[HO] Hearthstone

Papafriten escribió:Los turnos 1 con un Van Cleef 12/12 tampoco estan mal xD

En la última taberna entro a jugar un MalyRogue frente a un pícaro misión:

Turno 3 de él: Agente IV7 + Zola (se queda la copia dorada).
Turno 3 mío: Subastador + moneda + abanico de cuchillos + moneda falsificada + juglar elfo (sale Edwin VanCleef) + paso de las sombras al subastador + moneda falsificada = Edwin VanCleef 15/15 XD XD
Demasiado dependiente de la mano perfecta. Yo estoy deseando de que lleguen las rotaciones para que se vaya el combo de Y'Shaarj [risita]

Y a ver si dan ya la fecha de WW, todavía tengo que consultar con la almohada si hacer mi primera precompra
Imagen

Muy interesante carta para hunter. Yo creo que se va a jugar en el hunter control que tanto tiempo llevan intentando conseguir
@Menkure No entiendo muy bien como funciona la carta. Si matas al bicho te devuelven 3 de maná?
Si uno palmo antes cuesta 1 y sino 4
oceanic escribió:Si uno palmo antes cuesta 1 y sino 4

Gracias, ahora lo entiendo. Si matas a un "bichejo" antes, te cuesta 1 mana lanzar esta carta.
En principio son 2 legendariad por clase?
@Papafriten eso último que mencionas es de las cosas que. Menos me gusta de hs actualmente y lleva arrastrando mucho tiempo, que se pierde la identidad de las clases. Rietetu del guerrero control cuando con druida con una carta de 4 mana te metes 12 de armadura, y con la dos copias + poder del dk pues 27 de armadura, casi nada
Menkure escribió:Imagen

Muy interesante carta para hunter. Yo creo que se va a jugar en el hunter control que tanto tiempo llevan intentando conseguir

Uff, esta muy bruta esa carta de hunter, que ademas encaja en cualquier tipo de mazo.
ZeLu escribió:

Uff, esta muy bruta esa carta de hunter, que ademas encaja en cualquier tipo de mazo.

Flipante que salga esa carta de cazador y luego la del pícaro sea la misma base y en cambio una mierda tamaño colosal. No entiendo a los de Blizzard.
Y la de pícaro es épica encima XD
Imagen

Una especie de tech contra mazos tipo miracle, combo priest... No la acabo de ver. No creo que en turnos tempranos te jueguen tres cartas y para cuando te las jueguen o bien seguro tienen respuesta o directamente te rematan.
tech contra el tipico vancleff de turno 3 [+risas]
Imagen

pues es curiosa al menos
@Yvero igual que el Relámpago de Jade vs el Shuriken: 4 palos por coste 4 sin pegas vs 2 palos por 2 de coste teniendo que hacer combo [facepalm]

Yo la veo un autentico cartonazo, un must en cualquier mazo de hunter, en casi cualquier turno puede morir cualquier bicho y hacer 4 de daño por un solo maná es cremita. Muy a las malas, incluso con mesa limpia y teniendo que gastar los 4 maná, puede matar a bastantes drops de alrededor de turno 4.
Me acaba de saltar una mision y no puedo cambiarla ¬_¬
Pelín flojas las epicas en general no?

La de cazador es una kk. Sabiendo q eso existe si ya es raro q se jueguen 3 no lo hará nadie ya x si acaso. A la segunda partida viendo q no hace nada fuera del mazo
Tan mala no es la de cazador, lo que pasa que ahora mismo, la situación ideal para que ese secreto brille, es casi imposible imposible que se de.

Lo ideal sería poner el secreto en turno 2 y que el rival lo active en turno 3.

Una baza a favor del cazador sería que el rival empiece con la moneda, pero vaya, la carta en sí no es mala (un 6/6 por 2 de maná que se activa en un turno en el que rival ya ha gastado maná y no le puede responder con un hechizo a ese 6/6 no es carta mala nunca)

Yo creo que se jugará dependiendo del meta, si la mecánica Echo triunfa puede ser una cartaza, y si no, siempre será un secretillo barato para despistar al rival y activar la joya de cazador que pone lobos 3/3. Si se juega en un deck con el hechizo de 1 Rastrear es buena carta para desechar o no adaptandote a la partida.

Que no digo que sea cartaza, pero que dependiendo del meta puede ser un dolor de muelas para algunos futuros decks, y ya ha existido anteriormente Hunter secretos.
(mensaje borrado)
Nueva arma de Pícaro

Imagen

Nueva épica de Chaman

Imagen

A priori flojitas para ser eṕicas (opinión de un novato con menos de 1 año de experiencia)
A mi la épica de chaman me gusta pero la veo cara, si costará un cristal menos estaría bastante bien.

