[HO] Hearthstone

sin duda el mazo que mas me gusto en estos años fue el mago robots, haber si el mago se puede jugar normal sin dar asco como ahora
Van a retirar las arenas que tengamos empezadas en 5 días, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión. Así que ticket gratis en principio, con lo que vuelve la estrategia de empezar una arena y dejarla cuando llevemos dos derrotas.
Papafriten escribió:Imagen

Desde que salieron los elementales en la expansiones que han ido saliendo siempre sacan alguna elemental para mago que no pinta mal a ver si definitivamente se puede hacer un mazo para elementales tempo que este fuerte.
Menkure escribió:Van a retirar las arenas que tengamos empezadas en 5 días, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión. Así que ticket gratis en principio, con lo que vuelve la estrategia de empezar una arena y dejarla cuando llevemos dos derrotas.

Si no llegamos a 7 victorias
Parece que se han filtrado las legendarias de pala y chamán. Las dejo por aquí ya que no salen en HearthPwn.

Imagen
klacid135 escribió:Parece que se han filtrado las legendarias de pala y chamán. Las dejo por aquí ya que no salen en HearthPwn.

Imagen

Muy rotas para ser verdad, muy muy rotas.
Yo no es por rotas, sobre todo el príncipe Liam que me parece incluso regulera, sino por el arte que no me cuadra. En especial el de la legendaria de chaman. El hecho de no estar en hearthpwn todavía hace que desconfié de ellas.

Nuevas cartas:

Imagen

Imagen

Al final se esta quedando una expansion interesante, y mas teniendo en cuenta que va a durar dos años.
¿Cuántos sobres de WW lleváis con las misiones? Yo sólo 4, es más, hace como una semana que no me sale ninguno más xD
Senegio escribió:¿Cuántos sobres de WW lleváis con las misiones? Yo sólo 4, es más, hace como una semana que no me sale ninguno más xD

Idem. Me dieron 4 los dos o tres primeros dias y desde entonces nada de la nueva.

https://youtu.be/k9z1V0G_tVo
@Senegio 4 tambien y lo mismo, hace mucho que no me sale uno.
Yo tambien llevo 4, se ve que no era tan aleatorio como pensabamos :3.
Menkure escribió:Van a retirar las arenas que tengamos empezadas en 5 días, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión. Así que ticket gratis en principio, con lo que vuelve la estrategia de empezar una arena y dejarla cuando llevemos dos derrotas.

te las sabes todas ladron [careto?] [careto?]

Yo no se que pasa que al inicio de nuevas expansiones siempre me tocan las legendarias de la Picara, es la heroina que menos juego, a ver si va a ser eso :-? :-? :-?
Por lo que he leido todo el mundo tiene 4 sobres de WW. No hay nada random en eso.
Por lo menos me he sacado 2 legendarias con los otros sobres. Por cierto, no hay logro por haber sacado con sobres los tres principes de the frozen throne?? [+risas]
Yo solo tengo 1 XD (Volví a jugar ayer después de 1 año y algo XD)
@Erznal Si tienes la colección metida en Hearthpwn, si que lo hay ,me saltó el otro día xD
Dracarys escribió:@Erznal Si tienes la colección metida en Hearthpwn, si que lo hay ,me saltó el otro día xD

Ostras lo decia en coña jajajaja, la verdad es que me han salido los 3 como he dicho pero desencante el de coste 3, por eso no me habra saltado nada [buuuaaaa]
Me he decidido a comprar 7 sobres de Dioses Antiguos porque estaba viendo que no me iba a salir la legendaria... y en el primer sobre me ha salido :/

Lo bueno es que en los otros 3 me han salido 3-4 épicas, una de ellas dorada. Pero qué mala suerte xD
Yo ni me. Molesto en comprar ya de cosas pasadas, sabes dios coml esta el pity timer y con la expansión a menos de una semana no está la cosa como para tirar el oro XD. Por lo pronto en oro para 46 sobres, más los 4 dados y 3 que regalan abriré mínimo 53. Y queda el oro claro de lo que queda de semana, con eso iré tirando
¿Creeis que pondrán aventura nueva con esta expansión?
Comprar sobres de expansiones que rotan y que ya se tiene casi todo, por poner el pity timer a 0 y pillar una legendaria que no se ha necesitado hasta ahora.

