[HO] Hearthstone

Plage escribió:
exitfor escribió:Cuando en el rival en lugar de su nivel de rango y nick de usuario solamente pone "tu oponente", ¿qué creéis que es?:
-Un fallo que no muestra esa info
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega alguien similar pero que estaba esperando para casual en lugar de ranked
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega un señor barbudo de blizzard
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega la IA siguiendo patrones "humanos"

Generalmente en esas partidas las que me he topado les viene todo de cara, pero se ven los patrones humanos como que pasan por encima de cartas y poderes de heroe como consultándolos y tal.

Si te pones en no conectado en bnet sales con nombre "Tu oponente", aunque luego desde la lista puedes ver con quien has jugado, lo hicieron para evitar el snipe a los streamers

Joder, yo también me había montado mis películas.

Casi 1 de cada 2 partidas no veía el nombre del rival... Y ya pensaba que era magia negra piratilla.
Ironías del destino, yo quería desencantar las dos épicas de Cazador de los compañeros animales... y me acaba de tocar el arma del cazador en un sobre [carcajad]

Bueno, ya sólo me falta el DK. ¿Cuándo era el último día para desencantar a full los nerf? Queda una semana, ¿no?
Al final, probando y todo opino que el mejor brujo ahora es Control igual, pero quitando los pactos, lacayos y señores del vacío para meter los infernales aterradores, los gigantes de montaña y los señores del terror. Funcionan de maravilla contra el alzamiento de paladín impar que se avecina y contra control sigue teniendo la mecánica de Rin.
Biologist escribió:Al final, probando y todo opino que el mejor brujo ahora es Control igual, pero quitando los pactos, lacayos y señores del vacío para meter los infernales aterradores, los gigantes de montaña y los señores del terror. Funcionan de maravilla contra el alzamiento de paladín impar que se avecina y contra control sigue teniendo la mecánica de Rin.

Alguna lista de ese tipo de mazo? Es que me pierdo con el nombre en castellano de las cartas [tomaaa]

Por cierto, ojo con quitar los pactos (la que mata un esbirro propio y ahora cura 4, no?), porque si juegas contra control y te silencian, roban o transforman a Rin antes de que puedas suicidarla, adiós partida. O el "señor del terror" es el que mata a los bichos propios adyacentes para sumar sus stats? A mi esa carta me encantaba con el power overwhelming (y con Brann ya era la risa), lástima que la pasaron al salon de la fama.
@Amano Jacu

### Control
# Class: Warlock
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
# 2x (1) Kobold Librarian
# 2x (1) Mortal Coil
# 1x (2) Acidic Swamp Ooze
# 2x (2) Defile
# 1x (2) Doomsayer
# 2x (3) Stonehill Defender
# 2x (3) Voodoo Doll
# 2x (4) Hellfire
# 2x (4) Lesser Amethyst Spellstone
# 2x (4) Shroom Brewer
# 1x (4) Spellbreaker
# 2x (5) Despicable Dreadlord
# 2x (6) Dread Infernal
# 1x (6) Rin, the First Disciple
# 1x (6) Siphon Soul
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (8) Twisting Nether
# 1x (10) Bloodreaver Gul'dan
# 2x (12) Mountain Giant
#
AAECAcn1AgiKAfIF2waKB8wIl9MC2OcCnPgCC7YH4Qf7B8QIm8IC58sC980C8tACiNIC2OUCt/ECAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Irónicamente estaba usando los nombres en castellano por ser el idioma que más juegan en éste foro, o eso asumo jajaja. En cuanto a los pactos oscuros no los he necesitado hasta ahora; frente control no me han jugado los silencios, y frente aggro es poco relevante que me la silencien, el control de bichos lo ponen el Dreadlord y el defile. El moco podría irse para meter un pacto de ser necesario.
@Biologist Pero el tema es que es normal que cualquier mazo de control lleven al menos un silencio o similar, tú mismo llevas un spellbreaker. En esas ocasiones, se recomienda matar a Rin en el mismo turno en el que la juegas. A malas, con tu mazo lo puedes hacer con la voodo doll y mortal coil, pero gastas 10 maná, y un removal extra.
@Amano Jacu Sí, las posibilidades están, pero hasta ahora sólo me lo silencian las barajas agresivas contra las que no necesitas jugar sellos; como menciono antes, voy a quitar el moco por un pacto a ver qué tal va.
Alguna pagina para analizar o ver los mejores héroes para arena?
Saludos.
Gruul en el sobre de taberna, si vais a hacerla y no sabéis de que va haceros un mazo con los esbirros más mierdas que haya y esperad pillad a algún despistado. Yo en turno 2 le he sacado un tirion al rival XD
MajesticSistem escribió:Alguna pagina para analizar o ver los mejores héroes para arena?
Saludos.

