[HO] Hearthstone

Estoy hasta la polla de los facehunter, 3 de daño desde el minuto 1 a la cara, mas los 2 matar, demás de mierda, estas violado y sin vaselina antes de que te des cuenta que es turno 4 y te quedan 10 de vida.
Pero incomparable al chamán voy a ir tirando todas las cartas sin mirar que tiene el otro, total voy a ganar
monchomola escribió:Estoy hasta la polla de los facehunter, 3 de daño desde el minuto 1 a la cara, mas los 2 matar, demás de mierda, estas violado y sin vaselina antes de que te des cuenta que es turno 4 y te quedan 10 de vida.
Pero incomparable al chamán voy a ir tirando todas las cartas sin mirar que tiene el otro, total voy a ganar

Al haber tanto chaman y algun cube pululando la gente tira de aggro y a juir. Yo prefiero que me ganen full face que me maten de aburrimiento
Estoy probando una variante de la baraja de Chamán pero sin la legendaria que te devuelve los esbirros y jugando 2 copias de la 4/4 que hace 3 de daño al héroe, sumando los dos mosquitos y duplicando el grito de batalla, haces 24 de daño en un turno sin tanto faroleo. Me estaba pensando en meter un maestro joven para rebotar uno de los bichos que hacen daño para completar los 30 en un turno, pero será más tarde que lo pruebe.
Yo sigo con los lloros, aunque teniendo en cuenta que casi nunca me he quejado de este juego tengo derecho a unas semanas de lloros. Pero esque estoy hasta por desinstalarlo, que cosa mas frustrante por dios. Que dejo a un chaman a 4 de vida y yo a 30 y nada, tira el bicho y acabo a 0 vida y el 30. No entiendo ni al equipo de HS ni la gracia que tiene el jugar esto
Holandes_Errante escribió:Yo sigo con los lloros, aunque teniendo en cuenta que casi nunca me he quejado de este juego tengo derecho a unas semanas de lloros. Pero esque estoy hasta por desinstalarlo, que cosa mas frustrante por dios. Que dejo a un chaman a 4 de vida y yo a 30 y nada, tira el bicho y acabo a 0 vida y el 30. No entiendo ni al equipo de HS ni la gracia que tiene el jugar esto

Este deck es tu amigo.

https://hsreplay.net/decks/D5dZ5PwKW39digsf23VDs/

Juegalo hasta que desaparezcan de la faz de la tierra XD

PD: De ahora mismo. Uy que divertidooooo es este mazo de chaman ja ja, voy a reirme un rato con el... NO!!!!

Imagen
Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo sigo con los lloros, aunque teniendo en cuenta que casi nunca me he quejado de este juego tengo derecho a unas semanas de lloros. Pero esque estoy hasta por desinstalarlo, que cosa mas frustrante por dios. Que dejo a un chaman a 4 de vida y yo a 30 y nada, tira el bicho y acabo a 0 vida y el 30. No entiendo ni al equipo de HS ni la gracia que tiene el jugar esto

Este deck es tu amigo.

https://hsreplay.net/decks/D5dZ5PwKW39digsf23VDs/

Juegalo hasta que desaparezcan de la faz de la tierra XD

PD: De ahora mismo. Uy que divertidooooo es este mazo de chaman ja ja, voy a reirme un rato con el... NO!!!!

Imagen

Parece bueno... y tengo la mayoria de cartas XD

Gracias [oki]

En salvaje también ha llegado la mierda o se ha quedado en estándar?

Porque tengo aquí al lado mi compañero que no le gustan ese tipo de partidas sino más de táctica con lo que va saliendo y decir que está asqueado es poco, y al quitarle una en concreto para estándar con la nueva temporada le ha desestabilizado por completo el mazo (y eso que era una de coste 2, pero le venía de coña). Era un grito de batalla 2/1 que invocaba un moco 1/1 con provocar simplemente, pero dos copias de esa le daban la vida y el ritmo de partida.

