[HO] Hearthstone

Ayer hice rango 5 con este mazo Guerrero N'Zoth to chulo y divertido

https://gyazo.com/4c6394f66166151664db4106f3c9714b

[tadoramo]

Menos el Mago de la mision (el mazo que mas odio) todo lo demas es ganable.
Ni para jugar a HS hay que meter un duro, pero va enfocado a que termines comprando sobres. Yo no veo a Clash Royale más justo, al contrario, lo veo más injusto y más sacacuartos. Precisamente porque en HS te sale la carta y la juegas, o te la creas y la juegas. Aquí tengo cartas paradas porque estan al nivel 1 y no me sirven de nada, y sin ninguna legendaria porque no me deja crearlas y no me han salido. ¿Skill? desde el momento en que el gane depende de mi nivel, del nivel de las cartas, de que me haya salido alguna carta para poder pedirla y subirla pues.. Ejemplo que me paso la semana pasada: Estaba en arena 4 y queria subir a arena 5 para poder tener la descarga, me puse a jugar y en lugar de subir bajaba. Esperé farmeando en 2vs2 y cuando subí de nivel lo volví a intentar y subí del tirón con el mismo deck. Y bueno, como tambien depende la conexión, a veces uno de la partida en 2vs2 está jugando cartas mientras a mi me está enseñando el deck del otro.

Que no os guste el RNG es otra cosa, a mi me divierte las partidas locas. Hace que no sean todas las partidas iguales y que no sepas por donde te van a venir. Para no RNG y decks iguales ya tengo Magic que le da sopas con ondas a todos estos juegos digitales a nivel de complejidad y skill.

Lo del clan es porque la gente suele ser gilipollas, y para los clanes "serios" te piden nivel que yo no tengo. Pero vamos, que prefiero depender de mi y tratar lo menos posible con gente. Esto est totalmente personal.

@currante007 Lo de las armas creo que estará mejor cuando pase la moda y no lleve todo el mundo Harrison/moco en sus decks. Me da que el primer mes minimo serán injugables.. El problema es que venimos de misiones/DK que una vez entraban no podias afectarles de ninguna manera, y esto con cartas básicas las haces counter. Veremos, yo intentaré probar las que me salgan, eso si en salvaje.

@Gogra Yo juego uno en salvaje parecido, pero solo llevo de bichos los eructadores, la prole de cuernoatroz, un dragón de hueso (porque no tengo a Cairne) y Sylvanas. Bueno y Kel'thuzad por las risas xD Y jugar 2 N´Zoth la gente no se lo espera, gasta todo para el primero y luego.. xD
Dracarys, en salvaje los eructadores de lodo tienen que ser la leche, vaya hueso que le sacas dos veces XD
Me he puesto a jugar en casual para usar un poco brujo mision, me he encontrado: picaro tempo, druida jade, guerrero piratas, otro druida jade.

¿Qué necesidad hay de jugar estos mazos en casual? :´D
Yo ahora mismo el mazo contra el que no quiero jugar es Razakus, mucho peor que lo que fue Freeze mage en su dia.

Ojala e hicieran un sistema de baneos en ranked. Cuando empiezas a jugar seleccionar una clase con la que no quieres enfrentarte. Me imagino a todo el mundo baneando sacerdote, los sacerdotes baneando druida y jugando unicamente entre ellos [tadoramo] Asi disfrutarian de su mazo en su maximo explendor XD

Lo de esta expansión y las armas me parece tan evidente que van a ser un fracaso por los mocos/Harrison que dudo que no se saquen de la manga algun mecanismo del tipo: "Tu arma equipada no puede ser destruida" Ahora bien, que si no sacan nada mejor, 9 legendarias menos a tener.
@Menkure supongo que solo se le pueda quitar durabilidad 1 por uno, así la puedes romper pero es más dificil.
Menkure escribió:Yo ahora mismo el mazo contra el que no quiero jugar es Razakus, mucho peor que lo que fue Freeze mage en su dia.

