[HO] Hearthstone

Sobre de regalo de el bosque embrujado por elegir equipo para los global games:

https://playhearthstone.com/en-us/esports/global-games/
Senegio escribió:¿Soy al único al que la colección se le vuelve loca y empiezan a aparecer supuestamente cartas "nuevas" cuando no lo son?

No hijo no... no eres el único.

Hoy he tenido el bug más asqueroso que me he topado: El rival ha usado una carta de esas que te salen 3 para elegir en grandote. Pues el reverso enorme de la que estaba más a la izquierda no ha desaparecido y me he pasado media partida sin saber mis dos cartas que quedaban debajo de esa zona cada vez que tenia mi mesa medio llena.
El bug de la colección y las cartas nuevas creo que está desde la beta xD

Anda que no me ha salido veces. No se exactamente que lo hace "triggear", pero de vez en cuando me sale.
Sí, lleva mucho tiempo, pero es que antes se me ponían como "nuevas" 4-5 cartas, por ejemplo. Pero llevo unas semanas que se me ponen como 100 cartas nuevas xDD
Senegio escribió:Sí, lleva mucho tiempo, pero es que antes se me ponían como "nuevas" 4-5 cartas, por ejemplo. Pero llevo unas semanas que se me ponen como 100 cartas nuevas xDD

encima que consigues cartas nuevas te quejas, yo te dejaba solo con las cartas basicas [hallow]
Acaba de decir Blizzard que están discutiendo lo de Tess, a ver que hacen al final.

Hoy he vuelto a echar dos o tres partidas que me he crafteado la misión de guerrero y a keleseth aunque a este ni lo probé.

Para desatascar una partida en la cual me he enfrentado a un tío con todas las optas cartas (y el héroe claro) en dorado. Todas y cada una de ellas en doradas, contando con unas 5 legendarias además. La pasta o la de oro que debe haber farmeado en la academia, eso sí, ha perdido por demérito suyo, mucho dorado pero muy bu no jugando no era
@Plage Que le han hecho un nerf ninja y no tenían intención de dar el 100% de los polvos al desencantar
Senegio escribió:@Plage Que le han hecho un nerf ninja y no tenían intención de dar el 100% de los polvos al desencantar

Y que nerf a sido?
Al final he optado por craftearme a Thalnos para terminar el miracle y la verdad que se nota el rendimiento del mazo respecto a llevar los dos zorros. Ahora con alucinación y Thalnos tira bastante, pero bastante más.

Imagen

A ver qué consigo este mes, porque tengo que mejorar mucho todavía mi juego con este mazo.

Un saludo y si podéis recomendarme algún canal de youtube para aprender mecánicas del mismo, me sería de gran ayuda.
@darzia Yo cambiaría la alucinación por otro agente, ese tipo de cartas son buenas cuando tienes varias que hacen lo mismo, tener solo una que te da algo random yo creo que es un error
Yo el otro dia me hice a Leeroy y por fin hoy he hecho el combo Leeroy + sangre fria + sangre fria + 2 arma, justo despues de que el priest te limpie la mesa [carcajad]

Ahora no se si hacerme las 2 arañas que te meten mas en el deck y Thalnos para poder jugar miracle, que hacerse cartas clasicas parece una buena inversion.

Viendo que un millon de mazos de druida son viables y en ninguno se juega Cenarius estoy por desencantar el que tengo dorado, porque si ahora no se juega lo veo dificil en un futuro
Plage escribió:@darzia Yo cambiaría la alucinación por otro agente, ese tipo de cartas son buenas cuando tienes varias que hacen lo mismo, tener solo una que te da algo random yo creo que es un error

Lo probaré a ver qué tal tira, aunque sin saber mucho del tema, ¿no rompería un poco el motor de robo si hay subastador en mesa y el combo con Van Cleef?

