[HO] Hearthstone

Joder, 1,3 gigas por meter una carta. Bendita fibra.
Me han dado dos Marin, la normal y la dorada :-? :-?

Pone que no se pueden crear ninguna de las dos. Wut? xD

EDIT: Anda, que Marin es para todos, pagaran o no la BlizzCon. Si pagabas te daban también la versión dorada. Pues vaya, yo pensé que iba a ser como E.T.C.
Estas gracioso el cofre, dos partidas y ambos hemos metido a Marín, me estoy acordando de la carta de brujo que da un esbirro tuyo al adversario, servirá para darte el. Cofre que invoque tu rival a el y llevarte tu su tesoro cuando se rompa?
Menkure escribió:Joder, 1,3 gigas por meter una carta. Bendita fibra.

pues con las 135 nuevas cartas vamos a tener que comprar varios discos duros [hallow]
Os recuerdo que pasado mañana (miércoles 8) se puede pedir el sobre dorado clásico en Twitch

Imagen

https://twitch.amazon.com/prime/loot/hearthstone
Senegio escribió:Os recuerdo que pasado mañana (miércoles 8) se puede pedir el sobre dorado clásico en Twitch

Imagen

https://twitch.amazon.com/prime/loot/hearthstone

Wuaaaaaaa!!!! Golden... common, common, common, common, rare! XD
@Menkure Que no hombre, que no. Que a mí me tiene que caer una legendaria en ese sobre xD. Un Velen me vendría de lujo [carcajad]
Senegio escribió:https://twitch.amazon.com/prime/loot/hearthstone

Lol, según pone en el enlace, Viernes 8th de Noviembre [carcajad]
Obafemi escribió:
Senegio escribió:https://twitch.amazon.com/prime/loot/hearthstone

Lol, según pone en el enlace, Viernes 8th de Noviembre [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] No me había dado cuenta, me fijé en el número. Ahora tendremos la duda de si es el 8 o el viernes xD
A mi aun no me ha actualizado y no hay rastro de marin :(
Ojalá saquen alguna oferta para las Amazons Coins para pillar la precompra de la expansión.
Papafriten escribió:A mi aun no me ha actualizado y no hay rastro de marin :(

En el móvil a mí tampoco. En Battlenet sí está para actualizar (yo tuve que darle al botón azul que en vez de poner "Jugar" ponía "Actualizar").

Yo quiero ser fuerte y no comprar la expansión. De momento sigo jugando F2P desde el primer día salvo los 5€ del pack de bienvenida y una aventura que pagué con €
Senegio escribió:
Papafriten escribió:A mi aun no me ha actualizado y no hay rastro de marin :(

En el móvil a mí tampoco. En Battlenet sí está para actualizar (yo tuve que darle al botón azul que en vez de poner "Jugar" ponía "Actualizar").

Yo quiero ser fuerte y no comprar la expansión. De momento sigo jugando F2P desde el primer día salvo los 5€ del pack de bienvenida y una aventura que pagué con €

entonces no eres F2P , para ser F2P es como yo he hecho, no pagar un euro desde el principio, nada vamos, y apuntarte a la Academia Pasnake
@pasnake Es que me dio pereza de farmear para una aventura (que ya tenía un tiempo) y la necesitaba para un mazo xD. Pero sobres 0, eso sí. Siguen sin soltarme la maldita legendaria y me están haciendo abrir más sobres de la cuenta... a ver si la que me salga merece la pena
estupido Marin que empeora los mazos nzoth XD,
en la ulttima partida ambos llevabamos Marin y nzoth y hemos sacado 2 cofres [+risas]

*llevo 3 partidas seguidas contra el mismo tio,se ve que el juego ha perdido jugadores [qmparto]
pasnake escribió:entonces no eres F2P , para ser F2P es como yo he hecho, no pagar un euro desde el principio, nada vamos, y apuntarte a la Academia Pasnake

Vaya, entonces no soy F2P del todo, tendré que apuntarme a la academia :´D
http://www.hearthpwn.com/news/3515-upco ... dary-cards

Alguien lo entiende? XD

edit: vale ya lo pille, me ha costado
Después de mucho ahorrar me he hecho un Brujo Zoo con Parches y Keleseth. El mazo me gusta y es divertido de jugar. El problema viene en los enfrentamientos contra magos misión. Me he enfrentado a varios, no pocos precisamente en los rangos 16-15, y no hay manera humana de ganarles.