Ahora con algún eco nuevo con provocar tiene que apañarse, pero al ser de más valor las partidas se le alargan el triple y gana la mitad que antes o menos al tener que dejar el tablero hasta que haya ocasión. Con la otra en turno 1 (con moneda) o en el 2, ya la encaminaba la mayoría de veces.
https://youtu.be/-tsxV_xxbpc

Aquí toast explica (en inglés), como funciona el combo mientras ocurre por primera vez. Más algunas rizas incluidas por tener 11 cartas en mano... ;)
Esta expansión les va a explotar en los morros como no hagan algo. Y no hablo solo de ese famoso combo...

Solo escucho gente decir que abandona el juego o va a hacerlo.
@Menkure voy a tener que pasarme del Para dude al Pala ebola sida dude? Lo he visto pero me da cosa por baku, a ver si va a ser flor de un día.
https://prnt.sc/j4xwx2

Desde rango 5 a rango 3 con Baku paladin aggro en una hora.

9-0
La verdad es que da un poco de asco... todo el rato el mazo del chaman OP... tanto en ranked como en normal... pos oc.
Yo no se pq se queja tanto la gente del chamy. Lo unico malo del combo es el tiempo que dura, pq yo no lo veo tan over, requiere mucha preparación y no se si he sido yo que he tenido suerte, pero solo lo he visto 3 veces y en dos gane. En las que gane encima el rival consiguió bajar al bicho pero no pudo matarme y lo mate yo en el turno siguiente. Así que de momento yo no lo veo tan over, lo unico malo es lo que dura y eso si que tendrian que arreglarlo de algun modo.
Igualmente, siempre hay clases que estaran más over que otras, es imposible que todas esten equilibradas. A de más, hacia tiempo que el chaman se arrastraba por el ladder así que era logico que lo potenciaran [+furioso]
Holandes_Errante escribió:@Menkure voy a tener que pasarme del Para dude al Pala ebola sida dude? Lo he visto pero me da cosa por baku, a ver si va a ser flor de un día.

A mi Baku es que me parece la carta mas interesante de la expansión. Me da igual que ahora o en el futuro no sea competitiva porque se pueden hacer cientos de mazos alrededor de ella tanto en standar como en wild. No me salio en los sobres y me la he crafteado sin pensarlo siendo la unica que creo que me voy a hacer.

Ahora mismo es pieza clave del mejor mazo de estos momentos con un WR del 65%, lo que es una brutalidad. Ahora bien si tienes los recursos justos veo razonable esperarse 2/3 semanas hasta que el meta se vaya asentando y se intuya cuales van a ser los mazos OP de estos 4 meses.
Erznal escribió:Yo no se pq se queja tanto la gente del chamy.

Que se lo digan al pobre Aka, que me he cansado de ver su stream porque no sacaba el combo ni a tiros [qmparto]
@Menkure Venga joe, me la has vendido. Con las dudas que tenia a pesar de lo que me llamaba pero es que apenas he visto nada de esta expansion, mañana me la hare y la probare en el Pala Ebola
Combatís al cáncer con cáncer. Así no se avanza
Senegio escribió:Combatís al cáncer con cáncer. Así no se avanza

[oki] [oki] [buenazo] [buenazo]
Acabo de ver esto en reddit.
Imagen
Curioso cuanto menos. Se ve que testean poquito las cartas xD
El otro pala con cringris también es muy divertido, mas controlero os recomiendo que lo probéis también.

De momento encantado con la expansión. Todos los mazos que he probado me han gustado y me han divertido:

- Pala Baku
- Pala Cringris
- Druida Reclutar/Provocar
- Mago Tempo

Y a la espera de ver que tal evolucionan, para craftear lo que me falta:

- Spiteful Priest
- Spiteful Druid

¿Habéis probado estos dos últimos mazos? ¿Impresiones?

Saludos
@Papafriten El buen bug, menos mal que es rush y no cargar
¿Qué tal ésta versión? La orienté un poco más a hacer el OTK sin tanto faroleo, en su versión completa hace 18 puntos de año (36 con el grito duplicado).

