[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:
Erznal escribió:Si la primera legendaria del priest ya era buena, la segunda es un must have en toda regla [flipa]


La pongo por quien no la haya visto:

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Ufff, me gusta. Pero pienso en como malgaste los polvos en la Quest de Sacer y el Arma y se me pasa XD

Juer pues tiene buena pinta. Puedes copiar algo que te venga bien o saber que cartas tiene el otro en la mano

Pongo la otra de priest
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Vaya ruinas de cartas para el picaro
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¿Te parece mala la del pícaro o lo de ruina lo dices por la de polvos que va a haber que gastar para craftearlas?
@Papafriten Yo el "problema" que le veo a la de sacerdote es que tu la mayoria de las veces por lo menos para el combo, lo que quieres primero es dobler la vida antes de meterle el Inner Fire, aun asi no esta nada mal, si llevas bichos con mucha vida le metes una chetada a todos
@Senegio despues de ver las del sacer he topado con esa carta y me he venido abajo xD
Espero que lo gordo este por venir y que las clases que andan en el foso salgan de el.
Que se parece esto a cuando jugaba arenas en el wow, que o jugabas 2 o 3 clases especificas o eras machacado vilmente.

Si fuera bestia..
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Holandes_Errante escribió:
Erznal escribió:Si la primera legendaria del priest ya era buena, la segunda es un must have en toda regla [flipa]


La pongo por quien no la haya visto:

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Ufff, me gusta. Pero pienso en como malgaste los polvos en la Quest de Sacer y el Arma y se me pasa XD


La verdad, me gusta ver más un sacer control que uno aggro, parece que pierde identidad XD

@Dracarys Mi primera legendaria también fue Lord Jaraxxus, de hecho mi primera baraja competitiva fue Handlock y luego Renolock, y mi primer héroe dorado el Brujo. XD XD XD
Otra de hunter
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Parece que quieren intentar que funcione la mision del cazador aunque esta complicado
@Papafriten
Cual era la misión del Cazador??? Creo que nunc la he visto jugarse
kotepikabea escribió:@Papafriten
Cual era la misión del Cazador??? Creo que nunc la he visto jugarse


jugar 7 esbirros de coste 1 y te dan un 8-8 que mete 15 3-2 en el mazo que cuando lo tiras robas una carta
Holandes_Errante escribió:
Erznal escribió:Si la primera legendaria del priest ya era buena, la segunda es un must have en toda regla [flipa]


La pongo por quien no la haya visto:

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Ufff, me gusta. Pero pienso en como malgaste los polvos en la Quest de Sacer y el Arma y se me pasa XD


no se parece esa carta a mi querido "Zerus"?
pasnake escribió:
Holandes_Errante escribió:
Erznal escribió:Si la primera legendaria del priest ya era buena, la segunda es un must have en toda regla [flipa]


La pongo por quien no la haya visto:

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Ufff, me gusta. Pero pienso en como malgaste los polvos en la Quest de Sacer y el Arma y se me pasa XD


no se parece esa carta a mi querido "Zerus"?


Es Zerus bien hecho. No solo es de un pequeño número de cartas, las cuales serán en general útiles, sino que conforme avance la partida esas cartas tendrán más valor al quedarse normalmente en mano los recursos valiosos y encima te va diciendo de gratis la mano del oponente.

Es que puedes no jugarla ya que solo como pasiva de revelado es útil la hijaputa.
Mision de ayer y hoy hechas: 2 sobres de la nueva expansión. El otro dia me toco uno de un goro creo, asique llevo 4 sobres de la nueva ya
2 mas con bastante potencial
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Esta con la legen del sacer va de perlas
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Buff, la 3/12 con provocar es una arma antiaggro excelente, creo que vamos a verla bastante.
Es un pepino. Y bestia para hacer maldades con el DK de Hunter

Estaban dejando las buenas para el final. El camaleón 1/1 de sacerdote es buenísima, si no me toca en los sobres gastaré 1600 polvos sin dudarlo y bestia tb
Que caetazas están saliendo para el dk de rexxar
@Obafemi Pues yo la veo lenta, y lo digo porque en salvaje llevo el Eructador de lodo por ej. o la Corruptora de Cadaveres, o cualquier otro provocar (incluso metiendo en turno 4 al Señor del vacío en la cubolock) y el problema es que llevan 2 silencios de base, y al 5º turno puedes estar perfectamente o muerto o a punto de morir.. Y como se vean mas provocares tochos pues pueden perfectamente ir a por los x4 silencios xD

Le estoy cogiendo un asco al Rompehechizos.. [+furioso]

Witching Hour tiene un dibujo brutal, pero joder el efecto.. o metes solo bestias tocinos o la veo mala mala.

