La legendaria del Paladín no es mala con tanta Pesadilla Osea/Montura, pero un silencio la humilla. La cosa es que a muchas cartas le pasa lo mismo y se juegan (Van Cleef cof cof). A mi me ha llamado la atención porque pega totalmente con la misión del Paladín y hace que si Galvadon muere (porque por mucha adaptacion que tenga sigue pudiendo moril vilmente) tengas otra win condition.
Las de brujo no están nada mal. El coste 1 va de miedo en barajas agresivas, y el coste 2 en un mazo con DK, porque los demonios con provocar que tenia no pegaban mucho. El hechizo veremos si compensa. A mi es que lo de tener que aguantarla en la mano para mejorar y que merezca la pena.. no se yo. Habrá que probarlo.
Y por último el tema de los totems del chamán. A mi personalmente me parece un poco mojón el tema. Ya tenia cartas que juegan con el tema, pero los totems básicos no te van a ganar la partida.. Aun así la épica que te invoca a Al´Akir me hace bastante gracia. Veremos que más sacan.
exitfor escribió:Consulta al canto:
Yo personalmente no te recomendaría el Magic Duels of Planeswalker. Yo juego a Magic y sinceramente el juego era un mojón. Barajas prediseñadas y poco más. Para aprender un poco a jugar a Magic no está mal (aunque hay cosas que creo que las hacia distintas). En cuanto a las partidas, o son muy faciles o el otro se roba tan bien casi siempre que tienes que reiniciar una y otra vez hasta que roba mal y tu no tan mal. Yo personalmente jugué el modo historia y listo. El último que sacaron era F2P, pero lo iban a dejar de actualizar y no se si se podrá bajar ya. Ahora estan con la beta del nuevo, por si te quieres apuntar y te olvidas de estos que son malos malos.
En cuanto a HS, según lo que dices creo que no es tu juego. Mucha pasta tendrías que dejarte para hacerte yo que se, varios mazos buenos y diferentes. Date cuenta que los sobres son aleatorios, y al romper las cartas te dan bastante menos de lo que cuesta hacerlas. Y jugar contra la maquina no es lo mejor en este juego, como mucho en las aventuras y su modo dificil, pero claro ahi necesitarias buenas cartas para pasartelas.
Aunque ahora van a poner un modo contra la IA practicamente infinito que no necesitas tener cartas. Esperate a que salga la nueva edición y lo pruebas.