo a esa carta es que tenga algún tipo de sinergia con otra carta de esta o de la futura expansión, porque es mala de narices ahora mismo
Y a todo esto, lo bien que le vendría al caza la llamada de lo salvaje por su coste original.
Menkure escribió:Mirad, mirad que cartita le han dado al Hunter:

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Me imagino que tendrá una explicación y que estara relacionada con el arma legendaria. De momento es la peor carta que han sacado desde el inicio del HS. Y otros cuatros meses jugando hunter midrange tier 4!!!

La madre que los pario. Porque directamente no eliminan la clase del juego si le tienen tanto asco.

Y ya puestos la nueva de chaman:

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No es mala carta. Si tuviera que puntuarla le daria un 7. Lo que pasa es que en este meta, o juegas cartas de minimo 9,5 o te arrasan.

Edit: Que ya habeis empezado a comentarla XD


La de chamán me parece un cartonazo de aúpa, puro value, los elementales tienen gritos de batalla MUY PODEROSOS, el sirviente de kalimos te descubriría 2 elementales y con el propio kalimos podemos hacer combinaciones en turno 10 muy bestias, por ejemplo curarte 24 vidas, pegar de 12 a la cara del rival, hacer área de 6 en la mesa del enemigo, o cualquier combinación como curarte 12 y hacer área de 3 a la mesa del rival... Pepinaco de carta en los mazos Chamán elementales...
Cuando la carta dice "minions" a ver si en el deck se pueden tener cartas con el tag de bestias y la carta funciona por que sino menudo truño bueno de carta. Si funcionase solo con bestia pues bueno ahi esta eso si Maestro de Canes no se podria meter en el deck.
Sigrid escribió:La de chamán me parece un cartonazo de aúpa, puro value, los elementales tienen gritos de batalla MUY PODEROSOS, el sirviente de kalimos te descubriría 2 elementales y con el propio kalimos podemos hacer combinaciones en turno 10 muy bestias, por ejemplo curarte 24 vidas, pegar de 12 a la cara del rival, hacer área de 6 en la mesa del enemigo, o cualquier combinación como curarte 12 y hacer área de 3 a la mesa del rival... Pepinaco de carta en los mazos Chamán elementales...


Me da por pensar que el grito de batalla duplica la elección en lugar de darte otro diferente.
Con el cazador no hay derecho a quejarse, cuando le sacaron la llamada de lo salvaje todos lloraron, ahora a aguantar.
Ojo con infravalorar el hechizo de 6 de Hunter, no digo que sea buenísima, pero yo la veo jugable en nuevos arquetipos, por supuesto en el Hunter que conocemos ahora no, pero la gracia de meter una nueva expansión es que salgan cosas nuevas.

Hunter tiene formas de sobra de lidiar desde turno 6 en adelante con las condiciones que le pide el hechizo nuevo, y más aun con la nueva mecánica de reclutar con la que se sacan esbirros directamente del mazo. No digo que vaya a definir el meta, pero que no demos las cosas por sentadas por la forma en la que se juega hoy.

Todas estas cartas las veo útiles para crear un deck en torno a la nueva de cazador (quizás me falta o me sobra algún secreto, segun como esté el meta), solo falta ver si encaja con más cosas de la nueva expansión.

Aquí van 26 cartas


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La nueva de druida, no me parece un desastre tampoco, y más cuando roten expansiones, será necesaria para rampear.

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@Holandes_Errante @Senegio Pues no estoy de acuerdo con que Rogue Keleseth sea más difícil de jugar que Razakus ni que sea menos interactivo. Partiendo de la base de que en realidad en Hearthstone ningún deck es difiícild de jugar después de 5 o 6 partidas si está optimizado, creo que la win condition de Razakus, es muchísimo más fácil de cumplir porque tiene recursos de sobra, te limpia la mesa cuando quiere y tiene todo el tiempo del mundo para robar hasta turno 8 el DK, vale que antes tiene que robar a Razaa pero sigue teniendo hasta 5 turnos para topdeckearlo, y si no lo necesita hasta turno 7 para tirarlo antes de volverse DK, y Priest con ese deck tiene muchísima facilidad para llegar a late game, curarse y robar 9 cartas cuando la partida va por turno 7.