Ojala e hicieran un sistema de baneos en ranked. Cuando empiezas a jugar seleccionar una clase con la que no quieres enfrentarte. Me imagino a todo el mundo baneando sacerdote, los sacerdotes baneando druida y jugando unicamente entre ellos [tadoramo] Asi disfrutarian de su mazo en su maximo explendor XD

Lo de esta expansión y las armas me parece tan evidente que van a ser un fracaso por los mocos/Harrison que dudo que no se saquen de la manga algun mecanismo del tipo: "Tu arma equipada no puede ser destruida" Ahora bien, que si no sacan nada mejor, 9 legendarias menos a tener.

Yo lo firmo. Les suelo ganar a los Razakus con el Razakus Nzoth, jejeje.

@Dracarys, no se te da muy bien el Clash Royale o has jugado poco, jejeje. Yo empecé sobre mediados de agosto y llevo en arena 9 lo menos un mes. Eso sí, ahí me he quedado ya. Cerquita de subir a 10 pero no hay manera.
happymealOMG escribió:Me he puesto a jugar en casual para usar un poco brujo mision, me he encontrado: picaro tempo, druida jade, guerrero piratas, otro druida jade.

¿Qué necesidad hay de jugar estos mazos en casual? :´D

desde el inicio del juego ,los mazos mas rotos los veo mucho mas en casual(motivo por el que ya no lo toco),imagino que es gente que ni con el mazo roto puede ganar en ladder sin potra [poraki]
Yo supongo que algo se sacarán de la manga para hacer las armas "viables", porque así como con los DKs les ha salido la jugada redonda, con la gente intentando coleccionarlos (dentro de la medida de cada uno, claro), no creo que planifiquen una expansión que gire en buena medida entorno a una serie de legendarias que a nadie le interese adquirir después. Pero bueno, es Blizzard, esta gente está muy loca XD
@Gogra Si lo son si, y la prole me encanta, terminas metiendo un huevo de 6/9 provocar al deck xDD

@Mollum Puede ser, ya digo que llevo unas 3 semanas jugando, tampoco le doy mucho. Pero ya digo, en el momento en el que usar el mismo deck pero con un nivel más es la diferencia entre subir o no.. a mi no me gusta. Yo aquí no veo ni skill ni nada, solo que pagues para poder hacer algo o te tires la vida farmeando en 2vs2 para no caer.

Por cierto acabo de ganar a un Razakus en salvaje con mi palaca midrange custom N´zoth DK xD Pobre, le ha tenido que joder porque se ha pirado..

@Menkure 8 menos, porque 1 te la dan gratis xD Aun asi a mi no me disgustan, que no se puedan jugar por mocos/Harrison ahora no quiere decir que en un futuro no se puedan jugar. Yo en el mazo de palaca que digo arriba llevo las 4/2, la Crematoria de Tirion x2 (o más si los saco del piedraloma) y la del DK, y no me suelen romper ninguna.
@Dracarys en el modo desafío se siguen las reglas de torneo. Todos con las cartas al nivel torneo.

A mí lo de las armas me mola, porque como dice Menkure, son 9 legendarias menos que crear XD
Rango 15-10 wild el refugio de los millonarios. La cantidad de gente que me encuentro con mazos dorados enteros o casi enteros es brutal. Y cartas actuales, que podría entender que fueran veteranos con colecciones antiguas.

Wild es la Suiza de HS XD
Yo creo que con las armas va a pasar exactamente lo mismo que con las misiones y los DK: habrá 2 o 3 que serán muy buenos, y el resto una basura
Menkure escribió:Rango 15-10 wild el refugio de los millonarios. La cantidad de gente que me encuentro con mazos dorados enteros o casi enteros es brutal. Y cartas actuales, que podría entender que fueran veteranos con colecciones antiguas.

