[HO] Hearthstone

@Filete ¿Y que carta de Heroe te dieron? No veo ninguna.

Ya te digo que lo más facil que tienes son esos 2 decks, depende de lo que te más te guste jugar, si es aggro el de cazador y si buscas algo mas lento de ir controlando me haria el de jades. Eso si, el de jades necesitaria 1 legendaria más (Aya Zarpa Negra). Te lo he hecho sin Aya, pero he metido algunas comunes que no costarían mucho hacer. Luego de ahí se puede ir mejorando con unas Tormenta de Relampagos y la legendaria.

### Chamán personalizado
# Clase: Chamán
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Descarga de relámpagos
# 2x (2) Garras de jade
# 2x (2) Involución
# 2x (2) Moco del pantano ácido
# 2x (2) Portal de La Vorágine
# 2x (3) Defensor Piedraloma
# 2x (3) Guardián de termas
# 1x (3) Lluvia de sanación
# 2x (3) Tótem Marea de maná
# 2x (4) Espíritu de jade
# 2x (4) Maleficio
# 2x (4) Relámpago de jade
# 1x (4) Rompehechizos
# 1x (5) Volcán
# 2x (6) Cosa de las profundidades
# 2x (7) Cabecilla de jade
# 1x (9) Espantagón
#
AAEBAfe5AgTyBcfBAvPnAu/3Ag35A4EE/gWKB/uqAqC2Aua7Aoe8As+8AtG8Ava9ApvCAofEAgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Filete escribió:Es posible que me hagais un favor, os lo pido por favor, no es vaguería, es que no tengo ni puta idea de este juego y lo desconozco

https://www.hearthpwn.com/members/Filete/collection

Con mi collection si es posible me podeis hacer un mazo decente gracias

Veo dos opciones: montarte un mazo propio para guerrero como te dice el compañero...

O bien aprovechar que tienes algunas interesantes para chaman e intentar montarte un mazo Even Shaman (quizás con alguna sustitución). Aunque vas a necesitar algo de polvos sí o sí a parte de alguna carta más.

Si te lo pudieras permitir, compraría un pack con unos cuantos sobres de la última expansión, con suerte te sale esa legendaria (u otra que pueda ir bien para otro mazo), y a malas, rascar polvos de ahí de lo que no quieras.
Dracarys escribió:@Filete ¿Y que carta de Heroe te dieron? No veo ninguna.

Ya te digo que lo más facil que tienes son esos 2 decks, depende de lo que te más te guste jugar, si es aggro el de cazador y si buscas algo mas lento de ir controlando me haria el de jades. Eso si, el de jades necesitaria 1 legendaria más (Aya Zarpa Negra). Te lo he hecho sin Aya, pero he metido algunas comunes que no costarían mucho hacer. Luego de ahí se puede ir mejorando con unas Tormenta de Relámpagos y la legendaria.

### Chamán personalizado
# Clase: Chamán
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Descarga de relámpagos
# 2x (2) Garras de jade
# 2x (2) Involución
# 2x (2) Moco del pantano ácido
# 2x (2) Portal de La Vorágine
# 2x (3) Defensor Piedraloma
# 2x (3) Guardián de termas
# 1x (3) Lluvia de sanación
# 2x (3) Tótem Marea de maná
# 2x (4) Espíritu de jade
# 2x (4) Maleficio
# 2x (4) Relámpago de jade
# 1x (4) Rompehechizos
# 1x (5) Volcán
# 2x (6) Cosa de las profundidades
# 2x (7) Cabecilla de jade
# 1x (9) Espantagón
#
AAEBAfe5AgTyBcfBAvPnAu/3Ag35A4EE/gWKB/uqAqC2Aua7Aoe8As+8AtG8Ava9ApvCAofEAgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

si compro el pack de bienvenida, podría sacar 1200-1800 depende de la suerte, cuál quitarías para meter la legendaria y la tormenta de relámpagos?¿
Llevo notando desde hace un tiempo que con cada parche el rendimiento de la app ha bajado mucho.

Ahora le das a cualquier boton del menu y tarda segundos en entrar, las animaciones se quedan trabadas, hasta para salir de ella le cuesta.

¿Alguien sabe si tiene algun tipo de fix?

Me refiero a borrar la cache, algun archivo, carpeta, porque veo que o solo me pasa a mi o pasan absolutamente de optimizar la aplicacion.

PD. Hablo en PC y ya he probado a analizar y reparar. Nada.
@clamp Has probado a desintarlar el juego y volver a instalarlo limpio. Por lo menos en el HOTS haciendo eso te puedes quitar 20GB o asi de basura que se va quedando, a lo mejor te mejora el rendimiento.

