[HO] Hearthstone

si la tiras con Brann da 4 turnos? XD
La taberna de esta semana no ayuda mucho a hacer misiones xD. Aún así está interesante, me ha gustado
Senegio escribió:La taberna de esta semana no ayuda mucho a hacer misiones xD. Aún así está interesante, me ha gustado


Pues yo me he hecho las victorias del sacer y lo de usar cartas de mago ahí xD

Es divertida, es una arena que vas haciendo conforme pasan los turnos, divertido.
pacman_fan escribió:si la tiras con Brann da 4 turnos? XD


No, por el mismo motivo que 2 branns siguen haciendo 2 battlecries.
en serio han sacado esa mierda legendaria? [qmparto] [qmparto]
Estamos ante la expansión mas barata de la historia de HS?
@Menkure Ojala asi sea, es que ademas, apenas nada de lo que ha salido me llama la atencion aunque sea For fun. Solo me ha interesado el Arma del Sacerdote
Holandes_Errante escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


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¿Todavía seguís queriendo hacer pre-compra? xDDD
Ahora es cuando Blizzard dice que ha sido todo una broma y enseñan las cartas de verdad, no? [360º]
pues esa legendaria....hace counter a los mazos DK si lo robas antes,seguro que se juega XD
Holandes_Errante escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Pues a mí esta me encanta, me parto con eso de cambiarle el deck al contrincante, tiene que ser una risa.

No se si ayudará a ganar, quizas le cortas el desarrollo de la mesa pero no lo veo...

La clave de estas cartas, igual que en su día Yog Sharon, es que tu las usas solo cuando no tienes nada que perder, por ejemplo, si tienes cartas buenas en tu mano y no necesitas nada de tu deck, no te importará usar esta legendaria.
Holandes_Errante escribió:
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[poraki] [poraki] [poraki]


Pero qué tipo de hierba fuman? [qmparto]
Pero el hechizo (que cuesta 5 manas) te lo dan en mano al momento, vamos que si te usan esta carta lo unico que va a pasar es que vas a robarle una carta del mazo a tu oponente, usar el hechizo para devolver el mazo y fin.
Holandes_Errante escribió:Pero el hechizo (que cuesta 5 manas) te lo dan en mano al momento, vamos que si te usan esta carta lo unico que va a pasar es que vas a robarle una carta del mazo a tu oponente, usar el hechizo para devolver el mazo y fin.


menuda mierda de legendaria [qmparto] [qmparto] hasta la de sacerdote es mas util [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Pero el hechizo (que cuesta 5 manas) te lo dan en mano al momento, vamos que si te usan esta carta lo unico que va a pasar es que vas a robarle una carta del mazo a tu oponente, usar el hechizo para devolver el mazo y fin.

Depende de cuánto coste el hechizo. Si cuesta 10 de maná le robas mínimo una carta y le quitas un turno.
mecavergil escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero el hechizo (que cuesta 5 manas) te lo dan en mano al momento, vamos que si te usan esta carta lo unico que va a pasar es que vas a robarle una carta del mazo a tu oponente, usar el hechizo para devolver el mazo y fin.

Depende de cuánto coste el hechizo. Si cuesta 10 de maná le robas mínimo una carta y le quitas un turno.


El hechizo cuesta 5. Y no sé si se lo da en mano o en el mazo.
Si el hechizo lo da en el mazo puede estar bastante rota.

Esto desbarata cualquier combo que estes preparando.
Espero que lo meta al deck, porque si te la da en la mano es decepcionante como minimo.

Yo sigo pensando en hacer precompra, que salgan cartas raras o malas no van a hacer que me quiten las ganas, siempre hay de estas en todas las ediciones. Yo tengo las amazon coins preparadas, si resulta horrenda no la hago y lo gasto en otra, pero muy mala tiene que ser.
A ver que aún falta por enseñar, no se han visto de pícaro, ni guerrero, ni pala igual traen algo interesante.

Por mí mejor, menos legendarias que hacerse y si te toca alguna "rara" al menos te puedes reír y hacer un mazo loco.

