[HO] Hearthstone

Pues yo creo que a Harrison no le tengo -.-
Senegio escribió:Pues yo creo que a Harrison no le tengo -.-

Muchas veces es mejor el moco de toda la vida que Harrison. A veces cuando quieres jugarlo es demasiado tarde, y si no el moco epico.
Por si habéis llegado tarde, el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=nM53BYWtr-U

Menkure escribió:
Senegio escribió:Pues yo creo que a Harrison no le tengo -.-

Muchas veces es mejor el moco de toda la vida que Harrison. A veces cuando quieres jugarlo es demasiado tarde, y si no el moco epico.

Los mocos los tengo, así que me preocupa menos. Pero a ver si al final Harrison va a ser clave y me va a tocar craftearlo... xD
Wow, molan los Kobolds. La temática puede ser muy divertida xD
Han llegado a mostrar las posibilidades que puede dar el cofre de marin?

Edit: lo acabo de ver. Muy burro xD
Imagen
Imagen

La veo muy carilla

Imagen

Esta bastante curiosa, un Elegido de Velen nerfeado

La da una carta, pero LOL

Imagen
Holandes_Errante escribió:
Imagen

Juas vaya fiesta. Me imagino que costara sacarla no?
@Papafriten es lento, primero tiras el esbirro legendario de brujo (3-6 por 6 manas), el cual al morir te da un portal a la mano, al tirar ese portal (5 manas) consigues un segundo portal e invocas un 2-2 y cuando tiras ese segundo portal (5 manas) te da el esbirro este de 10 manas e invocas un 6-6

el combo es lento, pero te da las cartas a la mano, es decir que para turno 10 podrias tirarlo sin problema de estar esperando a robarlo, ademas el esbirro legendario es un taunt por lo que no puedes ignorarlo [qmparto]
Imagen

Siguen queriendo relentizar el juego, cosa que me gusta. Asi se pueden probar todas estas cosas absurdas xDD

Pero si, esto es lento lento. Jade le da mil vueltas a mi parecer.
Dolce escribió:@Papafriten es lento, primero tiras el esbirro legendario de brujo (3-6 por 6 manas), el cual al morir te da un portal a la mano, al tirar ese portal (5 manas) consigues un segundo portal e invocas un 2-2 y cuando tiras ese segundo portal (5 manas) te da el esbirro este de 10 manas e invocas un 6-6

el combo es lento, pero te da las cartas a la mano, es decir que para turno 10 podrias tirarlo sin problema de estar esperando a robarlo, ademas el esbirro legendario es un taunt por lo que no puedes ignorarlo [qmparto]

Jaja si que hay que liarla bien pero el efecto es tremendo
Tú no llevarte vela¡¡¡

HE DICHO¡¡¡
Blizzard me acaba de robar mi victoria troll en la taberna... o han usado chetos, a saber

Imagen

No me dejaba hacer nada en mi turno...
la legendaria de brujo acabo de ver que no es como pensaba, hay que tirar muchos mas sellos.... es demasiado lenta, en total 31 manas.... vamos que no se va a usar en la vida, como para comerte una rata despues del ultimo sello [qmparto]
Cuando hay que logearse para que nos den al Marín?
mecavergil escribió:Cuando hay que logearse para que nos den al Marín?

El lunes creo.
a partir del lunes al entrar al juego todos recibiran a Marin,entiendo que de ahora en adelante y sin limite de tiempo(similar a ctun)
@Senegio

Querias poner a Cthun? Pues jamás ibas a poder porque solo se pueden tener tener 7 minions a la vez XD
tovar87 escribió:@Senegio

Querias poner a Cthun? Pues jamás ibas a poder porque solo se pueden tener tener 7 minions a la vez XD

Ya lo sé, pero si te fijas no salen los bichos que tengo en mesa rodeados del "verde" de que se pueden usar. Ese es el problema, que no podía pegar a los bichos del contrario para hacer hueco a C'thun. No pude, literalmente, hacer nada en ese turno más que mirar y esperar a que llegara la mecha
Mollum escribió:Tú no llevarte vela¡¡¡

HE DICHO¡¡¡

Reportao

Imagen
Papafriten escribió:Han llegado a mostrar las posibilidades que puede dar el cofre de marin?

Edit: lo acabo de ver. Muy burro xD
Imagen

Se me ocurre hacer combo en turno 10 con Marin + Alchimista loco para evitar que el rival lo silencie, le ponga bufos o lo transforme de alguna manera.
No sé cómo lo voy a encajar en los mazos, pero Marin tiene que venirse conmigo xDDD
Han dicho tambien que regalan un arma legendaria con la nueva exp. Pues mal, el lunes Marin y cuando salga la exp un arma legendaria, dos gratis vamos
habra que hacer precompras, sino luego me arrepiento . Esperemos que salga alguna promo interesante de amazon coins.

salu2
Quien decia que habian mejorado los premios en arena? porque vaya basura, mirad esta arena de 12 que he terminado ahora y los premios, vaya tela [+furioso] [+furioso]

P.D. HE DICHO!!!!