No pierdes nada, un par de minutos en volver a descargarlo
@exitfor Todo eso lo tengo claro, yo tengo una suerte pésima o esa baraja la tiene contra mí, jamás me quedo esos hechizos, me salen en los primeros robos.
Me hice el mazo ya, y me sobran 275 de polvo, perfecto para los dos relámpagos, ¿cual me recomiendas quitar?por cierto donde toca la legendaria por si hay suerte, en que expansión, o es clásica?¿
@Filete Puedes quitar 1 Moco del pantano y el Rompehechizos, ya que para silenciar ya llevas las involuciones y los maleficios y con 1 Moco vale. De todas formas prueba si quieres así, si ves que no limpias la mesa bien te puedes hacer una tormenta y si ves que necesitas más ya te haces la segunda. Esto es probar, ya que depende de lo que te jueguen.

En cuanto a las legendarias, el Heroe te lo dan pasandote el prologo del modo historia de Caballeros del trono helado, y el arma no me acuerdo porque en mi secundaria no me la han dado tampoco =S De todas formas haz las misiones a ver si te saltan. O a ver si alguien se acuerda de como daban el arma gratis.
Filete escribió:Me hice el mazo ya, y me sobran 275 de polvo, perfecto para los dos relámpagos, ¿cual me recomiendas quitar?por cierto donde toca la legendaria por si hay suerte, en que expansión, o es clásica?¿

Cuál legendaria?
Dracarys escribió:@Filete Puedes quitar 1 Moco del pantano y el Rompehechizos, ya que para silenciar ya llevas las involuciones y los maleficios y con 1 Moco vale. De todas formas prueba si quieres así, si ves que no limpias la mesa bien te puedes hacer una tormenta y si ves que necesitas más ya te haces la segunda. Esto es probar, ya que depende de lo que te jueguen.

En cuanto a las legendarias, el Heroe te lo dan pasandote el prologo del modo historia de Caballeros del trono helado, y el arma no me acuerdo porque en mi secundaria no me la han dado tampoco =S De todas formas haz las misiones a ver si te saltan. O a ver si alguien se acuerda de como daban el arma gratis.

Gracias por tu ayuda
Si alguien sabe como dan esa arma legendaria
¿Las legendarias no las daban cuando la expansión era la última? ¿Siguen dando las de trono helado y las de kobolds seguro?
Rango 5 alcanzado con facilidad jugando brujo control, lleno de paladines y druidas espiteful. Ha sido llegar a rango 5, e ir 1-7 contra cazadores y sacerdotes con sus dos control mental. El meta cambia al llegar al 5, cuidadito.
Senegio escribió:¿Las legendarias no las daban cuando la expansión era la última? ¿Siguen dando las de trono helado y las de kobolds seguro?

la de kobolds es como una arena,hay que pasarse todos?¿
@Filete Esa es la aventura de los Kobolds, pero pasártela sólo te da un dorso.

Y la de Trono Helado te daba a Arthas, pero yo creo que ya no te dan las legendarias. Porque las legendarias te las daban al logear, no había que hacer nada raro
@Filete ¿Arma legendaria? Todas son de la expansión de Kobolds y Catacumbas, daban una gratis cuando salió la expansión, a estas alturas dudo que la sigan dando.
ozi escribió:Rango 5 alcanzado con facilidad jugando brujo control, lleno de paladines y druidas espiteful. Ha sido llegar a rango 5, e ir 1-7 contra cazadores y sacerdotes con sus dos control mental. El meta cambia al llegar al 5, cuidadito.

Bueno pues Rango 20 al fin, este mes me ha costado, más que nada porque no he jugado a Rango, ahora a ver si saco los 2 Heroes que me quedan en Aventura
Vale, ya supongo que entonces no me dieron el arma porque pensaba que el DK te lo daban igual, no me acordaba que el DK te lo daban al pasarte el prologo. Menos mal que la cuenta secundaria me da igual, solo me la hice para conseguir a Morgl xD
Madre de dios el brujo que se cura mas que el priest, que divertido es jugar a Hearthstone.
No se si hacerme a Rin para completar mi Brujo control....
Cyneid escribió:Madre de dios el brujo que se cura mas que el priest, que divertido es jugar a Hearthstone.

Esperemos que en el parche toquen el pacto y el lacayo porque no es normal
ZeLu escribió:No se si hacerme a Rin para completar mi Brujo control....

