[HO] Hearthstone

@Escorpio100 ojo que los polvos arcanos sólo te los devuelven si desencantas la copia que hayas creado antes. No es como el paso al salón de la fama donde te los devuelven y te quedas con la carta.
Biologist escribió:@Escorpio100 ojo que los polvos arcanos sólo te los devuelven si desencantas la copia que hayas creado antes. No es como el paso al salón de la fama donde te los devuelven y te quedas con la carta.

Si lo se, gracias igualmente.
Cubo no es el unico problema. No es normal que un brujo tenga tanta curacion como si fuera un sacer y encima sirva para activar chetadas como reclutar un demonio de coste nueve en turno 5 o 6 o reclutar a un 5 7 cargar en esos turnos sin la penalizacion de descartar cartas. El pacto oscuro esta rotísimo porque ademas de curar tanto comba con tus cartas y hace que spamear el poder de heroe del brujo, que es el mejor, no tenga consecuencias. Ya bastante se cura con el hechizo de robo de vida
A ver, no seamos exagerados. Las cartas de clase obviamente deben combar con la clase, si no que sentido tiene. ¿Que cura mucho? Pues si, pero tambien le dan muchas cartas de hacerse daño el mismo + el poder de heroe. Y claro que tiene consecuencias el poder de heroe, a parte de la vida que pierdes (que puedes usar el pacto o no, depende de si te sale o no, si tienes bichos o no, los counters..) es que llegas antes a fatiga, y muchas veces es lo que te pierde si no consigues ganar antes.

En todo caso el problema es el reclutar (y cualquier carta que haga trampas con el coste de maná). Sin eso solo curarias vida a cambio de perder un esbirro, que puede ser chusta o puede ser uno grande porque no tienes más (y perder mesa por el camino). Igual que en Big sacer es el sacar bichos que cuestan mucho con estats de caca, pero luego los resucitas con sus stats reales. Igual que en Naga Gigantes por meter gigantes free en turno 5 cuando no estan pensados para eso (meter 1 si, pero no 3,4, 5 o 6). Igual que en mago metiendo secretos gratis dejando bichos por el camino (y pudiendo protegerlos).

Yo sigo viendo el mismo patron, jugar cartas por mucho menos coste del que valen, puediendo sacarlos en turnos tempranos y consiguiendo victorias fáciles si el otro no tiene la respuesta casi de mano inicial.
Por mi que nerfeen los lacayos, siempre tengo los dos voidlord en la mano siempre....
@ozi

True story, yo estoy por sacarlos y meter otra cosa porque vaya tela xD
ozi escribió:Por mi que nerfeen los lacayos, siempre tengo los dos voidlord en la mano siempre....

para eso esta el clamavacios hombre [qmparto]

yo llevo el pack de demonios de 2 clamavacios, 2 señores del vacio y malganis, asi seguro que me sirven los lacayos [qmparto]
Dolce escribió:
ozi escribió:Por mi que nerfeen los lacayos, siempre tengo los dos voidlord en la mano siempre....

para eso esta el clamavacios hombre [qmparto]

yo llevo el pack de demonios de 2 clamavacios, 2 señores del vacio y malganis, asi seguro que me sirven los lacayos [qmparto]

Soy masoca, juego en estandard
No os parece que el midrange se ha extinguido en el juego? Era lo que mas me gustaba jugar pero ya no hay manera...
currante007 escribió:No os parece que el midrange se ha extinguido en el juego? Era lo que mas me gustaba jugar pero ya no hay manera...

Es que ahora es imposible jugar mazos tempo / midrange.

- Call To Arms se mea en la cara de cualquier carta de turno 4
- Spiteful se mea en la cara de cualquier carta de turno 6
- Lacayo + Pacto Oscuro se mean en la cara de cualquier carta de turno 5-6
- Runas Explosivas se mean en la cara de cualquier carta de turno 3
- Poder de héroe mejorado desde el inicio de la partida que se mea en todos y cada uno de los turnos tempo / midrange
- Hadronox infinitos

¿Sigo?

El juego se ha convertido en quién hace el turno más bruto, pero sobre todo a ver quién lo hace antes. Apenas hay control y tradeo en la mesa.

@Dracarys
100% de acuerdo
kotepikabea escribió:
currante007 escribió:No os parece que el midrange se ha extinguido en el juego? Era lo que mas me gustaba jugar pero ya no hay manera...

