Ufff no se si tan ligeros eh..
Naga lo han subido a 8. Antes estaba en 5, si lo tenías, a partir de turno 5 podías sacar dos tochos por turno. Al pasarlo a turno 8, hasta el 9 en condiciones normales, no bajas nada, y sí, si te quedan muchas de coste alto de puta madre, 2 por turno. Pero sino, todas las de bajocoste de mierda pasan a comerte medio turno. Y si tienes solo muchas cartas de coste alto, implica que para cuando puedas bajarla estás muerto o casi muerto.
La invocadora es la que más me jode a mí pese a ser la menos nerfeada. Un turno más implica varias cosas, que ya hayan salido las dos infestaciones con más probabilidad básicamente.
Pacto oscuro poco cambia. Aunque recuperara 2 se seguiría usando. Se usa más que nada para combear.
Possessed Lackey... Pasa un poco como con la invocadora. Ese punto de más cuando se usa normalmente en un mazo con de ataque y dos defensivos (uno valor 5 y otro valor 9). Con 6 puntos y recuperando 8 de vida compensaba (en combinación con la anterior). Ahora te juegas 6+1 de mana para que alomejor te salga una de coste 5. Casi va a compensar más tener las de replicar un esbirro para usar en conjunto con uno de esos demonios ya bajados o un golem.
Llamada a las armas desbarata por completo la baraja insignia de paladín. Voy a tener que estudiar como me dejo el deck de paladín, porque si ya soy malo porque no me mola mucho ese heroe, sin esa pocas ganaré xD
Y el núcleo de cristal... Pues habrá que ver según la partida. No es una que juegue ni vea jugar mucho mucho, así que no sabría decir cómo afecta.
Moraleja: tengo que dar un pequeño retoque a brujo, estudiar bien como dejar el mazo de pala (o rehacerlo por completo), y crearme un mazo nuevo de mago porque el famoso de los hechizos se me da fatal de gestionar y ya hace tiempo que quiero mirar uno completamente distinto para mago que plante cara.