[HO] Hearthstone

@zephon_sotn Yo creo que el camaleón está bien, pero como dices ni de lejos es la mejor de la expansión
Yo se lo dije el otro dia a mollum o a calbinclein k tengo la carta y ojala se juegue pero decir k es la mejor de la expansion es de venirse arriba cual friki hipeado con la coleccion nueva por muy pro k sea el amiguito.
zephon_sotn escribió:Yo se lo dije el otro dia a mollum o a calbinclein k tengo la carta y ojala se juegue pero decir k es la mejor de la expansion es de venirse arriba cual friki hipeado con la coleccion nueva por muy pro k sea el amiguito.

Creo que fue a mí. A mí si me gusta, ya que te da información sobre lo que tiene el rival en mano. Es casi como hacerle sniper, jejeje. Lo que pasa que algunos eso no lo usamos bien, pero un tío que sepa jugar le viene muy bien para saber que es mejor jugar.
A mí no me parece la mejor, pero me la he crafteado porque me parece buena. La información sería el punto más importante para mí, y encima se puede convertir en cosas tochas como una Infestación Definitiva...
Que asco me da la carta de Druida Infestacion en Arena, ya van 3 partidas esta semana que me han ganado por esa carta cuando la tenia casi ganada la partida
Yo llevo 15 wins seguidas con pala impar en salvaje. Que cosa más bestia. El mazo lo he hecho yo porque soy muy friqui y no me mola copiarlos, pero vamos, tampoco es muy dificil encontrarle las sinergias. De 14 a 8 del tiron.
@Menkure ¿estas de coña no? Precisamente el aggro no deja jugar, es intentar con las 10 cartas que tendrás en total frenarle lo suficiente para que se quede sin fuelle antes de que mueras en turno 5 o 6. Jugar 6 turnos no es jugar, es una vergüenza. Y vamos no me creo que que brujo vaya tan bien como dices, precisamente da igual cuantas veces le limpies la mesa (si es que te salen las areas) que al turno siguiente la tiene llena. Y da igual que te cures 16 de vida o pongas provocar, se la suda brutalmente.

Mil counters dice, claro, si te los robas y puede que ni con eso.
Dracarys escribió:Precisamente el aggro no deja jugar

Porque no sabes.
Se ha quedado un meta exquisito, con palas y cazadores impar que...
Imagen
currante007 escribió:Yo llevo 15 wins seguidas con pala impar en salvaje. Que cosa más bestia. El mazo lo he hecho yo porque soy muy friqui y no me mola copiarlos, pero vamos, tampoco es muy dificil encontrarle las sinergias. De 14 a 8 del tiron.

Ves pasando mazo o te denuncio a Blizzard por abuso [sonrisa] [sonrisa]
Parar a pala baku con guerrero es ultra facil. Druida tambien va muy bien.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Aun no está asentado el meta, ¿no?
Por que tengo unos 5k de polvos y buscaba lo mas rotillo y divertido para jugar, que quiero llegar a leyenda y tener un mazo digno por una vez en mi vida, que llevo prácticamente desde que empezó el juego siempre con lo justo, de echo la última expansión (Kobolds) no la jugué por lo mismo.
Dicho esto, sumo otra pregunta, ¿Dan algun tipo de recompensa al finalizar la aventura de Kobolds?
Dracarys escribió:@Menkure ¿estas de coña no? Precisamente el aggro no deja jugar, es intentar con las 10 cartas que tendrás en total frenarle lo suficiente para que se quede sin fuelle antes de que mueras en turno 5 o 6. Jugar 6 turnos no es jugar, es una vergüenza. Y vamos no me creo que que brujo vaya tan bien como dices, precisamente da igual cuantas veces le limpies la mesa (si es que te salen las areas) que al turno siguiente la tiene llena. Y da igual que te cures 16 de vida o pongas provocar, se la suda brutalmente.

Mil counters dice, claro, si te los robas y puede que ni con eso.

No lo digo yo, son estadísticas sacadas de HSReplay usando la información que les proporciona el decktracker cuando lo usan los jugadores.

Por ejemplo, pala impar (uno de los mazos que hay en concreto), con una muestra de 87.000 partidas tiene un WR del 42.76% contra brujo en general. Su peor matchup es quest warrior con un 29.79% de victorias en 3481 enfrentamientos directos. En el caso de pala par, su peor matchup es control priest con un 37.45% de victorias en 3813 enfrentamientos.

Cazador impar es tier3. Tiene mas de un 65% de WR contra cube y control lock pero sufre contra casi todos los demás mazos aggro y muy especialmente contra druida.

Asi que ni mucho menos el aggro esta tan imparable como pensais. Cubelock sigue siendo tier1 en rangos altos y leyenda. Gracias al aggro se ha ido al olvido el chaman shudderwock, si no hubiera sido un meta insoportable.

