[HO] Hearthstone

Pongo las cartas enseñadas en las últimas horas que no se han posteado por aquí:

Imagen


Carta rng para guerrero. Los efectos al robarla pueden ser ganar 10 de armadura extra, hacer 5 de daño, invocar un golem 5/5 o equipar un arma 5/2.

Imagen


Más rng sano para mago xD

Imagen


La carta de guerrero que enseñaron para acompañar el hechizo de área que mostraron ayer (de los mejores "packs" enseñados hasta ahora, en mi opinión).

Imagen


Carta de pícaro con malos stats pero que te robe dos esbirros está bien. Interesante para arena.

Imagen


La legendaria de druida. La mejor noticia de esta expansión es que al menos de lo mostrado hasta ahora, poco nos vamos a gastar en legendarias.

Ale, ya está, no sé si se ha quedado algo en el tintero, ya lo dirías vosotros XD
________________________________________________________________

Ah, y felicidades a @morgan7! Se nota que en este hilo hay talento y constancia.
Gracias @obafemi sobretodo mucha constancia, es la clave del éxito.
morgan7 escribió:Gracias @obafemi sobretodo mucha constancia, es la clave del éxito.


Enhorabuena por mi parte tambien!

¿Al final fuiste a piñon con sacer hasta leyenda?
Menkure escribió:
morgan7 escribió:Gracias @obafemi sobretodo mucha constancia, es la clave del éxito.


Enhorabuena por mi parte tambien!

¿Al final fuiste a piñon con sacer hasta leyenda?

A piñon, me marqué un 12-4 desde rango 2 a leyenda, con el agravante de que me tocó jugar 2 veces contra el mismo paladin y perdí las dos (una variante extraña aunque muy efectiva). El caso es que me gustó tanto su deck después de perder la primera que le di rápidamente para ver si me tocaba con el mismo pavo ya que me gustaba su deck, y así fue (la segunda me la ganó totalmente de potra, 18 daños en un turno metiendo el dinosize a un caballero mano de plata 1/1 por 8 manás lo convirtió en 10/10,

Gracias por la felicitación y también a @Mollum que casi se me olvida [beer]
morgan7 escribió:Gracias @obafemi sobretodo mucha constancia, es la clave del éxito.

La clave del exito es mantenerse en Rango 20 sin salirte ningun dia al 19, como te descuides coges racha y adios a rango 20, y ahi es cuando vienen ya los problemas

y que morgan freeman es blanco, :o :o

Imagen
El arma legendaria de paladin.

Imagen

Mi primera impresion es buena. Value infinito para pala control. Ahora, en arena, esta carta es demencial.
Muy poderosa el arma, porque además no es que te la devuelva a la mano al morir el esbirro dopado, es que directamente te la vuelve a equipar. Y salvo que tengas la mano vacía, countea en gran medida a Harrison y los mocos. Por ahora, me parece la mejor arma de todas las enseñadas, de largo.
La mejor arma es la porra de los antidisturbios, golpes infinitos y no se rompe. Ni mocos no harrison ni nada de nada.
Menkure escribió:El arma legendaria de paladin.

Imagen


Mi primera impresion es buena. Value infinito para pala control. Ahora, en arena, esta carta es demencial.


Pues a mi me parece emuy buena, la unica manera de eliminarla es con un silencio/transformacion del bicho en que caiga, o primer limpiar la mesa y luego jugar algo que elimine armas. Ya veremos.

EDIT: lo habia entendido mal, da el bufo a un bicho de la mano... Esto quita la la segunda posibilidad de eliminarla, a menos que tengas la mano vacia (o no tengas un bicho en la mano, pero eso el rival no lo sabe).
No creo que silenciar el esbirro bufado anule el efecto del arma, pero transformar el esbirro seguramente sí. El arma tiene buena pinta pero parece muy lenta. No tiene nada de tempo, hay que gastar el arma, hay que sacar el esbirro y tiene que morir para empezar a sacarle value. Y tiene antisinergia con tyrion y con el dk. Pasa como con la legendaria, otra carta supervalue en un clase sobrada de value.

El nuevo esbirro de coste 2 de guerrero me parece muy bueno. Con esta carta y el nuevo área, el guerrero tiene su propio piromántico + igualdad.
ElYeante escribió:No creo que silenciar el esbirro bufado anule el efecto del arma, pero transformar el esbirro seguramente sí. El arma tiene buena pinta pero parece muy lenta. No tiene nada de tempo, hay que gastar el arma, hay que sacar el esbirro y tiene que morir para empezar a sacarle value. Y tiene antisinergia con tyrion y con el dk. Pasa como con la legendaria, otra carta supervalue en un clase sobrada de value.


