Dolce escribió:Senegio escribió:@Dolce Cuánta agresividad
Mi opción premia a todos, porque lo que digo es que hagan como con el Hall of Fame, pero mejor aún. Devuelven el polvo de las cartas normales y doradas (en el Hall of Fame sólo devuelven las dos más caras, así que si tienes dos doradas y dos normales es como si no tuvieras las normales) sin que haga falta desencantarlas. A cambio, porque no todo pueden ser ventajas, desencantarlas no da el valor completo de la carta.
Dime dónde ves el problema
No pretendía ser agresivo o dar esa impresión
El problema es que ganas menos polvo arcano si tienes muchas copias
Tengo más de 9 copias del sacrificio pactado así que imagínate, para algo que podemos sacar provecho de que toquen millones de veces la misma carta repetida.....
Pero eso es muy relativo. La forma actual renta con las comunes (y poco comunes, aunque en menor medida al ser más raras) porque son cartas que salen más habitualmente. Con las épicas lo raro es tener más de dos copias que vayan a ser nerfeadas salvo mala suerte (o buena una vez anuncian que las nerfean xD). Y como las legendarias no se pueden repetir salvo tener la colección completa de esa expansión y mucha suerte sería que saliera repetida las que van a nerfear...
Es decir, que el modelo actual renta de más a menos yendo de menor rareza a mayor rareza.
La forma que yo digo renta de más a menos yendo de mayor rareza a menor rareza, salvo tener repetidas las de mayor rareza pero eso es, precisamente, raro.
Al final lo que yo querría en los nerfeos es el modelo del Hall of Fame pero mejorado para permitir que te devuelvan el polvo de 4 copias máximo (2 normales y 2 doradas) en vez del modelo actual que son las dos copias más caras.
Con lo que me gustaría que pusieran ganaríamos 800 polvos por las Spiteful y otros 800 por las Naga pero mantendríamos las cartas (o no si se quiere arañar más polvo y ganar 1000). El que tenga la misión del pícaro podría ganar 2000 polvos en vez de 1600.
Sí, con las comunes tú ganarías 360 polvos con las 9 copias que tienes en vez de 90 polvos que ganarías con mi forma. Pero vaya, es una cantidad bastante irrisoria de polvo para haber almacenado cartas durante tanto tiempo xD.
@exitfor Yo voy a abrir sobres porque no tengo el pity a 0 (y he abierto más de 10 sobres) y busco unas cuantas armas que no me han salido, así que me renta. Total, abrir sobres de la expansión actual me da mínimo 40 de polvo porque sólo me faltan épicas y legendarias por salir, y con que me salga una nerfeada común de Kobolds ya habría ganado esos 40 polvos + polvos del resto de cartas + posibilidad de que me toque una épica o legendaria.
Yo no tengo duda, se vienen dos semanas de Kobolds xD