Y cuando digo que no dejan jugar me refiero sobre todo a determinados mazos combos/OTK como en su dia fue Freeze Mage, Quest rogue pre nerfeo, o ahora mismo este chaman, cuya estrategia de juego es o te congelo, te congelo, doomsayer doomsayer, vanish, sap, sap, vanish, te limpio mil veces, me curo mil veces y ya por ultimo te remato haciendote perder 20 minutos sin que hayas podido hacer nada. Esos mazos no es que fueran abusivos o sean abusivos en cuanto a WR, es que directamente eliminan un tipo de mazo como es control. Sobre todo en su dia picaro mision y ahora el chaman.

Contra aggro es una partida defensiva desde el mulligan en que tendras que administrar todos tus recursos desde el primer turno, pero al menos puedes usar todas tus cartas en este cometido. En el meta pasado llevando control lock no perdi ni una sola partida contra el pala tokens de entonces y todas las partidas acabaron con el en fatiga, asi que de 5/6 turnos nada.

El problema de estos metas es que no hay termino medio. O aggro o control, si juegas midrange pillas por todos lados. Salvo que juegues mazos cheating mana con las invocadoras.
¿Pero de que formato hablamos? Por que no es lo mismo Estandar a donde yo lo juego, que en Salvaje tienes al Instructor de caballos de guerra, al Intendente, el Espíritu competitivo o la Espada de justicia a parte del Subida de nivel y el Tarim. Es decir no solo llenan mesa facil turno tras turno sino que encima tiene chorrocientas cartas de chetarlos.

Que si, que si, que con burjo si robas alguna limpieza y logras plantar el 3/9 provocar pronto, curandote 8 por el camino se les pone más complicado. Pero aun así un simple silencio te puede mandar al pozo.

En fin, acabo de llegar a rango 2 por primera vez en mi vida (ciertamente es la primera vez que paso de rango 5) y tengo unas ganas tremendas de llegar a Leyenda para no volver nunca más y divertirme en los rangos bajos [qmparto]
Os voy a contar un secreto, en leyenda se juega lo mismo que antes. Si algún dia llego a leyenda, lo confirmaré.
A mi no me ha ido muy bien el Pala Baku

@Dracarys Que version llevas tu?

He probado el Sacerdote Control que ha pasado @Menkure y que risas, he ganado todas
@Dracarys

Son datos de Standar donde hay mas movimiento. En Wild no hay una base lo suficientemente grande como para sacar conclusiones mas o menos acertadas. Si que es cierto que los mazos con mas WR son los palas aggro en general, incluyendo pala secretos. No compito es serio en Wild pero no creo que un brujo control con doble despicable dreadlord, doble voidlord y malganis junto a godfrey tuviera problemas.

Hace poco he estado a nada de ganarle a un pala baku en wild con un mazo de picaro ladron.

@KoushiroKey

Ahora mismo lo mas roto sigue siendo Cubelock. No obstante hay varios rumores de que puede caerle un nerfeo al mazo. El meta se empieza a intuir pero si andas justo de recursos me esperaria un par de semanas mas hasta que se empiece a asentar. Puede que pala Baku sea de los mazos mas asequibles y con mejor WR, ademas con una legendaria neutral que se usara en estos dos años en mas mazos. Respecto a la recompensa por pasarte la aventura de Kobolds te pongo los premios en spoiler para no descuadrar la pagina:

Un dorso de carta XD
En serio que puta frustración. Me quito el comesecretos que me metí porque ningún mago secretos me encuentro. ¿Primer pairing sin él? Mago secretos [facepalm] Y luego mierdas absurdas una tras otra, llevandose la palma brujo gigantes plantando en turno 5 la puta Naga y 3 gigantes [buaaj] ¿Que se supone que haces contra eso? En fin, vuelta a rango 3 [+furioso]

@Holandes_Errante No estoy jugando paladín..
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Menkure Muchas gracias por la respuesta, justo el Baku quería craftearlo, pero como has dicho me esperaré un poco a que se asiente el meta del todo.

