[HO] Hearthstone

os deja conectaros?

Nah, ya funciona, era @mollum que estaba intentado hackear Blizzard
Cuándo termina la promoción de las misiones que te dan sobres?? :-? :-?
tovar87 escribió:Cuándo termina la promoción de las misiones que te dan sobres?? :-? :-?

Tengo entendido que dura hasta el 9 de abril.
Han enseñado otra neutral
Imagen

@tovar87 en principio si haces la mision del dia 10 antes de la 1:00 deberian de dar un sobre
Papafriten escribió:Han enseñado otra neutral
Imagen

@tovar87 en principio si haces la mision del dia 10 antes de la 1:00 deberian de dar un sobre

Pues nada otra carta que hace un area y ya no se las que van en esta expansion.
ahona escribió:
Dracarys escribió:Para jugar eso de druida juegas el combo de Aviana + Kun + Malygos + Manipuladores y todo a la cara poniendote chorrocientos de armadura...

No en estandar XD

Joder cierto, que es solo en Wild y este es para Estandar [+risas]

Como dice @Mollum para mi HS es Wild, no existen ni las Arenas ni Estandar xDD
Dracarys escribió:Como dice @Mollum para mi HS es Wild, no existen ni las Arenas ni Estandar xDD

Yo cada vez le estoy cogiendo mas tirria a estandar :-|
Dracarys escribió:
ahona escribió:
Dracarys escribió:Para jugar eso de druida juegas el combo de Aviana + Kun + Malygos + Manipuladores y todo a la cara poniendote chorrocientos de armadura...

No en estandar XD

Joder cierto, que es solo en Wild y este es para Estandar [+risas]

Como dice @Mollum para mi HS es Wild, no existen ni las Arenas ni Estandar xDD

el problema es la gente que ha roto cartas, ir a salvaje supondria una desventaja

pero vamos, para mi no hay color, no piso estandar para subir de rango desde hace mucho tiempo
A ver, yo decia para mí. Ya se que otros solo juegan estandar o las arenas, es lo bueno, cada uno elige lo que jugar.

En cuanto a desventaja, bueno, es lo que decidieron al romperlas para jugar full estandar. Tendrían que apechugar con lo que hicieron, peo vamos que no se por que lo dices xD
Dracarys escribió:A ver, yo decia para mí. Ya se que otros solo juegan estandar o las arenas, es lo bueno, cada uno elige lo que jugar.

En cuanto a desventaja, bueno, es lo que decidieron al romperlas para jugar full estandar. Tendrían que apechugar con lo que hicieron, peo vamos que no se por que lo dices xD

lo digo porque estoy convencido de que en salvaje, la gente que se queja de que siempre es lo mismo cambiaria de opinion

porque yo me encuentro bastante variedad de mazos, hace poco me enfrente a un paladin con el arma legendaria
@Dolce Depende del rango, del 10 para abajo si hay más variedad, sobre todo de 15 a 20. Ahí me he encontrado todo tipo de decks, y ahí es donde mejor me lo he pasado. Pero en marzo intenté subir a leyenda y sobre el rango 10 a 5 toooodo el rato brujo cubo o gigantes, paladín aggro y big sacer. Una y otra vez, horrible. Y ahora que empecé en el 9 este mes, pues lo mismo, un coñazo.
En salvaje a partir de 10 la variedad se reduce una burrada, lleno de cubelocks magos secretos y paladin dudes, pero sobretodo brujos.
ZeLu escribió:looooool

https://prnt.sc/j1h7bb

gooooooooooool de señorrrrrrrrrr
Dracarys escribió:sobre el rango 10 a 5 toooodo el rato brujo cubo o gigantes, paladín aggro y big sacer. Una y otra vez, horrible. Y ahora que empecé en el 9 este mes, pues lo mismo, un coñazo.

currante007 escribió:En salvaje a partir de 10 la variedad se reduce una burrada, lleno de cubelocks magos secretos y paladin dudes, pero sobretodo brujos.

Como siempre digo, el problema de Wild es Estándar.

No puede ser que casi los mismos mazos, y encima refinados, dominen ambos metas. Ahí hay un verdadero problema. Y es que la bestialidad de cartas que han sacado en las últimas expansiones hace que las anteriores queden casi inservibles.

Irme a wild para encontrarme lo mismo que en Estándar no tiene ningún sentido.