https://hsreplay.net/

En Class Winrates seleccionas Arena.
Menkure escribió:
MajesticSistem escribió:Alguna pagina para analizar o ver los mejores héroes para arena?
Saludos.

https://hsreplay.net/

En Class Winrates seleccionas Arena.

Pues es de las páginas que más miro y ni darme cuenta, muchas gracias!
Estoy un poco cabreado con el Hearthstone parece un juego sencillo de primeras, pero tiene una curva de aprendizaje bastante dura. Dejé de jugar a Starcraft 2 por la curva de aprendizaje que tiene y Hearthstone no se queda atrás. Parece que sabes jugar pero cualquier error por no conocer el mazo que lleva el oponente, las cartas de la última expansión, etc te cuestan la partida.

De hecho estaba muy ilusionado con mis mazos Odd Rogue para rankear y Miracle que me ha costado la misma vida craftearmelos, pero pierdo bastantes partidas por lo que comento. Será cuestión de tener paciencia, porque no llevo mucho tiempo jugando.

Luego ves a gente profesional como Kolento que se sabe todo al dedillo y piensas madre mía qué paquete soy [mad]

Necesitaba desahogarme después de bajar de rango 16 a 19 en un periquete.

Un saludo a todos.
darzia escribió:Estoy un poco cabreado con el Hearthstone parece un juego sencillo de primeras, pero tiene una curva de aprendizaje bastante dura. Dejé de jugar a Starcraft 2 por la curva de aprendizaje que tiene y Hearthstone no se queda atrás. Parece que sabes jugar pero cualquier error por no conocer el mazo que lleva el oponente, las cartas de la última expansión, etc te cuestan la partida.

De hecho estaba muy ilusionado con mis mazos Odd Rogue para rankear y Miracle que me ha costado la misma vida craftearmelos, pero pierdo bastantes partidas por lo que comento. Será cuestión de tener paciencia, porque no llevo mucho tiempo jugando.

Luego ves a gente profesional como Kolento que se sabe todo al dedillo y piensas madre mía qué paquete soy [mad]

Un saludo a todos.

De hecho el lema de HS es "Easy to play, hard to master"
Con 9K de polvos estoy pensando en hacerme Leeroy para odd rogue (la unica que me falta), tambien me estoy planteando token druid, pero para eso necesito Malfurion DK y unas cuantas epicas 4-5 [+risas]

No se si merece la pena gastarse tantos polvos para druida
darzia escribió:Estoy un poco cabreado con el Hearthstone parece un juego sencillo de primeras, pero tiene una curva de aprendizaje bastante dura. Dejé de jugar a Starcraft 2 por la curva de aprendizaje que tiene y Hearthstone no se queda atrás. Parece que sabes jugar pero cualquier error por no conocer el mazo que lleva el oponente, las cartas de la última expansión, etc te cuestan la partida.

Un saludo a todos.

Conocerte todas las cartas e interacciones es cosa de pros. Depende de como te diviertas no se si compensa ponerte en plan "estudio" simplemente por rankear. Yo creo que estudiarte cartas y jugadas más allá del propio aprendizaje de ir viéndolo jugando sea divertido.

Lo más habitual se va aprendiendo sobre la marcha, como llenar mesa de paladines 1/1 y si tienes enfrente a cazador intuir la carta de invoca un lobo con cargar. O si te medio deja casi llenar mesa y baja secreto saber que van a palmar con toda probabilidad xD.

