[HO] Hearthstone

@equipowa Creo que dentro de los 20 que iban a regalar entran los que ya dieron la semana pasada así que en principio deberían de quedar 6 por regalar que supongo que serán 3 por logearse y otros 3 en misiones
Plage escribió:@equipowa Creo que dentro de los 20 que iban a regalar entran los que ya dieron la semana pasada así que en principio deberían de quedar 6 por regalar que supongo que serán 3 por logearse y otros 3 en misiones

No, los 20 te los regalan con la precompra. No tiene nada que ver con los de la semana pasada, si no me equivoco. Camos, tengo por abrir 74 ahora mismo
@currante007 No, dan 50 de la precompra más 20 de regalo y luego a parte otros 20
Legendarias que me gustaría que me salieran mañana, sin saber si son las mejores o no, solo por sensaciones e incluyendo algunas for fun:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se rumorea que a las 19:00 se podrán abrir los sobres.
Plage escribió:@currante007 No, dan 50 de la precompra más 20 de regalo y luego a parte otros 20

Coño pues me voy a hartar de abrir sobres
Lanzo una chorripregunta gente:

¿Hay alguna manera de conseguir las ilustraciones de las cartas? Sin el marco ni nada, solo la ilustración.

Me he enamorado del arte de la Bruja de sangre y me molaría ponerla de fondo en el móvil [carcajad]
Expansion mañana a las 19:00. Por cierto, a mi tambien me ha tocado las mismas misiones nuevas

@Lagos123 Aqui tienes

https://imgur.com/a/xnI9B
@currante007 Como ya he dicho antes los 20 sobres extras incluyen los de estas dos últimas semanas así que si no ha conseguido nada estás últimas semanas tendrás los que den a partir de ahora
Oye, alguno puede ver ya la coleccion nueva desde que han metido el parche en el juego? Lei que ya se podia pero yo al darle a crear y meterme en la coleccion del Bosque Embrujado me sale "sin resultados"
@Holandes_Errante Yo he leído y visto en fotos que se podía. Pero a mí no me sale tampoco nada xD
@Senegio Joe, que bajon, otras veces si se ha podido, tenia ganas de ver la coleccion que hay cartas que no conozco y ver los textos que traen XD
Yo con el iphone si veo las cartas
@Holandes_Errante Vale, ahora sí. En PC tienes que ir a Colección, elegir Bosque Embrujado y marcar a la derecha "incluir cartas que no se pueden crear"
@Senegio coño es verdad, vaya empanada mental llevo XD
Como mañana no podré jugar hasta la noche me ha dado por desencantar todo lo que se va este año (salvo el hall de la fama) ya que no creo que juegue nunca salvaje, y tengo 16000 de polvo. Esto, junto a 10000 de oro digo yo que será suficiente para poder jugar sin problemas a lo que me salga de las narices, que llevo un año jugando con dos clases decentemente y el resto fatal, sin casi cartas. Esperemos.
Si quereis bajaros las ilustraciones, en el centro de prensa de Blizzard te puedes bajar todas en calidad buena, incluidas imagenes promocionales y videos.

@Menkure Practicamente las mismas que yo, solo que a mi Toki me da igual y si me haría gracia Tess Greymane, y bueno, si metes el de impares yo tambien metería el de los pares.
Dracarys escribió:Si quereis bajaros las ilustraciones, en el centro de prensa de Blizzard te puedes bajar todas en calidad buena, incluidas imagenes promocionales y videos.

@Menkure Practicamente las mismas que yo, solo que a mi Toki me da igual y si me haría gracia Tess Greymane, y bueno, si metes el de impares yo tambien metería el de los pares.

A lo mejor mete el de impares y no el de pares por Keleseth

Yo también quiero la legendaria del Priest y la de impares. El resto de momento me da igual
No he incluido mas legendarias por ser prudente. Si me salen 8 en la apertura de sobres seria un resultado muy bueno para lo que tengo pensado abrir.

Toki la incluyo por diversión ya que no es competitiva, pero que te de una Sylvannas o un Loatheb, Doctor Bom en standar puede ser épico. También me interesa Tess para mi picaro burgle de wild.

A Genn no lo incluyo porque su beneficio no me parece tan bueno como el de Baku. En mi opinion es mejor y merece la pena por la penalizacion que conlleva el empezar con un Justicar que con una Raza.
La taberna de hoy va dedicada a nuestro director @Pasnake.
Taberna a la segunda y 40 de polvo arcano, ya tengo unos 4.000
Me acaba de salir la misión de ganar un sobre por derrotar a 3 jefes de la cacería de monstruos, se supone que es la nueva mini aventura pero si mañana hay que dejar espacio para las misiones pues a ver quién hace está... Y como la mini aventura salga 2 semanas después como por ahí dijeron entonces menuda broma, no quiero quitarla pero no sé yo...
Avisad si os sale, (me salió primeramente ganar 2 partidas con cualquier clase, la cambié y me salió la mencionada anteriormente).