Lo más probable es que lo de que se le devuelve el arma cuando muere sea un deathrattle, por tanto si lo silencias, ya no lo hace. No tiene sinergia con el DK pero no creo que juegues el DK con este. Tampoco la tiene con tirion (entiendo que si muere tirion bufado, primero equipas la 5/3 y luego esta), pero yo creo que sí puedes llevar las dos cartas en el mismo mazo y adaptarte a las circunstancias.
Pues a mi no me entusiasma demasiado.

Comparando con la campeona de veraplata....mismas stats, la campeona te cura, y cuesta 2 menos.

Ventaja de la otra por 2 manás más...posible valor infinito. Dependes de tener un bicho en la mano cuando se rompe, (esperar 2 turnos....vas a aguantar un bicho en mano 2 turnos? lo juegas? esperas a robar? no pegas si no tienes bicho para no perder el bono?)...una vez juegas el bicho, que si, pilla +4/+2...pero no tiene provocar ni nada, y tienes que esperar a tu siguiente turno que intercambies con el para que te devuelva el arma (si no se silencia, congela, etc etc etc)....que necesitarías otros 6 manás para equiparla.

No se, me parece muy lenta, con demasiadas condiciones y con un impacto que tampoco me parece tan maravilloso para ser una legendaria.
Confirmado que es un deathrattle, por tanto vulnerable a silencio. Pero risas aseguradas si el efecto va al doppleganster o al 2-3 que se duplica al jugarlo.
Azazelsb escribió:Pues a mi no me entusiasma demasiado.

Comparando con la campeona de veraplata....mismas stats, la campeona te cura, y cuesta 2 menos.

Ventaja de la otra por 2 manás más...posible valor infinito. Dependes de tener un bicho en la mano cuando se rompe, (esperar 2 turnos....vas a aguantar un bicho en mano 2 turnos? lo juegas? esperas a robar? no pegas si no tienes bicho para no perder el bono?)...una vez juegas el bicho, que si, pilla +4/+2...pero no tiene provocar ni nada, y tienes que esperar a tu siguiente turno que intercambies con el para que te devuelva el arma (si no se silencia, congela, etc etc etc)....que necesitarías otros 6 manás para equiparla.

No se, me parece muy lenta, con demasiadas condiciones y con un impacto que tampoco me parece tan maravilloso para ser una legendaria.


No hay que volverla a equipar, se equipa sola, ahi está la gracia. A ver, es lenta, pero puede ser viable en un mazo de mucho control, recordemos que con igualdad paladin puede limpiar la mesa casi siempre que quiera. Asumiendo que el mazo ademas lleva bastante bichos, no es tan raro tener alguno en mano, y supongo que tambien llevas otras cosas que al otro le tiente silenciar, como tirion, otros bufos como bonemare, etc.
Cierto, se equipa sola, que ya es algo. Pero aún así, no termina de convencerme, sigo viéndola lenta y condicionada para el efecto que tiene. Si me toca igual intento usarla en algún mazo, pero desde luego no la veo como una de las cartas "a craftear" de la expansión.

Habrá que ver que tal se adapta el meta :)
6 putas partidas entre salvaje y estandar y 6 putos magos [poraki]
Tres nuevos Spelltones.

El de Hunter:

Imagen


La siguiente invoca 3 lobos y la final 4. Me parece jugable pero tremendamente vulnerable a areas, aunque ojo al combo con el rino.

El de Rogue:

Imagen


No creo que se juegue teniendo a la planta. El siguiente destruye 2 y el ultimo 3 enemigos.

El de Sacer:

Imagen


El siguiente resucita 3 y el ultimo 4. Este estoy deseando jugarlo en Big Priest. Le veo mucho potencial.
Yo la de priest la veo muy cara, y jugar 4 hechizos para cada upgrade me parecen un monton. Hunter y Rogue tampoco creo que merezcan la pena.
Yo el arma no creo que sea mala. Tener bichos en mano no es dificil en el mazo adecuado, ademas el Paladín tiene esbirros controleros (como el que pone el ataque a 1) asi que es factible hacer control con muchas criaturas para recibir el bufo. Para mi el problema real es el primer turno, pagar 6 por un arma 4/2 duele. Básicamente es una inversión de futuro, pero claro al principio no renta mucho aunque a la larga tengas un arma practicamente infinita (con bufos continuos).

