[HO] Hearthstone

Por cierto chicos, repasando la imagen de las 3 próximas expansiones, sabiendo que la primera trata de un bosque corrupto y que van a regalar a Lunara como skin para druida y viendo ese color morado como de "mágico/hechizado" de la segunda expansión, en mi opinión creo que tratará sobre la purificación del bosque y más sabiendo que Lunara es la protectora de los bosques.

Veo incluso una legendaria de Lunara.

Imagen
Kingcr0ss escribió:Dios, lo que me ha costado llegar a rango 5 antes de la puta expansion. A ver que tal se queda el meta, porque jugar contra 4 mazos todo el rato es aburridisimo xD.

Las dos ultimas fueron contra mazos random rango 5, y menos mal porque ya me veia perdiendo la rachita.

Al final abriré unos 160 sobres, y depende de como se me quede la colección, seguiré hasta poner el pity a 0 o no se si seguir comprando sobres hasta final de mes.

Un saludo!

por curiosidad, que mazo has usado?
Eddie11 escribió:
Papafriten escribió:Se sabe ya a que hora saldra la expansion en europa?

Espero que a las 00:00 del jueves.

Estoy un poco espero pero, ¿eso significa que el jueves cuando me despierte estará ya la expansión lista para jugar o que el viernes la tendremos?
Lol, que podemos usar hoy y supongo que hasta el jueves el gigante fundido ya sin el nerfeo de nuevo XD
@Dolce cube"cancer"lock. Desde rango 8 a rango 5.

Que decir, es lo más roto que hay e intentar subir después de la expansión es una locura.

Un saludo.
@Kingcr0ss

entonces no entiendo que te quejes de jugar contra lo mismo siempre si tu contribuyes a ello [+risas]
@Lagos123 Yo no creo que tenga nada que ver, a mi ese color me recuerda a Tormenta Abisal, me imagino que sea algo relacionado con Kaelthas que ya va siendo hora de que se pase por aqui
Lagos123 escribió:Por cierto chicos, repasando la imagen de las 3 próximas expansiones, sabiendo que la primera trata de un bosque corrupto y que van a regalar a Lunara como skin para druida y viendo ese color morado como de "mágico/hechizado" de la segunda expansión, en mi opinión creo que tratará sobre la purificación del bosque y más sabiendo que Lunara es la protectora de los bosques.

Veo incluso una legendaria de Lunara.

Imagen

Nope, ese morado en Warcraft representa al Vacío. Como ya ha habido expansión de los Dioses Antiguos mi apuesta son los Etéreos.

La tercera expansión parece tener un orbe relacionado con el agua, por tanto: Nagas. Además, en agosto saldrá Battle for Azeroth, cuyo argumento va a girar entorno a los Dioses Antiguos y los Naga (liderados, por supuesto, por Azshara).
Una pregunta chavales, aun se pueden crear las cartas que van a rotar al hall de la fama para lo de los polvos?

Es que se me había olvidado y por ejemplo solo tengo una copia del gigante fundido.

Un saludo.
Dolce escribió:@Kingcr0ss

entonces no entiendo que te quejes de jugar contra lo mismo siempre si tu contribuyes a ello [+risas]

Explicame como subes entonces XDDD. Si el meta está asqueroso, que le vamos a hacer... :/
ZeLu escribió:Una pregunta chavales, aun se pueden crear las cartas que van a rotar al hall de la fama para lo de los polvos?

Es que se me había olvidado y por ejemplo solo tengo una copia del gigante fundido.

Un saludo.

yes we can
Yvero escribió:
Eddie11 escribió:
Papafriten escribió:Se sabe ya a que hora saldra la expansion en europa?

Espero que a las 00:00 del jueves.

Estoy un poco espero pero, ¿eso significa que el jueves cuando me despierte estará ya la expansión lista para jugar o que el viernes la tendremos?

Espero que el viernes cuando nos despertemos XD
La ultima vez se equivocaron o algo que la sacaron a la misma vez que en EEUU
Kingcr0ss escribió:
Dolce escribió:@Kingcr0ss

Explicame como subes entonces XDDD. Si el meta está asqueroso, que le vamos a hacer... :/

El meta es el mismo para todos, y la gente sube igual.

