A mi ya hay cartas que me gustan, el dragón sobre todo me parece brutal. En salvaje no va a quedar nada vivo cuando juegue el mazo de dragones xDD
Por cierto, vido curioso para sobre le arma legendaria del chamán:
https://www.youtube.com/watch?v=-7eFlDxNY-cJopraris escribió:Debo ser el único que se alegra de los secretos de pícaro jajaja
Se me ocurre otro, secreto: juega otro secreto de cualquier clase Kappa
A mi me encanta, no entiendo como no los pusieron al principio si es a la clase que más le pega. Vamos que tuviera el palaca y no pícaro.. Asi que para mi es arreglar una cagada que hicieron xD
@happymealOMG Supongo que no juegas a más juegos de este estilo, porque lo del meta es asi en cada juego hasta que salen nuevas expasiones, y dependiendo de como sea la expansion puede que apenas cambie el meta. Pero vamos, lo que siempre digo, eso os pasa por jugar estandar (menos cartas, menos counters a barajas, más podibilidades de estancamiento). Además me parece muy cutre y una atrocidad intentar cambiar el meta a base de nerf y rewoks.. Los nerf y rewoks cuanto menos mejor, porque tambien existe un formato que no da asco, en el que las cartas que nerfean por la mierda de estandar no son un problema.
Y como ya han dicho, estas cosas se piensan con rotaciones en cuenta y sin saber muy bien el meta que habrá.