La win condition de Rogue Keleseth no es Keleseth, es presionar desde el principio con minions en mesa y finalizar en unos 12-13 turnos habiendole bajado la vida al rival y teniendolo en ese estado de la partida a no mucho más 14-15 de vida, ya con eso es mucho más interactivo que Razakus. Las clave del rogue tempo Keleseth es adelantarse al rival en mesa en unos cuantos turnos aun sabiendo que al rival le quedan hechizos de áreas por tirarte, pero hay que rascar daño como sea. Y finalizar con daño sacado de Pesadillas óseas, Horrocrusto Cobalto, y combos con Leeroy Jenkins y Agente del IV7, hay que conocer muchísimo el deck del rival y jugar en torno a él porque este deck usa muy pocos taunts o ni usa, con el poder de heroe recibe mucho daño a la cara controlando la mesa, no tiene curación y no tiene daño en area para limpiar mesa, para ello usa 2 Destripadoras Puavil que hay que saber muy bien cuando usar, y para limpiar el resto de mesa hay que sacrificar los mismos minions que a la vez hay que usar para bajarle vida.

Y a eso hay que sumarle que si robas a Keleseth en turno 6-7, a diferencia del Priest DK, este es practicamente inútil, pero jugando bien se puede ganar contra casi cualquier clase.
@Alexroyer Concuerdo totalmente,el Rogue Keleseth da la impresion de roto porque todos sabemos que el rng god hace que muchas veces nos lo usen en turno 2 e incluso que se lo devuelvan y lo tiren de nuevo.

Pero como dijiste si analizamos entre el priest y este la diferencia es clara puesto que como dijiste el Rogue es presionar desde el principio constantemente cumpliendo un rol de aggro en cambio el otro tiene un monton de recursos y ni hablar que cuando empiezan los primeros turnos con kazakus y raza ya te puedes dar muerto.

Con respecto a la carta del Hunter,pues un horror no veo como sacarle utilidad y aunque alguien hiciera un deck sin minions lo veo totalmente con poco win rate.
Alexroyer escribió:Ojo con infravalorar el hechizo de 6 de Hunter, no digo que sea buenísima, pero yo la veo jugable en nuevos arquetipos, por supuesto en el Hunter que conocemos ahora no, pero la gracia de meter una nueva expansión es que salgan cosas nuevas.

Hunter tiene formas de sobra de lidiar desde turno 6 en adelante con las condiciones que le pide el hechizo nuevo, y más aun con la nueva mecánica de reclutar con la que se sacan esbirros directamente del mazo. No digo que vaya a definir el meta, pero que no demos las cosas por sentadas por la forma en la que se juega hoy.

Todas estas cartas las veo útiles para crear un deck en torno a la nueva de cazador (quizás me falta o me sobra algún secreto, segun como esté el meta), solo falta ver si encaja con más cosas de la nueva expansión.

Aquí van 26 cartas


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La nueva de druida, no me parece un desastre tampoco, y más cuando roten expansiones, será necesaria para rampear.

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@Holandes_Errante @Senegio Pues no estoy de acuerdo con que Rogue Keleseth sea más difícil de jugar que Razakus ni que sea menos interactivo. Partiendo de la base de que en realidad en Hearthstone ningún deck es difiícild de jugar después de 5 o 6 partidas si está optimizado, creo que la win condition de Razakus, es muchísimo más fácil de cumplir porque tiene recursos de sobra, te limpia la mesa cuando quiere y tiene todo el tiempo del mundo para robar hasta turno 8 el DK, vale que antes tiene que robar a Razaa pero sigue teniendo hasta 5 turnos para topdeckearlo, y si no lo necesita hasta turno 7 para tirarlo antes de volverse DK, y Priest con ese deck tiene muchísima facilidad para llegar a late game, curarse y robar 9 cartas cuando la partida va por turno 7.

La win condition de Rogue Keleseth no es Keleseth, es presionar desde el principio con minions en mesa y finalizar en unos 12-13 turnos habiendole bajado la vida al rival y teniendolo en ese estado de la partida a no mucho más 14-15 de vida, ya con eso es mucho más interactivo que Razakus. Las clave del rogue tempo Keleseth es adelantarse al rival en mesa en unos cuantos turnos aun sabiendo que al rival le quedan hechizos de áreas por tirarte, pero hay que rascar daño como sea. Y finalizar con daño sacado de Pesadillas óseas, Horrocrusto Cobalto, y combos con Leeroy Jenkins y Agente del IV7, hay que conocer muchísimo el deck del rival y jugar en torno a él porque este deck usa muy pocos taunts o ni usa, con el poder de heroe recibe mucho daño a la cara controlando la mesa, no tiene curación y no tiene daño en area para limpiar mesa, para ello usa 2 Destripadoras Puavil que hay que saber muy bien cuando usar, y para limpiar el resto de mesa hay que sacrificar los mismos minions que a la vez hay que usar para bajarle vida.

