[HO] Hearthstone

Mollum escribió:Es imposible que esta noche te haya hecho ese combo con las cartas que has puesto. A ver si adivináis porqué.


Por el sargento [+risas] (aclaro, la imagen del sargento abusón es pre-nerfeo, ahora sólo tiene 1 punto de ataque)

De todas formas @Senegio se queja de que el rival tenía lo justo para ganarle...que no digo yo que no pase, pero su salida también es de las que te gusta ver que te las hace el rival en turno 7 o 6 con moneda.

A eso ha quedado reducido el juego, a ver quien tiene la jugada rota de turno en la mano y quien la puede hacer antes... pure fun bli$$ard
Mollum escribió:
Senegio escribió:Acabo de perder esto

Imagen

Sí, amigos, tenía en mano lo justo para ganarme. Lo único que podía ganarme lo tenía en su mazo y, concretamente, en su mano de 5 cartas

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Es imposible que esta noche te haya hecho ese combo con las cartas que has puesto. A ver si adivináis porqué.


Aparte de que el sargento está nerfeado respecto a la foto que ha puesto, pero su efecto es el mismo, no le veo el problema.

@esemanu El rino, el lobo que da mas 1, y cual es la carta de coste 3? El polluelo? O soltar a los perros desde la mano?
Amano Jacu escribió:
Mollum escribió:
Es imposible que esta noche te haya hecho ese combo con las cartas que has puesto. A ver si adivináis porqué.


Aparte de que el sargento está nerfeado respecto a la foto que ha puesto, pero su efecto es el mismo, no le veo el problema.


Entiendo que lo dice por la coña de ponerse tiquismiquis de "esas cartas no te ha podido jugar esta noche porque ya no son así en el juego", no por el efecto.

De todas formas me recuerda a los puzzles de "encuentra el daño letal" XD
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió:
Mollum escribió:
Es imposible que esta noche te haya hecho ese combo con las cartas que has puesto. A ver si adivináis porqué.


Aparte de que el sargento está nerfeado respecto a la foto que ha puesto, pero su efecto es el mismo, no le veo el problema.


Entiendo que lo dice por la coña de ponerse tiquismiquis de "esas cartas no te ha podido jugar esta noche porque ya no son así en el juego", no por el efecto.

De todas formas me recuerda a los puzzles de "encuentra el daño letal" XD



Exacto, era coña. Si vierais los cabreos que me pillo cuando me hacen cosas así pero en arena.....

Del viernes o el sábado uno fue sangrante: contra uno que ya no tenía ninguna carta en mano y casi nada en mesa, le domino mesa, teniendo yo 3-4 cartas en mano. Pues en 5 turnos robó 5 cartas que le sirivieron para ganarme. Ni una de ellas fue basura, todas y cada una de ellas le servía para algo. Y esto en arena yendo a top deck, te puede pasar 1 o 2 turnos, pero 5.....
No me di cuenta al buscar la foto [+risas]

De todas formas los mazos spiteful no me gustan especialmente. Me puse con él porque me salió la misión a las 12 de la noche de ganar una con el druida, pero prefiero jugar cosas menos dependientes de la suerte. Y ese mazo que llevo entre que muchas veces Keleseth sale al final del mazo y que casi siempre sólo puedo aprovechar una invocadora...

Me gusta más el spiteful en el priest con las dos magias de coste 8 y coste 10, pero ni aun así. Por cierto, el Camaleón cada vez me gusta más. Incluso sin usarlo, la de partidas que me salva por saber qué tiene en la mano no está escrito
El factor aleatorio me da muchisimo en la nariz que está basado en % de rachas como sucede con las opciones de conseguir legendarias en sobres.

Porque no es normal tener rachas seguidas con Keleseth y/o alguna invocadora corrupta entre mano inicial y turno 2 un montón de partidas (que evidentemente ganas), y luego pegarte otros días las rachas interminables que no salen ni para atrás, y tienes una o dos infestaciones en mano inicial, las quitas y o te aparece de nuevo como sustitución, o la primera carta que te entra es esa.