Wild es la Suiza de HS XD

Normal, estándar da asco y la gente se estar a pasando a wild para cambiar de tercio, porque al cantidad de sida que hay en estándar no es normal
La Suiza del HS que bueno xdddd
No se si solo me pasa a mi o es a todos (ademas de ser una estupidez hahah) ¿Os sale a los demas el oro que llevais ganado poniendoos encima del oro que teneis? A ver si me explico. Lo tipico que te pones encima y te sale 40/100. Es que llevo todo el dia poniendome encima y no me sale la fraccion esa.
nogaless escribió:No se si solo me pasa a mi o es a todos (ademas de ser una estupidez hahah) ¿Os sale a los demas el oro que llevais ganado poniendoos encima del oro que teneis? A ver si me explico. Lo tipico que te pones encima y te sale 40/100. Es que llevo todo el dia poniendome encima y no me sale la fraccion esa.

sale si tienes abierto el deck tracker, el juego por si mismo no te lo dice
Dolce escribió:
nogaless escribió:No se si solo me pasa a mi o es a todos (ademas de ser una estupidez hahah) ¿Os sale a los demas el oro que llevais ganado poniendoos encima del oro que teneis? A ver si me explico. Lo tipico que te pones encima y te sale 40/100. Es que llevo todo el dia poniendome encima y no me sale la fraccion esa.

sale si tienes abierto el deck tracker, el juego por si mismo no te lo dice

Vale soy idiota jajajaj. Es verdad. Como siempre tengo abierto el deck tracker daba por hecho que era de la interfaz del juego. Y un dia que no lo pongo me doy cuenta de eso jajajaja.
Me ha recomendado el juego un amigo, no sé ni de qué va ( se que es de cartas ) pero me da pereza empezar a jugar ahora , aprender y toda la historia... Nose, recomendáis empezar o que?
torres89 escribió:Me ha recomendado el juego un amigo, no sé ni de qué va ( se que es de cartas ) pero me da pereza empezar a jugar ahora , aprender y toda la historia... Nose, recomendáis empezar o que?

Si vas con esas ganas ni lo intentes. Ahora mismo para entrar al juego de 0 hay que ponerle ganas o dinero [beer]

Aunque bueno, empezar es gratis. Tampoco pierdes mucho :P
torres89 escribió:Me ha recomendado el juego un amigo, no sé ni de qué va ( se que es de cartas ) pero me da pereza empezar a jugar ahora , aprender y toda la historia... Nose, recomendáis empezar o que?

Hola, te he enviado un MP [oki]
Lo de este juego con los pairings cuando quieres es una puta mierda. Empiezo hace un rato a jugar ranked con sacer razakus nzoth. Me toca contra highlander priest. Se tienen que alinear los astros para poder ganarle. Y nada, no hay manera.
Cambio a mago misión. Cual es de los mazos más chungos que me puede tocar? Pues 2 picaros seguidos.
Vuelvo al sacer. Aparte del highlander cual es chungo? Correcto, un druida.
Weno, vamos a volver al mago. 2 pícaros y un caza.
Joer, vamos a cambiar por última vez al sacer. Pos nada, otro druida.
Cierro el juego y que le den.

Y ahora vendrá Amano Jacu y dirá que lo de los pairings no está tocado y demás. Que no digo que no, pero es que en la vida me ha sucedido algo así al contrario, de ir cambiando y de encontrarme a mazos fáciles. Y sin embargo, de joderme a mí si me ha pasado bastantes veces.
Mollum escribió:Lo de este juego con los pairings cuando quieres es una puta mierda. Empiezo hace un rato a jugar ranked con sacer razakus nzoth. Me toca contra highlander priest. Se tienen que alinear los astros para poder ganarle. Y nada, no hay manera.
Cambio a mago misión. Cual es de los mazos más chungos que me puede tocar? Pues 2 picaros seguidos.

Y ahora vendrá Amano Jacu y dirá que lo de los pairings no está tocado y demás. Que no digo que no, pero es que en la vida me ha sucedido algo así al contrario, de ir cambiando y de encontrarme a mazos fáciles. Y sin embargo, de joderme a mí si me ha pasado bastantes veces.