Saludos.
Igual ya se ha hecho, pero estaría bien postear cuántas cartas repetidas y de qué tipo salen para desencantar después de abrir los 70 sobres... Ya por curiosidad, siempre me da la sensación de que hay mucho tongo [carcajad]
@MajesticSistem A mí también me ha salido la de ganar 2 partidas, pero al cambiarla me ha salido la de ganar una por 50 de oro

Parece que la asignación de misiones no está siendo aleatoria ni mucho menos. Demasiadas coincidencias
Mollum escribió:La taberna de hoy va dedicada a nuestro director @Pasnake.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Bufff, estaba en el rango pollo y menudo dolor subir ahora de rango XD

¿Al finalizar el mes... sobre que rango estaré?
MajesticSistem escribió:Me acaba de salir la misión de ganar un sobre por derrotar a 3 jefes de la cacería de monstruos, se supone que es la nueva mini aventura pero si mañana hay que dejar espacio para las misiones pues a ver quién hace está... Y como la mini aventura salga 2 semanas después como por ahí dijeron entonces menuda broma, no quiero quitarla pero no sé yo...
Avisad si os sale, (me salió primeramente ganar 2 partidas con cualquier clase, la cambié y me salió la mencionada anteriormente).

Saludos.

¿Para mañana cuántos huecos de misiones hay que dejar? ¿1, 2 o los 3?

Yo hoy tengo 2 misiones por sacar, pero son fáciles (50 cartas de mago y otra que no me acuerdo).
Sobre las 17:00 tendremos disponible la expansión.
Jopraris escribió:Sobre las 17:00 tendremos disponible la expansión.

No me fío XD

Jopraris escribió:Ya salió la expansión!
Imagen
ahona escribió:
Jopraris escribió:Sobre las 17:00 tendremos disponible la expansión.

No me fío XD

Jopraris escribió:Ya salió la expansión!
Imagen

XD
Acabo de hacer saltar el pity timer de sobres clásicos, y me ha tocado Molino Tormenta de Maná. Hace muuuucho que la desencanté, pero con el nuevo sistema de que no te puede tocar legendarias repetidas se va a quedar ahí para siempre. Además en el mismo sobre me ha tocado el Gigante del Mar que sólo tenía 1 copia. Not bad.

Ya "sólo" me quedan las siguientes legendarias clásicas:

Con muchas opciones de crear alguna según se asiente el formato Estándar:
- Harrison Jones
- Archimago Antonidas
- Malygos
- Alamuerte
- Barón Geddon (me encanta que me salga como carta a descubrir en mazos de Elementales)

Con algunas opciones
- Profeta Velen
- El Caballero Negro

Dudo que las craftee nunca:
- Eremita Cho
- Nat Pagle
- Hogger
- La Bestia
- Gruul
- Cenarius
- Nozdormu

En cuanto a épicas, sólo no tengo 0 copias de Visión lejana. Y hay otras 7-8 que sólo tengo 1 copia.

Poco a poco voy acercándome a terminar la colección clásica siendo free to play.
Hi;

Que ganas de que llegue la hora bruja XD XD XD A ver si es verdad y cumplen con el horario, las 19:00 no es mala hora.

Tengo para abrir unos 100 sobres, jamas he abierto tantos, lo máximo 50 sobres de la ultima expansión que compre, hace ya unos añitos. Hoy me ha tocado una legendaria dorada en el sobre de la taberna, la que transforma a un esbirro en una ardilla 1/1 o un dinosaurio 5/5, es decir, 1600 polvos para la expansión XD

Que putada!!! Seguro que ahora no me toca nada en los sobres, viendo mi suerte con este juego...

Suerte a todos con esas aperturas de sobres!!!!

Salu2
Hoy es el Último Día que podremos escuchar en estándar AGENTE SECRETO EN EL TERRENO
Buenas. Estoy pensando en volver a jugar despues de muuucho tiempo. Mi duda es si merece la pena la promo de sobres por hacer la precompra o mejor ir jugando y consiguiendo sobres poco a poco.

Un saludo y gracias
Ayer abrí el sobre de taberna y me tocó la épica de Druida de los tres 2/2 y la legendaria que creo que se llama mukcla o algo así, es la de 3 de maná que le da al otro 2 bananas xD
Nhero10 escribió:Buenas. Estoy pensando en volver a jugar despues de muuucho tiempo. Mi duda es si merece la pena la promo de sobres por hacer la precompra o mejor ir jugando y consiguiendo sobres poco a poco?