Entre el bloque de hielo y los conjuros que congelan resultan insufribles esas partidas. ¿Alguna recomendación contra ellos? No paro de encontrármelos [buuuaaaa]

¡Gracias!
@darzia

La mas evidente es meter un comesecretos y/o algun silencio o alquimista loco para el doomsayer. Por lo demas es el enfrentamiento que mas depende del rng. Yo cada vez que me toca uno me imagino a mi rival jugando a la tragaperras cada vez que lanza los glifos, tomos de cabalistas, libros balbuceantes... etc. ¿Que le salen areas, congelares y cuatro bloques de hielo de cada uno? ding ding ding!!! ¿Que le salen hechizos que no le sirven para nada? pues vuelta a tirar de la tragaperras.
darzia escribió:Después de mucho ahorrar me he hecho un Brujo Zoo con Parches y Keleseth. El mazo me gusta y es divertido de jugar. El problema viene en los enfrentamientos contra magos misión. Me he enfrentado a varios, no pocos precisamente en los rangos 16-15, y no hay manera humana de ganarles.

Entre el bloque de hielo y los conjuros que congelan resultan insufribles esas partidas. ¿Alguna recomendación contra ellos? No paro de encontrármelos [buuuaaaa]

¡Gracias!

Yo juego mago misión en salvaje y le puedes ganar siendo muy agresivo y tener suerte para que no robe el bloque o meterle mucha presión.
Es un mazo que es difícil ganarle ya que tiene muchas respuestas, con el doble turno te puede matar o limpiarte y dejar una mesa decente y en cuanto usas el DK prácticamente has ganado.

Con tu mazo y una buena salida les puedes ganar sin problemas.
¿A qué hora estará disponible el sobre clásico dorado para los Twitch Prime?
Variarty escribió:¿A qué hora estará disponible el sobre clásico dorado para los Twitch Prime?

Ni idea, de momento no está disponible. A lo mejor lo ponen a la típica hora de las 19:00 hora española
happymealOMG escribió:
darzia escribió:Después de mucho ahorrar me he hecho un Brujo Zoo con Parches y Keleseth. El mazo me gusta y es divertido de jugar. El problema viene en los enfrentamientos contra magos misión. Me he enfrentado a varios, no pocos precisamente en los rangos 16-15, y no hay manera humana de ganarles.

¡Gracias!

Yo juego mago misión en salvaje y le puedes ganar siendo muy agresivo y tener suerte para que no robe el bloque o meterle mucha presión.
Es un mazo que es difícil ganarle ya que tiene muchas respuestas, con el doble turno te puede matar o limpiarte y dejar una mesa decente y en cuanto usas el DK prácticamente has ganado.

Lo del DK sirve contra un mago misión. Contra otro no. Hay que diferenciar que hay dos: el de los gigantes y el de las aprendizas. Con las aprendizas ya te puedes poner toda la salud y armadura que quieras que te mata en un turno, aunque es más dificil reunir todas las piezas que con el de gigantes.
Mollum escribió:
happymealOMG escribió:

¡Gracias!

Lo del DK sirve contra un mago misión. Contra otro no. Hay que diferenciar que hay dos: el de los gigantes y el de las aprendizas. Con las aprendizas ya te puedes poner toda la salud y armadura que quieras que te mata en un turno, aunque es más dificil reunir todas las piezas que con el de gigantes.

Perdona, es que yo le llamaba exodia al de las aprendizas y el mago misión al de los gigantes, tendría que haber especificado.
El de las aprendizas no me gusta nada, lo mío es más un renozakus al que la misión le va de perlas.
Por curiosidad, a alguno le está funcionando mal el Hearthsotne en PC desde hace algunos días? Últimamente me va bastante petado y no sé el motivo la verdad. El resto de juegos me van bien.
Ya esta el sobre dorado. Corred insensatos!!!
Vamos por las cinco legendarias doradas
Sobre de mierda, pero mierda dorada, 300 polvos son no?
Pues a mi todavia no me ha salido el sobre dorado, no se por qué siempre tengo que vincular la cuenta de prime con la de blizzard cada vez que sale algo... En fin, espero que aparezca más tarde.
estoy nervioso, que me saldrá en el sobre...

