[HO] Hearthstone

@ZeLu Bueeeeeeeeeeeeno, me las queeedo xD

Hice una buena limpieza, me cargué:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y he dejado en duda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en mucha duda por la sinergia con el DK y la de curación prohibida que he dejado en duda:

Imagen
Que dolor XD

Yo jamás he roto una carta que no tenga repetida. Y nunca he roto una carta dorada.

De hecho, voy camino de marcarme un Kriparian, porque tengo casi 25000 polvos acumulados de cartas repes (aunque yo no creo que rompa Battle.net XD ).

La única excepción es cuando las nerfean, que siempre rompo todas, el 100%, porque si luego quiero creármelas, me cuestan lo mismo y no hay perdida.

La razón, es que gusta probar cosas, y sobre todo coleccionar. Además, de esas cartas que veo arriba, hay cartas core en algunos mazos, como el faceless chambler en la classic hadlock, la curación prohibida en paladín control, y to my side y call of the wild en Spell Hunter.
Yo esto lo he hecho dos veces ya. De las épicas que he roto la que más he dudado ha sido Faceless Shambler, pero es que es una carta que sí jugaba antes pero como cada vez hay más silencios en el juego me era difícil sacarle valor.

Y yo coleccionar no. No rompo casi nada porque juego wild y me sirve todo, pero en cuanto veo que puedo sacar 10 polvos quitando una repetida lo hago sin dudarlo xD. Vivo al día, como con el oro, si llego a 100 de oro cae un sobre, no espero [carcajad] [carcajad] [carcajad] (salvo que quede un mes o por ahí para la expansión y tenga el pity a 0)
Senegio escribió:Vivo al día, como con el oro, si llego a 100 de oro cae un sobre, no espero [carcajad] [carcajad] [carcajad] (salvo que quede un mes o por ahí para la expansión y tenga el pity a 0)

Entonces imagino que comprarás con dinero real bastantes sobres con cada expansión, ¿no?

Lo del pity... no se decía que era independiente para cada expansión? O eso al final fue rumor?
@exitfor Sólo he precomprado una vez y ha sido con esta expansión (y por el oro del WoW, sino no lo hacía).

Lo del pity no sé a qué te refieres xD
Senegio escribió:Lo del pity no sé a qué te refieres xD

Lo del pity a 0 y demás que comentabas. Que decías que no cuando faltaba poco para siguiente expansión no abrías más sobres para tener más opciones de legendarias.

Pero (no se si será así o no) se comentaba que ese counter de probabilidad para sacarlas, era independiente para cada "expansión". Que uno era para ungoro, otro para clasico, otro para dioses, etc. Es decir, que puedes haber dejado limpio el de clásico y no el de otra.

Y si ésto es así, se supone que nueva expansión implica pity a cero por defecto.
@exitfor Yo no he dicho eso, o no te entiendo porque es tarde y estoy espeso xD.

Digo que vivo al día con el polvo y el oro, si veo que puedo desencantar copias (o doradas cuando tengo las 2 normales) lo hago. Con el oro igual, si llego a 100 de oro compro un sobre, no guardo nada e intento dejar todas las expansiones con el pity a 0. Si lo consigo y queda cerca de un mes para que salga la siguiente expansión entonces me pongo a ahorrar.
El otro día jugué mi primera partida online. (aún no tengo ni todas las cartas básicas, jeje) pero creia que me emparejaría con alguien como yo. Pero nada mas lejos de la realidad, el tio tenía de todo, cartas, legendarias, cartas ocultas o algo así...
Vaya paliza me llevé, yo que solo tengo las básicas, jejeje.
Por fin me pasé la aventura que la tenía pendiente de hace un tiempo pero no podía darle, todo bien salvo la cronoingeniera que se me atragantó.

