En 137 sobres 9 legendarias incluyendo la de regalo y la primera que me ha saltado en justo en el sobre 10.
Con lo cual en condiciones normales he obtenido 7 legendarias en 127 sobres. Un pelin por encima de la media, lo que considerando mis experiencias anteriores es todo un logro
Ademas he cerrado el pity justo en la penultima con lo cual se acabo el comprar sobres de esta expansion. En un par de semanas cuando se intuya lo que va a ser el meta ya decidire craftearme lo que me pueda faltar.
La lista ha sido: Archmage Arugal, Prince Liam, El camaleon y la dama de blanco, Tess Greymane, Shudderwock, Glinda, la torre de warrior y Ashmore.
He tenido suerte de que no me ha salido ninguna de las peores aunque me han faltado algunas de las que queria como Toki, Hagatha, Godfrey, Dorian y Baku. Toki y Hagatha mas for fun, Godfrey es buena aunque de momento redundante con la cantidad de limpiezas del brujo. Dorian y Baku creo que pueden crear mazos alrededor de ellas.
@Amano Jacu Animo! Todavia me acuerdo en dioses antiguos cuando abri 110 sobres y me tocaron 3 legendarias siendo una de ellas repetidas y encima nat pagle oscuro. Si ahí no deje el juego ya no creo que me sorprenda nada de aperturas.