PD: 8 legendarias me han salido, 300 polvos,
Pues a mí no me sale para recoger la recompensa en Twitch. ¿Habéis hecho algo especial? Veo que le pasa a más gente, así que será que ha petado xD
Vaya, he intentado conectar a Twitch otra cuenta de Amazon que tengo con Prime y a la hora de pedir el sobre dorado en la página de Blizzard me salta el error de que no puedo ya que esta cuenta de Twitch estaba asociada con otra cuenta de Amazon en el momento que pedí el botín de la anterior promoción.

Ahora el problema es que no recuerdo qué cuenta de Amazon era (tengo varias) para adquirir el Prime en esa cuenta y así obtener el botín.
Tampoco hay ninguna manera de saber por ningún lado que cuenta era y no me voy a gastar 20 euros en la suscripción para que luego al final no sea esa :-?
Tengo un familiar con Amazon Prime pero que no juega al HS, sabéis si ese sobre de cartas doradas se puede regalar de una cuenta a otra?
happymealOMG escribió:
Mollum escribió:
happymealOMG escribió:

Perdona, es que yo le llamaba exodia al de las aprendizas y el mago misión al de los gigantes, tendría que haber especificado.
El de las aprendizas no me gusta nada, lo mío es más un renozakus al que la misión le va de perlas.

No hay nada que perdonar. Es que mucha gente llama mago misión al exodia también y para que no haya lio. Un saludo.
Alexroyer escribió:Tengo un familiar con Amazon Prime pero que no juega al HS, sabéis si ese sobre de cartas doradas se puede regalar de una cuenta a otra?

Sí todavia no tiene ninguna cuenta de blizzard vinculada a su amazon prime, sí, si a él no le importa puedes vincular la tuya y quedarte esta recompensa y las que vengan. Luego no creo que se pueda vincular otra cuenta de blizzard diferente a la misma de amazon prime.

EDIT: ya me ha salido el sobre, 4 comunes y una rara of course, al menos casi todas son bastante jugables o sea que mis mazos brillan un poquito más [chulito]
Alexroyer escribió:Tengo un familiar con Amazon Prime pero que no juega al HS, sabéis si ese sobre de cartas doradas se puede regalar de una cuenta a otra?

Si esa cuenta no esta vinculada a ninguna cuenta de Twitch puedes utilizarla tu sin problema y despues con tu cuenta de Twich tienes que vincular tu cuenta de Blizzard para que te den el sobre dorado.
Empiezan a aparecer los agraciados en la Bonoloto del dia de hoy

Imagen
Para el que le interese estan 5000 coin en amazon por 39 euros.
Corregirme si me equivoco, pero yo lo he hecho así y me ha funcionado.
Yo ya hice la promoción de Tyrande. La de los dorsos no, pero esta lo tenia que hacer. [360º]
Nueva cuenta para Amazon, nueva cuenta de twitch prime, le dado click al barner del owerwacth (porque es verdad que el hearthstone no salía) y de hay me ha llevado al del hearthstone. Le he dado a canjear me ha preguntado por mi cuenta de blizzard y listo.
En el sobre salio PESTE dorada, pero PESTE
Xzibita escribió:Corregirme si me equivoco, pero yo lo he hecho así y me ha funcionado.
Yo ya hice la promoción de Tyrande. La de los dorsos no, pero esta lo tenia que hacer. [360º]
Nueva cuenta para Amazon, nueva cuenta de twitch prime, le dado click al barner del owerwacth (porque es verdad que el hearthstone no salía) y de hay me ha llevado al del hearthstone. Le he dado a canjear me ha preguntado por mi cuenta de blizzard y listo.
En el sobre salio PESTE dorada, pero PESTE

Wow bastante util eso,no sabia que funcionaba.

