[HO] Hearthstone

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Pero, qué cojones, acaban de reventar la expansión, la mejor carta del juego.

Te quito tus esbirros de la mesa, te los meto en tu mazo y ahora intenta robar lo que quieres o lo que necesitas, vas a robar mierda.

Bien, me quedo con palomitas esperando vuestros comentarios.

(EDIT: No se si la habíais puesto ya pero vamos, merece mención).
Viendo la nueva de brujo realmente no se han esforzado mucho en pensarla, vamos ni en el nombre, es alamuerte pero 6 turnos antes y sin dejar el 12/12. Prro el efecto para el brujo misión esta ahi
@Maito A mí me parece jugable, pero habrá que ver que tal, porque seguramente que contra aggro vaya bien pero contra control vaya mal
Maito escribió:Imagen

Pero, qué cojones, acaban de reventar la expansión, la mejor carta del juego.

Te quito tus esbirros de la mesa, te los meto en tu mazo y ahora intenta robar lo que quieres o lo que necesitas, vas a robar mierda.

Bien, me quedo con palomitas esperando vuestros comentarios.

(EDIT: No se si la habíais puesto ya pero vamos, merece mención).


No está mal, es como el esfumar de pícaro, como pro es que se lo metes al mazo y le jodes el robo, los contras son que no se las revientas si tiene la mano llena y que le puedes meter algún bicho tuyo.

Para sacer dk si se encuentra un mirror puede ser una condición de victoria si no ha robado lo que quería.
Es un cartonazo.

Su símil (sin ser igual) es sepultar. En ese caso, sepultar, por 6, removías un esbirro del enemigo y lo metías en tu mazo.

El Psychic Scream por 7, remueve todos los esbirros que hayan y los mete dentro de la baraja de tu oponente, incluidos los tuyos, ¿Quieres mierda? yo te doy toda, ahora roba roba xD.

Saludos.
@Maito Pero está confirmado que son todos los esbirros que haya en mesa?, osea los tuyos y los suyos?, porque si es así vuelvo a decir lo mismo, contra aggro vale, pero contra control que lo que quiere son partidas largas
@Plage Todas las cartas que pongan TODOS LOS ESBIRROS, es eso, todos los esbirros. Es como el esfumar del pícaro, sólo que no van a la mano, sino Al mazo oponente.
Plage escribió:@Maito Pero está confirmado que son todos los esbirros que haya en mesa?, osea los tuyos y los suyos?, porque si es así vuelvo a decir lo mismo, contra aggro vale, pero contra control que lo que quiere son partidas largas


Si, está confirmado.

Tu piensa en este meta, gobernado por barajas de control y dime si no hace daño esa carta. Dime si no molestas a druida jade, por ejemplo o druida aggro, a chaman tokens, a sacer razakus que se basa en robar, a picaro en sus diferentes variantes...

Saludos.
Maito escribió:
Plage escribió:@Maito Pero está confirmado que son todos los esbirros que haya en mesa?, osea los tuyos y los suyos?, porque si es así vuelvo a decir lo mismo, contra aggro vale, pero contra control que lo que quiere son partidas largas


Si, está confirmado.

Tu piensa en este meta, gobernado por barajas de control y dime si no hace daño esa carta. Dime si no molestas a druida jade, por ejemplo o druida aggro, a chaman tokens, a sacer razakus que se basa en robar, a picaro en sus diferentes variantes...

Saludos.


Yo de momento hasta que no la vea en juego no te podré decir si es una must en los mazos o no, mira lo que pasó con la misión de pícaro o con keleseth, nadie daba un duro por ellas y una la nerfearon y la otra esta en todos los lados, pero vamos para mi a priori me gusta y me parece buena
se ve que sacan support para misiones
Hemos pasado de chamán freeze a chamán tótems :'D
Consulta al canto:

1)
No me gusta la modalidad f2p porque al final si te gusta o dedicas tiempo "medio obligado" o pasas por caja. Así que quiero tener claras algunas cosas y no tan claras otras xD...

Pongamos que quiero jugar contra la IA básicamente. ¿Está bien diseñada?

Y como es f2p y el modelo será de constancia y eso lo quiero evitar, cuánta pasta creéis que habría que soltar para que no me fuera repetitivo y la experiencia fuese buena durante que se yo, pongamos un año. Si me la dejo, me la dejo de golpe y ya no pongo un euro más, como si de un juego "cerrado" se tratara.

