[HO] Hearthstone

Vaya juego más mal optimizado. No he podido atacar con el 8-3 ninguno de los turnos que ha durado en mesa.

Imagen

Imagen
@Mollum Hay un montón de errores que veo desde que empecé a jugar y no se dignan en arreglarlos. Más de una vez se me ha quedado trabajo un esbirro con cargar (sea que tenga esa habilidad o se la dé otro esbirro).
Alguien me recomienda alguna estrategia contra los palas par e impar con el Odd Rogue. Me cuestan la misma vida. De hecho pierdo siempre [+risas]

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Alguien me recomienda alguna estrategia contra los palas par e impar con el Odd Rogue. Me cuestan la misma vida. De hecho pierdo siempre [+risas]

Un saludo y gracias.

Sacerdote con 2 pirománticos y curaciones de 6 a todos los aliados + la carta que por dos buscas una copia de un hechizo en tu mazo para sacar más curas + 2 clérigas villanorte + palabra de escudo. Todo eso comba en daño en area más curación más robo de cartas.

Usar hunter con soltar a los perros + secretos de area o sacar bicho de coste 3.

Usar Brujo con sus numerosas áreas y curaciones (aunque hayan sido mermadas).

Saludos.
Tenia la misión de jugar 30 cartas de druida y como me niego a jugar control hasta que no desaparezcan del todo los picaros misión y los espantagones pues me he dicho de probar el druida tokens, que esta ademas el primero de la lista en tempostorm. No esta nada mal el mazo por las tres partidas que he podido jugar. A un guerrero mision que es de los peores matchups del mazo le he metido casi 60 de daño en un turno XD

darzia escribió:Alguien me recomienda alguna estrategia contra los palas par e impar con el Odd Rogue. Me cuestan la misma vida. De hecho pierdo siempre [+risas]

Un saludo y gracias.

Es por si un mal matchup para odd rogue. Tiene un WR del 38.6% contra pala impar asi que de normal perderas dos de cada tres enfrentamientos. No sabria decirte estrategia pero supongo que sera salir mas rapido que el y poder controlarle la mesa en los tres/cuatro primeros turnos y le metas mucha presion con los polluelos sarnosos y los matones de los secuaces bien protegidos por los trepadores de alquitran. No dejarte cartas en mano para neutralizar su unico motor de robo que son los favores divinos y mucho SMorc con los Sangre frias y Leeroy.
lol con los emparejamientso aleatorios,3 partidas seguidas perdidas contra el mismo mago brainless con un jardin en el culo
se ve que a la gente sigue sin gustarle usar el cerebro para jugar[facepalm]
De rango 9 a rango 5 del tirón con chamán espatagón. Contra control es esperar tenerlo todo, contra agro es tener áreas y taunts. Es una baraja que te da lo mismo lo que juegue el otro, es ir bajando tus cositas, cuando tienes tus tres gritos de batalla necesarios, espatagón y a mirar como de aburridas son las animaciones.

Eso si, me he tenido que hacer tres legendarias, que el mazo no es barato, pero me ha entretenido la tarde. Mañana pongo a mi niña a jugar con este mazo y fijo que sube rangos.
Wow, se aproxima un evento interesante
ZeLu escribió:Wow, se aproxima un evento interesante

Cuál?
Menkure escribió:Joder.

Imagen

Ese donde se roba?
ozi escribió:

Imagen

Ese donde se roba?

se lo daran solo a @mollum
Dolce escribió:
ozi escribió:

Imagen

Ese donde se roba?

Por quejarse tanto, seguramente
Pues parece ser que la salida de Ben ha sido bueno para HS. Veremos como avanza la cosa.
Dolce escribió:
ozi escribió:

Imagen

Ese donde se roba?

Es un dorso Supersayjan Nivel 3 para una persona Super Satan [inlove] [inlove]
Lástima de oferta del pack de sobre, porque acabo de dejar el pity de Ungoro a cero con Reunir a los murlocs, y de los otros ya lo tenia a cero.. Asi que nada, a ahorrar para la siguiente. Me he creado de paso las 2 misiones que me faltaban y la Cantaespiritus Umbra, y tengo todas las legendarias de Ungoro menos Ozruk, que ni me ha salido ni me lo voy a crear xD Asi que ya tengo todas las Misiones y todas las cartas de Heroe. De armas legendarias me quedan todavía 4, pero no creo que las consiga todas, porque el que puedan romperse (al contrario que las Misiones y los Heroes) le hacen perder efectividad e interés. Me haré la de guerrero que es la única que me llama de las que me quedan por si algún día se da un guerrero control decente.

