[HO] Hearthstone

@Usti P2W no es, pagas por adelantar el trabajo, yo pocos euros le he echado aqui y tengo todo lo jugable, eso si, llevo ya dos años jugando pero bueno, juego solamente por divertirme y eso lo cumplia antes con menos cartas que ahora
Es que cualquier juego que lleve X años es difícil de empezar, y este no es difícil es costoso de empezar que no es lo mismo, además cada 2x3 tienes alguien streamer famoso creándose una cuenta desde 0 y llegando a leyenda sin gastar un duro, ¿la diferencia? Ellos saben jugar y es lo que pasa con la gente nueva, no saben jugar, les meten con gente que sabe jugar y se frustran porque no avanzan, y es normal, este juego se basa en el rng, no en tu habilidad, así que si tienes mala suerte pierdes y si tienes buena suerte ganas, yo estoy con una cuenta f2p en América que sólo uso para jugar Arenas y hacer las diarias para poder jugar más Arenas y de normal hasta rango 15 se puede sin mucha dificultad
Madre del amor hermoso,un sacerdote razakus ha descubierto el dragón de mago que te deja tirar poder de héroe infinito...
Vergüenza de rng por favor [facepalm]
Una cosa es remontar y otra ganar gratis
pacman_fan escribió:Madre del amor hermoso,un sacerdote razakus ha descubierto el dragón de mago que te deja tirar poder de héroe infinito...
Vergüenza de entrega por favor [facepalm]

Me acuerdo cuando salió Raza que la gente lo intentaba sacar para poder hacer el combo, ahora con el DK lo raro es que la gente no lo intente más, aunque claro, con lo bueno que es el DK y con lo hechizos que tiene el sacer es lógico que no se busque tanto ese dragón
Plage escribió:
pacman_fan escribió:Madre del amor hermoso,un sacerdote razakus ha descubierto el dragón de mago que te deja tirar poder de héroe infinito...
Vergüenza de entrega por favor [facepalm]

Me acuerdo cuando salió Raza que la gente lo intentaba sacar para poder hacer el combo, ahora con el DK lo raro es que la gente no lo intente más, aunque claro, con lo bueno que es el DK y con lo hechizos que tiene el sacer es lógico que no se busque tanto ese dragón

En principio no lo necesitan.con el que hace 4 daños al inspirar ya te matan fácilmente,pero jode cuando descubren una carta que tiene sinergia rota con su mazo(y además me ha tirado masajista,raza y el en curva)
Ya quisiera yo la potra de algunos(a leyenda en una hora xD)
Bueno pues me ha salido ventisca en el sobre dorado. Algo es algo.
parece que la expansion sale el 7 de diciembre
Llevo como un año sin jugar y me ha vuelto a picar el gusanillo.
Que mazos están ahora OP? tengo muchos polvos y me puedo crear un par de ellos para volver a retomarlo, ahora ando un poco perdido.
@alfredfs85 Picaro Keleseth y Sacerdote Highlander, en tempostorm o cualquier pagina de este estilo estaran los links a los mazos, el de Sacerdote es bien carillo eso si
alfredfs85 escribió:Llevo como un año sin jugar y me ha vuelto a picar el gusanillo.
Que mazos están ahora OP? tengo muchos polvos y me puedo crear un par de ellos para volver a retomarlo, ahora ando un poco perdido.

Espérate, en un mes sale la expansión y los mazos OP cambiarán.
¿Alguien cree que vayan a nerfear la Infestación Definitiva?
Lo digo porque tengo unas cuantas y Ben Brode dijo que la nueva expansión no traería ningún nerf ni modificación.
happymealOMG escribió:¿Alguien cree que vayan a nerfear la Infestación Definitiva?
Lo digo porque tengo unas cuantas y Ben Brode dijo que la nueva expansión no traería ningún nerf ni modificación.

