[HO] Hearthstone

Menkure escribió:¿Alguno mas se ha quedado hoy sin recibir la misión?

Yo también me he quedado sin misión
A mí sí me la dieron, aunque me metí a las 12 en punto de la noche
Yo también tuve misión, a las 12 y poco de la noche. Ademas era de ganar 5 partidas con guerrero o rogue, y no tengo ningun mazo competitivo de ninguno de los 2 porque paso de hacer cartas antes de que venga la nueva expansion. Si alguien me ve conectado y le apetece, que se deje ganar alguna partida por favor [+risas]
@Senegio

¿Como haces para hablar directamente con la asistencia de Blizzard? Al final por mas vueltas que de siempre acabo exponiendo mi problema en el foro, y eso es como echar a la primitiva.

@Amano Jacu

Hace un tiempo un ruso que tengo agregado me pidio como favor lo mismo. Me puse brujo y como cuando estas a 15 de vida si concedes ya le cuenta la victoria al otro jugador pues en pocos minutos se la quitó. Si te veo conectado te ayudo a hacerla. No obstante yo las misiones de Warrior me las quito en casual wild con guerrero dragones, que es un mazo bastante divertido y competitivo.
@Menkure Yo es que soy VIP [carcajad]

Te lo paso por privado, por si acaso xD. Más que nada porque esa opción está deshabilitada desde la web y, que yo sepa, hay que entrar por enlace directo
Dracarys escribió:Nueva legendaria:

Imagen

Si el camaléon sirve para espiar la mano del oponente, con esto le das información al oponente sobre lo que robas. Ya está todo balanceado XD XD XD
Imagen

Me gusta, que os parece? Con defile o espiral mortal destruyes al esbirro en un turno. Con Jaime examine además destruyes al esbirro y ganas un elemental
en mago es un removal por 5,pero a saber si merece la pena sobre otras cartas
A priori el muñeco voodoo parece una carta interesante. No deja de ser una especie de removal para todas las clases. Puede tener cabida en muchos mazos según cómo, como bien decís comba bien con mago (mejor si es con DK), con brujo, con guerrero, etc. Incluso podría llegar a usarse con la nueva legendaria de cazador que da rush a las criaturas que bajas. Veremos.
No me acaba de convencer el muñeco vudú, pensad que corrupción de brujo nunca se ha usado por ser demasiado lenta. La única ventaja de esta es si consigues matar a tu propio muñeco en el mismo turno en que lo juegas, pero ya requiere demasiada preparación (mago es el que lo tiene más fácil, claro). A lo mejor acaba viendo juego en algun mazo que lleve muchas areas a todos los bichos incluyendo los propios, o directamente vaya de sacrificar a tus propios bichos.
Hace semana y media me salió de la expansion Kobolds Rey Togafloja,

y hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡3 sobres solamente despues de otra legen de la misma expansion!!!!!!!!!!!! me sale esto y doradito xDD, esto del Pity es un bulo vamos, salen cuando quieren,

Por cierto se usa en algun mazo?

Imagen
@pasnake en control/exodia paladin, pero hay que tener al puñetero beardo:

https://www.vicioussyndicate.com/deck-l ... l-paladin/

Si te sale el combo de lo jinetes te quedas como dios [qmparto]

Saludos
@pasnake que yo sepa el pity es diferente para las doradas y para las normales. A mi me salió con la oferta de los 30 sobres la misión de brujo, y en uno de estos días me saltó Tyrantus dorado. Por otra parte yo tambien tengo Lynessa dorada [amor] Yo la juego en el paladin misión, pero se que Damkalloh lo jugaba sin mision como paladín control.
Todo el mundo saca legendarias y doradas, creo que ya llevo 50 sobres de Un goro sin ver más que 40 polvos.
Las cartas que han salido no estan mal la verdad. Creo que el muñeco de voodoo se va jugar y veremos si encaja en algun mazo
A mi ayer me salió de legendaria de Un'Goro la de Rey Mosh (que por cierto, ¿se ha llegado a usar?) y también hacia poco que tenía el pity a 0. Esto va como va, pues de Kobolds llevaré alrededor de 30 después de la última y aún nada, aparte que las pocas épicas que me están saliendo ya las tenía repetidas.