Me ha pasado así de veces. Y tanta casualidad en unas cartas de valor concreto y limitadas en 2 unidades de todo ese mazo... Eso te vas al casino y cualquiera te diría que está amañado, esas probabilidades no son creíbles, te favorezcan o perjudiquen.
Yo también creo que es así porque hay veces que es impresionante el rng de mierda que hay, porque ayer jugando un guerrero Rush me salieran en los primeros 5 robos las 5 cartas que tengo de coste superior a 5, es que fue alucinante, y esto me paso en dos partidas seguidas encima contra un pícaro impar y pala par que apenas te meten presión desde turno 1
No quiero pensar mal, aunque hay veces que lo parece, pero supongo que igual que tuviste esas 5 partidas robandote los unicos costes altos, tendrás muchas partidas donde el deck funcionara como debe. Yo mismo pienso que no puede ser real lo que me pasa en el juego, épicas repetidas 5 o 6 veces y luego de otras que ni 1 copia, lo del mulligan que quitas 1 y te sale la otra copia (o en el primer robo), jugando la misión de Druida que la haga con los pinos que quiero jugar gratis en lugar de la chusta de coste bajo.. cosas raras que pasa y se nos quedan en la memoria por improbables pero que nos suceden. Pero olvidamos las veces que nos sale bien, y nos parece que lo raro pasa más a menudo.

Lo mismo me pasaba a mi en Magic, donde no hay ordenador que "randomice" las cosas. Cosas como robarte la única carta que no te quieres robar, una y otra vez, porque la buscas con otras 4 cartas, o robarte las 4 copias de una parte de un combo y ninguna de las 6 copias de la otra parte. O robarte todos los matabichos contra un deck de control y todos los counters contra un deck zoo. O que te falte 1 color teniendo 5 o 6 tierras cuando llevas bastantes del color que te falta. Son cosas raras, pero que pasan y se nos quedan en la memoria.

Pero vamos, que sufrí lo mismo en mi intento de llegar a leyenda el mes pasado, estar en rango 2 casi en 1, y bajar a rango 4 porque no ganaba ni 1, con el mismo mazo que habia llegado a ese rango el mes pasado y el anterior.. Rachas que ganaba todo y de repente pum, no ganaba ni una..
en el diablo 3 al entrar a una partida se establecian los posibles legendarios que te podian tocar, en hearthstone estoy convencido que funciona similar, cuantas veces ha aparecido un esbirro por alguna invocacion y salen 2 o 3 iguales en la partida? pienso que la razon es que simplemente al empezar la partida se ha establecido una serie de posibilidades y luego el azar hace el resto, pero dentro de unas posibilidades establecidas anteriormente

todo eso es una teoria, pero cada vez estoy mas convencido, aun asi el juego me sigue entreteniendo por ahora en salvaje
Dracarys escribió:supongo que igual que tuviste esas 5 partidas robandote los unicos costes altos, tendrás muchas partidas donde el deck funcionara como debe

en 15 de 18 partidas en un mismo día ha aparecido una o las dos copias de infestación en reparto inicial o primer robo, aun cambiándola.

Eso no es "casualidad" (como he dicho antes, ni cuando va a nuestro favor ni cuando va en contra). Prueba a lanzar dos dados de 6 caras y a ver cuantos intentos necesitas para repetir dos dobles seises entre la primera vez y la segunda.

Este juego tiene aleatoriedad? no lo dudo, pero que tiene un factor de funcionamiento "tragaperras" al igual que con las rachas de aparición de legendarias en la apertura de sobres parece que está más que claro. Pero como va del lado del servidor, no es algo que nosotros podamos demostrar.

Es un poco como todas las maquinas de premios en los recreativos. Hay que tener habilidad? sí, pero a menos que haya un mal enganche están todas trucadas para que no funcionen como deben hasta que mínimo duplican el coste respecto el anterior premio de una categoría. Pasa en las pinzas con la fuerza de agarre, en el de apilado con un desfase con mala fe tras pulsarlo, en la de la llave de agarre en la cerradura con una subida de unos milímetros tras la pulsación si está alineada en el punto de premio...

