Arctic escribió:Juego desde iPad y hace unos días, cada vez que me conecto se pone a descargar algo al principio, como si fuese una actualización. Nunca había pasado y me tiene un poco mosqueado. Os pasa a alguno?
Están a tope con los bugs este mes xd.
Tenéis que desinstalar y volver a instalar, y cuando llegue a la pantalla donde os pregunta si queréis meter vuestra cuenta, no hacer nada. Abajo al lado de el icono de settings aparece un contador de descarga cuando se complete ya podéis meter la cuenta. En mi caso el contador desapareció así que lo hice a ojo, suele ser una media hora.
De todas maneras es un parche, porque aunque os deje jugar descargara muchos datos cada vez que inicieis.
Como últimamente pasó mucho tiempo por el foro de bugs de blizzard, aparte de los rangos, el problema de iOS, las continuas pérdidas de la misión diaria, ahora también está de moda el no recibir el oro al completar la misión, si que si os pasa no os extrañeis xd.
@Jopraris @Menkure yo casi no juego ladder desde hace unas cuantas temporadas, desde el nerfeo a parches, que se me atragantó el meta y más que nada a sido la incertidumbre de no saber si jugar o no por si luego había conflicto entre los dos rangos. Pero para la gente que está compitiendo por estar en rangos altos de leyenda a sido un mes perdido.
Saludos