[HO] Hearthstone

Maky^^ escribió:Si desde los inicios del juego no he jugado practicamente nada y no tengo expansiones, se puede hacer algo en este juego? me gustaria retomarlo pero me da una pereza la forma de conseguir las cartas..

Si te da pereza la forma de conseguir las cartas y quieres jugar ranked y llegar alto no merece la pena, si te da igual las ranked solo con las arenas tienes para rato
Imagen

Dorian es un puto troll, me lo estoy pasando pipa xDDD
Plage escribió:@pasnake Que esta gente testea su juego entre 0 y -100000, hay otro bug con el esbirro este que cambia el ataque y la vida cada turno, que si lo bufas cuando está en mano cuando lo sacas el bufo se le quita

Ese me cabrea especialmente, porque lo tengo en un mazo con Keleseth y es inútil.
Senegio escribió:
Plage escribió:@pasnake Que esta gente testea su juego entre 0 y -100000, hay otro bug con el esbirro este que cambia el ataque y la vida cada turno, que si lo bufas cuando está en mano cuando lo sacas el bufo se le quita

Ese me cabrea especialmente, porque lo tengo en un mazo con Keleseth y es inútil.

Bueno como esa que es 2-2 que al bajarla decides si se convierte en 4-2 con embestir o 2-4 con provocar.

En la descripción pone una cosa. Pero te viene con 3-3 por keleseth y los ++ al bajarla se los pasa por el forro y se que en 4-2 o 2-4.
@exitfor También la tengo y también la uso en un mazo con Keleseth. Me acuerdo que me la lió la primera vez que la usé pensando que tendría uno más de ataque por Keleseth para tradear y cuando lo puse en la mesa... nope

Y mira que es fácil cambiarlo... no sé por qué no lo hacen
pasnake escribió:Creo que he encontrado un bug en el juego,

el rival tenia puesto el secreto "Runas Explosivas" que hace 6 daño al sacar un esbirro , total que yo llevaba la "Espada de la Justicia" esa que te bufa +1 +1 a tus esbirros cuandos los sacas, llega mi turno y saco al "Jinete de Lobos" que es un 3-1 con cargar, se activa el secreto, le hace 1 de daño y luego se bufa +1+1 por la espada, y se queda en el campo de batalla con un 4-1 y cargar xDD, le hago 4 daño a la cara y partida ganada

Que opinion teneis al respecto de esta jugada?

Decir que esto era en arena

Supongo que recibiste los 5 de daño en la cara, no? Si el secreto se jugó antes que la espada, se ejecutan en ese orden, con lo cual lo que ha pasado, aunque parezca raro, no es ningun bug.
Lo del 2/4 o 4/2 tampoco es bug. Lo pone en la carta, búfalo lo q quieras pero el grito de batalla es ese si te lo sacan con una sucia rata u otra cosa si saldría bufado
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Creo que he encontrado un bug en el juego,

el rival tenia puesto el secreto "Runas Explosivas" que hace 6 daño al sacar un esbirro , total que yo llevaba la "Espada de la Justicia" esa que te bufa +1 +1 a tus esbirros cuandos los sacas, llega mi turno y saco al "Jinete de Lobos" que es un 3-1 con cargar, se activa el secreto, le hace 1 de daño y luego se bufa +1+1 por la espada, y se queda en el campo de batalla con un 4-1 y cargar xDD, le hago 4 daño a la cara y partida ganada

Que opinion teneis al respecto de esta jugada?

Decir que esto era en arena

Supongo que recibiste los 5 de daño en la cara, no? Si el secreto se jugó antes que la espada, se ejecutan en ese orden, con lo cual lo que ha pasado, aunque parezca raro, no es ningun bug.

Pues no recuerdo si recibi esos 5 daño a la cara, puede ser, entonces no parece ser bug, por eso escribia al principio del post que "creo que he encontrado un bug"
@exitfor Al final probé lo que me dijisteis y con diferencia el que mejor me ha ido para rankear es el odd rogue. He subido 3 rangos bastante bastante rápido.

Muchas gracias.

Una lástima lo complicado de dominar que es el miracle porque es un deck que me gusta mucho. Tal vez sea mi favorito.

Un saludo.
@darzia

El problema del miracle es que sufre mucho contra agro o tempo y normalmente es lo que se juega en ranked
darzia escribió:@exitfor Al final probé lo que me dijisteis y con diferencia el que mejor me ha ido para rankear es el odd rogue. He subido 3 rangos bastante bastante rápido.

Muchas gracias.

Una lástima lo complicado de dominar que es el miracle porque es un deck que me gusta mucho. Tal vez sea mi favorito.