Escucho opiniones (o alternativas).

2)
He mirado los magic duels of planeswalkers de años anteriores, y veo algunos packs con todo en alguna de sus ediciones. Si alguien me supiera decir de paso si las partidas contra la IA pueden ser ilimitadas y son decentes lo agradecería. Quizás no sea el mejor hilo, pero ya que escribo seguro que alguien ha pasado por algún magic antes de acabar en Heartsone y me sabe decir.

Gracias de antemano [beer]
exitfor escribió:Consulta al canto:

1)
No me gusta la modalidad f2p porque al final si te gusta o dedicas tiempo "medio obligado" o pasas por caja. Así que quiero tener claras algunas cosas y no tan claras otras xD...

Pongamos que quiero jugar contra la IA básicamente. ¿Está bien diseñada?

Y como es f2p y el modelo será de constancia y eso lo quiero evitar, cuánta pasta creéis que habría que soltar para que no me fuera repetitivo y la experiencia fuese buena durante que se yo, pongamos un año. Si me la dejo, me la dejo de golpe y ya no pongo un euro más, como si de un juego "cerrado" se tratara.

Escucho opiniones (o alternativas).

2)
He mirado los magic duels of planeswalkers de años anteriores, y veo algunos packs con todo en alguna de sus ediciones. Si alguien me supiera decir de paso si las partidas contra la IA pueden ser ilimitadas y son decentes lo agradecería. Quizás no sea el mejor hilo, pero ya que escribo seguro que alguien ha pasado por algún magic antes de acabar en Heartsone y me sabe decir.

Gracias de antemano [beer]


Mi consejo es que NO juegues a hearthstone si vas a hacerlo contra la IA. Si quieres un juego f2p, contra personas, pero mas "barato", buscate otra alternativa.

Respecto a los juegos de magic planeswakers, yo personalmente jugué bastante en su época, principalmente contra la IA, y me gustaron mucho, con lo cual, si solo quieres jugar contra IA, yo sí te los recomendaría.
Amano Jacu escribió:
exitfor escribió:Consulta al canto:

1)
No me gusta la modalidad f2p porque al final si te gusta o dedicas tiempo "medio obligado" o pasas por caja. Así que quiero tener claras algunas cosas y no tan claras otras xD...

Pongamos que quiero jugar contra la IA básicamente. ¿Está bien diseñada?

Y como es f2p y el modelo será de constancia y eso lo quiero evitar, cuánta pasta creéis que habría que soltar para que no me fuera repetitivo y la experiencia fuese buena durante que se yo, pongamos un año. Si me la dejo, me la dejo de golpe y ya no pongo un euro más, como si de un juego "cerrado" se tratara.

Escucho opiniones (o alternativas).

2)
He mirado los magic duels of planeswalkers de años anteriores, y veo algunos packs con todo en alguna de sus ediciones. Si alguien me supiera decir de paso si las partidas contra la IA pueden ser ilimitadas y son decentes lo agradecería. Quizás no sea el mejor hilo, pero ya que escribo seguro que alguien ha pasado por algún magic antes de acabar en Heartsone y me sabe decir.

Gracias de antemano [beer]


Mi consejo es que NO juegues a hearthstone si vas a hacerlo contra la IA. Si quieres un juego f2p, contra personas, pero mas "barato", buscate otra alternativa.

Respecto a los juegos de magic planeswakers, yo personalmente jugué bastante en su época, principalmente contra la IA, y me gustaron mucho, con lo cual, si solo quieres jugar contra IA, yo sí te los recomendaría.

Se agradece.

¿Recuerdas qué tal la IA del magic de 2013?
Sobretodo, recuerdas si habia modo de partida "rápida" (aka Random) a parte de las típicas englobadas en historia? Por eso de hacer de él un juego sin fin que es lo que busco.
Hay en steam un complete bundle que se queda en la mitad respecto pillar las cosas por separado. Si me confirmas que la IA está bien cojo ese y me olvido.
exitfor escribió:¿Recuerdas qué tal la IA del magic de 2013?
Sobretodo, recuerdas si habia modo de partida "rápida" (aka Random) a parte de las típicas englobadas en historia? Por eso de hacer de él un juego sin fin que es lo que busco.
Hay en steam un complete bundle que se queda en la mitad respecto pillar las cosas por separado. Si me confirmas que la IA está bien cojo ese y me olvido.