El Arma de pícaro me parece una castaña
El elemental de chamán esta bastante bien para control. Encaja en el arquetipo de elementales, y tiene bastantes mejores stats que el subastador.

Otra cosa es que funcione en chamán.
El elemental de chamán se puede bajar el coste con una carta no?

Eso mas la legendaria de subirte las cartas a coste 1 para volver a bajarlas y se pueden dar combos locos.

El problema??? Call to arms y similares, que en turno 5 estás muerto.
kotepikabea escribió:El elemental de chamán se puede bajar el coste con una carta no?

Eso mas la legendaria de subirte las cartas a coste 1 para volver a bajarlas y se pueden dar combos locos.

Llamada a las armas, pacto oscuro (la de brujo que cura 8 no se si ese era el nombre) y quizás el Cubo son carne de nerfeo, otra cosa es que Blizzard de verdad los haga
Holandes_Errante escribió:
kotepikabea escribió:El elemental de chamán se puede bajar el coste con una carta no?

Llamada a las armas, pacto oscuro (la de brujo que cura 8 no se si ese era el nombre) y quizás el Cubo son carne de nerfeo, otra cosa es que Blizzard de verdad los haga

Cuando roten a salvaje como parches [hallow]
A mi por ahora la carta que mas me gusta es el Camaleon del sacer, me parece un tocho es como hacer trampas, y es diferente al resto
Hay alguna manera de ver mi propia colección de cartas, algo en plan tienes 200 cartas de 500 neutral , 100 de 300 de Frozen, para saber qué sobres comprar ?
Geminista escribió:Hay alguna manera de ver mi propia colección de cartas, algo en plan tienes 200 cartas de 500 neutral , 100 de 300 de Frozen, para saber qué sobres comprar ?

Innkeeper.
el arma de pícaro no me convence nada, lo bueno es que lleva lifesteal, para que gane la durabilidad tendrá que estar equipada? o servirá dentro del propio mazo.
Mira que sois holgazanes. 7 cartas han mostrado y no poneis ni una... ains.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante equilibradas las 7.
La del cazador me parece muy buena.

No termino de verle el valor de las que intercambian el ataque y la resistencia, si tu oponente tiene ventaja en la mesa y en tu turno esas cartas están con el valor más alto en ataque y una débil defensa, se las meriendan. El factor situacional es lo que me hecha para atrás.
De todas las que han revelado hoy solo me llama la de cazador (ademas la ha revelado AKAWonder) las que intercambian el ataque y la vida no las acabo de ver y las de brujo que tienen sinergia entre ellas mientras siga fuerte cubolock y control en brujo se seguiran jugando.
No se si se jugarán las de intercambiar ataque y salud cada turno, si hubiese sido a elección del jugador seguro que se jugarían, pero si es cada turno que esté en la mano habrá que ver que mazos controleros salen que se puedan permitir sacar esas cartas en la peor situación. Quizás un priest combo para duplicar salud e igualar ataque.

Las de brujo me parecen demasiado buenas, no creo que sustituya a cubelock como mejor mazo, pero seguro que sale un deck que use cartas de ese estilo porque tienen demasiada sinergia con su poder de héroe y con otras cartas poderosas que tiene, y encima tienen buen cuerpo y efectos que lo benefician.
Pues a mi la de cazador me parece un pepino. Metes 3 copias con +3/+3 pero q valdrán los mismos cristales y podrás ir castigando con el poder de heroe. Y lógicamente se lo intentarás meter a una bestia util. Con cargar o provocar etc.

La duda es. Si bufas antes a dicha bestia con X o salió de un engendro DK mantendrá todo más el +3/+3?? :O
@oceanic Yo lo que dudo es qué pasaría si adaptas a la bestia y luego le das el +3+3. Porque si mantiene el adaptar... pff
No lo mantendrá. Sino está ultrarota

Lo q si creo esq si se lo tiras a algo q salga del dk meterás 3 engendros serios al mazo

Contra brujo meter 3 lechuzos y ganarle en fatiga [qmparto]
@Dracarys Se vienen muchos Doomsayer 1/1 xDDDDDD
Cuando te dicen que los tótem no son buenos...

Imagen

Era cubelock

EDITO:

Ya he conseguido mi objetivo de sacar a Al'Akir

Imagen
EsPeorCorrer escribió:La del cazador me parece muy buena.

No termino de verle el valor de las que intercambian el ataque y la resistencia, si tu oponente tiene ventaja en la mesa y en tu turno esas cartas están con el valor más alto en ataque y una débil defensa, se las meriendan. El factor situacional es lo que me hecha para atrás.

