Senegio escribió:Porque... ¿cómo nerfearíais vosotros el combo? No me parece sencillo. Es un engendro de carta que nunca debería haber salido a la luz
Lo que pide la gente es eliminar completamente ese combo, que ojo, necesitas 2 turnos para poder matar al otro, de primeras "solo" puedes hacerle 12 de daño a la cara como mucho.
Para mi, sin llegar a eliminarlo, simplemente subiendo el coste a 10 de esa carta haces que sea bastante mas difícil hacerlo.
Limitas a 1 grito de batalla la primera vez (6 de daño al otro, 6 de curación para ti) o haces que haya tenido que reducir en 2 el coste del Murmuring Elemental, lo que complica mas que te salga todo.
Ademas le das mas tiempo al contrario para prepararse.
Por otra parte, creo que se han colado y aunque el bicho desaparezca de la mesa, cuando te vuelve a la mano, los gritos de batalla continúan, vamos, como Yogg. Aquí simplemente con que se paren una vez que el bicho desaparezca, pues igual, no rompes el combo porque podría seguir haciéndose, pero si que estas condicionando totalmente el orden de lanzar los gritos de batalla a lo largo de la partida. --> Vale, esto no es así, lo hace bien porque devuelve el resto de cartas
Los cambios así serian mínimos, no destruyes el combo, pero lo complicas bastante mas.