Las spellstones pues bueno, la de Hunter es facil de upgradear pero tampoco es que sea espectacular. La de rogue quizas sea interesante en un deck con N´zoth y ultimos alientos, o en un deck controlero quizás. Y el de sacer muy tocho pero dificil de mejorar. Veremos.
No son tantos si sacas partido a Lyra incluso con un mazo highlander (que no tiene cartas repetidas). Pero es caro, eso sí. De todas formas lo veo para resucitar a un Lyra, Velen y similar.
Al final probé el juego sin meter ni un euro, haciendo las prácticas y demás y después ya se verá por dónde tiro. Si por el abandono del juego o por partidas casual.

El paladín costó pero me lo trinqué, pero ahora en la historia de los reinos helados esa, el segundo combate que es una especie de esbirro esqueleto que su poder es restaurarse TODA su vida y puede hacerlo cada turno, no se por dónde enfocar ese combate.

Qué se supone, que debo plantear una partida en que le quite 30 puntos de una tacada y esperar que no haya ninguna carta en el tablero que no requiera ser eliminada antes para poder atacar?

No entiendo este combate. Estoy con maga, pero vaya, no lo veo ni aunque pudiera congelarlo un turno O_o
Esa carta esta pensada para big priest. Es un mazo que solo lleva 6 esbirros y el resto hechizos. Si la tienes en la mano se upgradea sola sin muchos problemas. Pero es que jugándola en su modo básico, dependiendo de como vaya la partida, te traes un 3/4 y un coste 8-10 por 7 de mana si has jugado a Barnes, o lo mismo dos estatuas, Yseras, Lich King... de golpe si has jugado primero el hechizo de coste 6 y luego los has resucitado.

Como digo, le veo potencial llevando una copia al menos.

@exitfor

Ese jefe lo tienes que matar en un solo turno, lo que se conoce como OTK. Un mazo de sacerdote con espiritus divinos y fuegos internos es la clave.

De todas maneras vas demasiado rapido. Las aventuras estan pensadas para pasarse cuando tienes al menos todas las cartas basicas y un minimo de clasicas mas alguna que otra de otras expansiones.

Se puede hacer con cartas basicas pero te llevara mas tiempo. Te dejo un deck que funciona contra este boss:

http://www.hearthpwn.com/decks/899233-lord-marrowgar-basic-priest
@exitfor Si, lo suyo es quitarle toda la vida de una toña. Yo me lo hice con el sacerdote prácticamente a la primera cuando vi como era. Simplemente usas esbirros con mucha vida, se la duplicas con el hechizo de duplicar la vida (Espíritu Divino) a ser posible los 2 en el mismo esbirro y luego usas el hechizo de igualar el ataque la vida (Fuego Interno). Si no tienes los esbirros que se suelen usar (porque veo que dices que acabas de empezar) deberás usar Palabra de poder: Escudo y cartas que pongan salud. Y luego pues los hechizos de control para eliminar esbirros del otro y algo de robo para encontrar las cartas del combo.

@Menkure ¿Es viable el Big Priest sin Y'shaarj? Al final me salio el Lich King y una de las estatuas, si es posible jugarlo sin Y'shaarj me podria hacer la segunda estatua que creo que es lo único que me falta.
exitfor escribió:Al final probé el juego sin meter ni un euro, haciendo las prácticas y demás y después ya se verá por dónde tiro. Si por el abandono del juego o por partidas casual.

El paladín costó pero me lo trinqué, pero ahora en la historia de los reinos helados esa, el segundo combate que es una especie de esbirro esqueleto que su poder es restaurarse TODA su vida y puede hacerlo cada turno, no se por dónde enfocar ese combate.

Qué se supone, que debo plantear una partida en que le quite 30 puntos de una tacada y esperar que no haya ninguna carta en el tablero que no requiera ser eliminada antes para poder atacar?

No entiendo este combate. Estoy con maga, pero vaya, no lo veo ni aunque pudiera congelarlo un turno O_o


Aun te faltan muchas cartas para poder hacerte estos bosses con facilidad. Con las cartas básicas que tienes, tu mejor apuesta sería, con sacerdote, hacer el clasico combo de doblar vida e igualar vida y ataque a algun bicho para cargártelo de una tacada. No sé si tienes algun modo de robarle el bicho 0/8, con eso es fácil.