@I2acso que tenga muchas cartas no indica que sepa jugar no te asustes [sonrisa]
@HuvezZ Ya lo que pasa es que yo tampoco tengo ninguna idea, habré jugado 10 o 12 partidas en offline, jeje.
I2acso escribió:El otro día jugué mi primera partida online. (aún no tengo ni todas las cartas básicas, jeje) pero creia que me emparejaría con alguien como yo. Pero nada mas lejos de la realidad, el tio tenía de todo, cartas, legendarias, cartas ocultas o algo así...
Vaya paliza me llevé, yo que solo tengo las básicas, jejeje.

Con mazos TOP te llevarás igualmente rachas de derrotas con ostias finas si te sirve de consuelo [carcajad]

Si juegas ranked te empareja con alguien de tu nivel, pero de tu nivel en ranked... puede lo mismo ser perfectamente un jugador top con un mazo top y que esté en tu nivel actual porque no haya tocado ese modo durante ese mes y cosas así.

Solo con básicas es verdad que lo tienes difícil por ahora, pero si no quieres gastar dinero sigue jugando así y haciendo misiones, y poco a poco irás teniendo un mazo decente para pelear en el online.

Aprovecha la taberna actual para sacar tanto oro como puedas. No te se decir de memoria dos cartas de básico que puedan funcionar bien ahí, a ver si hay alguien que te sepa decir. La que hace 5 de daño a cara con el sacerdote es una de las que te lo sacas rápido, pero estoy casi seguro que no era de las básicas... clásica, quizás...

Para no gastar dinero, por ahora todo sobre que me sacara con oro me lo haría de clásico por eso que no "caducan" con el cambio de temporadas. Lo que interesa en este momento sin gastar dinero creo que es tener un buen abanico de cartas que sirvan un poco para todo durante mucho tiempo, y más adelante cuando ya puedas permitirte, ir hacia las expansiones más nuevas.
El matchmaking de este juego es de risa, la verdad. No entiendo el paripé que hicieron de separar estándar y salvaje, que dijeron que era para ayudar a los novatos, porque yo me encuentro a muuuucha gente con decks básicos y les tengo que dejar ganar porque si no me entran remordimientos xD
LAOP escribió:El matchmaking de este juego es de risa, la verdad. No entiendo el paripé que hicieron de separar estándar y salvaje, que dijeron que era para ayudar a los novatos, porque yo me encuentro a muuuucha gente con decks básicos y les tengo que dejar ganar porque si no me entran remordimientos xD

En dónde te encuentras gente con básicos, en estandar o salvaje?

Es un juego, yo en tu lugar como mucho le daría opciones entre turnos, pero tanto como dejarme ganar... [carcajad]

Yo más bien creo que los que están en salvaje en mayoría a día de hoy es porque se han cansado de pagar y se craftean alomejor una o dos, pero no tienen que ir renovando mazos a saco cada par de expansiones.
Por fin todos los pity timer en 0, 100% ahorro ahora.

Ultimas legendarias

Imagen

Imagen

Unico que deck que no tengo que me gustaria probar: Quest Warrior o Taunt warrrior .-. pero son excesivamente caros...
Los esfuerzos que os tomais por poner los pity timer a 0... jamás los he comprendido xd

Quiero decir. La probabilidad de que te salga una legendaria siempre es la misma.

Algunos poneis el pity timer a 0 de expansiones de las cuales jamás vais a abrir 40 sobres.

Entonces para que os gastais los oros en expansiones de las cuales teneis el 95% repetido?

Expansiones de las cuales, en cualquier momento, Blizzard puede regalar sobres.

PD: menuda potra, el Leeroy dorado es crema :P mi carta preferida y la que mas he usado.
@exitfor Pues en todos xD En ranked cuanto más avanzas menos, obviamente, pero aún así el típico cazador en los primeros niveles sale. Pero hasta en estándar me parece mal que a alguien que acaba de empezar le salga otro con todos mazos posibles... Tendrían que implementar algún sistema, por horas o yo qué sé xD

PD: Es normal que en 2 o 3 años que llevo jugando solo me haya salido una legendaria dorada? O si no pagas sobres con dinero real no salen?
LAOP escribió:@exitfor Pues en todos xD En ranked cuanto más avanzas menos, obviamente, pero aún así el típico cazador en los primeros niveles sale. Pero hasta en estándar me parece mal que a alguien que acaba de empezar le salga otro con todos mazos posibles... Tendrían que implementar algún sistema, por horas o yo qué sé xD

PD: Es normal que en 2 o 3 años que llevo jugando solo me haya salido una legendaria dorada? O si no pagas sobres con dinero real no salen?

