[HO] Hearthstone

No ha ido mal la cosa :)
De regalo por loguear Lady in White y al segundo sobre Chamaleos, las queria las dos [360º] [360º]
Y despues:
Splintegraft
Emeriss
The Glass Knight
Prince Liam
Tess Greymane
Darius Crowley
Azalina Soulthier

En total 9 legendarias en 92 sobres.
Y tengo 8360 polvos para hacerme alguna cosilla mas [angelito]
¿No se supone que reseteaban la Arena (y te daban los premios de la run que llevaras) si tenías la partida a medias?
140 sobres 8 legendarias:
-Lady in white(De regalo)
-Chameleos
-Duskfallen
-Splintergraft
-Houndmaster
-Toki
-Tess Greymane
-Hagatha(Dorada)
-Countess Ashmore

Y 5000 polvos, not bad
76 sobres y 3 legendarias, con la de regalo 4, ademas de las chunguis. Vaya ruina de apertura xd
algún mazo interesante?
14 sobres, una legend gratis de chaman y una de brujo en un sobre
17 sobres
El robacabezas
Camaleon

De regalo la torre de guerrero, no esta mal [+risas]
Primera partida me hago un sacer control con lady in white y chamaleos me toca contra un warrior rush. Coño no vamos mal... ahora ya en la segunda un cubelock, como no podria ser de otra manera... [facepalm]
3 legendarias de 80 sobres abiertos:

Azalina
Genn Cringrís
Torreta Aullido Negro (Guerrero)
+ Caballero de Cristal (Paladín) al loguearme

Y aparte, 14 épicas.
Bueno, digamos que esperaba algo más, pero que se le va a hacer...

Por cierto, no me han cancelado la arena que tenía 1-2 para que me dieran un pase gratis. Y al entrar en la pestaña de aventuras, veo que tampoco tengo habilitado el nuevo modo. [+risas]
@Obafemi, @Estiui, yo tenía una que iba 4-2, le dí para probar y he perdido. Después he intentado empezar una y me dice que no se puede, así que esperaros si eso.
Menkure escribió:Pues parece que tenemos nuevo Yogg-Saron en forma de legendaria de chaman. A ver en que queda porque Yogg fue la mayor cagada que hicieron en el juego.

Disguisedtoast ya estaba con un mazo que tardaba la de dios en hacer todas las animaciones al repetir mil veces los gritos de batalla [qmparto]
Menkure escribió:Primera partida me hago un sacer control con lady in white y chamaleos me toca contra un warrior rush. Coño no vamos mal... ahora ya en la segunda un cubelock, como no podria ser de otra manera... [facepalm]

A mi 2 face hunters [qmparto] [qmparto]
Mollum escribió:@Obafemi, @Estiui, yo tenía una que iba 4-2, le dí para probar y he perdido. Después he intentado empezar una y me dice que no se puede, así que esperaros si eso.

Eso haré, gracias [beer]
140 sobres.

1 legendaria dorada (hunter)
13 legendarias

33 épicas (2 doradas)

9 poco comunes doradas
117 sobres 6 legendarias

un colega mío 75 sobres 10 legendarias [facepalm] [facepalm] cawento cawento
Unos 30 sobres: Condesa del ascua, Toki la cronoingeniera y Príncipe Liam. De regalo la Dama blanca.
No me voy a quejar, una legendaria cada 10 packs... normalmente me sale la legendaria obligatoria de los 40 packs y au xDD

Eso sí, mierda de legendarias xD
Por lo que leo por lo pronto no muy jien con las legendarias no? En un rsto me pongo a abrir sobres que abriré 52 o así creo. Aseguradas solo tengo dos, a ver si cae una o dos más al menos pero x lo que leo no me hago muchas ilusiones
con 130 sobres, 9 legendarias + la de regalo, no me voy a quejar :P
Legendarias: el camaleón ( [fies] ), Duskfallen Aviana, Tess, Blackhowl Gunspire, Lady in the White ( [tadoramo] ), Countess Ashmore, Glinda Crowskin, Splintergraft, Azalina Soulthief, Baku the Mooneater (dorada) y Prince Liam.