Y de la última expansión la verdad es que un poco decepcionado con las legendarias. Creo que el no tener nada único después de Misiones, cartas de Heroe y Armas legendarias la ha hecho menos interesante incluso. De esta no tengo el pity a 0, esperaré a ver si dan sobres gratis y ya abriré cuando vaya a salir la siguiente.
Otro bug, tengo diaria de ganar a 3 Jefes Mazmorras , mato a 2 Jefes con la Maga esa y no me cuentan, [fies] [fies] [fies]

Escape, Abandonar y a mimir, mañana será otro dia ZzzZZ ZzzZZ
Juas, he comprado el pack de 10 sobres del nuevo evento, con 8 euritos que tenía de saldo promocional de Google Play de las encuestras que he ido haciendo estos meses, y la verdad es que no me quejo.

Me han salido 2 legendarias:

- El arma de druida
- Onixia dorada XD
@pasnake ¿Has mirado que sea de la aventura correcta? Te puede salir que sean 3 de la de Kobols o 3 de la del Bosque Embrujado.
Sobre dorado si iniciamos sesión el 13 de junio

Yo luego miraré lo de los sobres, que por 8€ se puede probar suerte jaja

Por cierto, leo que se puede comprar más de una vez ese pack. Yo tengo Un'goro, Kobolds y Clásico con el pity a 0 así que no espero más que pocos polvos. Demasiado sería que me tocara una épica jajaja

EDIT: Dos épicas, una repetida y polvo, inesperado :o
@Dolce y @ozi: cabrones, jejeje.
@Pasnake, como te dicen, habrás jugado la aventura que no era.

Está cerca la Gamepolis. ¿Alguno de aquí va a ir? ¿@ZeLu?
pasnake escribió:Otro bug, tengo diaria de ganar a 3 Jefes Mazmorras , mato a 2 Jefes con la Maga esa y no me cuentan, [fies] [fies] [fies]

Escape, Abandonar y a mimir, mañana será otro dia ZzzZZ ZzzZZ

Lo de mazmorras es de Kobolds, si has jugado con la maga, es del bosque embrujado [rtfm]
Mollum escribió:@Dolce y @ozi: cabrones, jejeje.
@Pasnake, como te dicen, habrás jugado la aventura que no era.

Está cerca la Gamepolis. ¿Alguno de aquí va a ir? ¿@ZeLu?

Pues tengo que pensarlo, este año el primer premio es de 900 pavetes xD
Menuda se ha armado con Blizzard a raíz del parche de ayer. Parece que han nerfeado a Tess (si se mata o silencia durante su grito de batalla, se interrumpe, a lo Yogg post nerfeo, aparte de limitar a 30 la cantidad de cartas que puede "castear"), pero lo han colado como una correción de bugs para, se supone, evitar devolver los 1600 de polvo arcano al desencantarla. Que cabritos los tíos, lo han puesto ahí en medio de todas las novedades que colgaron ayer para que pasara más desapercibido xD.

EDIT: Y parece que han tocado a Lynessa también, ahora los buffs los lanza aleatoriamente y no en el orden en que se han jugado durante la partida, como ocurría hasta ahora.
@Obafemi Lo de Tess si me parece un nerf, porque aunque lo de reducir las cartas que repite a 30 no creo que afecte mucho (yo la he estado jugando bastante y es muy dificil llegar a ese numero) lo de que al morir o dejar el campo de batalla pare si que la hace peor. Lo que no entiendo es como habiendo hecho lo mismo con Yogg no lo hicieron de base..

Lo de Lynessa creo que da un poco igual, los bufos que le pones no afectan si se tiran en orden o no, o por lo menos los que se suelen jugar, creo. Lo de Lynessa no lo considero un nerf, tampoco entiendo el por que cambiarlo si no cambia nada.
Necesito consejo, espero aue nadie me malinterprete y piense que quiero despotricar sobre el juego cuando mi intención no va nada por ahí.