Si sabes ingles, aqui hay una guia:

http://www.hearthpwn.com/guides/frozen- ... er-citadel
Ostia entonces se puede quitar toda la vida en un solo turno? buff, no me quiero imaginar lo chungo que debe ser este juego en competitivo online [tomaaa]

Creo que hasta aquí he llegado con mis cartas actuales [+risas]
Necesitaré algunas cartas más y aprenderme la interacción de alguna de esas cartas que mencionáis. Thanks! [beer]
Dracarys escribió:¿Es viable el Big Priest sin Y'shaarj? Al final me salio el Lich King y una de las estatuas, si es posible jugarlo sin Y'shaarj me podria hacer la segunda estatua que creo que es lo único que me falta.


Malamente. Es clave junto a Barnes. Lo bueno que tiene Y'Shaarj es que a la hora de resucitar un esbirro con eternal servitude amplias la eleccion. Aparte del esbirro con stats plenos que trae.

Es una carta a pensar seriamente si crearse (dichoso P2HF XD) porque se lleva en muchos mazos que son competitivos como big priest o big druid, o medianemente como hunter barnes o renuncia a la oscuridad. Yo tuve la suerte de que cuando se les fue la mano con poner el pity timer a 10 en todas las expansiones la saque a la primera en un sobre de WOTG, pero si no me la hubiera creado.

Tambien me cree la trituradora de sneed que es de goblins y no me arrepiento porque es el mazo con el que mejor me lo paso en wild. Mi big priest aparte de sneed lleva a Ragnaros por el lich king, para darle ese toque extra de lol.
Menkure escribió:
Dracarys escribió:¿Es viable el Big Priest sin Y'shaarj? Al final me salio el Lich King y una de las estatuas, si es posible jugarlo sin Y'shaarj me podria hacer la segunda estatua que creo que es lo único que me falta.


Malamente. Es clave junto a Barnes. Lo bueno que tiene Y'Shaarj es que a la hora de resucitar un esbirro con eternal servitude amplias la eleccion. Aparte del esbirro con stats plenos que trae.

Es una carta a pensar seriamente si crearse (dichoso P2HF XD) porque se lleva en muchos mazos que son competitivos como big priest o big druid, o medianemente como hunter barnes o renuncia a la oscuridad. Yo tuve la suerte de que cuando se les fue la mano con poner el pity timer a 10 en todas las expansiones la saque a la primera en un sobre de WOTG, pero si no me la hubiera creado.

Tambien me cree la trituradora de sneed que es de goblins y no me arrepiento porque es el mazo con el que mejor me lo paso en wild. Mi big priest aparte de sneed lleva a Ragnaros por el lich king, para darle ese toque extra de lol.


El problema es que aunque sea competitivo solo se juega en esos 2 decks, y no creo que me compense. Me faltan bastantes legendarias jugables todavía como para ir a por esa. A mi en el lio del pity me salio Alamuerte, dragonlord [+risas] Lástima, pensaba que podria jugarlo metiendo como dices a Ragnaros en su lugar..
El problema de Yshaarj es que rota a principios del año que viene, asi que bueno... yo desde luego no me la crearía ahora (y mas si no juegas wild).
ZeLu escribió:El problema de Yshaarj es que rota a principios del año que viene, asi que bueno... yo desde luego no me la crearía ahora (y mas si no juegas wild).


Eso es lo que menos me preocupa, solo juego en salvaje xD
exitfor escribió:Ostia entonces se puede quitar toda la vida en un solo turno? buff, no me quiero imaginar lo chungo que debe ser este juego en competitivo online [tomaaa]

Creo que hasta aquí he llegado con mis cartas actuales [+risas]
Necesitaré algunas cartas más y aprenderme la interacción de alguna de esas cartas que mencionáis. Thanks! [beer]


Una cosa es jugar estas aventuras contra la maquina, y otra jugar competitivo online. Combos que te matan en un solo turno en competitvo, siempre ha habido algunos, pero no son lo más habitual.
Me han salido 4 legen en arena, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] , esto tiene mas merito que llegar a Leyenda todos los meses

Imagen
pasnake escribió:Me han salido 4 legen en arena, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] , esto tiene mas merito que llegar a Leyenda todos los meses

Imagen


Con esas legendarias no llegas ni a 3 wins, jejeje.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Me han salido 4 legen en arena, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] , esto tiene mas merito que llegar a Leyenda todos los meses

Imagen


Con esas legendarias no llegas ni a 3 wins, jejeje.



