El de brujo es muy bueno también, cierto, pasa que si no has tenido la suerte de draftear muchos demonios, pierde impacto, ya que gastar un turno entero para ganar 5 de armadura """solo""", si no llevas cierta ventaja solamente servirá para ganar algo de tiempo en el mejor de los casos. Eso sí, el poder de heroe es una brutalidad, en eso estamos 100% de acuerdo.
Pero bueno, como decía antes, para mi el peor es el mago DK, ya que es muy frustrante el obligarte a hacer tradeos ineficientes solo por no dejar esbirros con 1 solo punto de vida. Incluso más de una vez he tenido que hacer el ping en mis propios esbirros. Lo que es abusivo es que encima los elementales que se invoquen sean de agua, con la jodienda extra que representa que te congelen. Pienso que sería menos duro el que se invocaran elementales 3/6 neutrales, sin habilidad de congelar, solo con robo de vida (que ya es mucho), pero no sé... igual entonces se cargarían al DK y no lo utilizaría nadie.