Al final estamos aquí para divertirnos, no hace falta que todo sea ultracompetitivo.

PD: aunque la carta de volver a cambiar el mazo te la de en la mano no sería tan mala (aunque sería una putada), por otra parte si se la da en el mazo está guay porque le puedes joder bastante, usando su raza o su dk o cosillas así.
Al final del video se ve claramente como la carta de "rescate" la da en la mano:

https://www.youtube.com/watch?v=lwgyUcM47QM

Con lo cual esta carta es un truño de proporciones bíblicas, casi tanto como la legendaria de priest, a menos que aparezca alguien con algun combo roto... Así a bote pronto, en algun mazo de milling podrias jugarla cuando el otro tiene la mano llena y tú apenas tienes mazo, asi no recibe la carta de rescate y se queda sin mazo.
Os quejáis del RNG (que a mi en su justo punto me gusta), y parece que no sois conscientes que si la carta de intercambiar mazos metiese el hechizo en el deck contrario todo el mundo llevaría la carta, es una cosa contra la que es imposible jugar y tendrías que apañartelas con lo que te toque del otro deck. El juego se volvería un coñazo.

Si le da el hechizo en la mano por lo menos le cortas el tempo, siempre lo intentaras usar a tu favor y no cuando esperas una carta importante, te deja un bicho en mesa y con suerte le quemas una carta (que encima es una tuya por el cambio de mazo xD)
Hay q combarla con eremita cho entonces [qmparto]
Pues el hechizo de mago no está nada mal para mago misión, el dk iba bien para aguantar y no molestaría llevar algún elemental, también que aunque lo mejores una vez es conseguir 2 hechizos por 2 de maná que es muy bueno.
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Está rota, con bichos de fuego eso se saca rápido.

Por lo menos no son más cartas rotas para Priest y Druida, viene de nuevo el mago misión.
Alexroyer escribió: viene de nuevo el mago misión.


¿De nuevo? ¿Se ha ido en algún momento? Porque yo todos los magos que me encuentro son misión y son un coñazo.
Alexroyer escribió:
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Está rota, con bichos de fuego eso se saca rápido.

Por lo menos no son más cartas rotas para Priest y Druida, viene de nuevo el mago misión.


Yo no la veo rota para nada, necesitas jugar los elementales mientras la tienes en mano, y el mazo de mago mision en particular no sé si puede permitirse llevarlos. Qué cartas quitas para poner esta y los elementales? Teniendo el babling book, el glifo y los tomos, no la veo necesaria. La unica ventaja que tiene respecto al tomo es que gastas menos maná si has podido combarla con los elementales, pero en los turnos altos el mago se puede permitir gastar ese maná al tener la mesa del otro congelada, y cuando vas a hacer el OTK, puedes jugarla a coste casi 0 igualmente con las aprendizas.

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(si la subes, genera 4/4 y 6/6 en su lugar)

Esta la veo bastante buena, incluso a top deck o en turno 2 hace algo, y con la espada se puede subir bastante facil, además del resto de curacion que puede tener un paladin. Yo la veo jugable en paladin control como anti-aggro, y para darte un turno extra de proteccion contra control.

EDIT: ojo, con la espada creo que no sirve porque supongo que tiene que ser los 3 de curacion de golpe al mismo tiempo. Faltará ver qué pasa con el resto de curacion del paladin.
@Amano Jacu parece ser que la de paladín es invoca un 2/2 con taunt, luego un 4/4 y por último un 6/6.
La verdad me gustaba más lo de invocar varios para controlar está genial.
happymealOMG escribió:@Amano Jacu parece ser que la de paladín es invoca un 2/2 con taunt, luego un 4/4 y por último un 6/6.
La verdad me gustaba más lo de invocar varios para controlar está genial.


Tienes razon, la han cambiado, ahora posiblemente es incluso mejor.