No, jugué a los 2 o 3 primeros en Xbox360, creo que eran 2008-9-10, al de 2013 no jugué. En 2015 jugué un poco al que sacaron f2p "copiando" el modelo del hearthstone, esencialmente contra la IA porque las mecánicas de magic no me gustan para un juego on-line contra personas, pero me mató que empecé jugando en el ipad, y cuando lo sacaron en pc, no podías compartir la cuenta de ningún modo y tenía que volver a empezar de 0, así que lo dejé correr.

Si quieres más info sobre el de 2013, tendrías que mirar sus características o preguntar a alquien con más info.
Llevábamos unas cuantas expansiones en que las legendarias de Paladín eran de jugables a muy buenas, ya iba tocando un truño.
ElYeante escribió:Llevábamos unas cuantas expansiones en que las legendarias de Paladín eran de jugables a muy buenas, ya iba tocando un truño.


hasta que se use bendicion de reyes y la montura, entonces ya veras si es buena o no...

por 7 manas plantas un 7-11 con provocar y que deja un 2-6 provocar al morir, solo por usar dos hechizos
Dolce escribió:por 7 manas plantas un 7-11 con provocar y que deja un 2-6 provocar al morir, solo por usar dos hechizos

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Y te quedas con un 1-1 rico rico XD
ahona escribió:
Dolce escribió:por 7 manas plantas un 7-11 con provocar y que deja un 2-6 provocar al morir, solo por usar dos hechizos

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Y te quedas con un 1-1 rico rico XD


Y que hacemos con los bichos a los que les has dado Bendición de Reyes y la montura? porque puedes haber usado uno o los 2, metemos 3 lechuzas o utilizamos Psychic Scream jaja ;-)?
¿Y tyrion?

Saludos.
Pues las 3 cartas que ha revelado toast me parecen muy chulas.
Por 1 maná un 2/1 que te roba una carta es brutal y no importa hacerte 2 de daño.
Lo mismo con el 2/4 con taunt, además ambos son demonios y te mejoran el hechizo de robo de vida.
Maito escribió:Y que hacemos con los bichos a los que les has dado Bendición de Reyes y la montura? porque puedes haber usado uno o los 2, metemos 3 lechuzas o utilizamos Psychic Scream jaja ;-)?
¿Y tyrion?

Hombre, tyrion sigue siendo un 6-6.
A los bichos de la montura o la bendicion te los puedes encontrar ahora y no suelen usarse silencios de forma especifica para ellos.

A lo que voy es que siendo legendaria y costando 7 manas, es muy fácil contrarestarla y se te queda en nada :(
Mira que sois perros para poner las imagenes XD

Las tres nuevas de chaman:

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Y las tres de brujo:

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La siguiente es 5 y la ultima 7

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La expansion va mejorando por momentos.
El 2/1 de brujo es una brutalidad xd compatible con keleseth.

El otro de coste 2 es bueno tambien, pero al ser un coste 2... te olvidas de meterlo con el principe. Al tener taunt, lo veo mas para mazos de control que otra cosa.
ZeLu escribió:El 2/1 de brujo es una brutalidad xd compatible con keleseth.

El otro de coste 2 es bueno tambien, pero al ser un coste 2... te olvidas de meterlo con el principe. Al tener taunt, lo veo mas para mazos de control que otra cosa.


O para aggros también, para proteger a los otros y hacer trades eficientes. Un claro ejemplo es el druida.
ZeLu escribió:El 2/1 de brujo es una brutalidad xd compatible con keleseth.

El otro de coste 2 es bueno tambien, pero al ser un coste 2... te olvidas de meterlo con el principe. Al tener taunt, lo veo mas para mazos de control que otra cosa.


Me alegro de que saquen una buena alternativa a Keleseth, es una carta que uso pero que odio profundamente por el RNG que trae a cada partida concreta. Espero que se pueda hacer una iteración de zoo competitiva con esta carta. Tiene una gran sinergia con el DK por ser demonio con taunt, asi no te quedas tan vendido cuando juegas el DK.

El bicho 2-1 que roba carta, pues se va a jugar un monton porque es muy muy bueno, que pena que con el nerfeo de los gigantges fundidos handlock pasara a mejor vida, porque le iria de fabula.

