[HO] Hearthstone

@Alexroyer

fogonazo jamas ira a tus esbirros....
Dolce escribió:@Alexroyer

No he jugado mucho a Yog Sharon pero presupongo que el efecto de aleatoriedad funcionará igual, y ahí Yog Sharon te podía limpiar tus propios esbirros.

Los objetivos son seleccionados aleatoriamente, y ese objetivo puede ser tu lado de la mesa.

Edito: Vale, lo he vuelto a leer y creo que tienes razón. Sería algo como "Al final de tu turno, (tú) lanzas un hechizo de tu mazo. (Los objetivos son aleatorios)"
O sea que el hechizo siempre es lanzado por el dueño del esbirro y el fogonazo siempre va para el enemigo, pensaba que el lanzador del hechizo era aleatorio también.
Los objetivos pueden ser aleatorios pero tienen que ser validos. Si son a los del contrario nunca podran ser a los tuyos, por mucho que diga objetivos aleatorios.

Por otra parte el elemental del mago no está mal, pero en un deck de elementales con el DK como el que juego yo, donde por supuesto no llevo Vermis.
Vaya carta más interesante le acaban de dar al sacerdote
Posiblemente la mejor area del juego.
@Menkure realmente es un sepultar en área y al mazo rival, no está nada mal, ya que como sepultar no activa los últimos alientos, muchi potencial desde luego
A ver si sacan una legendaria decente para el Bardo
pobre sacer,necesita mas areas,no sea que el oponente le pueda matar antes de que robe el DK [fiu]
Alexroyer escribió:
Dolce escribió:@Alexroyer

No he jugado mucho a Yog Sharon pero presupongo que el efecto de aleatoriedad funcionará igual, y ahí Yog Sharon te podía limpiar tus propios esbirros.

Los objetivos son seleccionados aleatoriamente, y ese objetivo puede ser tu lado de la mesa.

Edito: Vale, lo he vuelto a leer y creo que tienes razón. Sería algo como "Al final de tu turno, (tú) lanzas un hechizo de tu mazo. (Los objetivos son aleatorios)"
O sea que el hechizo siempre es lanzado por el dueño del esbirro y el fogonazo siempre va para el enemigo, pensaba que el lanzador del hechizo era aleatorio también.

No, cuando es un hechizo que tú puedes elegir su destino, se elige al azar entre todos los posibles, pero cuando es uno que no, se juega y ya está. Una bola de fuego puede ir a tu cara o a un bicho tuyo porque no especifica, pero un fogonazo siempre irá a los rivales. Si es un hechizo que especifica a un esbirro enemigo, pues irá a uno al azar entre los que haya; y si es a un esbirro sin especificar, a cualquier esbirro, pero nunca a la cara de nadie.
Imagen

Meh. Medio interesante para arena.

Imagen

Esta no esta mal del todo. En salvaje con voidcaller mejora. En construido es una especie de plaga que por tres manas mas te deja un 3/9 taunt. Claro que un silencio y adios partida. Es posible que se juegue en control.
Menkure escribió:Imagen

Meh. Medio interesante para arena.

Imagen

Esta no esta mal del todo. En salvaje con voidcaller mejora. En construido es una especie de plaga que por tres manas mas te deja un 3/9 taunt. Claro que un silencio y adios partida. Es posible que se juegue en control.

El dragon cuidado con priest podria haber un hibrido silence/dragon priest, es peligroso darle dos monedas al rival pero con el nuevo dragon que hace 3 de daño a todos los esbirros y este mas los que ya tiene priest como el jodido agente...

Sobre el mega voidwalker creo que es muy lento y un 3/9 no tradea con casi nada, el ultimo aliento es fuerte, pero entre silencios y transformaciones, creo que es mejor esta

Imagen

Y no se ve casi.