Menuda forma de tirar el oro :-?
@ZeLu Bueno, "necesitar" es muy relativo. Buscaba a Y'shaarj, que nunca me toca, y que me daba pereza craftear pero sí quería jugarlo. Como me faltaban pocas legendarias por salir de esa expansión, pues me arriesgué (que de todas formas el Pity se me ha puesto a 0 con unos 30 sobres... he tenido muy mala suerte).

Y encima me ha tocado Ragnaros (el del Pala) xD
Si juegas salvaje no rota nada, pero pierdes oporunidad de pillar esos sobres. Y que no se juegue ahora o no se haya necesitado no significa nada, nunca se sabe cuando una carta se va a jugar.
Creo que no tiene absolutamente ningún sentido poner a 0 el pity timer, porque como has dicho, no sabes cuantos sobres te quedan para que te salga la legendaria, y aunque llevases una cuenta de los sobres que llevas abiertos desde la última apertura de legendaria, nada te garantiza que te vaya a salir una legendaria pronto. Como tu has dicho, has tenido que abrir 30 sobres, para buscar una carta legendaria, que encima va a rotar y solo la vas a poder usar en un formato, y no en los dos. No has conseguido la carta que querías (lo mas evidente), y ahora tienes 30 sobres menos para la nueva expansión. Es decir, que vas a tardar muchísimo más en poseer un grueso de cartas que te permita jugar a partir del jueves que viene usando variedad de mazos y de estrategias, que al fin y al cabo es lo que divierte en Hearthstone.

Es una mala decisión mires como lo mires.

Ahora rotan varias expansiones, y un gran grueso de las cartas que van a poseer los mazos, van a ser de cartas de la nueva expansión (o al menos debería de ser así).

Y llegar con una buena cantidad de sobres desde el principio es vital.

Tirar oros en abrir sobres para buscar épicas y legendarias de expansiones que rotan...
@ZeLu Yo estoy de acuerdo contigo, a mi no me merece la pena salvo por algunas legendarias o epicas. Ahora bien, quien vaya a jugar mucho Salvaje pues quizas sea mejor que craftear. Yo el pity timer a 0 lo dejo siempre antes de ponerme a ahorrar para la siguiente expansion.
@ZeLu Generalmente juego Wild, por lo que me da igual que rote. La única importancia de la rotación es que no puedo abrir sobres, todo lo demás no cambia nada para mí.

Me faltaban 6 legendarias: Anomalus, Alamuerte, Ragnaros, Y'Shaarj, N'Zoth y Nat. 3 de esas 6 me servían, no creo que haga falta ni poner cuáles son. ¿De verdad, estando en ese punto en el que el 50% de las legendarias que te pueden tocar las quieres y son muy útiles, dejarías escapar ese pity timer?

Que el tema aquí no era simplemente poner el pity a 0 "because yes", porque entonces lo hubiera hecho con Gadgetzan y no he tenido ni intención. Era simplemente apostar por un 50% de posibilidades que me tocara una legendaria que siempre he querido y daba juego para muchos mazos.

Y no, no tengo 30 sobres menos para la siguiente expansión xD. Había abierto unos 15 sobres hace un año, cuando "pusieron" eso de que en los 10 primeros sobres tocaba una legendaria, que yo llegué tarde y ya lo habían arreglado. No seguí abriendo en su momento porque había expansiones más útiles, como la del Trono Helado con sus DK.

Además, si he hecho eso es porque esta es la primera vez que precompro una expansión. Y encima son 70 sobres, no 50, a los que hay que sumar los 4 que ya tengo por las misiones y los que den por las nuevas misiones a partir del 12.

En resumidas cuentas:

1) Era un 50% de posibilidades de que me tocara una legendaria que quería
2) Ya había abierto 15 sobres anteriormente
3) La expansión la tenía precomprada
4) No sabemos si será una expansión útil o no, por eso no voy a gastar oros en abrir sobres hasta que no pasen un par de meses y veamos cómo va el tema
La cosa es facil. Que cada cual haga con su oro lo que le salga del ojal.