Las bajadas en picado también ocurren en rangos más altos, estar a una del siguiente tier y de golpe el 90% de partidas son contra el arquetipo más jodido y/o todo le viene de cara al rival en las partidas y bajas hasta el inicio de tu tier actual sin frenos. No se si porque la cpu considera que ya has tenido bastante por este mes, o que hacia final de mes está todo el mundo igual porque se pelea contra gente que debería tener más rango y se quedan colapsados en otros niveles a estas alturas ya.

Veremos el inicio del siguiente mes cómo está la cosa. Porque aquí hemos tenido expansión con gente creando los nuevos mazos insignia, nerfeo con cambio de mazos importantes en algunas clases, etc.

Solo espero que el siguiente mes no se quede la cosa estancada tal como ha terminado éste.

@Silchar Druida mola, pero... la de token? es una baraja un poco rancia de jugar xD
Leeroy siempre va bien tenerla, da juego en muchos mazos.
@darzia La pregunta es que quieres hacer? Quieres llegar a leyenda? Entonces te tienes que saber las cartas. Quieres divertirte jugando? Entonces te da un poco igual saberte las cartas, cualquier juego de cartas es un juego de estrategia y tienes que saber contra lo que estás jugando para saber qué movimiento hacer
Plage escribió:@darzia La pregunta es que quieres hacer? Quieres llegar a leyenda? Entonces te tienes que saber las cartas. Quieres divertirte jugando? Entonces te da un poco igual saberte las cartas, cualquier juego de cartas es un juego de estrategia y tienes que saber contra lo que estás jugando para saber qué movimiento hacer

No, no quiero llegar a leyenda, no soy lo suficientemente bueno ni juego tanto. Juego para divertirme pero me cabreo bastante con estas bajadas de rango por culpa de volver a encontrarme una y otra vez al mismo mazo.

Me lo tomaré con filosofía.

Un saludo y gracias.
@darzia Es normal, nos pasa a todos, cuando te toca el día tonto lo mejor es desconectar y a otra cosa

Un saludo a todos.

El tema es que por más que te conozcas el juego, muchas partidas acaban dependiendo del matchup, de los robos que tengáis tu rival y tú, y de los efectos aleatorios de las propias cartas; y todas estas cosas no se pueden controlar partida a partida individualmente, solamente en el global de muchas partidas. Ser bueno, se nota cuando tienes en general un porcentaje de victorias superior al 50%, que es lo que determina si a la larga llegas lejos en el ladder y a leyenda, o no.

Por eso, Hearthstone es un juego que te tienes que tomar con otra filosofía que otros videojuegos competitivos sin tanto componente aleatorio. En el fondo, es más parecido a los juegos de cartas físicos como Magic.
Viendo en hsreplay que de las mejores cartas para arena (en general, contando todas las clases) son el porrazo y el secuestrador, te das cuenta de la importancia del tempo y de controlar la mesa en partidas en las que los removals y los buenos drops no están asegurados debido al azar del draft en los picks.

Por otra parte, el secuestrador es una carta que con un mínimo retoque, pasaría de ser de una carta que jamás se ha jugado en construido, a una carta bastante potente. Solo le hace falta unos puntillos mas de resistencia (un 6/5 estaría bien), o quizá coste 5 para poder combarlo con facilidad.

Aunque claro, quien quiere devolver una carta a la mano del oponente, si puedes destruirla por completo con la destripadora puavil, que si cuesta dichos 5 manas?
Hay una plaga de control en el ladder como nunca había visto.

Desde que hicieron los nerfeos no he visto un solo pala, esporadicamente picaro impar y mago aggro. A mi me gusta jugar control e ir alternando pero ahora mismo esta insufrible jugar. Si juegas control, matchups de control o peor aun, anticontrol como picaro mision o chaman espantagones.

Que vuelva el aggro por dios!!!
Menkure escribió:Hay una plaga de control en el ladder como nunca había visto.