Es que ahora es imposible jugar mazos tempo / midrange.

- Call To Arms se mea en la cara de cualquier carta de turno 4
- Spiteful se mea en la cara de cualquier carta de turno 6
- Lacayo + Pacto Oscuro se mean en la cara de cualquier carta de turno 5-6
- Runas Explosivas se mean en la cara de cualquier carta de turno 3
- Poder de héroe mejorado desde el inicio de la partida que se mea en todos y cada uno de los turnos tempo / midrange
- Hadronox infinitos

¿Sigo?

El juego se ha convertido en quién hace el turno más bruto, pero sobre todo a ver quién lo hace antes. Apenas hay control y tradeo en la mesa.

@Dracarys
100% de acuerdo

Es que es eso. Lo que antes podía jugar incluso ranked con un mazo inventado por mí, con apenas un par de hechizos, y como bastantes cartas con provocar, un par de embestir y otro par de efecto +1 y dos de poder más tocho con opción adicional de relleno de mesa como onyxia o el gusano lila...

Con eso, antes de la última actualización podía divertirme e ir ganando partidas, con lo que me iba saliendo sin más.
Ahora simplemente con los poderes par e impar, o te haces un mazo enfocado a que sea competitivo y con varias clases casi tener la obligación de usar un mazo par-impar también o no puedes ni jugar.

Entre los poderes y algunas cartas, han obligado a tener que pasar por el aro de los """preparados""", porque donde antes contra la mayoría podías divertirte, ahora es imposible hacerlo salvo que pilles de casualidad una partida aislada con "el pringao que no tendrá polvo aun para hacerse la carta de turno".

Joder, que ayer vi un paladín sin poder par ni impar y me sorprendió no ver el efecto pasivo inicial... [qmparto]
Hay cartas que tendrian que haber tocado en la rotacion, no entiendo porque no lo hicieron si ya daban problemas y se sabía, por ejemplo la invocadora esa de 6, ¿quien pensaba que no estaba rotísima?, y del Brujo no hace falta ni hablar (si hasta el mismo Ben Brode insinuó en una entrevista que seguiria siendo demasiado fuerte), la verdad es que este año han sido poco valientes con la rotación y por eso el meta se ha notado menos fresco.

Pero bueno, mas vale tarde que nunca. [careto?]
exitfor escribió:Joder, que ayer vi un paladín sin poder par ni impar y me sorprendió no ver el efecto pasivo inicial... [qmparto]

Ese es el Paladin Murloc.

que es igual de vomitivo y opresivo que el par / impar.

Como le toque el super combo de turnos 1-2-3-4 típico, estás muerto.

1- Murloc 1/2 que tiene 1 más de ataque por cada murloc que juegas
2- Murloc 2/3 que da +1/1 a otro murloc
3- Murloc 3/3 que da +3 de atque al resto de murlocs
4- Bestia 5/4 que adapta a los murlocs

Ayer me lo hizo.... un mago. Sumándole el Vermis de Maná + Moneda en turno 1. En turno 4 estaba muerto.

EDIT:
Y sí, el brujo es muy bruto. Pero el Druida Taunts con Hadronox no se queda corto. Es un mazo muy tocapelotas para los Cubelock. Y si no se enfrenta a magos con la oveja o a guerreros con el provocar que invoca 3 1/1 bestias, es muy difícil hacerle frente.
A veces parece que el juego te odia con los counter y las manos del rival [snif]
@kotepikabea Ese mago lo estuvo jugando ayer jacob00 y se ve que está bastante bien, además que si el mago ya era bueno de por sí con los murlocs ya debe de ser la leche, porque el mago de algo de lo que peca su versión aggro es que si tienes que usar tus hechizos para limpiar mesa estás perdido, así tienes bichos y daño a cabeza
@exitfor A ver, a mi no parece muy preocupante lo del par o impar en la mayoria de los mazos. El único que veo roto es paladín, es simplemente porque con el paso del tiempo le han ido dando cosillas para sus manos de plata que ha desembocado ahora con un deck en salvaje que es absurdo la facilidad para llenar mesa y para chetarlos. Y lo mismo en estandar con el paladín par. Pero en los demás o no se juegan o no lo veo roto. Realmente solo he visto normalmente a Pala par/impar, Pícaro impar, Chaman par, Guerrero impar y Cazador Impar. Lo demás o no se juega o es residual. Y como digo yo solo veo roto el paladín.