Yo me tiro de los pelos a diario por tener el oro acumulado pero hay que ahorrar para la proxima. Y en cuanto salga WW no compro ni un sobre mas hasta la prox, que tristeza jaja. Ojala pudiera abrir mas sobrecitos.
Senegio escribió:@ZeLu Generalmente juego Wild, por lo que me da igual que rote. La única importancia de la rotación es que no puedo abrir sobres, todo lo demás no cambia nada para mí.

Me faltaban 6 legendarias: Anomalus, Alamuerte, Ragnaros, Y'Shaarj, N'Zoth y Nat. 3 de esas 6 me servían, no creo que haga falta ni poner cuáles son. ¿De verdad, estando en ese punto en el que el 50% de las legendarias que te pueden tocar las quieres y son muy útiles, dejarías escapar ese pity timer?

Que el tema aquí no era simplemente poner el pity a 0 "because yes", porque entonces lo hubiera hecho con Gadgetzan y no he tenido ni intención. Era simplemente apostar por un 50% de posibilidades que me tocara una legendaria que siempre he querido y daba juego para muchos mazos.

Y no, no tengo 30 sobres menos para la siguiente expansión xD. Había abierto unos 15 sobres hace un año, cuando "pusieron" eso de que en los 10 primeros sobres tocaba una legendaria, que yo llegué tarde y ya lo habían arreglado. No seguí abriendo en su momento porque había expansiones más útiles, como la del Trono Helado con sus DK.

Además, si he hecho eso es porque esta es la primera vez que precompro una expansión. Y encima son 70 sobres, no 50, a los que hay que sumar los 4 que ya tengo por las misiones y los que den por las nuevas misiones a partir del 12.

En resumidas cuentas:

1) Era un 50% de posibilidades de que me tocara una legendaria que quería
2) Ya había abierto 15 sobres anteriormente
3) La expansión la tenía precomprada
4) No sabemos si será una expansión útil o no, por eso no voy a gastar oros en abrir sobres hasta que no pasen un par de meses y veamos cómo va el tema

El dinero lo arregla todo, desde luego.

Yo solo he gastado 1,79 € en la arena de la beta para Gelbin Mekkatorke dorado desde que estoy jugando, y los 5 euros del pack de bienvenida (pagado con saldo promocional de cuando la promocion de paypal.

Tengo casi todas las cartas del juego. Las jugables, todas.

Y nunca me he cargado una carta dorada, por lo que tengo bastantes además.

Lo que esta claro es que cada uno se gestiona como quiere y como piensa que le funciona mejor.
@ZeLu Yo, con dinero real, los 5€ del Pack, y con el oro del WoW he pagado una aventura y esta expansión [buenazo]
Que es eso de los logros?
A mí también me han dado 4 sobres de la nueva.
Mañana se supone que mostrarán las que quedan, se sabe hora?
3 mas de druida
Imagen

Imagen

Imagen

Venga mas armadura para los duidas xd
Yo se como tengo el pity timer de las expansiones que rotan....
Esta a 0 [beer]
Yo los puse a 0 cuando salio la norma de que en los primeros 10 sobres te salia una legendaria. Lo comento por si alguien hizo lo mismo que yo (mucha gente lo hizo) y no se acuerda [360º]
Pues yo, aparte de los 4 sobres que han dado, tengo oro para echarme unas 4 arenas de las nuevas. Para sobres no tengo nada, jejeje.
Otro por aquí con 4 sobres de la nueva expansión, a falta de terminar la misión de hoy (a ver si saco tiempo....).

No he hecho la precompra, pero me gastaré uno 6-7k de oro en sobres (teniendo 9k ahorrados). Siempre me gusta dejar unos 2k de margen por si realmente salen mazos y cartas que me diviertan. Si la expansión es "cutre" desde mi punto de vista, no gasto esos oros extra y así tengo más ahorrado para la siguiente.
yo tbn tengo 4 de la nueva por ahora,el evento de sobres duraba hasta hoy o hasta el lanzamiento de la expansion?
Imagino que gastare unos 4000 de oro(algo mas si el pity timer se queda calentito XD) ,lo que sumado a los sobres de regalo me deja en unos 50-60 que viene siendo lo que abro de todas (aunque de momento poca legnedaria y epica interesante he visto por lo que lo mismo con 20 sobres me apañaba [+risas] )
Papafriten escribió:Venga mas armadura para los duidas xd

Entre Druidas que parecen Guerreros y Brujos que parecen Sacerdotes la cosa es bastante lamentable. No sé a qué esperan para meter un buen nerfeo a la de curarse 8 de vida del brujo.