Épicas: 24, dos de ellas doradas.

Ala, a ver qué hago con la dama de blanco [hallow]
Estoy sufriendo cosas muy brutas con la dama del Priest xD
Como siempre, decepcion máxima, y van como 4 o 5 expansiones seguidas.

He abierto 61 sobres con oro, mas los 4 de las misiones, mas los 3 de regalo, en total 68. Y en todos ellos, me han salido 3 legendarias, una de ellas la asegurada en los 10 primeros, y luego dos más que curiosamente me han salido seguidas cuando llevaba unos 35 sobres. A esto le añadimos la de regalo, y en total he tenido 4, las 2 aseguradas y 2 más. Y tampoco muy jugables, quizá la más interesante el principe de paladin, las otras son la de coste impar (que me parece mejor la par), la torre de guerrero, y el face collector de rogue.

Y del resto, tampoco muy allá, como siempre de algunas raras hasta 5 copias, y de otras una o ninguna. Incluso hay una comun que no tengo ninguna copia.

Menos mal que hace 2 años que no me gasto un duro en el juego. Hala, ya he llorado lo suficiente [buuuaaaa]
En 137 sobres 9 legendarias incluyendo la de regalo y la primera que me ha saltado en justo en el sobre 10.

Con lo cual en condiciones normales he obtenido 7 legendarias en 127 sobres. Un pelin por encima de la media, lo que considerando mis experiencias anteriores es todo un logro XD Ademas he cerrado el pity justo en la penultima con lo cual se acabo el comprar sobres de esta expansion. En un par de semanas cuando se intuya lo que va a ser el meta ya decidire craftearme lo que me pueda faltar.

La lista ha sido: Archmage Arugal, Prince Liam, El camaleon y la dama de blanco, Tess Greymane, Shudderwock, Glinda, la torre de warrior y Ashmore.

He tenido suerte de que no me ha salido ninguna de las peores aunque me han faltado algunas de las que queria como Toki, Hagatha, Godfrey, Dorian y Baku. Toki y Hagatha mas for fun, Godfrey es buena aunque de momento redundante con la cantidad de limpiezas del brujo. Dorian y Baku creo que pueden crear mazos alrededor de ellas.

@Amano Jacu

Animo! Todavia me acuerdo en dioses antiguos cuando abri 110 sobres y me tocaron 3 legendarias siendo una de ellas repetidas y encima nat pagle oscuro. Si ahí no deje el juego ya no creo que me sorprenda nada de aperturas.
Yo he conseguido 8 legendarias en 105 sobres, incluyendo la de regalo. Además he conseguido al menos una copia de cada carta común y poco común. No está nada mal, ha superado mis expectativas.
150 sobres
10 legendarias ( +1 la Inventora Toki de regalo )
En total 11 así que ni tan mal, ya me craftee 1 de pícaro y 1 de brujo que no me salieron y me faltaban ya que son mis clases favortias.
Lo mejor de todo ha sido esto:
Me hacía bastante ilusión tener al menos una copia dorada ( pues toma 2 tazas )
Imagen

La verdad que muy contento, sobretodo después de la estrepitosa apertura que tuve en Kobolds con 170 sobres y 6 legendarias.
45 sobres, y 2 legendarias: el camaleon y gilda del brujo.

La de regalo, aviana.

La apertura de sobres... regular. Muchas cartas comunes repetidas.

Eso sí, contento con las legendarias: quería el camaleon y gilda me parece una brutalidad.

He invocado en una partida a 3 keleseth. Insta concede xddd

Por cierto, estoy arrasando en ranked con un zoo de brujo con Gilda ;O
la legendaria de chaman va a dar muchos dolores de cabeza, bonito otk hay montado ahora mismo [qmparto]
Pues ale, sobres abiertos.

De regalo la de brujo que da eco, esa esta bien entonces?

Luego en 54 sobres la cringis de pícaro, la otra de brujo, el árbol de mierda de druida y la de guerrero de embestir, nada más creo, pero vamos, que de puta madre 4 legendarias en esos sobres esta de puta madre. Me he hecho a la dama blanca a ver que tal esta
Me regalan esta... cawento

Imagen

¿Creeis que tiene cabida en un mazo combo?
clamp escribió:Me regalan esta... cawento

Imagen

¿Creeis que tiene cabida en un mazo combo?