Si es cierto que cuesta jugar con decks no tier, pero también si juegas en Ranked ya sabes a lo que te arriesgas. De todas formas yo creo que se puede jugar de todo, pero bien montado, no con cualquier cosa de pillo esto poco que tengo y a ver. Ayer estuve viendo a Damkalloh jugando un deck de chamán con elementales + Hagatha + Espantagon sin combo. E iba en racha de victorías. Yo ahora estoy probando la misión de druida ( [+risas] ) y voy ganango algunas. Lógicamente en rango 15 y estoy jugando por jugar, pero no busco subir más.

@currante007 El midrange a muerto a consecuencia de lo que dije, jugar cosas por debajo de su coste real. Si tu juegas midrange vas curvando, pero te vas a enfrentar a decks que rompen la curva con lo que serás muy lento para los aggro/combo y no conseguiras ser demasiado rapido contra los decks control.
kotepikabea escribió:Y sí, el brujo es muy bruto. Pero el Druida Taunts con Hadronox no se queda corto. Es un mazo muy tocapelotas para los Cubelock. Y si no se enfrenta a magos con la oveja o a guerreros con el provocar que invoca 3 1/1 bestias, es muy difícil hacerle frente.

Está el Maestro manitas y con el Geist le haces mucha pupita [careto?]
Dracarys escribió:

@currante007 El midrange a muerto a consecuencia de lo que dije, jugar cosas por debajo de su coste real. Si tu juegas midrange vas curvando, pero te vas a enfrentar a decks que rompen la curva con lo que serás muy lento para los aggro/combo y no conseguiras ser demasiado rapido contra los decks control.

A mi parecer, el druida y sacerdote con invocadora son Mid-Range, porque control no tienen nada y agresivo mucho no lo será, cuando sus victorias suelen ser al turno 10 o más. Incluso los paladines no llegan a ser agro puro, si los comparamos con Guerrero pirata y cazador face en sus buenos tiempos.
Biologist escribió:
Dracarys escribió:

A mi parecer, el druida y sacerdote con invocadora son Mid-Range, porque control no tienen nada y agresivo mucho no lo será, cuando sus victorias suelen ser al turno 10 o más. Incluso los paladines no llegan a ser agro puro, si los comparamos con Guerrero pirata y cazador face en sus buenos tiempos.

Hay diferentes tipo de aggro, puedes ir a cabeza con hechizos/armas/bichos o llenar la mesa de bichillos y doparlos. No todo el aggro es igual, igual que no todo el control es igual. Puedes controlar con esbirros o con hechizos.

La invocadora podria ser mid, si, pero no es el midrange justo que es lo que busca la gente.
Dracarys escribió:@exitfor A ver, a mi no parece muy preocupante lo del par o impar en la mayoria de los mazos. El único que veo roto es paladín, es simplemente porque con el paso del tiempo le han ido dando cosillas para sus manos de plata que ha desembocado ahora con un deck en salvaje que es absurdo la facilidad para llenar mesa y para chetarlos. Y lo mismo en estandar con el paladín par. Pero en los demás o no se juegan o no lo veo roto. Realmente solo he visto normalmente a Pala par/impar, Pícaro impar, Chaman par, Guerrero impar y Cazador Impar. Lo demás o no se juega o es residual. Y como digo yo solo veo roto el paladín.

Si es cierto que cuesta jugar con decks no tier, pero también si juegas en Ranked ya sabes a lo que te arriesgas. De todas formas yo creo que se puede jugar de todo, pero bien montado, no con cualquier cosa de pillo esto poco que tengo y a ver. Ayer estuve viendo a Damkalloh jugando un deck de chamán con elementales + Hagatha + Espantagon sin combo. E iba en racha de victorías. Yo ahora estoy probando la misión de druida ( [+risas] ) y voy ganango algunas. Lógicamente en rango 15 y estoy jugando por jugar, pero no busco subir más.