### OTK?
# Class: Shaman
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
# 1x (2) Bloodmage Thalnos
# 2x (2) Doomsayer
# 2x (2) Fire Plume Harbinger
# 2x (2) Loot Hoarder
# 2x (2) Murmuring Elemental
# 2x (2) Youthful Brewmaster
# 2x (3) Healing Rain
# 1x (3) Lightning Storm
# 2x (3) Mana Tide Totem
# 2x (4) Hex
# 2x (4) Lifedrinker
# 1x (4) Sandbinder
# 2x (4) Saronite Chain Gang
# 2x (4) Witchwood Piper
# 2x (5) Nightblade
# 2x (5) Volcano
# 1x (9) Shudderwock
#
AAECAaoIBPUE7QWe8ALv9wINigH7AZ8DgQSeBf4Fk8ECx8ECm8sC8+cC4OoCpvAC7/ECAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
ya han dicho que van a revisar la legendaria de chaman, mas les vale, no pienso entrar a jugar mientras haya esas animaciones
Por cierto, no os parece un poco absurda la mecánica de gnomeferatu? (O algo asi, no recuerdo el nombre, la que el grito de batalla es "quema una carta del mazo rival".

Esque es una mecánica que no le veo la lógica (ojo, yo apenas la veo, pero me llama la atención).

Quemar una carta es algo que se tiene que conseguir con, en general, un mazo enfocado a ello. No se si me explico, és como si el grito de batalla de otra carta fuera "destruye el 50% de la armadura del enemigo". Es algo que tienes que hacer haciendo daño si o si. Igual que quemar una carta es algo que tienes que hacer en base a obligar a robar al adversario. Pero quemarla así sin más? No le veo la lógica

Confirmado: aigue plagado de cubetarlocks incluso wild.
La gente puede ser maravillosa:

https://www.youtube.com/watch?v=1kyJp2eetUQ

Atencion al combo de turnos infinitos... XD
Creo sinceramente que deberían empezar a banear cartas del competitivo, sobretodo en Wild, porque eliminan un OTK y les salen 10 más. Esta gente no testea las cartas o que cojones les pasa? En vez de balancear el juego lo hacen más asqueroso :(.

Un saludo.
Llevo sin jugar muchííísimo tiempo, tengo algo más de 9000 polvos:

En qué me los gasto? Algo poderoso [plas]
@ZeLu @Menkure que mazos estáis usando con el. Pala baku?
Pizzelio escribió:Llevo sin jugar muchííísimo tiempo, tengo algo más de 9000 polvos:

En qué me los gasto? Algo poderoso [plas]

Te diría que te esperaras, llevamos muy poco de expansión, en unas dos semanas ya se sabrá qué está fuerte y qué no y valdrá la pena hacerse algún mazo. Aún así, veo muy poderoso el mazo de impar del paladín, contra control los destruye antes de que lleguen a hacer algo, contra agro tiene las mejoras de reclutas tanto del poder de héroe como de mano que hacen que pases de tener bichitos a bichajos sin parar. Algo nerfearán porque lo fuerte que es no me parece normal. Aun así, Cubelock sigue estando poderoso, y con las nuevas cartas más. Si me quemara el polvo, tiraría por alguno de esos dos.
Menkure escribió:La gente puede ser maravillosa:

Se les ha ido un poco de las manos algunos combos, ¿eh?
@Holandes_Errante

https://hsreplay.net/decks/

Yo el primero de la lista, aunque como veras hay otro con mayor WR.

Jugue solo 3 partidas pero fueron 3 palizas. Ahora estoy trasteando en Wild con un sacer baku dragones :O
Menkure escribió:La gente puede ser maravillosa:

Ver a Ragnaros pegando de 512, sólo se ve una vez en la vida jajajaja.
Si no he guardado el mazo al empezar una arena y luego me salgo del juego, como hago para que el Decktracker me lo detecte al volver a entrar?
@pasnake A mi me suele pasar con arenas, lo que hago es cerrar y abrir el decktracker cuando empiezo alguna partida
Tras abrir 15 sobres, e de decir que la suerte que tenido ha sido buena, 2 legendarias y 5 épicas, las legendarias han sido estas:

Imagen

Imagen

Yo creo que son jugables ambas cartas. El arte y diseño de esta expansión es la que más me gusta de las salidas hasta la fecha, muy chulos los diseños.

