Plage escribió:Hay que ser triste y malo con ganas para jugar espantagon en casual, menudo cáncer de carta de verdad, es el único mazo que no necesita ni el más mínimo ápice de saber jugar a este juego, es como patron en su época, mazo roto que si eres pro eres imparable y si eres malo con tener un poco de suerte ganas
Es un mazo que tiene unos matchups muy desfavorables, en el que hay que saber leer cada emparejamiento para buscar el mulligan correcto (maleficios contra evenlock, volcanes y descargas contra aggro, etc...), y luego, saber cuando jugar cada carta para no perder presencia en mesa ni descuidar las piezas del combo.
Y la guinda del pastel, es que los gritos de batalla son aleatorios. Hace una semana, llegué a octavos de final en un torneo. Llegue al 2-0, y se me atragantó precisamente el Shudderwock Chamán. Perdí 3 partidas seguidas.
La última partida, (cuando iba 2-2), en turno 10 hice el combo completo, para rematar a mi adversario, y gruñido no me pudo subir el espántagón, sino que me lo copió Zola a coste 9. Si me lo hubiese subido a coste 1, habría ganado, porque lo dejé a 5 o 6 de vida.
Ni de coña es un mazo OP, es un mazo decente en torneos, porque tiene respuestas para todo si se juega bien.
En ladder es un mazo bastante malo.
No es un mazo fácil de llevar ni mucho menos, es bastante lento. Y como no te salga Hemet pronto, estás bastante jodido.