Nuevo secreto de mago:

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Nostamal, aunque para jugar alrededor de ella hay que hacer lo mismo que contra el de copiar, es decir jugar el bicho lo mas flojo posible, aunque tenga que comerse el daño el heroe. Esto hace que no valga mucho la pena, en mi opinion.
Amano Jacu escribió:
happymealOMG escribió:@Amano Jacu parece ser que la de paladín es invoca un 2/2 con taunt, luego un 4/4 y por último un 6/6.
La verdad me gustaba más lo de invocar varios para controlar está genial.


Tienes razon, la han cambiado, ahora posiblemente es incluso mejor.

Nuevo secreto de mago:

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Nostamal, aunque para jugar alrededor de ella hay que hacer lo mismo que contra el de copiar, es decir jugar el bicho lo mas flojo posible, aunque tenga que comerse el daño el heroe. Esto hace que no valga mucho la pena, en mi opinion.


Yo creo que si merece la pena, 6 de daño por 3 manás es para tomarselo en serio, en el mejor de los casos impides desarrollar mesa al rival, y lo peor que puede pasar es que le hagas 4 o 5 de daño y le mates algun bichillo, y eso es daño a la cara que al final acumulas con bolas de fuego y piroexplosiones si enfocas el mazo a lanzar hechizos a la cara que mago tiene de sobra.

En general la veo más jugable que que el secreto Pocion de polomorfia por ejemplo, siendo un secreto bueno más alrededor del que tiene que jugar el rival que eso siempre ralla.
el secreto es crema para mago aggro,cortar bichos y rascar daño por 3 manas worth
La nueva legendaria de pícaro pinta interesante.
Menkure escribió:La nueva legendaria de pícaro pinta interesante.


A mí me parece espectacular. En cualquier mazo de pícaro que no sea aggro se va a usar seguro seguro.
quizas en picaro mision...los 1/1 imagino que se doparian
asi puedes tradear todo y no perder tus cargar,que era lo que le fallaba al mazo muchas veces.
A mi la nueva legendaria de pícaro me encanta. En la Miracle te puede dar las Destripadoras, Sherazin, VanCleef, Subastador.. y en Salvaje que es donde lo juego los Dracos, Saqueadores de tumbas, Loatheb..
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A mi me mola también, yo creo que esta me la voy a instacraftear si no me toca en los primeros sobres, pícaro me parece de las clases más divertidas de jugar.

Ya podiáis poner las cartas cabrones ratataaaa
El secreto de mago en la burn pinta interesante xd
Entre los secretos, la gorgona Zola, y la legendaria de picaro, parece que vuelve picaro misión.
pues nada , me hecho la mision de mago , y a abusar que ya me tocaba. LLevo desde antes que hubiese wild y salvaje queriendo probar el abuse de 4 aprendizas de hechicera [poraki] , que blasfemen lo que quieran cawento

salu2
Sigo sin entender que creais que con estas cartas vuelve el picaro mision, ese mazo ya no es viable tras el nerfeo por más cartas de estas que saquen, a menos que se inventen algo igual de bestia que los shadowstep.
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Esta carta puede dar juego en mazos construidos alrededor de ella. Por ejemplo un mago mid range que como hechizos lleve dos ventiscas y dos fogonazos. En turno 8 lanzas uno de estos hechizos y te quedas un cuerpo 4/7 en mesa, con lo que es probable que el turno siguiente lo lances igual acabando de dominar la mesa. Tambien le meteria dos tomos de cabalistas. Seria un mago elementales con esos 6 hechizos mas este esbirro. Lo mismo algun secreto pero para robarlo con la 2/3.
Menkure escribió:
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Esta carta puede dar juego en mazos construidos alrededor de ella. Por ejemplo un mago mid range que como hechizos lleve dos ventiscas y dos fogonazos. En turno 8 lanzas uno de estos hechizos y te quedas un cuerpo 4/7 en mesa, con lo que es probable que el turno siguiente lo lances igual acabando de dominar la mesa. Tambien le meteria dos tomos de cabalistas. Seria un mago elementales con esos 6 hechizos mas este esbirro. Lo mismo algun secreto pero para robarlo con la 2/3.