Tú guárdetalas por si acaso.
Holandes_Errante escribió:DKs fuera de arenas

http://www.hearthpwn.com/news/3758-deat ... from-arena

Ya esta bien. Que mira que no estoy jugando mucho arenas pero es que encontrarse especialmente con Jaina o con Guldan que se recuperan vida te daba partida si o si.
precompra hecha, Teneis 10000 coins a 77 leuros, con lo que salen los 50 sobres a 38.5 , y os sobran otras 5000 para la siguiente [fumando]
No sé qué pasa hoy pero el rango 10 es sida puro
Solo hay retrasagros highroll con floreros en el culo
De vergüenza el juego [facepalm]
arganbois escribió:precompra hecha, Teneis 10000 coins a 77 leuros, con lo que salen los 50 sobres a 38.5 , y os sobran otras 5000 para la siguiente [fumando]

que moneda son los leuros? yo conozco los euros, pero los leuros no me suena

HE DICHO!!!!
[quote="arganbois"]precompra hecha, Teneis 10000 coins a 77 leuros, con lo que salen los 50 sobres a 38.5 , y os sobran otras 5000 para la siguiente [fumando][/quote

Hola como funciona este sistema?? una vez se compran las coins, donde va ese dinero? des de donde compro la expansion y los sobres gracias
P99BLO escribió:
arganbois escribió:precompra hecha, Teneis 10000 coins a 77 leuros, con lo que salen los 50 sobres a 38.5 , y os sobran otras 5000 para la siguiente [fumando]

Hola como funciona este sistema?? una vez se compran las coins, donde va ese dinero? des de donde compro la expansion y los sobres gracias

Pues el dinero va para amazon y blizzard supongo, no se como tendrán el tinglado montado, y para usar las coins en hearthstone, tienes que borrar la aplicación de HS de tu móvil, bajarte la aplicación de amazon underground, desde ahí bajarte el HS, y una vez dentro del juego, vas a la precompra y te saldrá para pagar con euros o con coins, eliges las coins y listo.
A ver si se estiran y para el Black Friday le dan un poco mas de descuento a las coins [qmparto]
Que bajón me ha dado joder, llevo para abrir unos 23 sobres mientras que para la última expansión abrí más de 50. Y es que para esta llevo ahorrando ya más de un mes, para la anterior empeze a ahorrar mucho más tarde pero claro, nos pusieron una semana o dos de oro doble que fue bestial, ya nos podrían poner otra XD
@Holandes_Errante

Yo es que la temática de las armas de la siguiente expansión no me llama. No se ha visto absolutamente nada y puede ser que haya sinergias y anti mocos/Harrison, pero de momento prefiero seguir centrado en esta expansión, que me gusta mas y sigo abriendo sobres mediante arenas. Tengo ahora para abrir 33 sobres. Entre lo que falta mas lo que regalen y algún evento que se saquen a ver si me acerco a los 50.
Holandes_Errante escribió:Que bajón me ha dado joder, llevo para abrir unos 23 sobres mientras que para la última expansión abrí más de 50. Y es que para esta llevo ahorrando ya más de un mes, para la anterior empeze a ahorrar mucho más tarde pero claro, nos pusieron una semana o dos de oro doble que fue bestial, ya nos podrían poner otra XD

Yo ya llevo para abrir 80 xD, pero claro yo lo que hago es comprar la precompra y abrir con oro 70 sobres más, así que de normal empiezo la expansión con 120 sobres y 2000 oros, así cuando salga la próxima expansión tengo oro de sobra fijo
Plage escribió:
P99BLO escribió:

Pues el dinero va para amazon y blizzard supongo, no se como tendrán el tinglado montado, y para usar las coins en hearthstone, tienes que borrar la aplicación de HS de tu móvil, bajarte la aplicación de amazon underground, desde ahí bajarte el HS, y una vez dentro del juego, vas a la precompra y te saldrá para pagar con euros o con coins, eliges las coins y listo.

gracias por el TUTO
Admiro vuestra capacidad de ahorro, a mi el oro me quema [+risas]. Antes lo destinaba casi todo a sobres, pero ahora suelo andar sobre las 250 monedas o asi, para tener siempre una arena a mano, más algo extra por si esa misma arena acaba siendo un desastre. Lo máximo que llegué a tener fueron unos 1000 antes de la salida de la última expansión, gracias al evento de las arenas.
Obafemi escribió:Admiro vuestra capacidad de ahorro, a mi el oro me quema [+risas]. Antes lo destinaba casi todo a sobres, pero ahora suelo andar sobre las 250 monedas o asi, para tener siempre una arena a mano, más algo extra por si esa misma arena acaba siendo un desastre. Lo máximo que llegué a tener fueron unos 1000 antes de la salida de la última expansión, gracias al evento de las arenas.