Imagen

Imagen
voy a echar de menos estas arenas locas ... menudas risas
esta nueva carta
Imagen

la comparas con esta otra y parece demasiado buena.... mejores estadisticas y encima invocas 2 veces ese esbirro.... [+risas]
Imagen

es cierto que solo puedes destruir un esbirro tuyo, pero los mejores combos estaban destruyendo tus esbirros, por ejemplo con sylvanas [qmparto]
En futuras arenas incluiran cartas exclusivas y temporales para cada clase que solo se podran utilizar en arena. Aqui muestran el primer lote:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7atndc/and_the_new_cards_being_added_to_arena_are/

El funcionamiento de alguna de las cartas de la nueva expansion. Marin esta mas chulo de lo que pensaba:

https://www.youtube.com/watch?v=9ifrPoGRTls&feature=youtu.be

@pasnake

La pregunta es: ¿Como has perdido dos con ese mazo!!!? ¿Contra dos DKs?
el arma de sacerdote no ha perdido durabilidad al sacar el dragon...

daba por hecho que la durabilidad se gastaria al activarse el efecto del arma, si la de mago tampoco pierde durabilidad cada final de turno 3 cartas... [qmparto]
A mi no me esta llamando nada esta expansión. No se por que será... Tenía mas hype con las misiones o los DKs que con las armas legendarias.
cuanto peor sea la expansion mejor,asi sigo crafteandfo dk`s y misiones XD
Lo bueno de esta expansión es que las armas son fácilmente countereables a diferencia de los dk.
Si esto fuera magic, Harrison Jones habría subido de precio una burrada xD
Menkure escribió:En futuras arenas incluiran cartas exclusivas y temporales para cada clase que solo se podran utilizar en arena. Aqui muestran el primer lote:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7atndc/and_the_new_cards_being_added_to_arena_are/

El funcionamiento de alguna de las cartas de la nueva expansion. Marin esta mas chulo de lo que pensaba:

https://www.youtube.com/watch?v=9ifrPoGRTls&feature=youtu.be

@pasnake

La pregunta es: ¿Como has perdido dos con ese mazo!!!? ¿Contra dos DKs?

buena pregunta, ha sido por hacer missplays por no estar atento a la partida y estar mirando otras cosas, el mazo era brutal, de los mejores que he tenido en arena sin duda
Los mocos y harrison van a convertirse en un must. Lo unico que no me gusta mucho la tematica de la expansion.
Nagasete escribió:Los mocos y harrison van a convertirse en un must. Lo unico que no me gusta mucho la tematica de la expansion.

Tu querer llevarte vela.

A mi de momento me parece bastante simpática. Aún falta muchísimo por ver pero ese guiño a lo D&D me encanta
Al final aquella arena que tenia a medias, con 1-2 y los peores picks de la historia, me ha valido xa algo. Al no terminarla me han dado la recompensa y un ticket para una Arena normal :-D
¿Se sabe más o menos a que hora dan a Marin?
happymealOMG escribió:¿Se sabe más o menos a que hora dan a Marin?

¿Ese se podrá jugar en Standard? ¿Y será parte de la nueva expansión o se podrá usar en el momento que nos lo den?
Espineter escribió:
happymealOMG escribió:¿Se sabe más o menos a que hora dan a Marin?

¿Ese se podrá jugar en Standard? ¿Y será parte de la nueva expansión o se podrá usar en el momento que nos lo den?

Será como el Volcanosaurio (creo que se llamaba así la de Ungoro) y la podremos usar ya.
por curiosidad, si desencanto la dorada de la blizzcon en un futuro puedo craftearla de nuevo o no?
Todavia no la dan, me estoy poniendo nervioso. Bueno ya va a ver que ponerse a ahorrar oros para la que se nos viene.
Ya me han dado a Marin. Lo he probado en un par de partidas y el efecto de los cofres es brutal!

Imagen
ICETOSKI escribió:se la dan a todos???

A todos no, solo a los que se lavan los dientes todos los dias y se van a la cama pronto.
ozi escribió:

A todos no, solo a los que se lavan los dientes todos los dias y se van a la cama pronto.

Mierda... ¬_¬
ozi escribió:

cago en todo!!!! no la pillo :(
no veo al pescao marin por ningun lao. Ni en america tampoco [buuuaaaa]

como te lan dao ati , @menkure , eh eh , como te lan dao , como te lan dao , eh eh
No me ha saltado ningun parche tampoco .
arganbois escribió:no veo al pescao marin por ningun lao. Ni en america tampoco [buuuaaaa]

como te lan dao ati , @menkure , eh eh , como te lan dao , como te lan dao , eh eh
No me ha saltado ningun parche tampoco .

@Menkure Trabaja para Blizzard EU y sin querer ha hablado de mas,al fin hemos descubierto su verdadera identidad [360º]
Ya esta el parche con Marin disponible
63471 respuestas