El Cubelock lo veo, pero no sé si será divertido además que tampoco me gustaría jugar algo abusivo como lo fue en su tiempo el Quest Rogue por que a mi no me gustan que me lo hagan la verdad xD
Acabo de jugar contra un druida de taunts con un par de ”no me se el nombre” con deathrattle invoca todos los taunts que han muerto que ma molao oye!
Estoy usando esta Handlock con Genn que le ví a Disgusted Toast y de momento genial la verdad, además de divertida.
### DisgustedToad Handlock
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Cuervo
#
# 2x (2) Homunculus vulgar
# 1x (2) Maldición de debilidad
# 2x (2) Orador del Sino
# 2x (2) Profanar
# 2x (2) Protectora Furia del Sol
# 2x (2) Vigía ancestral
# 2x (4) Amatista mágica inferior
# 2x (4) Atracador engarfiado
# 2x (4) Defensor de Argus
# 2x (4) Draco Crepuscular
# 1x (4) Llama de las Sombras
# 2x (4) Llamas infernales
# 1x (6) Genn Cringrís
# 1x (6) Rin, la Primera Discípula
# 2x (6) Succionar alma
# 1x (8) El Rey Exánime
# 1x (10) Gul'dan Saqueasangre
# 2x (12) Gigante montés
#
AAECAcn1AgaTAcLOApfTAtjnAsPzAs30AgyKAd0E+wX7BrYH4QeNCMwI58sC8dAC/dACiNICAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Aunque solo me he cruzado con 1 pala al que le gané sin sufrir demasiado, por puro desgaste. mucho taunt.
Pregunta chorra... si tienes el héroe dorado y llevas a Baku "normal" (no dorado), el poder de héroe te lo deja a lo pobre o sigue dorado?

Y a la inversa... Baku dorado te deja el poder dorado independientemente de cómo lo tuvieras originalmente?

Gracias! [sonrisa]
Nagaroth escribió:Pregunta chorra... si tienes el héroe dorado y llevas a Baku "normal" (no dorado), el poder de héroe te lo deja a lo pobre o sigue dorado?

Y a la inversa... Baku dorado te deja el poder dorado independientemente de cómo lo tuvieras originalmente?

Gracias! [sonrisa]

CREO que es asi

Personaje dorado > Baku Normal = Dorado

Personaje normal > Baku dorado = Dorado

Lo primero segurisimo, lo segundo, no tanto.
Yo tengo el dk de cazador dorado y el heroe normal y el poder de heroe es dorado. Quizas con esto es distinto, ni idea
Molan las misiones nuevas, las haces en 20 minutos como mucho y a dormir XD
Sabeis si hay alguna manera de desencantar de una tacada todas las cartas de Mafias, Dioses y Karahzan?
, las estoy desencantando una por una y es una agonia
quizas73 escribió:Sabeis si hay alguna manera de desencantar de una tacada todas las cartas de Mafias, Dioses y Karahzan?
, las estoy desencantando una por una y es una agonia

Creo que no hay forma de hacerlo asi.
Mollum escribió:
zephon_sotn escribió:Yo se lo dije el otro dia a mollum o a calbinclein k tengo la carta y ojala se juegue pero decir k es la mejor de la expansion es de venirse arriba cual friki hipeado con la coleccion nueva por muy pro k sea el amiguito.

Creo que fue a mí. A mí si me gusta, ya que te da información sobre lo que tiene el rival en mano. Es casi como hacerle sniper, jejeje. Lo que pasa que algunos eso no lo usamos bien, pero un tío que sepa jugar le viene muy bien para saber que es mejor jugar.

Pero es que al final tienes una carta en la mano, que el 50% de las veces no puedes ni usar.

Y eso en un meta rodeado de aggro, te mata.

Para mí la mejor carta es Baku. Es un paso más dentro del mundo aggro. Si ahora hay mil herramientas para vomitar cartas, rellenarte la mano, volver a llenar la mesa.... pues ahora tienes el poder de héroe mejorado desde el turno 1.

Le sumas que a los guerreros les da la posibilidad de tener 4 de armadura cada turno, apunta a un arquetipo de control muy potente. O 4 de curación al Priest.
Vale, este meta no termina de gustarme porque tiende a los extremos, o superagro, o supercontrol, peeero tengo que decir que me estoy divirtiendo. Puede que porque he tenido oro y polvos para hacerme lo que he querido pero estoy probando mago secretos y guerrero misión después de subir al cazador a 500 victorias (face hunter ha vuelto, qué recuerdos [buuuaaaa] ) y lo estoy disfrutando como un enano.
Decir también que me encanta Baku, es un gran añadido para control y para agro, pero de forma que si eres agro te arriesgas a tener una carta inútil en la mano, y creedme que jode mucho que el otro esté a uno de vida, tener diez opciones en el mazo para matarlo y que te salga Baku. No sé, no tengo muchas quejas con esta expansión, de hecho lo que veo roto es lo que ya salió en la anterior con "llamada a las armas" de paladín o el cubito de las narices y el "curo ocho por uno jajaja qué guay soy" del brujo.
3 cazadores seguidos con topdeck perros en el turno donde lo necesitan y ayer 3 priest seguidos, este juego parece tonto
Aquí el deck de pala impar en salvaje que me ha catapultado de rango 12 o 14 a 5 con 23-1

https://www.hearthpwn.com/decks/1094802-oddin-wild-23-1
currante007 escribió:Aquí el deck de pala impar en salvaje que me ha catapultado de rango 12 o 14 a 5 con 23-1