Yo es que tengo la cuenta usa para arenas y la europea para las ranked, así siempre puedo jugar a todo
Pues yo no ahorro xD. Si llego a 100-120 de dinero me compro un sobre. Si llego a 130+ ahorro para una arena jaja. Voy al día, ahorré sólo para esta expansión y nada, fueron menos de 2000 monedas y me las terminé gastando pocos días antes de que saliera xD
Menkure escribió:@Holandes_Errante

Yo es que la temática de las armas de la siguiente expansión no me llama. No se ha visto absolutamente nada y puede ser que haya sinergias y anti mocos/Harrison, pero de momento prefiero seguir centrado en esta expansión, que me gusta mas y sigo abriendo sobres mediante arenas. Tengo ahora para abrir 33 sobres. Entre lo que falta mas lo que regalen y algún evento que se saquen a ver si me acerco a los 50.

A ver, realmente se ha visto poco de la proxima expansion, pero aun asi la cosa es que de esta creo que tengo practicamente todo lo jugable, DK solo me falta uno y de Legendarias de las buenas solo keleseth, claro esta de que el meta puede cambiar y quizas volverse mejores otras cartas de esta expansion pero eso es pronto para saberlo. En fin, yo espero llegar a los 30 y algo, con suerte a los 40 aunque dudo de que tenga tanta suerte como en esta expansion a la hora de abrir sobres

Plage escribió:
Yo ya llevo para abrir 80 xD, pero claro yo lo que hago es comprar la precompra y abrir con oro 70 sobres más, así que de normal empiezo la expansión con 120 sobres y 2000 oros, así cuando salga la próxima expansión tengo oro de sobra fijo

Yo me planteo la precompra pero lo veo demasiado al final, ire ahorrando y a ver con que llego al final

Obafemi escribió:Admiro vuestra capacidad de ahorro, a mi el oro me quema [+risas]. Antes lo destinaba casi todo a sobres, pero ahora suelo andar sobre las 250 monedas o asi, para tener siempre una arena a mano, más algo extra por si esa misma arena acaba siendo un desastre. Lo máximo que llegué a tener fueron unos 1000 antes de la salida de la última expansión, gracias al evento de las arenas.

A mi me costaba muchisimo ahorar antes, pero merece la pena cuando llega el dia de la expansion y abres 40 sorbes seguidos [ayay]
@Holandes_Errante Hombre a ver, yo todos los días juego al HS, así que para mi si que es rentable gastar esos 40€ en la precompra(con las amazon coins), porque en relación horas/coste me sale a cuenta, hay juegos que me han costado más y he jugado menos, sin ir más lejos me compre el Mario Odyssey que me costo 43€ y aún ni lo he abierto
@Plage por supuesto, yo he gastado algo en este juego, y juego también todos los días, es más si fuese una aventura no dudaría un segundo en pagarla como ya hice con karazhan en su día, pero con los gastos que vienen ahoea con navidad y tal prefiero ahorrarme ese dinero, por cierto en algún sitio leí que incluso estaba a menos de 40€ no?
@Holandes_Errante Si, creo que están sobre los 77€ las 10000 coins que dan para dos expansiones, creo que si compras más coins incluso te ahorras más, pero claro el siguiente escalón no se si 200€ o una cosa así xD
Yo soy de los que hacen precompra siempre XD aunque con esta expansión como de momento aún no se ha visto gran cosa no ha caído.

Suelo comprar 10.000 coins y las gasto en precompra/sobres de la expansión, luego con el oro que tengo ahorrado tb lo gasto en sobres hasta que salta lengendaria y me quedo con unos 1.000 de oro de base para empezar a ahorrar de cara a la siguiente expansión.
Los que abrís tantos sobres para que es, por coleccionismo o para poder crearte cualquier mazo?

Es que no entiendo para que sirve gastarse dinero dentro del juego, yo siempre me he creado el mazo que me gustaba a base de jugar mucho e ir consiguiendo monedas y desencantando, y la diversión que he obtenido creo que es la misma que si me hubiera gastado ese dinero y lo hubiera tenido todo de golpe :-?
Ran-kun escribió:Los que abrís tantos sobres para que es, por coleccionismo o para poder crearte cualquier mazo?