Y a eso hay que sumarle que si robas a Keleseth en turno 6-7, a diferencia del Priest DK, este es practicamente inútil, pero jugando bien se puede ganar contra casi cualquier clase.


En mi opinion, a menos que se saquen una carta de la manga que la haga buena, la epica de hunter es una mierda. Incluso si fuera simplemente sacar 2 compañeros por 6 maná, sería mínimamente buena, al borde de ser jugable; pero que tenga como condicion tener un mazo sin apenas esbirros, es totalmente absurdo.

En cuanto al rogue keleseth, yo veo muy complicado que sea capaz de ganar partidas en turnos 12-13, ya que acostumbra a ir a base de top decks si llega a esas alturas. Es cierto que puede ganar perfectamente sin que le salga keleseth en los primeros turnos, y cuanto mas tarde lo robes menos utilidad tiene, pero eso no quita que en ciertos matchups, la partida se decide si lo robas en los dos primeros turnos, y mas si lo robas con shadowstep.
Amano Jacu escribió:
Alexroyer escribió:Ojo con infravalorar el hechizo de 6 de Hunter, no digo que sea buenísima, pero yo la veo jugable en nuevos arquetipos, por supuesto en el Hunter que conocemos ahora no, pero la gracia de meter una nueva expansión es que salgan cosas nuevas.

Hunter tiene formas de sobra de lidiar desde turno 6 en adelante con las condiciones que le pide el hechizo nuevo, y más aun con la nueva mecánica de reclutar con la que se sacan esbirros directamente del mazo. No digo que vaya a definir el meta, pero que no demos las cosas por sentadas por la forma en la que se juega hoy.

Todas estas cartas las veo útiles para crear un deck en torno a la nueva de cazador (quizás me falta o me sobra algún secreto, segun como esté el meta), solo falta ver si encaja con más cosas de la nueva expansión.

Aquí van 26 cartas


Imagen



Imagen


La nueva de druida, no me parece un desastre tampoco, y más cuando roten expansiones, será necesaria para rampear.

Imagen


@Holandes_Errante @Senegio Pues no estoy de acuerdo con que Rogue Keleseth sea más difícil de jugar que Razakus ni que sea menos interactivo. Partiendo de la base de que en realidad en Hearthstone ningún deck es difiícild de jugar después de 5 o 6 partidas si está optimizado, creo que la win condition de Razakus, es muchísimo más fácil de cumplir porque tiene recursos de sobra, te limpia la mesa cuando quiere y tiene todo el tiempo del mundo para robar hasta turno 8 el DK, vale que antes tiene que robar a Razaa pero sigue teniendo hasta 5 turnos para topdeckearlo, y si no lo necesita hasta turno 7 para tirarlo antes de volverse DK, y Priest con ese deck tiene muchísima facilidad para llegar a late game, curarse y robar 9 cartas cuando la partida va por turno 7.

La win condition de Rogue Keleseth no es Keleseth, es presionar desde el principio con minions en mesa y finalizar en unos 12-13 turnos habiendole bajado la vida al rival y teniendolo en ese estado de la partida a no mucho más 14-15 de vida, ya con eso es mucho más interactivo que Razakus. Las clave del rogue tempo Keleseth es adelantarse al rival en mesa en unos cuantos turnos aun sabiendo que al rival le quedan hechizos de áreas por tirarte, pero hay que rascar daño como sea. Y finalizar con daño sacado de Pesadillas óseas, Horrocrusto Cobalto, y combos con Leeroy Jenkins y Agente del IV7, hay que conocer muchísimo el deck del rival y jugar en torno a él porque este deck usa muy pocos taunts o ni usa, con el poder de heroe recibe mucho daño a la cara controlando la mesa, no tiene curación y no tiene daño en area para limpiar mesa, para ello usa 2 Destripadoras Puavil que hay que saber muy bien cuando usar, y para limpiar el resto de mesa hay que sacrificar los mismos minions que a la vez hay que usar para bajarle vida.

Y a eso hay que sumarle que si robas a Keleseth en turno 6-7, a diferencia del Priest DK, este es practicamente inútil, pero jugando bien se puede ganar contra casi cualquier clase.