El hechizo de warlock no lo veo tan bueno, necesitas subirlo 2 veces para que realmente tenga valor, aunque tiene el añadido de ganar vida, que posiblemente sea mas relevante si se llevan tantas cartas que quitan vida. Me imagino que un warlock basado en esto será más viable que el de descartes, que es demasiado inestable.

Las 3 de chaman me parecen bastante malas, no creo que el arquetipo de totems sea viable.
La legendaria del Paladín no es mala con tanta Pesadilla Osea/Montura, pero un silencio la humilla. La cosa es que a muchas cartas le pasa lo mismo y se juegan (Van Cleef cof cof). A mi me ha llamado la atención porque pega totalmente con la misión del Paladín y hace que si Galvadon muere (porque por mucha adaptacion que tenga sigue pudiendo moril vilmente) tengas otra win condition.

Las de brujo no están nada mal. El coste 1 va de miedo en barajas agresivas, y el coste 2 en un mazo con DK, porque los demonios con provocar que tenia no pegaban mucho. El hechizo veremos si compensa. A mi es que lo de tener que aguantarla en la mano para mejorar y que merezca la pena.. no se yo. Habrá que probarlo.

Y por último el tema de los totems del chamán. A mi personalmente me parece un poco mojón el tema. Ya tenia cartas que juegan con el tema, pero los totems básicos no te van a ganar la partida.. Aun así la épica que te invoca a Al´Akir me hace bastante gracia. Veremos que más sacan.

exitfor escribió:Consulta al canto:
1)
No me gusta la modalidad f2p porque al final si te gusta o dedicas tiempo "medio obligado" o pasas por caja. Así que quiero tener claras algunas cosas y no tan claras otras xD...

Pongamos que quiero jugar contra la IA básicamente. ¿Está bien diseñada?

Y como es f2p y el modelo será de constancia y eso lo quiero evitar, cuánta pasta creéis que habría que soltar para que no me fuera repetitivo y la experiencia fuese buena durante que se yo, pongamos un año. Si me la dejo, me la dejo de golpe y ya no pongo un euro más, como si de un juego "cerrado" se tratara.

Escucho opiniones (o alternativas).

2)
He mirado los magic duels of planeswalkers de años anteriores, y veo algunos packs con todo en alguna de sus ediciones. Si alguien me supiera decir de paso si las partidas contra la IA pueden ser ilimitadas y son decentes lo agradecería. Quizás no sea el mejor hilo, pero ya que escribo seguro que alguien ha pasado por algún magic antes de acabar en Heartsone y me sabe decir.

Gracias de antemano [beer]


Yo personalmente no te recomendaría el Magic Duels of Planeswalker. Yo juego a Magic y sinceramente el juego era un mojón. Barajas prediseñadas y poco más. Para aprender un poco a jugar a Magic no está mal (aunque hay cosas que creo que las hacia distintas). En cuanto a las partidas, o son muy faciles o el otro se roba tan bien casi siempre que tienes que reiniciar una y otra vez hasta que roba mal y tu no tan mal. Yo personalmente jugué el modo historia y listo. El último que sacaron era F2P, pero lo iban a dejar de actualizar y no se si se podrá bajar ya. Ahora estan con la beta del nuevo, por si te quieres apuntar y te olvidas de estos que son malos malos.

En cuanto a HS, según lo que dices creo que no es tu juego. Mucha pasta tendrías que dejarte para hacerte yo que se, varios mazos buenos y diferentes. Date cuenta que los sobres son aleatorios, y al romper las cartas te dan bastante menos de lo que cuesta hacerlas. Y jugar contra la maquina no es lo mejor en este juego, como mucho en las aventuras y su modo dificil, pero claro ahi necesitarias buenas cartas para pasartelas.

Aunque ahora van a poner un modo contra la IA practicamente infinito que no necesitas tener cartas. Esperate a que salga la nueva edición y lo pruebas.
Dracarys escribió:La legendaria del Paladín no es mala con tanta Pesadilla Osea/Montura, pero un silencio la humilla.