Nueva legendaria para mago:

Imagen

No acabo de entenderla... ¿Te da una legendaria que solamente se juegue en formato salvaje o una que haya muerto durante la partida? Supongo que será lo primero, ¿no?
Obafemi escribió:No acabo de entenderla... ¿Te da una legendaria que solamente se juegue en formato salvaje o una que haya muerto durante la partida? Supongo que será lo primero, ¿no?

Según aquí:

https://www.hearthpwn.com/news/5371-new ... eveal-toki

De salvaje, de cualquier clase. No está mal, pero como siempre, demasiado aleatoria.
Obafemi escribió:Nueva legendaria para mago:

Imagen

No acabo de entenderla... ¿Te da una legendaria que solamente se juegue en formato salvaje o una que haya muerto durante la partida? Supongo que será lo primero, ¿no?

"As you can see, Toki is a 6 mana 5/5 with the battlecry “Add a random legendary minion from the past to your hand.” What does that mean? It means she’ll only pull legendaries that are exclusive to Wild – even if you’re playing in Wild. Those legendaries can be from any class too."

http://www.ign.com/articles/2018/04/04/ ... -expansion

Vamos, que con Sindragosa y esta te pones 3 legendarias aleatorias en la mano. Si es en Wild con Brann puedes ponerte 4 por lo menos

Imagen

Falta la del Pícaro, ¿no?
Siendo así, todo el mundo que la juegue va esperar sacar una Sylvanas, un Ragnaros o un Dr Boom... cuando todos sabemos que la mayoría de veces tendremos al Boogeymonster y a Bolf como mucho xD
Hola compañeros, yo no juego a este juego, por si a alguien le interesa, tengo un código de regalo, que lo disfrutéis.

Imagen
Vaody escribió:Hola compañeros, yo no juego a este juego, por si a alguien le interesa, tengo un código de regalo, que lo disfrutéis.

Imagen

Canjeado, gracias crack
Nunca esta de mas un sobrecito gratis :p
Dracarys escribió:@pasnake que yo sepa el pity es diferente para las doradas y para las normales. A mi me salió con la oferta de los 30 sobres la misión de brujo, y en uno de estos días me saltó Tyrantus dorado. Por otra parte yo tambien tengo Lynessa dorada [amor] Yo la juego en el paladin misión, pero se que Damkalloh lo jugaba sin mision como paladín control.

ahhhh ok, no sabia eso que era diferente pity para doradas y normales, entonces para legen doradas cuantos sobres son necesarios?
Pensamiento de Blizzard con la Legendaria de Mago.

- "Estamos sacando unas cartas de mierda en esta expansión"
-" Espera... Ya lo tengo... Sacamos una legendaria que te trae otra legendaria de Wild y la gente tan contenta por los feels"
nogaless escribió:Pensamiento de Blizzard con la Legendaria de Mago.

- "Estamos sacando unas cartas de mierda en esta expansión"
-" Espera... Ya lo tengo... Sacamos una legendaria que te trae otra legendaria de Wild y la gente tan contenta por los feels"

Pero ponla hombre
Imagen

Y otra legen de druida
Imagen
@Papafriten Estaban puestas en la página anterior (ocultada por un spoiler) y en la anterior a esa [+risas]

A mí la verdad es que... no me convencen mucho. Si eso la del Druida, que se lo puedes echar a algún taunt gordo que ya de por sí cuestan mucho

Imagen

Imagen

Y los mejoras. O, mejor aún, a algún bicho como

Imagen

O a algún esbirro con cargar... pero no sé, la veo muuuy lenta. Pierdes un turno en tirar la legendaria (aunque pongas a un 8/8) y luego otro turno en sacar el 10/10. Con el arma legendaria del Druida podría servir, eso sí
Senegio escribió:@Papafriten Estaban puestas en la página anterior (ocultada por un spoiler) y en la anterior a esa [+risas]