Sesgo de confirmación [rtfm]
Amano Jacu escribió:
Mollum escribió:Lo de este juego con los pairings cuando quieres es una puta mierda. Empiezo hace un rato a jugar ranked con sacer razakus nzoth. Me toca contra highlander priest. Se tienen que alinear los astros para poder ganarle. Y nada, no hay manera.

Sesgo de confirmación [rtfm]

Jejeje, te esperaba como agua de mayo. Un saludo, Amano Jacu.
Lamentable la taberna de esta semana. Estoy jugando contra un priest y le ha tocado Raza, Kazakus y ya veremos qué más -.-
Senegio escribió:Lamentable la taberna de esta semana. Estoy jugando contra un priest y le ha tocado Raza, Kazakus y ya veremos qué más -.-

No eres el unico a mi me han jugado Raza+DK asi que fijate
Me podéis decir un mazo bueno y barato para subir a rango 5 lo mas rápido posible?
Los expertos en Salvaje: ¿podéis pasarme 2-3 mazos que sean divertidos? Que me voy a mudar estos 10 días de mes, jejeje.
Mollum escribió:Los expertos en Salvaje: ¿podéis pasarme 2-3 mazos que sean divertidos? Que me voy a mudar estos 10 días de mes, jejeje.

En este articulo comentan todo lo relacionado con salvaje, los mazos mas jugados y los mas efectivos.

https://www.vicioussyndicate.com/wild-vs-data-reaper-report-5/

@Ran-kun

Picaro. Si no tienes Keleseth prueba la version piratas que es muy efectiva. Sacer silencios tambien esta muy bien en este meta.
Menkure escribió:
Mollum escribió:Los expertos en Salvaje: ¿podéis pasarme 2-3 mazos que sean divertidos? Que me voy a mudar estos 10 días de mes, jejeje.

En este articulo comentan todo lo relacionado con salvaje, los mazos mas jugados y los mas efectivos.

@Ran-kun

Picaro. Si no tienes Keleseth prueba la version piratas que es muy efectiva. Sacer silencios tambien esta muy bien en este meta.

Te iba a nombrar pero no ha hecho falta, jejeje. Muchas gracias.

¿Cuales estás jugando tú? ¿Tendré cartas para hacerme los mazos? Jejeje.
@Mollum

Yo estoy jugando Big Priest añadiendo una trituradora y cambiando al lich king por Ragnaros.

Preparate para mazos Reno hasta en la sopa. Y cartas me imagino que tendras mas que el 99% de la gente XD
Yo estuve jugando un razakus priest con inspirar (Paletress, Kodorider, Nexus Champion) mago exodia y cazador nzoth. Con los 3 disfruto.
Menkure escribió:

@Ran-kun

Vale gracias

Es este el de piratas?

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... ng-1-fast/
@Ran-kun

Muy parecido ya que ese es para wild pero la idea es esa. Patches es casi insustituible pero leroy como siempre lo puedes remplazar con la artificiera temeraria
¿Estais preparados para conocer las nuevas? Esta tarde muestras otras pocas. Se puede seguir el stream en español en los canles de Twitch de AKAWonder y Evangelion.
Me he creado este mazo pero no tengo a Cairne, por cual podría reemplazarlo?

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/
Ran-kun escribió:Me he creado este mazo pero no tengo a Cairne, por cual podría reemplazarlo?

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/

Sin Cairne, Barnes pierde potencial. Aunque su funcion principal sea combarlo con los shadowsteps.

Quiza quitaria Barnes y ya como lo quieras orientar. Mas agresivo con un pollo y un silencio o mas defensivo con otro tar creeper y un charonite. Si mantienes a Barnes mete un Draco de coste 6 para reemplazarlo y tener mas mano por ejemplo.

