Senegio escribió:@ZeLu Generalmente juego Wild, por lo que me da igual que rote. La única importancia de la rotación es que no puedo abrir sobres, todo lo demás no cambia nada para mí.
Me faltaban 6 legendarias: Anomalus, Alamuerte, Ragnaros, Y'Shaarj, N'Zoth y Nat. 3 de esas 6 me servían, no creo que haga falta ni poner cuáles son. ¿De verdad, estando en ese punto en el que el 50% de las legendarias que te pueden tocar las quieres y son muy útiles, dejarías escapar ese pity timer?
Que el tema aquí no era simplemente poner el pity a 0 "because yes", porque entonces lo hubiera hecho con Gadgetzan y no he tenido ni intención. Era simplemente apostar por un 50% de posibilidades que me tocara una legendaria que siempre he querido y daba juego para muchos mazos.
Y no, no tengo 30 sobres menos para la siguiente expansión xD. Había abierto unos 15 sobres hace un año, cuando "pusieron" eso de que en los 10 primeros sobres tocaba una legendaria, que yo llegué tarde y ya lo habían arreglado. No seguí abriendo en su momento porque había expansiones más útiles, como la del Trono Helado con sus DK.
Además, si he hecho eso es porque esta es la primera vez que precompro una expansión. Y encima son 70 sobres, no 50, a los que hay que sumar los 4 que ya tengo por las misiones y los que den por las nuevas misiones a partir del 12.
En resumidas cuentas:
1) Era un 50% de posibilidades de que me tocara una legendaria que quería
2) Ya había abierto 15 sobres anteriormente
3) La expansión la tenía precomprada
4) No sabemos si será una expansión útil o no, por eso no voy a gastar oros en abrir sobres hasta que no pasen un par de meses y veamos cómo va el tema