Muchas gracias. De todas formas, comparado con llevar los zorros he notado el cambio una barbaridad. También es cierto que he tenido mucha suerte en las partidas que he jugado con la alucinación [+risas]

Un saludo.
Yo estuve probando un pícaro OTK con Malygos y estaba bastante decente

https://www.hearthpwn.com/decks/1121095 ... r-dohaeris
Tess Greymane's Battlecry will once again continue even if she is destroyed, silenced, or removed.

Shudderwock's Battlecry limit will be increased to 30, from 20.

Se supone que hoy va a haber un parche. Me alegro por lo de Tess la verdad. Mi mazo de robo me encanta pese a no ser nada competitivo. Nerfear algo 4fun me parece ya un abuso cuando han tenido pepinos de cartas en top1 sin tocar.
Seguro que lo han hecho para no dar los polvos jajajaja, de todas formas ayer estuve viendo algunas cosas bastante raras, esta gente está cambiando el juego y haciendo interacciones raras de narices, estando los hgg al lado, se va el tito Ben y empiezan las locuras de verdad
La verdad es que parece que el problema sean los polvos, pero yo me alegro de que no la toquen. No vi a nadie quejarse de ella como para nerfearla de estrangis..
Ya he dicho en contadas ocasiones que uno de los grandísimos lastres para Blizzard ha sido lo de hacer full refund de polvos con los nerfeos.

Se lo piensan mucho antes de tocar cartas.

Una de las mejores cosas que le podría ocurrir a Hearthstone, es que puedan tocar cartas que básicamente no existen en estándar, porque o bien son una basura, o porque se han quedado un poco atrás en comparación con nuevas cartas.
Yo la hubiera desencantado, además creo que fue la carta que me dieron de regalo cuando salió la expansión. Pero no sé por qué deberían preocuparles 1600 tristes polvos. Que es una carta que no tendrá muchísima gente, así que ya ves tú.

Lo que deberían hacer es tener más cuidado al diseñar una carta, más aún con la experiencia previa (Lol-Saron). Pero vamos, yo preveo que en un futuro la nerfearan como al bueno de Yogg.
las ultimas tres legendarias que me han tocado han sido doradas, estoy alucinando todavia.... [qmparto]

rey mukla, alextraza y el arma legendaria de druida, en total 9 legendarias doradas en mi coleccion ya :)
@Dolce No nos engañes, lo que has hecho es comprar el bundle muchas veces

Imagen
Senegio escribió:@Dolce No nos engañes, lo que has hecho es comprar el bundle muchas veces

Imagen

si lo hubiera hecho lo diria sin problema, son de comprar sobres con el oro diario xd, a la que tengo 100 compro un sobre, ahora me pondre a comprar de la ultima expansion si me toca otra legendaria dorada estare encantado con la salida de ben brode [qmparto]
Acordaros de que cuando saquen las nuevas arenas cancelan la que tengamos empezada y nos dan un ticket como compensacion. Asi que si vais 2-2 por decir algo seria aconsejable que no la terminaseis. Yo empece ayer una con brujo con este motivo pero mira tu por donde me salio un mazo de 73 puntos asi que a ver como no la termino XD

@Dolce

Alesxtrasza esta en el top de las legendarias doradas. Enhorabuena!
Primera vez que veo el combo Espantagón + Reno + Zola. Un poco asquete xD

Dafuq, segunda legendaria dorada este mes jajaj, la torreta del guerrero. Y segunda legendaria en 3 sobres que he abierto de WW esta semana [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no se qué pasa que de llegar y mantenerme bastante en el 7-6 el mes pasado, hubo un momento que hubo caída libre y este mes va a peor (nivel 14 ahora).