Rin es clave en los matchups de control y en los mirrors. Mago control si le bajas a Rin y te la matas no tiene nada que hacer, guerrero control lo mismo a no ser que lleve a Azalina y te lo copie en el momento clave, a druida taunt la unica forma de vencerlo es bajarla casi en curva y empezar a tirarle sellos, en los mirrors quien la baja primero normalmente gana... etc.
Menkure escribió:
ZeLu escribió:No se si hacerme a Rin para completar mi Brujo control....

Rin es clave en los matchups de control y en los mirrors. Mago control si le bajas a Rin y te la matas no tiene nada que hacer, guerrero control lo mismo a no ser que lleve a Azalina y te lo copie en el momento clave, a druida taunt la unica forma de vencerlo es bajarla casi en curva y empezar a tirarle sellos, en los mirrors quien la baja primero normalmente gana... etc.

Pues me has convencido, porque ayer me toco Godfrey, y solo me falta para completar el Brujo control a RIn, un Voidlord (que iba a hacerme de todos modos), y quizá la muñeca vodoo que se juega tanto en otros mazos como el de mago con Jaina DK, que también tengo
@ZeLu

De todas formas en un par de semanas deberían anunciar los nerfeos. A ver como queda el brujo porque tiene pinta que va a pillar bastante.

Aun así yo también me hice hace un par de días a Godfrey. Me parece de las mejores legendarias del juego en general.
Que cartas recomendais para empezar a jugar?
@I2acso Todas? [+risas]
Si acabas de empezar tomatelo con calma y busca mazos budget.
I2acso escribió:Que cartas recomendais para empezar a jugar?

La respuesta depende...
En un rango de 0 a 1000€, cuánto estás dispuesto a gastarte?
Silchar escribió:@I2acso Todas? [+risas]
Si acabas de empezar tomatelo con calma y busca mazos budget.

tampoco te pases diciendole todas, con tener a molino es suficiente para ganar el 99% de las partidas
Gastando 0€ es posible ganar alguna?? Jejeje
I2acso escribió:Gastando 0€ es posible ganar alguna?? Jejeje

Claro, pero desde el día uno no. Para conseguir cartas, a parte de ir jugando varias con todos los heroes para conseguir las básicas, el resto si no lo sacas poniendo dinero, es poniendo tiempo.

Haz las misiones diarias para conseguir oro que luego uses para "comprar" sobres a coste cero y así... poquito a poco.
Por cierto, el juego es free to play?
I2acso escribió:Por cierto, el juego es free to play?

Sí.
I2acso escribió:Por cierto, el juego es free to play?

Como te han comentado, si es f2p. Ahora, para tener una colección medio decente, le tienes que echar tiempo o dinero.
Mas que tiempo, paciencia, en estos momentos con una baraja básica no le ganas ni a los bots
Cyneid escribió:Madre de dios el brujo que se cura mas que el priest, que divertido es jugar a Hearthstone.

Y eso que no estuviste en el meta de Reno, muchos de los compas aquí jugadores de aggro odiaban esa carta, confirme @Menkure jajajaj
monchomola escribió:Mas que tiempo, paciencia, en estos momentos con una baraja básica no le ganas ni a los bots

Pero mas de la mitad de misiones es "juega x cartas de tal tipo". Claro si le sale una de gana 4 partidas con un héroe concreto, esa al pincipio si no tira de algún amigo o cuenta secundaria para ganarla las puede ver más putas xD
Tampoco se lo pongáis tan negro porque eso no es así, al principio la gente que te sale es de tu mismo nivel, y más por rango 25 o así, además ahora te dan un montón de sobres, la carta legendaria que te regalan en cada expansión, el sobre semanal, mejores misiones, etc.... vamos ahora es muchísimo más fácil empezar y tener algo decente con lo que llegar a rango 15 sin problemas
La cosa es que al empezar no se debería pensar en el Ranked. a eso se deberia llegar cuando consigues suficientes cartas y un nivel de juego decente.

Es más si se quieren divertir yo les recomendaria no jugar Ranked xD
3 partidas que he jugado, las 3 siendo yo segundo jugador (con moneda) y en las 3 Keleseth en mano y la invocadora en curva en turno 5 gracias el 3/1 que da un cristal por su último aliento.

Creo que voy a echar la lotería [carcajad]
Biologist escribió:

Y eso que no estuviste en el meta de Reno, muchos de los compas aquí jugadores de aggro odiaban esa carta, confirme @Menkure jajajaj

Eran otros tiempos en los que tenia mayoritariamente mazos aggro o midrange.

Pero vamos, por entonces se curaban los 29 o menos de Reno y poco mas. Es mas si bajaban a Reno en una mesa sin controlar poco efecto tenia a la larga. Habia algunos mazos greedy que se lo volvían a subir a la mano o lo metían en el mazo de nuevo pero eran los menos efectivos.