Un saludo.

Miracle es muy entretenida de jugar, pero hay que saber optimizar muy muy bien los recursos.
Me salió un Barón Geddon en la cuenta de Asia y tengo polvos para hacer Jaina DK, procede o no? En esa cuenta lo que más juego es mid y combo.
Me estoy encontrando por el ladder bastante menos brujos que antes de los nerfs. No se si será hoy o de verdad la gente al ver que han nerfeado al lacayo y pacto se lo esta pensando para seguir jugando esa clase.
nogaless escribió:Me estoy encontrando por el ladder bastante menos brujos que antes de los nerfs. No se si será hoy o de verdad la gente al ver que han nerfeado al lacayo y pacto se lo esta pensando para seguir jugando esa clase.

Sí han bajado, sí.

Ahora Paladin Baku abarrota la zona europea al menos que ya cansa.
Los Rogue parece que también han subido un poco, aunque éstos no me dan repulsión.
exitfor escribió:
nogaless escribió:Me estoy encontrando por el ladder bastante menos brujos que antes de los nerfs. No se si será hoy o de verdad la gente al ver que han nerfeado al lacayo y pacto se lo esta pensando para seguir jugando esa clase.

Sí han bajado, sí.

Ahora Paladin Baku abarrota la zona europea al menos que ya cansa.
Los Rogue parece que también han subido un poco, aunque éstos no me dan repulsión.

Normal, el brujo era una de las barajas que daban por saco al imparladin y lo frenaban. Si ahora no hay brujos pues entonces pueden campar a sus anchas.

Saludos.
¿Alguien sabe cuál es el consumo aproximado de datos si juego en un portátil conectado al móvil?
Gamer Sarkis escribió:¿Alguien sabe cuál es el consumo aproximado de datos si juego en un portátil conectado al móvil?

Tengo leído que rondaban los 2 megas por partida de media.

Haz una de prueba y compruébalo en el visor de recursos de tu movil.
exitfor escribió:
Gamer Sarkis escribió:¿Alguien sabe cuál es el consumo aproximado de datos si juego en un portátil conectado al móvil?

Sí, probaré. Es q no lo tengo instalado en el portátil, pero me voy a ir de viaje por trabajo varios días y quería ver si alguno tenía el dato para valorarlo...
Gamer Sarkis escribió:
exitfor escribió:

Sí, probaré. Es q no lo tengo instalado en el portátil, pero me voy a ir de viaje por trabajo varios días y quería ver si alguno tenía el dato para valorarlo...

Yo no te lo recomiendo, Windows está constantemente enviando y recibiendo datos, y como le de por bajar alguna actualización, o Steam o cualquier cosa que tengas en el pc, es capaz de fundirse los datos en un momento, yo me acuerdo de una vez que lo hice con mi portátil y en menos de 5 minutos se había fundido más de 40 MB, es mejor que lo juegues desde el móvil
Plage escribió:
Gamer Sarkis escribió:
exitfor escribió:Tengo leído que rondaban los 2 megas por partida de media.

Yo no te lo recomiendo, Windows está constantemente enviando y recibiendo datos, y como le de por bajar alguna actualización, o Steam o cualquier cosa que tengas en el pc, es capaz de fundirse los datos en un momento, yo me acuerdo de una vez que lo hice con mi portátil y en menos de 5 minutos se había fundido más de 40 MB, es mejor que lo juegues desde el móvil

Es un Macbook Air lo que me llevo de viaje.
Yo si comparto datos con el iPad y juego al Hearthstone no consume mucho, a lo mejor unos 40 MB en una hora de juego, pero un portatil es otro tema, son muchos mas programas los que estan corriendo en segundo plano o haciendo peticiones a internet. En un MAC a saber lo que puede consumir red o lo que no, eso que te lo diga alguien que tenga un MAC o pruebalo tu mismo
para el que tenga dudas de si llamamiento a las armas sigue siendo buena o no, acabo de perder porque el rival ha jugado sus dos cartitas de los huevos....
@Gamer Sarkis @thecoded @exitfor

2 mb por partida? Ni de locos! (en dispositivo portátil)

El juego como tal no consume mucho, ya que es solo texto lo que se envia y recibe de información. Aquí les dejo la información, pero en resume un aproximado de 150 kb por partida 0 2 mb por tres horas más o menos.

Imagen
¿Han desaparecido los cubos y el brujo control?

No me he encontrado ninguno desde los nerfeos, no es que juegue mucho tampoco pero cuando veo algún stream tampoco se juegan. Lo mismo con druida spiteful.