A mí la verdad es que... no me convencen mucho. Si eso la del Druida, que se lo puedes echar a algún taunt gordo que ya de por sí cuestan mucho

Imagen

Imagen

Y los mejoras. O, mejor aún, a algún bicho como

Imagen

O a algún esbirro con cargar... pero no sé, la veo muuuy lenta. Pierdes un turno en tirar la legendaria (aunque pongas a un 8/8) y luego otro turno en sacar el 10/10. Con el arma legendaria del Druida podría servir, eso sí

Yo veo a esta mejor:

Imagen
@Mollum También, yo el problema que veo con algunas que se me han ido ocurriendo es que pocas ocasiones te las vas a dejar en la mano para hacer el combo. Son buenas para tirarlas cuando se debe. Por eso, y por lentitud, no me convence mucho la legendaria

EDIT: Y lo que dice @ahona, tiene que sobrevivir. Así que bichos como ese en turnos tan altos... no tienen mucha posibilidad de sobrevivir. Y si lo hacen es porque tienes la mesa ganada
Si se pudiese elegir un bicho de la mano...pero depender de que te aguante en mesa el que necesitas ya es bastante mas dificil, sobretodo en turnos tan altos.
Se han lucido con las legendarias que le han dado al druida [+risas]
Yo creo que incluso nos conviene que esta expansión sean normal o un poco mala para que le meta no sea insufrible, porque recordemos la actual ha traído mazos demasiado fuertes, a ver si con un poco de suerte ahora se calma un poco la cosa y salen cosas decentes para casi todos los héroes
Yo prefiero cartas situacionales o malillas que cartas cada vez más rotas que hagan que o juegas X o no puedes ni soplarles, como lleva pasando desde hace un tiempo. Lo que me preocupa es que me da que las partidas van a durar más de media y eso se puede hacer pesado para gente como yo que entra, hace misión y hasta luego salvo los findes que tengo más tiempo. Veremos si con los cambios de misiones al menos estas no se vuelven tan pesadas (ejem ejem cinco tabernas o victorias).
Nuevas cartas para picaro:

Imagen

Imagen

Estas si que son mas atractivas y pueden encajar en algun mazo competitivo.

De momento la expansión pinta bien, todo parece equilibrado sin ninguna carta que se vea claramente OP. Ejem... Duskbreaker... ejem.

Es la expansion que mas va a durar y no van a cometer el error que tuvieron con mafias y sus jades, entre otras lindezas que contuvo la expansion.
Es igual que alucinación pero con Eco, bueno peor porque no te deja elegir, es un pillaje 2.0
Jopraris escribió:Es igual que alucinación pero con Eco, bueno peor porque no te deja elegir, es un pillaje 2.0

Pues si es un Pillaje Impostor esta lo unico que te da la posibilidad de que te de mas cartas eso si por mas mana. Lo cual supongo que no queremos gastar todo un turno en que te de 4 o 5 cartas.
Pues nada, acaba de salir el Principe 4, ya tengo los 3 principitos xD

Asi que nada, 2 pity timer me han saltado ya de las normales y 1 de las doradas. Me da que ya nada de nada [buuuaaaa]
Por fin una legendaria!!! [360º]
El heroe del hunter [beer]
Ahora solo me falta el del rogue.
Sin ninguna duda the frozen throne es la expansión en la que he tenido más suerte. En cambio ungoro horrible, aun no he visto ni una mision legendaria y tras muchos sobres abiertos solo tengo tres legendarias que ni se usan.
Tres cartas nuevas han salido esta noche para paladin:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto muy tocha la 3/4 que te pone un secreto en juego y cuando muere otro. Veremos a ver si se vuelven a jugar secretos con esta carta.
El Glass Knight tambien me parece interesante con las cartas de cura adecuadas.

El de los secretos, bastante bestia.
nogaless escribió:Tres cartas nuevas han salido esta noche para paladin:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto muy tocha la 3/4 que te pone un secreto en juego y cuando muere otro. Veremos a ver si se vuelven a jugar secretos con esta carta.