pues és una putada, a mí lo que más me gusta jugar es midrange, pero el control está muy bruto invocando pinos con facilidad en turnos bajos y el aggro está bastante bruto también, aunque no tanto como el brujo tocahuevos
Los paladines par e impar son lo mismo, que tengan buena mano y tu una muy mala, no me molestan
Lo que me desquicia es un turno 6 con un 4-4 en mesa y un 12-12 que no puedo usar hechizos, las cartas tienen un valor y esa carta jode todo el meta porque le estas dando mas valor del que tiene, por 6 de mana estas invocando un esbirro de turno 3-4 y otro esbirro de turno 10. Esas cosas son las que hay que corregir
Tenemos otra candidata a peor taberna de la historia. Lenta, lenta, lenta...
Suerte que en el sobre me ha salido una epica dorada [beer]
En serio.... deberían cambiar el sobre a "juega una pelea de taberna entera" no sé.... vaya no sense de taberna. He necesito 4 combates para que me tocara atracar con la potra.
Erznal escribió:Tenemos otra candidata a peor taberna de la historia. Lenta, lenta, lenta...
Suerte que en el sobre me ha salido una epica dorada [beer]

Y que lo digas, soporífero.
mm pues a mi no me ha disgustado, al menos ha sido diferente, eso y que no estaba haciendo ni puto caso y el rival se ha rendido por aburrimiento [+risas]

Se agradece que regalen cartas por el evento de los huevos [poraki] , a ver si se repite
King Mukkla dorado del sobre de la taberna, no se si merece la pena el sufrimiento [+risas]
El meta para estos dias:

Tier 1:

Cubelock

Control Warlock

Even Paladin

Quest Rogue

Control Priest

Murloc Paladin

Spiteful Druid

Tier 2:

Aggro Mage

Taunt Druid

Odd Fatigue Warrior

Odd Rogue

Miracle Rogue

Tier 3:

Odd Paladin

Combo Priest

Control Mage

Spell Hunter

Odd Hunter

Odd Quest Warrior

Spiteful Dragon Priest

Mid-Range Shaman

Combo Shudderwock Shaman

Tier 4:

Aggro Warrior

Zoolock
Menkure escribió:El meta para estos dias:

Tier 1:

Cubelock

Control Warlock

Even Paladin

Quest Rogue

Control Priest

Murloc Paladin

Spiteful Druid

Tier 2:

Aggro Mage

Taunt Druid

Odd Fatigue Warrior

Odd Rogue

Miracle Rogue

Tier 3:

Odd Paladin

Combo Priest

Control Mage

Spell Hunter

Odd Hunter

Odd Quest Warrior

Spiteful Dragon Priest

Mid-Range Shaman

Combo Shudderwock Shaman

Tier 4:

Aggro Warrior

Zoolock

Pues con chaman par (clase que no suelo jugar) estoy ganando más los últimos días.

Por lo menos parece que ayer y hoy estoy viendo un poco más de variedad. No se si será casualidad pero no veo tantos mazos impar, ni paladines par e impar.
Pues yo ayer me crucé prácticamente pícaro impar y pala par, también 1 druida spiteful y un sacerdote de estos que te tiran explosiones mentales, no sé si jugué como 7 u 8 partidas
Yo creo que no he tenido tantas ganas de que lleguen los nerfeos nunca. Estoy de Alamuertes/Tyrantus en turno 6 hasta las narices. Y de palacas con mesa llena todos los turnos lo mismo. Y eso porque me pasé a Estandar que estaba en rango 25 para poder jugar algo más variado. Porque lo poco que he jugado este mes en salvaje (rango 5) es gigantes, big sacer, mago secretos y cubolock. Y o juegas algo de eso o jodido estas.

@exitfor El mes pasado me puse a jugar nada más salio ese deck para cambiar a ver si subia de rango 3 en salvaje y al principio bien, pero luego no ganaba nada..
Menkure escribió:El meta para estos dias:

Tier 1:

Cubelock

Control Warlock

Even Paladin

Quest Rogue

Control Priest

Murloc Paladin

Spiteful Druid

Tier 2:

Aggro Mage

Taunt Druid

Odd Fatigue Warrior

Odd Rogue

Miracle Rogue

Tier 3:

Odd Paladin

Combo Priest

Control Mage

Spell Hunter

Odd Hunter

Odd Quest Warrior

Spiteful Dragon Priest

Mid-Range Shaman

Combo Shudderwock Shaman

Tier 4:

Aggro Warrior

Zoolock

Hasta la fecha le encuentro sentido a esas dichosas tier, supuestamente Paladín impar es menos efectivo que BrujoControl, pero en cada partida es un sufrimiento ganarles. Y la suerte que tengo en los robos no es normal (Señores del vacío en turno 1 y las Infestaciones definitivas en mano cuando quiero jugar Druida invocadora).
Y lo que mola ganar al mejor mazo en cuanto a WR de wild con un mazo tier pozo XD