Ojo que la legendaria no recibe el bufo de la pesadilla si se la habia aplicado a otro esbirro, solo hechizos, no battlecries. Aun asi, no creo que la mision de paladin sea jugable, y la legendaria ya veremos.
A ver, en este meta no se llevan casi silencios y no creo que mucha gente juegue en torno a esa carta o igual prefiere silenciar otra cosa.

Si hubiese algún hechizo que hace que no le pueda ser objetivo de hechizos estaría bastante mejor.

Pero lo mejor es que jode a chamán evolución un poquillo. [qmparto]
@Amano Jacu Cierto me he venido arriba xD No digo que la misión se jugue, ya me gustaría a mi, pero si quieres jugarla esta legendaria lo hace más viable..
La legendaria de guerrero:

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Me gusta, la veo utilizable. A bote pronto, en turno 10 se puede combar con la de ganar 10 de armadura rebajando el coste de la mano rival.
No se. No la veo de momento.

Contra aggro si en turno 8 tienes armadura es porque tienes la partida a tu favor. Contra control aceleras la fatiga y puede eliminarte facilmente las dos cartas.
injugable,si fuese igual o menor pues vale,o al menos fuese de coste mas bajo
pacman_fan escribió:injugable,si fuese igual o menor pues vale,o al menos fuese de coste mas bajo


Creo que no has entendido la carta, te invoca un bicho igual a tu armadura hasta 10, osea que si tienes 20 de armadura el bicho máximo que invocará será de 10 de mana
Dracarys escribió:Aunque ahora van a poner un modo contra la IA practicamente infinito que no necesitas tener cartas. Esperate a que salga la nueva edición y lo pruebas.

¿Qué será, tipo robo aleatorio sin construcción de mazos?
Eso me puede gustar... ¿Se sabe fecha aproximada para ese modo?

Thanks [beer]
Menkure escribió:No se. No la veo de momento.

Contra aggro si en turno 8 tienes armadura es porque tienes la partida a tu favor. Contra control aceleras la fatiga y puede eliminarte facilmente las dos cartas.


Por qué aceleras la fatiga? El bicho te lo genera random de la nada. Otra cosa es lo que dices de que contra control puede no ser util por otros motivos.
Plage escribió:
pacman_fan escribió:injugable,si fuese igual o menor pues vale,o al menos fuese de coste mas bajo


Creo que no has entendido la carta, te invoca un bicho igual a tu armadura hasta 10, osea que si tienes 20 de armadura el bicho máximo que invocará será de 10 de mana

tal y como esta escrita no hace eso,
te lo saca del coste exacto que tengas,no ese o menor
La unica duda seria si teniendo mas de 10 te cuenta como 10 para el efecto y aun asi seria injugable.
pacman_fan escribió:
Plage escribió:
pacman_fan escribió:injugable,si fuese igual o menor pues vale,o al menos fuese de coste mas bajo


Creo que no has entendido la carta, te invoca un bicho igual a tu armadura hasta 10, osea que si tienes 20 de armadura el bicho máximo que invocará será de 10 de mana

tal y como esta escrita no hace eso,
te lo saca del coste exacto que tengas,no ese o menor
La unica duda seria si teniendo mas de 10 te cuenta como 10 para el efecto y aun asi seria injugable.


Hombre la traducción es "Al final de tu turno, invoca a un esbirro aleatorio con coste igual a tu armadura(hasta 10)", osea que si tienes 7 de armadura te invoca un bicho random de 7 de mana, si tienes 15 de armadura te invoca un bicho random de 10 de mana, todo al finalizar el turno, que ahora con el meta que hay de todo aggro no sea jugable es posible, pero no me parece para nada mala para un warrior control
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:No se. No la veo de momento.

Contra aggro si en turno 8 tienes armadura es porque tienes la partida a tu favor. Contra control aceleras la fatiga y puede eliminarte facilmente las dos cartas.


Por qué aceleras la fatiga? El bicho te lo genera random de la nada. Otra cosa es lo que dices de que contra control puede no ser util por otros motivos.


Perdón. Había leído mal la descripción. Siendo así me parece mejor en un matchup de control. Es una carta de coste 8 que no turno 8. Puedes jugarla cuando a tu rival se le hayan acabado la mayoría de removals y elegir el punto de armadura que prefieres.

La veo, por ejemplo, en el actual warrior fatiga, que se pone ciento de armadura pero luego muchas veces no hace nada mas.
Obafemi escribió:La legendaria de guerrero:

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Me gusta, la veo utilizable. A bote pronto, en turno 10 se puede combar con la de ganar 10 de armadura rebajando el coste de la mano rival.