@Biologist Yo tiré por Mago tempo, mi novia lo jugaba y era más barato que la handlock de lejos xDD Además me recordaba a una de las combinaciones de colores de Magic que más me gusta y jugaba (rojo/azul). Pero Brujo siempre me gustó y cuando salió Reno fuí de los que lo jugaban antes (y después) de que se pusiera tocha xD Ahí ya tenia más colección y más legendarias y epicas para poder jugarlo. Mi tercer dorado, el primero fue Mago y luego Cazador, que odio la clase pero necesitaba farmear rápido oro xD
oceanic escribió:Es un pepino. Y bestia para hacer maldades con el DK de Hunter

Estaban dejando las buenas para el final. El camaleón 1/1 de sacerdote es buenísima, si no me toca en los sobres gastaré 1600 polvos sin dudarlo y bestia tb


Todavia tiene que revelar muchas cartas. Solo han enseñado la mitad esperemos que las buenas esten por llegar.
4 sobres de WW llevo ya, not bad
Vengo a llorar un poco:

Me acaba de tirar de la arena un pala con 4 monturas espinosas xDD


Iba 4-2; no soy bueno jugando ni nada pero vaya tela xDD

Me río por no llorar!


De misiones he hecho pocas, unas 4 o así desde que está el evento y un sobre de WW y 3 de kobolds creo. Ah no, y uno de Frozen. 5.

Saludoss
Después de haber estado liado en Semana Santa (eso sí, os leía cuando podía), traigo una capturita pantalla:

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Nurva carta de paladin
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Con la de dragones que van a salir del meta y que nunca ha llegado a funcionar el paladin dragones dudo mucho que se vea.
@Mollum

Enhorabuena por ese rango 9.

De leerte por el foro se que llevas tiempo en el juego así que adelante, con un poco mas de esfuerzo pronto llegaras a rango 8 y quien sabe lo mismo algún día llegas a... Rango 6!

Para rango 5 no te veo, alguna vez que te he visto jugando, por que no me quedaba otro al que ver, cometes muchísimos missplay y no conoces algunos conceptos básicos del juego.
Menkure escribió:@Mollum

Enhorabuena por ese rango 9.

De leerte por el foro se que llevas tiempo en el juego así que adelante, con un poco mas de esfuerzo pronto llegaras a rango 8 y quien sabe lo mismo algún día llegas a... Rango 6!

Para rango 5 no te veo, alguna vez que te he visto jugando, por que no me quedaba otro al que ver, cometes muchísimos missplay y no conoces algunos conceptos básicos del juego.

Pero si la semana pasada me pidio que le subiera a rango 5 con paladin reno en Standard!!
Nueva arma para Warrior:

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Y otro area:

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A ver si el guerrero control puede hacer algo, que es el que tengo con menos victorias y puedo darle un empujon para tenerlo dorado
pues o sacan un arma como la de picaro que vuelve al mazo o ese area es una broza random enorme(lo mismo haces 1 que 7 )
pacman_fan escribió:pues o sacan un arma como la de picaro que vuelve al mazo o ese area es una broza random enorme(lo mismo haces 1 que 7 )


https://twitter.com/hn0628_bukittyo/sta ... 1399673857
No entiendo que sea epica cuando dudo que se llegue a ver en juego.
Sera la tipica epica que te tocan 8 copias y de las interesantes 0 [tadoramo]
pacman_fan escribió:pues o sacan un arma como la de picaro que vuelve al mazo o ese area es una broza random enorme(lo mismo haces 1 que 7 )


No entiendo la comparación, yo la veo buena para un guerrero control que puede llevar fácilmente una Aullavísceras, para el caso de comparar lo haría con la furia de dragones de mago, que también te obliga a renunciar a los hechizos baratos.
Biologist escribió:
pacman_fan escribió:pues o sacan un arma como la de picaro que vuelve al mazo o ese area es una broza random enorme(lo mismo haces 1 que 7 )


No entiendo la comparación, yo la veo buena para un guerrero control que puede llevar fácilmente una Aullavísceras, para el caso de comparar lo haría con la furia de dragones de mago, que también te obliga a renunciar a los hechizos baratos.

La cosa es que si robas el aullavisceras antes(por lo general solo se suele llevar 1) te comes una carta inutil toda la partida
Papafriten escribió:
Biologist escribió:
pacman_fan escribió:pues o sacan un arma como la de picaro que vuelve al mazo o ese area es una broza random enorme(lo mismo haces 1 que 7 )


No entiendo la comparación, yo la veo buena para un guerrero control que puede llevar fácilmente una Aullavísceras, para el caso de comparar lo haría con la furia de dragones de mago, que también te obliga a renunciar a los hechizos baratos.