Desde que hicieron los nerfeos no he visto un solo pala, esporadicamente picaro impar y mago aggro. A mi me gusta jugar control e ir alternando pero ahora mismo esta insufrible jugar. Si juegas control, matchups de control o peor aun, anticontrol como picaro mision o chaman espantagones.

Ese es exactamente el problema: si hay mucho aggro que puede matarte en 5 turnos, la gente se queja, pero resulta que es necesario para el equilibrio del juego, porque si no lo hay, pasa precisamente lo que dices. Ahora mismo, es muy complicado jugar aggro (y eso que nerfearon al cubelock), o sea que no tienes más remedio que jugar control, cuando hearthstone, supuestamente, es un juego pensado para partidas más rápidas y casuales. De todos modos, después del nerfeo, el picaro mision aun se juega y es efectivo?
@Menkure No se en que rango estás pero en rango pozo el impar está a la orden del día, es mas poco control he visto más allá del típico brujo, todo son o pícaro impar o miracle o spell Hunter o pala impar, no les sacas de esa monotonía de barajas
Menkure escribió:Hay una plaga de control en el ladder como nunca había visto.

Imagen
@Amano Jacu

El picaro mision sigue siendo favorable contra control. Ayer en un torneo le ganaron 3 partidas seguidas con picaro mision a Evangelion, ya que su setup, como no podia ser de otra manera era totalmente control.

@Plage

En rango 5 estoy. Estaba probando a Darius que al final decidí a hacermelo para un guerrero control y va y me tocan dos picaros misión y peor aun... un pícaro arma! es que ni aposta XD
@Menkure Pero si en 9-6 desde el nerfeo el pala impar está en una de cada dos partidas...
Yo en salvaje (rango 5) si me estoy encontrando aggro. Chamán par, palaca aggro, hunter, mago aggro.. Mucho combo también, con sacer, palaca, druida y mago todo a la cara. Control bastante menos, pero bueno. La verdad es que salvaje si ha mejorado bastante despues de petar la naga y nerfear al brujo. Bastante más variedad ahora mismo.
Hola gente. A ver, tras tomarme un descanso de varios meses he decidido volver a retomar el juego pero no de una forma tan loca como antes. El caso es que no sé nada de las últimas dos expansiones (que fue cuando lo dejé).
He estado haciendo las misiones y abierto unos 10 sobres entre regalos, promociones y demás, por lo que me faltan una burrada de cartas pero poco a poco. No tengo prisa.

El caso es que tengo bastante polvo arcano ahorrado de cuando lo dejé y quisiera saber qué legendarias son las mejores para hacerlas.
Por ello, ¿alguien podría ser tan amable de nombrar las 3 mejores legendarias de cada una de las dos últimas expansiones?
Estoy abriendo, con lo que juego y las misiones, un sobre de cada, pero desconozco si una expansión es mejor que la otra y por ende vale más la pena abrir más de una que de otra. Estoy bastante perdido. [+risas]

Mis héroes favoritos siempre fueron paladín y sacerdote. Siempre control. Aunque recuerdo que el sacerdote lo odié a poco de dejar el juego por lo roto que estaba. Pero vamos, que me puedo adaptar a otros.

Así que nada. La única legendaria que tengo es la de sacerdote. El arte de la misma es la de una tipa con un traje largo blanco (no sé ni el nombre ni lo que hace). [carcajad]

Eso es todo. Ah, bueno, me hice ayer el dragón ese que mejora el poder de héroe si tienes cartas impares, por lo que no indicar esta última que ya tengo. Jugando un poco ladder ayer vi que la usaba todo el mundo, por lo que me la hice sin pensarlo demasiado.

Saludos y gracias.
Ay dios mio que potra :p

Imagen
@Personajepr Te voy a decir más de 3, porque no siempre las mejores son las que más me gustan, luego tu ya elige lo que creas que te gustarán más. De la última yo creo que las más recomendables son Baku y Genn Cringris, los de par o impar, por ser neutrales y dar para nuevos decks. Por otra parte las que mas me gustan a mí son:

- Espantagón tiene combo OTK, pero también es interesante con jade en salvaje o para sacar ventaja repitiendo los gritos de batalla de elementales o simplemente buenos.
- Hagatha: Es buena en decks controleros con muchos bichos. Yo la juego en mazo de elementales y jade en salvaje para conseguir ventaja al meter los pinos xD También la he visto en mazos de murlocs con la misión, ya que meteras muchos esbirros que te darán muchos hechizos

- Lord Godfrey: buenisimo en decks de control de brujo, limpieza general sin hacerte daño y dejandote un 4/4 en mesa.