Es la primera semana tras los nerfeos y la gente esta probando muchas cosas con lo cual es aventurado valorar el impacto de estos, pero no esperaba que les afectara tanto.

Lo que mas veo es sobre todo picaro impar, druida taunt y otk con los devilsaurios, guerrero control o mision, brujo par y hunter spell.

De momento bien por mi parte, ya que a los druidas me los pulo bien con mago y guerrero mision XD el ultimo druida se resucito dos ovejas seguidas el pobrecillo.
Pese a que las rotaciones lo han debilitado, me sigue molando mucho el rogue kingsbane así pues me gasté los polvos que tenia en craftearme algunas cartas que me faltaban como la segunda planta que asesina con combo o el pirata legendario que da +1/+1 al arma. Me apoyé en una lista de kolento, aun que modificando algunas cosas, como dejar solo un sprint y una preparación.

El caso es que para el rango 20 en el que estoy (ya que solo he jugado la aventura desde que esta el año del cuervo) no me enfrento a mazos demasiado competitivos, pero me he cruzado con un par de druidas que llevan la bestia que te caga taunts (andranox o similar) y los mocos, y me pregunto para quién es favorable el enfrentamiento. Palmé los dos pero creo que no jugué bien mis áreas. También tengo la duda si es necesario un silencio para ganarles, la cuál puedo meter como carta tech si me encuentro con muchos.

@Menkure a mi me gustaba llevar brujo control con n'zoth pero ahora que no está y además nerfeado... me da pereza jugarlo [risita]

Saludos!
HuvezZ escribió:Pese a que las rotaciones lo han debilitado, me sigue molando mucho el rogue kingsbane así pues me gasté los polvos que tenia en craftearme algunas cartas que me faltaban como la segunda planta que asesina con combo o el pirata legendario que da +1/+1 al arma. Me apoyé en una lista de kolento, aun que modificando algunas cosas, como dejar solo un sprint y una preparación.

El caso es que para el rango 20 en el que estoy (ya que solo he jugado la aventura desde que esta el año del cuervo) no me enfrento a mazos demasiado competitivos, pero me he cruzado con un par de druidas que llevan la bestia que te caga taunts (andranox o similar) y los mocos, y me pregunto para quién es favorable el enfrentamiento. Palmé los dos pero creo que no jugué bien mis áreas. También tengo la duda si es necesario un silencio para ganarles, la cuál puedo meter como carta tech si me encuentro con muchos.

El problema es que ese mazo suele tener también Witching Hour, Spiritsinger Umbra y
Carnivorous Cube. Así que en conjunto con la otra, con un silencio, o dos o 3 estarías casi igual de jodido a poco que le salgan en un orden medio decente xD
@exitfor mocos no, cubos quería decir sí. Pero si silencias a la bestia la primera vez que te la baja y el se la come con el cubo, ¿la caga después silenciada o sin silenciar? :-?
HuvezZ escribió:@exitfor mocos no, cubos quería decir sí. Pero si silencias a la bestia la primera vez que te la baja y el se la come con el cubo, ¿la caga después silenciada o sin silenciar? :-?

Que confirme alguien, pero diría que salen sin silencio.
Ya me ha saltado el pity timer de esta expansión ya, archimago arugal de mago. Nada de uso verdad? Espero que la próxima expansión me entretenga más que está, ya por lo pronto a ahorrar para la próxima.
exitfor escribió:
HuvezZ escribió:@exitfor mocos no, cubos quería decir sí. Pero si silencias a la bestia la primera vez que te la baja y el se la come con el cubo, ¿la caga después silenciada o sin silenciar? :-?

Que confirme alguien, pero diría que salen sin silencio.

Sin silencio, anda que no me he comido 3/9 silenciados o la misma Hadronox, y cuando salen las 2, las 2 sin silencio.
Entonces entiendo que al ser un mazo lento la manera de ganar sea rusheando... cosa que el rogue kingsbane digamos que no tiene mucho potencial [+risas]

Gracias por aclarar!
La virgen el mono del Matchmaking del HS que sigue tirando como el ojete xD:

Imagen

Pero bueno, se fue al carrer:

Imagen
@Gaunt

No tiene nada de extraño, el tipo debió haber concedido decenas de veces para ver cuantos leyendas hay, y hearthstone lo empareja con alguien de su nivel, el tipo "perdio" tanto que se ha vuelto rango "7"
tovar87 escribió:@Gaunt

No tiene nada de extraño, el tipo debió haber concedido decenas de veces para ver cuantos leyendas hay, y hearthstone lo empareja con alguien de su nivel, el tipo "perdio" tanto que se ha vuelto rango "7"