Con los 3300 polvos arcanos esperaré a ver cómo evoluciona el meta para poder crear 2 legendarias que se puedan amortizar.
He hecho el combo de chaman , pero de 5 gane 1, el agro es muy duro estos días
Que cojones? [carcajad]

Estoy jugando en ranked contra un 7030 leyenda. Y yo soy rango 4.

WTF?!?!?!

EDIT: Yo baku paladin y el baku cazador. Le he ganado.
El combo de chaman es de lo mas absurdo que ha salido, no hay forma de countearlo, ni siquiera necesita jugar las cartas del combo en un mismo turno, tampoco puedes forzarlo a gastar los recursos del combo, como aun mago freezze o a una miracle cuando le metías presión y hacías que se gastara el daño como removal.

Si neerfearon a pícaro misión, tienen que neerfear esto.
Me ha tocado Baku en dorada [tadoramo]

Imagen

Cuando tienes la copia en dorado, ¿ya no te puede salir la normal?

Creeis que le caera algun nerfeo¿?
clamp escribió:Me ha tocado Baku en dorada [tadoramo]

Imagen

No te puede salir otra vez hasta que tengas todas las de esta expansión, y no creo que le caiga nerfeo y en caso de caerle nerfeo te llevarás 3200 polvos así que mejor que te la quedes
inefable69 escribió:El combo de chaman es de lo mas absurdo que ha salido, no hay forma de countearlo, ni siquiera necesita jugar las cartas del combo en un mismo turno, tampoco puedes forzarlo a gastar los recursos del combo, como aun mago freezze o a una miracle cuando le metías presión y hacías que se gastara el daño como removal.

Si neerfearon a pícaro misión, tienen que neerfear esto.

A la única baraja que realmente jode es a Brujo Cubo por que ambas son lentas, dejen por lo menos que tenga una debilidad, que sino se llena el ladder de puro brujo.
shaman no esta ni lo mas remotamente roto... prefiero mil veces jugar contra un shaman que contra cubelock xD
La primera vez que llego a rango 2 en ranked. Que me tocara en uno de los sobres Lord Godfrey hizo que jugara por primera vez Cube Warlock (me crafteé el arma de brujo que era la única carta que me faltaba para completar el deck).
Rango 16 con Paladín

Thanks 4 cancer Paladín. XD @Menkure
Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado hasta ahora y no se si es un bug.
Mi rival con paladin tenia el arma del DK y 11 de vida. Yo tenia un bichito con 12 de ataque y taunt. Mi rival le ha golpeado, se ha puesto a -1 de vida y luego le ha subido a 4. Funciona asi el robar vida?? Si es asi lo encuentro estupido pq durante un momento ha estado muerto, si quieren que viva lo que tendrian que hacer es primero sumar el robavida y luego quitar la del bicho no al reves.
Erznal escribió:Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado hasta ahora y no se si es un bug.
Mi rival con paladin tenia el arma del DK y 11 de vida. Yo tenia un bichito con 12 de ataque y taunt. Mi rival le ha golpeado, se ha puesto a -1 de vida y luego le ha subido a 4. Funciona asi el robar vida?? Si es asi lo encuentro estupido pq durante un momento ha estado muerto, si quieren que viva lo que tendrian que hacer es primero sumar el robavida y luego quitar la del bicho no al reves.

si, funciona asi
Cuenta la leyenda que el warrior con lo de las impares y el shield es para pegarse un tiro.
exitfor escribió:Cuenta la leyenda que el warrior con lo de las impares y el shield es para pegarse un tiro.
A mi me parece un mazo muy irregular... 40% de que te salga bien / 60% a que te salga mal.
Plage escribió:
clamp escribió:Me ha tocado Baku en dorada [tadoramo]

Imagen

No te puede salir otra vez hasta que tengas todas las de esta expansión, y no creo que le caiga nerfeo y en caso de caerle nerfeo te llevarás 3200 polvos así que mejor que te la quedes

El único nerfeo que le metería es que el guerrero se ponga 3 de armadura en vez de 4, porque 4 me parece una brutalidad.
63471 respuestas