En mi opinion, a menos que se saquen una carta de la manga que la haga buena, la epica de hunter es una mierda. Incluso si fuera simplemente sacar 2 compañeros por 6 maná, sería mínimamente buena, al borde de ser jugable; pero que tenga como condicion tener un mazo sin apenas esbirros, es totalmente absurdo.

En cuanto al rogue keleseth, yo veo muy complicado que sea capaz de ganar partidas en turnos 12-13, ya que acostumbra a ir a base de top decks si llega a esas alturas. Es cierto que puede ganar perfectamente sin que le salga keleseth en los primeros turnos, y cuanto mas tarde lo robes menos utilidad tiene, pero eso no quita que en ciertos matchups, la partida se decide si lo robas en los dos primeros turnos, y mas si lo robas con shadowstep.


Veremos que pasa con el hechizo de cazador, que si junta algunas cartas como el Kill Comand + algunos secretos + Arco + minions con cargar y el poder de héroe reune mucho daño para ir a la cara, que era más o menos lo que pasaba cuando estaba Llamada de lo salvaje a 8 manás antes del nerfeo, iba full face y con el turno 8 sino al siguiente remataba.

Puede que no se use, pero lo mismo pensabamos de Keleseth, que prescindir de cartas de coste 2 en algunas clases era una locura y mira tu de quién estamos hablando ahora xD

Y sí, Rogue Keleseth pierde fuelle en late game pero sí que puede finalizar partida en turno 12-13 y ganar, no es un mazo aggro que ponga toda la carne en el asador desde el principio, y claro que tiene que topdeckear un poco pero es que pícaro siempre juega con eso y hay que tenerlo en cuenta, la cosa es que hay que saber qué cartas reservarse y qué combos con shadowstep usar, que no solo es útil con Keleseth, plantar en turno 4 un Edwin Van Cleef 6/6 me ha ayudado muchas veces a rascar daño, o hacer 12 daños y finalizar con Leeroy Jenkins. Vaya yo he jugado mirrors a pícaros que han sacado a Keleseth a principio de partida y yo le he ganado plantando mesa antes, finalizando con combos y bufando con Pesadilla ósea.
@Alexroyer

El hechizo solo funciona, es decir invoca dos compañeros animales, si tu mazo no contiene ningun minion/esbirro.

Si metes 6 esbirros en un mazo las posibilidades de ejecutar esa condicion son minimas. Si era con Reno, que mucha gente metía una copia doble de una carta porque decian que era muy facil robarla y hacerlo funcionar y al final terminaron por convencerse que para hacer que realmente funcione tienes que cumplir a rajatabla la norma.

En el hunter Barnes-Y'Sharjj medianamente podria funcionar pero claro, estamos ya en mazos tier 3/4. Yo estoy casi seguro que el arma de hunter sera del tipo: "Cada vez que lanzas un hechizo añade una bestia aleatoria a la mano"
Menkure escribió:@Alexroyer

El hechizo solo funciona, es decir invoca dos compañeros animales, si tu mazo no contiene ningun minion/esbirro.

Si metes 6 esbirros en un mazo las posibilidades de ejecutar esa condicion son minimas. Si era con Reno, que mucha gente metía una copia doble de una carta porque decian que era muy facil robarla y hacerlo funcionar y al final terminaron por convencerse que para hacer que realmente funcione tienes que cumplir a rajatabla la norma.

En el hunter Barnes-Y'Sharjj medianamente podria funcionar pero claro, estamos ya en mazos tier 3/4. Yo estoy casi seguro que el arma de hunter sera del tipo: "Cada vez que lanzas un hechizo añade una bestia aleatoria a la mano"


Venía a eso, que no se puede meter ningún esbirro. Y si metes barnes/ysharj, ten por seguro que a tu rival le sale el 100% barnes para turno 4 y tus posibilidades se reducen a un 30% y tienes un 80% de tener ysharj en mano el turno 4, jejeje.
Menkure escribió:@Alexroyer

El hechizo solo funciona, es decir invoca dos compañeros animales, si tu mazo no contiene ningun minion/esbirro.

Si metes 6 esbirros en un mazo las posibilidades de ejecutar esa condicion son minimas. Si era con Reno, que mucha gente metía una copia doble de una carta porque decian que era muy facil robarla y hacerlo funcionar y al final terminaron por convencerse que para hacer que realmente funcione tienes que cumplir a rajatabla la norma.