Pero obligas al mago a renunciar a sus mejores hechizos, frostbolt y fireball, y le quitas sinergia con el mana wyrm... Qué juega el mago hasta ese turno? Sólo los elementales? Y cómo gana la partida una vez hecho eso? Con el DK?
A mí me parece más interesante el de coste 1 que el otro. Me está dando asco de pensarlo xD
Amano Jacu escribió:Pero obligas al mago a renunciar a sus mejores hechizos, frostbolt y fireball, y le quitas sinergia con el mana wyrm... Qué juega el mago hasta ese turno? Sólo los elementales? Y cómo gana la partida una vez hecho eso? Con el DK?


Tienes razón, pero quizá ese sea el objetivo de esa carta: habilitar un arquetipo distinto de mago, sin esos hechizos que se llevan en absolutamente todos los mazos de mago que ha habido.

Otra cosa bastante distinta es que sea viable.
Amano Jacu escribió:Pero obligas al mago a renunciar a sus mejores hechizos, frostbolt y fireball, y le quitas sinergia con el mana wyrm... Qué juega el mago hasta ese turno? Sólo los elementales? Y cómo gana la partida una vez hecho eso? Con el DK?


Seria un mazo centrado en esbirros principalmente, para ir aguantando hasta que pudieras jugarlo y darle la vuelta a la partida. Este es un ejemplo que he hecho:

http://www.hearthpwn.com/decks/970356-test

Es una forma diferente de jugar mago, mas orientado al midrange que al tempo. Contra aggro tendrias que ir aguantando y contra midrange jugar mas a value. Si sale bien y haces hard mulligan para las arcanologas, que hasta turno 8 seguro que las has jugado, en ese turno sacas un hechizo de coste 5-7 que te controla la mesa o te da fuelle y que como lo dejen vivo puede ser un festival. Ademas con stats antisacer.

Que no digo que sea top, pero que al menos se puede intentar otra forma de jugar mago.
@Senegio +1000, es muy fácil de combatió y puede dar el aguante extra que puede necesitar el mago elemental contra mazos agresivos o para evitar combos
@Holandes_Errante Es que el panorama está:

2 secretos de 8 de armadura
2 bloques de hielo
2 elementales que te permiten ponerte, fácilmente, 6-8 de armadura por cada uno (elemental + 2 bolas de fuego, elemental + ventisca, elemental + fogonazo. Eso sin combar secretos).

Todo esto sumado a Jaina DK y sus robos de vida. Cáncer, me está dando cáncer pensarlo
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Igual no se usa, pero tiene potencial como para provocar destrozos en el tempo:
Limpieza de mesa con un fogonazo o poción de fuego de dragón + el 4/4 de gratis
Infestación definitiva, robas el elemental en el proceso y puedes sacarlo inmediatamente para acompañar al 5/5
Etc.
@Amano Jacu La experiencia dicta que nunca se puede subestimar las sinergías dentro del juego. Se ha visto más de una vez que cuanto más se menosprecia una posibilidad de juego, más poderosa resulta.
@Amano Jacu

El Arcane Artificer yo no le veo cabida en mago, lo de poner armadura no es suficientemente bueno para optar por este bicho en vez de una Vermis o incluso bichos de fuego que al final siempre te dan algo que sacar en mesa. Mago no tiene ningun tipo de sinergias con con armaduras y no necesita protegerse tanto porque ya gana mucho tiempo con congelaciones, bloques de hielo y limpiezas en mesa. Vaya yo lo veo así.

Y el Grant Archivist lo veo injugable, que cuando tira hechizos aleatorios el fogonazo se lo pueden comer tus esbirros incluso. No lo veo.

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Esta la veo bastante más interesante sabiendo jugarla un poco. El valor estándar de un esbirro de 5 manás es 5/6, un 4/4 por 5 manás no es injugable, pero el beneficio por activar su efecto sí que es una gran ventaja, si vas por detrás en una partida, haciendo una limpieza de mesa y plantando un 4/4 gratis te puede ayudar a dar la vuelta a una partida si luego empiezas a curvar bien, y tu rival tiene que volver a bajar esbirros y limpiarte el 4/4.

Y ya si te sobrevive el 4/4 y lo buffas con un Bonemare

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