Para que tu rival te marque un combo seguro xD.

Que cambio el meta. Veo mazo sin pies ni cabeza por todos lados, ojala fuera asi siempre el juego y la gente en vez de copiar se huciese sus barajas.

Yo me he crafteado a Tess por los loles
Me estoy haciendo un mazo control con el camaleon y la dama de blanco en torno a dragones. Poco a poco lo voy afinando...

Imagen

Mi rival era quest hunter. Casi todos los enfrentamientos han sido contra mazos nuevos salvo dos cubelocks. Una lastima ya que todos los mazos han desaparecido salvo el brujo que sigue intacto.

A ver mañana con que sorprende Zetalot, porque pueden salir mazos muy chulos de sacerdote sin ser el cancer que eran antes.
Lo cierto es que no tengo quejas en cuanto a los sobres. Mi mala suerte con las legendarias se ha ido esta vez (7 legendarias en 107 sobres es magnífico) sino que tengo todas las comunes (varias +9 veces repetidas eso sí), casi todas las poco comunes salvo un par y más de la mitad de las épicas al menos una copia. Ahora me haré la arena del año con los primeros 150 oros y como siempre a ahorrar hasta la siguiente expansión sin gastar nada. A ver si vuelvo a llegar a los 100 sobres con oro xD
73 sobres: Baku, Condesa del Ascua y Dorian. Legendaria de regalo Lady in White.
57 sobres:
epicas:ciervo tenebroso,tratante de toxinas,se busca,roetotems,araña telamuerte,barquero siniestro,amalgamad de pesadilla,vinculador de arena x2,horror musgoso,abominacion huargennputreraiz delenznable
legendarias:emeriss,camaleonidas+la de regalo(maestro de canes shaw)

de las peores aperturas que he tenido,señal de que o metes pasta o te buscas otro juego(el pity timer a 40 me sigue pareciendo una barbaridad) ratataaaa
Senegio escribió:https://www.twitch.tv/disguisedtoasths

Vedlo, por favor xD
La ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Eddie11 Han sido como 10-15 minutos de animación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Preveo nerf, estoy por craftearlo
Senegio escribió:@Eddie11 Han sido como 10-15 minutos de animación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Preveo nerf, estoy por craftearlo

Ya me podria haber tocado en vez de la bruja... [buuuaaaa]
Torki y Genn Cringris.

Son buenas alguna de estas?
77 sobres 6 legendarias, 7 con la de regalo [boing]
Mejor de lo que esperaba, la verdad.
Pues yo he abierto los 8 sobres gratis esos que daban en anteriores semanas y han caido 2 legendarias, ,mas aparte la legen que te dan gratis nada mas entrar, total 3 legen, yo es que soy de arenas y no gasto el oro en sobres,

Las legen han sido la del Maestro de Caens del cazador, Caballero Cristal del Paladin, y la Torre Aullido del Warrior, ni idea que tal son, ya me dirá @Menkure a ver que tal xDDD

Ahora a jugar arenas, supongo que la proxima legen ya sera despues de 30 arenas jugadas xDD

Luego sobre los polvos me han dado 4900 polvos, y ahora desencantare los 2 gigantes, 800 mas , los oradores y oraculos me los quedare por si acaso
El buen mazo de chaman que lo único que hace es robar para luego lanzarte la legendaria, la gente en buenilla jugando este deck
Empiezo a jugar rango para sacar a lunara y ya en rango 19 me enfrento contra dos cubelocks. La gente no se aburre de jugar siempre lo mismo? Madre mia vaya cancer...