En guerrero control es muy bestia.
Parece que empezaron a mostrar basura al inicio para reírse de nosotros y ahora muestran cartas de verdad xD

¿No se va a anunciar ningún nerf a alguna carta actual?
Senegio escribió:Parece que empezaron a mostrar basura al inicio para reírse de nosotros y ahora muestran cartas de verdad xD

¿No se va a anunciar ningún nerf a alguna carta actual?


Mientras siga estando priest razakus el meta seguirá igual, para mi un nerf lógico sería que raza solo afecte al poder de héroe básico
Plage escribió:
Senegio escribió:Parece que empezaron a mostrar basura al inicio para reírse de nosotros y ahora muestran cartas de verdad xD

¿No se va a anunciar ningún nerf a alguna carta actual?


Mientras siga estando priest razakus el meta seguirá igual, para mi un nerf lógico sería que raza solo afecte al poder de héroe básico


A mí me parece más lógico que afecte sólo al poder de héroe actual, por lo que si lo usas con Anduin normal y luego te pones el DK, al DK ya no le afecte. De esta manera fuerzas a que se tire DK antes que Raza.

De todas formas... meh. Sin ir más lejos, mirad ayer qué me pasó, que me puse a jugar en el ladder para escalar al menos a rango 5 (aunque lo tengo difícil, lo he ido dejando y me ha pillado el toro xD):

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Y porque tuve mala suerte. La cuarta carta por la cola fue Raza y la última fue Lyra... pero buenas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto].

El problema que tienen los que piensan las cartas de este juego es que no deben de ver todas las sinergias o les da igual. Porque no me creo que vieran la del DK y la probaran bien y dijeran: "pues está equilibrado" xD
La legendaria de paladín es mala por varios motivos.
- Solo encaja en un mazo concreto, que hasta ahora no ha llegado ni a tier 3. En un mazo estándar con solo las monturas y alguna bendición, aprovecharla al máximo es muy complicado
- Es casi imposible jugarla en curva aprovechándola decentemente. Y esta carta en mano y sin buffs es espantosa.
- el meta actual la machaca, no por los silenciar que no se ven mucho, sobre todo por los devolve, los magos y los razakus. Y las nuevas áreas de sacerdote y brujo.
- Está claro que la mecánica se adapta perfectamente al paladín, pero es otra carta de value puro en una clase que tiene muchas cartas de value.

Mi pronóstico es que o cambia mucho el arquetipo de paladín buff o esta carta solo la van a ver Pasnake y sus alumnos.
Por cierto, me ha tocado la legendaria de pícaro, Lilian Voss. La pregunta sería: ¿la convierto en polvo ya o espero a ver si con la nueva expansión tiene cabida? No hay ningún mazo medianamente decente en el que se utilice, ¿no? También podría meterla en un mazo casino, pero ya tenemos al director de la academia para estas cosas XD
@Menkure, 12-1 con el memedeck de guerrero (llevaba caraputrea y me ha dado 4-5 partidas). Por fin conseguido hacer las 12 wins con los 9 héroes.

Cuando tenga un rato subo capturas del mazo y demás.
marcoslr87 escribió:https://youtu.be/vFZHVS3QBgw


El "arma" de warlock, si fuera al final del turno sería muy bueno, pero al principio, es demasiado lento y es demasiado fácil que te la peten con ooze o harrison. Aun asi hay que tener en cuenta que te ahorras los battlecries negativos de algunos demonios, y con el doomguard es cremita si la mantienes equipada, claro.
Muy bien tienes que tener la mesa para gastar 5 manas en un arma que no hace nada hasta el siguiente turno, pero bueno, lo mismo cuando rote lo del año pasado lo mismo el meta se vuelve más controlero y puede entrar ese arma
Mollum escribió:@Menkure, 12-1 con el memedeck de guerrero (llevaba caraputrea y me ha dado 4-5 partidas). Por fin conseguido hacer las 12 wins con los 9 héroes.

Cuando tenga un rato subo capturas del mazo y demás.


Enhorabuena!

Pues ya tienes todos los logros de HS. Al menos ya te has quitado el peso de tener que elegir guerrero en arenas por obligacion XD
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