A mejor mazo, más opciones de ganar tienes, claro. Pero si buscas ciertas combinaciones, combos, etc... ahí las rachas/forma de randomizado "irreal" están por algo (desconozco ese motivo).

Creo que sería mejor un aleatorio puro en todo lo que sea emparejamiento y ordenación de cartas. Con los sobres lo entiendo para maximizar sus beneficios, pero en las partidas no se si lo hacen porque implica que se pasa más tiempo dentro del juego o por qué se hace (presuntamente) así.
Mollum escribió:
Del viernes o el sábado uno fue sangrante: contra uno que ya no tenía ninguna carta en mano y casi nada en mesa, le domino mesa, teniendo yo 3-4 cartas en mano. Pues en 5 turnos robó 5 cartas que le sirivieron para ganarme. Ni una de ellas fue basura, todas y cada una de ellas le servía para algo. Y esto en arena yendo a top deck, te puede pasar 1 o 2 turnos, pero 5.....


Como tengas la suerte que tengo en la arena ultimamente es para tirarme por un puente. El utlimo mazo que pickee un bonito 0-3 que hice no te digo mas.
Amano Jacu escribió:
Mollum escribió:
Senegio escribió:Acabo de perder esto

@esemanu El rino, el lobo que da mas 1, y cual es la carta de coste 3? El polluelo? O soltar a los perros desde la mano?


el pollo que se adapta cuando pega al heroe / soltad a los perros... el que salga del mazo

desde la mano no los invoca
Navegando entre los rincones mas oscuros de internet me he encontrado este mazo:

https://www.hearthpwn.com/decks/1110400-legend-wild-glinda-gennlock

Es una especie de handlock adaptada a este meta. La verdad es que es bastante diferente de lo que he visto y jugado hasta ahora. Seguire probandolo porque pinta medianamente competitivo. Como estoy en casual he quitado el Mossy Horror por la denigrancia de carta que es:

Imagen


Que creo que nunca la llegue a usar desde que me salio. Ya en ranked si que es mejor el Mossy contra tantisimo pala.
@Menkure me mola un webal. Y alguna vez me enfrenté a ella ya. Solo que no me había dado con el deck.
ayer tarde noche definitivamente la máquina me odiaba. Ya podía jugar con cualquier clase, que me salía todo mal, y cuando no, el rival tenía la combinación perfecta por improbable que fuera. Sumado a la racha de la mañana, creo que ayer me debieron marcar la cuenta con un "putearle hoy".

Porque cada X rangos ya no te deja perder estrellas (cosa que me enteré ayer por las malas) ya que creía que eso solo era en los rangos iniciales. Y menos mal, porque fue una cuesta abajo en picado sin parar hasta el nivel 10 y porque como digo ya no deja perder más estrellas ahí.

Hoy voy a tocarlo poco a ver cómo está la cosa, porque ayer era un cabreo in crescendo que no es típico en mí en un juego. Pero era partida tras partida de "venga ya!" "otra?" "no me jodas!!" "a tomar por culo".

Y ya la partida que tenía ganada y me bajaron al del sello... ahí ya cuando creía que iba bien una partida y me cascan el mazo restante y ya no tienes en mano nada decente que haga daño directo... Me cagué en san blizzard.
Buenas:

Tengo a Edwin Van Cleef y me gustaría hacerme un miracle barato o algún otro tipo de rogue para llegar a rango 16 más o menos.

¿Podéis echarme una mano?

Como dato, que puede ser importante, no tengo a Leroy.

Un saludo y gracias de antemano.
darzia escribió:Buenas:

Tengo a Edwin Van Cleef y me gustaría hacerme un miracle barato o algún otro tipo de rogue para llegar a rango 16 más o menos.

¿Podéis echarme una mano?

Como dato, que puede ser importante, no tengo a Leroy.

Un saludo y gracias de antemano.

Lástima que no tengas la de mazos par, con esa clase va genial.
exitfor escribió:
darzia escribió:Buenas:

Tengo a Edwin Van Cleef y me gustaría hacerme un miracle barato o algún otro tipo de rogue para llegar a rango 16 más o menos.

¿Podéis echarme una mano?