- Tess Cringris: Si te gustan los decks de robar cartas al otro (con su bonito RNG xD) esta junto al zorro han dado un buen empujón al arquetipo. Yo me lo paso muy bien con el deck, pero si buscas algo super competitivo mejor otras.

Otras que he visto jugar son: Azalina (copiarle las Win condition al contrario) y Darius.

De Kobols la novedad fueron las armas legendarias, otra vez te pongo las que más me gustan a mí:

- Sonya: Muy buena para conseguir ventaja de cartas, se juega en la misión de pícaro, la puedes jugar en Jade o en cualquier mazo que quieras repetir gritos de batalla/ultimos alientos.
- Perdición de Reyes: Por fín un arma buena para pícaro, la puedes hacer enorme y con robo de vida y buscarla con el Buscabrillantes, usar el Bumerang apocalíptico para matar algo y curarte por el camino o limpiar la mesa con el Aluvión de acero. Y siempre tendras el arma.

- Rin, La primera discípula: No es necesaría, pero es una buena inclusión para los decks de control forzando al otro a llegar a fátiga cuanto antes.

- Lynessa Penasol: A mi me encanta, la juego con la misión y es brutal. Se puede jugar con la misión para tener más win condition o sin ella, simplemente con la Bendición de Reyes, Montura espinosa o el nuevo Tocad las campanas.
- Val´anyr: Es buena, sobre todo si juegas con bichos que se duplican como Minero Encadenado que tendrías varias Val´anyr. El problema es que se juegan bastantes silencios y la puedes perder facilmente.

- Aluneth: Esta es muy muy buena para aggro, pero en control no se puede usar.

- Gruñido, El sacudemundos: Este es parte del combo con el Espantagón, pero tambien es buena en un deck de elementales para reutilizar los gritos de batalla.

- Zola, la gorgona: muy buena para conseguir copias de cartas que quieres reutilizar, como Lynessa, Espantagón, Reno o Kazakus en salvaje.. También se usa en la misión del pícaro.

Otras que se juegan: Craneo del Man´ari (para bajar los demonios 3/9 o los 5/7 cargar), Ixlid, este se puede usar en el combo de salvaje de Aviana+Kun+Ixlid+Malygos.

Mención especial a las cartas de guerrero, que me parecen buenas para mazos de control pero no termina de cuajar el deck..

P.D. La Dama Blanca, que te salió, no es mala pero tampoco es la leche. Tienes que hacer un deck un poco centrada en ella, pero que no la necesites tampoco porque puede quedarse al fondo de la baraja y llegar tarde.
Muchísimas gracias Dracarys. Miraré legendaria a legendaria y me haré aquellas que más se adapten a mi forma de jugar según todo lo que has comentado. Lo agradezco mucho.

Saludos.
¿Que ha pasado con el hilo de mision 80g?

No lo encuentro :-?
Cómo funciona lo de bajar rangos en el mes? Esq me parece q es aleatorio [qmparto]

El mes pasado hice legenda y amanecí en rango 4 y creo q 4 estrellas ( digo creo xq no me sale la cuenta ya) calculé rápidamente q para amecer este mes en rango 5 con épica asegurada tendría q llegar a rango uno.