Es que no entiendo para que sirve gastarse dinero dentro del juego, yo siempre me he creado el mazo que me gustaba a base de jugar mucho e ir consiguiendo monedas y desencantando, y la diversión que he obtenido creo que es la misma que si me hubiera gastado ese dinero y lo hubiera tenido todo de golpe :-?

Bueno la diferencia es que si al menos haces la precompra tendras casi asegurado algunas cartas bases que se usaran de la expansion,en cambio si nunca gastas dinero siempre tendras que esperar un poco para jugar los mazos actuales (o quizas no depende de la coleccion de cada uno).

En mi caso nunca he puesto dinero y cada vez que sale una expansion espero unas semanas para ver que cartas seran las mejores y craftear.
Ran-kun escribió:Los que abrís tantos sobres para que es, por coleccionismo o para poder crearte cualquier mazo?

Yo por poder crearme cualquier mazo, y tampoco te creas que abriendo 120 sobres consigues todo, básicamente lo tienes más fácil, además que a mi me gusta mucho el crearme mis propios mazos y estar limitado a lo que se puede conseguir jugando no me renta, si pudiera hacer los 100 oros diarios no pondría pasta, pero como no puedo y tengo un trabajo estable pues me puedo permitir este gasto 1 vez cada 4 meses
Plage escribió:@Holandes_Errante Hombre a ver, yo todos los días juego al HS, así que para mi si que es rentable gastar esos 40€ en la precompra(con las amazon coins), porque en relación horas/coste me sale a cuenta, hay juegos que me han costado más y he jugado menos, sin ir más lejos me compre el Mario Odyssey que me costo 43€ y aún ni lo he abierto

El tema es que si haces eso te sale a 120€ al año jugar y además no te garantiza para nada tener todos los mazos desde el día 1.

Si fuera ese precio por toda la colección... pero es que son 120€ al año que no te garantizan nada.

Un Saludo.
el tema es que cada uno se gasta el dinero como quiere [qmparto]

aun asi creo que 120€ al año te deberian dar toda la coleccion
naxeras escribió:
Plage escribió:@Holandes_Errante Hombre a ver, yo todos los días juego al HS, así que para mi si que es rentable gastar esos 40€ en la precompra(con las amazon coins), porque en relación horas/coste me sale a cuenta, hay juegos que me han costado más y he jugado menos, sin ir más lejos me compre el Mario Odyssey que me costo 43€ y aún ni lo he abierto

El tema es que si haces eso te sale a 120€ al año jugar y además no te garantiza para nada tener todos los mazos desde el día 1.

Si fuera ese precio por toda la colección... pero es que son 120€ al año que no te garantizan nada.

Un Saludo.

Yo no lo veo un gasto grande para un juego que me da muchas horas, que no tengo todas las cartas desde le principio? no, pero con el tiempo ya las tendré porque juego mucho, si tu o quien sea, pretende que jugando poco y sin pagar nada tener toda la colección este no es su juego, pero ni este ni ninguno
Dolce escribió:el tema es que cada uno se gasta el dinero como quiere [qmparto]

aun asi creo que 120€ al año te deberian dar toda la coleccion

Entonces sería un P2W (más de lo que ya es). No, gracias. Quien quiera gastarse el dinero que lo haga por ahorrar algo de tiempo, siempre con el componente RNG delante. Si pagas para tener la colección entera es para bajarse del carro y dejarles ahí con su colección completa jugando contra cuatro gatos con su colección completa
@Senegio

tener todas las cartas no garantiza que ganes
@Dolce Prácticamente garantiza que ganes a todos los que no tienen las cartas. Vamos, yo espero que no digas en serio lo de pagar por tener toda la colección completa xD
@Senegio

pero si en poco que juegues puedes hacer un mazo tier 1 sin mucho problema, en serio te parece normal que pagando 120€ al año no tengas toda la coleccion? porque me sigue diviertiendo el juego y al menos ahora ya no pueden tocar legendarias repetidas, que oye yo me he tragado 3 nozdormuns o 3 thalnos [+risas] que sino lo hubiera mandado a la mierda ya el juego
120€ por la colección completa? imagino que estaréis de coña, aunque si no lo estáis se aclara en un momento, para completar un set de esos de 130 cartas hace falta abrir de media 400 sobres, para completarlo con el factor suerte mas el polvo que puedes obtener de moler las sobrantes.