En el hunter Barnes-Y'Sharjj medianamente podria funcionar pero claro, estamos ya en mazos tier 3/4. Yo estoy casi seguro que el arma de hunter sera del tipo: "Cada vez que lanzas un hechizo añade una bestia aleatoria a la mano"


Pero aunque el arma diga eso, es una legendaria, sólo llevas una en el mazo. Te haces un mazo sin apenas esbirros, y si no te sale el arma no haces nada? Y además, es que estamos hablando que por 6 manás sacas 2 compañeros, algo que, en mi opinion, ni siquiera es tan bueno.

EDIT:

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Bastante bueno, además de los pocos demonios neutrales. Lo veo muy jugable en zoo y aggro druid, además ownea al doomsayer, activa huevos...
@Amano Jacu

A ver. Si es por buscarle explicación a la carta.

Ahora mismo, a falta de conocer el resto de la expansión, creo que es una de las peores cartas que han hecho. Directamente, injugable.

Lo único que se me ocurre para que hayan sacado esa carta es que tenga sinergia con otra u otras que no han mostrado. Pero es que aun cumpliéndose la condición e invocando dos animales de compañía, me sigue pareciendo regulera tirando a mala. Lo bueno que tiene COW es que sabes que te vienen los tres animales de compañía. Aqui te pueden venir dos Huffers cuando necesites taunts, o los taunts cuando tengas letal...

Todavia si no hubieran nerfeado a Yogg Saron, podrias jugar un yogg and load en wild, pero claro como minimo tienes que llevar un esbirro. No se, la verdad es que me parece un desproposito la condicion que le han puesto.
Menkure escribió:@Amano Jacu

A ver. Si es por buscarle explicación a la carta.

Ahora mismo, a falta de conocer el resto de la expansión, creo que es una de las peores cartas que han hecho. Directamente, injugable.

Lo único que se me ocurre para que hayan sacado esa carta es que tenga sinergia con otra u otras que no han mostrado. Pero es que aun cumpliéndose la condición e invocando dos animales de compañía, me sigue pareciendo regulera tirando a mala. Lo bueno que tiene COW es que sabes que te vienen los tres animales de compañía. Aqui te pueden venir dos Huffers cuando necesites taunts, o los taunts cuando tengas letal...

Todavia si no hubieran nerfeado a Yogg Saron, podrias jugar un yogg and load en wild, pero claro como minimo tienes que llevar un esbirro. No se, la verdad es que me parece un desproposito la condicion que le han puesto.

Ademas con el coste tan absurdo que tiene
Huele a que faltan cartas que habilitarán un nuevo arquetipo de cazador, no la juzgaría hasta que esté toda la expansión presentada. Hoy por hoy no tiene absolutamente ninguna utilidad.
Se supone que invoca dos compañeros animales a tu elección no? Si no pondría algo de "random", como en la carta de coste 3.
ElYeante escribió:Huele a que faltan cartas que habilitarán un nuevo arquetipo de cazador, no la juzgaría hasta que esté toda la expansión presentada. Hoy por hoy no tiene absolutamente ninguna utilidad.

Es que da igual que puedan mostrar de nuevo para el cazador,esa carta es basura.

Es epica,luego coste 6 con el efecto de una Neutral clasica de 3 que encima para sacarle provecho debes hacer algo impensado y mas con lo que es el Hunter,una clase orientada al Aggro/Midrange con la cual necesitas basicamente si o si tener esbirros.

Es penoso realmente que a esta clase nunca le han dado buenas cartas en estos años.Las cartas mas usadas en el Hunter son posiblemente todas las del set Clasico.
Yo solo digo que yo tengo mi mazo de cazador para el road to legend hecho ya [qmparto]

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La verdad que mirado ahí todo junto creo ahora que es chunguillo jugarlo, pero bueno, aun quedan 4 cartas de hunter por desvelar, y una de ellas el arma legendaria, quizás ayuda a un mazo de este tipo, con que no valga más de 5 manás e invoque algun bicho a la mesa ayuda. La clave para usar el hechizo de 6 de manas es sacar minions con el Tolvir Walden ese y buscar cartas clave con el Rastrear.

El objetivo es intentar ignorar mesa e ir full face intentando sacar el Jabalí con cargar, o pegar con lo que toque. Con un poco de suerte hay daño de sobra en el mazo para bajar esos 30 de vida.