Yo no he pagado nada y tengo varias legendarias doradas. Mala suerte supongo.
@LAOP Tengo 0 legendarias doradas. No te quejes xD. Claro que no abro más de 150 sobres por expansión, pero no he tenido suerte nunca...

@ZeLu Yo dejo los pity a 0 de las expansiones que me gustan y quiero una legendaria. Manías, es cierto, pero prefiero gastar oro en expansiones que sé que me sirven que ahorrarlo para una expansión nueva que luego a saber cómo es
Venga va, vamos a darle un poco a la lengua (o teclado xD).

¿Cuál es la carta que más os gusta jugablemente, y cuál la que más os gusta su diseño?
@exitfor Es que decir una... es difícil xD

Mis cartas preferidas: C'thun, Fandral, Brann, Ragnaros y Leeroy. Hay más, pero me quedaría con esas. Y si me tengo que quedar con una yo creo que me quedaría con C'thun.
La carta con mejor diseño (artístico, entiendo): Leeroy. Jaina DK también me gusta, pero Leeroy es Leeroy
Para mí la mejor legendaria del juego es Leeroy. Es auto include en cualquier mazo aggro (que han sido muchos a lo largo de la vida de hearthstone), y la mejor carta con cargar del juego (asumiendo que usas a Leeroy como finisher).

Se ha usado también en mazos midrange, y ha sido una de las condiciones de victoria de mazos como miracle de picaro (que no es un mazo aggro).

Por lo tanto, es la carta legendaria del set clásico que ha estado en mayor cantidad de mazos diferentes.
A mi Leeroy me da bastante igual, se que es buena, pero como no juego aggro no la necesito. Yo las que más he disfrutado son cartas tipo N´Zoth, DKs en general, Kazakus, Perdición de Reyes, Lynessa, Jaraxxus, Mal´Ganis..

En cuanto a legendarias doradas, la verdad es que he tenido bastante suerte ya que suelo ir a 1 por expansión: Illidan (que fue polvo para hacerme a Ragnaros cuando paso al salón de la fama), (apenas abrí de GvsG y Gran torneo asi que nada), Kazakus, Tyrantus, Uther DK y Moorabi (me salieron prácticamente seguidas el mismo día), Lynessa.. Me ha faltado de esta última expansión, pero es que tampoco me ha gustado mucho las legendarias que hay y he vuelto a abrir de Ungoro.

@ZeLu Las probabilidades no son siempre las mismas, a mi muy muy pocas veces me han salido practicamente seguidas 2 legendarias, lo normal es tirante más de 15 sobres hasta que salta la siguiente, y de ahí para arriba. Si me dan 1 o 2 sobres gratis después, pues bueno, no caerá legendaria muy seguramente (y si cae perfecto). Ahora si estás a partir de 15 sobres abiertos la probabilidad de que salga se va acercando, porque la media es 20. Me merece la pena abrir 5 o 10 más de esa y saltar la legendaria, que tener 5 o 10 más para otra que quizás no salte.
A mi me han salido dos legendarias doradas casi seguidas, una con la mision de ver a un amigo y otra con la taberna de los huevos, antes de esa una Lyra dorada cuando volvi al juego despues de dejarlo con unos sobres que regalaron [+risas]
Dracarys escribió:A mi Leeroy me da bastante igual, se que es buena, pero como no juego aggro no la necesito. Yo las que más he disfrutado son cartas tipo N´Zoth, DKs en general, Kazakus, Perdición de Reyes, Lynessa, Jaraxxus, Mal´Ganis..