Con los mismos mazos (buenos mazos, al día, vigentes como mazos top xD) gano una de cada 3 o 4 más o menos en ranked ahora mismo, y lo más son 2 victorias seguidas.
Y esas partidas que dices, bueno ésto parece que en un turno o dos listo... nooo amigo, no... ahí se pegan la remontada de cartas a saco por un milagro divino la mitad de veces.
exitfor escribió:Yo no se qué pasa que de llegar y mantenerme bastante en el 7-6 el mes pasado, hubo un momento que hubo caída libre y este mes va a peor (nivel 14 ahora).

Con los mismos mazos (buenos mazos, al día, vigentes como mazos top xD) gano una de cada 3 o 4 más o menos en ranked ahora mismo, y lo más son 2 victorias seguidas.
Y esas partidas que dices, bueno ésto parece que en un turno o dos listo... nooo amigo, no... ahí se pegan la remontada de cartas a saco por un milagro divino la mitad de veces.

Tranquilo yo estoy igual, lo único que si es verdad que yo juego mazos de mierda, pero a sido pillar token druid y para arriba que estoy yendo xD
Plage escribió:Tranquilo yo estoy igual, lo único que si es verdad que yo juego mazos de mierda, pero a sido pillar token druid y para arriba que estoy yendo xD

Yo probé la de token (sin una de las dos copias de dos cartas que me faltaban) y vi la cosa peor que con el que pegué la subida importante el mes pasado, spitiful druid.
Pero vaya, que pruebe con el mazo par de paladin o lo que sea más o menos la cosa mantiene ese ratio terrible.
@Senegio reportado, deja algo para los demás [uzi] [qmparto]
Joder uqe ha pasado este mes con las legendarias doradas, a mi el miercoles me salió Cairne dorado en el sobre de taberna xD es la octaba legendaria dorada que tengo ya.

@Senegio a mi me lo jugaron, y perdió porque metió 2 sobres de Ungoro, el primero con el Elise y el segundo con el Espantagón. Y al lanzar Reno.. no se curó nada xD
Menkure escribió:Acordaros de que cuando saquen las nuevas arenas cancelan la que tengamos empezada y nos dan un ticket como compensacion. Asi que si vais 2-2 por decir algo seria aconsejable que no la terminaseis. Yo empece ayer una con brujo con este motivo pero mira tu por donde me salio un mazo de 73 puntos asi que a ver como no la termino XD

@Dolce

Alesxtrasza esta en el top de las legendarias doradas. Enhorabuena!

esta muy guapa dorada, siempre estaba de broma con los amigos de en este sobre me sale alextraza dorada, cuando salio no me lo creia, me quede un minuto mirando el sobre abierto, le hice foto y la pase al grupo del whats [qmparto]

es una pena que ahora mismo no se utilice mucho, me buscare algun mazo para jugar un poco [amor]
Buenas!

Ya esta el evento de las arenas del tiempo.

Me han saltado 2 misiones de este evento, es normal?

Si hago re-roll de estas misiones, me saldrá otra misión del evento, o puede salir una normal?
@ZeLu A mi me ha salido una de las nuevas quitando una de las viejas, y si, tambien me han dado 2 en lugar de 1.
No tenía ni idea de que hoy empezaba el evento este, hoy a las 0h me he conectado, teniendo una mision pendiente porque era de 50, y me han saltado 2 misiones nuevas. He re-relloeado la vieja, y me ha salido otra de las nuevas. Entonces, a todo el mundo le han saltado 2 misiones si tenía al menos 2 huecos? Pensaba que si tenías 3 huecos libres, a lo mejor te llenaba los 3 con misiones de las nuevas...
Yo tenía 3 huecos y sólo me han dado dos misiones. Una pena, de haberlo sabido...
Yo tenia todo vació y me dieron 2 misiones
Se han portado bien con este evento. Dos tickets de arena en mi caso mas dos misiones de 100 y 80 de oro y polvo. Asi por la face han regalado el equivalente a 660 de oro de una tacada.