Bien, este mes pasado quedó en rango 3 y creo q 4 estrellas y hoy amanezco en rango 5 y 4 estrellas Oooh WTF? No entiendo nada. Cómo hay q dejarlo para amanecer en rango 5 sin más? X el 3 estara el asunto claro
@clamp

Es que ahora lo han pasado a la seccion de online.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069

@oceanic

Salvo error bajas 4 rangos enteros desde donde llegaras mas alto. Yo termine el mes en standar en rango 5 sin estrellas pero habia llegado hasta rango 5 con 5 estrellas por lo que empiezo en rango 9 con 5 estrellas. En wild he terminado el mes en rango 5 con dos estrellas pero legue hasta rango 4 con 1 estrella, por tanto en wild empiezo en rango 8 con una estrella.
Vale. Si es donde llegarás más alto si. Llege a rango 1 y luego baje a 3

No sabía eso. Osea q mi primer cálculo era correcto. Llegar rango 1
Hi;

Abro el cofre de temporada y tachan, tachan.... una invocadora maliciosa dorada XD XD

1600 polvacos!!! Se termino mi suerte para el resto de mes XD

Un saludo
Mierda, se me ha puesto el pity a 0 con la misión del chamán... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo quería la del pícaro xD

POR FIN

He completado las 3 misiones que tenía pendientes y he comprado 2 sobres, uno de cada expansión. 2 legendarias y ya puedo decir que tengo una legendaria dorada después de estos años xDD

Imagen

Justo de la clase que, junto con el cazador, menos juego. Yo y mi suerte [poraki]

Así que oficialmente dejo de jugar a la lotería de los nerfs porque la misión del pícaro es poco probable que me salga y prefiero dejar los pity a 0. Seguiré abriendo del Trono Helado a ver si termino de conseguir a todos los DK y después ya veremos
@Personajepr
Dracarys escribió:- Zola, la gorgona: muy buena para conseguir copias de cartas que quieres reutilizar, como Lynessa, Espantagón, Reno o Kazakus en salvaje.. También se usa en la misión del pícaro.

Con la misión de la vigía para sacerdote no tenerla en el mazo es pecado. Tener una copia de la vigía si no te ha fundido antes es victoria casi asegurada.

Vas bajando al igual que su mazo, pum pum pum... 40 de vida, copia.
Juegas ya normal, y si tiene buenas para cuando esté casi sin cartas si te ha quitado bastante zas, te pones a 40 una segunda vez, y sino palma antes el rival.

Sobre el arma de picaro que te conserva los encantamientos y vuelve al mazo... es muy tocha, no puedes ni ganarles por desgaste normalmente. Porque imagina: él tiene un arma dopada (en ocasiones MUY dopada), que después de usarla vuelve al mazo y conserva todo.
Pues eso... no va tener desgaste nunca ni se la vas a poder destruir porque le llegará del mazo, la cargará y usará en el mismo turno quitando la de dios y con robo de vida posiblemente y tras ese uso volverá al mazo siendo la única carta por lo que aparte de lo que le pueda quedar en mano, te va a hacer eso en cada puto turno.

Keleseth no se si la tienes, pero según el mazo que te vayas a armar yo no prescindiría de ella. Es más versátil que la dama blanca que tienes (dama blanca dependes de montarte un mazo a su alrededor para compensar el ataque defensa).
Keleseth con no tener más cartas de coste 2 la metes bien en muchos mazos, y por su forma de actuación puedes combinarla en mismo turno con otra para duplicartela o devolvertela a la mano y jugarla más veces. Como es de turno 2 si te llega pronto puedes usarla pronto, y si llega más avanzada puede que tengas alguna de esas otras para poder hacer juego y recuperación/copia mínimo en mismo turno.

--------------------------------------

Pregunta al canto:

De un mazo spiteful druid ya quité una copia de Duende codiciosa porque he visto que solo me compensa en momentos muy puntuales en que va a ser destruida por el cristal extra, y para un 3/1 de coste 3 al final no suelo querer usarla nunca. Con keleseth y la invocadora corrupta en mazo, no veis más aprovechable para combinar con keleseth o invocadora algo que copie/devuelva según se de la partida en su lugar?

Opción A: zola o maestro cervecero (si jugara con chamán ya sería la leche devolviendo todo y teniendolo en mano a coste 1, pero la quiero para esa sustitución con spiteful druid concretamente).