En cuanto a legendarias doradas, la verdad es que he tenido bastante suerte ya que suelo ir a 1 por expansión: Illidan (que fue polvo para hacerme a Ragnaros cuando paso al salón de la fama), (apenas abrí de GvsG y Gran torneo asi que nada), Kazakus, Tyrantus, Uther DK y Moorabi (me salieron prácticamente seguidas el mismo día), Lynessa.. Me ha faltado de esta última expansión, pero es que tampoco me ha gustado mucho las legendarias que hay y he vuelto a abrir de Ungoro.

@ZeLu Las probabilidades no son siempre las mismas, a mi muy muy pocas veces me han salido practicamente seguidas 2 legendarias, lo normal es tirante más de 15 sobres hasta que salta la siguiente, y de ahí para arriba. Si me dan 1 o 2 sobres gratis después, pues bueno, no caerá legendaria muy seguramente (y si cae perfecto). Ahora si estás a partir de 15 sobres abiertos la probabilidad de que salga se va acercando, porque la media es 20. Me merece la pena abrir 5 o 10 más de esa y saltar la legendaria, que tener 5 o 10 más para otra que quizás no salte.

Eso no funciona así. Las posibilidades de sacar legendaria son siempre las mismas en cada sobre que abres.

Dicho por Blizzard oficialmente en un comunicado en 2017, ya que China le obligó a hacerlo gracias a una nueva ley en el país asiático.

Carta rara: 1 por cada sobre.
Carta épica: 20% de posibilidades de que toque en el sobre.
Carta legendaria: 5% de posibilidades de que toque en el sobre.

El pity timer solo te garantiza una legendaria cada 40 sobres a las muy malas.
Quiere decir, que si en una expansión has abierto 39 sobres sin legendaria, el sobre número 40 contendrá una lengendaria al 100%.

Vamos, que si llevas 20 sobres como tu dices, no te acercas a una posibilidad de abrir una legendaria en los siguientes 20%, porque la posibilidad es invariable (5%).
exitfor escribió:Venga va, vamos a darle un poco a la lengua (o teclado xD).

¿Cuál es la carta que más os gusta jugablemente, y cuál la que más os gusta su diseño?

Centrandome en las legendarias, las que mas me gustan son: Ysera, Toki, Jaina DK, Kalimos, Jaraxxus, Malkorov, las dos Elises, Harrison Jones, Leeroy, Reno, Justicar, Sylvanas, Dr. Boom y Alamuerte.

Si me tengo que quedar con una me quedo con Ysera sin duda.

Y las legendarias mejor diseñadas, y que deberían servir de ejemplo a la hora de hacer legendarias, como cartas que suponen una ventaja significativa sin determinar el resultado de la partida, serian Loatheb y Thalnos.
ZeLu escribió: @ZeLu si llevas 20 sobres como tu dices, no te acercas a una posibilidad de abrir una legendaria en los siguientes 20%, porque la posibilidad es invariable (5%).

Unitariamente sí, pero probabilísticamente en el tiempo cada sobre que abres sin haberlo hecho realmente estás más cerca de que se cumpla si es un random del 5%.
Buenas:

Al final pude terminarme el mazo de Miracle Rogue pero me cuesta muchísimo ganarles a los mazos tipo pala par e impar o Rogue Baku.

¿Alguna recomendación?

A ver si luego os pongo una foto del mazo para ver si me sugerís algún cambio.

Un saludo y gracias.
Darzia, para los Palas Horror musgoso es canela fina, pero es un enfrentamiento dificil el martes con los nerfeos estará mejor

este es mi mazo por si te sirve

Imagen
darzia escribió:Buenas:

Al final pude terminarme el mazo de Miracle Rogue pero me cuesta muchísimo ganarles a los mazos tipo pala par e impar o Rogue Baku.

¿Alguna recomendación?

A ver si luego os pongo una foto del mazo para ver si me sugerís algún cambio.

Un saludo y gracias.

Teniendo en cuenta que su winrate oscila entre el 20 y el 55 %, es normal que contra ciertos mazos esté jodidillo.

Con ese mazo viendo las cartas de las variantes comunes entiendo que tienes que tener poca cosa en frente e ir siempre a cabeza, y en cuanto bajen algo un poco denso devolverselo al mazo o destruirlo con la destripadora.

