Ni para jugar a HS hay que meter un duro, pero va enfocado a que termines comprando sobres. Yo no veo a Clash Royale más justo, al contrario, lo veo más injusto y más sacacuartos. Precisamente porque en HS te sale la carta y la juegas, o te la creas y la juegas. Aquí tengo cartas paradas porque estan al nivel 1 y no me sirven de nada, y sin ninguna legendaria porque no me deja crearlas y no me han salido. ¿Skill? desde el momento en que el gane depende de mi nivel, del nivel de las cartas, de que me haya salido alguna carta para poder pedirla y subirla pues.. Ejemplo que me paso la semana pasada: Estaba en arena 4 y queria subir a arena 5 para poder tener la descarga, me puse a jugar y en lugar de subir bajaba. Esperé farmeando en 2vs2 y cuando subí de nivel lo volví a intentar y subí del tirón con el mismo deck. Y bueno, como tambien depende la conexión, a veces uno de la partida en 2vs2 está jugando cartas mientras a mi me está enseñando el deck del otro.
Que no os guste el RNG es otra cosa, a mi me divierte las partidas locas. Hace que no sean todas las partidas iguales y que no sepas por donde te van a venir. Para no RNG y decks iguales ya tengo Magic que le da sopas con ondas a todos estos juegos digitales a nivel de complejidad y skill.
Lo del clan es porque la gente suele ser gilipollas, y para los clanes "serios" te piden nivel que yo no tengo. Pero vamos, que prefiero depender de mi y tratar lo menos posible con gente. Esto est totalmente personal.
@currante007 Lo de las armas creo que estará mejor cuando pase la moda y no lleve todo el mundo Harrison/moco en sus decks. Me da que el primer mes minimo serán injugables.. El problema es que venimos de misiones/DK que una vez entraban no podias afectarles de ninguna manera, y esto con cartas básicas las haces counter. Veremos, yo intentaré probar las que me salgan, eso si en salvaje.
@Gogra Yo juego uno en salvaje parecido, pero solo llevo de bichos los eructadores, la prole de cuernoatroz, un dragón de hueso (porque no tengo a Cairne) y Sylvanas. Bueno y Kel'thuzad por las risas xD Y jugar 2 N´Zoth la gente no se lo espera, gasta todo para el primero y luego.. xD