Imagen

Me quedare un ratillo como guardián del rango 5.
@Menkure Le has robado la mierda de anguila, verdad? [qmparto] Mira que tenías buenas para quitarle xD
Tiene la primera involución en la mano. La segunda la topdeckea luego pa según eches nzoth
Hace poco que empeze a jugar mi battletag es #21609 por si alguien me quiere agregar,
me podrias aconsejar algun mazo de bajo coste pero efectivo.
alberto_1023 escribió:Hace poco que empeze a jugar mi battletag es #21609 por si alguien me quiere agregar,
me podrias aconsejar algun mazo de bajo coste pero efectivo.

Sírvete tu mismo: hsreplay.net/decks/
Estoy retomando el jugar a esto, tengo dos mazos que me gustan mucho, y me he quedado con 0 de polvo, recomendais para hacer más mazos la promoción de por 5 euros 10 sobres mas legendaria, se puede hacer algun mazo con eso?¿además de 0 de polvo y esos dos mazos no tengo más cartas salvo las básicas
Filete escribió:Estoy retomando el jugar a esto, tengo dos mazos que me gustan mucho, y me he quedado con 0 de polvo, recomendais para hacer más mazos la promoción de por 5 euros 10 sobres mas legendaria, se puede hacer algun mazo con eso?¿además de 0 de polvo y esos dos mazos no tengo más cartas salvo las básicas

Mazo podrás, otra cosa es que pueda ganar algo xD
Mucha suerte tendrías que tener con solo 10 sobres, y teniendo en cuenta que va un poco en modo tragaperras para la "aleatoriedad" de lo que va saliendo, difícil.

Qué tipo de mazo quieres hacerte? Y para qué héroe?
Si es alguno "competitivo" para una clase diferente de esos dos que tienes, lo tienes jodido porque suelen mezclarse clásicas y de varias temporadas, y además suele ser clave alguna legendaria de la última para 5 clases.

Por lo menos si juegas en ranked o haces un mazo de ese tipo o ni te molestes. Para el modo aficionado sí podría valerte.
exitfor escribió:
Filete escribió:Estoy retomando el jugar a esto, tengo dos mazos que me gustan mucho, y me he quedado con 0 de polvo, recomendais para hacer más mazos la promoción de por 5 euros 10 sobres mas legendaria, se puede hacer algun mazo con eso?¿además de 0 de polvo y esos dos mazos no tengo más cartas salvo las básicas

Mucha suerte tendrías que tener con solo 10 sobres, y teniendo en cuenta que va un poco en modo tragaperras para la "aleatoriedad" de lo que va saliendo, difícil.

Si es alguno "competitivo" para una clase diferente de esos dos que tienes, lo tienes jodido porque suelen mezclarse clásicas y de varias temporadas, y además suele ser clave alguna legendaria de la última para 5 clases.

Por lo menos si juegas en ranked o haces un mazo de ese tipo o ni te molestes. Para el modo aficionado sí podría valerte.

y algún mazo más o menos competitivo básico, o que de por culo en rankeds hay algo?
@Filete mira la web que he puesto antes de tu anterior mensaje a otro usuario, ordena por win rate, y de ahí el que cueste menos polvos en la clase que te interese.

Luego es mirar si te falta alguna normalita, si tienes alguna similar que pueda hacer el apaño para sustituirla.
Filete escribió:
exitfor escribió:

y algún mazo más o menos competitivo básico, o que de por culo en rankeds hay algo?

Hi;

Ahora mismo tienes un mazo aggro de mago con un coste bajito (2200 polvos) para llegar a rango 5 sin problemas. Luego para escalar esos puestos hasta leyenda necesitaras más suerte que otra cosa, porque como no ganes en los primeros turnos se complica la cosa con tanto mazo controlero.