Y hacer eso contra mazos que llenen mucha mesa fácil como los pala par e impar, o te tocan muy buenas en orden y muy malas al oponente o está jodida la cosa.
Con el nerfeo que se viene a ver como queda la cosa.
Gogra escribió:Darzia, para los Palas Horror musgoso es canela fina, pero es un enfrentamiento dificil el martes con los nerfeos estará mejor

este es mi mazo por si te sirve

Imagen

Mi mazo es muy parecido. Llevo en lugar del aventurero dos zorros refulgentes, pero sigue sin parar demasiado bien a los mazos par e impar...

De todas formas probaré.

Un saludo y gracias.
Miracle esta un poco en la caca contra el aggro, ten en cuenta que son arquetipos que se basan en robar mucho y si no robas mucho no llegan a cuajar y pícaro impar y pala par son dos mazos que como les dejes algo de espacio te crujen
exitfor escribió:Venga va, vamos a darle un poco a la lengua (o teclado xD).

Jugablemente me gustan todos los DK (aunque no los tenga todos), Leeroy, Alextraza, y Thalnos. Mi legendaria favorita será siempre Lord Jaraxxus (estoy deseando que vuelva al metajuego en la próxima rotación).
Ya se que no es legendaria, pero mi favorita siempre ha sido el parroquiano lúgubre, eso de empezar a salir enanos con ganas de bronca por todos los lados siempre me ha molado
Mi legendaria favorita es Sylvannas, de lejos. En Cubelock sería una risas.
Filete escribió:https://hsreplay.net/decks/pnxzrRfQlnBdI7dahpbl8/
https://hsreplay.net/decks/75Ui19RP0cKNE8Gq5yb7jf/

Algún mazo de estos merece la pena para empezar a jugar rankeds?¿

Mañana se hacen efectivos los cambios en las cartas, así que es aventurarse decir si van a ser efectivos cuando no se sabe como va a quedar el meta. Igual nos queda un meta full agro como que el control nos inunda y tenemos partidas de 15 minutos everywhere.
Hoy he ganado 3 partidas :D Mis primeras 3 partidas ganadas, jajajaja.
@ZeLu
Pero 20 es el promedio para legendarias y 5 para épicas, es por eso que si llevas 20/15 sobres abierto sin legendarias , lo mejor es seguir abriendo paquetes porque estas bastante cerca de esa carta, a pesar de que obviamente también puedes abrirla hasta el sobre no.40 (Claro si es que sigues buscando alguna legendaria de ese set).
tovar87 escribió:@ZeLu
Pero 20 es el promedio para legendarias y 5 para épicas, es por eso que si llevas 20/15 sobres abierto sin legendarias , lo mejor es seguir abriendo paquetes porque estas bastante cerca de esa carta, a pesar de que obviamente también puedes abrirla hasta el sobre no.40 (Claro si es que sigues buscando alguna legendaria de ese set).

Si no existiera el pity timer, @ZeLu tendría razón, ya que la probabilidad siempre sería de un 5% de tener legendaria en cada sobre, da igual que hubieras abierto 5 que 500. Pero en HS, al haber pity timer, aunque la probabilidad sea de un 5% en cada sobre (que creo que dijeron que conforme te acercas a 40 la probabilidad se va acercando a 100), conforme más te acerques al pity es mucho más fácil que te salga legendaria.

¿Si hubiérais abierto 38 sobres sin legendaria abrirías otro? ¿O no lo haríais porque la posibilidad de que salga es de un 5%? Pues eso, ya es cuestión de valorar los sobres abiertos. Si llevas 2 o 3 lo mismo no te merece la pena.
Mollum escribió:
tovar87 escribió:@ZeLu

Si no existiera el pity timer, @ZeLu tendría razón, ya que la probabilidad siempre sería de un 5% de tener legendaria en cada sobre, da igual que hubieras abierto 5 que 500. Pero en HS, al haber pity timer, aunque la probabilidad sea de un 5% en cada sobre (que creo que dijeron que conforme te acercas a 40 la probabilidad se va acercando a 100), conforme más te acerques al pity es mucho más fácil que te salga legendaria.