Como dato, que puede ser importante, no tengo a Leroy.

Un saludo y gracias de antemano.

Lástima que no tengas la de mazos par, con esa clase va genial.


Ojalá la tuviera pero no. Por eso busco algo básico y barato. Tengo ganas de probar rogue.

Un saludo y gracias de antemano.
Van Cleef en mazos pares... [toctoc]

@darzia

Esta es la lista por antonomasia de la miracle en standar:

https://hsreplay.net/decks/8aYyZVv1VA6kmUFVn6GJSd/

Cambios:

Leeroy por la artificiera temeraria y thalnos por el kobold geomantico. Tambien puedes meter un par de matones de los secuaces por la destripadora puavil y thalnos por ejemplo.
Mira a ver si te convence éste si no te llega para el coste del que te han puesto https://www.hearthpwn.com/decks/1102630-even-rogue
Uff me he hecho el mazo de chaman sobrecargas y reviento a los putos brujos, 100% de eficacia contra ellos :D
@Menkure El de la naga es muy heavy xD. En principio me gustan, retrasan los combos. A ver cómo queda el tema, estoy por desencantar a las invocadoras cuando salga el parche
Noticia de Nerfs en español:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... yo-de-2018

Pues a comprar sobres de Kobolds!! XD XD
A mí el de la invocadora me parece una mierda de nerf, ¿me retrasan un turno el meterme un 12/12 o en el mismo con moneda? Inutil totalmente. El de la Naga me encanta, es más ójala lo hubieran puesto coste 10, no quiero verla nunca más. Con esto volveré a salvaje seguro.

Los demás cambios pues bueno acaban de reforzar el paladín impar de salvaje, que era lo único que perdia junto a Tarim, pero Tarim lo puede sacar del piedraloma asi que.. Y brujo me alegro de que no hayan tocado al DK, pero no creo que maten al brujo, sigue teniendo el combo y bueno, no se curará tanto pero sigue pudiendo meterte 15 a la cara facil.

Y la misión del pícaro no se, veremos como funciona pero si parece bastante menos tocho (aunque al sacer le putea xD)
Una carta epica por 5 que sumonea 3 esbirros de 1 mana... no lo veo (pensando en paladin impar)
llamamiento como la van a dejar, es buena, robas 3 cartas y las juegas en mesa por 5 manas, en serio pensais que es mala carta? el problema es que la carta antes era demasiado buena y completamente estupida, aun por 5 manas me parece muy buena, asi que imaginar

la naga, el mejor nerfeo de todos, se acabaron los gigantes en turno 5 por fin

una carta que esperaba nerfeo era el bibliotecario, un 2-1 que te roba una carta por 1 mana... pensaba que le bajarian el ataque a 1

y la mision de picaro, que habia gente que dudaba que se usara despues del primer nerfeo.... [qmparto]
Bueno en mi colección tengo lo siguiente:

Naga Sea Witch: 2 (800)
Spiteful Summoner: 2 (800)
Dark Pact : 18 (720)
Possesed Lackey: 3 (300)
Call To arms: 3 (1200)
The caverns below: 1 (1600)

Total de polvos: 5,420 , muy buenos :)

Ufff no se si tan ligeros eh..

Naga lo han subido a 8. Antes estaba en 5, si lo tenías, a partir de turno 5 podías sacar dos tochos por turno. Al pasarlo a turno 8, hasta el 9 en condiciones normales, no bajas nada, y sí, si te quedan muchas de coste alto de puta madre, 2 por turno. Pero sino, todas las de bajocoste de mierda pasan a comerte medio turno. Y si tienes solo muchas cartas de coste alto, implica que para cuando puedas bajarla estás muerto o casi muerto.

La invocadora es la que más me jode a mí pese a ser la menos nerfeada. Un turno más implica varias cosas, que ya hayan salido las dos infestaciones con más probabilidad básicamente.

Pacto oscuro poco cambia. Aunque recuperara 2 se seguiría usando. Se usa más que nada para combear.