Yo por desgracia no puedo obtener el sobre [buuuaaaa] pero he visto en reddit y a unos cuantos les ha salido muy buenas cartas.
Vivir para ver. Me toca una auténtica broza en el sobre dorado. Termino la taberna, abro el sobre y... Dos épicas doradas, lo que nunca me había salido. Encima una de ellas preparación de pícaro. La otra el arco largo de cazador que no se usa pero al banco de polvo que va.
Han dopado los sobres dorados para qje salga una legendaria? Me han dado a Molino tormenta de Mana y una poco comun
Y buenas, acabo de empezar a jugar con esto de los regalos de la blizzcon y tal, y quería preguntaros si no hay algún modo para jugar contra la máquina que no sea aventuras?

No se como irá lo de las aventuras pero lord tuétano es imposible a no ser que vayas full legendarias de esas o que? Tiene unas cartitas que vamos... Es que te quita 15 puntos cada turno y tiene 8 de vida y le cuesta 1 o 2 de mana vamos... Lo veo ridículo jajaja

Alguna forma de sacar cartas sin pasar por caja?? Por que la gente tiene unos mazos también que tela, te hacen unos combos nada más empezar que no tienes nada que hacer, y así el juego de divertido tiene poco.

Alguna idea?? :-
Usti escribió:Y buenas, acabo de empezar a jugar con esto de los regalos de la blizzcon y tal, y quería preguntaros si no hay algún modo para jugar contra la máquina que no sea aventuras?

No se como irá lo de las aventuras pero lord tuétano es imposible a no ser que vayas full legendarias de esas o que? Tiene unas cartitas que vamos... Es que te quita 15 puntos cada turno y tiene 8 de vida y le cuesta 1 o 2 de mana vamos... Lo veo ridículo jajaja

Alguna forma de sacar cartas sin pasar por caja?? Por que la gente tiene unos mazos también que tela, te hacen unos combos nada más empezar que no tienes nada que hacer, y así el juego de divertido tiene poco.

Alguna idea?? :-

Puedes jugar contra el tabernero, es ideal para subir de nivel a todos los heroes y tener todas sus cartas basicas. Respecto a sacar cartas sin pasar por caja, pues no tienes más remedio que farmear como chino, y el progreso es lentisimo...

Ahora en serio, si no eres muy fan de blizzard y no quieres gastarte un duro, y quieres un juego de cartas, mejor buscate una alternativa al hearthstone, hay muchos juegos mas nuevos, igual de buenos o incluso mejores, pero menos conocidos, que son mucho mas faciles de jugar empezando desde 0 sin gastar dinero.
@Usti

Aparte de lo que te ha comentado Amano. Al principio juega solo en el modo casual, que esta diseñado para emparejarte a personas que tienen el mismo nivel de coleccion que tu. En ranked ni se te ocurra pisarlo porque aun en rango 25 te violan. El mes pasado en la cuenta americana me dio por jugar un poco y en rango 25 me toco un Big Priest (un mazo bastante caro y al alcance de los que llevan tiempo jugando).

Luego aparte, cuando domines un poco los conceptos basicos, la mejor manera de ganar sobres y obtener algun beneficio son las arenas. Para que te salga lo comido por lo servido tienes que hacer minimo 3 victorias. A partir de 7 te sale el sobre gratis y es un modo de juego en el que no importa para nada la coleccion. Si ves que te va gustando el juego mirate algun video/stream de como ir empezando en arena.
@Usti supongo que habrás hecho el prólogo de el Rey examine, si no lo has hecho hazlo ya que te dan una legendaria. Compra un sobre de susurro para conseguir a otra asegurada antes de que las quiten (si alguien no le dieron a C Thun en su día ahora se lo dan en el primer sobre de susurro que compre). También hay como misiones secretas que te van a ir dando oro que para empezar no está nada mal, ya si vas jugando y entreteniendo el juego tu principal misión va a ser comprar sobres clásicos durante muuuuucho tiempo, pero antes compra un sobre de cada expansión que haya ya que en los 10 primeros tienes asegurado una legendaria
Buenas,

Gracias por los comentarios @Holandes_Errante @Menkure @Amano Jacu, la verdad es que lo veo bastante pay to win.... Y la verdad que con el wow ya voy servido de pagos jajaja, si me hice la previa del rey exanime, pero vamos que lord tuétano tiene una barajita que....

La taberna y la arena me salen bloqueadas, supongo que por nivel o algo, de todas formas no me gusta nada por el camino que tira este juego, así que mejor buscaré otra cosilla :)

Gracias otra vez! ^^
63471 respuestas