¿Si hubiérais abierto 38 sobres sin legendaria abrirías otro? ¿O no lo haríais porque la posibilidad de que salga es de un 5%? Pues eso, ya es cuestión de valorar los sobres abiertos. Si llevas 2 o 3 lo mismo no te merece la pena.

Pues si, tenéis razón. No lo había visto así.

Que ganas de que nerfeen las cartas ya. Las voy a romper todas, que le ando echando el ojo a alguna que otra legendaria xd

Por cierto. 4 de las cartas que van a nerfear son de Kobolds, asi que recomiendo que abrais sobres de Kobolds. A ver si teneis suerte xd

Cuanto duraba el tiempo en el que dan el full de polvos arcanos tras el nerfeo?

Saludos.
@ZeLu Dos semanas, ¿no?

Yo me voy a cargar todo, ya lo he decidido. Y abriré Kobolds desde mañana mismo.

De todas formas tendrían que cambiar lo de los nerfeos para no premiar a los especuladores. Un cambio que yo haría es que todos los nerfeos devuelvan el polvo sin necesidad de desencantar, y devuelvan un máximo de 2 copias normales y 2 doradas.

Y desencantar las copias que se tengan almacenadas siempre darían el importe normal (1/4 de su valor). Así se evita almacenar por si suena la flauta.
Senegio escribió:@ZeLu Dos semanas, ¿no?

Yo me voy a cargar todo, ya lo he decidido. Y abriré Kobolds desde mañana mismo.

De todas formas tendrían que cambiar lo de los nerfeos para no premiar a los especuladores. Un cambio que yo haría es que todos los nerfeos devuelvan el polvo sin necesidad de desencantar, y devuelvan un máximo de 2 copias normales y 2 doradas.

Y desencantar las copias que se tengan almacenadas siempre darían el importe normal (1/4 de su valor). Así se evita almacenar por si suena la flauta.

Oye, que especuladores ni ocho cuartos, jejejeje. Yo almaceno porque normalmente no me hacen falta los polvos. Ayer fuí a hacerme el mazo de memedictus y me faltaban este y 4 épicas. Solo tenía unos 400 polvos en cash, así que me tocó irme a mirar las épicas de las que tenía más de 2 copias y romper las que claramente veía que no iban a nerfear. Algunas como infestación se quedaron ahí por si acaso, jejeje. Total, que me he quedado con "solo" 35k de polvos en cartas repetidas, xddd.
Hoy en teoría habrá parche nuevo, igual ya estarán activos los nerfeos.

Yo he abierto 3 sobres de kobolds a ver si sonaba la flauta y me ha tocado un pacto oscuro. No está mal, además veo que tengo acumuladas más de 9 copias. Que por cierto, ¿cómo puedes saber exactamente la cantidad que tienes?
Igual llego tarde, pero mis legendarias favoritas son:

- Reno: Me encanta hacer mazos alrededor suyo. Es una carta que en ciertas clases el rival no se la espera y es casi un autoconcede si llevan mazos aggro y les quedan pocas cartas.

- Rexxar DK: Directamente no te hace ganar partidas. Es una carta balanceada. Y de su poder de héroe salen cartas muy pero que muy chulas. Se necesitan más cartas de este tipo. Buenas pero que por jugarlas no ganas la partida en ese turno.

- Brann: Otra carta que por sí sola no gana partidas. Pero que es un dolor de muelas para el rival si no consigue matarla en el siguiente turno.