Jugué mucho de primeras y acabé dejándolo antes de la primera expansión, me daba la sensación de que sólo había 3 o 4 mazos buenos (tal vez alguno más pero pocos en general) y pocos modos.

Tengo muchísimas ganas de volver, veo que hay muchas expansiones, cambios, modo un jugador...
No tengo problema en pagar para ponerme al día ni em comprar algunos sobres pero...podéis decirme cómo está el tema competitivo y el juego en general ahora?
No me importa que haya mazos mejores que otros (llevo media vida jugando a Magic, lo entiendo). Pero me gustaría saber si se ha pasado de los 3-4 mazos "top" (números inventados pero pocos en general) a al menos 15-20 y que haya variedad.

Gracias por adelantado!
@verdezito

Ahora mismo, de acuerdo con las paginas que te muestro, hay unos 16 mazos competitivos para llegar a leyenda. Son los compredidos entre tier1 y tier2 de esta lista:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2018-06-01

Y en esta pagina se puede ver que todas las clases tienen un mazo viable para competir:

https://hsreplay.net/decks/

En mi opinión estamos ante uno de los metas mas balanceados del juego. Lo único malo es que hay ciertos mazos que destruyen a otros y a su vez son fácilmente vencidos por otros como son pícaro misión (aunque apenas se juega) y chaman espantagon los cuales derrotan en la mayoría de las veces a control y son vencidos con relativa facilidad por los mazos agresivos.
Bueno pues pillé 2 packs de esos de "oferta" y no ha salido mal el tema.

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy un poco en shock por haber sacado 3 legendarias seguidas en sobres de Ungoro, con esto completo el set de legendarias de Ungoro, aunque Ozruk dorado tiene las horas contadas la verdad.
verdezito escribió:me gustaría saber si se ha pasado de los 3-4 mazos "top" (números inventados pero pocos en general) a al menos 15-20 y que haya variedad.

Variedad hay. Pero que en ranked te vas a ver mucho el mazo de hechizos de mago, el impar de paladín, dos de misiones, etc... pues también.
Hay un par por clase que verás bastante, y variantes con un par de cartas de diferencia respecto a éstos.

En salvaje supongo que habrá un poco más de variedad, pero si has estado desconectado tanto tiempo vas a tener que pasar por mazos actuales por tu parte.

Que los más jugados sean unos... https://hsreplay.net/decks
...no implica que sean todos los que pueden dar juego https://hsreplay.net/decks/#sortBy=winrate
Ayer me salió el Espantagón, pero no tengo la otra legendaria que devuelve a la mano los minions y les reduce el coste :'D
@exitfor @Menkure

Justo lo que quería saber, un millón de gracias, esta tarde reinstalo y aprovecho lo de la "oferta" para pillar unos cuantos sobres (que sí, que jugando se pueden conseguir y tal pero con el atraso que llevo...)
verdezito escribió:@exitfor @Menkure

Justo lo que quería saber, un millón de gracias, esta tarde reinstalo y aprovecho lo de la "oferta" para pillar unos cuantos sobres (que sí, que jugando se pueden conseguir y tal pero con el atraso que llevo...)

Desde aquí lo pagas en dólares (8USD) y te ahorras un poquillo. Los compré ahí yo también.
@ozi mira que jugarme un mazo de pala impar en un enfrentamiento amistoso...
Mal, verdadera mal [+risas]
@Dracarys Con Tess, el tema es que le preguntaron a Mike Donais cuando se enseñó la carta por primera vez si funcionaría como el Yogg pre nerfeo, y dijo que sí (he visto alguna captura al respecto, no sé si en hearthpwn o reddit), por lo que eran plenamente conscientes de lo que hacían. Y habiendo hecho exactamente lo mismo que le hicieron al bueno de Yogg, por el qual sí dejaron desencantarla por su valor de polvo arcano completo, no se entiende que no hayan hecho ahora lo mismo, por mucho que Tess sea una carta muchísimo menos polémica de lo que era la otra cuando salió en el set de los Dioses Antiguos.