400 sobres, son casi 400€

Claro está que hay gente de todo tipo:
Los que pueden jugar 1 mismo mazo un tera de horas sin aburrirse
Los que les gusta andar probando varios mazos, con lo cual necesitas grueso de cartas, que pagas con tiempo o con dinero, o ambas
Los que quieren tener toda la colección

A lo que quiero referirme es que cada uno le da el valor al dinero que él cree oportuno ni más ni menos, donde unos ven tirar dinero en comprar sobres, otros no, por cualquier motivo, y estos mismo pueden ver que se tira el dinero en otras cosas, que otros terceros no.
@Dolce Bueno, a mí lo que no me parece normal es que se pueda pagar para adelantar progreso en el juego. Eso es lo primero. Quien quiera pagar para dorsos o héroes, pues bueno. Que exista la compra de sobres no me gusta.

Porque sí, muchos dicen: "a mí es que me merece la pena pagar 50€ cada 4 meses porque le echo muchas horas". Si las precompras de las expansiones fueran dorsos exclusivos y un héroe exclusivo... ¿les seguiría mereciendo la pena? [qmparto] [qmparto] [qmparto] No seamos hipócritas xD. Se paga porque da una clara ventaja, no hay más.

Ahora bien, dentro del P2W que supone la compra de sobres, me gusta que no te garantice nada. Tener la colección completa el día 1 sería ya la vergüenza definitiva.

Y sí, con una cuenta nueva puedes hacerte un mazo tier 1 en "poco tiempo" ("poooooco") y jugar con él hasta que te sangren los ojos. O hasta que le metan un buen nerf y tu único mazo competitivo se vaya a la mierda, también. Claro que siempre podrías pasar por caja para conseguir la colección completa con el formato que os gustaría que existiera.

Pero, como bien has dicho, cada uno hace con el dinero lo que quiera. Si hay que criticar algo es al juego, no a la persona. Pero no nos volvamos locos con colecciones completas por 120€ xD
Yo no los pago por que no puedo permitírselo en este momento ya que tengo otros intereses, por lo cual me cuesta trabajo hacer dicho desembolso, eso sí, en otra situación lo haría sin dudarlo a mi me gusta jugar muchos tipos de mazos, en un goro me aburrí porque apenas pude jugar las misiones

En cambio en esta expansión he tenido todo o casi todo lo jugarle y lo he disfrutado mucho más por lo que si me merecería la pena, pero vamos, que debate más tonto se ha generado por un comentario que no iba con ningún sentido malo XD
Senegio escribió:Porque sí, muchos dicen: "a mí es que me merece la pena pagar 50€ cada 4 meses porque le echo muchas horas". Si las precompras de las expansiones fueran dorsos exclusivos y un héroe exclusivo... ¿les seguiría mereciendo la pena? [qmparto] [qmparto] [qmparto] No seamos hipócritas xD. Se paga porque da una clara ventaja, no hay más.

No porque son cosas estéticas, obviamente si pago es porque como ya he dicho le dedico horas, y pagar me asegura que voy a reducir el tiempo de conseguir las cartas que quiero, pero vamos si no los pudiera pagar no los pagaría y seguiría teniendo todas las expansiones 70 sobres para abrir
Plage escribió:
Senegio escribió:Porque sí, muchos dicen: "a mí es que me merece la pena pagar 50€ cada 4 meses porque le echo muchas horas". Si las precompras de las expansiones fueran dorsos exclusivos y un héroe exclusivo... ¿les seguiría mereciendo la pena? [qmparto] [qmparto] [qmparto] No seamos hipócritas xD. Se paga porque da una clara ventaja, no hay más.

No porque son cosas estéticas, obviamente si pago es porque como ya he dicho le dedico horas, y pagar me asegura que voy a reducir el tiempo de conseguir las cartas que quiero, pero vamos si no los pudiera pagar no los pagaría y seguiría teniendo todas las expansiones 70 sobres para abrir

Eso que te pongo en negrita es un bonito eufemismo para no decir: "pago porque me da una ventaja hacerlo", que es a lo que me refería arriba.

Pero bueno, dejo del debate aquí porque no va a ir a ninguna parte jaja.
Aquí el quit de la question es lo mismo de siempre, hay gente que le sobra el dinero y otros a los que no, o gente que prefiere gastarse 50€ en la última expansión y gente que prefiere ver si puede pillar alguna novedad en las siguientes rebajas de Steam con ese dinero.

