@Papafriten es lento, primero tiras el esbirro legendario de brujo (3-6 por 6 manas), el cual al morir te da un portal a la mano, al tirar ese portal (5 manas) consigues un segundo portal e invocas un 2-2 y cuando tiras ese segundo portal (5 manas) te da el esbirro este de 10 manas e invocas un 6-6
el combo es lento, pero te da las cartas a la mano, es decir que para turno 10 podrias tirarlo sin problema de estar esperando a robarlo, ademas el esbirro legendario es un taunt por lo que no puedes ignorarlo
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Dolce escribió:@Papafriten es lento, primero tiras el esbirro legendario de brujo (3-6 por 6 manas), el cual al morir te da un portal a la mano, al tirar ese portal (5 manas) consigues un segundo portal e invocas un 2-2 y cuando tiras ese segundo portal (5 manas) te da el esbirro este de 10 manas e invocas un 6-6
el combo es lento, pero te da las cartas a la mano, es decir que para turno 10 podrias tirarlo sin problema de estar esperando a robarlo, ademas el esbirro legendario es un taunt por lo que no puedes ignorarlo
Jaja si que hay que liarla bien pero el efecto es tremendo
Mollum
MegaAdicto!!!
2.132 mensajes desde oct 2011 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 00:57:12 por Mollum.
la legendaria de brujo acabo de ver que no es como pensaba, hay que tirar muchos mas sellos.... es demasiado lenta, en total 31 manas.... vamos que no se va a usar en la vida, como para comerte una rata despues del ultimo sello
Querias poner a Cthun? Pues jamás ibas a poder porque solo se pueden tener tener 7 minions a la vez
Ya lo sé, pero si te fijas no salen los bichos que tengo en mesa rodeados del "verde" de que se pueden usar. Ese es el problema, que no podía pegar a los bichos del contrario para hacer hueco a C'thun. No pude, literalmente, hacer nada en ese turno más que mirar y esperar a que llegara la mecha
Papafriten escribió:Han llegado a mostrar las posibilidades que puede dar el cofre de marin?
Edit: lo acabo de ver. Muy burro xD
Se me ocurre hacer combo en turno 10 con Marin + Alchimista loco para evitar que el rival lo silencie, le ponga bufos o lo transforme de alguna manera.
el arma de sacerdote no ha perdido durabilidad al sacar el dragon...
daba por hecho que la durabilidad se gastaria al activarse el efecto del arma, si la de mago tampoco pierde durabilidad cada final de turno 3 cartas...
Menkure escribió:En futuras arenas incluiran cartas exclusivas y temporales para cada clase que solo se podran utilizar en arena. Aqui muestran el primer lote:
La pregunta es: ¿Como has perdido dos con ese mazo!!!? ¿Contra dos DKs?
buena pregunta, ha sido por hacer missplays por no estar atento a la partida y estar mirando otras cosas, el mazo era brutal, de los mejores que he tenido en arena sin duda
Al final aquella arena que tenia a medias, con 1-2 y los peores picks de la historia, me ha valido xa algo. Al no terminarla me han dado la recompensa y un ticket para una Arena normal :-D