La cosa es que si robas el aullavisceras antes(por lo general solo se suele llevar 1) te comes una carta inutil toda la partida

Es que el area es tan tocha que te interesa llevar dos y dos de ataque 5, quien piense que no se va a jugar en todos los warrior control es que lleva poco en hs la carta es tochísima
Parece ser que los sobres de WW no son muy random, a mi y ha mucha gente nos han salido en los sobres, 2,5,7 y 8. Aunque tambien hay gente que reporta excepciones. Pero a mi me estraña que a tanta gente le hayan salido como a mi. Supongo que es una forma para que el final todo el mundo tenga una cantidad parecida de sobres nuevos.
eryane escribió:
Papafriten escribió:
Biologist escribió:
No entiendo la comparación, yo la veo buena para un guerrero control que puede llevar fácilmente una Aullavísceras, para el caso de comparar lo haría con la furia de dragones de mago, que también te obliga a renunciar a los hechizos baratos.

La cosa es que si robas el aullavisceras antes(por lo general solo se suele llevar 1) te comes una carta inutil toda la partida

Es que el area es tan tocha que te interesa llevar dos y dos de ataque 5, quien piense que no se va a jugar en todos los warrior control es que lleva poco en hs la carta es tochísima

la carta es mala la mires como la mires,si no sacan un arma (de buenos stats) que vuelva al mazo al romperse,o varias cartas que recuperen armas y las metan al mazo va a ser injugable.
Una carta que puede ser que no haga nada(te robas antes las armas y adios) nadie que sepa jugar la metera en su mazo(ni con la de meter tu mano al mazo es buena porque esa te tienes que guardar hasta juntar x piezas y no puedes tirarla cuando quieras).

*quien piense que se va a jugar es que lleva poco en hs(es coña,pero tbn queria ser pedante [fiu] )
Esta semana revelan lo que queda, asique la expansión saldrá la próxima semana, quedará por ver que día ponen el stream final
Buenas:

Unas preguntas os quería hacer. Un amigo me ha comentado que cuantos más sobres tienes acumulados, mayor es la probabilidad de que te toquen cartas épicas, legendarias, etc. ¿Es ésto cierto?

Qué mazo de brujo me recomendáis para empezar. Tengo un zoo con Kelesth y Guldan pero me preguntaba si había alguna otra variante no muy cara que me pudiera fabricar.

Un saludo y gracias.
pacman_fan escribió:
eryane escribió:
Papafriten escribió:La cosa es que si robas el aullavisceras antes(por lo general solo se suele llevar 1) te comes una carta inutil toda la partida

Es que el area es tan tocha que te interesa llevar dos y dos de ataque 5, quien piense que no se va a jugar en todos los warrior control es que lleva poco en hs la carta es tochísima

la carta es mala la mires como la mires,si no sacan un arma (de buenos stats) que vuelva al mazo al romperse,o varias cartas que recuperen armas y las metan al mazo va a ser injugable.
Una carta que puede ser que no haga nada(te robas antes las armas y adios) nadie que sepa jugar la metera en su mazo(ni con la de meter tu mano al mazo es buena porque esa te tienes que guardar hasta juntar x piezas y no puedes tirarla cuando quieras).

*quien piense que se va a jugar es que lleva poco en hs(es coña,pero tbn queria ser pedante [fiu] )

Me guardo tu mensaje te aseguro que si warrior control es viable se va a jugar y con solo 2 armas la aulla y otra y sino al tiempo
@pacman_fan
Hay una carta épica que recupera una de las armas que has roto. Se usa en chamán control jade.

Yo no haría juicios tan rápidos. Vamos a ver todas las cartas y luego hablamos.

Todo dependerá de las cartas que den al propio guerrero y al resto de clases.
Decir que es mala y no se va a jugar una de las mejores cartas mostradas hasta ahora y con mayor potencial..., es lo que tiene el rango 15-20, que limita mucho las ideas.

Si se mostrase alguna carta de arma de coste alto medio competente (que ocurrirá casi seguro), pues ya sería la monda y potenciaría dicha carta y al guerrero control.

Aunque con la arcanita y la aullavisceras puede ser suficiente.
Buf, le das a tu rival una carta a coste 0 para tener tu otra despues.
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Parece que a chaman le quieren dar el rng de hechizos en esta expansion.
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El problema que le veo es que como tengas mala suerte y robes las armas antes... tienes una carta inservible. A mí cartas de este estilo que necesitan interactuar con el mazo me parecen demasiado arriesgadas.