Muy chulo, upvote y añadido a favoritos, luego le pegaré un tiento.
currante007 escribió:Aquí el deck de pala impar en salvaje que me ha catapultado de rango 12 o 14 a 5 con 23-1

esta OP [boing] [boing]

He votado +1 :) :)
@Silchar Hay veces que mejor dejar de jugar, yo en el momento que veo que en varias partidas seguidas me hacen topdeck o tienen en la mano la única carta que les da la victoria quito el juego y me ha pasado varias veces y al final juegas mal por culpa de esas jugadas
currante007 escribió:gracias :)

te puesto comentario [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:
currante007 escribió:gracias :)

te puesto comentario [sonrisa] [sonrisa]

Que trolasso
Habéis visto el deck druida misión malygos de dalesom? Tiene muy buena pinta pero no sé si craftesr lo que me falta todavía o esperar una semanilla más :(
@Lagos123 Está interesante la baraja, pero rara vez le sacarás valor con tanta baraja aggro. Terminas ganando más por desgaste que por el combo.
@Lagos123 Yo que tú hasta la semana que viene o la otra no empezaría a craftear nada, llevamos menos de 1 semana de expansión el meta aún no está asentado
Yo me he montado el Baku quest warrior y de momento rango 5 estoy. Gano más que pierdo y da muchas partidas los 8 palos a la cara con los duendes que te dejan meter de 16 en un turno.
Plage escribió:@Lagos123 Yo que tú hasta la semana que viene o la otra no empezaría a craftear nada, llevamos menos de 1 semana de expansión el meta aún no está asentado

La unica Baku, es apuesta segura, las demas estan por verse todavia
Plage escribió:@Lagos123 Yo que tú hasta la semana que viene o la otra no empezaría a craftear nada, llevamos menos de 1 semana de expansión el meta aún no está asentado

Ahora que ya no pueden salir repetidas, craftear alguna legendaria que realmente quieras jugar ahora, no lo veo tan descabellado.

Yo tuve la suerte que aunque me salieron muy pocas legendarias, una de ellas fue Baku, que la verdad no daba un duro por ella cuando la revelaron, pero gracias a ella he estado jugando Odd Hunter y Odd Paladin si necesidad de craftear nada.

Por cierto, el Hunter puede ganar algunas partidas muy rapido, pero hace falta que robes como Dios y el otro no robe nada. Si te viene Baku a la mano en los primeros turnos, pierdes casi seguro. No creo que sea un deck que acabe siendo competitivo.

De todos modos, ahora que ya no voy a comprar sobres de las expansiones de 2017, he aprovechado para craftear algunas que nunca me salieron, como los spiteful, que siempre me han parecido tremendamente OP en los mazos de priest con solo cuatro hechizos. Me he hecho el spiteful priest dragones, pena que llego un poco tarde ala fiesta porque se han ido el draconido y la historiadora.
@Amano Jacu A mí cuando alguien me pregunta si debe o no craftearse algo pienso que es porque no le sobran los polvos, pero vamos si te sobran los polvos puedes hacerte lo que quieras xD
pasnake escribió:

La unica Baku, es apuesta segura, las demas estan por verse todavia

Doy fe de que baku está fuerte. Ayer no gané a ni un solo mazo que la usaba. Cazadores, palas y guerreros.
la legendaria de chaman tambien es crafteable,de aqui a 3 meses esta nerfeada ratataaaa
27-1 con el mazo que he puesto antes en wild
Mi primer 12º Victorias en Arena desde la expansion que salió el jueves, lo estaba rozando estos dias con 10 y 11 victorias, pero al fin ha caido, os dejo foto de mazo y recompensa

P.D. @Mollum casi me jode la ultima victoria, me estaba hablando e hice un missplay y casi me mata el rival, castigado 2 semanas sin tablet

P.D. Los 2 sobres de la recompensa todo legendarias como siempre

HE DICHO!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
@pacman_fan No creo, esa baraja desde hace días no se ve mucho, el meta está plagado de aggro y es lo que más le duele a esa baraja
@currante007

Ya tienes 7 votos. Con un poquito mas te hacemos famoso en la Internet XD

@pasnake

Enhorabuena por las 12. No vuelvas a cometer el error de dejar que @Mollum te vuelva a desconcentrar, lo hace por envidia para evitar que llegues a 12. Lo mejor cuando empieza a hablarte es eliminarlo de la lista de amigos. Luego cuando termines lo vuelves a agregar y le dices si a todo y muchas gracias por los consejos.
63471 respuestas