Voy por 7 ya [poraki] [poraki]
pasnake escribió:Foto de cuántas consigues!
pos no esta mal el gwent se agradece el cambio de mecanicas. Eso si yo lo alternaria con hearthstone. Ahora , hay una curva de satisfaccion con gwent por la novedad, cuando ya lo tenga mas rejugado supongo que caera al nivel del hs.

salu2
Yvero escribió:
pasnake escribió:Foto de cuántas consigues!


5000 oro y te enseño la foto [rtfm] [rtfm], que tengo quye pagar a @Mollum la deuda todavia :( :(
pasnake escribió:
Yvero escribió:
pasnake escribió:Foto de cuántas consigues!


5000 oro y te enseño la foto [rtfm] [rtfm], que tengo quye pagar a @Mollum la deuda todavia :( :(


Me sales más caro que la expansión. Quita quita.
Nunca sabremos si la legendaria de mago es buena. No se puede jugar una carta que de rebote cause que tu mazo se llene de 5/5 que no hacen nada.
ElYeante escribió:Nunca sabremos si la legendaria de mago es buena. No se puede jugar una carta que de rebote cause que tu mazo se llene de 5/5 que no hacen nada.


No te acabo de entender... Para empezar, los 5/5 se van a la mesa, no la mano. Y si no se puede jugar, pues porque es mala directamente, digo yo...

Yo la encuentro mala, porque es lo de siempre: como dices tú, aún asumiendo que has jugado 6 hechizos de coste 5 o más y sacas un 3/3 y seis 5/5, gastas 9 de maná (turno casi entero) y no hacen nada hasta el turno siguiente, en el que puedes morir (al menos mago puede tener bloque de hielo) o te los pueden limpiar con un buen AoE (al menos, al ser dragones no los mata la pocion de priest).
@Amano Jacu creo que se refiere a que luego de jugar eso y llenarte la mesa de 5/5 usan el hechizo de sacerdote y te llenan el mazo de 5/5 que no hacen nada
Pues como si usan Esfumar con la mano llena o un Vacio Abisal, pero no creo que por ello sea mala carta. El problema es usar tantos hechizos de coste alto y perder un turno para llenar tu mesa. Que en un mazo controlero puedes llevar Tomo+Fogonazo+Ventisca+Portal con algunos repetidos o llevar también Piroexplosión. Eso si, si no te pueden limpiar mete bastante más presión que Onixia.
Joder la de mago no es mala tampoco, yo la veo jugable y creo que se puede construir algun mazo en torno a esa legendaria sin salirle mucho de los mejores arquetipos que tiene ya mago. Vaya, si esa legendaria le toca a alguien que lleve poco tiempo tampoco es que se vaya a echar a llorar creo yo, porque Mago tiene hechizos caros, buenos y que se usan para dar y regalar.

Otra cosa es que los decks de mago que salgan sea aun más óptimos sin esa legendaria y estén más enfocados al mid game.

A mí lo que me llama muchísimo más la atención, y que no he querido decir nada para ver lo que decíais vosotros, es que siguen dandole cartas buenas a Priest, no es buenísima pero sí que es una carta con mucho potencial, y eso es darle más versatilidad a una clase que tiene ya prácticamente de todo y que es de las más fuertes del meta, en Hearthpwn también hay gente quejándose y yo creo que con razón. También he leído que los desarrolladores ya no piensan sacar más aventuras, solo expansiones, eso significa que el año que vien el pool de cartas va a seguir creciendo al mismo ritmo apretando aún más la correa a los que jugamos gratis o metiendo poco dinero como yo.

God dammit, will there be anything left Priest can't do?

They're good at big minions, deathrattles, hard removal, AOE removal, OTK, stealing your girl & minions. Friggin anything. You won't have a single clue what to play around when facing a Priest.


At this point I expect the next priest card to be a nuclear nuke to wipe their opponents in real life.


Every priest card reveal makes me want to play this game less and less...
Dracarys escribió:Pues como si usan Esfumar con la mano llena o un Vacio Abisal, pero no creo que por ello sea mala carta.


En absoluto. Es mucho mejor perder la mesa que perderla y que te llenen el mazo de tokens inútiles. Todos sabemos que tras una mesa perdida no es para nada imposible reeengancharse a la partida, pero es que con este ejemplo (4 o 5 dragones 5/5 al mazo + otros esbirros medio inútiles del bando que sea), además de la mesa se pierde prácticamente el mazo, o sea, la partida. Esta carta está muy OP, y más en el sacerdote actual.