El mazo lo puedes encontrar aquí y comentado: https://www.youtube.com/watch?v=oB7Xn_Tl8LU

Saludos
Con spiteful druid llevo 12 de 13 ganadas en ranked (y porque ahora me tenía que quitar ya). Hoy está siendo un buen día [qmparto]

@SnKyo ese mazo que le comentas, a ver... no está mal para el coste que tiene. Pero yo lo tengo probado y es de los más aburridos de jugar a mi parecer.
@Filete Ahora mismo yo creo que lo más barato es Mago aggro y Hunter impar. Lo más barato siempre es aggro, es lo malo. Luego algo más caro seria Pícaro impar y Chamán par. Lo bueno es que si te haces a Baku (la de impares) te vale para varios decks. En cuanto a la promoción, a ver, yo la pillé porque le doy bastante, al final es o cartas que no tienes o polvo para crear las que necesitas. Y te aseguran 1 legendaria que si no te mola pues 400 polvos que te llevas. Si necesitas polvo es una opción interesante. Además es de la colección clásica que es la base del juego.

@exitfor La cosa es que quiere uno barato dentro del ranked, no uno divertido. Pero vamos, a lo mejor le gusta jugar aggro y el mazo le encanta..

Aprovecha aprovecha, que poco le queda a ese deck xD
Pues yo estoy por primera vez creo, asqueado del juego, para mi es el meta más aburrido, repetitivo y desesperante desde que llevo jugando antes del Gran torneo. Prefiero mil veces el meta del pala secretos o de razakus antes que esto, la partida se decide en el momento de empezar al 50%, el otro 30% depende del mulligan y el resto de los robos.

Si juegas contra invocadora oyes rezar que el pino sea matable, si te sale tyrantus y llevas la. Muñeca vudú que te sale contra todos los agros que decida salir en el enfrentamiento control. Y nada, turnos 6 contra pepinacos en todas las partidas de 4 de mana más. Muy divertido todo las clases cada vez lo que estoy harto de decir, con menos identidad. Los balanceos son exclusivamente nerfeos a cartas que llegan tarde y a las wue ellod les parece, cartas que nunca han dado problemas coml el guardia apocalíptico en el punto de mira, pero el cubo carnívoro que es la base de los cubolock o los druida handranox esta perfecto.

Al salón de la fama cartas que marcan identidad como el bloque y no el subastador que ha demostrado ser más tóxico, cuando lo malo del bloque es que te salgan 4 en una partida, algo muy fácil haciendo que de mecánicas aleatorias no pudieran salirte cartas que ya tienes en el mazo o evitar por ejemplo en los mazos par e impar que saliesen cartas que no sean de ese tipo de mazo, pero coml eso sudan de hacerlo pues tocará nerfear a tarim entre otras.

Para mi el juego necesita reinventarse, que cuando cambie de año cambien las mecánicas, que cada clase tenga unas mecánicas de juego distintas y unas orientaciones en cuanto a creación de mazos. El juego necesita muchas cosas pero no recibe ninguna, a ver los nerfeos coml sientan al juego y a ver cuando introduzcan el modo torneo (años tsrde) como es, sin da pena que después de tanto tiempo me plantee de verdad dejarlo.
exitfor escribió:Con spiteful druid llevo 12 de 13 ganadas en ranked (y porque ahora me tenía que quitar ya). Hoy está siendo un buen día [qmparto]

@SnKyo ese mazo que le comentas, a ver... no está mal para el coste que tiene. Pero yo lo tengo probado y es de los más aburridos de jugar a mi parecer.

Cómo haces para ganar con esa baraja? Creo que estoy gafado, no gano una con ese arquetipo. Si no salen las dos infestaciones en turno 1, me quedo luego sin mano y no quieren salir más. Creo que gano más facilmente con Chamán gritos de batalla que con ese druida.
Biologist escribió:
exitfor escribió:Con spiteful druid llevo 12 de 13 ganadas en ranked (y porque ahora me tenía que quitar ya). Hoy está siendo un buen día [qmparto]

Cómo haces para ganar con esa baraja? Creo que estoy gafado, no gano una con ese arquetipo. Si no salen las dos infestaciones en turno 1, me quedo luego sin mano y no quieren salir más. Creo que gano más facilmente con Chamán gritos de batalla que con ese druida.

Justamente. Si te sale la infestación en el reparto inicial cámbiala.