Lo que esta tiene sinergia con nzoth y con el DK asi que quizas un control nzoth DK podría ser viable, ademas es un buff al bane of doom que también hace falta XD
Muy brutal la nueva de picaro, me encanta, me parece de las mejores de la expansión.
Para que invoque al 4/4 no tienes que haber robado las 3 emboscadas, ¿no? Es un 4/4 por emboscada

Está bastante bien, buenos stats y grito de batalla para su coste. Parece un must have
@Senegio yo creo que invocas una araña por cada emboscada que robas
Buah, estoy empanado. Pensé que metía las emboscadas en el mazo rival como la carta que ya existía en su día. Así podías countear Razakus, por ejemplo. Pero nope, es en tuyo xD. Si invoca un 4/4 por robo igualas al 4/4 que invoca el rival. No sé en qué casos jugaría esa carta para ser sinceros... ya no me gusta xD

EDIT: A esta carta me refería:

Imagen
Debe ser como el antiguo. Que por cada emboscada te da un 4/4 (puedes hasta poner los 3 en el mismo robo)
Hasta es el mismo texto.
Imagen Imagen
Exacto, pero en tu mazo, además picaro que costes 4 fijos tiene? No los recuerdo ahora exactamente
@Espineter Sí, justo había editado. Pero entonces te mete 3 emboscadas en tu deck, que recordamos que era:

Imagen

Así que cada emboscada robada da un 4/4 al rival, pero según la descripción del bicho también te daría una araña 4/4 a ti. No sé, no lo veo
Acabo de ver que te dan "Spider AMbush"

Invocas una araña 4/4 para ti
Robas una carta
Se lanza cuando se roba

Por tanto se puede llegar a poner las 3 arañas con un poco de suerte
Senegio escribió:@Espineter Sí, justo había editado. Pero entonces te mete 3 emboscadas en tu deck, que recordamos que era:

Imagen

Así que cada emboscada robada da un 4/4 al rival, pero según la descripción del bicho también te daría una araña 4/4 a ti. No sé, no lo veo

No, solamente te dan una araña a ti, de gratis (aunque no hace que reaccione el subastador), lo que hace esta carta muy muy buena, sobre todo en mazo de picaro de robar mucho, y además picaro no tiene coste 4 buenos, como se ha dicho. Tambien la puedes combinar con efectos de volver a subirla a la mano.
Yo diria que lo mejor de esa carta mas bien es su capacidad de relentizar el mazo de tu oponente.

En su momento era una carta muy mala pero hoy en Wild es muy buena puesto que le jodes bastante a los Sacer/Brujos con el echo de hacerle sacar sus cartas mas tarde ya que todos sabemos que estos 2 especimenes mientras mas rapido consigan sus kazakus/anduin/guldan hay mas probabilidad de que nos derroten.
@Siril A los brujos-sacer solo les afecta en que no pueden usar los efectos de Kazakus, Raza y Reno. Ya que roban con normalidad, no les ralentiza nada. Cuando se roba una emboscada, esta se resuelve y ROBAS otra carta. No afecta realmente a su mazo más que en el hecho de que tienen 3 copias de una carta.
Os estáis liando. Esta carta es muchísimo mejor que la original. Cuando la juegas pones un 4-4 en mesa y metes 3 ambush en tu mazo. Y cuando robas una de tu mazo, invocas de gratis otro 4-4 y robas otra carta.
@marcoslr87 pues la verdad es que no es mal bicho no se, me parecia en un principio la típica carta de relleno pero la verdad es que no Esta mal, 10 de vida y provocar en turno 6 es tela
Buenas,
No hay ninguna oferta actualmente en amazon coins?
Gracias!
Mollum escribió:Os estáis liando. Esta carta es muchísimo mejor que la original. Cuando la juegas pones un 4-4 en mesa y metes 3 ambush en tu mazo. Y cuando robas una de tu mazo, invocas de gratis otro 4-4 y robas otra carta.

Exacto.

La emboscada original era un hechizo de 3 que metía 3 emboscadas en el mazo de TU OPONENTE, este te deja esbirros en mesa y mete 3 emboscadas en el tuyo.

Personalmente me parece una locura de carta de lo buena que es.
Es culpa de ellos la confusión. La descripción es bien clara, mete "emboscadas". Y emboscadas sabemos todos qué son.