Aparte, vaya tela con el combito de chaman que se les ha colado... Que lo saque un streamer en las primeras horas de la expansion y que ellos no sean capaces en meses de desarrollo dice mucho. Se vuelve loquisimo el juego.
Solo me he enfrentado a uno y suerte para mi que la legendaria de grito de batalla estaba en lo mas hondo de su baraja y ni la robo.
104 sobres 4 legendarias... la misma suerte de mierda de siempre 1 legendaria cada 26 sobres
no recuerdo ninguna expansión en que haya tenido una media de legendarias de 20 o menos
En Frozen Throne tuve 1 cada 35
En K&C 1 cada 24 sobres
Antes no llevaba la cuenta, pero nunca me dio la sensación de que fuera mejor que eso. Siempre es una legendaria en el sobre 20-25 y luego otra en el 30-35. Jamas una en el sobre 10-15 por ejemplo.
A mi esto es lo unico que me quema del juego... ni el meta ni el RNG me molesta demasiado.
inefable69 escribió:104 sobres 4 legendarias... la misma suerte de mierda de siempre 1 legendaria cada 26 sobres
no recuerdo ninguna expansión en que haya tenido una media de legendarias de 20 o menos
En K&C 1 cada 24 sobres
Antes no llevaba la cuenta, pero nunca me dio la sensación de que fuera mejor que eso. Siempre es una legendaria en el sobre 20-25 y luego otra en el 30-35. Jamas una en el sobre 10-15 por ejemplo.
A mi esto es lo unico que me quema del juego... ni el meta ni el RNG me molesta demasiado.

Hi,

Si te consuela, ayer quede con un colega, abrimos unos 120 sobres cada uno y nos llevamos 5 legendarias cada uno, es decir, una cada 22 sobres. Menuda mierda [mamaaaaa]

Salu2
SnKyo escribió:
inefable69 escribió:104 sobres 4 legendarias... la misma suerte de mierda de siempre 1 legendaria cada 26 sobres
En K&C 1 cada 24 sobres

Hi,

Si te consuela, ayer quede con un colega, abrimos unos 120 sobres cada uno y nos llevamos 5 legendarias cada uno, es decir, una cada 22 sobres. Menuda mierda [mamaaaaa]

Salu2

Pues yo eso no lo veo nada mal.
Pues yo he tenido una suerte increible, he abierto 20 sobres y me han salido 4 legendarias. Más la que te regalan ya tengo 5.

Soy un jugador ocasional y ahora llevaba como 8 meses sin jugar, todos mis decks se han vuelto salvajes así que tengo que volver a empezar, puedo hacer algo interesante con estas legendarias?

Condesa del ascua
Darius Crowley
Emeriss
Injertastilla
Coleccionista de caras

Igualmente buscaré en Heartpwn cuando la gente empiece a sacar decks buenos
Pues yo he abierto la friolera de 7 sobres. La de regalo ha sido el héroe de chamán y al séptimo sobre la del cazador que da rush. Y ya me he hecho el mazo de dragones que estuvo jugando ayer zetalot (aquí tuve que gastar poco polvo) y el pícaro tempo de Dog (en este si me tuve que hacer 3 legendarias, jejeje). Solamente me ha tocado contra un chamán OTK, que me jugó los 2 totems de robar, dejé que robara y le quemé la que le devuelve los esbirros a la mano y cuestan 1, xddd.
Primera partida de la expansion para probar en casual... cubelock bienvenidos a cubestone
Pero es normal, es el primer día de la expansión y es el único mazo que ha sobrevivido. A veces me sorprende que la gente se queje tanto de que en un juego competitivo la gente pretenda ser competitiva.

Saludos
He tenido suerte :

57 sobres
6 legendarias ( +1 d regalo ), 2 salieron justo en el ultimo sobre
10 epicas
9 doradas

No se si comprar mas sobres con el pity timer a cero ....

estos 2 o 3 dias seran divertidos, despues a ver el meta como queda ( aunque a mi no me afecta mucho jugando low levels )

suerte
La gente da mucho asco. Yo ayer estuve jugando casual para ir probando mazos y me encontraba Cubelock. ¡En casual! ¿Se puede ser más ruin? El día de la expansión sigues jugando con un mazo de mierda en vez de ponerte a probar cosas y encima lo haces en casual.

Yo hoy seguiré refinando mi mazo dragones + Keleseth + Dama [+risas]. Ayer en la última partida me quedaban 4 cartas por robar (ya tenía la partida ganada) y la Dama estaba escondida, un clásico
63471 respuestas