I2acso escribió:El otro día jugué mi primera partida online. (aún no tengo ni todas las cartas básicas, jeje) pero creia que me emparejaría con alguien como yo. Pero nada mas lejos de la realidad, el tio tenía de todo, cartas, legendarias, cartas ocultas o algo así...
Vaya paliza me llevé, yo que solo tengo las básicas, jejeje.
Con mazos TOP te llevarás igualmente rachas de derrotas con ostias finas si te sirve de consuelo
Si juegas ranked te empareja con alguien de tu nivel, pero de tu nivel en ranked... puede lo mismo ser perfectamente un jugador top con un mazo top y que esté en tu nivel actual porque no haya tocado ese modo durante ese mes y cosas así.
Solo con básicas es verdad que lo tienes difícil por ahora, pero si no quieres gastar dinero sigue jugando así y haciendo misiones, y poco a poco irás teniendo un mazo decente para pelear en el online.
Aprovecha la taberna actual para sacar tanto oro como puedas. No te se decir de memoria dos cartas de básico que puedan funcionar bien ahí, a ver si hay alguien que te sepa decir. La que hace 5 de daño a cara con el sacerdote es una de las que te lo sacas rápido, pero estoy casi seguro que no era de las básicas... clásica, quizás...
Para no gastar dinero, por ahora todo sobre que me sacara con oro me lo haría de clásico por eso que no "caducan" con el cambio de temporadas. Lo que interesa en este momento sin gastar dinero creo que es tener un buen abanico de cartas que sirvan un poco para todo durante mucho tiempo, y más adelante cuando ya puedas permitirte, ir hacia las expansiones más nuevas.