Ojalá sean capaces de solucionarlo, o que saquen un nuevo modo de juego donde las cartas de Estándar estén baneadas.
Nah, no son iguales, los cubelocks tienen a Malganis, nada, una chorrada. Por cierto me habia olvidado de big priest, en efecto.

Yo al final cuando llego a rango 10 me pongo a jugar sin rango, que si hay algo mas de variedad, pero siempre esta el que te juega cubelock incluso ahí. Es desesperante lo del brujo. La carta que destruye un esbirro y te cura 8 es una burrada y no sé porqué cojones las clases están perdiendo sus esencias: un brujo que se cura 25 en 2 turnos, un druida que riete tu de la armadura de guerrero... en fin, a ver cuántas curaciones le dan a brujo en esta expansion. La verdad es que llevo un par de meses que he perdido mucha motivación por este juego
Pongo las cartas reveladas durante la noche:

Imagen

Imagen

La legendaria me parece buena, es como un nuevo Curator, aunque al no tener taunt le falta impacto directo en mesa.
ahona escribió:
Dracarys escribió:Como dice @Mollum para mi HS es Wild, no existen ni las Arenas ni Estandar xDD

Amén, jugar en standar es jugar contra druidas, magos,brujos y sacerdotes. Y todos con la misma baraja
Hay tantas cartas y combinaciones que es casi imposible para los desarrolladores prever que una baraja o dos despunten. Lo único que pueden hacer es meter herramientas en las siguientes expansiones para que los jugadores puedan tener encuentros más equilibrados. Pero al mismo tiempo se puede gestar otro par de deck que estén fuertes.
Es la pescadilla que se muerde la cola.

No se si en magic u otros juegos de cartas con expansiones ocurre algo parecido. Aunque en magic supongo que la veterania de wizard les habrá hecho sabios en este tipo de cuestiones.
monchomola escribió:
ahona escribió:

Amén, jugar en standar es jugar contra druidas, magos,brujos y sacerdotes. Y todos con la misma baraja

¿Druidas? ¿En Standar? Ahora mismo el mazo mas jugado de druida esta en la posición 30 de entre los mas jugados.

El meta de Standar en general (todos los rangos) esta copado de palas y magos con una ventaja significativa y luego ya sacer, brujo y hunter y rogue a mayor distancia. El resto de clases esta en el pozo, siendo el rey del pozo el druida.
Cuanta mala leche hay contra el brujo, con lo que disfrute yo jugando brujo control hasta tenerlo dorado XD

Menkure escribió: El resto de clases esta en el pozo, siendo el rey del pozo el druida.

En rango 20 aún puedes hacer algo con jade [qmparto]
Doy fe del estado del druida. Ayer por la tarde me puse un rato a rankear con un jade, como despedida del arquetipo en standard y para ver si llegaba a un triste rango 15 y, aparte que no me crucé con ninguno, la de problemas que tuve para ganar partidas. Los palas me superan facilmente, las magos aggro idem, los cazadores si no son con Rhock'delar mal, etc. Es demasiado lenta, incluso rampeando bien, a veces ni la peste consigue frenar al rival. Lo único bueno es que salvo algunos que llevan al Geist para contrarestar a los combo priest y así, en general no te rompen los ídolos de jade y si consigues alargar la partida, te la acabas llevando. La mejor satisfacción fue ganar a dos cubelocks seguidos gracias a ello XD
EsPeorCorrer escribió:Hay tantas cartas y combinaciones que es casi imposible para los desarrolladores prever que una baraja o dos despunten. Lo único que pueden hacer es meter herramientas en las siguientes expansiones para que los jugadores puedan tener encuentros más equilibrados. Pero al mismo tiempo se puede gestar otro par de deck que estén fuertes.
Es la pescadilla que se muerde la cola.

No se si en magic u otros juegos de cartas con expansiones ocurre algo parecido. Aunque en magic supongo que la veterania de wizard les habrá hecho sabios en este tipo de cuestiones.

En realidad se supone que testean. El problema es que no testea gente pro que va a buscar los mazos más potentes, lo testea gente que le gustará probar mazos normales y ahí está el problema. Hablas de Magic, precisamente en Magic llevan unos años baneando cartas en Estandar (cuando se supone que es el único formato para el que testean) que es una locura. Han recibido muchas criticas por ello y en EEUU las cadenas tochas están dejandolo un poco de lado por la falta de confianza. Precisamente anunciaron hace poco que iban a meter gente nueva al grupo de testeo para ver si solucionaban esto. Si es que hasta se les coló un combo de 2 cartas que te gana en el momento..