Tendrían que poner que meten "emboscadas arácnidas" o como quieran traducirlo al castellano.

Imagen

Y así no habría ninguna duda. Pero vamos, es un must claramente. Stats decentes para un coste 4 que encima te regala 3 4/4 a coste 0 + robo de otra carta (y que más de una vez, como si lo viera, robarías dos emboscadas seguidas xD).

EDIT: Odio el autocorrector del móvil -.-
@correka No se si aún estar a activa pero el viernes pusieron los 100€ de coins a 70€
Plage escribió:@correka No se si aún estar a activa pero el viernes pusieron los 100€ de coins a 70€

Ostia, pues no la ví, ¿tenéis algún enlace?
Gracias
correka escribió:
Plage escribió:@correka No se si aún estar a activa pero el viernes pusieron los 100€ de coins a 70€

Ostia, pues no la ví, ¿tenéis algún enlace?
Gracias

He estado buscando y parece ser que no está activa ya. Ahora mismo están las 10000 coins por 82 euros.
@correka

Algunos streamers tienen promociones de amazon coins. Por ejemplo Evangelion tiene descuentos del 20% y del 30% para los que nunca han usado coins. Lo malo es que estan limitadas a cierto numero. Sin embargo me imagino que habra mas streamers que tengan acuerdos con Amazon y que esas ofertas se iran renovando.
Los 4/4 q te invoca se podrían usar ya en ese turno?

Si usas la de roba una carta y copiala invocarla 2 4/4?

Dependiendo de esto si podría ser super bruta.

Después de ver estas 2 la de roba un esbirro de tu oponente si tiene más de 3 puede volver con fuerza
oceanic escribió:Los 4/4 q te invoca se podrían usar ya en ese turno?

Si usas la de roba una carta y copiala invocarla 2 4/4?

Dependiendo de esto si podría ser super bruta.

Después de ver estas 2 la de roba un esbirro de tu oponente si tiene más de 3 puede volver con fuerza

No puedes usarlo ese turno porque no tiene cargar, es como si lo invocases.
Lo de invocarla no estoy seguro porque el antiguo ambush si que podías tenerlo en mano y no hacía nada.

EDIT:

Imagen

Pues no está nada mal.
@correka he mirado y sólo hay el del 30% para nuevas compras, pongo el enlace aunque creo que lleva referido de evangelion https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&ref=mas ... 2061168031
Supuse q no pero no estaba seguro al 100% no recordaba si los neburianos de la emboscada podían atacar me suena q no pero con esta carta podrían atacar los del oponente ya en su turno creo.

Entonces creo q la jugada para esta carta puede ser llevar el roba un esbirro enemigo si tiene más de 3 y el gigante q cuesta un cristal menos por cada esbirro :-|

La de roba una carta y duplicala me da q no funcionaría con las emboscadas estás. Osea no sacaría 2 4/4 para cada uno
oceanic escribió:Supuse q no pero no estaba seguro al 100% no recordaba si los neburianos de la emboscada podían atacar me suena q no pero con esta carta podrían atacar los del oponente ya en su turno creo.

Entonces creo q la jugada para esta carta puede ser llevar el roba un esbirro enemigo si tiene más de 3 y el gigante q cuesta un cristal menos por cada esbirro :-|

La de roba una carta y duplicala me da q no funcionaría con las emboscadas estás. Osea no sacaría 2 4/4 para cada uno

Solo te da el nerubiano a ti, no al oponente.
Yo creo q saca un 4/4 para cada uno. Si solo saca para uno mismo está rotisima

Edito. Igual si q saca un 4/4 solo para el q la juega. Es muy buena. Y con barnes en un mazo de robar a saco? Esto en Wild cuidao
Solo te los saca a ti, si no que sentido tiene? A ver yo no se como le dais tantas vueltas a la carta si es muy simple, te mete tres arañas en tu mazo que al robarlas las invocas y robas otra carta, como el si la carta original te la hicieras a ti mismo. Fin
oceanic escribió:Yo creo q saca un 4/4 para cada uno. Si solo saca para uno mismo está rotisima

Lo saca sólo para ti, con la cual la carta es buena. Rota o no, pues ya lo veremos. Por supuesto no pueden atacar en el mismo turno en el que salen, si pudieran entonces seguramente sí que estaría bastante rota.
Simplemente me extrañaba q le dieran algo bueno al pícaro [qmparto]
La carta es simple y está dopadísima. Muy muy muy buena.