En este meta es que el brujo se puede curar hasta 35-41 sin contar el poder de heroe del DK y encima te dejan presencia o te limpian la mesa. El druida es totalmente absurdo la capacidad de armadura que le han dado junto a una de las cartas mas rotas del juego y de la que apenas se habla como Oaken Summons, que te da 6 de armadura, te planta un 3/6 taunt y te aligera el mazo, casi nada. En general se les ha ido mucho la mano con la recuperación de vida y armadura.

Como dato particular, ahora mismo lo que mas me divierte jugar es Reno Hunter N'Zoth XD
Senegio escribió:3 partidas que he jugado, las 3 siendo yo segundo jugador (con moneda) y en las 3 Keleseth en mano y la invocadora en curva en turno 5 gracias el 3/1 que da un cristal por su último aliento.

Creo que voy a echar la lotería [carcajad]

Recuerdo cuando el guerrero siempre tenia el arma basica y costaba 2. Por supuesto de turno 2 siempre se la equipaba. Pues digamos k ese glitch pasa exactamente igual en mas de la mitad de las partidas con keleseth.
Menkure escribió:El druida es totalmente absurdo la capacidad de armadura que le han dado junto a una de las cartas mas rotas del juego y de la que apenas se habla como Oaken Summons, que te da 6 de armadura, te planta un 3/6 taunt y te aligera el mazo, casi nada. En general se les ha ido mucho la mano con la recuperación de vida y armadura.

Como dato particular, ahora mismo lo que mas me divierte jugar es Reno Hunter N'Zoth XD

Es que Oaken summons no supone mayor ventaja que darte armadura por 4 maná, sin contar con que esas barajas no llevan bichos menores de 4 maná para que no salgan con la carta, lo que conlleva por ejemplo no tener acceso a silencios. No es tan consistente a mi ver como el lacayo que tiene mejores objetivos posibles.

@Pasnake esa baraja está divertida, sólo cambié el Alamuerte que no tengo por Alextraza, Chillmaw por Curator y el Abominación por el necrófago que hace área de 1 al morir.
estoy probando un mazo hunter impar + sir corazon de roble, y como salga bien el combo es un puntazo
esemanu escribió:estoy probando un mazo hunter impar + sir corazon de roble, y como salga bien el combo es un puntazo

Por curiosidad, cual es el combo?
Amano Jacu escribió:
esemanu escribió:estoy probando un mazo hunter impar + sir corazon de roble, y como salga bien el combo es un puntazo

Por curiosidad, cual es el combo?

https://www.youtube.com/watch?v=T0We7l71960 este es mas o menos pero yo uso otro mazo para el buff de heroe con impar

basicamente te invoca perros, el lobo que da +1 y el rinoceronte que da cargar a todas las bestias
Acabo de perder esto

Imagen

Sí, amigos, tenía en mano lo justo para ganarme. Lo único que podía ganarme lo tenía en su mazo y, concretamente, en su mano de 5 cartas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Senegio escribió:Acabo de perder esto

Imagen

Sí, amigos, tenía en mano lo justo para ganarme. Lo único que podía ganarme lo tenía en su mazo y, concretamente, en su mano de 5 cartas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ostia, vaya combo y vaya potra xDD, de todas formas los hunter face se supone que tienes que tener cuidado a partir ya de 12 de vida
Senegio escribió:Imagen

Suele pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema es que no tenía taunts en mano. Empezó él jugando (es su turno 7, el mío era el 6) y tuvo una salida bastante decente, menos mal que yo tenía un par de taunts en mano de inicio (y un así me comí 17 de daño, odio el poder de héroe mejorado del hunter). En el turno 5 usé moneda y a la invocadora y en el turno 6 no tenía nada mejor que usar que otra invocadora (ojalá hubiera tenido un taunt).

Error mío dejar tantos bichos en mesa, tenía que haber tradeado peor y haber suicidado a los malditos topos. Porque contaba con que tendría los perros (siempre los tienen en mano para el mejor momento), la magia de 5 de daño y el secreto de 2 de daño a todos, pero para matarme necesitaba 8 de maná en ese caso (o 9 con perros y las dos magias de 5 de daño). El lobo de +1 de daño a todas las bestias ya lo había gastado así que en un acto de fe supuse que no lo tenía en mano, pero tampoco le hizo falta [+risas]

En fin, tampoco me puedo quejar porque en el turno 6 tener en mesa a las dos invocadoras es de tener suerte xD. Pero fue muy bruto [carcajad]
Senegio escribió:Acabo de perder esto

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Es imposible que esta noche te haya hecho ese combo con las cartas que has puesto. A ver si adivináis porqué.
63471 respuestas