Yo ya lo dije, el problema es querer jugar con el coste de las cartas. Si el 3/9 cuesta 9, joder no permitas meterlo en turno 4 o 5.. una cosa es meterlo en turno 8 o 7 pero no al empezar la partida. Y lo mismo para Big Priest (este por lo menos es más facil que no salga bien) o para Paladin metiendo 3 bichos que costarian 6 en total por 4..

Es que es absurdo que el que se supone que debería rampear, que es el Druida, llegue muy tarde contra estos decks.
Obafemi escribió:Doy fe del estado del druida. Ayer por la tarde me puse un rato a rankear con un jade, como despedida del arquetipo en standard y para ver si llegaba a un triste rango 15 y, aparte que no me crucé con ninguno, la de problemas que tuve para ganar partidas. Los palas me superan facilmente, las magos aggro idem, los cazadores si no son con Rhock'delar mal, etc. Es demasiado lenta, incluso rampeando bien, a veces ni la peste consigue frenar al rival. Lo único bueno es que salvo algunos que llevan al Geist para contrarestar a los combo priest y así, en general no te rompen los ídolos de jade y si consigues alargar la partida, te la acabas llevando. La mejor satisfacción fue ganar a dos cubelocks seguidos gracias a ello XD

Pues no se que lista usaras pero yo estoy en rank 4 jugando solo jade y contra pala dependes de tener peste si la curvas en turno 6 y el no tiene respuesta has ganado contra mago agro es 50/50 si no te ataraca con la cantidad de chapa que te pones les sueles ganar, para mi los enfrentamientos dificiles son brujo y priesspit el resto son ganables todo.
@eryane Bueno, ten en cuenta que soy un jugador mediocrillo, no por nada suelo moverme entorno a eso, rangos 18-14, y puede que no afronte los duelos correctamente [+risas] . A veces también es un poco cuestión de tener una pizca de suerte a la hora de curvar y tal, pero a la larga se suele equilibrar y acabas topándote con gente que tampoco curva bien y te dan tiempo para tener controlada la partida.

Sobre el mazo, me faltan las dos copias de Branching Paths, que las veo bastante clave por su versatilidad, pero con la rotación a la vuelta de la esquina de momento prefiero esperar a craftearmelas. Podría poner alguna área de más, estilo Draco Primordial o similar quizás. Como dices, la carta clave es la peste, aunque muchas veces te llega un turno tarde o directamente no viene xD.
quiero pillar la nueva expa pero 50 euros es mucha tela , sigue habiendo alguna oferta o forma de pillarlo más barato?
Kalypso9 escribió:quiero pillar la nueva expa pero 50 euros es mucha tela , sigue habiendo alguna oferta o forma de pillarlo más barato?

41 euros con amazon coins. Si buscas por aquí encontrarás la forma. Creo que sigue siendo la forma más barata.
pero hay listado de la nueva expa?

Porque teniendo ya mazos buenos montados, soltar porque sí 40-50 euros para que luego no cambies mas que una carta es un poco...
@exitfor teniendo en cuenta que se piran 2 expansiones y 1 aventura en cuanto salga esta, el meta puede cambiar poco o mucho, porque creo que el único que apenas pierde es brujo cubo, los demás pierden cosas importantes. Asi que muchos mazos buenos no creo que queden.. y no se sabe como quedaran frente a lo que salga.
Os recuerdo que el evento de las cartas termina el 9 a las 23:59

Yo al final caeré con la precompra. Luego compraré sobres hasta que me toque otra legendaria y dejar el pity a 0, para volver, seguramente, a comprar sobres de los DK
Senegio escribió:Os recuerdo que el evento de las cartas termina el 9 a las 23:59

Yo al final caeré con la precompra. Luego compraré sobres hasta que me toque otra legendaria y dejar el pity a 0, para volver, seguramente, a comprar sobres de los DK

Ojo que el evento empezo a la 1. Con suerte el eia 10 si haces la mision rapido dan sobre xd
@Papafriten Yo he leído que termina en GMT a las 22:59 y nosotros somos GMT+1

Pero sí, con suerte tenemos una o dos horas para arañar la misión de las 00:00 el 10
El horror me parece muy interesante para un mazo controlero. El libro de mago encaja más en un mazo agro, ¿no?
tovar87 escribió:Expansión, el 12 de abril, confirmado.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... 2-de-abril

Feliz cumpleaños para mí XD.
Dos cartitas más:

Imagen

Imagen

De esta última, comentar que los dos 2/2 que invoca al morir, a su vez sueltan dos 1/1 cuando mueren también.
Si la última tuviera rush sería un pepino impresionante y podría tener juego. Sin ello me parece mediocre, metida para que salga en "descubre un coste ocho" o algo así.
La carta de robar de mago se puede combar con el rey togafloja para trolear un poco si sigues vivo en turno 10 claro .Esq estaba viendo mis cartas y si , me tocó esa pedazo de maravilla [+risas]
La de guerrero se puede jugar, si ya se jugaba el alcade, con esta el turno que la bajas puedes subirla el ataque facilmente. La otra me parece bastante mojón, por 8 un 4/4 es lamentable, y que al morir suelte 2 2/2 lo mismo, por much oque al morir estas suelten 2 1/1. Si tuvieran Provocar, todavía, pero vamos con tanto silencio que se juega yo creo que ni así.
Dracarys escribió:La de guerrero se puede jugar, si ya se jugaba el alcade, con esta el turno que la bajas puedes subirla el ataque facilmente. La otra me parece bastante mojón, por 8 un 4/4 es lamentable, y que al morir suelte 2 2/2 lo mismo, por much oque al morir estas suelten 2 1/1. Si tuvieran Provocar, todavía, pero vamos con tanto silencio que se juega yo creo que ni así.

Tipica carta para joder el RNG de bichos tochos de coste 8...
Seguro que os ha llegado un correo de Blizzard comentando dos cartas nuevas, una legendaria del pícaro y otra común de pícaro también. Ambas me gustan y son jugables.

Imagen

Imagen

Saludos.
Maito escribió:Seguro que os ha llegado un correo de Blizzard comentando dos cartas nuevas, una legendaria del pícaro y otra común de pícaro también. Ambas me gustan y son jugables.

Imagen

Imagen

Saludos.

[amor] [amor] [amor]

No se si tendrá futuro un arquetipo basado en jugar cartas de otras clases pero yo lo voy a intentar que echo de menos a Valeera, la clase con la que más me divertido.

El arte de esas cartas nuevas es probablemente de las mejores de la expansión, estaba esperando otro arbol-monstruo de esos que han salido ya 3 o 4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maito escribió:
Imagen

Parece un yogg que ademas invoca esbirros para ti.
Vaya fiesta con shadowstep y demas cartas por el estilo devolviendola a la mano. Solo por las risas seguramente me la cree y me monte un mazo loco en wild
Hay cartas interesantes en esta nueva expansión, yo creo que con la mecánica de pares e impares puede volver a jugarse el guerrero fatiga fácilmente, además es uno de mis mazos favoritos.

Con respecto al meta actual, es lamentable, mago secretos y brujo, no hay más, está injugable este juego, la facilidad con la que te gana un mago jugando cartas al azar prácticamente es increíble, turno 5-6 ya tienes los 30 de daño... Muy poca estrategia ha traído esta última expansión al juego la verdad, poca tirando a nula... Ya ves el mazo Cubelock lo difícil que es de jugar o lo que hay que pensar, al igual que el mago secretos, voy a seguir jugando por la expansión nueva pero si siguiera así el juego seguramente lo hubiera abandonado, me aburre soberanamente. ¿Os pasa a vosotros?
Para mí el problema de las rotaciones de la semana que viene es que cubelock apenas va a perder a N'Zoth y la maestra de mezclas, por lo que la cosa va a seguir como siempre.

Entonces rotan mazos que dan algo de variantes al meta actual (como el jade) y los que dominan se quedan casi igual de fuertes que estaban (o igual o más, habrá que ver las cartas nuevas).

Al final precompré la expansión. Me veo llorando porque me han tocado dos legendarias en 80 sobres xD
Otra legen de mago
Imagen

@FiNaL_FaN yo a los control/cube locks los odio. Taunt, taunt, taunt, me curo 24, reanimo taunt, taunt, otra vez los reanimo y te mato de aburrimiento. Espero que la salida de n zoth y la aparicion de mazos nuevos le de puerta
Papafriten escribió:Otra legen de mago
Imagen

@FiNaL_FaN yo a los control/cube locks los odio. Taunt, taunt, taunt, me curo 24, reanimo taunt, taunt, otra vez los reanimo y te mato de aburrimiento. Espero que la salida de n zoth le de puerta

Tiene pinta que quieren hacer un arquetipo de mago mas tempo/aggro.
63471 respuestas