Eso sería así si se pudiera bajar de rango 5, cosa que ahora no es posible. Se supone que como mucho debería jugar contra un rango 6. Yo he visto capturas de compañeros de este mes que estando en rango 9-10 les emparejaba contra un leyenda.
@Mollum Eso es por culpa del mmr tendran el mismo que gente de rango 7 o por ahí y por eso les mete con gente que no es leyenda, date cuenta que cuando subes de rango 1 a leyenda siempre te mete en el 2000 o 3000 de leyenda a estas alturas así que no es de extrañar que los leyendas más bajos juegen contre gente que está en esos rangos
Plage escribió:@Mollum Eso es por culpa del mmr tendran el mismo que gente de rango 7 o por ahí y por eso les mete con gente que no es leyenda, date cuenta que cuando subes de rango 1 a leyenda siempre te mete en el 2000 o 3000 de leyenda a estas alturas así que no es de extrañar que los leyendas más bajos juegen contre gente que está en esos rangos

Exactamente no se como funciona, se que tienen un contador con la racha de victorias y derrotas que llevas (supongo que será el mmr), pero que como dice el compi funciona fatal. Si no podemos bajar de rango 5, como cojones se puede enfrentar un leyenda a un rango 9 por mucho mmr que haya?

Y eso de que al entrar en leyenda te mete en el 2000-3000 tampoco es así, depende de la gente que haya en leyenda y con la racha que llegues. Yo este mes he visto entrar a gente en el 3000 como dices y en el 7000, con un par de días de diferencias. Y te pongo un ejemplo mío de hace tiempo (que lo mismo lo han cambiado): cuando yo llegaba todos los meses solía entrar entre el 500 y el 1000 pero hubo un mes que llegaba con una racha seguida de 12 u 13 wins y ese mes entré el 100 y poco. Los misterios de blizzard son infinitos, jejeje. Un saludo.
@Mollum Todos los juegos con multijugador llevan dentro un número oculto que se llama mmr y que se usa para el matchmaking pongamos que todos empezamos con 1000 y según ganas o pierdas vas suman o restando puntos a ese número, la gente que está en leyenda no puede bajar de leyenda pero según va perdiendo ese número baja igualmente y tú aunque estés en rango 5 y no puedas bajar tu mmr si que puede bajar y pasará lo mismo
Mollum escribió:
tovar87 escribió:@Gaunt

Eso sería así si se pudiera bajar de rango 5, cosa que ahora no es posible. Se supone que como mucho debería jugar contra un rango 6. Yo he visto capturas de compañeros de este mes que estando en rango 9-10 les emparejaba contra un leyenda.

Eso es porque se está instaurando una Academia Pasnake en Leyenda, que conceden nada mas comenzar la partida, ahora tenemos 2 Academias, en Leyenda y Rango 20
Me he creado un quest priest... Y a lo mejor para jugar muchas seguidas no porque se alrgan un huevo las partidas, pero con amara+copia generada por zola, y alexstrasza en una troleada de narices al rival [qmparto]

Son de esas que gustaría ver la cara al rival.
Una que he tardado en conseguir misión+dejar el tablero a punto me había quitado mucho a combos con rogue... Tal que estaba 1 punto de vida.

Limpieza de mesa y vida a 40.
Va aguntando... Le bajo a 15.
Consigue aguantar pero sin casi cartas. Saco la copia, vida a 40 de nuevo.

Esos momentos serían para verlos en directo [carcajad]

Pd: antes de crearmelo me han tocado un par de éstos casi seguidos y quería asesinar, así que me imagino la reacción habrá sido similar cuando el mazo lo llevaba yo xD
@exitfor Como dice Evangelion está bien jugar con el mazo pero es una tortura jugar contra el
exitfor escribió:Me he creado un quest priest... Y a lo mejor para jugar muchas seguidas no porque se alrgan un huevo las partidas, pero con amara+copia generada por zola, y alexstrasza en una troleada de narices al rival [qmparto]

Son de esas que gustaría ver la cara al rival.
Una que he tardado en conseguir misión+dejar el tablero a punto me había quitado mucho a combos con rogue... Tal que estaba 1 punto de vida.

Limpieza de mesa y vida a 40.
Va aguntando... Le bajo a 15.
Consigue aguantar pero sin casi cartas. Saco la copia, vida a 40 de nuevo.