Encima es otra carta frustrante contra la que hay poco que hacer. Qué ganas de que salga Raza de estándar a ver si se debilita un poco el sacerdote.
Se juega carta del sacer,que modifica el poder de heroe y ahora cuesta 0. Se juega el DK de sacer......poder de heroe nuevo.....y sigue costando 0???? Esto es absurdo.A ver si llega ya la nueva rotacion
ICETOSKI escribió:Se juega carta del sacer,que modifica el poder de heroe y ahora cuesta 0. Se juega el DK de sacer......poder de heroe nuevo.....y sigue costando 0???? Esto es absurdo.A ver si llega ya la nueva rotacion

mas bien que cambien como funciona la interaccion con Raza(añadiendo "basico" a la descripcion por ejemplo) porque sino los que jugamos wild dejaremos definitivamente el juego [facepalm]
yo ya paso de los sacer.El 80% de las veces rindo y que se diviertan contra la pared,si consideran eso divertirse.Veo absurdo jugar esa clase porque tiene de todo: areas que destrozan,robos de bichos,areas que destrozan y curan,poder a 0 tanto basico como DK, robo de cartas, etc etc etc
Es una clase que no juego, por que no le encuentro ningun sentido. Es solo cuestion de ir echando cartas,y esperar las 3 que hacen ganar SI o SI.
Ahora encima......mas cartas para que el sacer se infle mas.Lo dicho.....absurdo
Lo que cambiaria el juego un sistema de baneo de clases. Poder elegir en cada momento que clase quieres evitar y asi poder jugar mazos oprimidos por razakus como control warrior, pala control... O si te gusta exodia mage banear picaro. No se, podian implementarlo y que lo probaramos un tiempo a ver la reaccion de la comunidad.

Creo que los unicos que se quejarian serian los sacerdotes, que estarian constantemente jugando entre ellos y al final se darian cuanta del mazo tan absurdo que llevan XD
Acabo de perder contra un Priest Razaakus jugando yo Rogue Keleseth y habiendo podido sacar a Keleseth y buffar el mazo entero 2 veces, era un Priest con experiencia porque lo llevaba dorado, pues bueno nos hemos quedado en la partida en el último turno un todo o nada por ambos, yo tenía la mesa justa para matarlo y el las cartas justas para refrescarse el poder de héroe gratis.

He perdido por supuesto, él tenía en la mano cartas de coste bajo para recargarse.

Total, lo agrego para ver que me dice, a ver si me entretengo algo ya que no quería darle a jugar en ranked a riesgo de enfrentarme a otro priest xD

No te imaginas lo que pasó después


Yo:
All you Razaakus priest are ruining this game :(

El guiri:
I i could say the same about keleseth rogues :(

Yo:
Keleseth rogue are a lot more interactive, you must admit that

El guiri:
Aggro and going face all the time isnt interactive xd

Yo:
Free hero power and go to the face is NOT interactive

El guiri:
True
But if u dont get raza and anduin its a free loss against rogue

Yo:
I don't think so, Priest have a lot of cards to stand to late game, healing and hard removals

El guiri:
I agree
But current meta u cant climb with priest unless its big priest or raza
Control isnt an option vs keleseth

Yo:
How long have you been playing HS?

El guiri:
2 years maybe
All my friends who hit legendary did it with keleseth rogue/warlock
They hate vs priest
But all other matchups is auto win
Im excited for next expansion dragon priest will be viable again

Yo:
Yes dragon is always cool to play
But did you notice that now we don't have adventures = little expansions?

El guiri:
Cause they make more money from people buying pax :(

Yo:
The pool of cards is too big to keep playing free



No descubrimos nada nuevo ni mucho menos, pero me ha parecido curiosa la conversación que ha salido del primer contrincante al que agrego después de haberme hecho morder el polvo xD


EDITO:

Wtf acabo de ver las nuevas cartas de druida, parece que tienen prohibido en Blizzard darle cartas malas a Malfurión.

Imagen

Imagen

Imagen

La de pícaro me gusta, pero hay que construir un mazo en torno a las armas, no es imposible pero veremos si es efectivo.
Rngstone ataca de nuevo, 2-2 Akawonder con picaro contra mago, le sale a akawonder el swashburglar que a su vez le da el tomo de mago que a su vez le da una bola de fuego que era la única carta que le hacía ganar la partida, GG skill over 9000, eso sin contar que si no le salía así de bien había perdido la partida
63471 respuestas