Han vuelto a hacer microajustes en la arena porque Hunter vuelve a estar OP. Un mazo de casi 76 puntos que me he hecho con 3 crinaltas y desechando otras tantas porque no tenia early ninguno. No obstante es un mazo sin apenas early con lo que un pala me ha violado en la primera, luego las otras dos ya he apabullado a mis rivales.
@Menkure ¿Si haces reroll a las misiones siempre te dan una del evento? Porque las dos que tengo son de 50 oros
@Senegio creo que si, al menos como ya te ha comentado un compi y yo confirmo que haciendo roll de una misión antigua ha saltado una nueva.

Un saludo!
Senegio escribió:@Menkure ¿Si haces reroll a las misiones siempre te dan una del evento? Porque las dos que tengo son de 50 oros

Es muy probable aunque no 100% seguro porque parece que a alguien no le salio pero si a la mayoria:

https://thumbs.gfycat.com/DimwittedGlaringKitty-mobile.mp4

Las misiones de 50 son anteriores al evento no? porque las minimas durante este tiempo son de 60 de oro.
Es cierto, son de 60 oros y 60 polvos :Ð

Pues bueno, no me arriesgaré al reroll por si acaso. De todas formas esperaré a mañana a jugar la arena para tener 3 misiones
@Menkure Como se pueden ver los puntos de un mazo de arena y saber si la elección general del mazo es buena? Saludos.
Senegio escribió:Es cierto, son de 60 oros y 60 polvos :Ð

Pues bueno, no me arriesgaré al reroll por si acaso. De todas formas esperaré a mañana a jugar la arena para tener 3 misiones

Yo hice reroll y me salió una de las nuevas.

@MajesticSistem, supongo que con heartharena.
wow evento de arena especial!

.. vs mago con fogonazo,conceder,apagar el juego....
nada nuevo [facepalm]

y por eso no hay que jugar arena a menos que sean gratis [toctoc]

*Las cartas "especiales" que me han tocado ni se comparan con las de los demas...ese 10/10 con embestir por 5 manas y letargo esta op si sale pronto..
Os han dado 2 pases de Arena?

anoche un pase sobre las 12, y otra hoy sobre las 3, pensaba que era solo 1 pase :-? :-?
pasnake escribió:Os han dado 2 pases de Arena?

anoche un pase sobre las 12, y otra hoy sobre las 3, pensaba que era solo 1 pase :-? :-?

De momento sólo un pase.
Lo mismo cuando termine la arena que tengo pendiente me dan otro... :-?
MajesticSistem escribió:@Menkure Como se pueden ver los puntos de un mazo de arena y saber si la elección general del mazo es buena? Saludos.

Te tienes que bajar el heartharena desde su pagina. Lo instalas y lo abres antes de empezar la arena. A cada carta le va dando una puntuacion en funcion de su puntuacion base y las necesidades que vaya teniendo el mazo. Al final cuando terminas de hacerte el mazo te abre una pagina y en la pestaña deck basis te dice la puntuacion del mazo y contra que es fuerte y no.

No hay que seguir sus recomendaciones al pie de la letra pero si tenerlas en cuenta. En este ultimo draft si por el heartharena hubiera sido habria acabado con 6 crinaltas y 0 early.

Normalmente los mazos estan entre 60-70 puntos. Por debajo de 60 tienes suerte si llegas a 3 y por encima de 70 ya se puede pensar en las 12. Aunque depende de los microajustes que vayan haciendo hay temporadas que te encuentras casi todo mazos de 70 y otras menos.

@pasnake

El segundo pase es en compensación por cancelarte una arena que tenias empezada.
Menkure escribió:
MajesticSistem escribió: @pasnake

El segundo pase es en compensación por cancelarte una arena que tenias empezada.

Ahhh vale, gracias, ya decia yo,

Se lo comente anoche a @mollum, estaba jugando una arena que iba 7-2, y me la cortaron de repente , era sobre las 12 y poco, me jodió porque podia haber hecho un 12 wins, pero bueno.....
63471 respuestas