Hacía ya unas semanas que no me pasaba por aquí, hoy bien merece la ocasión.
Algunos que ya me conoceis por aquí, hace no mucho pegué una buena rajada sobre el juego actual, que por cierto me sigue pareciendo desastroso, tanto la gestión del juego como el meta. Ciertamente no me ha gustado la inclusión de los dks de la última expansión, algunas mecánicas como por ejemplo la del jade o algunos decks poco interactivos como mago exodia o la recientemente nerfeada rogue quest.
El caso es que estoy jugando muy poco, entrando cada 2-3 días (para hacer las misiones diarias, cuando se me acumulan), porque el juego me tiene un poco asqueado y antes de dejarlo definitivamente he decidido darle una última oportunidad hasta que entre la próxima expansión (en diciembre), tomármelo con muchísima calma y dejar de lado la pérdída de tiempo que supone intentar alcanzar leyenda.
Pues curiosamente jugando lo mínimo posible, menos que nunca de hecho, este mes he alcanzado leyenda sin demasiado esfuerzo e invirtiendo muy poco tiempo, cosas del Jerston!!!
Como he visto que estaba subiendo relativamente fácil sin buscarlo, (insisto, cosas del Jerston) me he plantado en rango 5 y estos últimos 3 días me ha dado por intentar subir a leyenda con el que considero uno de los decks más fuertes actualmente, junto a Tempo Rogue seguramente.
He pillado una racha insólita, del rango 5 al 1 creo que he perdido unas 4 partidas en total, todo este tramo lo he estado jugando con el mismo deck, os lo paso a continuación.
### Reno N'zoth OCT17
# Clase: Sacerdote
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 1x (0) Silencio
# 1x (1) Clériga de Villanorte
# 1x (1) Oráculo cristalino
# 1x (1) Palabra de poder: escudo
# 1x (1) Poción de locura
# 1x (2) Acaparador de botín
# 1x (2) Elemental radiante
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 1x (2) Palabra de Sombras: dolor
# 1x (2) Reptador Golakka
# 1x (2) Restallido espiritual
# 1x (2) Sombras
# 1x (3) Acólito de dolor
# 1x (3) Lumirraíz curioso
# 1x (3) Palabra de Sombras: muerte
# 1x (3) Sacerdote de la garra del Kabal
# 1x (3) Trepador de alquitrán
# 1x (4) Barnes
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Poción de sanación superior
# 1x (4) Sacerdote del festín
# 1x (4) Sombra cambiante
# 1x (4) Tortoliana escudada
# 1x (5) Nova Sagrada
# 1x (5) Raza el Encadenado
# 1x (6) Cairne Pezuña de Sangre
# 1x (6) Poción de fuego de dragón
# 1x (8) Anduin Siegasombras
# 1x (9) Estatua de obsidiana
# 1x (10) N'Zoth el Corruptor
#
AAECAa0GHvsBpAPlBO0FyQalCdMK1wryDPsM4KwC+rACkrQChbgCg7sCtbsCt7sC2LsC8LsC6r8C0cEC1cEC2MEC2cEC3MEC5MICysMC5swC8M8CkNMCAAA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Y este es el resultado:
Si teneis alguna cuestión no dudeis en preguntarme.