SI no subes rangos, el problema es otro, no te confundas.
@Senegio Uff, la verdad que de lore voy justito. Nunca me gustó WoW y mira que lo intenté un par de veces y eso que soy de mmorpg. Sé lo justito más lo que vi en su día de Warcraft [+risas]
A mí ya me a saltado el parche, ya aparecen las misiones diarias con más oro y menos requisitos
65 de daño a héroes por 50 de oro. ¿Antes no eran menos los requisitos de esta? xD
Senegio escribió:65 de daño a héroes por 50 de oro. ¿Antes no eran menos los requisitos de esta? xD

Si mal no recuerdo antes era 100 de daño a los heroes.

Ya le han quitado el nerf del 2015 al gigante fundido,ahora tocara ver si esta carta aun es jugable en los tiempos actuales.
@Siril Será que es número tan raro (65) me confunde xD. Las misiones viejas siguen con las recompensas viejas si no las cambiáis.
Os han dado los polvos de las 3 cartas del salon de la fama ya?
@pasnake Nope, habrá que esperar al parche de la expansión
Senegio escribió:@pasnake Nope, habrá que esperar al parche de la expansión

Ok, pensaba que ya lo daban al actualizar con 1 y pico gigas de este parche , van a sacar otro parche mas entonces?
@pasnake Pues si dices que se te han bajado más de 1GB en el móvil no creo que haya ninguna más. Se me bajó tan rápido en PC que pensé que fue un mini-parche [+risas]

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21694420
pasnake escribió:

Ok, pensaba que ya lo daban al actualizar con 1 y pico gigas de este parche , van a sacar otro parche mas entonces?

La darán cuando rote estandar, entre la nueva edición y las cartas se vayan al hall de la fama. Realmente no entiendo por qué lo han desnerfado ya =S
pasnake escribió:

No es parche, sino que el reembolso está bloqueado por fecha hasta el inicio del año del cuervo, las cartas y los sobres ya están cargados. Sólo esperan la orden de activación dada por la fecha.
En principio sale esta madrugada no? O será más tirando hacia jueves noche madrugada del viernes?
@currante007 Hombre sale mañana por la tarde en usa así que mínimo hasta mañana por la tarde nada
Dracarys escribió:
pasnake escribió:

La darán cuando rote estandar, entre la nueva edición y las cartas se vayan al hall de la fama. Realmente no entiendo por qué lo han desnerfado ya =S

Porque es un cambio que ya está incluído en el parche, supongo que debe ser para no tener dos versiones de la misma carta en el mismo parche, que puede ser que diera algun problema tal y como tienen montado el juego. Todas las cartas de la nueva expansión también están, pero se activarán cuando salga la expansión, igual que el paso al salón de la fama.

Yo me espero a la taberna de esta noche a ver si en el sobre me sale el gigante fundido que me falta, si no me sale me lo haré en dorado.

Por cierto, si aun teneis alguna mision de las antiguas que da 40 o 50 de oro, no hay ningun motivo para no sustituirla, ya que se cambiará por una de 50 o más, tal vez con menos requisitos.
Un turno 5 como otro cualquiera en Wild:

Imagen

A ver si arreglan la mecanica "cheating mana" o jugar cartas de coste 8-10 de mana cinco o seis turnos antes de lo que se deberia o wild va a ser un cachondeo.

Estoy por wild ya que acabo de llegar a rango 5 en standar. Estaba que no salia de casual pero a la vista de la expansión prefiero llegar al suelo para empezar desde el minuto 1 a probar mazos nuevos. De rango 7 sin estrellas a rango 5 en poco mas de una tarde. No hay nada como ponerse un mazo top (pala murlocs) y subes casi sin darte cuenta (frenado principalmente por brujos)

Ya no queda nada para que salga la nueva expansion y de comienzo a la bella tradicion que ello implica: que @pasnake nos pregunte por todas y cada una de las nuevas legendarias de si se usan y en que mazo podria jugarlas XD
Ya tengo ganas de nueva expansión. A ver qué monto. Voy a echar de menos al señor Beardo en Standard.