Y luego aunque no sea legendaria, me encanta la carta Doomsayer. Cartas buenas, que obligan al rival a hacerle frente, pero que no te hacen ganar partidas porque sí.
Yo aprovechare los nerfeos para hacerme unas cuantas legendarias y alguna épica que quiero y dar por finiquitada esta expansion y ahorrar para la siguiente, ya tengo mas o menos lo que me gusta. Por suerte tengo un llamamiento a las armas dorado que me va a ir de perlas

Tambien estoy a un paso de llegar a leyenda, supongo que haré el intento. [sonrisa]

Mi carta favorita puede ser el acólito del dolor, buena y equilibrada, perfecta, es la úncia carta asi comun dorada que no desencanto y espero tener las dos doradas (la animacion es guapísima). Claro que hay muchas mas cartas que estan bien... pero no sé, esa en particular me encanta. Es buena y parece justa.
Al final me vais a convencer de pillar sobres de Kobolds. Yo que estaba acumulando oro para la siguiente expansión no gastarme nada o casi nada... sois unos mamones [+risas]

No, pero en serio... no me decido a si hacerlo o no.
No se si me compensa tener una o dos que me den 800 y el resto mucha mierda común repetida, que gastandolo en la siguiente expansión sea nuevo todo lo que salga (y lo que sea repetido, será el mismo caso).
exitfor escribió:Al final me vais a convencer de pillar sobres de Kobolds. Yo que estaba acumulando oro para la siguiente expansión no gastarme nada o casi nada... sois unos mamones [+risas]

No, pero en serio... no me decido a si hacerlo o no.
No se si me compensa tener una o dos que me den 800 y el resto mucha mierda común repetida, que gastandolo en la siguiente expansión sea nuevo todo lo que salga (y lo que sea repetido, será el mismo caso).

Va a depender mucho de las poco comunes y épicas que te falten.
Si ves que te faltan muchas sobre todo poco comunes... yo no me lo pensaria.

No es excesivamente dificil que te toque un pacto oscuro, y son 40 polvetes ricos ricos.
ZeLu escribió:
exitfor escribió:No se si me compensa tener una o dos que me den 800 y el resto mucha mierda común repetida, que gastandolo en la siguiente expansión sea nuevo todo lo que salga (y lo que sea repetido, será el mismo caso).

Va a depender mucho de las poco comunes y épicas que te falten.
Si ves que te faltan muchas sobre todo poco comunes... yo no me lo pensaria.

No es excesivamente dificil que te toque un pacto oscuro, y son 40 polvetes ricos ricos.

Pues tendría que revisar a ver lo que falta de esa expansión. Que vaya a usar no me falta nada digamos, tengo mazos de todas las clases bastante decentes.

Un lacayo "de más" ya tengo (los otros dos los conservo, salvo muy contadas excepciones me guardo 2 cartas de cada, o si me gusta la dorada una normal y una dorada).

De verdad que no se que hacer... voy a ir revisando las poco comunes que me faltan de esa colección mientras espero cualquier otro comentario vuestro al respecto. [beer]

EDITO: me faltan 24 poco comunes o superior de esa colección (más concretamente 1 poco común, las otras 23 son de categoría superior), y tengo 1600 de oro ahora mismo.
Senegio escribió:@ZeLu Dos semanas, ¿no?

Es una broma no? En que te afecta que haya gente que acumule cartas? Alucino con tu comentario la verdad

Si no necesitas los polvos arcanos es una forma de ser más eficiente, he roto muy pocas cartas sin que hayan sido nerfeadas, es más, tengo legendarias doradas y su versión normal, de cuando podían tocar repetidas

Romper todas las cartas y no os arrepintamos, si dentro de dos semanas se siguen jugando os las creáis y si abriendo un sobre os tocan eso que os lleváis gratis

La mejor legendaria es reno, me dio mucha pena que no la pusieran en estándar y decidí jugar solo salvaje desde ese momento
@Dolce Cuánta agresividad [uzi]

Mi opción premia a todos, porque lo que digo es que hagan como con el Hall of Fame, pero mejor aún. Devuelven el polvo de las cartas normales y doradas (en el Hall of Fame sólo devuelven las dos más caras, así que si tienes dos doradas y dos normales es como si no tuvieras las normales) sin que haga falta desencantarlas. A cambio, porque no todo pueden ser ventajas, desencantarlas no da el valor completo de la carta.

Dime dónde ves el problema
63471 respuestas