Lo importante es que tienes el core del mazo, va a seguir siendo tier 1 aunque cambies una o dos cartas.
Akawonder esta en el stream de twitch enseñando nuevas cartas.
vaya mierda la arma legendaria de chaman
Anda que la legendaria de Hunter. No podia faltar el enesimo intento de hacer un control hunter [facepalm]
Pues vaya fail de stream para enseñar 5 cartas nuevas. Yo creia que iban a enseñar mas.
nogaless escribió:Pues vaya fail de stream para enseñar 5 cartas nuevas. Yo creia que iban a enseñar mas.

Fueron 9.

http://www.hearthpwn.com/decks/966796-k ... brann-wild

Lo hice yo, he llegado a rango 4.
dogma95 escribió:

http://www.hearthpwn.com/decks/966796-k ... brann-wild

Lo hice yo, he llegado a rango 4.

Lo probaré cuando pueda. Del enlace que pasó @Menkure, me he hecho una zoo, un paladin recruit, un sacer dragones reno y un mago reno (en este me tuve que hacer a piros, xddd). Solamente he jugado la zoo y he llegado fácil del 22 al 12. Habré perdido 4 o 5. Y aquí se nota más que a la gente le falta cartas.
- oye, ideas para la expansión?

-bah, no sé, copia secretos de hunter y pala y dáselos al pícaro.

Lamentable como quitan la esencia a las clases, armas, secretos para picaro... que asquito

ah, y no podia faltar más áreas para sacerdote, no sea que llegue alguien vivo al turno 5.
Mira que no quiero ser de esos que se ponen a llorar antes de tiempo, pero me acabo de enterar que en diciembre no rota ninguna expansión, y no entiendo como es que teniendo el meta dominado por dos clases, Druida y Sacerdote, sacan cartas que solo van a mejorar esas clases.

Supuestamente el modo standard daba oportunidad de jugar competitivo a gente con pocas cartas y además intentaba mantener el meta fresco con las rotaciones, pues entre que llevan 1 año con 4 expansiones de 135 cartas cada una (540 cartas, casi ná) y que hacen los nerfeos de expansión en expansión están rompiendo su propio juego.

Una de las cosas que más determinan lo fuerte que es una clase son sus limpiezas en areas, y el priest ha pasado en 3 expansiones de tener daño en area regular a las mejores de todo el juego.

Junto a la Poción de fuego de Dragón y el grito de batalla del DK, sacar esto es insultante:

Imagen

Y esta carta 3/4 de lo mismo, darle más versatilidad aun a una clase que tiene 2 arquetipos fuertes.

Imagen

Llevo 2 años jugando a este juego y mucho tiempo invertido, estoy al lvl 50 practicamente con todos lo héroes, pero no puedo estar de acuerdo con estos buffeos y creo que nadie que aprecie el juego y un meta equilibrado puede apoyar esto. Mucho tiene que cambiar lo que anuncien para que no me acabe pasando a Wild para jugar contra el 80% de cartas antiguas (pero al menos más equilibrado y variado) o directamente deje el juego, porque esto es absurdo.

Y esta carta es de puta coña. Sí Blizzard, hazla legendaria se vaya la gente a meter 2 putas copias de esta basura. Me cago en Dios estoy cabreado antes incluso de abrir sobres y enfrentarme a los druidas y priests.

Imagen
@Alexroyer Hombre, al menos esperemos a ver la expansion entera antes de opinar...
@Amano Jacu Pero creo que hay que admitir que se le están dando a druida (por 5 de maná podrías tener 12 de armadura y una bola de fuego ya que el hechizo de 1 se mejoraría, las condiciones para hacerlo no son tan elevadas) y sacer cartas que mejoran sus arquetipos, el arma de sacer va bien con lyra y se lleva, el dragon es muy bueno y a chamán le dan la tortuga esa que no se usaba con tres usos.
A ver que no hemos visto ni un 5% de la expansión pero de momento pinta mal.

Al final cazador control se hará realidad en 2021 si siguen así xddd.
(mensaje borrado)
63471 respuestas