Un saludo y gracias

A ver, es la precompra más fuerte que ha habido nunca, setenta sobres son muchos sobres y sin duda es útil hacerla. Dicho esto, son 50€ (41 haciendo lo de las amazon coins) y apenas te dará las comunes y poco comunes, unas pocas épicas y con suerte 3 o 4 legendarias. Si tenemos en cuenta que si hace tiempo que no juegas no tendrás nada de las dos anteriores expansiones... no sé yo si te vale la pena. Tendrás cosas para jugar pero te va a faltar de todo, y si tienes suerte esta expansión será fuerte y definirá el meta pero no sé yo. Ahora, si solo quieres jugar por jugar siempre puedes tirar de arenas, que las han remodelado y son bastante divertidas y de los modos de un jugador de kobolds y catacumbas y el nuevo que meterán que si te gustan son horas de juego sin necesitar cartas, te las van dando (solo para esas partidas claro).
@Yvero gracias por la respuesta. Mi idea sería darle a las rankeds poco a poco. Quiero dedicarle horas al juego es ese aspecto. Me apetece mucho. Como va el tema de amazon coins?

Gracias
Pregunta de noob, que siempre me pasa lo mismo.

¿Cómo se hace para comprar más de un sobre con oro? Siempre me lío y siempre se me olvida xd.

Saludos
Nhero10 escribió:@Yvero gracias por la respuesta. Mi idea sería darle a las rankeds poco a poco. Quiero dedicarle horas al juego es ese aspecto. Me apetece mucho. Como va el tema de amazon coins?

Gracias

Aquí lo explican: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... coins_evan
@Nhero10 Te tienes que bajar el juegi desde la appstore de Amazon y luego en Amazon comprar 5000 coins que están ahora por 41€ y luego ir al juego y cuando te diga cómo pagar te aparecerá la opción de Amazon coins, de todas formas feelink y josemi tienen tutoriales en sus canales de Youtube, también te digo que lo mismo la precompra cuando vayas a comprarla lo mismo la han quitado

@AcidApple A mi también xD hay que darle encima doble click encima de la casilla de los sobres con oro
@Yvero @Plague si no tengo dispositivos android no se puede hacer? a través de pc o ipad?
Plage escribió:Ayer abrí el sobre de taberna y me tocó la épica de Druida de los tres 2/2 y la legendaria que creo que se llama mukcla o algo así, es la de 3 de maná que le da al otro 2 bananas xD

No te rias del Rey Mukla. Yo lo tengo dorado.

Y en Wild me ha dado más de una partida porque consigo que el rival queme 1-2 cartas. Sobre todo los Sacer Barnes + Resurreción y a algún que otro Brujo con tropecientas cartas en la mano.

Y ya con Brann, puedes joder vivos a muchos. Lo que pasa es que con este meta tan bestia, pocas veces puedes hacer estos combos locos [+risas] [+risas] [+risas]
Nhero10 escribió:@Yvero @Plague si no tengo dispositivos android no se puede hacer? a través de pc o ipad?

Lo cierto es que ni idea, yo no lo he hecho. Siento no poder ayudarte más.
Bueno pues ya he desencantado todo lo que no se va a usar, me ha salido 7300 polvos que no está nada mal, más 2000 de oro que tengo y más los 20 sobres que dicen que regalan creo que puedo como mínimo hacerme 3 mazos competitivos contando que de las ultimas tres expansiones tengo casi todo.
desencantar es tirar el "dinero",para lo que dan mejor quedarse la coleccion por si se quiere jugar a wild en el futuro
@pacman_fan Nunca juego Wild, por lo tanto muy ricos esos polvos.
Muchos cuentan con esos 20 sobres que regalan pensando que van a ser de la nueva expansión y ya se dijo por aquí que han sido los que han estado regalando estos días de atrás con las misiones.
Darán 3 mas hoy al loguearse y los de las misiones que serán ¿3? ¿4? y ya. Ojo con eso.
Pero eso de los sobres son suposiciones, no hay nada oficial. Yo es que no me acuerdo de cómo fue en la expansión de Kobolds, pero será igual fijo
Con Kobolds juraría que dieron 2 misiones de 3 sobres, derrotando a jefes de la aventura.

Yo hice precompra pero llevo sin jugar desde poco después de la salida de kobolds, a ver como se da la apertura, igual surfeo por blizzard usa y pillo otros 60. Ya que tengo 1.000 de oro solamente.
63471 respuestas