Alexroyer escribió:Está rota, con bichos de fuego eso se saca rápido.
Por lo menos no son más cartas rotas para Priest y Druida, viene de nuevo el mago misión.
Yo no la veo rota para nada, necesitas jugar los elementales mientras la tienes en mano, y el mazo de mago mision en particular no sé si puede permitirse llevarlos. Qué cartas quitas para poner esta y los elementales? Teniendo el babling book, el glifo y los tomos, no la veo necesaria. La unica ventaja que tiene respecto al tomo es que gastas menos maná si has podido combarla con los elementales, pero en los turnos altos el mago se puede permitir gastar ese maná al tener la mesa del otro congelada, y cuando vas a hacer el OTK, puedes jugarla a coste casi 0 igualmente con las aprendizas.
----------
(si la subes, genera 4/4 y 6/6 en su lugar)
Esta la veo bastante buena, incluso a top deck o en turno 2 hace algo, y con la espada se puede subir bastante facil, además del resto de curacion que puede tener un paladin. Yo la veo jugable en paladin control como anti-aggro, y para darte un turno extra de proteccion contra control.
EDIT: ojo, con la espada creo que no sirve porque supongo que tiene que ser los 3 de curacion de golpe al mismo tiempo. Faltará ver qué pasa con el resto de curacion del paladin.