Creo q soy una de las personas más beneficiadas por el cambio de las misiones de 40
Este mes casi todas las q me habían dado eran de 40. Qué alivio que ya esté cambiado. Ahora tengo "hacer 65 daño" y "elimina a 25 esbirros" ayer ambas hubieran sido de 40 xD
@Menkure La verdad es que es absurdo y esto si que no se como podrían arreglarlo sin tocar las cartas. Así es imposible jugar otro tipo de decks..
Espineter escribió:Ya tengo ganas de nueva expansión. A ver qué monto. Voy a echar de menos al señor Beardo en Standard.

Creo q soy una de las personas más beneficiadas por el cambio de las misiones de 40
Este mes casi todas las q me habían dado eran de 40. Qué alivio que ya esté cambiado. Ahora tengo "hacer 65 daño" y "elimina a 25 esbirros" ayer ambas hubieran sido de 40 xD

Tienes las mismas dos misiones que yo xD

Tengo hype de esta expansión, como hacía que no tenía desde la de Trono Helado. Espero que esté a la altura y a ver qué meta vemos
@Senegio Creo que nos han dado a todos las mismas por qué la de 65 de daño me ha tocado tanto en la cuenta usa como en la europea
Si creo las cartas que pasan a salón de la fama ahora, cuando salga el parche dan los polvos que cuesta?
esemanu escribió:Si creo las cartas que pasan a salón de la fama ahora, cuando salga el parche dan los polvos que cuesta?

Sí, como máximo 2 copias, y las de más valor (si tienes 2 doradas y 2 normales, te dan el polvo de las 2 doradas)
Senegio escribió:
Espineter escribió:Ya tengo ganas de nueva expansión. A ver qué monto. Voy a echar de menos al señor Beardo en Standard.

Tienes las mismas dos misiones que yo xD

Tengo hype de esta expansión, como hacía que no tenía desde la de Trono Helado. Espero que esté a la altura y a ver qué meta vemos

Joder... yo también tengo justo esas 2 misiones ¬_¬
Todo el mundo tiene misiones de las nuevas??
Pq yo tengo gana 2 con priest o lock por 40g [mamaaaaa]
Para mí lo más positivo que trae la nueva expansión es el cambio con las misiones. Por muy mal que esté el meta, con lo fáciles que son ahora de conseguir uno las completa casi sin esfuerzo y es lo que va a hacer que al final vuelva a abrir el juego cada par de días.
@Erznal yo tenía una de 40 y al cambiarla ya ha salido de las nuevas
Nagaroth escribió:

Yo también tengo esas....
A mi también me ha tocado la de 65 de daño a heroes.
Ya salió la expansión!
Imagen
A mi tambien me salió la de 65 daño a heroes al cancelar la mision que tenia ayer despues del parche pero antes de las 24h, y creo que luego me salió la de matar 25 esbirros. Cancelé una de las dos otra vez, pero no recuerdo qué me salió.
Amano Jacu escribió:A mi tambien me salió la de 65 daño a heroes al cancelar la mision que tenia ayer despues del parche pero antes de las 24h, y creo que luego me salió la de matar 25 esbirros. Cancelé una de las dos otra vez, pero no recuerdo qué me salió.

Pues a mi me ha salido igual que a ti. Tenia la de daño a heroes, cancele esa y me han dado la de matar esbirros
ooo el gigante fundido vuelve a valer 20 manas. Vuelve a ser jugable. se va al jardin de la fama pronto?
una lastima. habra que aprovechar esta tarde en estandar. Esperando con 74 sobres la expansion + 20 que regalen + 1000 oros . Creo que la voy a disfrutar mas que la de kobolds .
Por si no lo han notado, ahora el historial de jugadas te muestra las cartas que has quemado por tener la mano llena (Sale una imagen de flamita en la imagen de las cartas).
KYKUR88 escribió:
Nagaroth escribió:

Yo también tengo esas....

Y yo también, algo muy raro
63471 respuestas