Joder, me encanta el héroe nuevo de chamán. Quizá un poco caro si lo comparamos con el de cazador, pero bueno, es lo que debería haber sido Thrall Agorero. tendré que volver a montar un deck midrange/controlero como cuando los jades.
Lás otras dos legendarias meh, son de las que no aguantarán más de un turno por lo que tendrás que aprovecharlo. Y el coste 6 de Glinda no ayuda.. ¿2 veces un bicho de coste 2?¿4 de coste 1? No se yo. La otra pues eso, el que solo puedas atacar a esbirros le quita mucho poder y gracia, se queda para un mazo controlero en el que usar tus bestias como removal. Quizás para darle uso el DK.
De las otras me gusta el taunt que al morir te cura. Eso va a estar muy bien con N´Zoth en salvaje
La rana graciosa, pero en control no suelo meter mucho coste 1, aunque el que sea provocar y te de un posible hechizo de daño puede salvarla.
En cuanto a la Amalgama, la idea es buena, el problema es que no tiene habilidades que la hagan útil para ti o para otros tribales. Ni es un lord que de +x de ataque o vida a los demás, ni nada. Deberia ser algo como esto:
Tienen todos los tipos de criatura y hacen algo. Básicamente este es un bicho para rellenar (porque de stats no está mal), pero cuando tienes ya muchos que hacen cosas buenas..