De Lynessa he leído alguno quejarse que se habían crafteado cartas rollo Dinosize, que podían ser "contraproducentes" a la hora de buffarla al ser aleatorio. Yo tampoco lo veo como algo tan relevante, pero bueno, está claro que eso es cambiar las reglas a la mitad, y esos movimientos no suelen gustar a la comunidad, sobre todo si se hacen sin avisar e intentando colarlo disimuladamente, como es el caso.
Pues si dejaran desencantar a Tess lo haría. No me parece bien que toquen una carta y no entre en los "full refund"

Tengo ganas de que digan algo de la próxima expansión. Al menos de qué va a ir, no las cartas
@Obafemi cierto, no me acordaba del Dinosize o Convicción oscura. Aun así, antes debería ser el primero en lanzarse, si no perderías todos los bufos igualmente. Y hablamos de una carta de coste 8 xD No se, no lo veo tan preocupante, sobre todo porque no se usan apenas xD

Lo de Tess si tiene narices, sobre todo porque lo sabían y tenian ya el caso de Yogg. Yo no la desencantaría si lo pusieran porque me sigue gustando, pero si lo hicieron con Yogg deberian hacerlo con Tess.
No me había fijado jien en lo de Tess y es una ojos guarrada por parte de Blizzard, los foros están que trinan en todos los idiomas, en reddit también. Irse preparando porque pueden ser los primeros pasos para no devolver más los polvos, algo que a mi me daría igual si las legendarias saliesen con más frecuencia e hicieran más cambios de equilibrios.

Que por cierto, más cartas han sido nerfeadas indirectamente, aunque esas pueden ser más discutibles.
Los que compren el pack ese de 10 sobres y les toque caspa que tengan la bondad de comentarlo que si no basandonos en las dos ultimas aportaciones parece jauja con multiples legendarias y doradas. Menos mal que tenemos a @Senegio para recordarnos que los mas posible es que en los 10 sobres te toque caspa de la buena XD

@Jopraris

Enhorabuena por ese Ozruk dorado! Ahora a fardar de legendaria dorada y encima neutral... [fiu]
Tras tener el juego desinstalado desde hace meses en mi dispositivo android, veo que ahora todo ha cambiado y no tengo ni idea de como descargarla. Si accedo a Amazon (la única App que hay) me dice que no puede gestionar la App y que acuda a un ordenador, por lo que no puedo descargarla. ¿Alguna idea? Vaya impedimentos para descargar una App. [facepalm]

Saludos.
Necesito la versión de Amazon por las amazon coins.

Saludos.
En principio esta es la app que hay que descargar aunque recuerdo que yo tuve que dar muchas vueltas porque no había forma aunque al final la descargue pero no recuerdo como.

https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000855423

Si accedes desde el movil te deberia dar la opcion de descargarla.

Este es el enlace que me aparece desde el movil

https://www.amazon.es/gp/mas/blp/instal ... od&isMLP=1

la app https://www.dropbox.com/s/jkulfz5huhbn5 ... p.apk?dl=0
Dracarys escribió:@pasnake ¿Has mirado que sea de la aventura correcta? Te puede salir que sean 3 de la de Kobols o 3 de la del Bosque Embrujado.

uhmm puede ser, pensaba que seria siempre de la ultima expansion xDD
Menkure escribió:Los que compren el pack ese de 10 sobres y les toque caspa que tengan la bondad de comentarlo que si no basandonos en las dos ultimas aportaciones parece jauja con multiples legendarias y doradas. Menos mal que tenemos a @Senegio para recordarnos que los mas posible es que en los 10 sobres te toque caspa de la buena

[carcajad] [carcajad]

Bueno, en mi caso lo único destacable han sido un par de épicas, una hidra olamarga de Un'Goro y una Preparación de pícaro. El resto morralla, ni tan siquiera alguna golden common.
Yo he abierto dos packs y me ha tocado dos legendarias, una el archimago arugal y la misión de mago :((( del resto morralla
Yo con la misión de hoy he abierto otra legendaria, Godfrey [amor]
A ver si con el parche han tocado algo y el % de legendarias lo han subido porque aqui todo el mundo parece que les llueven [+risas]
Papafriten escribió:@ozi mira que jugarme un mazo de pala impar en un enfrentamiento amistoso...
Mal, verdadera mal [+risas]

De verdad que lo siento, es lo que tenía más a mano sin ser una baraja de partidas de diez minutos. La proxima vez druida taunt.
¿Soy al único al que la colección se le vuelve loca y empiezan a aparecer supuestamente cartas "nuevas" cuando no lo son?
63471 respuestas