EDIT: Por cierto, la misión de hoy tampoco me ha dado un sobre de WW. Así que con 4 sigue la cosa, y seguirá salvo que no se termine el evento a las 23:59 sino a las 01:59 (igual que empezó) y tengamos 2 horas para rascar un sobre
4 sobres de WW por aquí también, se les ve el plumero xD

Por cierto, vuelvo a preguntar, a ver si se sabe algo, sabéis si pondrán aventura o algo parecido con esta nueva expansión?
@Lagos123 Si se sabe desde el principio:

Monster Hunt

Works like Dungeon Run in that you play a hero against bosses and build a deck as you progress.
Does not use normal Hearthstone heroes, this has four unique characters.
The final boss at the end of Monster Hunt is different for each of the four classes.
@Dracarys La virgen, ahora que lo dices lo vi cuando anunciaron la expansión y se me había olvidado totalmente. No sé donde tengo la cabeza últimamente :(
Lagos123 escribió:4 sobres de WW por aquí también, se les ve el plumero xD

Por cierto, vuelvo a preguntar, a ver si se sabe algo, sabéis si pondrán aventura o algo parecido con esta nueva expansión?

Dijeron que si, con héroes y poderes de héroes difernetes a los que hay, eso sí creo recordar que salia 2 semanas después y seguramente la recompensa sea unicamente un dorso :(
Yo con las Dungeons Runs tengo atragantado al Cazador.

Luego me quedan el Mago y Sacerdote, que sólo lo he intentado 1 vez con éstos. Pero con el Cazador, si no es una cosa es otra. Pero siempre que llego a la Mazmorra 7 u 8, me meten una soba de cuidado.

El problema es que es una droga, porque a veces salen combos muy brutos. Y te tienta a seguir jugando. Deberían de dar algún sobre por pasarse por primera vez 8 mazmorras con cada héroe. No un miserable dorso al pasarse los 9 héroes. [+risas] [+risas] [+risas]
Propongo que en vistas del futuro del Brujo Cubo, que aplicaran los nerfeos de que el hechizo de Pacto oscuro no active últimos alientos y que el Cubo carnívoro genere dos copias silenciadas del esbirro destruído, o que las transformara en tipo vainilla.
Aún no se sabe lo que va a surgir con la nueva rotación de cartas y ya andamos pidiendo nerfeos al brujo. Que tiene pinta que va a dominar el meta, pero esperad 4 días para empezar a llorar, que los pañuelos van caros.
lo que necesita "nerfeo" es el doomguard,lo pones el cargar como parte del battlecry ademas del descarte y eliminas la tonteria del otk brainless.
Luego estan dude paladin y el mago que en turno 4-5 te puede matar si salen bien(no necesariamente ganarte en ese turno pero ya tenerte sin salida),pero lo aberrante es lo de paladin(junto a la perversion de las clases que llevamos desde hace tiempo).
Nueva de pala.
Imagen

Para mi chorri mazo de lynessa le va a venir de perlas
pacman_fan escribió:lo que necesita "nerfeo" es el doomguard,lo pones el cargar como parte del battlecry ademas del descarte y eliminas la tonteria del otk brainless.

Pero descartar cartas ya te castiga; que hayan formas de sacarlo sin activar el grito de batalla no es culpa de la carta. Si le pones cargar como grito, estás castigando demasiado (pierdes dos cartas para un bicho fácilmente reemplazable).

@ozi
dudo que cambie algo el meta con la expansión que viene. Seguirá como exponente máximo de control el brujo.
El doomguard no ha dado problemas hasta ahora, no creo que necesiten tocarle nada, el problema no es el Cargar, el problema es en turno 6 ponerte un pino con provocar que suelta pequeños provocar y que ademas te curas 8.
Imagen
Tambien esta es nueva de druida
provocar nunca va a ser un problema,cargar si lo es ya que habilita OTKs brainless insultantes para el jugador ya que no se puede responder mas alla que cagando taunts sin parar desde el principio de la partida para tener siempre alguno en mesa(o siendo mago wild [fiu] )
EL doomguard o el cubo se van a tocar si no sale algo que lo counteree brutalmente ya mismo
63471 respuestas