Esos momentos serían para verlos en directo [carcajad]

Pd: antes de crearmelo me han tocado un par de éstos casi seguidos y quería asesinar, así que me imagino la reacción habrá sido similar cuando el mazo lo llevaba yo xD

Ese mazo lleva ya unas semanillas jugándose, con dracos óseos y demás. Yo juego uno parecido pero sin los dracos y con el barquero, jejeje.

Edito: como dices, partidas largas. Y como te toque un mirror, toca empate casi seguro, jejeje.
Plage escribió:@exitfor Como dice Evangelion está bien jugar con el mazo pero es una tortura jugar contra el

Y con él también si haces varias seguidas.
Por cambiar alguna suelta está bien ese punto troll, pero partidas que duran el triple o más que la mayoría no es como para meterse una tras otra.

Creo que no se juega en exceso precisamente por eso. Porque como rival el que te encuentras te da por saco una partida, pero si es tu mazo y haces todas con esa debes acabar cansado.

La veo como un mazo complementario, no como un main. Para ir intercalando y no jugar siempre lo mismo. Si alguien usa un mazo de esos como main para rankear partida tras partida está mal de la olla [+risas]
exitfor escribió:
Plage escribió:@exitfor Como dice Evangelion está bien jugar con el mazo pero es una tortura jugar contra el

Y con él también si haces varias seguidas.
Por cambiar alguna suelta está bien ese punto troll, pero partidas que duran el triple o más que la mayoría no es como para meterse una tras otra.

Creo que no se juega en exceso precisamente por eso. Porque como rival el que te encuentras te da por saco una partida, pero si es tu mazo y haces todas con esa debes acabar cansado.

La veo como un mazo complementario, no como un main. Para ir intercalando y no jugar siempre lo mismo. Si alguien usa un mazo de esos como main para rankear partida tras partida está mal de la olla [+risas]

Pues es el que llevo usando una semana y algo para jugar ranked, jejeje. Muy bien de la cabeza no estoy. Grande Memedictus.
A mí me gustan esos mazos, pero tengo que ir intercalando un mazo aggro porque sino me saturo de lo lentos que son. Y es que yo, cuando juego control, juego control. Lo más control posible xD
Mollum escribió:Pues es el que llevo usando una semana y algo para jugar ranked, jejeje. Muy bien de la cabeza no estoy. Grande Memedictus.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si se alargan la de dios las partidas, como puedes rankear a saco solo con ese!
Menudo crack esta hecho el chico, de aquí a la blizzcon

Imagen
Cuando en el rival en lugar de su nivel de rango y nick de usuario solamente pone "tu oponente", ¿qué creéis que es?:
-Un fallo que no muestra esa info
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega alguien similar pero que estaba esperando para casual en lugar de ranked
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega un señor barbudo de blizzard
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega la IA siguiendo patrones "humanos"

Generalmente en esas partidas las que me he topado les viene todo de cara, pero se ven los patrones humanos como que pasan por encima de cartas y poderes de heroe como consultándolos y tal.
exitfor escribió:Cuando en el rival en lugar de su nivel de rango y nick de usuario solamente pone "tu oponente", ¿qué creéis que es?:
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega alguien similar pero que estaba esperando para casual en lugar de ranked
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega un señor barbudo de blizzard
-No encuentra usuario dentro de tiempo en cola y juega la IA siguiendo patrones "humanos"

Generalmente en esas partidas las que me he topado les viene todo de cara, pero se ven los patrones humanos como que pasan por encima de cartas y poderes de heroe como consultándolos y tal.

Si te pones en no conectado en bnet sales con nombre "Tu oponente", aunque luego desde la lista puedes ver con quien has jugado, lo hicieron para evitar el snipe a los streamers
Plage escribió:
exitfor escribió:Cuando en el rival en lugar de su nivel de rango y nick de usuario solamente pone "tu oponente", ¿qué creéis que es?:

Si te pones en no conectado en bnet sales con nombre "Tu oponente", aunque luego desde la lista puedes ver con quien has jugado, lo hicieron para evitar el snipe a los streamers

Ostia pues eso no lo sabía. Vaya películas me había montado y lo simple que era [carcajad]
exitfor escribió:
Mollum escribió:Pues es el que llevo usando una semana y algo para jugar ranked, jejeje. Muy bien de la cabeza no estoy. Grande Memedictus.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si se alargan la de dios las partidas, como puedes rankear a saco solo con ese!

Lo cierto es que llegue a rango 2 con pala par pero empezó a aburrirme. Me pasaron memedictus y ahí estoy haciendo el troll con el. Salen unas partidas muy cachondas. Y me mantengo entre rangos 1-3.

Y si, vaya película te habías montao con "tu oponente", jajaja.
63471 respuestas