Es de pensar situaciones nuevas. pero te planteo 1 nueva para que veas.

Tiras lady in white, la nueva legendaria de priest.

Tienes en los decks: un 2 mana 4/4 +1 spell damg, 4 de mana rush 6/6, y obtienes un rush + escudo divino 8/8

Se transforman en cartas muy interesante, convirtiendo esa carta en un taunt priest o algo asi...

Sobre la carta +3/+3 claro que a un objetivo adaptado se puede aplicar :-|
Me acaba de saltar por fin la legendaria de Kobols que sabia que estaba cerca, pero me ha salido la rama del druida [buuuaaaa] ¿Alguien la ha visto jugar?

@Plage ¿El deck es el que te recomiendan ellos? Me sale que lo tengo completo pero joder, lo veo por encima y lo veo super endeble para meter solo un Al´akir xD

@beyako Se refiere a que las copias que te mete en el deck mantienen la adaptación o no. Yo creo que no, el adaptar se lo das, no es propio de la carta.
@Dracarys Le metí algunas áreas y algunas cartas más para poder aguantar más, pero vamos para nada te recomiendo el deck más allá de para reírte un rato, aquí te lo dejo:

### Totemic Call
# Class: Shaman
# Format: Standard
# Year of the Mammoth
#
# 2x (1) Primal Fusion
# 1x (1) Unstable Evolution
# 2x (2) Devolve
# 2x (2) Flametongue Totem
# 2x (2) Kobold Hermit
# 2x (2) Maelstrom Portal
# 2x (2) Murmuring Elemental
# 2x (2) Primalfin Totem
# 1x (3) Healing Rain
# 1x (3) Lightning Storm
# 2x (3) Mana Tide Totem
# 2x (3) Primal Talismans
# 2x (4) Hex
# 1x (4) Wicked Witchdoctor
# 1x (5) Bloodlust
# 1x (5) Thrall, Deathseer
# 1x (5) Volcano
# 1x (5) Windshear Stormcaller
# 2x (6) Thing from Below
#
AAECAaoICPUEkwmWsgLHwQLrzwLz5wLf6QLo6gILgQT+BfAH9qoC+6oCoLYC9r0CkcECwdIC0eYC4OoCAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsdecktracker.net
@Plage Gracias, yo lo probaré en salvaje que he visto que hay alguna carta más para juguetear con los totems, y le meteré el arma legendaria, que mejor deck para probar semejante truño xD
Dracarys escribió:Me acaba de saltar por fin la legendaria de Kobols que sabia que estaba cerca, pero me ha salido la rama del druida [buuuaaaa] ¿Alguien la ha visto jugar?

@Plage ¿El deck es el que te recomiendan ellos? Me sale que lo tengo completo pero joder, lo veo por encima y lo veo super endeble para meter solo un Al´akir xD

@beyako Se refiere a que las copias que te mete en el deck mantienen la adaptación o no. Yo creo que no, el adaptar se lo das, no es propio de la carta.

Pues entiendo que lo que dices es que adaptas un esbirro y despues le da ese buff.. obvio que stackea, no se si comprendi que era eso lo que se referia, no se si piensa que va +3/+3 y despues pasa a +6/+6 obvio que eso no.
@beyako No, la duda que tiene es que si se mantiende la adaptación en las copias de la bestia que metes al deck. Ejemplo:

Bestia 1/1 cargar en juego, la adaptas poniendole viento furioso, usas el hechizo nuevo dandole +3/+3 y se te meten las copias al mazo. ¿Las copias salen siendo un 4/4 con viento furioso o sin viento furioso? Yo lo que entiendo es que no, que no tienen el viento furioso porque en la carta no pone nada, solo se lo has dado externamente.
Imagen

Esq pone copia de esa bestia. Interpreten...

Yo interpretó q no
Yo me apuesto 10 oros a que copia la carta base, sin adaptar y sin ningún otro buff que no sea el propio +3/3.

Es decir, coge la bestia, le suma 3/3 y mete 3 copias en el mazo. Sin viento furioso, sin veneno, sin más o menos puntos de ataque / vida que haya podido ganar o perder en anteriores turnos.

Como el cubo, que mata a un esbirro y saca 2 copias base. Aunque el esbirro original estuviese a 1 de vida, lo vuelve a revivir 2 veces con la vida a tope. Pues lo mismo con la bestia pero con un +3/3.
Si yo opino lo mismo. Fue paja mental mía
¿Alguno mas se ha quedado hoy sin recibir la misión?
63471 respuestas