La cosa es que el juego es gratis y ofrece mucho más juego y métodos para ahorrar que el modo ranked, así que la mayoría de excusas de gente que se queja de que es P2W no se sostienen. Es el sistema clásico de sobres como los cromos de toda la vida, lo que pasa que sin ningún precio para poder acceder al juego, ahora bien, de aquí a hace un año, el "free to play" está empezando a truncarse mucho muchísimo, y es que llevan 3 expansiones seguidas metiendo más de 120 cartas nuevas en vez de alternar entre una de 120 y una aventura de 35, y eso se nota mucho para los que no metemos dinero, yo hago todas las misiones diarias poco a poco mientras me tomo mi café, solo he metido 20€ al juego desde hace casi 2 años que juego y yo lo noto, eso es una barrera de entrada que para los que quieren entrar nuevos debe ser un muro descomunal.

Están intentando enganchar a la gente dando aventuras gratis con poca recompensa, o este modo nuevo rogue-like, vale eso mola, son horas de juego gratis al fin y al cabo, pero para completar un par de mazos competitivos rentaba mucho más ahorrar 700 oros y pagar un ala de aventura como en Karazan, cuyas cartas a día de hoy se usan la mitad por lo menos, comprar un ala de aventura antes era algo que te garantizaba cartas jugables, invertir 700 oros en sobres no siempre lo hace porque es una loteria entre las 135 cartas nuevas.

Menos mal que han tenido algo de piedad y han asegurado una legendaria con los primeros 10 sobres de cada expansión, pero esto Blizzard debería controlarlo pero ya y aflojar la correa un poco.
A ver, que creo a algunos se les sube con el F2P. El juego es F2P os guste o no. Yo estuve mucho tiempo jugando sin meter pasta. Jugaba con lo que me salía y lo que podía, intentando completar la colección clásica en lugar de comprar GvsG y El Gran Torneo. Incluso las aventuras las he pillado todas con las monedas del juego. Pero tambien es cierto que jugaba menos y prefería meterle el dinero a las Magic. Ahora se ha dado el caso contrario, al currar casi no puedo ir a jugar a Magic con lo que ya apenas le dedico dinero, sin embargo a HS como puedo jugar en casa le dedico mucho tiempo de mi ocio. Así que el dinero ahora se lo meto a HS con las pre compras. Se os olvida que ellos tienen que vivir de algo..

Ya se ha dicho muchas veces ¿Tienes tiempo pero no dinero? Pues te haces los 100 de oro diarios y las misiones para conseguir los sobres. ¿Tienes dinero pero tiempo justo para jugar y no farmear? Pues metes dinero y juegas lo que quieres. ¿Tienes tiempo y dinero? Pues haces lo que te salga del cimbrel xD No es que te lo ponga más facil, es que ahorras tiempo de farmeo. Yo cuando estaba sin curro me ponia a intentar sacar las 100 de oro diarios, con mazos aggro para tardar menos (que me aburren y no me gustan). Ahora si tengo que hacer eso, primero no haria los 100 de oro por tiempo y encima el tiempo que le dedico lo haría a malas. Para eso prefiero meterle pasta y jugar tranquilamente con mis mazos controleros y raros. Y con eso no te aseguran una mierda. En Un Goro solo me salió una misón, la de paladín que es una mierda y encima de las últimas legendarias que abrí. En la última he tenido bastante suerte porque me salieron 6 DK, Lich King, principe 2 y 3 y 3 legendarias meme. Asi que me hice los 3 DK que me faltaban y listo. A ahorrar para la siguiente.

En el momento en que no juegue tanto o prefiera dedicarle el tiempo a otra cosa, pues dejare de pagar y listo, no veo el problema. Será que despues de jugar a Magic donde hay que pagar por TODO, esto no me parece un problema.

[Edito] El problema real es que la gente quiere TODAS las cartas y para ayer, y la mayoria al final juega con los mazos TOP y fuera. Yo soy de los que les gusta probar y tener un buen pool de cartas para probar decks que me apetezcan y suda de los mazos top (a Kelesheth ni lo he jugado teniendolo desde el primer día). Pero se que mucha gente no es así, asi que no deberia ser tanto problema si con 1 o 2 decks por temporada van que chutan.
63471 respuestas