Por lo menos se intentara :D

Dicen que sera el 12 mas o menos cuando salga la expansion. A ver si es verdad! Qué bien lo hacen los jodíos, no se cómo pero al principio de hablarse me siento "meh" y luego la impaciencia va creciendo y se me hace largo! Hype lo llamaran :P
Messiah_MD escribió:
nogaless escribió:Tres cartas nuevas han salido esta noche para paladin:

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo menos se intentara :D

Dicen que sera el 12 mas o menos cuando salga la expansion. A ver si es verdad! Qué bien lo hacen los jodíos, no se cómo pero al principio de hablarse me siento "meh" y luego la impaciencia va creciendo y se me hace largo! Hype lo llamaran :P

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti jajaja
No tenia pensado gastar ni 1€ en esta expansion y al final ha caido el pack de 70 sobres.
Pues a mi me parece bastante normalita la de los secretos, tened en cuenta que pone que tiene que ser del deck el secreto, si fuera de la mano o del deck bien, pero solo del deck ya te incita a llevar secretos para rellenar un poco y sacarle valor a la carta, supongo que en un arquetipo tempo se podría llevar, y la legendaria comba con la que al final del turno te cura 3 de salud de kobolds
Pero también te sirve para aligerar el mazo, así que no está tan mal.

Yo todavía dudo de hacer la precompra. ¿Cuándo sale la expansión?
He encontrado esto en reddit, ¿Que opinais?

Imagen
Hablando de la precompra: me he fijado que en mas o menos la mitad de los enfrentamientos que tengo llevan puesto el dorso de la susodicha, lo que no quiere decir que la otra mitad que llevan otros dorsos no la hayan hecho.

Cuando salga la expansión completa decidiré si la hago o no. A favor esta el hecho de ser la expansión mas duradera en el tiempo y el menor precio por sobre hasta ahora con 70 sobres por unos 41 euros.

@EsPeorCorrer

Que pala aggro y mago secretos te ha violado antes de sentarte en la silla y que brujo te tiene un muro de 7 taunts para que te entretengas con ellos mientras el se rie tras la pantalla. La gente es muy greedy.
@Menkure Gracias por devolverme a la realidad. cawento
Para jugar eso de druida juegas el combo de Aviana + Kun + Malygos + Manipuladores y todo a la cara poniendote chorrocientos de armadura...

@Menkure, no todos los que han hecho precompra tienen por que llevar el dorso nuevo, yo he hecho 3 precompras y nunca me lo puse.
Dracarys escribió:Para jugar eso de druida juegas el combo de Aviana + Kun + Malygos + Manipuladores y todo a la cara poniendote chorrocientos de armadura...

No en estandar XD
ahona escribió:
Dracarys escribió:Para jugar eso de druida juegas el combo de Aviana + Kun + Malygos + Manipuladores y todo a la cara poniendote chorrocientos de armadura...

No en estandar XD

@Dracarys solo piensa en wild igual que otros solo piensan en standard, jejeje.
Menuda racha llevo con los sobres de las peleas de taberna. Cuando empecé a jugar hará poco más de dos años y pillaba basicamente sobres clásicos, me salían poquísimas legendarias. Desde hace más o menos un año que solamente abro el semanal de la taberna, y me saco una legendaria por mes de media. Hace tres semanas me tocó el gran Nat Pagle y ayer Alamuerte, y creo que solo había abierto 5 sobres más (3 tabernas + 2 que me han tocado del evento de las misiones de estos días). Tal es así, que ayer estaba mirando y a este ritmo, veo factible obtener todas las legendarias del conjunto clásico que me faltan antes que ni que sea una copia de todas las épicas. [+risas]
Pues yo al contrario, debo llevar 30 sobres de Dioses Antiguos sin legendaria. Tengo miedo, espero que la expansión tarde en llegar lo suficiente como para que me salte el pity a las malas xD
63471 respuestas