La opción B sería un manipulador ignoto, pero en ese caso solo me serviría para usar en el turno siguiente a la que bajara la invocadora para tener una copia de lo que salga, sobretodo si es un 12/12... Pero por otra parte, si el rival tiene algo gordo o un provocar con mucha vida también iría bien por esa parte.

Así pues... opiniones: ¿zola, maestro cervecero joven o manipulador ignoto?
Los que juguéis mazos tochos (me da igual Estándar o Wild), ¿hay algún mazo de dragones decente ahora mismo? No sé si con el meta actual jugar ese tipo de control es buena idea
Senegio escribió:Los que juguéis mazos tochos (me da igual Estándar o Wild), ¿hay algún mazo de dragones decente ahora mismo? No sé si con el meta actual jugar ese tipo de control es buena idea

Este es OTK:

https://www.hearthpwn.com/decks/1121576-midrange-dragon-32-32

Este Control:

https://www.hearthpwn.com/decks/1114222-wild-control-priest

Pero vamos, si quieres hacerte un mazo dragones metes un par de drakonicos, un par de duskbreakers otro par de historiadoras le das a autocompletar y te sale un deck medianamente competitivo.
@Menkure Me refería, aunque no lo especifiqué, a mazos más pesados con los 5 aspectos [carcajad]. Entiendo que eso ya no se juega porque no lo veo casi nunca
Gracias, exitfor.
Con los consejos de Dracarys me hice ayer un chamán con Baku y Shudderwock con alguna otra de las nuevas y me está yendo muy bien.
Tenía pendiente de mirar el arma de pícaro y Zola la Gorgona a ver qué tal.
A Keleseth sí lo tengo, por lo que miraré también esa posibilidad. Será muy interesante.

Un saludo y gracias por esa aportación. [oki]
@exitfor

Opción A descaradamente. Te comba con tu idea pero esq comba con más cosas x q comba y el único combo del otro modo es con leerloi. Es un mazo más bien de ataque y cuanto más escupas y más rápido mejor

Copiarle un taunt tocho pa q? Si va de taunts poco te atacará y le deberías tener acojonao. Revientale el tocho con tu tocho y saca otro tocho
Lo nunca visto, que estando en modo sin conexión un rival contra el que has jugado te mande invitación (se tiene que molestar para ver el nick ya que en partida no le habrá salido), te agregue para mandarte una 80G así porque sí, desde rusia.

Eso si que es un... "desde rusia con amor" y no la peli de 007 [qmparto]
exitfor escribió:Lo nunca visto, que estando en modo sin conexión un rival contra el que has jugado te mande invitación (se tiene que molestar para ver el nick ya que en partida no le habrá salido), te agregue para mandarte una 80G así porque sí, desde rusia.

Eso si que es un... "desde rusia con amor" y no la peli de 007 [qmparto]

A mi me ha pasado eso una o dos veces también XD además una vez recuerdo que fue con. Un ruso
Madre mía, 3 sobres he abierto entre ayer y hoy, de 3 tipos diferentes (Un'goro, Kobolds y Clásico) y una legendaria en cada sobre ha caído, una de ellas como os enseñé era dorada (Sonya)

Imagen

Hubiera preferido a Alamuerte por los loles, que nunca me sale, pero no me voy a quejar. Me han salido 2 legendarias clásicas en unos 4-5 sobres [carcajad]
Senegio escribió:Madre mía, 3 sobres he abierto entre ayer y hoy, de 3 tipos diferentes (Un'goro, Kobolds y Clásico) y una legendaria en cada sobre ha caído, una de ellas como os enseñé era dorada (Sonya)

Imagen

Hubiera preferido a Alamuerte por los loles, que nunca me sale, pero no me voy a quejar. Me han salido 2 legendarias clásicas en unos 4-5 sobres [carcajad]

Pues el tinkmaster se esta jugando ahora en un mazo de brujo de Hoej_HS que va bastante bien:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... une-1-2018
@ZeLu Sí, estuve viendo si se juega. También he visto más de un mazo impar que lo lleva a modo polimorfia, por ejemplo para countear al druida taunt. Lo malo de ese mazo que me has pasado es que me faltan las 4 legendarias jaja
63471 respuestas