Edito: Ojo al Lesser Emerald Spellstone que si lo tienes en mano y lanzas dos secretos se mejora y te invoca 4 lobos 3/3, bastante fácil de mejorar. Quitaria la estampida y algo más seguro, es solo una idea xDDD
El demonio neutral ese es bastante bueno. Te convierte cartas que ya de por si son buenas en mazos aggro (como los espiritus de fuego 1/2, el doom 5/7, el 1/5 de brujo que se va petando, el 1/6 nerubiano de druida, etc... en cartas mas brutas aun. Y encima tiene numeros mas que aceptables, es demonio, y neutral. Yo creo que se va a ver bastante.

Otro combo muy bueno es poner 1/5 en druida con la peste, y al siguiente turno convertirlos en 5/1 xd
ElBarto escribió:Se supone que invoca dos compañeros animales a tu elección no? Si no pondría algo de "random", como en la carta de coste 3.


Ahora que lo dices, tiene sentido, si es así la carta mejora bastante (siempre y cuando se cumpla la condicion, claro), porque hacer 4 de daño dos veces (si no hay taunts, y dejando 2 cuerpos si van a la cara) ya es bueno de por sí, y tiene cierta versatilidad porque en ocasiones puedes querer los otros dos.

Y el 3/1 de druida con deathrattle gana un cristal vacio, es posible que se juegue cuando roten mire keeper y el jade blossom, no está tan mal, ya que si el rival lo mata en su turno tienes el cristal para el turno siguiente, y si no lo hace, son 3 de daño gratis para ti. Tambien tiene sinergia con la carta de coste 4 que te pone 6 de armadura y recluta un bicho de coste 4 o menos, sobretodo si con la armadura puedes hacer mas cosas. El problema es si te lo silencia o transforman, claro.
@Siril Cartas y barajas buenas ha tenido, la comunidad no quiere un cazador decente.
Nueva carta de priest.
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Otra carta mala para priest (ironic mode off)
Volvera el priest dragones en esta expa?
Muchisimas posibilidades con ella y bastante mas potente que Vol Jin
Yo la carta épica del Hunter no la entiendo. Quiero decir, si invocar uno cuesta 3 e invocar a los tres cuesta 9, invocar dos debería costar 6 sin ningún handicap. Si quieres ponerle un handicap, leche, que cueste menos. No me gusta, pero no porque sea mala o no, sino porque la vea muy mal diseñada. Un asco, vamos que me saldrán 2 o 3 xDD

En cuanto al Kobol de sacer, pues tambien lo veo un poco mal diseñado. No quieres esbirros que no sean dragón en un mazo de dragones. En el mio llevo moco y comesecretos porque los meto siempre y el Corrutor Alanegra porque es daño a donde quiera en un buen cuerpo. Ya son 4 esbirros que no son dragón, no quiero más y este no me parece mejor que lo que ya llevo. Ademas leí por ahi que para combarlo con la Sacerdotisa de la cábala pero son más esbirros que no son dragón, y mas posibilidades de no poder usarlo cuando quieres. Asi que no se, quizas en un deck controlero con algún dragon suelto =S

El arma legendaria del guerero no me parece mala, es cara pero en un deck que solo lleves bichos tipo Ysera, Ragnaros, Grommash.. te renta. Además con la Mano del muerto puedes copiar el arma, los bichos, cartas de darte armadura..
@Dracarys La de hunter perfectamente podría haber sido un 7 u 8 de mana, que te invoca 2 compañeros animales y si no tienes minions en el deck que invoque a 3, pero así tal y como esta ahora no tiene sentido, el meta es demasiado rápido como para que esta carta tenga su uso
Estais preparados para sacaros la chequera y darsela al barbitas de blizzard para que se pille mas yates a vuestra costa, o pagareis con oro de la Academia¿?

Yo pagare con oro

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pasnake escribió:Estais preparados para sacaros la chequera y darsela al barbitas de blizzard para que se pille mas yates a vuestra costa, o pagareis con oro de la Academia¿?

Yo pagare con oro


Yo pago el precio del hierro [hallow]
Con el arma de guerrero se puede hacer un otk muy curioso.

Necesitas a grommash en el mazo y dos copias de Sudden Genesis mas un Inner Rage. Hacerte un mazo en torno a esto con manos del muerto por si lo robas antes de tiempo y robo a saco y lo mismo counterea razakus. A lo tonto son 48 de daño lo que hace el combo. Que 12 te los puedes quedar para quitarte un taunt.
pasnake escribió:Estais preparados para sacaros la chequera y darsela al barbitas de blizzard para que se pille mas yates a vuestra costa, o pagareis con oro de la Academia¿?

Yo pagare con oro

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Que cojones.... eres tío gilito [carcajad] y yo todo motivado con 4000 oros xdd
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