Possessed Lackey... Pasa un poco como con la invocadora. Ese punto de más cuando se usa normalmente en un mazo con de ataque y dos defensivos (uno valor 5 y otro valor 9). Con 6 puntos y recuperando 8 de vida compensaba (en combinación con la anterior). Ahora te juegas 6+1 de mana para que alomejor te salga una de coste 5. Casi va a compensar más tener las de replicar un esbirro para usar en conjunto con uno de esos demonios ya bajados o un golem.

Llamada a las armas desbarata por completo la baraja insignia de paladín. Voy a tener que estudiar como me dejo el deck de paladín, porque si ya soy malo porque no me mola mucho ese heroe, sin esa pocas ganaré xD

Y el núcleo de cristal... Pues habrá que ver según la partida. No es una que juegue ni vea jugar mucho mucho, así que no sabría decir cómo afecta.

Moraleja: tengo que dar un pequeño retoque a brujo, estudiar bien como dejar el mazo de pala (o rehacerlo por completo), y crearme un mazo nuevo de mago porque el famoso de los hechizos se me da fatal de gestionar y ya hace tiempo que quiero mirar uno completamente distinto para mago que plante cara.
¿Alguno va a jugar a la lotería de los nerfeos?

Yo creo que un sobre de Un'Goro comprare y cuando salgan las recompensas de fin de mes otro de Kobolds a ver si...

Respecto a los nerfeos todos me parecen correcto intentando no eliminar del todo los mazos que dependen de esas cartas. Las nagas las desencantare seguro porque las han mandado a Oblivion. La invocadora un mana mas de coste implica que tengas mas probabilidades de robar el hechizo de coste alto que esta en el mazo. Aparte la han hecho coincidir en mana con el DK, con lo cual si los tienes los dos en mano y un mazo te esta rusheando preferiras jugar antes el DK que la invocadora aumentando aun mas la probabilidad de robar el hechizo.

Yo creo que se jugara. Habra que ver la perdida de WR que tiene el druida con este cambio, porque se va a notar.

@exitfor

Digo ligeros porque Blizzard normalmente cuando nerfea manda los mazos al olvido. Con estos nerfeos los mazos perderán efectividad pero se podrán seguir jugando. Si cubelock pasa de tener un WR cercano al 57% a tener otro del 53-54% en mi opinion habran sido acertados los nerfeos.
Menkure escribió:¿Alguno va a jugar a la lotería de los nerfeos?

Yo creo que un sobre de Un'Goro comprare y cuando salgan las recompensas de fin de mes otro de Kobolds a ver si...

Explicáis un poco este tema bien? Estoy muy poco informado y alomejor me convencéis de pillar xd
exitfor escribió:
Menkure escribió:¿Alguno va a jugar a la lotería de los nerfeos?

Yo creo que un sobre de Un'Goro comprare y cuando salgan las recompensas de fin de mes otro de Kobolds a ver si...

Explicáis un poco este tema bien? Estoy muy poco informado y alomejor me convencéis de pillar xd


no hay nada que explicar, se refiere a que comprara sobres para ver si le tocan cartas nerfeadas y poder desencantarlas por el total de polvo arcano
Supongo que para intentar que salga alguna carta que vayan a nerfear. Yo no pillaré de Kobols ya, 2 épicas que no me han salido durante toda la apertura, y una poco comun que tengo 3 y la única facil de pillar es la común.

Yo sigo pensando que el nerfeo a la invocadora es una mierda, sigue siendo prontísimo para plantar un 4/4 (o 5/5 con Keleseth) + un 8/8 mínino. Pero bueno, quizás le caiga un segundo nerfeo, ya hemos visto que es posible. O que metan bichos de coste 10 mierdosos en la siguiente.
Como me alegro de haberme esperado y no hacerme Greymane y arma legendaria para un paladin par, porque a ver ahora como quedan, esperar a que se asiente el meta post-nerfs.
Silchar escribió:Como me alegro de haberme esperado y no hacerme Greymane y arma legendaria para un paladin par, porque a ver ahora como quedan, esperar a que se asiente el meta post-nerfs.


no son malas cartas, pero claro, una vez se acostumbra uno a las cartas rotas, luego parecen malas cuando las hacen un poco peor....