Va a ser un must para los pícaros. Mira que la magia de coste 3 que metía 3 4/4 en el mazo rival ya era buena. Yo la solía usar en Wild para joder a los Reno-Kazakus-Raza.

Pero era una carta que te fastidiaba completamente el tempo. Y contra aggro era muerte segura.

Pero meter un 4/4 en mesa (los sacer tienen jodido matarte ese esbirro y los siguientes), que te puede meter otros 3 4/4 es muy buena. Con un poco de suerte te plantas con 2-3 4/4 sin hacer nada. Y a ver quién es el guapo de limpiarte eso.
La han cagado bastante en la descripción, sigo diciéndolo.

Con un Keleseth se pone en un bonito 5/5, pero me imagino que las tres arañas se mantendrían 4/4 porque no son bichos, sino magias.

Yo creo que la carta debería ser coste 5 o incluso 6. Ya veremos si no se viene un nerf como a la magia de taunts del druida.
Y además lo que hemos comentado, que picaro no tiene un buen coste 4, es de las mejores de la expansión, se puede usar en cualquier arquetipo. Con lo que roba la miracle le viene genial
La carta de rogue es muy buena, y esencialmente apenas hay motivos para no llevarla con lo cual casi todos los mazos de pícaro la llevarán, pero en mi opinion, esta carta contribuye a agravar los problemas principales de que nos quejamos del juego:

1. Es épica y habrá que hacerse las dos copias, lo que hace "caro" el juego.

2. Trae más RNG basado en el robo de cartas. Aparte de que te salga la carta para jugarla lo más pronto posible, luego tienes que robar las que te mete en el mazo para aprovechar su efecto. Si te salen lo bastante pronto y seguidas, ponen la partida a tu favor; si no, pues no han servido de nada. Al menos, al ser 3 copias y se supone que el mazo de rogue estará preparado para robar mucho, no habrá mucha variabilidad en el término medio.

3. Si todos los mazos de rogue la llevan, se pierde variedad. Recordemos que este fue uno de los motivos que esgrimieron para nerfear el hacha y otras cartas, aunque esta rote fuera de standar en poco más de un año.
Amano Jacu escribió:La carta de rogue es muy buena, y esencialmente apenas hay motivos para no llevarla con lo cual casi todos los mazos de pícaro la llevarán, pero en mi opinion, esta carta contribuye a agravar los problemas principales de que nos quejamos del juego:

1. Es épica y habrá que hacerse las dos copias, lo que hace "caro" el juego.

2. Trae más RNG basado en el robo de cartas. Aparte de que te salga la carta para jugarla lo más pronto posible, luego tienes que robar las que te mete en el mazo para aprovechar su efecto. Si te salen lo bastante pronto y seguidas, ponen la partida a tu favor; si no, pues no han servido de nada. Al menos, al ser 3 copias y se supone que el mazo de rogue estará preparado para robar mucho, no habrá mucha variabilidad en el término medio.

3. Si todos los mazos de rogue la llevan, se pierde variedad. Recordemos que este fue uno de los motivos que esgrimieron para nerfear el hacha y otras cartas, aunque esta rote fuera de standar en poco más de un año.

Yo creo que al principio si que la llevarán todos, pero a la larga seguramente que solo la lleve miracle que es la que roba mucho y le puede sacar más partido, el rogue tempo o como lo queráis llamar que existe ahora con keleseth no tiene robo, y lo mismo de que te sale la carta ya prácticamente has acabado con el rival, pero a saber, de todas formas la carta es muy buena
63471 respuestas