La clave es tener el principe kaleseth tan pronto sea posible (que potencia todo lo que te quede en el mazo por salir), tener unicamente dos hechizos de nivel 10 (infestación) y dos copias (valor 6) de la que te saca un hechizo del mazo (por lo que si ya has jugado infestaciones o están en mano a tomar por culo xD) que te pone en la mesa un esbirro de ese valor, con lo que en turno 5-6 si tienes esa invocadora fácilmente tienes la de turno 6, y un bicho 8-8...12-12...
@Holandes_Errante Ciertamente el Guardian apocalíptico nunca ha dado problemas, pero porque había que jugarlo prácticamente siempre de la mano perdiendo 2 cartas por el camino. Yo no creo que el problema sea el Cubo, si no el poder jugar el 5/7 cargar sin la pega con la que fue diseñado. Si, antes teniamos el Clamavacío pero ahora tenemos 1 arma que lo hace cada turno y otro bicho que te lo saca del deck. Con el clamavacio si no tenias suerte tenias que jugarlo de la mano, ahora con el arma caerá un turno antes o un turno después, pero caerá. Y Hadronox no me parece un mazo roto como para decir que el problema es el cubo.

Yo esperaba que se fuese el subastador a Salvaje o nerf, es más tengo ahi 3 normales y 1 dorado esperando. Pero es cierto que por ej, ahora mismo en Estandar no se juega, salvo alguna Miracle perdida. Con lo que depende del meta de estandar que sea muy bueno, jugable en 1 deck o inutil. Así que parece que por ahora está bien en Estandar. El problema de lo que dices es que metes un montón de reglas al descubrir, y las reglas tienen que ser sencillas, no un pifostio para cada interacción. Ademas no esta claro si caerá Tarim o que caerá, puede que no lo toquen porque eso tambien se usa en decks controleros y lo que toquen sea el poder mejorado y la Llamada a las armas, que es lo que realmente está roto y te llena la mesa turno tras turno.

Lo que dices de las orientaciones y demás ya están, siempre lo han estado. El problema es que no son igual de fuertes las de todas las clases y que muchas las completan con el paso de varias ediciones. Hay cosas absurdas como por ej. el Chamán de congelar o el Brujo descartes que parece que las meten por meter algo. O mismamente en Gadgetzan, con 2 gremios con una mecanica bastante potente y el otro gremio con una mecánica mucho más floja, como deja claro su legendaría Don´Hancho. Incluso dentro del mismo gremio tenemos los jades infinitos de druida versus los jades renqueantes del pícaro. Solo hay que comparar el Relmpago de Jade vs el Shuriken de Jade.

Lo que si estoy deacuerdo al 100% es con la Invocadora. Carta absurda y brainless que en estandar está mas rota aun por la poca variedad de costes 10 que hay, en Salvaje aún te puede caer algun dios antiguo con stats bajos. Pero vamos un 4/4 + un 8/8 minimo en turno 6.. Lo que ya digo, la han cagado con tantas cartas de jugar otras cartas por mucho menos de lo que cuestan.
Es posible que me hagais un favor, os lo pido por favor, no es vaguería, es que no tengo ni puta idea de este juego y lo desconozco

https://www.hearthpwn.com/members/Filete/collection

Con mi collection si es posible me podeis hacer un mazo decente gracias
@Filete ¿No te han dado ninguna carta de Heroe gratis de Caballeros del trono Helado ni el arma legendaría gratis de Kobols y Catacumbas? Con lo que veo lo más facil seria montar un mazo de Chamán Jades en Salvaje, ya que tienes el Espantagon que repetiría todos los jades que hayas metido. La otra opción es el típico mazo aggro de Cazador para los que empiezan. Podrias poner tambien cuanto polvo/oro tienes y que te gusta más jugar.

Otra opción es centrarte en 1 mazo que te guste y petar todo lo que no te sirva para hacertelo. Haciendo eso Damkalloh llegó a rango 6 con este deck en una cuenta desde 0.
Dracarys escribió:@Filete ¿No te han dado ninguna carta de Heroe gratis de Caballeros del trono Helado ni el arma legendaría gratis de Kobols y Catacumbas? Con lo que veo lo más facil seria montar un mazo de Chamán Jades en Salvaje, ya que tienes el Espantagon que repetiría todos los jades que hayas metido. La otra opción es el típico mazo aggro de Cazador para los que empiezan. Podrias poner tambien cuanto polvo/oro tienes y que te gusta más jugar.

Otra opción es centrarte en 1 mazo que te guste y petar todo lo que no te sirva para hacertelo. Haciendo eso Damkalloh llegó a rango 6 con este deck en una cuenta desde 0.

la arma no, la carta si,

Y tengo 200 de polvo, tengo glinda piel de cuervo legendaria que no se que tal es, a malas puedo descartar alguna más,,,
63471 respuestas