salvo el nerf a la naga, el resto son unos nerfeos decentes que no se cargan la carta por completo
@Filete Son mazos antiguos alguno. Si no te importa jugar salvaje mira este

https://hsreplay.net/decks/CNRw2hW6AfND ... b=overview
Senegio escribió:@Filete Son mazos antiguos alguno. Si no te importa jugar salvaje mira este

https://hsreplay.net/decks/CNRw2hW6AfND ... b=overview

si era por mejorar mi mazo agro que es con la mayoría de las cartas que aparecen en esos mazos....
ahora mismo tengo 4 mazos con los que jugar, gano 1 de 3 partidas, y tengo la sensación que necesito un empuje, he filtrado en HSReplay y me han salido esos mazos poniendo 800 de polvo,ahora mismo disfruto jugando, pero tengo la sensación de que soy poco competitivo, y tengo poco margen de mejora con mis mazos

Ahora mismo tengo 400 de polvo, alkhir, espantagon, grommash y alextraza y quiero un mazo que no me baje el poco nivel que tengo
Call to arms ya no es jugable en pala par (obviamente), y dudo que se juegue en impar para invocar 3 bichos de coste 1 por 5 maná, para eso juegas la que invoca 5 dudes. Supongo que se seguirá jugando en pala murloc, y quizá algun otro arquetipo de pala aggro que no sea de estos. Pala par seguramente seguirá siendo bueno (es el unico mazo top tier que he estado jugando), pero quizá ahora el impar será mejor (a mi me gustaba mucho mas el par).

El nerfeo a la invocadora es ligero pero sin duda se va a notar, es una carta que me parecía absurda . Y el brujo va a notar bastante los dos nerfeos. La mision de rogue, la verdad es que creia que con el nerfeo anterior ya no era jugable, pero al parercer resurgió en este meta contra mazos lentos (las pocas veces que me lo he encontrado yo jugando mazos aggro, lo he destrozado).

El cambio de la naga solo afecta a wild y ya casi nunca juego asi que no opino, supongo que ahora ya no es tan absurdo como antes y no sé si seguirá siendo bueno.

En general, yo creo que han acertado bastante con los nerfeos, y espero encontrar mas variedad de mazos y menos partidas que se deciden por jugadas tochas en turnos 4-7, a ver quien la hace mas gorda sin que el otro le haya salido el counter o su combo antes.
@Amano Jacu Ahora habrá plaga de Magos, ya veréis xD
Amano Jacu escribió:Call to arms ya no es jugable en pala par (obviamente), y dudo que se juegue en impar para invocar 3 bichos de coste 1 por 5 maná, para eso juegas la que invoca 5 dudes. Supongo que se seguirá jugando en pala murloc, y quizá algun otro arquetipo de pala aggro que no sea de estos. Pala par seguramente seguirá siendo bueno (es el unico mazo top tier que he estado jugando), pero quizá ahora el impar será mejor (a mi me gustaba mucho mas el par).

El nerfeo a la invocadora es ligero pero sin duda se va a notar, es una carta que me parecía absurda . Y el brujo va a notar bastante los dos nerfeos. La mision de rogue, la verdad es que creia que con el nerfeo anterior ya no era jugable, pero al parercer resurgió en este meta contra mazos lentos (las pocas veces que me lo he encontrado yo jugando mazos aggro, lo he destrozado).

El cambio de la naga solo afecta a wild y ya casi nunca juego asi que no opino, supongo que ahora ya no es tan absurdo como antes y no sé si seguirá siendo bueno.

En general, yo creo que han acertado bastante con los nerfeos, y espero encontrar mas variedad de mazos y menos partidas que se deciden por jugadas tochas en turnos 4-7, a ver quien la hace mas gorda sin que el otro le haya salido el counter o su combo antes.