Más encima cuando es un coste 6, así que para cuando quieras usarla mínimo ya has robado 1/3 del mazo. O llevas muchas armas de alto daño, que no sería muy viable creo yo, o puedes tener una carta de utilidad 0.
Senegio escribió:El problema que le veo es que como tengas mala suerte y robes las armas antes... tienes una carta inservible. A mí cartas de este estilo que necesitan interactuar con el mazo me parecen demasiado arriesgadas.

Más encima cuando es un coste 6, así que para cuando quieras usarla mínimo ya has robado 1/3 del mazo. O llevas muchas armas de alto daño, que no sería muy viable creo yo, o puedes tener una carta de utilidad 0.

La unica manera viable es tener siempre una de las armas en el mazo con la mano del muerto y matar al rival de aburrimiento xD

A la gente parece que se le olvida que esto es un foro y sirve para debatir y dar su opinion de las cosas
El hechizo de Warrior no lo veo tan horrible como lo pintan en la mayoría de foros. Si que me parece que tiene sobrecoste y que limita el diseño del mazo, pero no hay que olvidar que Warrior pierde casi su mejor área que es Sleep with the Fishes.

La épica neutral que da un hechizo random de chaman me parece mala y la legendaria de druida, a la espera de que revelen el resto de la expansión, injugable.
kotepikabea escribió:@pacman_fan
Hay una carta épica que recupera una de las armas que has roto. Se usa en chamán control jade.

Yo no haría juicios tan rápidos. Vamos a ver todas las cartas y luego hablamos.

Todo dependerá de las cartas que den al propio guerrero y al resto de clases.


Pero esa carta la recupera en tu mano, ojalá saquen algo que la envíe a la baraja o algo así.
Por otro lado la Avianna sólo le veo sentido cuando el oponente se queda sin mano, o sea puramente situacional = 400 polvos gratis.
Biologist escribió:
kotepikabea escribió:@pacman_fan
Hay una carta épica que recupera una de las armas que has roto. Se usa en chamán control jade.

Yo no haría juicios tan rápidos. Vamos a ver todas las cartas y luego hablamos.

Todo dependerá de las cartas que den al propio guerrero y al resto de clases.


Pero esa carta la recupera en tu mano, ojalá saquen algo que la envíe a la baraja o algo así.
Por otro lado la Avianna sólo le veo sentido cuando el oponente se queda sin mano, o sea puramente situacional = 400 polvos gratis.

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Es la unica opcion viable.
Eso si, si tu rival el cubolock, te quema el mazo con Rin y hasta luegui. Espero que la salida de Nzoth lo saque del meta porque me tiene frito este arquetipo.
Es un poco absurder como druida ha ganado la capacidad para sacar casi tanta armadura como un warrior y el brujo la capacidad de curarse como un priest.
El area ni es tan buena como algunos dicen ni tan mala como dicen otros. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. ¿Se jugará? pues dependerá si sale un guerrero control viable, de que armas le dan (en esta o en las siguientes), de que meta hay.. Yo ya dije que me gusta más la que hace daño por la armadura que tengas, aunque la quite es mas factible hacer buenas limpiezas. Pero bueno, se puede llevar 1 y 1 por ej.

Aviana si que me parece mala mala. Osea tu la bajas, el otro juega su carta gratis más todo el mana que tenga para jugar, te mata a Aviana y tu te quedas sin jugar algo gratis. Espectacular.

ZeLu escribió:es lo que tiene el rango 15-20, que limita mucho las ideas.


Pues precisamente es lo contrario, es donde más ideas diferentes se ven. En rangos altos es todo el rato los tier decks una y otra vez.
Vengo a llorar, me han hecho este wombocombo en el turno 5. Era vs druida:

- Turno 1: Moneda + Wild Growth
- Turno 2: Jade Blossom
- Turno 3: Nourish
- Turno 4: *No me acuerdo* xD, pero no puso mesa
- Turno 5 (9 manás):

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Que pone en mesa a:

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El criadragones, ayudado de la Encantadora Drakkari, pone en mesa:

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Todo en el turno 5. No creo que haya combo actualmente que gane a eso en tan pocos turnos. Es que ha tenido la mano perfecta
Se ha lekeado una de las legendarias de Druida

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Un mierdorro a simple vista ¿no?
@Senegio Yo con mano perfecta he podido poner en turno 4 2 Ragnaros:

turno 3 con moneda barnes que invoca un Ragnaros
turno 4 resurrección + resurrección = 2 Ragnaros

No he encontrado la captura, pero si esta

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@Dracarys Eso era Estándar, pero no me acordaba de Y'Shaarj, es cierto que actualmente se puede hacer algo más bruto antes.

La cara que se te queda...
Los turnos 1 con un Van Cleef 12/12 tampoco estan mal xD
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