La que invoca 5 reclutas esta en salvaje
currante007 escribió:La que invoca 5 reclutas esta en salvaje


Ops, no me había enterado, sorry...
Me acaba de jugar un pícaro Quest con Sonya y el jabalí que [plas]

Ha perdido por el poder de Keleseth, pero manaza que ha tenido. En el turno 6 ha completado la quest y le han sobrado 5 manás para tirarla y convertir a su mesa
Es que para mi es la que ha resucitado realmente el deck junto a los 1/3 con rush y lifesteal. El poder hacer Sonya y jabalí para tradear algo y completar la misión es brutal. Incluso despues de completarla, te sirve para limpiar la mesa si tiene bichos gordos con un solo jabalí. Veremos como queda siendo todo 4/4.
Ya dijo Ben Brode que de lejos, la carta del set básico que mas problemas da a la hora que equilibrar nuevo contenido con lo existente, es el jabalí. Es un esbirro con mucho potencial.
El nerfeo a la naga la ha destruido completamente, aunque quizá no hacía falta subirle el coste a 8, sino con volver a lo que era antes de su paso a Wild era suficiente. Cosas de Blizzard.

La invocadora tardará un turno más en llegar, pero supongo que seguirá siendo utilizada porque los hechizos de coste 10 siguen siendo brutales y los esbirros de ese coste salen a cuenta en standard.

La llamada a las armas sigue siendo una cartaza, aunque como ya habéis comentado, no lo van a jugar los impar. Eso sí, el pala murlocs seguramente la siga usando y ese mazo sigue siendo bastante peligroso.

Los nerfeos al kit de brujo también los veo correctos: curarse 4 por 1 es mucho más razonable (si en salvaje aún se usa el sanabot por 5 de maná, casi única y exclusivamente por la curación, por lo que lo de ahora era aberrante) y sigue siendo usable el combo con los cubos, mientras que el lacayo retrasa un turno la llegada de los taunts, cosa que puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota de los mazos más aggro.

La misión de pícaro, como ya se comentó, la nerfearon una vez y parecía muerta y enterrada, por lo que quién sabe lo que le va a ocurrir ahora [+risas]

Bueno, en principio los nerfeos no están mal, pero me jode un poco porque el único mazo que tenía para rankear en serio en standard, pala par, tiene pinta de irse a tomar viento. Miedo me da el posible auge del pala impar, porque el problema que tenga tan fácil rellenar la mesa sigue estando ahi. Pero veremos cómo queda el ladder.
Yo a la invocadora le hubiera puesto también que la carta que salga desaparezca del mazo, así no pueden hace invocadora y además infestación, y al brujo el pacto lo hubiera dejado como estaba pero que solo se pudiera usar sobre demonios, así puedes dejar al poseído como estaba y se nerfea por otro lado, y la misión de pícaro pues eso segundo nerf que se come y todo por culpa de rush y el bicho 1/3 con robo de vida, porque casi siempre el pícaro misión cuando completa la misión está súper bajo de vida pero claro se saca el 1/3 bufado y vida free
Obafemi escribió:El nerfeo a la naga la ha destruido completamente, aunque quizá no hacía falta subirle el coste a 8, sino con volver a lo que era antes de su paso a Wild era suficiente. Cosas de Blizzard.


El tema es que cambiaron cómo se calculaban los descuentos a los costes en general, afectaba a más de una carta, y por consistencia tenían que comportarse todas igual, lo que pasa es que la que más se benefició fue la naga, convirtiéndola en una carta completamente rota. Por esa consistencia no podían cambiarle la mecánica, pero entonces tendrían que haberla nerfeado mucho antres, incomprensible que hayan tardado tanto porque se ha cargado wild todo este tiempo.
La misión de pícaro.... parece que en Blizzard no se enteran de que se trata de un "Yo me lo guiso, yo me lo como".

YO bajo los esbirros.
YO subo los esbirros.
YO completo la misión.
YO te meto unos buenos leñazos en la cara.

Sin casi importar lo que haya en la otra mesa. Si es aagro, me mean en la cara. Si es control, me meo en su cara.

Ahora los leñazos en la cara son menores. Pero el concepto del tipo de juego es el mismo. Sigo pensando que es y será una carta problemática.
@Plage

Ya existe una carta así por 0 manas que cura 5, a mí me parece bien que hayan bajado la curación y puedas continuar usando el hechizo en cualquiera de tus esbirros, combinarlo con Silvanas...... Pfff
63471 respuestas